Wallapop

Chris_Alle escribió:
Sin alargar mucho el tema, es otro nicho y no tiene nada que ver la música con videojuegos, mantengo lo dicho. No hay demanda en videojuegos retro en ciudades pequeñas.


Pues yo vivo en la ciudad más pequeña de España y aquí hay mucho movimiento de compra/venta de retro, así que esa afirmación en mi caso no es cierta.
Harlock_Skull escribió:
Duendeverde escribió:@Harlock_Skull En mi opinión los hay peores. Hay casos que recojo el paquete en correos y en vendedor insistiendo si está todo bien. ¡Si ni siquiera estoy en casa!. [+risas]

Esos compradores, mientras no te la líen, puedes darte por satisfecho. De todas formas, para tener tu dinero en el banco, entre envío, recogida, que te den el ok, que wallapop te envíe el dinero... Por mi experiencia no baja de una semana y eso sin incidencias. Para cobrar en wallapop es lento. En ciertos casos lentísimo. No tiene nada que ver con ebay, paypal... que a no ser que tengas restricciones, recibes el dinero en poco tiempo. En wallapop ni teniendo 1000 votos te hacen eso. Te tratan como si fueras novato.

Si bien esos compradores que dicen tratan wallapop como amazon o aliexpress, podrían tocarte compradores problemáticos.



Yo a compradores así, los bloqueo para no topármelos, es que ni contestan los mensajes, ni un gracias, nada y ahora a esperar las 48 horas completas antes de que llegue a mi monedero el dinero... todo por que pasan de la app ya, ya que tienen el producto en sus manos y les da igual que tarde en cobrarlo..., me gustaría verlos en mi situación para que sientan como jode eso..., lo gracioso es que le dije que cuando pudiera y vea que todo esta bien, le diera el OK para yo recibir mi dinero, me deja en visto el mensaje y ni caso, se merecen mala nota, pero la cosa es que como les pongas mala nota antes tu ellos harán igual contigo por venganza.

@banderas20 Bocayá lo usó un comprador mío y eso, paquete parado mucho tiempo, pero acabó llegando, como el pagó el seguro y tal, Wallapop lo mismo les llamó la atención y al día siguiente el paquete ya fue entregado


Hay compradores que van a lo que van. ¿Son egoístas? Pues sí. Pero como dije los hay peores. El problema es que wallapop no adelanta el dinero como pasa en ebay. Ni con un perfil de muchos votos e intachable. Ya te digo yo, que de adelantar el dinero, te daría igual que el comprador votase o se tirarse 10 días para recoger el paquete.

En ebay recuerdo a vendedores, quejarse de que la mitad o así no votaban y esto restaba en los análisis de rendimiento del vendedor. Pero otros dijeron, que esto era normal. No todo el que compra en amazon, por ejemplo, deja reseña.

Yo por mi parte no suelo hacer eso. A veces incluso me he fiado del vendedor y he desbloqueado el dinero, a pesar de ni probar el producto. En estos casos suelen ser cosas de poco valor. Algo delicado, sí me tiro más tiempo. Pero no suelo esperar las 48h de rigor, porque yo también vendí bastantes cosas antes. Por supuesto aviso de que todo correcto.

Pero como dije, los hay peores. Como por ejemplo, el comprador te abre caso argumentando que no funciona, porque no lo quiere o no lo necesita y te la intenta colar para devolverlo. Entre otras cosas. El que recoge el paquete el último día. O que es muy exigente y te vota con una estrella por tener una mota de polvo, etc...

Los compradores autistas, si, chocan mucho respecto a la interacción directa entre vendedor y comprador. Pero los hay mucho peores.
kitinota escribió:
Chris_Alle escribió:
Sin alargar mucho el tema, es otro nicho y no tiene nada que ver la música con videojuegos, mantengo lo dicho. No hay demanda en videojuegos retro en ciudades pequeñas.


Pues yo vivo en la ciudad más pequeña de España y aquí hay mucho movimiento de compra/venta de retro, así que esa afirmación en mi caso no es cierta.


Pero es que Soria mola mucho. Saludos de un palentino, aunque aquí esa afirmación sí que es cierta.
Duendeverde escribió:
Harlock_Skull escribió:
Duendeverde escribió:@Harlock_Skull En mi opinión los hay peores. Hay casos que recojo el paquete en correos y en vendedor insistiendo si está todo bien. ¡Si ni siquiera estoy en casa!. [+risas]

Esos compradores, mientras no te la líen, puedes darte por satisfecho. De todas formas, para tener tu dinero en el banco, entre envío, recogida, que te den el ok, que wallapop te envíe el dinero... Por mi experiencia no baja de una semana y eso sin incidencias. Para cobrar en wallapop es lento. En ciertos casos lentísimo. No tiene nada que ver con ebay, paypal... que a no ser que tengas restricciones, recibes el dinero en poco tiempo. En wallapop ni teniendo 1000 votos te hacen eso. Te tratan como si fueras novato.

