Wallapop

Cuando hacéis una venta con envío hay que asumir dos cosas:
1.- El comprador tiene hasta 15 días para recogerlo en caso de que no hayan podido entregárselo (si no el paquete va de vuelta)
2.- Una vez entregado el comprador tiene 2 días para revisarlo y darle al ok (si no el sistema lo valida automáticamente)

Que estoy totalmente de acuerdo en que no cuesta nada responder, pero cada uno es como es (yo reconozco que en alguna ocasión se me ha pasado el contestar porque vi el mensaje, en ese momento no podía responder, o aún no había podido comprobar si estaba todo bien, y luego me olvido completamente), por lo que si asumís esto último, y los dos puntos anteriores, os evitaréis enervaros cuando os encontréis cosas así.

Ho!
Cuidatito con el usuario Furboleando!, le pedi un lote de cosas, entre ellas unos pantalones de un equipo especifico, en color y talla especificas. Me mandó lo que le pareció, unos pantalones que jamas vi en su perfil el cual revise a fondo antes y despues de efectuar la compra. La unica opcion que tenia era devolver el paquete. Pero perdia las cosas que queria comprar. La otra era comprarle los pantalones aparte...un listo. Total que se comio un negativo pero el evidentemente te pone otro e insultandote publicamente. Me estoy plantenado en serio denunciar esto a una autoridad competente.
bekku escribió:@Konstantine106 pues me tocará aguantarme y esperar las 48h de rigor. De todas formas si a mí me manda un mensaje diciendo por ejemplo que no puede dar el OK por el motivo que sea (trabajo, viaje, etc...) no tengo ningún problema en esperar, lo que me ha fastidiado de este caso es que le pregunté que si estaba todo bien y pese a que leyó los mensajes no fue capaz de decir nada.

Hay gente para todo. Yo trabajo cara al publico desde hace años y muchisimas veces le dices a alguien buenos dias/tardes cómo ofreciendote a atenderle, se giran, me miran y no me responden.

Les vuelves a repetir otra vez el buenos dias/tardes y pasan. Esto con gente de todas las edades, etnias, pobres, ricos, etc... Asi que si eso pasa en persona imaginate en una aplicación para el movil.

Gentuza sin educación los hay en todos lados a patadas. Quien trabaje cara al público o tenga contacto con mucha gente cada dia sabe de lo que hablo. Es increíble la cantidad de gente sin educación y amargados con muy mala leche que hay por metro cuadrado.
a mi me pasó una vez que era festivo en Valladolid pero el tipo me lo dijo, lo de esperar dos dias a que te paguen porque al de turno no le salde el ciruelo, eso es relativamente normal, yo ya ni me preocupo.
JesucristoShinobi escribió:Cuidatito con el usuario Furboleando!, le pedi un lote de cosas, entre ellas unos pantalones de un equipo especifico, en color y talla especificas. Me mandó lo que le pareció, unos pantalones que jamas vi en su perfil el cual revise a fondo antes y despues de efectuar la compra. La unica opcion que tenia era devolver el paquete. Pero perdia las cosas que queria comprar. La otra era comprarle los pantalones aparte...un listo. Total que se comio un negativo pero el evidentemente te pone otro e insultandote publicamente. Me estoy plantenado en serio denunciar esto a una autoridad competente.

El vendedor ya te ha ofrecido que se lo devuelvas y listo, wallapop no permite devoluciones parciales. Que mas querias que hiciera?

Tu mismo dices que el resto de cosas estaban bien, si hubiese querido estafarte (porque aqui todo son estafas) no crees que todo habria estado mal? Se te ha ocurrido que sea un simple error que se soluciona devolviendo y volviendo a comprar?

