Wallapop

Hay una RTX 4090FE que huele a estafa a la legua.
Solo trato en mano [plas]

Le he preguntado y no contesta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB
https://wallapop.com/item/nvidia-geforc ... =ShareItem
hh1 escribió:Hay una RTX 4090FE que huele a estafa a la legua.
Solo trato en mano [plas]

Le he preguntado y no contesta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB
https://wallapop.com/item/nvidia-geforc ... =ShareItem


Entre que el conector tiene muy mala prensa y el precio...
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Hay una RTX 4090FE que huele a estafa a la legua.
Solo trato en mano [plas]

Le he preguntado y no contesta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB
https://wallapop.com/item/nvidia-geforc ... =ShareItem


Entre que el conector tiene muy mala prensa y el precio...

Yo un año con ella ,y 0 problemas con el conector.
Tampoco conozco ningún caso en el foro con ese problema.

Lo que llama la atención es el precio exageradamemte bajo y que el trato sea ,casualmente ,en mano.
Te la da jodida y hasta luego baby.

No le interesa envío Wallpay ,porque claro, tienes 3 días para testearla y no cobra.

Es que se ve a la legua.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Hay una RTX 4090FE que huele a estafa a la legua.
Solo trato en mano [plas]

Le he preguntado y no contesta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB
https://wallapop.com/item/nvidia-geforc ... =ShareItem


Entre que el conector tiene muy mala prensa y el precio...

Yo un año con ella ,y 0 problemas con el conector.
Tampoco conozco ningún caso en el foro con ese problema.

Lo que llama la atención es el precio exageradamemte bajo y que el trato sea ,casualmente ,en mano.
Te la da jodida y hasta luego baby.

No le interesa envío Wallpay ,porque claro, tienes 3 días para testearla y no cobra.

Es que se ve a la legua.



Le acabo de decir que si me paso por su casa y me tira 4 firestrikes me la quedo

Spoiler: Me ha dejado en visto
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Entre que el conector tiene muy mala prensa y el precio...

Yo un año con ella ,y 0 problemas con el conector.
Tampoco conozco ningún caso en el foro con ese problema.

Lo que llama la atención es el precio exageradamemte bajo y que el trato sea ,casualmente ,en mano.
Te la da jodida y hasta luego baby.

No le interesa envío Wallpay ,porque claro, tienes 3 días para testearla y no cobra.

Es que se ve a la legua.



Le acabo de decir que si me paso por su casa y me tira 4 firestrikes me la quedo

Spoiler: Me ha dejado en visto

Jajaja.
Si está claro que algo raro hay ahí.
Tenerla la he de tener ,porque si no, no hace trato en mano.
Pero eso de probarla y tal...ya no le gustsrá.
O lo mismo al momento va bien y al rato...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno pero esa 4090 que comentáis tiene que tener garantía fijo aún de los 3 años. Si da factura (que ni idea), pues te la reemplazan o arreglan. Pero está claro que por ese precio huele mal.
La verdad es que wallapop tiene una fauna curiosa, casos que me han pasado:

Pongo un anuncio por 320€ precio NO NEGOCIABLE.
Hola, te ofrezco 250€.
No le respondo evidentemente, aunque lo leo.
A las dos horas: Puedo subir a 280€.
Tampoco le contesto.
Al cabo de un par de horas lo vendo por lo que pedía.
Me vuelve a hablar el de los 280€ diciéndome: si me hubieras contestado te lo habría comprado por 320€ que era lo que pedías.

Mismo artículo, otro comprador:
Hola, me interesa.
Pues tú dirás.
Te hace 108930459 preguntas de mongolo, pero le respondes guardando la compostura.
Deja de contestar.
Lo vendes a través de Wallapay y se pone en "reservado".
Hola, que tuve que hacer no se qué no se cuanto, me lo quedo.
¿?¿?¿? Contestas súper rápido y de repente dejas de contestar, y ahora que está vendido te lo quedas?