Si bien esos compradores que dicen tratan wallapop como amazon o aliexpress, podrían tocarte compradores problemáticos.



Yo a compradores así, los bloqueo para no topármelos, es que ni contestan los mensajes, ni un gracias, nada y ahora a esperar las 48 horas completas antes de que llegue a mi monedero el dinero... todo por que pasan de la app ya, ya que tienen el producto en sus manos y les da igual que tarde en cobrarlo..., me gustaría verlos en mi situación para que sientan como jode eso..., lo gracioso es que le dije que cuando pudiera y vea que todo esta bien, le diera el OK para yo recibir mi dinero, me deja en visto el mensaje y ni caso, se merecen mala nota, pero la cosa es que como les pongas mala nota antes tu ellos harán igual contigo por venganza.

@banderas20 Bocayá lo usó un comprador mío y eso, paquete parado mucho tiempo, pero acabó llegando, como el pagó el seguro y tal, Wallapop lo mismo les llamó la atención y al día siguiente el paquete ya fue entregado


Hay compradores que van a lo que van. ¿Son egoístas? Pues sí. Pero como dije los hay peores. El problema es que wallapop no adelanta el dinero como pasa en ebay. Ni con un perfil de muchos votos e intachable. Ya te digo yo, que de adelantar el dinero, te daría igual que el comprador votase o se tirarse 10 días para recoger el paquete.

En ebay recuerdo a vendedores, quejarse de que la mitad o así no votaban y esto restaba en los análisis de rendimiento del vendedor. Pero otros dijeron, que esto era normal. No todo el que compra en amazon, por ejemplo, deja reseña.

Yo por mi parte no suelo hacer eso. A veces incluso me he fiado del vendedor y he desbloqueado el dinero, a pesar de ni probar el producto. En estos casos suelen ser cosas de poco valor. Algo delicado, sí me tiro más tiempo. Pero no suelo esperar las 48h de rigor, porque yo también vendí bastantes cosas antes. Por supuesto aviso de que todo correcto.

Pero como dije, los hay peores. Como por ejemplo, el comprador te abre caso argumentando que no funciona, porque no lo quiere o no lo necesita y te la intenta colar para devolverlo. Entre otras cosas. El que recoge el paquete el último día. O que es muy exigente y te vota con una estrella por tener una mota de polvo, etc...

Los compradores autistas, si, chocan mucho respecto a la interacción directa entre vendedor y comprador. Pero los hay mucho peores.


A mí en Ebay ni el 30% dejan valoración, y eso que yo la pongo siempre al preparar el paquete.
Cero demanda de videojuegos retro, comics, libros de fantasia...
Las unicas personas que tenemos esas cosas somos nosotros.
kitinota escribió:
Chris_Alle escribió:
Sin alargar mucho el tema, es otro nicho y no tiene nada que ver la música con videojuegos, mantengo lo dicho. No hay demanda en videojuegos retro en ciudades pequeñas.


Pues yo vivo en la ciudad más pequeña de España y aquí hay mucho movimiento de compra/venta de retro, así que esa afirmación en mi caso no es cierta.


Haz, si haces el favor, una captura a ver qué hay de Super Nintendo / Super Famicon. A ver si voy a tener que comprar/vender en Soria xD
Jesugandalf escribió:
kitinota escribió:
Chris_Alle escribió:
Sin alargar mucho el tema, es otro nicho y no tiene nada que ver la música con videojuegos, mantengo lo dicho. No hay demanda en videojuegos retro en ciudades pequeñas.


Pues yo vivo en la ciudad más pequeña de España y aquí hay mucho movimiento de compra/venta de retro, así que esa afirmación en mi caso no es cierta.


Pero es que Soria mola mucho. Saludos de un palentino, aunque aquí esa afirmación sí que es cierta.


A mi una me dio 4 estrellas en vez de 5 por un cofre del manga Fullmetal que estaba un poco despegado... y mira que se lo dije por chat ese defecto, pero que se pega con pegamento y listo... la cosa es que artículos que tienen 20 años o casi, no van a estar como el primer día por mas que los cuides..., cuando es un chaval joven miedo me da en la app, esos no entienden mucho del tema y pocos tienen cabeza para razonar..., luego en otra ocasion tuve uno que se enfadó por que me habló por un producto y estuvo una semana sin dar señales de vida y se lo vendí a otro
Harlock_Skull escribió:
@banderas20 Bocayá lo usó un comprador mío y eso, paquete parado mucho tiempo, pero acabó llegando, como el pagó el seguro y tal, Wallapop lo mismo les llamó la atención y al día siguiente el paquete ya fue entregado


Gracias [oki]
Esto le pasó a uno en forocoches al comprar una ps4 de segunda mano:

Compré una PS4 en Wallapop hace un tiempo. Como hacía mucho ruido la abrí para limpiarla y cambiarle la pasta térmica y me encontré esto:

Imagen



Diréis bueno, pues una pequeña cucaracha que se metió ahí (habían 2 o 3 más, pero no les hice foto), tampoco es para tanto, ¿no?