Que narices vas a denunciar? "Pues mire agente, este me ha enviado algo que no era y cuando me dijo que se lo devolviera y yo recuperar mi dinero le mande a la mierda y aqui estoy, denunciando". Teneis la cabeza muy muy lejos de aqui, en serio.
hoy me han dejado tirado 2 veces,una de un disco duro y otra un auriculares gamers,despues de tenerlos reservados una semana los 2 han desaparecido,vaya fauna que hay por hay [enfado1]
Yo de momento no he tenido problemas pero NUNCA reservo.

Una vez un chico me dijo si le podía reservar un lote de 20 juegos hasta final de mes, lógicamente le dije que no. Los fui vendiendo y cuando llegó fin de mes no supe nada, esperé hasta el día 10, le escribií que me quedaba media docena y me espondió ¡¡ huy ni me acordaba !! Vale los compro.

Así que de momento, tanto envios como tratos en mano ni una queja.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es una opcion de "buscar solo por titulo", que me tienen harto con las descripciones eternas con mil nombres que no tienen nada que ver.

Entonces pondran las morralla hashtags en el titulo.
Si banearan a la gente que pone falsas palabras gancho la felicidad reinaria. Pero claro para eso hace falta soporte, no cuatro bots.
[PeneDeGoma] escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es una opcion de "buscar solo por titulo", que me tienen harto con las descripciones eternas con mil nombres que no tienen nada que ver.

Entonces pondran las morralla hashtags en el titulo.
Si banearan a la gente que pone falsas palabras gancho la felicidad reinaria. Pero claro para eso hace falta soporte, no cuatro bots.

Pero si ponen esas cosas en el titulo ya es mas descarado y se llevaran mas reportes.

Ademas de que imagino que hay un limite de caracteres para el titulo que ya les limitara bastante mas que en la descripcion.

Que a mi me parece fantastico que alguien busque cosas para cambio, tengo cero quejas ahi, pero cuando lo que busca esa persona y lo que busco yo es lo mismo, el problema esta en que Wallapop te mete las descripciones en la busqueda a la fuerza y eso es algo que en eBay por ejemplo juraria que no pasa.
SECHI escribió:
bekku escribió:@Konstantine106 pues me tocará aguantarme y esperar las 48h de rigor. De todas formas si a mí me manda un mensaje diciendo por ejemplo que no puede dar el OK por el motivo que sea (trabajo, viaje, etc...) no tengo ningún problema en esperar, lo que me ha fastidiado de este caso es que le pregunté que si estaba todo bien y pese a que leyó los mensajes no fue capaz de decir nada.

Hay gente para todo. Yo trabajo cara al publico desde hace años y muchisimas veces le dices a alguien buenos dias/tardes cómo ofreciendote a atenderle, se giran, me miran y no me responden.

Les vuelves a repetir otra vez el buenos dias/tardes y pasan. Esto con gente de todas las edades, etnias, pobres, ricos, etc... Asi que si eso pasa en persona imaginate en una aplicación para el movil.

Gentuza sin educación los hay en todos lados a patadas. Quien trabaje cara al público o tenga contacto con mucha gente cada dia sabe de lo que hablo. Es increíble la cantidad de gente sin educación y amargados con muy mala leche que hay por metro cuadrado.

Tienes más razón que un santo.
Me creé una cuenta el miércoles para vender mi gráfica, hoy he puesto el anuncio (con fotos propias y bien explicado todo) y al par de horas me meto a ver si hay novedades y ¿me han borrado la cuenta?

Me da error hacer login, no me llegan los correos de restablecer contraseña y la url que tenía en el historial de navegación de mi anuncio pone que ya no existe (que en este caso no sé si se podía acceder a esa url sin hacer login en mi cuenta porque se supone que tenían que validar el anuncio antes).

