Wallapop

No caigáis en el tipo de estafa que tiene este vendedor. Es un SSD falsificado de marca "990 PRO" donde imitan el tipo de letra de Samsung, pero donde no aparece la marca y donde debería decir fabricado por "Samsung Electronics", pone Guglu (algo así) Electronics. El vendedor no dice que sea Samsung, pero sí afirma que el precio es de 200€ (que es lo que viene a costar un 990 Pro auténtico), cuando en Miravia está por 45€... [+furioso]
@lerelerele

Le pregunto la marca.
Respuesta del tio ese:

"El producto es de Samsung solo que la caja no es la misma por motivos de importación pero en si el producto es el original".

Le digo que no veia Samsung ni Samsung Electronics, sino Delaihne Electronics.
Respuesta:
"Si pero es la pegatina y ya el rendimiento y exactamente por la parte de atrás de la caja sale que es de Samsung pero por temas de importación quitan la S"

No tengo ni idea de discos duros, pero si me das la respuesta a esta patraña, me encantaría soltarselo.
Gracias.
@ilmater64

Más falso que un duro sevillano. Está engañando a sabiendas, los Samsung siempre llevan su logotipo. Todo lo que no sea como ese oficial es una burda falsificación... si hasta la pegatina que le ponen está como levantada.

Ni el rendimiento, ni la calidad de los chips ni la controladora es para nada la misma. Si esta misma marca Delaihne vende el 2 TB por 45€ y el 4 TB por 35€... Menudo rendimiento que le saca a su estafa. [+furioso]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jesusini escribió:
ruben16 escribió:Un chaval me ha comprado una 3ds (70 euros) pero se ha registrado este mes y tiene 0 votos, yo acepte la compra esta tarde incluso imprimi la etiqueta pero hace nada me ha dado por ver su perfil y claro...

no se que hacer...

he grabado video de como pruebo la 3ds y de como la embalo pero nose.


¿opiniones?


Que si has grabado vídeo la envíes.


Puedes grabar vídeo de cómo metes la consola en el paquete y lo que quieras, que antes de ir a correos a entregarlo puedes dar el cambiazo. Como no grabe un vídeo completo desde que empaqueta, baja escaleras y va a mensajería a enviarlo… [carcajad] y siempre sin que pierda el foco el paquete… vamos, que mejor no perder el tiempo porque eso de prueba no vale.
Popovichbaby escribió:
Jesusini escribió:
ruben16 escribió:Un chaval me ha comprado una 3ds (70 euros) pero se ha registrado este mes y tiene 0 votos, yo acepte la compra esta tarde incluso imprimi la etiqueta pero hace nada me ha dado por ver su perfil y claro...

no se que hacer...

he grabado video de como pruebo la 3ds y de como la embalo pero nose.


¿opiniones?


Que si has grabado vídeo la envíes.


Puedes grabar vídeo de cómo metes la consola en el paquete y lo que quieras, que antes de ir a correos a entregarlo puedes dar el cambiazo. Como no grabe un vídeo completo desde que empaqueta, baja escaleras y va a mensajería a enviarlo… [carcajad] y siempre sin que pierda el foco el paquete… vamos, que mejor no perder el tiempo porque eso de prueba no vale.


Yo hablaba por demostrar el correcto funcionamiento.
Yo he vendido decenas de artículos mediante la app y aún sin problemas. Tocaré madera. Y he enviado cosas bastante más caras.
ruben16 escribió:Un chaval me ha comprado una 3ds (70 euros) pero se ha registrado este mes y tiene 0 votos, yo acepte la compra esta tarde incluso imprimi la etiqueta pero hace nada me ha dado por ver su perfil y claro...

no se que hacer...

he grabado video de como pruebo la 3ds y de como la embalo pero nose.


¿opiniones?

No te has leido mi post? Una Hot Toys nueva de 240€ a un chaval sin compras ni valoraciones. Todo ok. Ya tengo la pasta.
Gracias por las opiniones, he vendido cosas mas caras por envio pero nunca nada a nadie con 0 votos.

lo he depositado hace un rato en un punto gls, toco madera.
Mucho cuidado con este vendedor, se ve que vende productos ilegales y contesta con mala educación.
Dym escribió:Mucho cuidado con este vendedor, se ve que vende productos ilegales y contesta con mala educación.