Bueno, lo mejor estaba por llegar:


El mando con el que me vino la consola empezó a dar algún problema con uno de los botones (creo recordar que R1 o L1), así que lo abrí para ver si podía solucionarlo y esto fue lo que me encontré:

Imagen

aún recuerdo el asqueroso olor que soltaba esa mierda, me da hasta náuseas de sólo pensar en ello






Aquí cuando eché todo eso al suelo:

Imagen

¿Dónde coño tienes que guardar tu mando para que pueda llegar a ocurrir esta mierda?



https://forocoches.com/foro/showthread. ... t=wallapop

[flipa]
Ayer mismo tuve que bloquear a uno porque se pasó de frenada. Entró ya diciendo si hacía descuento si adquiría más juegos. Le dije que si. Le interesaban 2 TOP y otros 2 normales. El total eran 62€. Le digo que si se lleva los 4 se lo dejo en 50e redondos (Creo yo que el descuento está DPM, pues literalmente le regalo los otros 2).

Me dice que quite uno TOP que se le sale del presupuesto. Le digo que se quedaría en 35€ y aún así le sale un juego gratis. Y de repente me dice ¿Los 3 por 25€? Pues le dije de todo pero de buenas maneras. Juegos regalados al rastro se va. Estiró tanto la cuerda que se quedó sin juegos y bloqueo. El primero después de años que me encuentro con esa cara tan dura. Una cosa es regatear algunos eurillos y otra pasarse 3 pueblos.
Duendeverde escribió:Esto le pasó a uno en forocoches al comprar una ps4 de segunda mano:
[flipa]


Desde luego, lo de la gente y la higiene es algo tremendo.

Yo compré un Elite Series de segunda mano y cuando llegó tenía tal olor a tabaco que tuve que dejarlo fuera durante varios días, lavándolo con una toallita perfumada cada día, hasta que pude soportar el olor y empezar a usarlo. Y el tío que me lo vendió se cabreó porque no le voté.
@Jesugandalf Una de mis X360 Slim olía mucho a tabaco. La desmonté y limpié bien con alcohol. Unos tienen problemas de tabaquismo, otros le damos a la bebida...

PD, tengo que deshacerme de varios juegos del montón. Poner en Wallapop no se van a vender en la vida, así que he pensado llevarlos al Cex, Game o Cash Converters. ¿Dónde me van a dar más? Son juegos de PS3. Algunos Españoles pero la mayoría versiones Europeas. Mejor si me dan crédito superior a efectivo para poder comprar juegos de PS4.
Aquí la gente te bloquea por nada literalmente, es acojonante.
Pues no va uno y se interesa por un anuncio y me hace un par de preguntas, le contesto cuando lo leo (una hora y pico después) todo educadamente y ya me había bloqueado.
Como no sea por no haber contestado al instante a mí que me lo expliquen.

En serio, en Wallapop la gente está mal de la puta cabeza.
@pebol Tanto compradores como vendedores…


Dym escribió:@Jesugandalf Una de mis X360 Slim olía mucho a tabaco. La desmonté y limpié bien con alcohol. Unos tienen problemas de tabaquismo, otros le damos a la bebida...

PD, tengo que deshacerme de varios juegos del montón. Poner en Wallapop no se van a vender en la vida, así que he pensado llevarlos al Cex, Game o Cash Converters. ¿Dónde me van a dar más? Son juegos de PS3. Algunos Españoles pero la mayoría versiones Europeas. Mejor si me dan crédito superior a efectivo para poder comprar juegos de PS4.

Tiendas especializadas en juegos retro.
ilmater64 escribió:Cero demanda de videojuegos retro, comics, libros de fantasia...
Las unicas personas que tenemos esas cosas somos nosotros.


Lo de cero demanda lo dudo, los videojuegos retro no son baratos precisamente porque tienen demanda, si tuvieran poca demanda los venderían a 5 euros.
@pebol Eso me pasó a mí con una tía que me escribió de madrugada... que tampoco creo que fuese necesaria tanta prisa.
Como respondí al día siguiente (cuando encendí el PC), ya noté que no leía mis respuestas, así que deduzco que me bloqueó.

