Wallapop

[erick] escribió:A mi también me aburren los que vienen a regatear, sobre todo en los anuncios que pones de forma explícita que no aceptas rebaja.
O los que te piden más fotos, se las pones y luego te vienen con la milonga de la rebaja, es una falta de respeto máxima.

Eso me pasó hace poco, vendí un lote de 4 juegos de una conocida saga. Después de 5minutos de conversación con preguntas me pidió fotos de los dvd's para ver su estado. Luego que si estaban completos y pal esp (lo pone en la descripción).
Después de estar algunos minutos haciendo las fotos con la reflex para que la calidad fuera la mejor, me salta "gracias, me lo pensaré". WTF!!! Suerte que se mantener las formas pero me quedé con ganas de decirle que a perder el tiempo que vaya a una tienda.

Cuando vendo algún juego ya pongo claramente "impoluto" "sin estrenar", "minimas marcas de uso" "varias marcas de uso que no afectan al uso". Aún así te preguntan como está el dvd.
Con gente así como el de las fotos, a uno se le quitan las ganas para el próximo que las pida.

Todos mis mejores tratos han sido mediante envío. El día que quede para trato en mano y ahí mismo el comprador se eche atrás o no aparezca, se acabaron los tratos en mano. Que espero que no suceda ;)
La cantidad de denuncias que debe haber por Wallapop al día.... La policía ya sólo hará caso a la gordas.
Chris_Alle escribió:
[erick] escribió:A mi también me aburren los que vienen a regatear, sobre todo en los anuncios que pones de forma explícita que no aceptas rebaja.
O los que te piden más fotos, se las pones y luego te vienen con la milonga de la rebaja, es una falta de respeto máxima.

Es el pan nuestro de cada día, mi consejo es que les digáis que NO y bloqueo para que no sigan mareando.

Exacto, a mi cuando alguien me regatea habiendo puesto expresamente que no se rebaja, pidiendo fotos y detalles en productos de bajo valor, se van por las ramas, etc., bloqueo al canto, ni conteso, no me interesa formalizar una venta con alguien así. A la larga alguna venta se pierde, pero también gano mucho tiempo.
Kogoro Dormente escribió:
Chris_Alle escribió:

Es el pan nuestro de cada día, mi consejo es que les digáis que NO y bloqueo para que no sigan mareando.

Exacto, a mi cuando alguien me regatea habiendo puesto expresamente que no se rebaja, pidiendo fotos y detalles en productos de bajo valor, se van por las ramas, etc., bloqueo al canto, ni conteso, no me interesa formalizar una venta con alguien así. A la larga alguna venta se pierde, pero también gano mucho tiempo.

A mi ayer uno pesado pidiendome rebajar 5€ un articulo de 40€, que me lo viene a buscar a mi casa ( ni loco doy mi direccion), que "perdona por ser pesado" cuando lo esta siendo , mas cuando lo pongo explicitamente en la ficha, no contesto a regateos.

Yo ya me conozco a esta gente , te regatea para luego revender mas caro el articulo, paso de especuladores.

Esto me lo quiso hacer un tio con la snes mini, le dije que no, pues al dia siguiente me encontre la ficha borrada por infringir las normas, me denuncio el articulo el muy HDLGP, volvi a subirlo y me lo volvieron a tumbar, me canse y retire de la venta la snes mini, la tengo guardada cogiendo polvo.
obmultimedia escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Chris_Alle escribió:

A mi ayer uno pesado pidiendome rebajar 5€ un articulo de 40€, que me lo viene a buscar a mi casa ( ni loco doy mi direccion), que "perdona por ser pesado" cuando lo esta siendo , mas cuando lo pongo explicitamente en la ficha, no contesto a regateos.

Yo ya me conozco a esta gente , te regatea para luego revender mas caro el articulo, paso de especuladores.

Esto me lo quiso hacer un tio con la snes mini, le dije que no, pues al dia siguiente me encontre la ficha borrada por infringir las normas, me denuncio el articulo el muy HDLGP, volvi a subirlo y me lo volvieron a tumbar, me canse y retire de la venta la snes mini, la tengo guardada cogiendo polvo.

