Wallapop

@katatsumuri no puedo con Goly. Hace unos años antes de mudarse con su novia me gustaba el contenido que hacia. Era sucio y guarrete y un apasionado de Saturn. A dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue
Tened en cuenta que por nuestra cuenta en comparadores (packlink, genei, parcel2go) a veces puede ser mas barato que wallapop, porque no incluimos seguro.
Con seguro es mas caro que wallapop, os lo aseguro.
Y cuidado, que packlink y genei, puede dar precios mas baratos, pero se ciñen al peso volumetrico al detalle.
Puedes tener algo de 2 kg por ejemplo.
Medidas 10x10x5 cm y costar 4/5 euros sin seguro, iva incluido.
Tener esos 2 kg pero medir 15x12x6cm. Y ya se pasa a la siguiente franja de precios y vale 8/9 euros, como si pesara 5 kg.
Mucho cuidado que a mi me ha jugado eso varias putaditas.
No defiendo a wallapop. Cualquier seguro es basura y ellos pasan de todo.
Pero es lo mas barato y fiable para enviar en España.
Milanuncios y vinted mas, pero estan vacios y nadie compra alli, con lo cual no los cuento.
Saludos.
ilmater64 escribió:Tened en cuenta que por nuestra cuenta en comparadores (packlink, genei, parcel2go) a veces puede ser mas barato que wallapop, porque no incluimos seguro.
Con seguro es mas caro que wallapop, os lo aseguro.
Y cuidado, que packlink y genei, puede dar precios mas baratos, pero se ciñen al peso volumetrico al detalle.
Puedes tener algo de 2 kg por ejemplo.
Medidas 10x10x5 cm y costar 4/5 euros sin seguro, iva incluido.
Tener esos 2 kg pero medir 15x12x6cm. Y ya se pasa a la siguiente franja de precios y vale 8/9 euros, como si pesara 5 kg.
Mucho cuidado que a mi me ha jugado eso varias putaditas.
No defiendo a wallapop. Cualquier seguro es basura y ellos pasan de todo.
Pero es lo mas barato y fiable para enviar en España.
Milanuncios y vinted mas, pero estan vacios y nadie compra alli, con lo cual no los cuento.
Saludos.

Vinted no incluye devoluciones gratuitas si algo sale mal. Te dan un "seguro" pero gástate en devolver algo tanto como cuesta en algunos casos.
Milanuncios no lo sé.
@el_ssbb_boy
Exacto.
Vinted no incluye devolucion gratuita.
Y vinted ofrece un seguro con el mensajero que va al peso.
Tipo 6€ por kg.
Vendes una consola de 200 euros, y te dan 5kgx6 euros, 30 euros.
Luego se supone que el resto hasta 200€ lo pone vinted, pero hay que pelearlo.
Lo barato sale caro siempre.
Por eso le preguntaba a @Dym las empresas, que algunas son un desastre incluso "desconocidas" que trabajan con inPost... y algunos de vosotros también habéis comentado el tema de las devoluciones y servicio.

Que igualmente estos meses atrás he hecho compras a Italia y Francia por Vinted y la verdad que cosas más o menos pesadas pagar 5-6€ por paquete está genial y poder tener más mercado al tener vendedores (y compradores) de estos paises pues ni tan mal.

Por poner en perspectiva, dos envíos con Correos asegurados, uno por 800€ y otro por 500€ salieron en torno 12-15€ contratado por mi.

Ninguna de las dos es perfecta y hay cosas de una que ojalá lo tuviera la otra [carcajad]
Hola compañeros, a alguien más le pasa ultimamente que al buscar no hace caso al filtro de ubicación? Por más que pongo que me salgan productos de mi ciudad, me aparecen de toda España, y no entiendo el porque
@DEYVEX me pasa lo mismo. Vaya desastre de app cawento [uzi]
la verdad que va de pena, no sé si lo hacen adrede o qué.. para sacar más con envíos y todo el rollo..

el tema de la mensajería también es lamentable

de la fauna está casi todo dicho, es como ir por un barrio céntrico de una gran ciudad a las 4 de la madrugada con 3 copas encima
DEYVEX escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa ultimamente que al buscar no hace caso al filtro de ubicación? Por más que pongo que me salgan productos de mi ciudad, me aparecen de toda España, y no entiendo el porque


Justo venía a preguntar por esto xD

Estoy buscando un mando de PS5 y pongo que quiero a máximo 10 km para que solo me salgan de mi ciudad a ver si suena la flauta.