A la gente le da igual la hora, si puedes estar trabajando o en cualquier otra situación en la que no puedas responder, o si usas el PC en vez del móvil. Ellos se creen el ombligo del mundo y piensan que hay que estar 24/7 a su disposición.
Dym escribió:@Jesugandalf Una de mis X360 Slim olía mucho a tabaco. La desmonté y limpié bien con alcohol. Unos tienen problemas de tabaquismo, otros le damos a la bebida...

PD, tengo que deshacerme de varios juegos del montón. Poner en Wallapop no se van a vender en la vida, así que he pensado llevarlos al Cex, Game o Cash Converters. ¿Dónde me van a dar más? Son juegos de PS3. Algunos Españoles pero la mayoría versiones Europeas. Mejor si me dan crédito superior a efectivo para poder comprar juegos de PS4.


En el Cash es donde menos dan siempre por todo
Harlock_Skull escribió:
Dym escribió:@Jesugandalf Una de mis X360 Slim olía mucho a tabaco. La desmonté y limpié bien con alcohol. Unos tienen problemas de tabaquismo, otros le damos a la bebida...

PD, tengo que deshacerme de varios juegos del montón. Poner en Wallapop no se van a vender en la vida, así que he pensado llevarlos al Cex, Game o Cash Converters. ¿Dónde me van a dar más? Son juegos de PS3. Algunos Españoles pero la mayoría versiones Europeas. Mejor si me dan crédito superior a efectivo para poder comprar juegos de PS4.


En el Cash es donde menos dan siempre por todo

El Cex ha bajado sus valoraciones desde hace un tiempo
@RONALDAO
Cero demanda en ciudades como la mia.
Para ventas en mano.
@Duendeverde le vendieron una ps4 sacada de la basura literalmente.
@Dym, mira en la página o aplicación de cex y de game, por lo menos sabes lo que te van a dar(en cex te viene en efectivo y en vale, en game solo vale). El cash converters ni me lo plantearía. Si los discos tienen alguna pequeña rayita lo mismo no te los cogen en game. Dicen que ya no tienen pulidora en la central(si, para pulir un disco tenían que mandarlo a la central), algo que no entiendo pues básicamente viven de la segunda mano y siguen teniendo cosas de wii y algo de ps2 y 360.
@soulkeeperIII Gracias. La putada es que buena parte del género es juego europeo, alguien antes dijo que no me los cogerán. Por lo menos podré devolver el Watch Dogs, vaya pérdida de tiempo y dinero.
@Dym Creo recordar que Game no pilla nada que no sea PAL/ES, y en Cex sí que lo cogen si el juego tiene los mismos idiomas que la versión PAL/ES (vamos, si solo cambia la carátula).

Por añadir algo, no recomiendo pillar vales del Cex porque las cosas allí valen más caras de lo que se encuentran nuevas en cualquier tienda. Cuando llevaba material para venderles, miraba antes la web y hacia dos montones, uno en los que el vale superaba el 30% de lo que me daban en efectivo y otro con los que no llegaban a ese 30%, y pedía vale para los primeros y efectivo para los últimos.

Y por supuesto, todo lo que haya que comprar, con lo que te hayas sacado del vale, nunca comprar nada en efectivo porque es tirar el dinero pagando ese sobreprecio.
Ya lleva tiempo que sigue sin funcionar en firefox. Sólo carga el muro principal. Pero ni te deja buscar nada, ni hacer login. En cambio, ahora desde linux, en brave no te cierra la sesión. Ya van dos días que tengo la sesión abierta ahí. [+risas]
Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Compré una controlador midi bastante bien de precio. En el anuncio se veía todo bien, y el vendedor super atento en todo momento, incluso me envío los drivers al mail (tiene casi 300 votos positivos). Al llegarme el controlador todo correcto: super bien embalado, ningún golpe en la caja, funcionamiento perfecto... Pero el problema venía que la pantalla tenía errores visuales (como glitches) que después desaparecían y tal. Pero vamos, que la pantalla no iba fina del todo.

Le digo al comprador que quiero devolverlo. Él me dice que cuando lo envió funcionaba todo ok, que le dijera si la caja presentaba algún golpe o lo que sea. Le digo que no y él me dice que ok, que se lo devuelva. Hasta ahí todo bien.

Inicio disputa, presento pruebas, el vendedor la acepta. Entonces él me dice que si decido quedarme el producto con esa pequeña tara, que me puede hacer bizum de unos 60€, que si me interesa. Le digo que sí (ya que el producto funciona perfectamente) y cierro disputa. Él recibe el dinero (incluso me deja valoración de 5 estrellas) y... nunca más se supo xD

Ya llevo una semana que ni bizum ni me contesta a wallapop (igual me ha bloqueado?).

