› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:A mi también me aburren los que vienen a regatear, sobre todo en los anuncios que pones de forma explícita que no aceptas rebaja.
O los que te piden más fotos, se las pones y luego te vienen con la milonga de la rebaja, es una falta de respeto máxima.
Chris_Alle escribió:[erick] escribió:A mi también me aburren los que vienen a regatear, sobre todo en los anuncios que pones de forma explícita que no aceptas rebaja.
O los que te piden más fotos, se las pones y luego te vienen con la milonga de la rebaja, es una falta de respeto máxima.
Es el pan nuestro de cada día, mi consejo es que les digáis que NO y bloqueo para que no sigan mareando.
Kogoro Dormente escribió:Chris_Alle escribió:[erick] escribió:A mi también me aburren los que vienen a regatear, sobre todo en los anuncios que pones de forma explícita que no aceptas rebaja.
Es el pan nuestro de cada día, mi consejo es que les digáis que NO y bloqueo para que no sigan mareando.
Exacto, a mi cuando alguien me regatea habiendo puesto expresamente que no se rebaja, pidiendo fotos y detalles en productos de bajo valor, se van por las ramas, etc., bloqueo al canto, ni conteso, no me interesa formalizar una venta con alguien así. A la larga alguna venta se pierde, pero también gano mucho tiempo.
obmultimedia escribió:Kogoro Dormente escribió:Chris_Alle escribió:
Exacto, a mi cuando alguien me regatea habiendo puesto expresamente que no se rebaja, pidiendo fotos y detalles en productos de bajo valor, se van por las ramas, etc., bloqueo al canto, ni conteso, no me interesa formalizar una venta con alguien así. A la larga alguna venta se pierde, pero también gano mucho tiempo.
A mi ayer uno pesado pidiendome rebajar 5€ un articulo de 40€, que me lo viene a buscar a mi casa ( ni loco doy mi direccion), que "perdona por ser pesado" cuando lo esta siendo , mas cuando lo pongo explicitamente en la ficha, no contesto a regateos.
Yo ya me conozco a esta gente , te regatea para luego revender mas caro el articulo, paso de especuladores.
Esto me lo quiso hacer un tio con la snes mini, le dije que no, pues al dia siguiente me encontre la ficha borrada por infringir las normas, me denuncio el articulo el muy HDLGP, volvi a subirlo y me lo volvieron a tumbar, me canse y retire de la venta la snes mini, la tengo guardada cogiendo polvo.
Duendeverde escribió:@TunneT Eso ya pasa. Se puede pagar por la app en tratos en mano.
Vengo a decir que ahora han puesto doble verificación siempre a través de la web. Encima te borra la sesión cada ciertas horas. No sé qué andan haciendo. Hubo días que ni te avisaba de inición de sesión. Luego sí y ahora te pide confirmar a través del email siempre. Se están cargando la versión web.
Adri-T escribió:De hoy mismo y la segunda vez que me pasa
Me escriben dando pena, que a ver si se lo rebajo, que es para su hijo de 7 años!
Pero y a mi que más me da que sea para un niño de 7 años!? En serio en la cabeza de esa gente ese chantaje funciona?
A mi me causa todo lo contrario, en vez de ablandarme me cabrea. Ya hay que ser egoísta para decir algo así. Y si yo tengo un hijo de 5 años y ese dinero me viene bien para él?
En qué momento alguien, un desconocido, cree que voy a pensar antes en su hijo que en mi beneficio?
Sin mencionar que le está comprando un capricho, no ropa o comida
Alucino
Adri-T escribió:De hoy mismo y la segunda vez que me pasa
Me escriben dando pena, que a ver si se lo rebajo, que es para su hijo de 7 años!
Pero y a mi que más me da que sea para un niño de 7 años!? En serio en la cabeza de esa gente ese chantaje funciona?
A mi me causa todo lo contrario, en vez de ablandarme me cabrea. Ya hay que ser egoísta para decir algo así. Y si yo tengo un hijo de 5 años y ese dinero me viene bien para él?
En qué momento alguien, un desconocido, cree que voy a pensar antes en su hijo que en mi beneficio?
Alucino
Marnix de Puydt escribió:Duendeverde escribió:@TunneT Eso ya pasa. Se puede pagar por la app en tratos en mano.
Vengo a decir que ahora han puesto doble verificación siempre a través de la web. Encima te borra la sesión cada ciertas horas. No sé qué andan haciendo. Hubo días que ni te avisaba de inición de sesión. Luego sí y ahora te pide confirmar a través del email siempre. Se están cargando la versión web.
Sí pero lo que están tratando de hacer es que solo se pueda hacer a través de su sistema de pagos ( cobrando claro). Ahora vendrá la campaña de dar la turra con que el efectivo es el demonio, con su plataforma siempre estás protegido, de cara con hacienda etc, vamos el relato ya lo conocemos.