Pues el primer anuncio es de un tío de Cataluña… (estoy a más o menos 400 km de Barcelona).

No entiendo un carajo, si quisiera buscar por toda España y que me lo envíen pondría que busque por todo el país.
DEYVEX escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa ultimamente que al buscar no hace caso al filtro de ubicación? Por más que pongo que me salgan productos de mi ciudad, me aparecen de toda España, y no entiendo el porque


Su negocio está en el envío, usan esas "tretas" para que se hagan menos tratos en mano...
Secundo lo que han dicho los compañeros.
Solo quieren que compres y vendas por envio con ellos.
Yo voy a aplicar la teoría de no atribuir a la maldad lo que se puede explicar por la simple incompetencia. Así que creo que no es deliberado.

Y la prueba es que en PC sí funciona bien el buscador geográfico.
Recupero y retrocedo lo que he dicho sobre los envíos en Wallapop. El artículo que compré la última vez viene de Italia, no me di cuenta que el anuncio estaba traducido. El envío costó 2,99€, los mismo que enviar algo a Correos en España. La empresa se llama "BRT" y me tiene que llegar a una tienda de mi barrio.
Dym escribió:Recupero y retrocedo lo que he dicho sobre los envíos en Wallapop. El artículo que compré la última vez viene de Italia, no me di cuenta que el anuncio estaba traducido. El envío costó 2,99€, los mismo que enviar algo a Correos en España. La empresa se llama "BRT" y me tiene que llegar a una tienda de mi barrio.


Cuéntanos qué tal porfi, en mi experiencia enviar a Italia bastante mal, a comprar no me he atrevido aún por Walla....
ishtaryasha escribió:
Dym escribió:Recupero y retrocedo lo que he dicho sobre los envíos en Wallapop. El artículo que compré la última vez viene de Italia, no me di cuenta que el anuncio estaba traducido. El envío costó 2,99€, los mismo que enviar algo a Correos en España. La empresa se llama "BRT" y me tiene que llegar a una tienda de mi barrio.


Cuéntanos qué tal porfi, en mi experiencia enviar a Italia bastante mal, a comprar no me he atrevido aún por Walla....

A mí me han comprado ya un par de cosas desde Italia y e cancelado la venta esta vez

Por qué la primera venta el tío se inventó mil escusas para abrir disputas
Y la segunda igual .
Aunque en la segunda wallapop me a dado la razón
Asique nada no envío a Italia y listo
Si veo que alguien compra desde Italia hago como en estos casos cancelo la venta
No me interesa estar enviando algo que tarde una semana en llegar y otra semana en volver..
@zarcelo_2 ahora que lo dices, a mi un italiano el otro día me compró unos joycons del tirón sin preguntar y se cabreó conmigo porque no se lo acepté al ver que los marqué como vendidos a una persona de mi ciudad.., le dije que lo sentía mucho, pero que era obvio que prefería un trato en mano a tener que enviarlos y más a enviarlos fuera de España... Borré la conversación pero joder, me mandó como 8 o 9 mensajes [+risas]
Pues yo debo de ser la excepción. Le he mandado un artículo a una persona de Italia, me la he jugado y me ha salido bien. De hecho, ha dado menos problemas que algunos compradores españoles. El tío quería el producto, y no ha tardado nada en confirmarme la venta cuando le llegó el producto. Así que por esta vez, canto en los dientes y a callarme por la parte que me toca...

La verdad que salvo un pavo, que tenía una snes a 20€, y tras aceptarme la compra, no la envió y la ha vuelto a subir a 80€, creo que estoy teniendo bastante suerte con las compras y las ventas por wallapop.
Yo de momento paso de italianos. Ni compra ni venta
katatsumuri escribió:


ese tio me da grima
Ahora todos los productos son de Italia. Buscas algo y te salen ubicación italiana.