Mismo artículo:
Hola, soy de un pueblo de Sevilla, si me lo acercas me lo quedo.
¿?¿?¿? Me has visto cara de taxista? ¿Me regalan el gasoil? ¿Y exponerme en la carretera para acercarte el producto?

Y ya el que rozó lo absurdo fue uno que me habló interesado por una tarjeta gráfica que tenía en venta, la conversación fue así:
Hola, me interesa tu artículo pero te ofrezco X (200€ menos de lo que pedía).
Buenas, el artículo está en perfecto estado, no lo rebajo.
No está en perfecto estado, le faltan tornillos, porque la habrás desmontado seguro.
Que va, la tarjeta gráfica no se ha desmontado y no le falta nada, está impoluta.
Sí le falta, lo veo perfectamente en la imagen 4 que has colgado.
Chico, que no le falta nada, mira mejor porque la gráfica está PERFECTA.
Si no ves que le faltan tornillos es tu problema, pero perfecta no está, seguro que la has abierto para modificarla.
Bueno, lo que tu digas, por dios, que pesado.
Pesado no, eres tú quien intentas estafar a los demás.
BLOQUEADO.

Tengo un perfil inmaculado en wallapop, de hecho vendí hace unos días una steam deck y el comprador se quedó alucinado. Me salta: cuando abrí el paquete estaba flipando, porque parecía que estaba nueva, con sus plásticos, todo lo que traía, todo original, vi un unboxing y a tu steam deck no le faltaba de nada, creía que no estaba usada.

Lógicamente cuido mis cosas y no miento sobre nada. Hago fotos detalladas y tengo mucha paciencia, pero a veces algunos compradores son espantosos en serio.
Tengo un 12900k y supongo que cuando salga el 14900ks me lo comprare ya que será el mejor procesador que le podre poner a mi placa y este 12900k lo tendre que vender. ¿Donde me recomendais vender el procesador usado??
Los que llevamos tiempo, yo cumplo diez años de cuenta en Wallapop, nos conocemos todas las variables.
yo tengo un mando de consola, el otro día me escribió un anormal ofreciéndome 35 euros menos porque "eso cuesta en game", sabía que era mentira pero miré, el mando sale agotado, lo mismo en Amazon, pero en game sale el precio original, ni idea si tiene opción de recoger en alguna tienda de España, total que le dije que no, que se fuera al game a por el mando.
No he borrado la conversación para recordar el usuario, a la siguiente que me escriba por algo se va dar un paseo para nada me parece, por falton en sus formas.
LaGarrota escribió:Los que llevamos tiempo, yo cumplo diez años de cuenta en Wallapop, nos conocemos todas las variables.
yo tengo un mando de consola, el otro día me escribió un anormal ofreciéndome 35 euros menos porque "eso cuesta en game", sabía que era mentira pero miré, el mando sale agotado, lo mismo en Amazon, pero en game sale el precio original, ni idea si tiene opción de recoger en alguna tienda de España, total que le dije que no, que se fuera al game a por el mando.
No he borrado la conversación para recordar el usuario, a la siguiente que me escriba por algo se va dar un paseo para nada me parece, por falton en sus formas.


Para eso lo mejor es bloquear.
LaGarrota escribió: No he borrado la conversación para recordar el usuario, a la siguiente que me escriba por algo se va dar un paseo para nada me parece, por falton en sus formas.

A mí me gusta conservar todas las conversaciones porque algunas veces se dan casos curiosos.

Por ejemplo, el que hace muchas preguntas y/o regatea para luego desaparecer del mapa... y reaparecer meses después, cuando el artículo ya está vendido, escribiendo desde otro anuncio para preguntar sobre aquel artículo de hace meses, haciéndose el despistado como si no fuera el mismo usuario (hombre, por lo menos hazte otra cuenta, no me seas melón).