SomacruzReturns escribió:Adri-T escribió:De hoy mismo y la segunda vez que me pasa
Alucino
Usar a los hijos es deleznable.
Pero además es que ya con 4, 5, 6, 7 años los tienen todo el santo día con las pantallas abandonados y sin enseñarles a que se auto-regulen. Disociación asegurada.
Ten en cuenta que una gran mayoría de padres hoy en día consideran necesario darle al nene todo lo que pide. Así que muy posiblemente para ellos sí sea necesario .
Señor Ventura escribió:¿Por qué la gente prefiere que hagas la compra mediante wallapop en lugar de ingresarles el dinero directamente?.
Es decir, si propones que el envío se asegure, se haga certificado, y corres tu con todos los gastos, ¿donde ven el problema?, no termino de entender donde estaría el riesgo.
anonimo115 escribió:Marnix de Puydt escribió:Duendeverde escribió:@TunneT Eso ya pasa. Se puede pagar por la app en tratos en mano.
Sí pero lo que están tratando de hacer es que solo se pueda hacer a través de su sistema de pagos ( cobrando claro). Ahora vendrá la campaña de dar la turra con que el efectivo es el demonio, con su plataforma siempre estás protegido, de cara con hacienda etc, vamos el relato ya lo conocemos.
Ahi esta milanuncios sin tantas gilipolleces
Señor Ventura escribió:¿Por qué la gente prefiere que hagas la compra mediante wallapop en lugar de ingresarles el dinero directamente?.
Es decir, si propones que el envío se asegure, se haga certificado, y corres tu con todos los gastos, ¿donde ven el problema?, no termino de entender donde estaría el riesgo.
Marnix de Puydt escribió:anonimo115 escribió:Marnix de Puydt escribió:Sí pero lo que están tratando de hacer es que solo se pueda hacer a través de su sistema de pagos ( cobrando claro). Ahora vendrá la campaña de dar la turra con que el efectivo es el demonio, con su plataforma siempre estás protegido, de cara con hacienda etc, vamos el relato ya lo conocemos.
Ahi esta milanuncios sin tantas gilipolleces
Si, yo vendo en ambas, pero van para publicos diferentes.
Pero esto es como blablacar y la otra que habia. Alguien se acuerda de ella? vienen despues, hacen una app/ web con dibujitos, te marean con " promos" y chorradas, se llevan todo el mercado y empiezan a sangrar a la gente. Muchos se iran, pero los competidores empiezan a cobrar tambien..
Pd amovens ya cobra tb
TijeMando escribió:Oye gente, una pregunta...
Sabéis como quitar la ubicación de dónde estás en Wallapop ?
En realidad no es por mi.
Es que hay una persona esta mañana que me ha hecho una oferta en la aplicación por un producto mío.
Hasta aquí todo normal. Lo que pasa es que me meto en su perfil, y no pone ubicación ninguna del comprador. Vamos, que no sé si es alguien para trato en mano, o alguien de envío
Pero quitando eso último de cómo hacer para que le llegue el producto, me llama mucho la atención que no ponga por ningún lugar dónde se encuentra en su perfil. La primera vez que lo veo
De aquí mi pregunta, hay alguna forma de esconder la ubicación ? Los perfiles que no ponen ubicación son señal de que algo no está bien en ese perfil ?
Según este usuario, se ha creado su perfil en febrero de este año
kique9 escribió:Una duda que tengo.
Nunca he comprado nada ni vendido en Wallapop pero no paro de oir a gente quejandose.
¿Es seguro vender ahi? ¿Y comprar?
Wallapop está trabajando para garantizar la seguridad de sus usuarios en la compra y venta de artículos reutilizados. Aunque la plataforma prohíbe actividades fraudulentas, acaba de reforzar su sistema de seguridad para proteger la integridad de los datos y la seguridad global de sus usuarios, debido a la sofisticación de ciberataques y estafas potenciales.
Para lograrlo, el equipo de "Seguridad de Operaciones en la plataforma" de Wallapop, que representa el 6% de la plantilla, ha implementado métodos innovadores de prevención de riesgos, como un método de verificación en dos pasos que solicita a los usuarios que confirmen sus perfiles mediante SMS, confirmado posteriormente por técnicos de la plataforma. Además, Wallapop ha reforzado la seguridad en las transacciones dentro de la plataforma, introduciendo comprobaciones dobles durante las transferencias de dinero a través del Wallet de Wallapop. Por último, la plataforma ha aumentado su atención al cliente para ofrecer un servicio eficaz y aconseja a sus usuarios que verifiquen sus números de teléfono en sus perfiles como medida principal para la protección de sus cuentas.
Señor Ventura escribió:No quiere que le haga un ingreso, quiere contrareembolso, y me pide dni y teléfono.
