Wallapop

pebol escribió:Para que veáis como está el nivel en Wallapop.

Hace poco anunciaron que va a salir en España el juego de Switch Celeste y yo que lo compré en limited run lo he puesto en Wallapop PARA CAMBIO por otro juego ya que prefiero comprar el de aquí cuando salga.
Bueno, pues a la media hora de poner el anuncio me escribe uno diciendo que "me lo voy a comer" y no me van a dar ni pipas por él, todo esto con varios "jajajajajaja" entre medias y sin ningún tipo de educación.
Cómo tiene que estar la cabeza de ese sujeto para dedicarse a meterse en anuncios que no le interesan sólo por tocar los huevos.
Y eso que sólo he puesto que me interesa cambiarlo, no como otros que lo han puesto a 100€. Supongo que a esos les habrá insultado directamente.

Pásate por los hilos de juegos difíciles de los respectivos subforos...
exitfor escribió:Este hilo se ha transformado en "teneis juegos de mataaaar" 2.0 o me lo parece? [+risas]
adoraba ese hilo

Yo me enganche a leerlo desde el inicio cuando me registre, se echa de menos la verdad.
pebol escribió:Para que veáis como está el nivel en Wallapop.

Hace poco anunciaron que va a salir en España el juego de Switch Celeste y yo que lo compré en limited run lo he puesto en Wallapop PARA CAMBIO por otro juego ya que prefiero comprar el de aquí cuando salga.
Bueno, pues a la media hora de poner el anuncio me escribe uno diciendo que "me lo voy a comer" y no me van a dar ni pipas por él, todo esto con varios "jajajajajaja" entre medias y sin ningún tipo de educación.
Cómo tiene que estar la cabeza de ese sujeto para dedicarse a meterse en anuncios que no le interesan sólo por tocar los huevos.
Y eso que sólo he puesto que me interesa cambiarlo, no como otros que lo han puesto a 100€. Supongo que a esos les habrá insultado directamente.

Pues yovlo he puesto y lo he vendido por más de lo que costó e menos de 6 horas XD
El domingo pasado compré un juego de ps5, ya que estaba disponible con la tarjeta (no dinero del monedero) y el vendedor me rechazó la operación por que ya lo tenía apalabrado con alguien que le había preguntado antes que yo, entendible, no pasa nada, pero mi problema es que 5 días después no tengo el dinero devuelto aún, sabeis cuanto suele tardar wallapop en devolverlo??

Saludos [bye]
Me ha pasado algo de risa en Eneba, que pensé que sólo pasaba en wallapop. Una persona pone precio negociable y le rasqué algo para pagar un precio psicológico. 3€ de mierda. El artículo costaba 20€ y por 25€ a veces encuentras algo mejor.

Me manda mensaje diciendo que me lo vende por 25€ y le digo que para qué pone que es negociable. Ahora ha modificado el artículo y ha pasado de 20€ a 25€.

Luego en milanuncios, parece que por defecto te activa los envíos. Mucha gente que usa milanuncios quiere trato en mano solamente y no lo dicen. Por lo que ya van varios que te rechazan las compras o directamente pasan de todo y las dejan caducar.

En ese sentido mucho peor que en wallapop. Otra cosa de wallapop. He visto que ha pasado algo curioso con gente de Canarias. Marca la opción de envío, pero al darle a comprar te pone como venta en persona. Ya no te deja comprar a distancia porque ya sabemos que no es compatible. Pero también da lugar a malentendidos al tener la opción de envíos activada.
No hay opción de borrar un comentario en wallapop no?
una persona ha entrado insultándome sin venir a cuento y como le he bloqueado y no le ha cuadrado ha aprovechado una venta que le hice hace meses para poner un comentario lamentable …
Supongo que no hay manera de eliminarlo no?
HauryasuMifune escribió:No hay opción de borrar un comentario en wallapop no?
una persona ha entrado insultándome sin venir a cuento y como le he bloqueado y no le ha cuadrado ha aprovechado una venta que le hice hace meses para poner un comentario lamentable …

te diria que contactes con atencion al cliente de wallapop pero....creo que no existe XD

a mi alguna vez me ha escrito algun amargado solo para insultar y wallapop como mucho te manda un mensaje generico de que lo lamentan y blah,blah...