El enlace te manda a tu propio perfil :p :p
@Chris_Alle Uno me ha escrito 35€ sin hola ni nada, conversación borrada del tiron. [+risas] [+risas] [+risas]
@JesucristoShinobi
Cuanto te ha regateado.
La mitad o asi.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo mejor es cuando en la descripción dejas bien claro al final: "no busco cambios" y te escribe uno diciendo que te da dinero + otra cosa como lo que tú vendes, pero inferior (si vendes una gráfica o algo así).

Borrado del tirón [carcajad]
Dym escribió:Mucho cuidado con este vendedor, se ve que vende productos ilegales y contesta con mala educación.


Qué mamoncete. Digo PERO SI SOY YO WTF HA PASADO AQUÍ.

Ya te cogeré ya...
Imagen
Anoche me puse The Batman 4K comprada en Wallapop. Ya me mosqueo que el papel estaba un poco arrugado, el de la caratula.
Latino
Me coji un cabreo del 15 y le escribí al vendedor.
Me ha contestado que no lo sabía y era un regalo. A mi me huele a cambiazo, pero hablaremos. De momento me la he pedido en Amazon que fijate tu, ahora me sale nueva por 2€ mas de lo que me costó en Wallapop [facepalm]
Buenos días, una consulta.....
En caso de querer comprar un artículo si el vendedor aún no tiene votos, ¿Que protección tengo yo como comprador siempre que lo haga todo desde la plataforma de Wallapop?.
Entiendo que aún teniendo votos sería jugársela, pero es por confirmar que en caso de intento de estafa estaría cubierto.
Gracias.
dedalo78 escribió:Buenos días, una consulta.....
En caso de querer comprar un artículo si el vendedor aún no tiene votos, ¿Que protección tengo yo como comprador siempre que lo haga todo desde la plataforma de Wallapop?.
Entiendo que aún teniendo votos sería jugársela, pero es por confirmar que en caso de intento de estafa estaría cubierto.
Gracias.


La misma protección que si los tuviera. Si te la "juegas" asegúrate de hacer videos, sacar fotos del número de serie, empaquetado y cualquier detalle. En mi caso, esperaría a que saliera algún comprador más fiable.

JesucristoShinobi escribió:@Chris_Alle Uno me ha escrito 35€ sin hola ni nada, conversación borrada del tiron. [+risas] [+risas] [+risas]


TheDarknight75 escribió:Anoche me puse The Batman 4K comprada en Wallapop. Ya me mosqueo que el papel estaba un poco arrugado, el de la caratula.
Latino
Me coji un cabreo del 15 y le escribí al vendedor.
Me ha contestado que no lo sabía y era un regalo. A mi me huele a cambiazo, pero hablaremos. De momento me la he pedido en Amazon que fijate tu, ahora me sale nueva por 2€ mas de lo que me costó en Wallapop [facepalm]


a todos esos ratataaaa ratataaaa
Chris_Alle escribió:
dedalo78 escribió:Buenos días, una consulta.....
En caso de querer comprar un artículo si el vendedor aún no tiene votos, ¿Que protección tengo yo como comprador siempre que lo haga todo desde la plataforma de Wallapop?.
Entiendo que aún teniendo votos sería jugársela, pero es por confirmar que en caso de intento de estafa estaría cubierto.
Gracias.


La misma protección que si los tuviera. Si te la "juegas" asegúrate de hacer videos, sacar fotos del número de serie, empaquetado y cualquier detalle. En mi caso, esperaría a que saliera algún comprador más fiable.