Lo que hacen estos mierdas para que no vendas en mano ya.
Me ha tocado el listo de turno en Wallapop.
Resulta que puse a la venta un mando Xbox 360 Edicion Especial Fable III nuevo y precintado.Me entra uno que quiere que por whatsapp le envie un video para ver como esta el producto, hago video detallado y se lo envio, al rato que si esta rayita de la esquina es una rotura en la caja, le saco fotos demostrando con pelos y señales que no es ninguna rotura que son roces que tiene la caja y nada mas, hace hincapie en que en el video se vea el precinto, le envio video enseñando los precintos sin tocar, me lo compra, recibo la notificacion de que el paquete fue recogido y no hay ningun tipo de incidencia, todo normal.
Lo valoro con 5 estrellas y va el tipo y me pone 3 comentado que "Producto sellado y como dice el vendedor ,pero no informa que tiene las pilas sulfatadas y me llega el mando completamente con restos de sulfato" Primero no tengo rayos x en los ojos para ver como estan las pilas si esta precintado,.
Segundo y lo mas importante las pilas NUNCA van insertadas en el mando van aparte en el carton en donde se incluye el manual y todos los accesorios.Lo he comprobado viendo un unboxing del mismo mando por youtube. Si tan mal le fue no se porque no abrio una incidencia, sera que sabia que llevaba las de perder despues de darme la vara con todos los videos y fotos que le mande.
Asi que la milonga del "sulfatado" se lo ha sacado de la manga para ver si colaba y le devolvia algo de dinero, ni de coña me puse en contacto con el tipo para nada, me fastidia haberle dado cinco estrellas y ponerlo como buen comprador.
Saludos
@40gigabites yo solo valoro si lo hacen antes, si dejan comentario dejo yo tb, sino solo las estrellas.
Por suerte ya dispongo de un buen historial y ya no me hace falta esa parte.
40gigabites escribió:Me ha tocado el listo de turno en Wallapop.
Resulta que puse a la venta un mando Xbox 360 Edicion Especial Fable III nuevo y precintado.Me entra uno que quiere que por whatsapp le envie un video para ver como esta el producto, hago video detallado y se lo envio, al rato que si esta rayita de la esquina es una rotura en la caja, le saco fotos demostrando con pelos y señales que no es ninguna rotura que son roces que tiene la caja y nada mas, hace hincapie en que en el video se vea el precinto, le envio video enseñando los precintos sin tocar, me lo compra, recibo la notificacion de que el paquete fue recogido y no hay ningun tipo de incidencia, todo normal.
Lo valoro con 5 estrellas y va el tipo y me pone 3 comentado que "Producto sellado y como dice el vendedor ,pero no informa que tiene las pilas sulfatadas y me llega el mando completamente con restos de sulfato" Primero no tengo rayos x en los ojos para ver como estan las pilas si esta precintado,.
Segundo y lo mas importante las pilas NUNCA van insertadas en el mando van aparte en el carton en donde se incluye el manual y todos los accesorios.Lo he comprobado viendo un unboxing del mismo mando por youtube. Si tan mal le fue no se porque no abrio una incidencia, sera que sabia que llevaba las de perder despues de darme la vara con todos los videos y fotos que le mande.
Asi que la milonga del "sulfatado" se lo ha sacado de la manga para ver si colaba y le devolvia algo de dinero, ni de coña me puse en contacto con el tipo para nada, me fastidia haberle dado cinco estrellas y ponerlo como buen comprador.
Saludos




Si sabes que un comprador puede darte por culo, no votes. Si puedes elimina el anuncio y ganas en salud.
N3CR0N0M1C0N escribió:
40gigabites escribió:Me ha tocado el listo de turno en Wallapop.
Resulta que puse a la venta un mando Xbox 360 Edicion Especial Fable III nuevo y precintado.Me entra uno que quiere que por whatsapp le envie un video para ver como esta el producto, hago video detallado y se lo envio, al rato que si esta rayita de la esquina es una rotura en la caja, le saco fotos demostrando con pelos y señales que no es ninguna rotura que son roces que tiene la caja y nada mas, hace hincapie en que en el video se vea el precinto, le envio video enseñando los precintos sin tocar, me lo compra, recibo la notificacion de que el paquete fue recogido y no hay ningun tipo de incidencia, todo normal.
Lo valoro con 5 estrellas y va el tipo y me pone 3 comentado que "Producto sellado y como dice el vendedor ,pero no informa que tiene las pilas sulfatadas y me llega el mando completamente con restos de sulfato" Primero no tengo rayos x en los ojos para ver como estan las pilas si esta precintado,.
Segundo y lo mas importante las pilas NUNCA van insertadas en el mando van aparte en el carton en donde se incluye el manual y todos los accesorios.Lo he comprobado viendo un unboxing del mismo mando por youtube. Si tan mal le fue no se porque no abrio una incidencia, sera que sabia que llevaba las de perder despues de darme la vara con todos los videos y fotos que le mande.
Asi que la milonga del "sulfatado" se lo ha sacado de la manga para ver si colaba y le devolvia algo de dinero, ni de coña me puse en contacto con el tipo para nada, me fastidia haberle dado cinco estrellas y ponerlo como buen comprador.
Saludos




Si sabes que un comprador puede darte por culo, no votes. Si puedes elimina el anuncio y ganas en salud.