¿Es necesario darle el dni al remitente para que te envíe algo contrareembolso?.
SomacruzReturns escribió:Señor Ventura escribió:No quiere que le haga un ingreso, quiere contrareembolso, y me pide dni y teléfono.
¿Es necesario darle el dni al remitente para que te envíe algo contrareembolso?.
No, no son necesarios. Ni el dni ni el teléfono.
VanSouls escribió:Después de 4 años parece que me topé con un impresentable.
Vendí un mando de Xbox 360 en perfectísimo estado. El comprador al llegarle el mando me dijo que no funcionaba, que solo funcionaba si se conectaba con el carga y juega. Con las pilas no encendía.
Era raro porque los suelo revisar al cambiarle las gomas por unas nuevas.
Me fie de él y le dije que le mandaba otro mando, que el estropeado se lo quedase (si, fue estúpido. Una, no más). Le mandé otro mando por correos y este si que funcionaba. El comprador en todo momento parecía una persona amable, comprensible y más teniendo 132 votos.
Pues que ha pasado? que al ver su perfil me veo que ha puesto los 2 mandos al doble del precio que se lo vendí yo. No es por reventa que si yo pido un precio, lo que hagan luego me da bastante igual. El tema es que mintió al decir que no funcionaba. De esta manera tiene 2 mandos al precio de uno.
Lo que no habrá caído es que ha puesto fotos de la parte trasera de los mandos donde está el nº de serie, (fotos que yo tengo antes de ponerlos en venta).
Al escribirle en su nuevo anuncio diciéndole que parece que al final el primer mando si funciona detallando el nº de serie, ha borrado el anuncio.
Ahora estoy pensando como proceder, aunque me gane la primera valoración negativa espero que esto no se quede así.
Mi post no es una queja ni nada por el estilo, es solo para avisar que por desgracia, no todo puede ser bonito aunque la conversación sea fluida muy cordial y con muchos votos por delante.
Nilin escribió:@Duendeverde En la versión web lo solucioné evitando que el navegador borrase las cookies de Wallapop (lo tenía por defecto para que borrara todas las cookies cuando cerraba el navegador). Ahora me pide loguearme cada vez que apago el ordenador, pero al menos durante el día no me cierra sesión.
Y tampoco me pide la doble verificación, siempre que entre desde el mismo PC.
El navegador que uso es Opera, pero no creo que el navegador influya.
Señor Ventura escribió:SomacruzReturns escribió:Señor Ventura escribió:No quiere que le haga un ingreso, quiere contrareembolso, y me pide dni y teléfono.
No, no son necesarios. Ni el dni ni el teléfono.
Eso me imaginaba. Si insiste paso del tema.
Por cuatro cochinos euros la de vueltas que me está haciendo dar, tu. Joder, que te ingreso el dinero directamente en tu cuenta, y cuando te quede claro que ese dinero ya no se mueve de ahí, me lo envías, y ya.
Pues nada, que no lo ve claro.
Duendeverde escribió:Nilin escribió:@Duendeverde En la versión web lo solucioné evitando que el navegador borrase las cookies de Wallapop (lo tenía por defecto para que borrara todas las cookies cuando cerraba el navegador). Ahora me pide loguearme cada vez que apago el ordenador, pero al menos durante el día no me cierra sesión.
Y tampoco me pide la doble verificación, siempre que entre desde el mismo PC.
El navegador que uso es Opera, pero no creo que el navegador influya.
Yo no borro cookies. Como mucho aguanta 24h. Al pasar de las 00:00, a veces al refrescar la pestaña de wallapop = aparece deslogueado. Es algo que se ha comentado varias veces ya. Lleva meses el tema.
Lo que fastidia, es que si te volvías a loguear, te mandaban al mail aviso de nueva sesión. Y cansaba llenar la bandeja de correo de spam. Pero miré por forocoches y ya están implementando la doble verificación una vez que el sistema te desloguea o te conectas al día siguiente. Eso es una guarrada, porque otros servicios no te pide doble verificación mínimo cada día
Duendeverde escribió:Me cito. Hoy no me pide doble verificación y ni me mandan mensaje al mail de inicio de sesión. Pero vuelve a pedirme login. La que están liando dentro de sus sistema, tiene que ser de órdago.
Señor Ventura escribió:Duendeverde escribió:Me cito. Hoy no me pide doble verificación y ni me mandan mensaje al mail de inicio de sesión. Pero vuelve a pedirme login. La que están liando dentro de sus sistema, tiene que ser de órdago.
Lo veis?, como para meter la visa en estos inventos.
Nononononono.
obmultimedia escribió:VanSouls escribió:Después de 4 años parece que me topé con un impresentable.
Vendí un mando de Xbox 360 en perfectísimo estado. El comprador al llegarle el mando me dijo que no funcionaba, que solo funcionaba si se conectaba con el carga y juega. Con las pilas no encendía.