¿Editó un comentario de una venta anterior? No sabía que podían hacer eso o entendí mal.

Yo siempre he eliminado el producto vendido una semana después de la transacción precisamente por posibles prácticas como la que comentas aunque jamás pensé que mis sospechas fuesen ciertas. [+risas]

No, no puedes, lo que si puedes es tu votarle a él, si ya lo has hecho editar el voto, escribe a wallapop, le cuentas el problemas y te pedirán el texto que quieres poner y ellos se encargan de la edición.
Muchas gracias ! He escrito a Wallapop explicándoles el problema. A ver, que no es que me muera por un comentario de un resentido … pero no mola que haya gente que pueda pensar cosas que no son…
No tengo ninguna esperanza de que den la cara … pero si, a partir de ahora, si unos días después no han puesto reseña , borrado y a correr.
La gente , de todos modos, está mal de la perola y muy amargada …

@vittton la situación fue: venta en octubre , todo perfecto , le voto 5 estrellas , pero el no vota de vuelta … lo dejo sin más ya que pienso que es un dejado y era su primera compra . Meses después , me escribe de la nada , insultando etc sin más motivos , y como le bloqueo va y usa esa reseña de hace meses para escribir comentario insultando . En fin; ridículo.
A mi,me molesta mucho los que ponen artículos con envio y luego te dicen que no envían.
HauryasuMifune escribió:Muchas gracias ! He escrito a Wallapop explicándoles el problema. A ver, que no es que me muera por un comentario de un resentido … pero no mola que haya gente que pueda pensar cosas que no son…
No tengo ninguna esperanza de que den la cara … pero si, a partir de ahora, si unos días después no han puesto reseña , borrado y a correr.
La gente , de todos modos, está mal de la perola y muy amargada …

@vittton la situación fue: venta en octubre , todo perfecto , le voto 5 estrellas , pero el no vota de vuelta … lo dejo sin más ya que pienso que es un dejado y era su primera compra . Meses después , me escribe de la nada , insultando etc sin más motivos , y como le bloqueo va y usa esa reseña de hace meses para escribir comentario insultando . En fin; ridículo.

A mi me pasó algo parecido con un usuario al que le vendí un producto.

Lo recibió y comenzó a mentir diciendo que no estaba como ponía, que estaba roto, que había llegado la caja rota, que era mas pequeño de lo que pensaba y cosas así, obviamente todo mentira. Me dijo que, o le devolvía el 50% por Bizum o me ponía una reseña negativa de estafador.

Le animé a hacerlo, me la puso, lo reporté a Wallapop (incluyendo capturas de todo) y desapareció la reseña, aunque tardó un mes y no recibí email desde Wallapop avisando de ello. De paso, el usuario fue baneado y aparecía un mensaje en su chat de algo así como "El usuario ha sido expulsado por presunta estafa (no recuerdo exactamente, pero era algo así, por ahí lo tendré)".

Supongo que era algo que hacía a menudo.

A mí me pasa una cosa un poco en relación con esto: A veces cuando contactan conmigo compradores con perfiles más o menos recien creados, me da la paranoia de que alguno podría ser cualquier usuario que he bloqueado en algún momento, que quiere hacer una compra con la intención de poder vengarse y ponerme una mala valoración. Aunque tampoco es de lo más probable, porque tendrían que sacrificar unos euros para poder hacerlo, pero bueno, no puedo evitar pensarlo a veces...
EnteDeLasCavernas escribió:
SomacruzReturns escribió:
Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.

La comprensión lectora.

Porque no leen ni la primera línea del anuncio.

Puede que sea problema de comprensión lectora, problema de que ni siquiera lean nada, y yo añadiría también que puede ser que sean unos sinvergüenzas que les funciona bien la comprensión lectora, que lo leen todo bien y que piensan "por probar no pierdo nada, sólo voy a tocarle los cojones al vendedor y eso no me afecta..."