Bueno, en este caso el comprador soy yo, es el vendedor el que no tiene aún ninguna venta, lo que estoy hablando con el de momento todo muy fluido y bien, por lo que me comenta haríamos todo a través de Wallapop.
Soy un comprador y vendedor empedernido de esta plataforma tengo dos cuentas una de ellas con 225 valoraciones, la otra con menos, solo he tenidoque reclamar dos veces y me han reclamado una.
La que me reclamaron era de un procesador de 8 nucleos que el comprador afirmaba que lo envie con dos pines rotos, no voy a decir ni que si ni que no, admiti la reclamación y ya esta, ( juraria que estaba bien, pero no puedo afirmarlo).
Las que reclamaba yo una fue de un procesador que vendian con pines rotos, a sabiendas lo compre para tratar de repararlo pero el proesador estaba quemado y no puso ninguna pega.
La otra reclamacion no recuerdo el articulo pero se elevo a que wallapop dictaminase juicio, (yo esperaba perder) pero me dio la razon con las pruebas que aporte.
Conclusión:
En general bien, si puedes hacer el trato en mano mejor pero no es sinonimo de que la cosa este bien. De momento no he tenido mas problemas.
@dedalo78 Perdona, lo leí al revés xD En ese caso, creo que no hay problema. Tienes 48 horas una vez recogido el paquete para comprobar que todo está ok. A algunos les parecerá mucho tiempo, pero hay que comprender que no todo el mundo tiene tanto tiempo para testear. En caso de que esté mal, diría que te van a dar la razón casi seguro. Mucha suerte!!
Tengo un paquete del día 22/12 con la empresa de transporte Boyacá, que ni se actualiza, ni responden a los correos... Alguno más con problemas con esta empresa? Alguna idea?
ToyLoco escribió:Tengo un paquete del día 22/12 con la empresa de transporte Boyacá, que ni se actualiza, ni responden a los correos... Alguno más con problemas con esta empresa? Alguna idea?

search.php?keywords=Boyac%C3%A1&t=2420779&sf=msgonly
https://es.trustpilot.com/review/www.boyaca.es
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... d-compania
https://www.lainformacion.com/empresas/ ... a/2894387/

Yo en mis anuncios ya pongo siempre que NO envío por Boyacá
Yo pedí con Boyacá en diciembre y me llegó el pedido en esos 3-4 días al punto de recogida.

El único problema con envío que tuve, y ya documenté aquí hace tiempo, es uno de GLS que se perdió y nunca llegó, haciéndome perder como un mes sin poder pedir reemplazo a otro vendedor.
Chris_Alle escribió:@dedalo78 Perdona, lo leí al revés xD En ese caso, creo que no hay problema. Tienes 48 horas una vez recogido el paquete para comprobar que todo está ok. A algunos les parecerá mucho tiempo, pero hay que comprender que no todo el mundo tiene tanto tiempo para testear. En caso de que esté mal, diría que te van a dar la razón casi seguro. Mucha suerte!!


48h de testeo + una semana más si te abre una disputa y si si que tardan la disputas en mi caso llevo 8 días de disputa y todavía sin resolver.
Hay que estar informado y no es 48h porque puede alargar mucho más abriendo disputa para estirar el cambiazo o saber... . Vamos a dejarnos de pollitas en vinagre, una falsedad de wallapop y es asín, es una publicidad falsa por wallapop.
Asín que cuidado y mucho con wallapop y algunos compradores. No es para nada como wallapop lo publica, y se vende.
Es decir si quiero alargar esas 48h solo con abrir disputa se te suman días y horas y esto no es falso y al 100%
Popovichbaby escribió:Lo mejor es cuando en la descripción dejas bien claro al final: "no busco cambios" y te escribe uno diciendo que te da dinero + otra cosa como lo que tú vendes, pero inferior (si vendes una gráfica o algo así).

Borrado del tirón [carcajad]


Yo voy más allá y digo que en mis anuncios tengo puesto "no contesto a ofertas ni regateos" y vienen con ofertas y regateos.

Hasta los cojones de estos mierdas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Galon_2000 escribió:
Popovichbaby escribió:Lo mejor es cuando en la descripción dejas bien claro al final: "no busco cambios" y te escribe uno diciendo que te da dinero + otra cosa como lo que tú vendes, pero inferior (si vendes una gráfica o algo así).