Por lo menos son conscientes de que lo son XD
Aqui se habla mucho del regateo.. que si son unos pesados.. que son cansinos... y la verdad los cansinos son mas bien los que no paran de quejarse.. ya que es tan facil como bloquear y no hacer caso..
La otra es que te haga rabia que no vendas ese producto.. y vengas aqui a llorar que uno te ofrecio 5€ menos.. pero madremia que dramas.. cuando se puede ignorar y punto.
Aparte con esta gente incluso te lo puedes pasar bien y pasar un rato troleando pero es mejor llorar [idea] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wallapop me ha hecho una encuesta sobre que opino de vender en persona, por las preguntas huele que quieren poner mano y ganar su trocito de pastel en estos casos. A ver que harán
@TunneT Eso ya pasa. Se puede pagar por la app en tratos en mano.

Vengo a decir que ahora han puesto doble verificación siempre a través de la web. Encima te borra la sesión cada ciertas horas. No sé qué andan haciendo. Hubo días que ni te avisaba de inición de sesión. Luego sí y ahora te pide confirmar a través del email siempre. Se están cargando la versión web.
Duendeverde escribió:@TunneT Eso ya pasa. Se puede pagar por la app en tratos en mano.

Vengo a decir que ahora han puesto doble verificación siempre a través de la web. Encima te borra la sesión cada ciertas horas. No sé qué andan haciendo. Hubo días que ni te avisaba de inición de sesión. Luego sí y ahora te pide confirmar a través del email siempre. Se están cargando la versión web.

Sí pero lo que están tratando de hacer es que solo se pueda hacer a través de su sistema de pagos ( cobrando claro). Ahora vendrá la campaña de dar la turra con que el efectivo es el demonio, con su plataforma siempre estás protegido, de cara con hacienda etc, vamos el relato ya lo conocemos.
De hoy mismo y la segunda vez que me pasa
Me escriben dando pena, que a ver si se lo rebajo, que es para su hijo de 7 años!
Pero y a mi que más me da que sea para un niño de 7 años!? En serio en la cabeza de esa gente ese chantaje funciona?
A mi me causa todo lo contrario, en vez de ablandarme me cabrea. Ya hay que ser egoísta para decir algo así. Y si yo tengo un hijo de 5 años y ese dinero me viene bien para él?
En qué momento alguien, un desconocido, cree que voy a pensar antes en su hijo que en mi beneficio?
Sin mencionar que le está comprando un capricho, no ropa o comida
Alucino
Adri-T escribió:De hoy mismo y la segunda vez que me pasa
Me escriben dando pena, que a ver si se lo rebajo, que es para su hijo de 7 años!
Pero y a mi que más me da que sea para un niño de 7 años!? En serio en la cabeza de esa gente ese chantaje funciona?
A mi me causa todo lo contrario, en vez de ablandarme me cabrea. Ya hay que ser egoísta para decir algo así. Y si yo tengo un hijo de 5 años y ese dinero me viene bien para él?
En qué momento alguien, un desconocido, cree que voy a pensar antes en su hijo que en mi beneficio?
Alucino

Usar a los hijos es deleznable.
Pero además es que ya con 4, 5, 6, 7 años los tienen todo el santo día con las pantallas abandonados y sin enseñarles a que se auto-regulen. Disociación asegurada.
Ten en cuenta que una gran mayoría de padres hoy en día consideran necesario darle al nene todo lo que pide. Así que muy posiblemente para ellos sí sea necesario .
Alucino

Personalmente un intento de chantaje así (que no es otra cosa, chantaje emocional, no lo dudes) lo único que me provoca es un completo rechazo. No me importa que me intenten regatear, pero como vayas por ese camino de dar pena cuando es por algo no esencial, ya la has cagado pero bien.

Desde luego, hay que tener cara dura y poca vergüenza para utilizar a tu hijo para dar pena por un descuento de unos euros en un producto que es un mero lujo.
@Duendeverde
Si, eso es verdad, aunque nunca lo hemos realizado con mas de 100 tratos en mano.
Lo que me ha chocado es la pregunta sobre que me parecia que haya un plazo de 48horas para que evalue el comprador... En trato en mano. Quieren cobrar seguro o algo, devolución, etc como en los envios pero en mano. A saber, pero la encuesta no me ha gustado nada.
Oye gente, una pregunta...

Sabéis como quitar la ubicación de dónde estás en Wallapop ?
En realidad no es por mi.
Es que hay una persona esta mañana que me ha hecho una oferta en la aplicación por un producto mío.