He pecado de novata, y a la proxima no me pillan, parece mentira que haya gente con ese morro.
Saludos
40gigabites escribió:
Si sabes que un comprador puede darte por culo, no votes. Si puedes elimina el anuncio y ganas en salud.

He pecado de novata, y a la proxima no me pillan, parece mentira que haya gente con ese morro.
Saludos

Habla con Wallapop. Si consigues contactar con su prácticamente inexistente atención al cliente, puede que te permitan cambiar tu valoración, porque está claro que un tío que miente y te deja una valoración baja sin razón no es un buen comprador y no se merece 5 estrellas.
Como te han dicho contacta con Wallapop para que te dejen cambiar la valoración, hay casos de gente que a conseguido hacerlo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Eso es. Yo una vez tuve que contactar con ellos para cambiar una valoración y sin problema.
Primera incidencia con envíos

Dejo en correos el 24, pero aún está en camino desde entonces.
Comprador dice que no lo ha recibido
Correos que pregunte a wallapop
Y wallapop, pues pendiente respuesta

Alguna idea o sugerencia?

A alguien le ha sucedido algo similar?, como acabo?
Kunte13 escribió:Primera incidencia con envíos

Dejo en correos el 24, pero aún está en camino desde entonces.
Comprador dice que no lo ha recibido
Correos que pregunte a wallapop
Y wallapop, pues pendiente respuesta

Alguna idea o sugerencia?

A alguien le ha sucedido algo similar?, como acabo?

Desde 2016 solo me han perdido 2 paquetes Correos y SEUR 1. En Correos y SEUR debes esperar 15 días desde que lo enviaste. Justo ahí contacta con ellos, le comentas el caso y el mismo día confirman que está extraviado y te devuelven el dinero en nada si eres comprador. Si eres el vendedor te dan el dinero como venta realizada.
Entre que me puse en contacto con ellos y recibir el dinero pasó menos de 1h.
Imagen
Imagen


Dile al comprador que tu no puedes hacer nada, que si se ha extraviado, hay que esperar 15 días.
Kunte13 escribió:Primera incidencia con envíos

Dejo en correos el 24, pero aún está en camino desde entonces.
Comprador dice que no lo ha recibido
Correos que pregunte a wallapop
Y wallapop, pues pendiente respuesta

Alguna idea o sugerencia?

A alguien le ha sucedido algo similar?, como acabo?


Lo que te comenta VanSouls y a parte, prueba a meter el código de seguimiento aquí:

https://parcelsapp.com/

Al menos sabrás por dónde está o se ha perdido.
Darthjedyk escribió:
Kunte13 escribió:Primera incidencia con envíos

Dejo en correos el 24, pero aún está en camino desde entonces.
Comprador dice que no lo ha recibido
Correos que pregunte a wallapop
Y wallapop, pues pendiente respuesta

Alguna idea o sugerencia?

A alguien le ha sucedido algo similar?, como acabo?


Lo que te comenta VanSouls y a parte, prueba a meter el código de seguimiento aquí:

https://parcelsapp.com/

Al menos sabrás por dónde está o se ha perdido.


Ahí lo tenía mirado y se que no ha salido ni de mi provincia
Así que esperar al día 8 para reclamar a correos la perdida

Wallapop me ha respondido que lo escalaba...
@TheDarknight75
Yo, desde hace tiempo paso de comprar o de vender a Italia, tras dos muy malas experiencias de cuatro realizadas. La primera ya la conté por aquí, recibí el artículo en un estado que nada tenía que ver con lo descrito y las pasé putas hasta que logré contactar con ellos ( wallapop) al no haberme respondido en el tiempo de disputa. La otra ha sido lo más extraño que me ha ocurrido nunca. Trato de describir los pasos resumido:

-Pone un juego mi chica en su perfil (Mario kart 8 switch, únicamente cartucho).
-Lo compran desde Italia y se envía con Seur.
-Por el chat nos dice que el paquete había llegado abierto y no lo ha recogido. (Añadir que no aparece disputa abierta en el chat).
-Tras varias semanas recibo un paquete, diferente envoltorio de envío y contenía una funda de teléfono. Venía de la misma dirección de entrega.
-Lo pongo en conocimiento de Wallapop y les envío fotos de lo enviado y recibido, no ponen pegas en el abono del importe y proceden sin problema.
-Tras varias semanas vienen de Seur a recoger el paquete recibido.