Borrado del tirón [carcajad]


Yo voy más allá y digo que en mis anuncios tengo puesto "no contesto a ofertas ni regateos" y vienen con ofertas y regateos.

Hasta los cojones de estos mierdas.


Es gente que ni lee la descripción (o lo mismo la leen pero intentan de todas maneras).

Pero si, muy cansinos.
En wallapop nadie lee.
Ni titulo, ni descripcion, ni precio.
Pones 300 euros y te ofrecen 30.
Pones que no envias y te preguntan si envias.
Pones que no haces trato en mano y te lo piden.
Pones que no usas boyaca, compran con boyaca y cuando se lo dices y cancelas, se enfadan.
Pones que no separas y te piden separar, y ofrecen miseria claro.
Vender es un arte.
Benditos seais todos los que vendeis, porque haceis milagros.
Sobre el tema de hacienda. En wallapop hace tiempo que se puede pagar en mano por la app. Como se ponga de moda, ya no podrás borrar los anuncios y quedas también fichado. [+risas]
Duendeverde escribió:Sobre el tema de hacienda. En wallapop hace tiempo que se puede pagar en mano por la app. Como se ponga de moda, ya no podrás borrar los anuncios y quedas también fichado. [+risas]


Sí, pero vamos, pagar con la app, que luego tarda 2/3 dias en meterte el dinero en tu cuenta, porque mientras tanto lo tienen ellos, haciendo trato en mano,¿ quien no va a preferir dinero en mano? Yo no aceptaría eso como vendedor. Mas listos que el "jambre" estos del walla.
¿Y qué me decís del "vigilante de conversaciones" de Wallapop?
Porque si tienes en venta un artículo sin envío a través de la app, en cuanto aparece la palabra Correos o PackLink en el chat durante la negociación, automáticamente salta el siguiente mensaje, visible tanto para comprador como para vendedor:
Haz envíos 100% seguros a través del servicio de envíos de Wallapop. Fácil, rápido y seguro. ¡Ya verás!
Nilin escribió:¿Y qué me decís del "vigilante de conversaciones" de Wallapop?
Porque si tienes en venta un artículo sin envío a través de la app, en cuanto aparece la palabra Correos o PackLink en el chat durante la negociación, automáticamente salta el siguiente mensaje, visible tanto para comprador como para vendedor:
Haz envíos 100% seguros a través del servicio de envíos de Wallapop. Fácil, rápido y seguro. ¡Ya verás!


Es su negocio y tienen que mantenerlo.

@ilmater64
Tal cual XD
Yo cuando vendo en mano, para no resultar agresivo, pregunto si necesita que lleve cambio.
Asi averigüo si me quieren pagar en efectivo.
Porque hay gente que no usa ya y prefiere bizum.
Y no he conocido, pero los hay que quieren usar el dinero de la cartera de wallapop.
Y eso es tardar varios dias en recibirlo en el banco y exponerse a un problema.
Y decirle a Hacienda que has vendido algo.
Yo no lo acepto.
Efectivo o no hay venta.
Kaizack escribió:
Duendeverde escribió:Sobre el tema de hacienda. En wallapop hace tiempo que se puede pagar en mano por la app. Como se ponga de moda, ya no podrás borrar los anuncios y quedas también fichado. [+risas]


Sí, pero vamos, pagar con la app, que luego tarda 2/3 dias en meterte el dinero en tu cuenta, porque mientras tanto lo tienen ellos, haciendo trato en mano,¿ quien no va a preferir dinero en mano? Yo no aceptaría eso como vendedor. Mas listos que el "jambre" estos del walla.


Lo prefieren los compradores. Los acostumbrados a no llevar dinero encima y pagar con el reloj. [+risas]

Sacado de forocoches:

Tengo un fulano que me ha comprado un trasto y le estoy diciendo que venga por él y que solo lo acepto el pago en metálico, Y resulta que ahora parece ser que el vendedor y el comprador tiene que confirmar la entrega del producto, O sea, no entiendo qué es cojones es esto? Wallapop recibe mi dinero Y si el otro no confirma la entrega del producto, qué pasa? Me quedo sin dinero y sin producto?