¿Qué puedo hacer en este caso, aparte de dejarle una reseña negativa?
@berts1990
Nada, tenias que haberle dicho que una vez recibieras el dinero, cerrabas disputa.
No entiendo que se fastidie su reputacion por 60 euros.
Yo no termino de entender para que tiene la gente cosas en venta.

Le compro a un vendedor una snes para piezas (lo sé, estoy acaparando todas las que pueda! [carcajad] )y le doy a pagar. Le escribo un correo de cortesía, y espero que acepte. Pasa el tiempo y se anula la venta, puesto que el tío lo lee, pero pasa de aceptar. He visto que vendía una master, que otra persona también compró al mismo tiempo que yo, puesto que aparecía reservada también, y lo mismo debe haber pasado, puesto que está a la venta de nuevo, y es el mismo anuncio.

¿Qué espera, que le paguen más? Ponlo a un precio más alto, o di "escucho ofertas". Pero si pones X, y pago X, ten la educación de aceptar y enviar, o es que te estás quedando con el patio?

En fin, entre este tipo de gente y lo de la nueva directiva europea, cada día dan menos ganas de comprar y vender por esta plataforma. Al final volveremos a los foros como canales de compraventa, o a la venta mediante conocidos.
Rewinded escribió:Yo no termino de entender para que tiene la gente cosas en venta.

Le compro a un vendedor una snes para piezas (lo sé, estoy acaparando todas las que pueda! [carcajad] )y le doy a pagar. Le escribo un correo de cortesía, y espero que acepte. Pasa el tiempo y se anula la venta, puesto que el tío lo lee, pero pasa de aceptar. He visto que vendía una master, que otra persona también compró al mismo tiempo que yo, puesto que aparecía reservada también, y lo mismo debe haber pasado, puesto que está a la venta de nuevo, y es el mismo anuncio.

¿Qué espera, que le paguen más? Ponlo a un precio más alto, o di "escucho ofertas". Pero si pones X, y pago X, ten la educación de aceptar y enviar, o es que te estás quedando con el patio?

En fin, entre este tipo de gente y lo de la nueva directiva europea, cada día dan menos ganas de comprar y vender por esta plataforma. Al final volveremos a los foros como canales de compraventa, o a la venta mediante conocidos.

Precisamente eso me a pasado ayer y la verdad que jode mucho como comprador. Yo también estoy un poco harto de la gente que pulula por wallapop hay que ir con mil ojos y una cosa que e aprendido es que nunca pero nunca le daré a la compra ok hasta que no pruebe el articulo por lo menos 1 dia completo
Tengo una teoría de que Walla podría estar colgando anuncios falsos para crear una sensación de oferta y precios bajos. De otro modo no lo explico. Anuncios con precio ridículo, cero votos y trato sólo en mano en Puebla Perdida de la Frontera. O anuncios con envío, cero votos y precio imposible. Lo compras, la oferta caduda y te devuelven el dinero. Y el vendedor nunca contesta a mensajes. ¿Por qué?
pebol escribió:Aquí la gente te bloquea por nada literalmente, es acojonante.
Pues no va uno y se interesa por un anuncio y me hace un par de preguntas, le contesto cuando lo leo (una hora y pico después) todo educadamente y ya me había bloqueado.
Como no sea por no haber contestado al instante a mí que me lo expliquen.

En serio, en Wallapop la gente está mal de la puta cabeza.



Yo hice eso con algunos que me llueven a preguntas para luego decir que no lo quiere por que no le bajo el precio... me da mucho coraje ese tipo de usuario, encima me dice "suerte con la venta" y le digo yo "suerte con encontrarlo a este precio" [carcajad]
@Harlock_Skull
Son mareantes profesionales.
El 80% de las personas en España y por ende de wallapop, son asi.
Ven algo.
Precio, 100 euros por ejemplo.
Piden fotos detalladas, medidas.
Que se las mandes al whatsapp.
Te dicen que "mañana" te confirman si se lo quedan.
El 90% no responderá jamas. Si les insistes, te bloquearán.
El otro 10% te dirá que solo te puede ofrecer 20 euros.
Yo directamente, con educacion, cuando me piden mas detalles (cuando tengo todas las fotos que permite cada plataforma y describo los desperfectos y las medidas y peso de lo que vendo), les pregunto que les parece el precio.
La mayoria no responde mas.
Otros descarados directamente te ofrecen ese 80% menos.
Yo les digo que no, y que muchas gracias.
Y me ahorro mas fotos y añadir a whatsapp y perder el tiempo, para saber que no van a comprar nada.
ilmater64 escribió:@Harlock_Skull
Son mareantes profesionales.
El 80% de las personas en España y por ende de wallapop, son asi.
Ven algo.
Precio, 100 euros por ejemplo.
Piden fotos detalladas, medidas.
Que se las mandes al whatsapp.
Te dicen que "mañana" te confirman si se lo quedan.
El 90% no responderá jamas. Si les insistes, te bloquearán.
El otro 10% te dirá que solo te puede ofrecer 20 euros.
Yo directamente, con educacion, cuando me piden mas detalles (cuando tengo todas las fotos que permite cada plataforma y describo los desperfectos y las medidas y peso de lo que vendo), les pregunto que les parece el precio.
La mayoria no responde mas.
Otros descarados directamente te ofrecen ese 80% menos.
Yo les digo que no, y que muchas gracias.
Y me ahorro mas fotos y añadir a whatsapp y perder el tiempo, para saber que no van a comprar nada.