Hasta aquí todo normal. Lo que pasa es que me meto en su perfil, y no pone ubicación ninguna del comprador. Vamos, que no sé si es alguien para trato en mano, o alguien de envío

Pero quitando eso último de cómo hacer para que le llegue el producto, me llama mucho la atención que no ponga por ningún lugar dónde se encuentra en su perfil. La primera vez que lo veo

De aquí mi pregunta, hay alguna forma de esconder la ubicación ? Los perfiles que no ponen ubicación son señal de que algo no está bien en ese perfil ?
Según este usuario, se ha creado su perfil en febrero de este año
@TijeMando
yo lo he visto varias veces, ni idea como se hace, pero a mi me resulta un poco molesto porque me obliga a preguntar de donde es y cómo la ubicación no es exacta y además puedes ponerla cuatro calles más lejos, me gusta que esté
¿Por qué la gente prefiere que hagas la compra mediante wallapop en lugar de ingresarles el dinero directamente?.

Es decir, si propones que el envío se asegure, se haga certificado, y corres tu con todos los gastos, ¿donde ven el problema?, no termino de entender donde estaría el riesgo.
Marnix de Puydt escribió:
Duendeverde escribió:@TunneT Eso ya pasa. Se puede pagar por la app en tratos en mano.

Sí pero lo que están tratando de hacer es que solo se pueda hacer a través de su sistema de pagos ( cobrando claro). Ahora vendrá la campaña de dar la turra con que el efectivo es el demonio, con su plataforma siempre estás protegido, de cara con hacienda etc, vamos el relato ya lo conocemos.

Ahi esta milanuncios sin tantas gilipolleces
SomacruzReturns escribió:
Alucino

Usar a los hijos es deleznable.
Pero además es que ya con 4, 5, 6, 7 años los tienen todo el santo día con las pantallas abandonados y sin enseñarles a que se auto-regulen. Disociación asegurada.
Ten en cuenta que una gran mayoría de padres hoy en día consideran necesario darle al nene todo lo que pide. Así que muy posiblemente para ellos sí sea necesario .

No sé si lo conté, pero compré una tarjeta para la ds, quedo y se me presenta un niño!!! Cuando llegué a casa no funcionaba. Me estafaron unos pocos euros, pero fue deleznable. No pude hacer otra cosa que insultar a ese miserable por privado ya que envió al niño a tal marrón. Luego el padre diciéndome que me iba a denunciar, de locos.
Señor Ventura escribió:¿Por qué la gente prefiere que hagas la compra mediante wallapop en lugar de ingresarles el dinero directamente?.

Es decir, si propones que el envío se asegure, se haga certificado, y corres tu con todos los gastos, ¿donde ven el problema?, no termino de entender donde estaría el riesgo.

Porque es más cómodo. Con los envíos de wallapop, metes el producto en una caja y te plantas en correos. Te escanean un código en el móvil y adiós. Luego cobras en el monero 48h después de llegar el producto al comprador.

Lo que dices es como se ha hecho siempre, hasta hace como quien dice 4 días. Pero mucha gente no sabe meterse en comparadores de envíos, etc...Ahora mismo vas a correo y por lo que vale el seguro + envío de wallapop, te cuesta perfectamente 15€ un paq72 contratado en oficina. En mi caso, me ahorro imprimir con la impresora el código. Que es un coñazo conectar la impresora, sólo para eso.

@TunneT

Así es el pago en mano de wallapop en la actualidad:

¿Cómo pago en persona en Wallapop?

Cuando estés cara a cara con el vendedor, accede al producto que quieras comprar y haz clic en el botón "Comprar", se abrirá una nueva pantalla donde podrás seleccionar la forma de pagar, en persona o por envío. Selecciona la opción "En persona".
A continuación, haz clic en "Pagar" y allí podrás confirmar el importe que hayáis acordado con el vendedor por el producto.
En la siguiente pantalla podrás decidir cómo quieres pagar, con el monedero, con tarjeta bancaria o con un pago mixto. Ten en cuenta que el pago con monedero es gratis y que el pago con tarjeta o mixto tiene un coste adicional por el procesamiento del pago.
Después de escoger el método de pago verás un resumen de tu compra y haciendo clic en "Continuar" se abrirá el código QR para realizar el pago. Debes mostrar el código al vendedor para que lo escanee con su teléfono y reciba el dinero en su monedero.

ES_-_F2F_Payments_05.jpg

Ten en cuenta que el código QR tiene una validez de 5 minutos. Si pasado este plazo todavía no se ha finalizado el cobro, el código caducará y se deberá generar uno nuevo para finalizar la venta.

image.png

Te recomendamos que antes de pagar revises bien el producto y su estado, en estos casos Wallapop no puede mediar ni hay opción a reclamación si el producto es defectuoso o distinto al ofertado.