Ósea yo es que flipo, porque hacen esto?


https://forocoches.com/foro/showthread. ... t467259642

Se puede comprar directamente por la app para trato en mano. Luego en la entrega escanear un qr, para que el dinero vaya al vendedor.

De esto wallapop sólo saca una pequeña comisión por pago por tarjeta. Pero por lo leído el año pasado, quieren poner el seguro para tratos en mano en un futuro.

Aquí la queja es que hay dos vertientes. Unos que no quieren usar wallapay y sí bizum. Otros que no pagan por bizum teniendo wallapay, ni de coña.

Se habla de tratos en mano. Pero es que wallapop también quiere estandarizar los pago también por su sistema. Como se ponga de moda, va a ser similar a los del bizum y el resto sólo querrá pagar a través de la app.
Y de ese modo, todo quedará registrado bajo algún tipo de pago rastreable para Hacienda... fantástico [bad]
La semana pasada realicé mi primer envío a Italia a través de Wallapop. A pesar del deficiente sistema de seguimiento de Seur (desde la web es imposible localizar el envío con el identificador), al final he podido constatar mediante el chat/bot de Seur que efectivamente, el paquete fue entregado esta semana, cosa que el comprador también me acaba de confirmar hoy.

El problema es que el importe de la venta sigue sin liberarse; es más, según la app de Wallapop, el paquete sigue "en reparto", pese a que fue entregado el miércoles. Han pasado más de 48h desde la entrega y Wallapop sigue sin actualizar el estado del envío, y yo sigo sin cobrar el importe del producto. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez y ha podido solucionarlo? Ya contacté con wallapop exponiendoles el caso, pero claro, la atención al cliente no se caracteriza por su rapidez...

Edit: pues solucionado, ya me ingresaron la venta, aunque a partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de enviar a Italia de nuevo. :-|
https://es.wallapop.com/item/videoconso ... -973400376

wow, muy raro, perfecto estado, joya retro del coleccionismo, sólo se vendieron 93 millones de unidades en todo el mundo

Units shipped
Worldwide: 93.86 million (as of March 31, 2014)[2] (details)


[qmparto]
@JesucristoShinobi
Dile que por ser él, se lo dejas en 135.
@TheDarknight75

Eso es hasta aceptable, pasa aquí en CV y en todos lados... Pero esto ya si que es otro nivel [carcajad]

Imagen
Dym escribió:https://es.wallapop.com/item/videoconsola-nintendo-ds-973400376

wow, muy raro, perfecto estado, joya retro del coleccionismo, sólo se vendieron 93 millones de unidades en todo el mundo

Units shipped
Worldwide: 93.86 million (as of March 31, 2014)[2] (details)


[qmparto]


Te quedas muy corto:

2. Nintendo DS – 154,02 millones
Las 21 consolas más vendidas de la historia 19

Pocos anticipaban el éxito de Nintendo DS. La compañía japonesa tomó la decisión arriesgada de abandonar la marca Game Boy para la consola portátil de doble pantalla. La elección fue acertada porque desde el lanzamiento de la consola en marzo de 2005 (diciembre de 2004 en Japón) se atacaron dos frentes: se siguieron apoyando las sagas y videojuegos típicos de la Gran N, como New Super Mario Bros., Pokémon y Mario Kart DS; y se innovó con propuestas que crearon nuevos jugadores con Brain Training, Nintendogs y otros tantos. Las sucesivas revisiones con Nintendo DS Lite y Nintendo DSi y sus modelos de mayor tamaño hicieron que Nintendo DS vendiera casi un 50% más que la mítica Game Boy con 154,02 millones de unidades


https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... a-historia

Es la segunda consola más vendida de la historia. Muy cerca de la playstation 2. [+risas]

Yo tengo dos ds. Una que compré a finales del 2005 de las primeras. Tenía un pixel fundido y con en tiempo en una caída, se me rompió una bisagra. Pero todavía funciona. Años más tarde compré una lite usada por unos 40€. Con la pantalla táctil con rallajos de usarla malamente. Tiempo después compré una 2ds por menos de 40€. Con la pantalla con un raja, pero dicen que es indestructible y también va ahí los juegos de ds.