No sé, eso de ver el comportamiento peculiar de algunos, es una buena forma de entretenimiento alternativo.
He vendido el Superman traje negro de Hot Toys nuevo por 240€ que es lo que pedia, pero el comprador cero operaciones y valoraciones. Y puse preferencia perfiles de nivel. Tiene una foto aparentemente suya y habla coloquialmente (gracias majo, me puso)
Envío por Correos a través de Wallapop a Soria (zona de)
Como lo veis? Preferiría un tio que compra/vende figuras a saco con mas de 100 valoraciones aunque fuera por 220€ (iba a bajar el precio hoy)
Me arriesgo? Tiro palante?
Tengo 302 valoraciones, no soy pollo.
Pero desde fuera a veces se ve todo más objetivo
No quiero que se quede en Correos parado el paquete o cosas raras.
Y tengo 10 ❤️ por la figura…
Últimamente no regatean ni preguntan casi
TheDarknight75 escribió:He vendido el Superman traje negro de Hot Toys nuevo por 240€ que es lo que pedia, pero el comprador cero operaciones y valoraciones. Y puse preferencia perfiles de nivel. Tiene una foto aparentemente suya y habla coloquialmente (gracias majo, me puso)
Envío por Correos a través de Wallapop a Soria (zona de)
Como lo veis? Preferiría un tio que compra/vende figuras a saco con mas de 100 valoraciones aunque fuera por 220€ (iba a bajar el precio hoy)
Me arriesgo? Tiro palante?
Tengo 302 valoraciones, no soy pollo.
Pero desde fuera a veces se ve todo más objetivo
No quiero que se quede en Correos parado el paquete o cosas raras.
Y tengo 10 ❤️ por la figura…
Últimamente no regatean ni preguntan casi


Quizás estaba buscando esa figura, ha visto tu anuncio y se ha registrado aposta en wallapop para poder comprártela. Yo hasta hace poco andaba terminando de coleccionar los Super Humor Mortadelo, y tuve que hacer justo eso en Todocoleccion, para hacerme con un par de numeros.
zibergazte escribió:
LaGarrota escribió:Los que llevamos tiempo, yo cumplo diez años de cuenta en Wallapop, nos conocemos todas las variables.
yo tengo un mando de consola, el otro día me escribió un anormal ofreciéndome 35 euros menos porque "eso cuesta en game", sabía que era mentira pero miré, el mando sale agotado, lo mismo en Amazon, pero en game sale el precio original, ni idea si tiene opción de recoger en alguna tienda de España, total que le dije que no, que se fuera al game a por el mando.
No he borrado la conversación para recordar el usuario, a la siguiente que me escriba por algo se va dar un paseo para nada me parece, por falton en sus formas.


Para eso lo mejor es bloquear.

Iba a responder exactamente lo mismo. Para eso está el bloqueo.
@TheDarknight75
Haz fotos de todo. El producto, el embalado y video del cierre final del paquete que se vea que esta dentro el producto.
Y mandaselo.
Yo no habria vendido nada si hubiera decidido no enviar a perfiles de cero votos.
MoRaLIN escribió:
Rewinded escribió:Yo no termino de entender para que tiene la gente cosas en venta.

Le compro a un vendedor una snes para piezas (lo sé, estoy acaparando todas las que pueda! [carcajad] )y le doy a pagar. Le escribo un correo de cortesía, y espero que acepte. Pasa el tiempo y se anula la venta, puesto que el tío lo lee, pero pasa de aceptar. He visto que vendía una master, que otra persona también compró al mismo tiempo que yo, puesto que aparecía reservada también, y lo mismo debe haber pasado, puesto que está a la venta de nuevo, y es el mismo anuncio.

¿Qué espera, que le paguen más? Ponlo a un precio más alto, o di "escucho ofertas". Pero si pones X, y pago X, ten la educación de aceptar y enviar, o es que te estás quedando con el patio?

En fin, entre este tipo de gente y lo de la nueva directiva europea, cada día dan menos ganas de comprar y vender por esta plataforma. Al final volveremos a los foros como canales de compraventa, o a la venta mediante conocidos.

