ruben16 escribió:Compré una PSVITA en teoria en buen estado y me llego una con la carcasa cambiada (por supuesto la carcasa falsa de un plastico malo) el verdadero problema era que el frontal se despegaba y habia que andar apretandola y a consecuencia los botones start, select y ps estaban hundidos, le cambiaron la pantalla y la instalaron mal.
Se lo comunico al vendedor y me suelta esto:
"Hola buenos dias, yo te la he enviado bien pegada, que hago ahora yo con ella despegada?"
le suelto que no he tocado nada:
"Entiendo tu punto de vista de verdad. Pero de aqui ha salido en perfectas condiciones, no se despego nunca la pantalla como tu dices. No se si tanto tu como la empresa de transporte le habeis podido dar un golpe, pero cusndo yo la envie estaba en perfecto estado, te lo puedo asegurar"
le digo que no voy a discutir, que me ha vendido algo en mal estado y abro disputa, me dan la razon en wallapop, se la devuelvo, le llega, no dice ni mu, no edita el anuncio ni nada y la vuelve a poner en venta y la vende a otro tolai sin hacer mencion al problema, supongo que esperara colarsela a alguien que le de igual tener una consola con la pantalla bailonga.
me suda la polla poner su anuncio
https://es.wallapop.com/item/ps-vita-970665670