Antes por una ds lite pedían 20€. Ahora sobre unos 40€. Luego se sorprenderá si no la vende, a pesar de ser amarilla. Muy pocas DS lite se han fabricado. [babas]

Yo creo que son gente que no tienen intención de vender. Pero si se da el caso, lo venden a un pardillo de perdidos al río.

Aparte de que se vendieron muchas, es que una ds te lo emula muy bien un trasto arm con el emulador drastic. Cualquier smartphone viejo te mueve todo el catálogo y para tirar de juegos que usaban el lápiz, te apañas con la pantalla táctil. Esto es igual que cuando salieron los resident evil clásicos en todas partes y los final fantasy. Los originales perdieron parte del valor.
@Duendeverde Mira sus otros artículos.

El número que puse es sólo el modelo Lite que fue el más vendido de toda la gama DS. Es el modelo más buscado ya que tiene buena pantalla y corre GBA. La DS original antes valía nada, como 10€ y ahora le costó alcanzar la revalorización, y los modelos DSi y XL existen pero no son tan demandados, aunque puedes piratearlos y ponerles CFW para correr todo desde SD, incluído GBA.
@ilmater64 se ha vendido a un chaval al precio que puse sin problema al final.


Ahora el drama es ciertos vendedores, hace poco tuve un accidente y me hace falta una tija de direccion para mi moto y algunas piezas mas, mi moto me costo 1700 e 3000 me piden en arreglos en un taller asi que lo voy a hacer yo a base de desguace.

Veo un anuncio de un chaval de una Piaggio para despiezar y me dice que 200 pavos y me lo llevo todo y yo por todo entiendo todo. Ahora resulta que la pieza que busco , que es importante, sorpresa , no está. Y me está metiendo prisa para que le compre todo lo demas (que no necesito) a 200 euros porque ya el motor es lo que vale etc.

Pero vamos a ver alma de cantaro, no te estoy diciendo que lo que mas falta me hace son focos y direccion? Venga insistir que las piezas vuelan etc.

Le he dicho que vuelen si quieren que tengo cosas que resolver primero a nivel burocratico. Lo que quiere es dejarme a mi todo el bulto de cosas que precisamente no necesito...
Darthjedyk escribió:@TheDarknight75

Eso es hasta aceptable, pasa aquí en CV y en todos lados... Pero esto ya si que es otro nivel [carcajad]

Imagen

No veo la imagen entera
Voy a escribirle al mio ahora mismo diciéndole que aun lo tengo. Que no lo he perdido ni nada [carcajad] Igual es que le preocupa eso [qmparto]
TheDarknight75 escribió:This is Wallapop

Imagen


Pinta troleo o que lo encontró más barato, yo lo veo un pelín pasado.

Darthjedyk escribió:@TheDarknight75

Eso es hasta aceptable, pasa aquí en CV y en todos lados... Pero esto ya si que es otro nivel [carcajad]

Imagen


Sinceramente, no veo el problema. El tío te ha contestado, aunque fuera tarde (fechas complicadas). Dónde vive, le han cerrado el chiringo, ¿cómo quieres que te lo envíe? la parte que te dice, en principio no, si eso la omitimos.
Nilin escribió:¿Y qué me decís del "vigilante de conversaciones" de Wallapop?
Porque si tienes en venta un artículo sin envío a través de la app, en cuanto aparece la palabra Correos o PackLink en el chat durante la negociación, automáticamente salta el siguiente mensaje, visible tanto para comprador como para vendedor:
Haz envíos 100% seguros a través del servicio de envíos de Wallapop. Fácil, rápido y seguro. ¡Ya verás!


Esto lleva ya desde que metieron el sistema de pagos en la app. Nada nuevo.

@Duendeverde Por mucho que quieran pagar a través de la app para trato en mano, yo con decirle, que si no es en metálico la pasta, no hay artículo. A mi de momento no me ha tocado ninguno así, pero tengo claro que si me toca, sé lo que hay.

