@TheDarknight75 Yo, desde hace tiempo paso de comprar o de vender a Italia, tras dos muy malas experiencias de cuatro realizadas. La primera ya la conté por aquí, recibí el artículo en un estado que nada tenía que ver con lo descrito y las pasé putas hasta que logré contactar con ellos ( wallapop) al no haberme respondido en el tiempo de disputa. La otra ha sido lo más extraño que me ha ocurrido nunca. Trato de describir los pasos resumido:
-Pone un juego mi chica en su perfil (Mario kart 8 switch, únicamente cartucho).
-Lo compran desde Italia y se envía con Seur.
-Por el chat nos dice que el paquete había llegado abierto y no lo ha recogido. (Añadir que no aparece disputa abierta en el chat).
-Tras varias semanas recibo un paquete, diferente envoltorio de envío y contenía una funda de teléfono. Venía de la misma dirección de entrega.
-Lo pongo en conocimiento de Wallapop y les envío fotos de lo enviado y recibido, no ponen pegas en el abono del importe y proceden sin problema.
-Tras varias semanas vienen de Seur a recoger el paquete recibido.
Total, que me quedé a cuadros. Entiendo que el comprador dió el cambiazo, pero no apareció disputa alguna por su parte, simplemente comentó en el chat que no lo quiso recoger.
Saludos