› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bekku escribió:@Konstantine106 pues me tocará aguantarme y esperar las 48h de rigor. De todas formas si a mí me manda un mensaje diciendo por ejemplo que no puede dar el OK por el motivo que sea (trabajo, viaje, etc...) no tengo ningún problema en esperar, lo que me ha fastidiado de este caso es que le pregunté que si estaba todo bien y pese a que leyó los mensajes no fue capaz de decir nada.
JesucristoShinobi escribió:Cuidatito con el usuario Furboleando!, le pedi un lote de cosas, entre ellas unos pantalones de un equipo especifico, en color y talla especificas. Me mandó lo que le pareció, unos pantalones que jamas vi en su perfil el cual revise a fondo antes y despues de efectuar la compra. La unica opcion que tenia era devolver el paquete. Pero perdia las cosas que queria comprar. La otra era comprarle los pantalones aparte...un listo. Total que se comio un negativo pero el evidentemente te pone otro e insultandote publicamente. Me estoy plantenado en serio denunciar esto a una autoridad competente.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es una opcion de "buscar solo por titulo", que me tienen harto con las descripciones eternas con mil nombres que no tienen nada que ver.
[PeneDeGoma] escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo que quiero es una opcion de "buscar solo por titulo", que me tienen harto con las descripciones eternas con mil nombres que no tienen nada que ver.
Entonces pondran las morralla hashtags en el titulo.
Si banearan a la gente que pone falsas palabras gancho la felicidad reinaria. Pero claro para eso hace falta soporte, no cuatro bots.
SECHI escribió:bekku escribió:@Konstantine106 pues me tocará aguantarme y esperar las 48h de rigor. De todas formas si a mí me manda un mensaje diciendo por ejemplo que no puede dar el OK por el motivo que sea (trabajo, viaje, etc...) no tengo ningún problema en esperar, lo que me ha fastidiado de este caso es que le pregunté que si estaba todo bien y pese a que leyó los mensajes no fue capaz de decir nada.
Hay gente para todo. Yo trabajo cara al publico desde hace años y muchisimas veces le dices a alguien buenos dias/tardes cómo ofreciendote a atenderle, se giran, me miran y no me responden.
Les vuelves a repetir otra vez el buenos dias/tardes y pasan. Esto con gente de todas las edades, etnias, pobres, ricos, etc... Asi que si eso pasa en persona imaginate en una aplicación para el movil.
Gentuza sin educación los hay en todos lados a patadas. Quien trabaje cara al público o tenga contacto con mucha gente cada dia sabe de lo que hablo. Es increíble la cantidad de gente sin educación y amargados con muy mala leche que hay por metro cuadrado.
MoRaLIN escribió:hoy me han dejado tirado 2 veces,una de un disco duro y otra un auriculares gamers,despues de tenerlos reservados una semana los 2 han desaparecido,vaya fauna que hay por hay
MoRaLIN escribió:hoy me han dejado tirado 2 veces,una de un disco duro y otra un auriculares gamers,despues de tenerlos reservados una semana los 2 han desaparecido,vaya fauna que hay por hay
JesucristoShinobi escribió:Cuidatito con el usuario Furboleando!, le pedi un lote de cosas, entre ellas unos pantalones de un equipo especifico, en color y talla especificas. Me mandó lo que le pareció, unos pantalones que jamas vi en su perfil el cual revise a fondo antes y despues de efectuar la compra. La unica opcion que tenia era devolver el paquete. Pero perdia las cosas que queria comprar. La otra era comprarle los pantalones aparte...un listo. Total que se comio un negativo pero el evidentemente te pone otro e insultandote publicamente. Me estoy plantenado en serio denunciar esto a una autoridad competente.
multiconsolas escribió:Cuando intneto aceder a mi wallapop con mi gmail, me dice error y que lo vuelva a intentar, ayer ya me paso, y hoy tambien. No me deja aceder.
A alguien mas le ha pasado?
SomacruzReturns escribió:MoRaLIN escribió:hoy me han dejado tirado 2 veces,una de un disco duro y otra un auriculares gamers,despues de tenerlos reservados una semana los 2 han desaparecido,vaya fauna que hay por hay
Lo mejor reservas con señal. A mí uno una vez me dejó tirado después de 10 días, me quedé con 15€ ó así y al día siguiente vendí el artículo a otro usuario.
EnteDeLasCavernas escribió:SomacruzReturns escribió:MoRaLIN escribió:hoy me han dejado tirado 2 veces,una de un disco duro y otra un auriculares gamers,despues de tenerlos reservados una semana los 2 han desaparecido,vaya fauna que hay por hay
Lo mejor reservas con señal. A mí uno una vez me dejó tirado después de 10 días, me quedé con 15€ ó así y al día siguiente vendí el artículo a otro usuario.