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... o-Wallapop

Sólo cobran una pequeña comisión por pago por tarjeta. Pero no veo que incluya seguro. Igual es el tema es lo que habéis dicho. Que quiera ver si puede meter el seguro ahí, para ganar más. Pero tampoco lo veo. Si ya es difícil justificar cosas con envíos, donde todo queda registrado, ya no digamos trato en mano.
anonimo115 escribió:

Si, yo vendo en ambas, pero van para publicos diferentes.
Pero esto es como blablacar y la otra que habia. Alguien se acuerda de ella? XD vienen despues, hacen una app/ web con dibujitos, te marean con " promos" y chorradas, se llevan todo el mercado y empiezan a sangrar a la gente. Muchos se iran, pero los competidores empiezan a cobrar tambien..
Pd amovens ya cobra tb
Señor Ventura escribió:¿Por qué la gente prefiere que hagas la compra mediante wallapop en lugar de ingresarles el dinero directamente?.

Por comodidad.
anonimo115 escribió:
Marnix de Puydt escribió:Sí pero lo que están tratando de hacer es que solo se pueda hacer a través de su sistema de pagos ( cobrando claro). Ahora vendrá la campaña de dar la turra con que el efectivo es el demonio, con su plataforma siempre estás protegido, de cara con hacienda etc, vamos el relato ya lo conocemos.

Si, yo vendo en ambas, pero van para publicos diferentes.
Pero esto es como blablacar y la otra que habia. Alguien se acuerda de ella? XD vienen despues, hacen una app/ web con dibujitos, te marean con " promos" y chorradas, se llevan todo el mercado y empiezan a sangrar a la gente. Muchos se iran, pero los competidores empiezan a cobrar tambien..
Pd amovens ya cobra tb

Hasta hace unos meses amovens deja apalabrar los viajes por mensaje privado, pudiendo pasar el telefono
Lo que tendría que mejorar es la resolución y tamaño de las fotos aunque hagas una buena foto se ven muy mal, así normal que pidan fotos para tener menos dudas de lo que se va a comprar.

Wallapop tiene cosas buenas y malas por una parte vendedores profesionales por llamarlo así llegados de eBay y otras plataformas y luego la gitaneria y mala educación.
TijeMando escribió:Oye gente, una pregunta...

Sabéis como quitar la ubicación de dónde estás en Wallapop ?
En realidad no es por mi.
Es que hay una persona esta mañana que me ha hecho una oferta en la aplicación por un producto mío.

Hasta aquí todo normal. Lo que pasa es que me meto en su perfil, y no pone ubicación ninguna del comprador. Vamos, que no sé si es alguien para trato en mano, o alguien de envío

Pero quitando eso último de cómo hacer para que le llegue el producto, me llama mucho la atención que no ponga por ningún lugar dónde se encuentra en su perfil. La primera vez que lo veo

De aquí mi pregunta, hay alguna forma de esconder la ubicación ? Los perfiles que no ponen ubicación son señal de que algo no está bien en ese perfil ?
Según este usuario, se ha creado su perfil en febrero de este año

Me suena que si no autorizas a la app a acceder a tu ubicación te la preguntan para que la pongas manualmente, y si no se la das sale sin.

Ho!
Después de 4 años parece que me topé con un impresentable.
Vendí un mando de Xbox 360 en perfectísimo estado. El comprador al llegarle el mando me dijo que no funcionaba, que solo funcionaba si se conectaba con el carga y juega. Con las pilas no encendía.
Era raro porque los suelo revisar al cambiarle las gomas por unas nuevas.

Me fie de él y le dije que le mandaba otro mando, que el estropeado se lo quedase (si, fue estúpido. Una, no más). Le mandé otro mando por correos y este si que funcionaba. El comprador en todo momento parecía una persona amable, comprensible y más teniendo 132 votos.

Pues que ha pasado? que al ver su perfil me veo que ha puesto los 2 mandos al doble del precio que se lo vendí yo. No es por reventa que si yo pido un precio, lo que hagan luego me da bastante igual. El tema es que mintió al decir que no funcionaba. De esta manera tiene 2 mandos al precio de uno.

Lo que no habrá caído es que ha puesto fotos de la parte trasera de los mandos donde está el nº de serie, (fotos que yo tengo antes de ponerlos en venta).
Al escribirle en su nuevo anuncio diciéndole que parece que al final el primer mando si funciona detallando el nº de serie, ha borrado el anuncio.
Ahora estoy pensando como proceder, aunque me gane la primera valoración negativa espero que esto no se quede así.