Precisamente eso me a pasado ayer y la verdad que jode mucho como comprador. Yo también estoy un poco harto de la gente que pulula por wallapop hay que ir con mil ojos y una cosa que e aprendido es que nunca pero nunca le daré a la compra ok hasta que no pruebe el articulo por lo menos 1 dia completo


Pero es que eso me ha pasado a mi como vendedor, puse una caja grande del monkey island 1, casi por poner, a un precio que yo consideraba que era hasta caro, 150 euros, que paso?? Que era una caja super buscada que no se encontraba en ninguna parte, super solicitada, en 2 minutos le dieron a comprar 6 personas, y tenia 15 chats de gente diciendo que me daba 200 o 250 euros, evidentemente viendo esto, no acepte ninguna venta y 3 que mas daban pues ya los pase a wasap, y la vendi en bastante mas del doble que la habia puesto...
Incluso me comprometi con el que se la vendi por la tarde noche, y por la noche de madrugada otro me ofrecio como 100 mas pero le dije que ya le habia dicho al chaval que se la vendia a el...
Con cosas cotizadas y a bajo precio, se entiende.
Hay 20 personas detras.
15 reventas y 5 coleccionistas.
Pero en articulos insulsos, donde ves que el anuncio se ha editado recientemente y el usuario estuvo activo, que ni te respondan, cuando lo leen, no se entiende.
No quieren vender. Si no quieres enviar, desactivalo.
No tiene otro sentido.
@ilmater64 @Kaizack Gracias gente! Hare lo de hacer fotos y esas cosas. Quien no arriesga no gana. Total, es Correos y atraves de Walla… [beer]
Imagino que ya se habrá comentado pero llevo bastante tiempo que la aplicación no ordena los artículos salvo por relevancia. El resto de opciones se las pasa por el arco del triunfo.
TheDarknight75 escribió:@ilmater64 @Kaizack Gracias gente! Hare lo de hacer fotos y esas cosas. Quien no arriesga no gana. Total, es Correos y atraves de Walla… [beer]


De nada te valen fotos videos todo esa folladera no te vale de nada solo para denunciar en policia con miles de denuncias tendria que ser algo muy gordo.
Cierto que no vale de nada.
Solo para amedrentar un poco a quien te quiera dar cambiazo.
@el gafe @ilmater64
Y pensandolo bien, pueden decir que grabe eso y luego envie un ladrillo.
En fin, a jugársela
@TheDarknight75 personalmente no lo haría, porque directamente no vendo nada a través de wallapay/Wallapop envíos. Sí que hago bastantes ventas a distancia, pero todas ellas previo pago (bizum, transferencia…). Tardo más en vender, pero vender se acaba vendiendo.

Puedes plantearle la posibilidad de hacerlo de ese modo dado que no tiene ni una sola referencia y tú eres un usuario consolidado. En el peor de los casos, creo que es mejor dejar de ganar 20€ y esperar a que aparezca un comprador reputado.
Kogoro Dormente escribió:@TheDarknight75 personalmente no lo haría, porque directamente no vendo nada a través de wallapay/Wallapop envíos. Sí que hago bastantes ventas a distancia, pero todas ellas previo pago (bizum, transferencia…). Tardo más en vender, pero vender se acaba vendiendo.

Puedes plantearle la posibilidad de hacerlo de ese modo dado que no tiene ni una sola referencia y tú eres un usuario consolidado. En el peor de los casos, creo que es mejor dejar de ganar 20€ y esperar a que aparezca un comprador reputado.

También tienes razón. Pero me sabe mal que se mosquee. Pero es una Hot Toys. Atacare con lo de que se ahorra el seguro
Acabo de decirselo. Se la dejo en 230€ más envío si me hace Bizum. A ver que pasa
@TheDarknight75 El problema es que la mayoría de veces sale más barato a través de Wallapop con el seguro que mandándolo por tu cuenta a través de Correos porque Correos le hace precio especial a este tipo de plataformas y en cambio crujen al particular. Ya contarás.
Nilin escribió:@TheDarknight75 El problema es que la mayoría de veces sale más barato a través de Wallapop con el seguro que mandándolo por tu cuenta a través de Correos porque Correos le hace precio especial a este tipo de plataformas y en cambio crujen al particular. Ya contarás.