Una maravilla, vaya. Y 0 comunicación de momento
MoRaLIN escribió:hoy me han dejado tirado 2 veces,una de un disco duro y otra un auriculares gamers,despues de tenerlos reservados una semana los 2 han desaparecido,vaya fauna que hay por hay [enfado1]

Yo te aconsejo que no reserves nunca sin previo pago parcial por adelantado. Por ejemplo: Si es un producto que vendes a 15 €, si quiere reserva que te adelante 5 €, sino que busque en otra parte. Otra buena idea y sin necesidad de pago por adelantado de por medio, es reservar de palabra sin marcarlo como reservado, y si sale otro interesado dispuesto a pagar al acto, le dices que o paga ya o se lo vendes al otro.

Tienes que demostrar que ahí eres tú el que tiene los pantalones, tienes que ganarte un respeto como vendedor, que sino la gente se aprovecha y te torean.
MoRaLIN escribió:hoy me han dejado tirado 2 veces,una de un disco duro y otra un auriculares gamers,despues de tenerlos reservados una semana los 2 han desaparecido,vaya fauna que hay por hay [enfado1]

Lo mejor reservas con señal. A mí uno una vez me dejó tirado después de 10 días, me quedé con 15€ ó así y al día siguiente vendí el artículo a otro usuario.
@SomacruzReturns qué pedís la señal por bizum o algo?
AdrianVill escribió:@SomacruzReturns qué pedís la señal por bizum o algo?

Lo de pedir por la reserva está bien porque un usuario que te reserva y desaparece pierdes la reserva y un cliente potencial porque te bloquea. Aunque hay gente que se mosquea por pedir la reserva.

JesucristoShinobi escribió:Cuidatito con el usuario Furboleando!, le pedi un lote de cosas, entre ellas unos pantalones de un equipo especifico, en color y talla especificas. Me mandó lo que le pareció, unos pantalones que jamas vi en su perfil el cual revise a fondo antes y despues de efectuar la compra. La unica opcion que tenia era devolver el paquete. Pero perdia las cosas que queria comprar. La otra era comprarle los pantalones aparte...un listo. Total que se comio un negativo pero el evidentemente te pone otro e insultandote publicamente. Me estoy plantenado en serio denunciar esto a una autoridad competente.

¿Por qué no has devuelto los pantalones? Te quitas un problema. Lo de usar los votos justicieros no funciona, yo lo veo como escupir contra el viento. Lo de denunciar perdida de tiempo total.

@Senegio sin tener ni idea de nada, si vendiste la tarjeta de primeras igual les pareció raro, si era material muy caro, prueba a poner más cosas y entre ellas la tarjeta,
Cuando intneto aceder a mi wallapop con mi gmail, me dice error y que lo vuelva a intentar, ayer ya me paso, y hoy tambien. No me deja aceder.

A alguien mas le ha pasado?
@multiconsolas A mí me está pasando, aunque con hotmail. Me dice que el usuario o contraseña son incorrectos.

Les he escrito un ticket, me han respondido con el mensaje automático basura (reinstala la app y si es por web que se les envíe una captura del error) y estoy esperando la respuesta.

@[erick] No me interesa vender nada más que la gráfica. De momento me gustaría que me respondieran un año de estos para ver si mi cuenta se ha borrado por X motivo, es un fallo puntual o qué. La verdad es que me parece sorprendente, siempre he huido de estas cosas porque no compro nada de segunda mano y tampoco vendo, pero como en este caso es algo caro (una tarjeta gráfica) tampoco me apetece dejar 500€ en el armario para no usarla nunca.

Pero bueno, ya os diré cuando me respondan. He leído por Google que si te reportan 5 veces un anuncio te lo tiran automáticamente (no sé si será verdad), lo mismo hay algo del estilo para cuentas nuevas aunque no veo sentido lógico a reportar mi anuncio (más allá de quitarse competencia) que, como digo, a diferencia de absolutamente todos los que hay en la aplicación el mío tenía fotos propias, capturas de tests hechos, captura de la fecha de compra... todo bien, vaya [+risas]
@Senegio pobare a reintalar la app, haber si me deja, gracias
multiconsolas escribió:Cuando intneto aceder a mi wallapop con mi gmail, me dice error y que lo vuelva a intentar, ayer ya me paso, y hoy tambien. No me deja aceder.