Total, que me quedé a cuadros. Entiendo que el comprador dió el cambiazo, pero no apareció disputa alguna por su parte, simplemente comentó en el chat que no lo quiso recoger.

Saludos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Es que vivís al límite comprando en Italia. Si ya de por sí en España te pueden timar / estafar / enviar algo mal y luego ponte a luchar para recuperar la pasta, imagina si es otro país... ya son ganas.
Tengo un monitor publicado desde hace un mes. 77 visitas y ni un favorito. Habré puesto demasiada información? Una foto mala? Precio demasiado alto? A saber. Lo más probable es que sólo envío. Eso echa atrás a la gente para algo de este tamaño y electrónico.
Dym escribió:Tengo un monitor publicado desde hace un mes. 77 visitas y ni un favorito. Habré puesto demasiada información? Una foto mala? Precio demasiado alto? A saber. Lo más probable es que sólo envío. Eso echa atrás a la gente para algo de este tamaño y electrónico.

No te rayes. Cosas que pensaba “la vendo ya”, nanay.
Cosas que “no lo vendo ni en un año”. 5 minutos y luego si es envio, 10 personas todos los días preguntando.
Eso ahora con unas mancuernas
Compara con la competencia y rebaja precio.
@Dym
Haz una prueba.
No pongas que solo haces envios.
Pon "hago envios".
A ver si alguien te entra para trato en mano.
Si no te regatea el precio, yo estaria dispuesto a venderselo en mano.
Claro, diciendole que en principio no lo haces porque no tienes tiempo por horario de trabajo y familia, pero que si se adapta y viene a tu barrio, se lo vendes.
Si te regatea, no hay trato.
Yo tengo claro que entre más fotos y videos piden...Menos compran. es tremendo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Preguntas surrealistas que te hacen:

- Hola, ¿sigue en venta? (de un anuncio que lleva lo mismo 2 semanas). Y yo en plan... pues hombre, si el anuncio sigue, será que sigue en venta... ¿no?? [+risas]

- Vendes un procesador y por no quitarlo aún pones la foto puesto en la placa y te pregunta uno que si vendes la placa. Y yo... a ver, si vendiese la placa, o bien lo habría puesto también en la descripción o habría creado un anuncio por separado... ¿no? [+risas]

- Hola (.....)

Pocas luces algunos.
Yo he comprado ya dos veces en Italia y las dos bien.
Una fue una pala de pádel de un valor considerable y otra un ratón logitech lift.
En ambas ventas obtuve un precio buenísimo comparado con el precio de vendedores españoles y con respecto a nuevo.
También he vendido una vez a un chico de Italia. Fue otra pala de pádel y también todo correcto.

He tenido suerte según os leo...
ajbeas escribió:Yo he comprado ya dos veces en Italia y las dos bien.
Una fue una pala de pádel de un valor considerable y otra un ratón logitech lift.
En ambas ventas obtuve un precio buenísimo comparado con el precio de vendedores españoles y con respecto a nuevo.
También he vendido una vez a un chico de Italia. Fue otra pala de pádel y también todo correcto.

He tenido suerte según os leo...

Precisamente estoy buscando una pala ahora en wallapop y no sé si fiarme mucho. Pero me dejas más tranquilo
Por enésima vez: a ver cuando Wallapop pone que un artículo ha sido vendido y enviado. Diez personas al día preguntando por el artículo
canary8 escribió:Yo tengo claro que entre más fotos y videos piden...Menos compran. es tremendo.


Yo también he podido comprobar eso. De los compradores que han hecho trato conmigo, los que van directos al asunto, van con las ideas claras y van a lo que se tiene que ir a estos sitios, no suelen pedirme ni una foto, ni video, ni intentan llevarme al WhatsApp. Además, éstos suelen hablar poco. Se limitan a preguntar el precio del envío, a hablar de la forma de pago, y compran sin dar rodeos.