Yo creo que al menos muchos de los que piden reserva, son precisamente los que menos seguros están de si realmente van a comprar tu producto. Supongo que lo que hacen es dedicarse a preguntarle si les reservan a todos los vendedores que tienen en venta ese mismo producto, y esa es una manera de hacer tiempo para pensar mejor a quién van a acabar comprando ese producto.
Esta teoría mía, en caso de que sea así, explicaría también el porqué cuando les pides un adelanto para hacerle la reserva, la mayoría pierden el interés y desaparecen. Al menos a mí me parece que podría ser eso.
Pienso que el que está seguro de que quiere comprar tu producto, no se dedica a pedir reservas, sino que paga directo sin rodeos ni historias.
Yo la función de reservar la uso básicamente cuando ya me han pagado el producto, entonces lo marco como reservado, y quedo a la espera de que el comprador me confirme que está todo correcto, para finalmente marcarlo como vendido y pasar a escribir la valoración.
multiconsolas escribió:Cuando intneto aceder a mi wallapop con mi gmail, me dice error y que lo vuelva a intentar, ayer ya me paso, y hoy tambien. No me deja aceder.
A alguien mas le ha pasado?
Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.
La comprensión lectora.
Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.
La comprensión lectora.
SomacruzReturns escribió:Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.
La comprensión lectora.
Porque no leen ni la primera línea del anuncio.
EnteDeLasCavernas escribió:SomacruzReturns escribió:Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.
La comprensión lectora.
Porque no leen ni la primera línea del anuncio.
Puede que sea problema de comprensión lectora, problema de que ni siquiera lean nada, y yo añadiría también que puede ser que sean unos sinvergüenzas que les funciona bien la comprensión lectora, que lo leen todo bien y que piensan "por probar no pierdo nada, sólo voy a tocarle los cojones al vendedor y eso no me afecta..."
simmolick escribió:Chicos, una pregunta. Ayer compre un juego de Switch a un inútil que, ni contesta a mis mensajes (..aunque lo lea..), ni le da a aceptar compra y tampoco la rechaza..a si que estoy perdiendo tiempo ya que, mi dinero esta congelado…
…imagino que no hay posibilidad de darle voto negativo a este excremento humano ni, tampoco, denunciar su comportamiento, de alguna manera, ¿verdad?
Otra cosa…en teoria han pasado ya 24 horas desde mi compra…es cierto que, si el no acepta, me vuelven a poner mi dinero, tal cual, ¿pasado este tiempo?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
simmolick escribió:@Feroz El Mejor
Si, claro..le hable antes..e me contesto..le di a comprar y, desde ese momento..muerte por parte suya..ademas, tiene bastantes ventas, compras y envío a sus espaldas..
..da igual, como el no hizo nada el dinero me ha vuelto integro..y lo que quería comprar lo he encontrado mas barato..yo salgo ganando.
Feroz El Mejor escribió:simmolick escribió:@Feroz El Mejor
Si, claro..le hable antes..e me contesto..le di a comprar y, desde ese momento..muerte por parte suya..ademas, tiene bastantes ventas, compras y envío a sus espaldas..
..da igual, como el no hizo nada el dinero me ha vuelto integro..y lo que quería comprar lo he encontrado mas barato..yo salgo ganando.
Entonces muy mal por parte del vendedor, al menos has salido ganando, que a mi me ha llegado a pasar a la inversa y he tenido que pagar mas.
Duendeverde escribió:La segunda vez que me llega a email un mensaje de wallapop para restablecer la contraseña. O es un fallo de ellos o es que intentan hackearme la cuenta.
EnteDeLasCavernas escribió:Duendeverde escribió:La segunda vez que me llega a email un mensaje de wallapop para restablecer la contraseña. O es un fallo de ellos o es que intentan hackearme la cuenta.
Yo no sé lo que sería mejor que hicieras, pero yo no haría nada por si acaso, y menos aún si puedes seguir usando Wallapop igualmente sin hacer caso de eso. Si tienes una cuenta con años de antigüedad y muchas valoraciones positivas, es una buena faena que te la hackeen. Yo no me arriesgaría.
Duendeverde escribió:EnteDeLasCavernas escribió:Duendeverde escribió:La segunda vez que me llega a email un mensaje de wallapop para restablecer la contraseña. O es un fallo de ellos o es que intentan hackearme la cuenta.
Yo no sé lo que sería mejor que hicieras, pero yo no haría nada por si acaso, y menos aún si puedes seguir usando Wallapop igualmente sin hacer caso de eso. Si tienes una cuenta con años de antigüedad y muchas valoraciones positivas, es una buena faena que te la hackeen. Yo no me arriesgaría.
Lo que he hecho ha sido cambiar el email por otro. Igual ahí estaba el problema. De momento no he recibido más mensajes de esos. Veremos.
adoraba ese hilo