› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Para que veáis como está el nivel en Wallapop.
Hace poco anunciaron que va a salir en España el juego de Switch Celeste y yo que lo compré en limited run lo he puesto en Wallapop PARA CAMBIO por otro juego ya que prefiero comprar el de aquí cuando salga.
Bueno, pues a la media hora de poner el anuncio me escribe uno diciendo que "me lo voy a comer" y no me van a dar ni pipas por él, todo esto con varios "jajajajajaja" entre medias y sin ningún tipo de educación.
Cómo tiene que estar la cabeza de ese sujeto para dedicarse a meterse en anuncios que no le interesan sólo por tocar los huevos.
Y eso que sólo he puesto que me interesa cambiarlo, no como otros que lo han puesto a 100€. Supongo que a esos les habrá insultado directamente.
exitfor escribió:Este hilo se ha transformado en "teneis juegos de mataaaar" 2.0 o me lo parece?adoraba ese hilo
pebol escribió:Para que veáis como está el nivel en Wallapop.
Hace poco anunciaron que va a salir en España el juego de Switch Celeste y yo que lo compré en limited run lo he puesto en Wallapop PARA CAMBIO por otro juego ya que prefiero comprar el de aquí cuando salga.
Bueno, pues a la media hora de poner el anuncio me escribe uno diciendo que "me lo voy a comer" y no me van a dar ni pipas por él, todo esto con varios "jajajajajaja" entre medias y sin ningún tipo de educación.
Cómo tiene que estar la cabeza de ese sujeto para dedicarse a meterse en anuncios que no le interesan sólo por tocar los huevos.
Y eso que sólo he puesto que me interesa cambiarlo, no como otros que lo han puesto a 100€. Supongo que a esos les habrá insultado directamente.
HauryasuMifune escribió:No hay opción de borrar un comentario en wallapop no?
una persona ha entrado insultándome sin venir a cuento y como le he bloqueado y no le ha cuadrado ha aprovechado una venta que le hice hace meses para poner un comentario lamentable …
Supongo que no hay manera de eliminarlo no?
una persona ha entrado insultándome sin venir a cuento y como le he bloqueado y no le ha cuadrado ha aprovechado una venta que le hice hace meses para poner un comentario lamentable …
HauryasuMifune escribió:Muchas gracias ! He escrito a Wallapop explicándoles el problema. A ver, que no es que me muera por un comentario de un resentido … pero no mola que haya gente que pueda pensar cosas que no son…
No tengo ninguna esperanza de que den la cara … pero si, a partir de ahora, si unos días después no han puesto reseña , borrado y a correr.
La gente , de todos modos, está mal de la perola y muy amargada …
@vittton la situación fue: venta en octubre , todo perfecto , le voto 5 estrellas , pero el no vota de vuelta … lo dejo sin más ya que pienso que es un dejado y era su primera compra . Meses después , me escribe de la nada , insultando etc sin más motivos , y como le bloqueo va y usa esa reseña de hace meses para escribir comentario insultando . En fin; ridículo.
EnteDeLasCavernas escribió:SomacruzReturns escribió:Jesugandalf escribió:Vendo un pack de juegos en el que indico en mayúsculas que no separo y que el pack es indivisible y no hago más que recibir mensajes pidiendo precios de juegos por separado.
La comprensión lectora.
Porque no leen ni la primera línea del anuncio.
Puede que sea problema de comprensión lectora, problema de que ni siquiera lean nada, y yo añadiría también que puede ser que sean unos sinvergüenzas que les funciona bien la comprensión lectora, que lo leen todo bien y que piensan "por probar no pierdo nada, sólo voy a tocarle los cojones al vendedor y eso no me afecta..."
Jay Gallego escribió:Lo de la extorsión de las reseñas yo ya lo he vivido también. No uso wallapop (ni aunque me paguen) pero en Vinted pasa igual. Gente que me tiene puesto reseñas negativas por no bajarles el precio y yo contraatacar con una reseña más negativa todavía e indicando lo sucedido. Generalmente se solucionan borrando o editando las reseñas, pero siempre hay algún enfermo que le da igual joderte la cuenta (yo en Vinted es la segunda cuenta, la primera me la cerré precisamente por un gabacho al que le vendí unas zapatillas y decía que tenían defectos, pero era porque no le quise rebajar ni un solo euro) con tal de anotarse su pequeña victoria o simplemente por placer.
JesucristoShinobi escribió:@Konstantine106 Segun tu tengo que dejar que me insulten y me pongan de hijoputa parriba en las valoraciones que todo el mundo puede leer no? Eso si es denunciable. Que me haya querido colar un producto que no era por ser de menor calidad siendo el de menor valor todavia es disuclpable que me lo intete vender ya es otra cosa de ser un cara dura. Poco nos pasa con gente como ustedes.