Si es con el navegador le está pasando a todo el mundo, cada día te tienes que loguear. Aunque da error, abres una nueva pestaña y estás logueado.

@Senegio cuéntanos si te dicen algo.
Yo he vuelto a poner un juego de PS4 a la venta en Walla (hace unas 2 semanas) y el resumen es:
- 12 personas me han escrito
- 7 de ellas rebajando el precio aunque esté al precio más barato de la zona. Tampoco es que me sorprenda porque es habitual hacerlo
- 1 pide cambio cuando especifico que nos lo quiero
- 1 pone Buenass, le respondo y se acabó la conversación
- 1 que si hago envío, le digo que sí y no contesta. Le pregunto un par de días después si le interesa y me dice que lo ha conseguido por su zona (comprensible).
- 1 que si sigue disponible (es de mi zona), le digo que sí, no responde más. Le escribo días después si le interesa y me dice que sí pero no tiene coche, que me avisan cuando tenga :-?
- 1 que si hago envíos, le digo que sí, no responde. Le pregunto días después si le interesa y tengo un doble check de visto ahí maravilloso.

Súper entretenido vender por Walla [beer]

Pero vamos, Vinted... Tengo una prenda a la venta, un chaval me hace una oferta bajando un 33%, la rechazo y días después me hace otra oferta aun más pequeña... La gente come alfalfa o qué pasa [poraki]
¿La comisión de Wallapop es un porcentaje fijo sobre el total?

Porque hoy viendo Vinted me encuentro con que ellos cobran 0,70€ + 5% del total.

Comprando un juego:
Precio: 3€
Comisión: 0,85€
Envío 3,69€ (desde Holanda)
Total: 7,54€

Comprando 4 juegos al mismo vendedor:
Total: 17€
Comisión: 1,55€
Envío 3,69€ (desde Holanda)
Total: 22,24 €

En el pedido grande es menos del 10% del total. Wallapop también encarece mucho los pedidos pequeños, ¿pero cómo queda en comparación?

Habría que ver si los bajos precios de Francia y demás países compensan teniendo el envío más caro que comprando nacional.
SomacruzReturns escribió:

Lo mejor reservas con señal. A mí uno una vez me dejó tirado después de 10 días, me quedé con 15€ ó así y al día siguiente vendí el artículo a otro usuario.

Yo creo que al menos muchos de los que piden reserva, son precisamente los que menos seguros están de si realmente van a comprar tu producto. Supongo que lo que hacen es dedicarse a preguntarle si les reservan a todos los vendedores que tienen en venta ese mismo producto, y esa es una manera de hacer tiempo para pensar mejor a quién van a acabar comprando ese producto.

Esta teoría mía, en caso de que sea así, explicaría también el porqué cuando les pides un adelanto para hacerle la reserva, la mayoría pierden el interés y desaparecen. Al menos a mí me parece que podría ser eso.

Pienso que el que está seguro de que quiere comprar tu producto, no se dedica a pedir reservas, sino que paga directo sin rodeos ni historias.

Yo la función de reservar la uso básicamente cuando ya me han pagado el producto, entonces lo marco como reservado, y quedo a la espera de que el comprador me confirme que está todo correcto, para finalmente marcarlo como vendido y pasar a escribir la valoración.
EnteDeLasCavernas escribió:

Yo creo que al menos muchos de los que piden reserva, son precisamente los que menos seguros están de si realmente van a comprar tu producto. Supongo que lo que hacen es dedicarse a preguntarle si les reservan a todos los vendedores que tienen en venta ese mismo producto, y esa es una manera de hacer tiempo para pensar mejor a quién van a acabar comprando ese producto.

Esta teoría mía, en caso de que sea así, explicaría también el porqué cuando les pides un adelanto para hacerle la reserva, la mayoría pierden el interés y desaparecen. Al menos a mí me parece que podría ser eso.