Justo hace unas semanas, un cómic que tenía a 5€, me dice que me pueda dar 3€ que con los gastos se le sube mucho, le digo que no, lo siento que ese es el precio, me dice que suerte en la venta, y le digo pues suerte tu también buscándolo por otro lado (está descatalogado).

Seguidamente me lo compra alguien de su misma ciudad y ubicación (supongo que es un familiar que se lo compra.

Después están los que amablemente les dices que te pongan una reseña de usuario y pasan luego de ti y tu por no joderla mas no le pones mala nota, por si por venganza te pone una estrella...
Y últimamente me está pasando mucho que me escriben, me regatean de buenas maneras, les digo que vale que por mí bien y ya no contestan... [+risas]

Pero qué cojones? Para qué me escribes y me dices si acepto un precio y luego ni mu? ¬_¬
dan-88 escribió:Y últimamente me está pasando mucho que me escriben, me regatean de buenas maneras, les digo que vale que por mí bien y ya no contestan... [+risas]

Pero qué cojones? Para qué me escribes y me dices si acepto un precio y luego ni mu? ¬_¬


Creerían que podrían haber racaneado más.
Os va en la app ordenar por precio de mayor a menor? A mi ya no
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TheDarknight75 escribió:Os va en la app ordenar por precio de mayor a menor? A mi ya no


Qué va, menudo desastre de app [carcajad]
-Hola, me interesa, de que zona eres?
-De Teatinos
-Ah, lo siento, no tengo coche.

Coge el autobus o el metro, GILIPOLLAS.
@dan-88
Eso pasa en wallapop, pero sobre todo en vinted.
Son sondeadores, o gente que quiere comprar a precios ridiculos y va regateando a todo el mundo.
Al final no compran, porque quieren todo a 1 euro
Que mal rollo da la app de wallapop desde que metieron wallapay, enviar una cosa y que la tenga un chapo con cara de demonio durante 48h para no abrirte una disputa aunque grabs videos etc... no te vala para nada, me parece tan absurdo y al final entramos todo por ojete. La de correo me dijo "no se que gana correos con esto no lo entiendo"
Kaizack escribió:-Hola, me interesa, de que zona eres?
-De Teatinos
-Ah, lo siento, no tengo coche.

Coge el autobus o el metro, GILIPOLLAS.


Y digo yo, ¿no podéis quedar en un sitio intermedio? Las dos partes deberían de ceder, casi siempre soy yo el que me tengo que desplazar y ya me toca la moral muchas veces (comprando y vendiendo). Vale que yo quiera el producto, pero coño, tú también vas a tener un beneficio. Y esto me pasó hoy mismo, le digo de quedar en un sitio intermedio y directamente me dijo que no. Además, ya me lo conozco, me hago 5 km y seguro que tiene algún fallo o alguna historia. Algunos sí pueden, quieren que vayas hasta el portal de su casa. Pues ala, chico, ahí te sigues comiendo el producto, para que valores lo difícil que es vender. Luego escribo a otra y resulta que vive en otra ciudad a (500km), esto es de traca a veces.

el gafe escribió:Que mal rollo da la app de wallapop desde que metieron wallapay, enviar una cosa y que la tenga un chapo con cara de demonio durante 48h para no abrirte una disputa aunque grabs videos etc... no te vala para nada, me parece tan absurdo y al final entramos todo por ojete. La de correo me dijo "no se que gana correos con esto no lo entiendo"


Pues sí que da rabia, vendo un gt7, envío el mismo día. No iba a enviar, pero me lo pidió por favor, por cierto. El tío dos días para recogerlo, y ahora esperará otros dos para confirmar. Macho que es un puto juego de ps5. Y se lo envié embalado hasta con plástico de burbujas por dentro de la caja para que no se saliera el disco. ¡Señor, dame paciencia!
Lo de cero votos y precios imposibles, a mí me huele más a estafas. Si compras directamente pasan, porque lo que les interesa, es que contactes y pagues de otra forma.