Era raro porque los suelo revisar al cambiarle las gomas por unas nuevas.
Me fie de él y le dije que le mandaba otro mando, que el estropeado se lo quedase (si, fue estúpido. Una, no más). Le mandé otro mando por correos y este si que funcionaba. El comprador en todo momento parecía una persona amable, comprensible y más teniendo 132 votos.
Pues que ha pasado? que al ver su perfil me veo que ha puesto los 2 mandos al doble del precio que se lo vendí yo. No es por reventa que si yo pido un precio, lo que hagan luego me da bastante igual. El tema es que mintió al decir que no funcionaba. De esta manera tiene 2 mandos al precio de uno.
Lo que no habrá caído es que ha puesto fotos de la parte trasera de los mandos donde está el nº de serie, (fotos que yo tengo antes de ponerlos en venta).
Al escribirle en su nuevo anuncio diciéndole que parece que al final el primer mando si funciona detallando el nº de serie, ha borrado el anuncio.
Ahora estoy pensando como proceder, aunque me gane la primera valoración negativa espero que esto no se quede así.
Mi post no es una queja ni nada por el estilo, es solo para avisar que por desgracia, no todo puede ser bonito aunque la conversación sea fluida muy cordial y con muchos votos por delante.
Tienes sus datos, seguramente tambien su conversacion... denuncialo por estafa.
Señor Ventura escribió:Duendeverde escribió:Me cito. Hoy no me pide doble verificación y ni me mandan mensaje al mail de inicio de sesión. Pero vuelve a pedirme login. La que están liando dentro de sus sistema, tiene que ser de órdago.
Nononononono.
Monkay69 escribió:Señor Ventura escribió:Duendeverde escribió:Me cito. Hoy no me pide doble verificación y ni me mandan mensaje al mail de inicio de sesión. Pero vuelve a pedirme login. La que están liando dentro de sus sistema, tiene que ser de órdago.
Nononononono.
Me recuerdas a la gente que no quería comprar allá por el 2000 ui yo meter la visa en "internet" xD
Hay que saber hacer las cosas y ya está, hay muchísimas maneras .. mucha peña es estafada con una sola llamada.. vaya invento el teléfono !!! Los sms... Vivimos en un mundo donde manda el dinero y muchos no tienen y son lobos cazando a corderitos... No hay más
Y siempre he dicho lo mismo , es mucho mejor que te roben de la tarjeta de crédito a que te roben la cartera con 100€ , nunca más va a ver esos 100€..en tarjeta queda todo registrado y según banco con protección antifraude...ez
TunneT escribió:kique9 escribió:Una duda que tengo.
Nunca he comprado nada ni vendido en Wallapop pero no paro de oir a gente quejandose.
¿Es seguro vender ahi? ¿Y comprar?
Si que lo es, casi el 100% de las ventas me han ido bien, pero solo se dice lo malo.
Con lo que aquí escribe la gente puedes tomar nota para evitar malos tragos, porque puede pasar.
Duendeverde escribió:...Venía a comentar lo que muchos sospechábamos. Los favoritos no son fiables. Tengo un artículo con 9 favoritos. Lo he rebajado con anuncio express hasta hoy. Pues nadie contacta. En ebay hice lo mismo y paso eso. Nada. El artículo es el más barato de la plataforma.
Que muchos ponen artículos en seguimiento, pero realmente no están pensando en comprarlos. Son la competencia o curiosos, que ven algo interesante y lo ponen para ver lo que tarda en venderse o a qué precio.
Monkay69 escribió:Me recuerdas a la gente que no quería comprar allá por el 2000 ui yo meter la visa en "internet" xD
Hay que saber hacer las cosas y ya está, hay muchísimas maneras .. mucha peña es estafada con una sola llamada.. vaya invento el teléfono !!! Los sms... Vivimos en un mundo donde manda el dinero y muchos no tienen y son lobos cazando a corderitos... No hay más
Y siempre he dicho lo mismo , es mucho mejor que te roben de la tarjeta de crédito a que te roben la cartera con 100€ , nunca más va a ver esos 100€..en tarjeta queda todo registrado y según banco con protección antifraude...ez
Señor Ventura escribió:Monkay69 escribió:Me recuerdas a la gente que no quería comprar allá por el 2000 ui yo meter la visa en "internet" xD
Ah, tu has metido tu visa en la aplicación de wallapop entonces, ¿que tal tu experiencia?.
VanSouls escribió:Cuando vendo algún juego ya pongo claramente "impoluto" "sin estrenar", "minimas marcas de uso" "varias marcas de uso que no afectan al uso". Aún así te preguntan como está el dvd.
Con gente así como el de las fotos, a uno se le quitan las ganas para el próximo que las pida.
Monkay69 escribió:? , ya te la explique mas arriba..