Pienso que el que está seguro de que quiere comprar tu producto, no se dedica a pedir reservas, sino que paga directo sin rodeos ni historias.

Yo la función de reservar la uso básicamente cuando ya me han pagado el producto, entonces lo marco como reservado, y quedo a la espera de que el comprador me confirme que está todo correcto, para finalmente marcarlo como vendido y pasar a escribir la valoración.

Pienso exactamente igual. Y añadiría: no saben lo que quieren.
multiconsolas escribió:Cuando intneto aceder a mi wallapop con mi gmail, me dice error y que lo vuelva a intentar, ayer ya me paso, y hoy tambien. No me deja aceder.

A mí, y más o menos he perdido la cuenta, me tuve que hacer otra porque imposible acceder. No me enviaban la contraseña nueva al móvil y al pc. Escribí a soporte y me contestó un bot diciendo que haga los pasos que ya había hecho. Para mí que es algo de permisos de google. Lo acabo de comprobar y me sale que me haga login de manera infinita sin poder acceder.

@Solid_esneik qué juego es?

Por cierto, me mosquea mucho que no haya una opción de denuncia de estafa. No hace mucho vi una switch oled muy barata por mi zona, escribo al tío (consciente de que olía a estafa) y me dice que es de Sevilla, la otra punta del país y que me pasaba fotos por whatsapp. No hay manera de denunciarlo porque no hay un apartado para ello, alguien sabe cómo poder denunciar estas estafas tan evidentes?

También están los que tienen artículos llamativos que son fake porque nunca contestan, pero a la mierda que tienen en el resto de la tienda sí [uzi] .
Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.

La comprensión lectora.
¿Alguien sabe cómo se contacta con Wallapop? Es que recibo los correos de Wallapop en italiano así como los mensajes automáticos de ventas y eso...
Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.

La comprensión lectora.

Porque no leen ni la primera línea del anuncio.
Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.

La comprensión lectora.

Eso pasa bastante.
Como curiosidad, hace poco hice una venta de dos artículos de vajilla. En ambos artículos, tenía puesto en la descripción todo tipo de medidas y cuánto medía cada parte del producto. La persona que me lo compró me comentó que si podía decirle las medidas, cosa que ya estaba escrito.

Encima, dicha compradora cuando le llegó los artículos por Wallapop Envíos me comentó que pensaba que ambas vajillas eran del mismo color... qué decir que en el título de los artículos ponía el color de cada una y a parte estaba puesto en la descripción, además de que en las fotos pues se veía que no son iguales.

No me puedo quejar, porque las compró y se las quedó. Pero yo, que pongo toda la info de un artículos hasta agotar los carácteres disponibles, es curioso como hay gente que te hace cuestionarte si saben lo que te está comprando
A veces me sorprende wallapop. Yo llevo con un artículo reservado ya semanas, en plan de que me pagaron el 40% de 900€ y no se nada más de la persona xd
La situación: me interesa, me lo reservarías hasta que tenga el resto del dinero, q estoy vendiendo blablabla ?
Yo: si, pero me tienes que adelantar un %. Ok, sin problema, pásame bizum.
Y hace más de un mes que no se nada. Menos mal que no he recibido ninguna oferta d nadie más xD

La comprensión lectora.

Puede que sea problema de comprensión lectora, problema de que ni siquiera lean nada, y yo añadiría también que puede ser que sean unos sinvergüenzas que les funciona bien la comprensión lectora, que lo leen todo bien y que piensan "por probar no pierdo nada, sólo voy a tocarle los cojones al vendedor y eso no me afecta..."

La comprensión lectora.

Puede que sea problema de comprensión lectora, problema de que ni siquiera lean nada, y yo añadiría también que puede ser que sean unos sinvergüenzas que les funciona bien la comprensión lectora, que lo leen todo bien y que piensan "por probar no pierdo nada, sólo voy a tocarle los cojones al vendedor y eso no me afecta..."