No se tenéis pajas mentales, yo cuando compro por walla miro el mismo producto, y en ocasiones las descripciones son las mismas, las principal en mayúsculas , negrita y el precio, y las descripciones suelen ser parecidas, hace poco estoy mirando equipo de dj y había 4 productos al mismo precio y al que había puesto las fotos de la factura de las revisiones, le puse cuando había sido revisada, es que parece que algunos caguen flores por el culete, no señores cagamos mierda y equivocarnos nos equivocamos todos.

Yo la verdad que nunca he tenido problemas con ninguna compra, bueno si una en este foro y encima moderador, por lo que NUNCA he tenido problemas XD

Saludos
Lo de la extorsión de las reseñas yo ya lo he vivido también. No uso wallapop (ni aunque me paguen) pero en Vinted pasa igual. Gente que me tiene puesto reseñas negativas por no bajarles el precio y yo contraatacar con una reseña más negativa todavía e indicando lo sucedido. Generalmente se solucionan borrando o editando las reseñas, pero siempre hay algún enfermo que le da igual joderte la cuenta (yo en Vinted es la segunda cuenta, la primera me la cerré precisamente por un gabacho al que le vendí unas zapatillas y decía que tenían defectos, pero era porque no le quise rebajar ni un solo euro) con tal de anotarse su pequeña victoria o simplemente por placer.
Jay Gallego escribió:Lo de la extorsión de las reseñas yo ya lo he vivido también. No uso wallapop (ni aunque me paguen) pero en Vinted pasa igual. Gente que me tiene puesto reseñas negativas por no bajarles el precio y yo contraatacar con una reseña más negativa todavía e indicando lo sucedido. Generalmente se solucionan borrando o editando las reseñas, pero siempre hay algún enfermo que le da igual joderte la cuenta (yo en Vinted es la segunda cuenta, la primera me la cerré precisamente por un gabacho al que le vendí unas zapatillas y decía que tenían defectos, pero era porque no le quise rebajar ni un solo euro) con tal de anotarse su pequeña victoria o simplemente por placer.

Yo creo que en esos casos lo mejor es pasar del tema y no comerse la cabeza. Es que es entrar en una espiral a ver quién tiene más tiempo libre para joder al otro.

Yo en Wallapop regateo bloqueo directamente, ya no doy explicaciones. Y cuando empiezan a marear, que se ve de lejos que sólo quieren echar el rato, lo mismo. Al final es una auténtica selva y hay que filtrar.
@Konstantine106 Segun tu tengo que dejar que me insulten y me pongan de hijoputa parriba en las valoraciones que todo el mundo puede leer no? Eso si es denunciable. Que me haya querido colar un producto que no era por ser de menor calidad siendo el de menor valor todavia es disuclpable que me lo intete vender ya es otra cosa de ser un cara dura. Poco nos pasa con gente como ustedes.

@[erick] no me ofrecio ni devolver los pantalones, ni devolverme el valor de los mismos por la jugarreta, solo me ofrecio vendermelos a parte o perder el paquete al completo con una actitud bastante chulesca. Dime tu si en esa situacion le vas a poner 5 estrellas...en fin

Por lo menos he conseguido que quiten todo lo que ponia en las valoraciones.
JesucristoShinobi escribió:@Konstantine106 Segun tu tengo que dejar que me insulten y me pongan de hijoputa parriba en las valoraciones que todo el mundo puede leer no? Eso si es denunciable. Que me haya querido colar un producto que no era por ser de menor calidad siendo el de menor valor todavia es disuclpable que me lo intete vender ya es otra cosa de ser un cara dura. Poco nos pasa con gente como ustedes.

Te voy a explicar como funcionan las cosas y, si prestas atencion, te puede incluso a resultar util en la vida.

Si tu tildas a alguien de estafador y caradura, para luego incluir a otro, que entre poco y nada tiene que ver con el tema, con ese "gente como ustedes", por el simple hecho de darte su opinion y punto de vista en un foro (de opinion) quedas como un pequeño hombrecillo al que no vale, para nada, la molestia de solucionar el problema y quedar en buenos terminos.