Yo uso Packlink y por 4 y pico envías como paquete estándar a península.
Y una vez que Correos perdió el envío me lo indemnizaron.
TheDarknight75 escribió:@el gafe @ilmater64
Y pensandolo bien, pueden decir que grabe eso y luego envie un ladrillo.
En fin, a jugársela


La mujer de correos que trabaja alli me dijo que dentro de correos no se puedes grabar...parace ser que ya han tenido problemas tengo la impresion.

Es mas hay una tendencia moda que es poner "no admito devoluciones" olvidaros es mas wallapop esta por encima por eso recibes 2 valoraciones cada vez que vendes algo atraves de la app, es decir una con el comprador y otra con wallapop por buena gente que son. Es asqueroso que cada vez que vendes algo por wp tienes que estar cruzando los dedos y se pasa tan mal esa espera.
Es tan absurdo eso de 48h por la jeta esperando a un pavo que no conoces de nada con tu articulo en las manos sin ver recibido ni una peseta....me parece una locura a lo que nos han acostumbrado...

Vinted (CHICFY) eso si que es una app aun mas miserable con un seguro de 40 euros y para los que no lo saben que realmente vinted es de de españa concretamente de la linea y pertenece a wallapop y co. se la compraron con el paquete de usuarios y a eliminar compentencia y a MONOPOLIZAR
creo que los derechos de la cancion HOLA GUAPI no se la vendieron [360º]

https://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/657754/la-linense-que-ha-revolucionado-los-armarios-de-toda-espana-con-chicfy/

https://elreferente.es/tecnologicos/vinted-compra-chicfy-por-cerca-de-10me/#:~:text=El%20marketplace%20online%20Vinted%20ha,sus%20redes%20sociales%20y%20web.
Nilin escribió:@TheDarknight75 El problema es que la mayoría de veces sale más barato a través de Wallapop con el seguro que mandándolo por tu cuenta a través de Correos porque Correos le hace precio especial a este tipo de plataformas y en cambio crujen al particular. Ya contarás.

Eso me ha dicho el chaval.
Al final he tenido una conversación con el y tiene mas compras hechas (o eso dice) y se ofrecía a hablar del tema por telefono.
Mira, me puedo equivocar pero soy vendedor de cara al publico desde hace mas de 20 años… Mañana se lo envío por Wallapop. Ya os cuento
Lo de las ventas y hacienda cómo va?
Sí pasamos de 2000€ tienes que declarar??
Madre mía, si en un año con que vendas un poco activo ya te pasas seguro.
123-xion escribió:Lo de las ventas y hacienda cómo va?
Sí pasamos de 2000€ tienes que declarar??
Madre mía, si en un año con que vendas un poco activo ya te pasas seguro.

Pero esto es desde que se inicio Wally? o empieza este año,hombre todo depende de que vendas...
hay gente ahi que vende coches...
@CodeEricca lo de los 2000€ a partir de este año.
123-xion escribió:@CodeEricca lo de los 2000€ a partir de este año.

entiendo.

Creo que el tema es que es la propia aplicacion osea la gente que la lleva los que tienen que dar la informacion,pero yo creo que por ejemplo vendiendo Playmovils y juegos asi baratos esta dificil llegar a ese dinero.

lo que pasa es que como comentaba hay de todo,mucha gente vende ahi una moto o un vehiculo,o cosas muy caras,mismamente vendiendo cosas asi de coleccionismo pues claro podrias llegar facil.
@Jesusini
¿Hace mucho que no lo usas?
Lo digo porque yo usaba ese tipo de webs y antes eran 3.98€ hasta 2 kg paquete estandar en peninsula.
Hasta 2021, precio mantenido durante 10 años.
Durante 2022 y 2023 se ha puesto en 5.54€.
Ojo por si vas a vender algo, te ha subido y le has dicho que por 4 y poco y ahora son 6.
123-xion escribió:@CodeEricca lo de los 2000€ a partir de este año.


No, no es así.