Hay de los 3.
La segunda vez que me llega a email un mensaje de wallapop para restablecer la contraseña. O es un fallo de ellos o es que intentan hackearme la cuenta.
Chicos, una pregunta. Ayer compre un juego de Switch a un inútil que, ni contesta a mis mensajes (..aunque lo lea..), ni le da a aceptar compra y tampoco la rechaza..a si que estoy perdiendo tiempo ya que, mi dinero esta congelado…
…imagino que no hay posibilidad de darle voto negativo a este excremento humano ni, tampoco, denunciar su comportamiento, de alguna manera, ¿verdad?
Otra cosa…en teoria han pasado ya 24 horas desde mi compra…es cierto que, si el no acepta, me vuelven a poner mi dinero, tal cual, ¿pasado este tiempo?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Las valoraciones de Wallapop están diseñadas para que si alguien te tima no le puedas valorar en la mayoria de los casos, pues con no aceptar la valoración ésta nunca se verá reflejada.
Y en caso de aceptarla, probablemente tu también te lleves una valoración de mierda como venganza.

Otra opción es denunciar al usuario, que tampoco sirve para nada.

En resumen, a wallapop se la suda que la gente time, sea informal, insulte, etc. No hacen nada.
El comprador, solo por wallapop, valora y sale la reflejada siempre la valoración quiera el vendedor o no.

El problema es, como bien dices, que el otro no se quedará callado y te pondrá una negativa a ti.
Tengo un artículo a la venta, hago lo típico de ponerle más precio para luego bajar un par de euros, lo bajo y me hace la oferta el interesado, inmediatamente después me llega otro que evidentemente tenía el anuncio en favoritos y me pregunta, le digo que no puedo porque ya está aceptada la oferta y me dice que me ofrece 25, 7 euros más que el otro.
O me estás chuleando o eres muy tonto y lento.
Bueno, pues me voy a estrenar. A un vendedor por no reflejar el estado real del artículo, le voy a cascar 3 estrellas. A otro le compré memoria ram para portátil y una no funciona. Me fastidia porque era para ampliar ram de 4gb a 8gb. Me toca poner reclamación en este caso en wallapop seguramente.
simmolick escribió:Chicos, una pregunta. Ayer compre un juego de Switch a un inútil que, ni contesta a mis mensajes (..aunque lo lea..), ni le da a aceptar compra y tampoco la rechaza..a si que estoy perdiendo tiempo ya que, mi dinero esta congelado…
…imagino que no hay posibilidad de darle voto negativo a este excremento humano ni, tampoco, denunciar su comportamiento, de alguna manera, ¿verdad?
Otra cosa…en teoria han pasado ya 24 horas desde mi compra…es cierto que, si el no acepta, me vuelven a poner mi dinero, tal cual, ¿pasado este tiempo?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

¿Pero habias hablado con el antes de darle a comprar? ¿O le diste a comprar sin mas?

Que lo mismo el que puso el juego no sabe ni manejar la aplicacion.
@Feroz El Mejor

Si, claro..le hable antes..e me contesto..le di a comprar y, desde ese momento..muerte por parte suya..ademas, tiene bastantes ventas, compras y envío a sus espaldas..
..da igual, como el no hizo nada el dinero me ha vuelto integro..y lo que quería comprar lo he encontrado mas barato..yo salgo ganando.
simmolick escribió:@Feroz El Mejor

Si, claro..le hable antes..e me contesto..le di a comprar y, desde ese momento..muerte por parte suya..ademas, tiene bastantes ventas, compras y envío a sus espaldas..
..da igual, como el no hizo nada el dinero me ha vuelto integro..y lo que quería comprar lo he encontrado mas barato..yo salgo ganando.