Porque si, pequeño hombrecillo, si alguien me viene con este rollo pasivo-agresivo y este posicionamiento moral superior, lo unico que va a conseguir es que me acerque su boca a mi culo y me cague dentro hasta asegurarme de que ningun enjuague bucal del mundo le permita olvidarse de mi. Y eso, me temo, es lo que ha pasado, te has terminado comiendo una mierda que no querias.

Si en frio, en un foro, eres asi, a saber como eres en caliente y notas que alguien, segun tu, te toca tu preciado bolsillo.

Y si, seguro, en estes caso fuieste la hostia de educado, la hostia de comprensivo y la hostia de buen tio y, por supuesto, no lanzaste acusaciones veladas y mucho menos directas. Estoy SEGURO.
Me ha pasado una cosa muy rara en Wallapop que igual le ha pasado a alguien más, por lo que pregunto.

Empecé a hacer una compra a un vendedor, pero al final me arrepentí y no la completé.

Pues Wallapop me la ha cobrado sin yo haberla terminado, algo así como cuando Amazon te cobra un prime que nunca solicitaste. El cargo sale en mi tarjeta y el vendedor me ha confirmado que no ha recibido nada, por lo que no puede anular la "compra" y el dinero parece ser que se va a quedar en el limbo.

A alguien le ha pasado algo así? se puede reclamar de alguna manera? muchas gracias.
Fel-Ar-Mer escribió:Me ha pasado una cosa muy rara en Wallapop que igual le ha pasado a alguien más, por lo que pregunto.

Empecé a hacer una compra a un vendedor, pero al final me arrepentí y no la completé.

Pues Wallapop me la ha cobrado sin yo haberla terminado, algo así como cuando Amazon te cobra un prime que nunca solicitaste. El cargo sale en mi tarjeta y el vendedor me ha confirmado que no ha recibido nada, por lo que no puede anular la "compra" y el dinero parece ser que se va a quedar en el limbo.

A alguien le ha pasado algo así? se puede reclamar de alguna manera? muchas gracias.

¿Te refieres a que le diste a comprar y el comprador no ha confirmado la venta aún? Desde ese mismo momento Wallapop hace el cargo y por eso te aparece en tu tarjeta. El vendedor debe rechazar la venta (o esperar 24h a que se haga automáticamente) y a partir de ahí lo que tarde tu banco en "restablecer" el saldo.
@SomacruzReturns No, no, lo que pasó es que empecé el proceso de compra pero ni terminé ni pagué nada, pero wallapop me lo cobró como si lo hubiese comprado, al vendedor no le llegó notificación de compra ni dinero ni nada
Fel-Ar-Mer escribió:@SomacruzReturns No, no, lo que pasó es que empecé el proceso de compra pero ni terminé ni pagué nada, pero wallapop me lo cobró como si lo hubiese comprado, al vendedor no le llegó notificación de compra ni dinero ni nada

Pues será que lo han cargado. Ponte en contacto con ellos, pero lo lógico sería pensar que en 3-4 días laborables ese cargo desaparezca de tu cuenta.
Amazon no es que te cobre algo que no has solicitado, si no que te lo selecciona por defecto al pagar aunque no lo quieras, lo tienes que ir quitando, y luego lo renueva automaticamente...
Lo que te ha pasado es raro, pero vamos tendras tu dinero " pronto" igual que si el vendedor hubiera cancelado la venta, igual un mes.
@Konstantine106 con gente como ustedes me refiero a la pasividad, al insinuar no tener la cabeza en su sitio por reclamar algo que es legitimo, denunciar 5 pavos en comisaria es una tonteria, lcalumniar con improperios en las valoraciones no (la cual he conseguido cambiar). Porque si te puedo asegurar que la conversación fue de lo mas correcta por mi parte y quizas donde levante la liebre fue cuando le dije, "tu razonamiento no me convence". Ya me diras tu porque tengo que comprar algo dos veces.