Mi post no es una queja ni nada por el estilo, es solo para avisar que por desgracia, no todo puede ser bonito aunque la conversación sea fluida muy cordial y con muchos votos por delante.
Una duda que tengo.
Nunca he comprado nada ni vendido en Wallapop pero no paro de oir a gente quejandose.
¿Es seguro vender ahi? ¿Y comprar?
kique9 escribió:Una duda que tengo.
Nunca he comprado nada ni vendido en Wallapop pero no paro de oir a gente quejandose.

Si que lo es, casi el 100% de las ventas me han ido bien, pero solo se dice lo malo.
Con lo que aquí escribe la gente puedes tomar nota para evitar malos tragos, porque puede pasar.
Wallapop está trabajando para garantizar la seguridad de sus usuarios en la compra y venta de artículos reutilizados. Aunque la plataforma prohíbe actividades fraudulentas, acaba de reforzar su sistema de seguridad para proteger la integridad de los datos y la seguridad global de sus usuarios, debido a la sofisticación de ciberataques y estafas potenciales.

Para lograrlo, el equipo de "Seguridad de Operaciones en la plataforma" de Wallapop, que representa el 6% de la plantilla, ha implementado métodos innovadores de prevención de riesgos, como un método de verificación en dos pasos que solicita a los usuarios que confirmen sus perfiles mediante SMS, confirmado posteriormente por técnicos de la plataforma. Además, Wallapop ha reforzado la seguridad en las transacciones dentro de la plataforma, introduciendo comprobaciones dobles durante las transferencias de dinero a través del Wallet de Wallapop. Por último, la plataforma ha aumentado su atención al cliente para ofrecer un servicio eficaz y aconseja a sus usuarios que verifiquen sus números de teléfono en sus perfiles como medida principal para la protección de sus cuentas.

https://www.zonamovilidad.es/-wallapop- ... s-usuarios

No es así. Eso ya estaba antes. Te pedía doble verificación desde nuevo equipo. El problema se da desde versión web. Que te cierra la sesión pasadas a unas horas y te saltaba aviso de inicio de sesión en el correo. Lo quitaron unos días (el aviso), pero ahora han puesto esto cada vez que inicies sesión desde el pc. Da igual que sea el mismo y mismo navegador. Ahora te pide doble verificación para hacer login. Lo peor es que sigue cerrando sesión cada ciertas horas. Por lo que si quieres acceder a tu cuenta desde el pc, tienes que aprobar la solicitud desde tu email siempre.

Tienen un problema serio con robos de cuentas y la solución es joder a sus propios clientes. Ni un banco te pide siempre doble verificación para entrar a mirar tu cuenta (en mi caso me manda un sms al mes). Por lo que vi en otro sitio, ahora te van a pedir doble verificación para sacar el dinero del monedero. Va a llegar el día que van a pedirte un selfie para loguearte.

De momento se han cargado la versión web. Parece que sólo les interesa la app.
@Duendeverde En la versión web lo solucioné evitando que el navegador borrase las cookies de Wallapop (lo tenía por defecto para que borrara todas las cookies cuando cerraba el navegador). Ahora me pide loguearme cada vez que apago el ordenador, pero al menos durante el día no me cierra sesión.
Y tampoco me pide la doble verificación, siempre que entre desde el mismo PC.
El navegador que uso es Opera, pero no creo que el navegador influya.
No quiere que le haga un ingreso, quiere contrareembolso, y me pide dni y teléfono.

¿Es necesario darle el dni al remitente para que te envíe algo contrareembolso?.
Señor Ventura escribió:No quiere que le haga un ingreso, quiere contrareembolso, y me pide dni y teléfono.

¿Es necesario darle el dni al remitente para que te envíe algo contrareembolso?.

No, no son necesarios. Ni el dni ni el teléfono.
Señor Ventura escribió:No quiere que le haga un ingreso, quiere contrareembolso, y me pide dni y teléfono.

Eso me imaginaba. Si insiste paso del tema.

Por cuatro cochinos euros la de vueltas que me está haciendo dar, tu. Joder, que te ingreso el dinero directamente en tu cuenta, y cuando te quede claro que ese dinero ya no se mueve de ahí, me lo envías, y ya.

Pues nada, que no lo ve claro.
VanSouls escribió:Después de 4 años parece que me topé con un impresentable.
Vendí un mando de Xbox 360 en perfectísimo estado. El comprador al llegarle el mando me dijo que no funcionaba, que solo funcionaba si se conectaba con el carga y juega. Con las pilas no encendía.

