La verdad es que wallapop tiene una fauna curiosa, casos que me han pasado:
Pongo un anuncio por 320€ precio NO NEGOCIABLE.
Hola, te ofrezco 250€.
No le respondo evidentemente, aunque lo leo.
A las dos horas: Puedo subir a 280€.
Tampoco le contesto.
Al cabo de un par de horas lo vendo por lo que pedía.
Me vuelve a hablar el de los 280€ diciéndome: si me hubieras contestado te lo habría comprado por 320€ que era lo que pedías.
Mismo artículo, otro comprador:
Hola, me interesa.
Pues tú dirás.
Te hace 108930459 preguntas de mongolo, pero le respondes guardando la compostura.
Deja de contestar.
Lo vendes a través de Wallapay y se pone en "reservado".
Hola, que tuve que hacer no se qué no se cuanto, me lo quedo.
¿?¿?¿? Contestas súper rápido y de repente dejas de contestar, y ahora que está vendido te lo quedas?
Mismo artículo:
Hola, soy de un pueblo de Sevilla, si me lo acercas me lo quedo.
¿?¿?¿? Me has visto cara de taxista? ¿Me regalan el gasoil? ¿Y exponerme en la carretera para acercarte el producto?
Y ya el que rozó lo absurdo fue uno que me habló interesado por una tarjeta gráfica que tenía en venta, la conversación fue así:
Hola, me interesa tu artículo pero te ofrezco X (200€ menos de lo que pedía).
Buenas, el artículo está en perfecto estado, no lo rebajo.
No está en perfecto estado, le faltan tornillos, porque la habrás desmontado seguro.
Que va, la tarjeta gráfica no se ha desmontado y no le falta nada, está impoluta.
Sí le falta, lo veo perfectamente en la imagen 4 que has colgado.
Chico, que no le falta nada, mira mejor porque la gráfica está PERFECTA.
Si no ves que le faltan tornillos es tu problema, pero perfecta no está, seguro que la has abierto para modificarla.
Bueno, lo que tu digas, por dios, que pesado.
Pesado no, eres tú quien intentas estafar a los demás.
BLOQUEADO.
Tengo un perfil inmaculado en wallapop, de hecho vendí hace unos días una steam deck y el comprador se quedó alucinado. Me salta: cuando abrí el paquete estaba flipando, porque parecía que estaba nueva, con sus plásticos, todo lo que traía, todo original, vi un unboxing y a tu steam deck no le faltaba de nada, creía que no estaba usada.
Lógicamente cuido mis cosas y no miento sobre nada. Hago fotos detalladas y tengo mucha paciencia, pero a veces algunos compradores son espantosos en serio.