Pero vamos tu puedes intentar acercarte la boca al culo o lo que quieras pero eso no impide que el otro te pueda dar un yemazo.

Y sobre la forma de contestar, bueno si entras a lo personal sin conocerme lo mas normal es que te conteste con la misma energia. Que si te has sentido aludido cuando he hablado de un estafador es tu problema, las insinuaciones a otro.
JesucristoShinobi escribió:Que si te has sentido aludido cuando he hablado de un estafador es tu problema, las insinuaciones a otro.

Lo sigues haciendo, nene. Que necesidad hay de llamarme estafador? Ninguna, pero te sientes atacado y haces... Esto. Y, ojo, si te preguntan estaras absurdamente convencido de que tus formas son la hostia de correctas! Pero, al final, tu cuerpo te pide meter la puntilla... Y terminas comiendo mierda.

PD: mucho mas delito es imputarle a terceros un delito (estafa) que no que te llamen "hijoputa parriba", pero oye, ya te estoy enseñando dos cosas, no te puedes quejar.
@Konstantine106 las cosas se pueden decir de muchas maneras y las tuyas no son las mejores, desde el minuto 1 has dado una opinion pero entrando al trapo en lo personal. Yo a ti no te he tildado de estafador esa es una pelicula que te has montado tu solo, todo lo que ha venido después ha sido chuleria (barata por cierto) por tu parte. Aquí hay dos usuarios que habeis contestado sobre el tema, con el otro no he tenido problema alguno ¿porqué será?
Buenas perdonad mi escritura pero estoy desde el Movil.
Veréis llevo más de 150 tratos positivos y nunca e tenido ninguna disputa.
Ahora resulta que un usuario me a mandado un articulo totalmente distinto al ofertado y e puesto una disputa que está revisando Wallapop .
Hoy me a contactado y me a preguntado qué cuanto dura y que pasa con el artículo.
Me da penilla y quiero anular la disputa pero no se como hacerlo como contactar con Wallapop
Se ve que al chaval le hace falta el dinero y yo me puedo apañar
MoRaLIN escribió:Buenas perdonad mi escritura pero estoy desde el Movil.
Ahora resulta que un usuario me a mandado un articulo totalmente distinto al ofertado y e puesto una disputa que está revisando Wallapop .
Hoy me a contactado y me a preguntado qué cuanto dura y que pasa con el artículo.
Me da penilla y quiero anular la disputa pero no se como hacerlo como contactar con Wallapop

Se que voy a ser duro pero... te diría que no te de penilla. Leches tu has comprado algo que resulta que no es lo que tendría que ser o no está en el estado que toca, pues disputa, devolución y a otra cosa. Si es algo que se puede vender, ya le dará salida.
Alguien puede acceder desde la app de movil?
Darthjedyk escribió:
MoRaLIN escribió:Buenas perdonad mi escritura pero estoy desde el Movil.

Se que voy a ser duro pero... te diría que no te de penilla. Leches tu has comprado algo que resulta que no es lo que tendría que ser o no está en el estado que toca, pues disputa, devolución y a otra cosa. Si es algo que se puede vender, ya le dará salida.

No es ser duro. Es decir las cosas como las piensas.
Yo lo que veo es un claro intento de estafa por parte del otro usuario y MoRaLIN no es una ONG.

Una cosa es vender algo y describir su estado correctamente, decir que necesitas la pasta... y otra es tratar de colársela a otro usuario.
multiconsolas escribió:Alguien puede acceder desde la app de movil?

No, error de muro desde ayer, solo puedes acceder desde el navegador.
A mi me funciona sin problemas ahora mismo
Tito_CO escribió:A mi me funciona sin problemas ahora mismo

Y a mí
Gracias por los comentarios tenéis toda la razon voy a esperar que Wallapop decida,que esa es otra,tarda la vida misma
Pues resulta que hice una venta por wallapay, el comprador recibió el paquete el pasado martes. Dio el OK, pasaron las 48h de rigor en caso de no darlo e incluso pudo ponerme el voto 5 estrellas, pero los 50€ del cobro siguen pendientes en el monedero, no se me pasa al monedero para poder pasarlo al banco ni de coña.