Me fie de él y le dije que le mandaba otro mando, que el estropeado se lo quedase (si, fue estúpido. Una, no más). Le mandé otro mando por correos y este si que funcionaba. El comprador en todo momento parecía una persona amable, comprensible y más teniendo 132 votos.

Pues que ha pasado? que al ver su perfil me veo que ha puesto los 2 mandos al doble del precio que se lo vendí yo. No es por reventa que si yo pido un precio, lo que hagan luego me da bastante igual. El tema es que mintió al decir que no funcionaba. De esta manera tiene 2 mandos al precio de uno.

Lo que no habrá caído es que ha puesto fotos de la parte trasera de los mandos donde está el nº de serie, (fotos que yo tengo antes de ponerlos en venta).
Al escribirle en su nuevo anuncio diciéndole que parece que al final el primer mando si funciona detallando el nº de serie, ha borrado el anuncio.
Ahora estoy pensando como proceder, aunque me gane la primera valoración negativa espero que esto no se quede así.

Mi post no es una queja ni nada por el estilo, es solo para avisar que por desgracia, no todo puede ser bonito aunque la conversación sea fluida muy cordial y con muchos votos por delante.

Tienes sus datos, seguramente tambien su conversacion... denuncialo por estafa.
Nilin escribió:@Duendeverde En la versión web lo solucioné evitando que el navegador borrase las cookies de Wallapop (lo tenía por defecto para que borrara todas las cookies cuando cerraba el navegador). Ahora me pide loguearme cada vez que apago el ordenador, pero al menos durante el día no me cierra sesión.

Yo no borro cookies. Como mucho aguanta 24h. Al pasar de las 00:00, a veces al refrescar la pestaña de wallapop = aparece deslogueado. Es algo que se ha comentado varias veces ya. Lleva meses el tema.

Lo que fastidia, es que si te volvías a loguear, te mandaban al mail aviso de nueva sesión. Y cansaba llenar la bandeja de correo de spam. Pero miré por forocoches y ya están implementando la doble verificación una vez que el sistema te desloguea o te conectas al día siguiente. Eso es una guarrada, porque otros servicios no te pide doble verificación mínimo cada día
Señor Ventura escribió:

Eso me imaginaba. Si insiste paso del tema.

Por cuatro cochinos euros la de vueltas que me está haciendo dar, tu. Joder, que te ingreso el dinero directamente en tu cuenta, y cuando te quede claro que ese dinero ya no se mueve de ahí, me lo envías, y ya.

Pues nada, que no lo ve claro.

No eres tu el que empezo dando vueltas proponiendoselo en vez de usar el sistema de wallapop?
Duendeverde escribió:
Nilin escribió:@Duendeverde En la versión web lo solucioné evitando que el navegador borrase las cookies de Wallapop (lo tenía por defecto para que borrara todas las cookies cuando cerraba el navegador). Ahora me pide loguearme cada vez que apago el ordenador, pero al menos durante el día no me cierra sesión.

Yo no borro cookies. Como mucho aguanta 24h. Al pasar de las 00:00, a veces al refrescar la pestaña de wallapop = aparece deslogueado. Es algo que se ha comentado varias veces ya. Lleva meses el tema.

Lo que fastidia, es que si te volvías a loguear, te mandaban al mail aviso de nueva sesión. Y cansaba llenar la bandeja de correo de spam. Pero miré por forocoches y ya están implementando la doble verificación una vez que el sistema te desloguea o te conectas al día siguiente. Eso es una guarrada, porque otros servicios no te pide doble verificación mínimo cada día

Me cito. Hoy no me pide doble verificación y ni me mandan mensaje al mail de inicio de sesión. Pero vuelve a pedirme login. La que están liando dentro de sus sistema, tiene que ser de órdago. [+risas]
Duendeverde escribió:Me cito. Hoy no me pide doble verificación y ni me mandan mensaje al mail de inicio de sesión. Pero vuelve a pedirme login. La que están liando dentro de sus sistema, tiene que ser de órdago. [+risas]

Lo veis?, como para meter la visa en estos inventos.

Nononononono.
Señor Ventura escribió:
Duendeverde escribió:Me cito. Hoy no me pide doble verificación y ni me mandan mensaje al mail de inicio de sesión. Pero vuelve a pedirme login. La que están liando dentro de sus sistema, tiene que ser de órdago. [+risas]

Nononononono.

No se me ocurre a mí ni meter el número de tarjeta de mi peor enemigo.
obmultimedia escribió:
VanSouls escribió:Después de 4 años parece que me topé con un impresentable.