Fel-Ar-Mer escribió:Me ha pasado una cosa muy rara en Wallapop que igual le ha pasado a alguien más, por lo que pregunto.
Empecé a hacer una compra a un vendedor, pero al final me arrepentí y no la completé.
Pues Wallapop me la ha cobrado sin yo haberla terminado, algo así como cuando Amazon te cobra un prime que nunca solicitaste. El cargo sale en mi tarjeta y el vendedor me ha confirmado que no ha recibido nada, por lo que no puede anular la "compra" y el dinero parece ser que se va a quedar en el limbo.
A alguien le ha pasado algo así? se puede reclamar de alguna manera? muchas gracias.
Fel-Ar-Mer escribió:@SomacruzReturns No, no, lo que pasó es que empecé el proceso de compra pero ni terminé ni pagué nada, pero wallapop me lo cobró como si lo hubiese comprado, al vendedor no le llegó notificación de compra ni dinero ni nada
JesucristoShinobi escribió:Que si te has sentido aludido cuando he hablado de un estafador es tu problema, las insinuaciones a otro.
MoRaLIN escribió:Buenas perdonad mi escritura pero estoy desde el Movil.
Veréis llevo más de 150 tratos positivos y nunca e tenido ninguna disputa.
Ahora resulta que un usuario me a mandado un articulo totalmente distinto al ofertado y e puesto una disputa que está revisando Wallapop .
Hoy me a contactado y me a preguntado qué cuanto dura y que pasa con el artículo.
Me da penilla y quiero anular la disputa pero no se como hacerlo como contactar con Wallapop
Se ve que al chaval le hace falta el dinero y yo me puedo apañar
Darthjedyk escribió:MoRaLIN escribió:Buenas perdonad mi escritura pero estoy desde el Movil.
Veréis llevo más de 150 tratos positivos y nunca e tenido ninguna disputa.
Ahora resulta que un usuario me a mandado un articulo totalmente distinto al ofertado y e puesto una disputa que está revisando Wallapop .
Hoy me a contactado y me a preguntado qué cuanto dura y que pasa con el artículo.
Me da penilla y quiero anular la disputa pero no se como hacerlo como contactar con Wallapop
Se ve que al chaval le hace falta el dinero y yo me puedo apañar
Se que voy a ser duro pero... te diría que no te de penilla. Leches tu has comprado algo que resulta que no es lo que tendría que ser o no está en el estado que toca, pues disputa, devolución y a otra cosa. Si es algo que se puede vender, ya le dará salida.
multiconsolas escribió:Alguien puede acceder desde la app de movil?
MoRaLIN escribió:Eloy3990 escribió:Hola, ayer entré en la app tras mucho tiempo para buscar una cosa concreta. ¿Es cosa mía o el envío de artículos se ha encarecido?. Un saludo
no es cosa tuya,se a encarecido
sonyfallon escribió:Un comprador me quiere comprar un carro de bebé que tengo en venta. La cosa es que el es de tea comunidad autónoma y tengo que enviárselo. Pero al ser un carro de bebé, no tengo una caja tan grande para enviarlo y el problema es que tendría que comprar una caja para enviarlo. De forma que, ¿Eso cuánto dinero me supondrá? ¿Donde puedo comprar esa caja?
Nunca he vendido nada en Wallapop con envío. Siempre lo hice con entrega en mano.
Gracias
Kaidrik escribió:sonyfallon escribió:Un comprador me quiere comprar un carro de bebé que tengo en venta. La cosa es que el es de tea comunidad autónoma y tengo que enviárselo. Pero al ser un carro de bebé, no tengo una caja tan grande para enviarlo y el problema es que tendría que comprar una caja para enviarlo. De forma que, ¿Eso cuánto dinero me supondrá? ¿Donde puedo comprar esa caja?
Nunca he vendido nada en Wallapop con envío. Siempre lo hice con entrega en mano.
Gracias
Si no te quieres gastar en cajas, puedes coger bastantes cartones de un contenedor de cartón y apañarte una caja, o una pelota de cartón, todo depende la maña y las ganas que tengas de perder el tiempo
exitfor escribió:@sonyfallon no te sale mejor vender algo así en mano? Las piezas muy voluminosas a mí me han tocado la pera con embalaje y sobrecoste por relación dimensiones/peso las pocas veces que he enviado (fuera de la app). No se cómo habrá cambiado eso últimamente en las agencias de reparto.