Intenté marcar el anuncio como vendido para ver si eso solucionaba la papeleta, pero tampoco me deja, me salta el error de "algo ha salido mal".

Ya he contactado con wallapop por twitter y enviado 2 solicitudes desde su web de soporte y aquí no contesta ni el tato.

¿A alguien más le ha pasado?
@NoOneCares Wallapop lleva unos días muy mal, será por algún error interno, a mi me pasó que lo recogió pero algo no funcionó en la comunicación de Wallapop y correos. Escribí y a los días lo solucionaron, no te preocupes que te llegará el dinero.
@NoOneCares @[erick] Yo llevo desde el día 22 de enero esperando un reintegro en la tarjeta por una compra que me rechazaron... no se si tendrá que ver con los problemas que está teniendo wallapop estos días o no, pero yo les he escrito y a mi no me lo han solucionado a día de hoy.

Os actualizo por si a alguien le sirve. La app de wallapop está fallando y no pude ver la respuesta que me dieron , pero si os puedo decir que después de explicarles el problema y que vieran los insultos injustificados en la review , wallapop ha editado el comentario . Me ha dejado la valoración de una estrella pero al menos ya no se ven las chorradas que puso el personaje en cuestión. No es ideal que el último que entre vea ese voto… pero mejor eso que nada.
MoRaLIN escribió:
Eloy3990 escribió:Hola, ayer entré en la app tras mucho tiempo para buscar una cosa concreta. ¿Es cosa mía o el envío de artículos se ha encarecido?. Un saludo

no es cosa tuya,se a encarecido

De acuerdo, gracias, además es curioso por que en dos perfiles distintos me da como resultado precios diferentes una vez añadidos envío y seguro ( comisión de Wallapop, vaya), es decir, al tratar de comprar con el de mi mujer el mismo productoe costaba en total setenta y tantos centímos menos y una compra desde Italia me salía más barata con mi perfil que en el suyo. No lo entiendo en absoluto. Un saludo.
Pues ha llegado el día en el que tengo que hacer una devolución por Wallapop porque el estado del artículo no tiene nada que ver con lo enviado.

Lo curioso es que el vendedor no me ha puesto muchas pegas y ha aceptado la devolución, PERO Wallapop me ha generado una etiqueta de devolución con peso máximo de 2kg y el paquete pesa 2.5kg, siendo el mismo embalaje, vamos, que es lo mismo que pesaría cuando me lo enviaron.

Les he enviado un mensaje a Wallapop y me han respondido que si he hecho una venta que cancele el pedido y ponga bien el peso y bla bla bla, vamos, que ni se han leído mi mensaje. Les he enviado otro, a ver qué sucede... miedo me da.
Tengo un sentimiento extraño con una compra que hice en Vinted.

Compré un artículo por 3€ + envío a una vendedora de Bélgica y ésta me contestó que debía anular el pedido porque estaba de vacaciones, pero prometiendo que volvería a darme la oportunidad de comprar cuando regrese.

A su vuelta volví a comprar este artículo y lo recogí hoy. En el paquete, muy bien envuelto, había una nota en castellano 'muchas gracias por su paciencia :)' y caramelos. Pero el artículo es de un color distinto al de las fotos, quizás un pelín más raro de encontrar pero con una pieza dañada.

Total para lo que me ha costado creo que fue buena compra, pero no sé cómo sentirme con que no me haya avisado del cambio de artículo. Decir que no voy a liarme a devolver ahora, porque los precios de estos artículos en España triplican las dos o tres buenas ofertas que encontré en Francia y Bélgica.
Un comprador me quiere comprar un carro de bebé que tengo en venta. La cosa es que el es de tea comunidad autónoma y tengo que enviárselo. Pero al ser un carro de bebé, no tengo una caja tan grande para enviarlo y el problema es que tendría que comprar una caja para enviarlo. De forma que, ¿Eso cuánto dinero me supondrá? ¿Donde puedo comprar esa caja?
Nunca he vendido nada en Wallapop con envío. Siempre lo hice con entrega en mano.