Entonces muy mal por parte del vendedor, al menos has salido ganando, que a mi me ha llegado a pasar a la inversa y he tenido que pagar mas. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
simmolick escribió:@Feroz El Mejor

Entonces muy mal por parte del vendedor, al menos has salido ganando, que a mi me ha llegado a pasar a la inversa y he tenido que pagar mas. [tomaaa]

Es que, Wallapop es blanco y negro..ósea, por un lado hay los vendedores/compradores que le haría un monumento de lo rápidos, serios, y disponibles al ayudar..por otro, la deep wallapop..gente que vende productos en muy mal estado, despachándolos por nuevos, que intentan a timar al prójimo, mintiendo por encima de todo y poniéndolo mas difícil si se puede a la otra parte..vaya que, aun no existe un equilibrio..a ver si, con el tiempo se soluciona [+risas] [+risas] [+risas]
Duendeverde escribió:La segunda vez que me llega a email un mensaje de wallapop para restablecer la contraseña. O es un fallo de ellos o es que intentan hackearme la cuenta.

Yo no sé lo que sería mejor que hicieras, pero yo no haría nada por si acaso, y menos aún si puedes seguir usando Wallapop igualmente sin hacer caso de eso. Si tienes una cuenta con años de antigüedad y muchas valoraciones positivas, es una buena faena que te la hackeen. Yo no me arriesgaría.
Duendeverde escribió:La segunda vez que me llega a email un mensaje de wallapop para restablecer la contraseña. O es un fallo de ellos o es que intentan hackearme la cuenta.

Yo no sé lo que sería mejor que hicieras, pero yo no haría nada por si acaso, y menos aún si puedes seguir usando Wallapop igualmente sin hacer caso de eso. Si tienes una cuenta con años de antigüedad y muchas valoraciones positivas, es una buena faena que te la hackeen. Yo no me arriesgaría.

Lo que he hecho ha sido cambiar el email por otro. Igual ahí estaba el problema. De momento no he recibido más mensajes de esos. Veremos.
Duendeverde escribió:

Lo que he hecho ha sido cambiar el email por otro. Igual ahí estaba el problema. De momento no he recibido más mensajes de esos. Veremos.

Pues si con eso ya se ha solucionado, ya está bien. Estas cosas relacionadas con contraseñas le ponen a uno paranoico, es normal con las cosas que se leen por internet.
@EnteDeLasCavernas Wallapop fue hackeado en 2019 y obligaron a todo el mundo a cambiarse la contraseña. Dijeron que los datos no fueron comprometidos, pero no creo eso. Aparte mi correo principal fue comprometido tambien en sitios hackeados como htcmania.

Ya cambié las contraeñas en esos sitios. pero igual es que intentan entrar con el correo original que sí está activo. Ebay por ejemplo ahora se pasaron con la seguridad. Para ver un perfil de votos, te suele pedir captchas y si llevas tiempo sin entrar, te pide doble verificación por sms.

De todas formas, ahora mismo hay que tener cuidado, porque cada vez se ven más casos de suplantaciones y cosas así.
Este hilo se ha transformado en "teneis juegos de mataaaar" 2.0 o me lo parece? [+risas]
adoraba ese hilo
@Duendeverde

Pues sí, la verdad es que uno no puede estar tranquilo en este mundo de internet.
Para que veáis como está el nivel en Wallapop.

Hace poco anunciaron que va a salir en España el juego de Switch Celeste y yo que lo compré en limited run lo he puesto en Wallapop PARA CAMBIO por otro juego ya que prefiero comprar el de aquí cuando salga.
Bueno, pues a la media hora de poner el anuncio me escribe uno diciendo que "me lo voy a comer" y no me van a dar ni pipas por él, todo esto con varios "jajajajajaja" entre medias y sin ningún tipo de educación.
Cómo tiene que estar la cabeza de ese sujeto para dedicarse a meterse en anuncios que no le interesan sólo por tocar los huevos.
Y eso que sólo he puesto que me interesa cambiarlo, no como otros que lo han puesto a 100€. Supongo que a esos les habrá insultado directamente.
7487 respuestas