De todas formas, al igual que en milanuncios, ahora te crea por defecto los envíos. ¡Ojo!. A no ser que te des cuenta y lo quites. Hay gente que sólo hace tratos en mano y a pesar de no darse cuenta, tiene los envíos marcados. Yo he contacto y comprado y me han hecho lo mismo. Te leen y no responden. Pero yo hablo de productos corrientes.

Pero en general, sí. Encontrar gente amable a veces cuesta. Por eso prefiero los vendedores de cientos o miles de votos. Les va la vida en ello. Con menos de 20 votos, ya es otra cosa. Ves de todo.

Aunque si fomenta eso wallapop, sería de recibo. Con tal cantidad de gente que tiene, no le hace falta crear anuncios falsos.

Pero el sistema sigue con problemas. Sigue sin ir en firefox. Tengo que usar otro navegador para wallapop en exclusiva. En la app no puedes abrir pestañas para revisar productos más rápido. En pc puedes hacer una búsqueda y abrir 10 pestañas de anuncios. Luego revisas uno a uno y vas borrando lo que no te interesa. En el móvil tienes que entrar en uno, luego ir atrás y elegir otro. Tardas mucho más. Además, a mí por lo menos, la app crashea si hago demasiado scrolling y encima va cargada de anuncios de publicidad en las búsquedas.

Eso sin contar que el buscador sigue roto. Si buscas algo con dos letras o más, estás jodido. Te muestra todo lo que tenga esas palabras por separado. Pero lo que más me fastidia es la gente que no pone bien los estados de los artículos. Hay mucha gente que pone como nuevo o buen estado, algo que requiere reparación. Encima el precio ni acompañaba. No hacen más que perder el tiempo a la gente.
No hay que ceder, el vendedor pone sus condiciones y el comprador verá si le interesan o no.
A mi cuando empiezan que si puedes quedar en X sitio o que si el envío tiene que ser por wallapop o el pago tiene que ser como a mí me venga bien y si no no me interesa... pues nada ya le interesará a otro.

Yo cuando compro algo lo primero que hago es leerme el anuncio y ver si me cuadra o me interesa y si no pues sigo buscando, lo que no voy a hacer es ponerme a exigir al vendedor que se adapte a mí o que me lo traiga a mi casa.
pebol escribió:No hay que ceder, el vendedor pone sus condiciones y el comprador verá si le interesan o no.
A mi cuando empiezan que si puedes quedar en X sitio o que si el envío tiene que ser por wallapop o el pago tiene que ser como a mí me venga bien y si no no me interesa... pues nada ya le interesará a otro.

Yo cuando compro algo lo primero que hago es leerme el anuncio y ver si me cuadra o me interesa y si no pues sigo buscando, lo que no voy a hacer es ponerme a exigir al vendedor que se adapte a mí o que me lo traiga a mi casa.


El problema es que muchos compradores no leen los anuncios (no lo entiendo) y pretenden imponer sus condiciones.
@Chris_Alle Cuando soy el que compro no tengo problema en ir sea como sea hasta la direccion que me diga el vendedor, que para eso el que ha preguntado y se supone que estoy interesado soy yo.
Ahora bien, cuando vendo, siempre doi un sitio donde quedar, que viene bien, viene, que no, tratamos que acordar algo intermedio, pero cretinos como este del "no tengo coche", ya lo que te están diciendo es "si quieres que te lo compre me lo traes a mi casa", y eso no.
Kaizack escribió:@Chris_Alle Cuando soy el que compro no tengo problema en ir sea como sea hasta la direccion que me diga el vendedor, que para eso el que ha preguntado y se supone que estoy interesado soy yo.
Ahora bien, cuando vendo, siempre doi un sitio donde quedar, que viene bien, viene, que no, tratamos que acordar algo intermedio, pero cretinos como este del "no tengo coche", ya lo que te están diciendo es "si quieres que te lo compre me lo traes a mi casa", y eso no.


Totalmente de acuerdo, pero yo siempre intento quedar en un punto intermedio. Si el comprador te dice de quedar en un punto intermedio, no es llevárselo a casa, es quedar en un punto intermedio que os venga bien a ambos. Hay mucha gente que por cabezonería pierde ese tipo de ventas, pero hallá cada uno. También influye depende que tipo de producto sea, pero bueno, tampoco es en plan ponerse así, cuando sabes de sobra que tu comprador está en la otra punta de la ciudad. Que prefieres perder la venta, ok, muy buen vendedor, no eres, ya que te alejas de tu objetivo. No lo digo por tí, entiendo que hacer eso en Madrid tiene que ser un auténtico caos. Es curioso, pero estos casos sólo me ocurren con gente que vive en la periferia, que tienen sus productos localizados en el centro... y luego resulta que viven en el quinto pino o en una ciudad a 500 km, como comenté antes.
Kaizack escribió:-Hola, me interesa, de que zona eres?
-De Teatinos
-Ah, lo siento, no tengo coche.