Tienes sus datos, seguramente tambien su conversacion... denuncialo por estafa.

Lo más normal aunque siendo artículos de poco valor quedará en nada y si bueno lo hace por wallapop más de lo mismo,se creará otro perfil y fin de la historia, dirán que ahí queda la buena voluntad de el vendedor que le hubiese dicho de devolverle el artículo y el su dinero. Wallapop no es una tienda donde tienes una garantía no sé si me explico.

Yo no le hubiese enviado otro mando digo ok devuelveme la consola y te devuelvo el dinero.Eso o al tener pruebas de que el mando funcionaba correctamente decírselo y hablar con wallapop en caso de que el comprador me buscara las cosquillas.
Señor Ventura escribió:

Nononononono.

Me recuerdas a la gente que no quería comprar allá por el 2000 ui yo meter la visa en "internet" xD
Hay que saber hacer las cosas y ya está, hay muchísimas maneras .. mucha peña es estafada con una sola llamada.. vaya invento el teléfono !!! Los sms... Vivimos en un mundo donde manda el dinero y muchos no tienen y son lobos cazando a corderitos... No hay más
Y siempre he dicho lo mismo , es mucho mejor que te roben de la tarjeta de crédito a que te roben la cartera con 100€ , nunca más va a ver esos 100€..en tarjeta queda todo registrado y según banco con protección antifraude...ez
Monkay69 escribió:
Señor Ventura escribió:

Nononononono.

Me recuerdas a la gente que no quería comprar allá por el 2000 ui yo meter la visa en "internet" xD
Hay que saber hacer las cosas y ya está, hay muchísimas maneras .. mucha peña es estafada con una sola llamada.. vaya invento el teléfono !!! Los sms... Vivimos en un mundo donde manda el dinero y muchos no tienen y son lobos cazando a corderitos... No hay más
Y siempre he dicho lo mismo , es mucho mejor que te roben de la tarjeta de crédito a que te roben la cartera con 100€ , nunca más va a ver esos 100€..en tarjeta queda todo registrado y según banco con protección antifraude...ez

Ni te molestes en contestar. Le hemos dado 30 soluciones mas o menos seguras y para el todas son una mierda poniendo excusas chorras y encima ni agradece después de no se cuántos mensajes reprochando la ayuda.

Mejor pasar de este tipo de personas.
TunneT escribió:
kique9 escribió:Una duda que tengo.

Si que lo es, casi el 100% de las ventas me han ido bien, pero solo se dice lo malo.
Con lo que aquí escribe la gente puedes tomar nota para evitar malos tragos, porque puede pasar.

Eso voy a hacer, leerme todo el hilo.
[beer]
Yo pienso que una cosa es tener sentido común para la seguridad de internet y otra querer vivir como en el año 2000. ¿Se puede vivir como en el año 2000?. Todavía sí, pero te van a complicar mucho la vida. Si tiras por efectivo y pasas de transacciones digitales, lo vas a tener más complicado. Sobre todo gastarás más dinero y tiempo, respecto a antaño.

Por ejemplo, muchos bancos ya funcionan con la app de marras. Te tendrías que coger alguno que todavía tenga libreta y con ella puedas sacar dinero del cajero. Pero te clavarán bien en comisiones. De lo contrario te tocaría pedir horas libres para ir al banco sacar dinero en ventanilla. Algunos grandes ahora te cobran comisión para sacar tu dinero y que uses el cajero. [+risas]

Luego para comprar productos y tal, lo mismo. Igual necesitas un producto y te pateas 10 tiendas y no lo tienen. En cambio online, lo tienes en varias tiendas a golpe de click. Pasando por el aro y rezando que la tienda acepte contrareembolso, de lo contrario no podrías comprarles. Lo mismo para gestiones, pago de impuestos, etc...

El tema de wallapop, pienso que se puede aplicar a otras tiendas. Si vas a comprar cosas, mete la tarjeta. Si no lo vas a usar en un tiempo, la borras de su base de datos. Con eso creo que es suficiente. Si se diera del caso de robo de cuenta, hackeo de wallapop, etc... pues a las malas bloqueas la tarjeta y el banco te mandará otra.

Venía a comentar lo que muchos sospechábamos. Los favoritos no son fiables. Tengo un artículo con 9 favoritos. Lo he rebajado con anuncio express hasta hoy. Pues nadie contacta. En ebay hice lo mismo y paso eso. Nada. El artículo es el más barato de la plataforma.