Gracias
Primero ten en cuenta las dimensiones maximas 1,20m de largo y el peso. Una vez controlado lo mejor es ir a negocios que generen muchas cajas para desechar, vease supermercados, panaderias e incluso farmacias por los pañales y seguro que te dan un montón.
Sino dificil.
Yo tengo suerte y donde trabajo me quedo todas las cajitas de varios tamaños pars estos casos.
Tb hay el Ikea con cajas de mudanza pero ya vale sus 5€ creo.
sonyfallon escribió:Un comprador me quiere comprar un carro de bebé que tengo en venta. La cosa es que el es de tea comunidad autónoma y tengo que enviárselo. Pero al ser un carro de bebé, no tengo una caja tan grande para enviarlo y el problema es que tendría que comprar una caja para enviarlo. De forma que, ¿Eso cuánto dinero me supondrá? ¿Donde puedo comprar esa caja?
Nunca he vendido nada en Wallapop con envío. Siempre lo hice con entrega en mano.

Gracias

Si no te quieres gastar en cajas, puedes coger bastantes cartones de un contenedor de cartón y apañarte una caja, o una pelota de cartón, todo depende la maña y las ganas que tengas de perder el tiempo :)
Kaidrik escribió:
sonyfallon escribió:Un comprador me quiere comprar un carro de bebé que tengo en venta. La cosa es que el es de tea comunidad autónoma y tengo que enviárselo. Pero al ser un carro de bebé, no tengo una caja tan grande para enviarlo y el problema es que tendría que comprar una caja para enviarlo. De forma que, ¿Eso cuánto dinero me supondrá? ¿Donde puedo comprar esa caja?

Gracias

Si no te quieres gastar en cajas, puedes coger bastantes cartones de un contenedor de cartón y apañarte una caja, o una pelota de cartón, todo depende la maña y las ganas que tengas de perder el tiempo :)

No había caído es cierto. Porque en SEUR me cobran 2.50€ por recogerlo, pero no me ponen ellos la caja, no?
@sonyfallon no te sale mejor vender algo así en mano? Las piezas muy voluminosas a mí me han tocado la pera con embalaje y sobrecoste por relación dimensiones/peso las pocas veces que he enviado (fuera de la app). No se cómo habrá cambiado eso últimamente en las agencias de reparto.
exitfor escribió:@sonyfallon no te sale mejor vender algo así en mano? Las piezas muy voluminosas a mí me han tocado la pera con embalaje y sobrecoste por relación dimensiones/peso las pocas veces que he enviado (fuera de la app). No se cómo habrá cambiado eso últimamente en las agencias de reparto.

Si, en el anuncio lo tengo preferiblemente trato en mano. Pero no siempre se interesan compradores con trato en mano por desgracia X-D
Yo vendí bastante en internet y lo último grande que envié fue una TV de 22". Muy vieja, gorda, con iluminación CFL. Me sorprende cómo cambian los precios de la Cataluña produnda con Madrid. O incluso aquí con Tarragona. En la capital parece que 30€ es una ganga por una TV que tiene más años que Justin Bieber y que no puede mostrar canales HD porque sólo llega a 1050p.

Sobre la caja; lo esencial es encontrar una caja grande en la que el fondo y todos los laterales sean enteros, no pegados a partir de otras cajas. Luego la altura la podrías corregir un poco, pegando trozos de otra caja arriba, pero que lasparedes sean orgiinales, sólo eso. En caso de algo largo como lo tuyo (eso dijo ella), podrías encontrar una caja larga y agregar altura más adelante. Si tienes dudas de si va a aguantar, pega las zonas débiles con mucha cinta. Y que la caja no lleve códigos de barras ni otros textos grandes, eso no gusta en Correos.

Edit:

El seguro de Wallapop está por las nubes:
5€ precio base
1,69€ seguro
33.8% del precio base

En Vined pagarías 0,75€
Hola cuanto tiempo tardan en responderte de una disputa ?hace ya como 2 semanas que puse la disputa y hasta ahora nada.
7487 respuestas