Coge el autobus o el metro, GILIPOLLAS.


Sabes lo que pasa? Que mientras que haces una hora en bus el vendedor lo ha vendido por detrás a otra persona que le ofrecía mas pq en wallapop nadie tiene palabra, y te quedas con cara de gilipollas mientras te escriben a mitad de camino inventándose una excusa para dejarte tirado

Por tanto,o es mano cerquita de casa o no se desplazan
se junta el hambre con las ganas de comer, entre que no se fian y que hay gente que no se va a mover pues...
yo soy de un sitio medianito y si quedo es en plan "en la gasolinera de alli", y en cinco minutos estoy, y si es algo barato, ni en coche, a 2 minutos de mi casa que hay un sitio para dejar el coche la mar de apañado y tirando.

que por cierto, he tenido a la venta una switch y perfiles de cero votos casi todos los mensajes, al final se la he vendido a una pareja que tenia pocos votos, pero se veia que eran reales, además eran de mi ciudad y hasta se la he llevado a su casa para decirle como iba y enseñarle todo, han sido super simpáticos.
La lógica parecería indicar que lo normal sería quedar en un punto intermedio, peeeeero... la experiencia dice que la probabilidad de que el comprador te deje tirado es cosiderable. Tengo una amiga que vende bastante por aquí, y le faltan dedos para contar las veces que ha quedado para una venta, ha llegado en hora, y no ha aparecido nadie. Y lo peor es que el comprador ha estado leyendo sus mensajes preguntando que qué ocurría, y ni contestar. Y al final se queda con cara de tonta, tiempo y dinero perdido, y el coñazo de tener que llevar el artículo encima todo ese rato.

Yo vivo en la periferia de una gran ciudad, e ir hasta el centro me puede costar tranquilamente 45 minutos en transporte público por trayecto. Tiene narices que venda algo por 10€ y el comprador espere que invierta hora y media para llevárselo hasta la puerta de su casa; porque claro, si les dices de que vengan ellos, "es que vives lejos/ es que no tengo coche".

Yo lo tengo clarísimo, salvo que dé la casualidad que me pille de paso quedar ese día en el centro, el comprador se desplaza, punto. ¿Pierdo ventas? Evidentemente, pero por lo menos no pierdo el tiempo ni el dinero con determinados personajes.
Koshirofan escribió:La lógica parecería indicar que lo normal sería quedar en un punto intermedio, peeeeero... la experiencia dice que la probabilidad de que el comprador te deje tirado es cosiderable. Tengo una amiga que vende bastante por aquí, y le faltan dedos para contar las veces que ha quedado para una venta, ha llegado en hora, y no ha aparecido nadie. Y lo peor es que el comprador ha estado leyendo sus mensajes preguntando que qué ocurría, y ni contestar. Y al final se queda con cara de tonta, tiempo y dinero perdido, y el coñazo de tener que llevar el artículo encima todo ese rato.

Yo vivo en la periferia de una gran ciudad, e ir hasta el centro me puede costar tranquilamente 45 minutos en transporte público por trayecto. Tiene narices que venda algo por 10€ y el comprador espere que invierta hora y media para llevárselo hasta la puerta de su casa; porque claro, si les dices de que vengan ellos, "es que vives lejos/ es que no tengo coche".

Yo lo tengo clarísimo, salvo que dé la casualidad que me pille de paso quedar ese día en el centro, el comprador se desplaza, punto. ¿Pierdo ventas? Evidentemente, pero por lo menos no pierdo el tiempo ni el dinero con determinados personajes.


Hay cacos y casos, no es justo generalizar. En mi caso, pongo el filtro de 1km y luego resultan que está a 5km una vez cerrado trato, de ahí que intente quedar en punto intermedio. Pero ya te digo, no es justo generalizar, no todo el mundo es un jeta ni mala persona. Por ejemplo, jamás he dejado tirado a nadie, sin embargo, al contrario, sí.

Pienso que depende de la confianza que te dé la persona, pues tienes más empatía o no. Si ya entra regateando y exigiendo, pues blanco y en botella. Pero te hablo de alguien normal, que te pide quedar en punto intermedio, win to win para ambos, un poco de empatía. Oye, no puedo acercarme(vendedor) ok, no pasa nada, haré lo posible por ir hasta allí (comprador) y si no se puede, pues no pasa nada. Pero bueno, cada uno que compre/venda como quiera.
6930 respuestas