Wallapop quiere intentar controlarlo todo para darle los chivatazos a Hacienda.
@Chris_Alle

Sisi a ver, si por eso le pregunté y tampoco lo compré del tirón. Realmente me parecía buen precio incluso añadiendo envío... y entiendo que ese fin de semana de reyes... pues sin dramas.

Pero 10 días después para decirme, oye que la semana que viene miro para el tema de los envíos, cuando ojo ni siquiera realmente sabía si iba a ser por Correos u otra compañía pues... pasa que al final una cosa de 20+envío la pillé por 15+envío y desde el miércoles pasado está en mi casa [carcajad]
Darthjedyk escribió:@Chris_Alle

Sisi a ver, si por eso le pregunté y tampoco lo compré del tirón. Realmente me parecía buen precio incluso añadiendo envío... y entiendo que ese fin de semana de reyes... pues sin dramas.

Pero 10 días después para decirme, oye que la semana que viene miro para el tema de los envíos, cuando ojo ni siquiera realmente sabía si iba a ser por Correos u otra compañía pues... pasa que al final una cosa de 20+envío la pillé por 15+envío y desde el miércoles pasado está en mi casa [carcajad]


Cerró la panadería del pueblo [carcajad]
Galon_2000 escribió:
Nilin escribió:¿Y qué me decís del "vigilante de conversaciones" de Wallapop?
Porque si tienes en venta un artículo sin envío a través de la app, en cuanto aparece la palabra Correos o PackLink en el chat durante la negociación, automáticamente salta el siguiente mensaje, visible tanto para comprador como para vendedor:
Haz envíos 100% seguros a través del servicio de envíos de Wallapop. Fácil, rápido y seguro. ¡Ya verás!


Esto lleva ya desde que metieron el sistema de pagos en la app. Nada nuevo.

@Duendeverde Por mucho que quieran pagar a través de la app para trato en mano, yo con decirle, que si no es en metálico la pasta, no hay artículo. A mi de momento no me ha tocado ninguno así, pero tengo claro que si me toca, sé lo que hay.

Wallapop quiere intentar controlarlo todo para darle los chivatazos a Hacienda
.


Más que para hacienda, para manejar todo el cotarro e imponer el seguro en tratos en mano. Esto es simple. Hace años, cuando no existía wallapay, pues la gente tenía para envíar diversas formas de pago. Bizum, transferencia, paypal, contrareembolso...que pactaban entre comprador y vendedor

Tras el uso masivo de wallapay, le pasa con a ebay cuando dejaban vender por transferencia. Vendías muchísimo menos y si ponías subasta, los precios acababan más bajos que con paypal.

Con lo del trato en mano por la app, es similar. Espera un par de años a que se estandarice eso y todos usen wallapay para tratos en mano para tener seguro. Como quieras cash, te van a tratar como a los que ahora piden bizum. [+risas]
dedalo78 escribió:Buenos días, una consulta.....
En caso de querer comprar un artículo si el vendedor aún no tiene votos, ¿Que protección tengo yo como comprador siempre que lo haga todo desde la plataforma de Wallapop?.
Entiendo que aún teniendo votos sería jugársela, pero es por confirmar que en caso de intento de estafa estaría cubierto.
Gracias.



Puedes contratar un seguro para evitar timos, pero el precio en función del precio del artículo varía
Wallapop solo quiere meter mano de toda transaccion.
Lo de seguro en mano es absurdo.
Si es un libro o algo que se ve a simple vista, no have falta seguro.
Cuando he vendido algun videojuego o aparato, he mandado al comprador foto y video de su funcionamiento.
Y cuando se lo vendo, le digo que vaya a casa y lo pruebe y me confirme que esta bien.
Y luego nos votamos.
A partir de ahora el precio es 1 euro, por seguridad ante hacienda, que tambien quiere meter mano en todo.
Y si me piden wallapay/bizum, no hay venta.
Todo en efectivo.
6909 respuestas