A partir de este año (1 de Enero de 2024) van a mandar los "movimientos" de todo el año pasado, así que todo lo que se haya vendido en 2023 entra ya para hacienda.
Y no sólo está el límite de los 2.000 € anuales, sino también las 30 ventas, que casi es peor (en cuanto a límite a no pasar).

Entiendo que estos datos luego se revisarán (y no todos, porque haría falta mucho personal) y Hacienda actuará en función de ello.
Porque si alguien vende 40 artículos pequeños, de poco valor y "a pérdida", no creo que Hacienda tenga mucho que rascar.

@TheDarknight75 En principio, yo me fiaría, pero es más fácil opinar con el dinero de los demás en juego.
Ya contarás cómo te ha ido todo. Suerte, compi.
ilmater64 escribió:@Jesusini
¿Hace mucho que no lo usas?
Lo digo porque yo usaba ese tipo de webs y antes eran 3.98€ hasta 2 kg paquete estandar en peninsula.
Hasta 2021, precio mantenido durante 10 años.
Durante 2022 y 2023 se ha puesto en 5.54€.
Ojo por si vas a vender algo, te ha subido y le has dicho que por 4 y poco y ahora son 6.


Ayer compré un paquete. Debes hacerlo desde Ebay, permite envíos de la propia Ebay y externos.
Pues yo vendí 49 artículos, pero ellos pueden actuar cuando el valor de lo que vendes supera a lo que costaba nuevo, y lo que más vendo son juegos por 30€ de medía, así que ni idea que pueden rascar de ahí.
@Jesusini
Es decir, es el gestor de envios de ebay. Que como todas las plataformas, les sale a ellos mucho mas barato con correos.
Vendo en ebay y no habia visto esa opcion (en TodoColeccion si).
Gracias.
ilmater64 escribió:@Jesusini
Es decir, es el gestor de envios de ebay. Que como todas las plataformas, les sale a ellos mucho mas barato con correos.
Vendo en ebay y no habia visto esa opcion (en TodoColeccion si).
Gracias.


Eso es. 4.36 euros con Iva el paquete estándar nacional 3 días
Vengo a contar mi historia (para bien) y para que veáis que existe gente que sea fía de más.

Pongo una gráfica X por Y euros, me preguntan varios y me regatean pero consigo la cantidad que originalmente buscaba, aparece este usuario, me hace algunas preguntas normales sobre el estado y tal, SE LA QUEDA AL PRECIO QUE HABÍA PUESTO. ¡Sorprendido me hallo! Pero luego me dice que el envío le sale a +tanto, no me acuerdo. De buena fe le ofrezco una rebaja en el precio para "compensar" los gastos adicionales. Aceptamos, se la envío con la caja original, todo de puta madre, con una caja resistente, bien embalada y protegida.

Le llega, me comenta que le ha llegado muy bien y tal, pero que todavía no la puede probar, que le faltan algunos componentes en el setup y ¡le da al OK! Alucinando un poco con el trato jaja. A ver, he de decir por mi lado, que el artículo estaba de 10.
123-xion escribió:Pues yo vendí 49 artículos, pero ellos pueden actuar cuando el valor de lo que vendes supera a lo que costaba nuevo, y lo que más vendo son juegos por 30€ de medía, así que ni idea que pueden rascar de ahí.


No, actuarán independientemente del valor original del producto o si ha habido beneficios.

Si has vendido a través de la app, utilizando su sistema de envíos, superando solo uno de los condicionantes (30 ventas o ventas que sumen más de 2000€) enviarán el informe a hacienda y ya ellos actuarán como crean necesario.

Si has vendido a través de Wallapop envíos, lo tienen fácil ya que tienen todos tus datos, bancarios y domicilio.
hh1 escribió:Hay una RTX 4090FE que huele a estafa a la legua.
Solo trato en mano [plas]

Le he preguntado y no contesta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB
https://wallapop.com/item/nvidia-geforc ... =ShareItem


Venden 3 trastos muy demandados. Una RTX 4090, un iphone y un imac. Sospechas:

El clásico de la gráfica, es que está reparada. El arreglo suele ser temporal y se quita el marrón de encima. Pero no concuerda con el resto de cosas que vende, a no ser que se haya hecho lo mismo.