Aparte de esto, también he podido comprobar que los que hablan mucho y son excesivamente educados, son los peores.
Yo intento poner el maximo de fotos que permite wallapop por anuncio, todo detallado.
Tambien detallo eso mismo por escrito, en la descripcion (que nadie lee).
Si aun asi alguien me pide mas fotos, le respondo que si se las hago, y le pregunto que si esta de acuerdo con el precio.
El 90% dejan de responder.
Asi, con educacion, te quitas a casi todos. Porque si pongo un precio, es precio justo y de mercado, mas si tiene desperfectos, pues es mas bajo aun. Si tienen alguna discrepancia, porque se venda nuevo en algun sitio, que me iluminen, pero que yo sepa son todo cosas descatalogadas. Se pueden negociar 5 euros, Pero regalar las cosas, no las regalamos.
Vender es un arte, paciencia y mucha suerte.
TheDarknight75 escribió:Por enésima vez: a ver cuando Wallapop pone que un artículo ha sido vendido y enviado. Diez personas al día preguntando por el artículo


Es tan simple como esconder el artículo si se ha enviado y volver a mostrarlo en caso de que se haya devuelto.
Dym escribió:
TheDarknight75 escribió:Por enésima vez: a ver cuando Wallapop pone que un artículo ha sido vendido y enviado. Diez personas al día preguntando por el artículo


Es tan simple como esconder el artículo si se ha enviado y volver a mostrarlo en caso de que se haya devuelto.

Como se hace eso?
ilmater64 escribió:Yo intento poner el maximo de fotos que permite wallapop por anuncio, todo detallado.
Tambien detallo eso mismo por escrito, en la descripcion (que nadie lee).
Si aun asi alguien me pide mas fotos, le respondo que si se las hago, y le pregunto que si esta de acuerdo con el precio.
El 90% dejan de responder.
Asi, con educacion, te quitas a casi todos. Porque si pongo un precio, es precio justo y de mercado, mas si tiene desperfectos, pues es mas bajo aun. Si tienen alguna discrepancia, porque se venda nuevo en algun sitio, que me iluminen, pero que yo sepa son todo cosas descatalogadas. Se pueden negociar 5 euros, Pero regalar las cosas, no las regalamos.
Vender es un arte, paciencia y mucha suerte.


En todos mis anuncios pongo precio no negociable y aun así los cansinos siguen pidiendo que les rebaje el precio, que se vayan al Game a molestar al vendedor a que les baje el precio que por lo menos ellos cobran un sueldo. A mi no me pagan por vender.
Otra cosa que no entiendo de algunos vendedores es que pongan una foto y ya está.
A ver, en el caso de los juegos, por ejemplo, no cuesta nada poner la caja por delante, por detrás y abierta.
De este modo se puede apreciar lo básico sobre el estado del conjunto.

Pues nada, ponen una foto de la caja cerrada y si les pides más fotos, te piden el número para mandarlas por wasap.
¿Y no sería mejor publicarlas en el anuncio y dejarse de pedir el número de teléfono sin necesidad?

Que yo creía que era porque el juego tendría algún tipo de defecto, pero muchas veces no es así y no ponen más fotos por vagancia.
Pero si las van mandando por separado a cada interesado, al final pierden más tiempo y les lleva más trabajo.
Nilin escribió:Otra cosa que no entiendo de algunos vendedores es que pongan una foto y ya está.
A ver, en el caso de los juegos, por ejemplo, no cuesta nada poner la caja por delante, por detrás y abierta.
De este modo se puede apreciar lo básico sobre el estado del conjunto.

Pues nada, ponen una foto de la caja cerrada y si les pides más fotos, te piden el número para mandarlas por wasap.
¿Y no sería mejor publicarlas en el anuncio y dejarse de pedir el número de teléfono sin necesidad?

Que yo creía que era porque el juego tendría algún tipo de defecto, pero muchas veces no es así y no ponen más fotos por vagancia.
Pero si las van mandando por separado a cada interesado, al final pierden más tiempo y les lleva más trabajo.

La gente que hace eso es porque sube muchas cosas del tiron y se hartan de tener que poner todo, o al menos eso creo yo.

De todas formas, mas que pedir Whatsapp, lo ideal seria que añadieran las imagenes a Wallapop y ya.
TheDarknight75 escribió:
Dym escribió:
TheDarknight75 escribió:Por enésima vez: a ver cuando Wallapop pone que un artículo ha sido vendido y enviado. Diez personas al día preguntando por el artículo


Es tan simple como esconder el artículo si se ha enviado y volver a mostrarlo en caso de que se haya devuelto.

Como se hace eso?


No se puede. Es una propuesta.
6821 respuestas