Que muchos ponen artículos en seguimiento, pero realmente no están pensando en comprarlos. Son la competencia o curiosos, que ven algo interesante y lo ponen para ver lo que tarda en venderse o a qué precio.
Duendeverde escribió:...Venía a comentar lo que muchos sospechábamos. Los favoritos no son fiables. Tengo un artículo con 9 favoritos. Lo he rebajado con anuncio express hasta hoy. Pues nadie contacta. En ebay hice lo mismo y paso eso. Nada. El artículo es el más barato de la plataforma.

Que muchos ponen artículos en seguimiento, pero realmente no están pensando en comprarlos. Son la competencia o curiosos, que ven algo interesante y lo ponen para ver lo que tarda en venderse o a qué precio.

La acumulación de favoritos de un producto muchas veces no es un buen síntoma, sino más bien un mal síntoma. Muchos de los productos que tengo en venta tienen unos cuantos favoritos (de entre 5 hasta 23 más o menos) y algunos de ellos enseguida han tenido unos cuantos, pero otros han ido acumulando favoritos debido al tiempo que llevan ya anunciados (muchos de ellos llevan ya publicados más o menos dos años, o incluso algunos deben llevar camino de tres años).

En cambio, hace unos meses vendí un producto a los pocos meses de publicarlo, y tan sólo tenía un favorito. Y no es porque estuviera muy barato, sino que estaba más o menos al precio de mercado.en ese momento.

Por eso digo que la acumulación de favoritos puede ser más bien un mal síntoma, porque puede ser debido al tiempo que lleva ya un producto a la venta y que no se vende ni por casualidad. Cuanto más tiempo lleva publicado un producto, más posibilidad tiene de que lo vea mucha gente y por lo tanto que lo marque más gente como favorito.
El éxito yo creo es una mezcla de favoritos y mensajes. Si en una tarde os ponen 10 favoritos y os hablan 7 personas, está claro que habéis puesto un precio demasiado bajo a un artículo popular.

Recuerdo que hace años compré un mando de Xbox One impoluto por 25€ y al no darle uso, lo puse al mismo precio. Me llegaron hasta a hablar en 'indio' rollo "quiero mando ahora, dónde es mando" de lo desesperada que estaba la gente. Al entregar el mando con su caja, el comprador, sentado en el coche, me miró con cara de 'este tipo es gilipollas ojalá no se de cuente ahora'.
Monkay69 escribió:Me recuerdas a la gente que no quería comprar allá por el 2000 ui yo meter la visa en "internet" xD

Ah, tu has metido tu visa en la aplicación de wallapop entonces, ¿que tal tu experiencia?.
Señor Ventura escribió:
Monkay69 escribió:Me recuerdas a la gente que no quería comprar allá por el 2000 ui yo meter la visa en "internet" xD

Ah, tu has metido tu visa en la aplicación de wallapop entonces, ¿que tal tu experiencia?.

? XD , ya te la explique mas arriba..
VanSouls escribió:Cuando vendo algún juego ya pongo claramente "impoluto" "sin estrenar", "minimas marcas de uso" "varias marcas de uso que no afectan al uso". Aún así te preguntan como está el dvd.
Con gente así como el de las fotos, a uno se le quitan las ganas para el próximo que las pida.

Tienes que entender ambas partes. Yo como comprador también he visto mensajes de "impoluto" "como nuevo" y luego el producto estaba hecho una mierda; de ahí que nunca esté de más pedir fotos si es algo caro (por algo de yo que sé, 10€ no vas a molestar al vendedor). No digo que tú no seas fiable, pero también he tragado mierda como comprador de vendedores muy listos que engañan con las fotos, lo mejor fué una 3DS que iba a pillar, en fotos todo perfecto, y cuando voy en mano estaba toda hecha mierda por la parte de arriba y me dice el vendedor "es que mi hijo pequeño la coge y se pone a morder la pantalla de arriba".... pero eso no lo pone en el anuncio ni lo aclara en las fotos eh, no sea que lo veamos XD

Una de mis descripciones preferidas es cuando a una consola le ponen cosas como "está impoluta, casi sin uso, como nueva, solamente no enciende/ no da imagen, pero está como nueva".... [qmparto]

En fin, en Wallapop hay dos caras y como escuché una vez, reúne lo mejor y lo peor. Si Hitler viviera hoy tendría cuenta de Wallapop XD

Un saludo!
Monkay69 escribió:? XD , ya te la explique mas arriba..

Eso es una opinión, no tu experiencia. Usas tu visa en la aplicación de wallapop entonces, imagino.
7487 respuestas