La otra opción es que sea un youtuber que vende trastos que les han dado la marca para reviews. Es decir, sin factura. Por lo tanto, la gráfica sin garantía. En lo otro tendría garantía con apple.

Otra que la gráfica sea robada. Lo típico de los famosos cambiazos. Pero sigue sin concordar con lo otro que vende, porque no es de última hornada precisamente

Lo otro que es factible, es que el vendedor sea legal. Le sobra el dinero y quiere vender rápido y fácil.
Duendeverde escribió:
hh1 escribió:Hay una RTX 4090FE que huele a estafa a la legua.
Solo trato en mano [plas]

Le he preguntado y no contesta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB
https://wallapop.com/item/nvidia-geforc ... =ShareItem


Venden 3 trastos muy demandados. Una RTX 4090, un iphone y un imac. Sospechas:

El clásico de la gráfica, es que está reparada. El arreglo suele ser temporal y se quita el marrón de encima. Pero no concuerda con el resto de cosas que vende, a no ser que se haya hecho lo mismo.

La otra opción es que sea un youtuber que vende trastos que les han dado la marca para reviews. Es decir, sin factura. Por lo tanto, la gráfica sin garantía. En lo otro tendría garantía con apple.

Otra que la gráfica sea robada. Lo típico de los famosos cambiazos. Pero sigue sin concordar con lo otro que vende, porque no es de última hornada precisamente

Lo otro que es factible, es que el vendedor sea legal. Le sobra el dinero y quiere vender rápido y fácil.

Hombre...600€ para vender rápido y fácil?
Si la pone a 1000€ y se la quitan de las manos.
Para que 600€?
@Jesusini
Me he metido en ebay y no lo he visto por ningun lado.
¿Podrias decirme donde esta ese apartado?
Muchas gracias.
Estoy intentando vender unos AirPods que me sobran y ya es la tercera vez que me los tiran sin subir porque dicen que no se pueden vender falsificaciones. Son totalmente originales (hasta subí una captura de ellos vinculados con el resto de mis aparatos Apple en mi cuenta) y los entrego con su factura de compra y aún así me los tiran cuando los subo, ¿cómo es posible que Wallapop esté infestado de timos y los míos originales no los den por buenos?

Entre esto y que últimamente solo me hacen ofertas de muerda, estoy hasta las narices de Wallapop y sus mierdas.
ilmater64 escribió:@Jesusini
Me he metido en ebay y no lo he visto por ningun lado.
¿Podrias decirme donde esta ese apartado?
Muchas gracias.

Gestor de envíos de Ebay
Hikaridesu escribió:Estoy intentando vender unos AirPods que me sobran y ya es la tercera vez que me los tiran sin subir porque dicen que no se pueden vender falsificaciones. Son totalmente originales (hasta subí una captura de ellos vinculados con el resto de mis aparatos Apple en mi cuenta) y los entrego con su factura de compra y aún así me los tiran cuando los subo, ¿cómo es posible que Wallapop esté infestado de timos y los míos originales no los den por buenos?

Entre esto y que últimamente solo me hacen ofertas de muerda, estoy hasta las narices de Wallapop y sus mierdas.


A veces no es la app son todos los freaks que se creen los sherifs o por que tambien le quitaron el suyo y lo denuncian pues porque son asin de malos, intenta hecharle fotos diferentes o descripcion que una vez denunciado y borrado quedara registrada la foto y texto, de todos modos cuidado que usan baterias y quieren dar cambiazo es tan delicado todo...tambien hay gente correctas y muchas pero ya sabes como va esta app y las disputas.
Compis, creo que me la han colado.enviado un portatil lleva 3 días y el comprador no lo recoge.que se hace en estos casos? :-?
@Jesusini
Mil gracias.
Aunque vendo entre nada y menos por ebay, todo el mundo esta en wallapop.
6929 respuestas