Wallapop

VanSouls escribió:
Dudeman Guymanington escribió:La próxima vez que tenga que enviar algo por Bocayá, voy a cancelar la venta y le voy a decir al comprador que me haga Bizum y se lo mando por Correos. 15 días y sigue el paquete en el almacén. Me van a hacer perder una pasta.

Compi, yo desde hace tiempo, ya pongo abajo en la descripción que no envío por Bocayá. Es arriesgarse a disgustos.

Yo igual
Dudeman Guymanington escribió:La próxima vez que tenga que enviar algo por Bocayá, voy a cancelar la venta y le voy a decir al comprador que me haga Bizum y se lo mando por Correos. 15 días y sigue el paquete en el almacén. Me van a hacer perder una pasta.


Wallapop ha suspendido temporalmente los envíos a través de Boyacá por esos problemas.

La noticia en los medios es de la primera quincena de noviembre y en la web de ayuda de Wallapop aparece hace 4 días.
A-Manuel escribió:
Dudeman Guymanington escribió:La próxima vez que tenga que enviar algo por Bocayá, voy a cancelar la venta y le voy a decir al comprador que me haga Bizum y se lo mando por Correos. 15 días y sigue el paquete en el almacén. Me van a hacer perder una pasta.


Wallapop ha suspendido temporalmente los envíos a través de Boyacá por esos problemas.

La noticia en los medios es de la primera quincena de noviembre y en la web de ayuda de Wallapop aparece hace 4 días.

Pues sigue siendo forma de envío. Y además a veces no te deja elegir otra
@TheDarknight75

Pues por lo menos en mi zona cuando intento realizar una compra ya no aparecen los puntos de recogida de Boyacá y puedo elegir entre Correos o GLS.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Yo jamás uso envío Wallapop. Te retienen el dinero, tienes que esperar a que le llegue al otro, confiar en que no te la juega y una vez de el voto, esperar a recibir la pasta y si te la quiere jugar y por lo que sea dice que está mal o vete a saber, Wallapop le dará la razón.

Por eso que… siempre envío pero por mi cuenta por correos certificado y listo. Pago al instante por Bizum, transferencia o si es en mano metálico incluso y ya está.
A-Manuel escribió:@TheDarknight75

Pues por lo menos en mi zona cuando intento realizar una compra ya no aparecen los puntos de recogida de Boyacá y puedo elegir entre Correos o GLS.

Yo al enviar este paquete no pude elegir. Ya había oído hablar mal de Bocayá, pero pensé que me libraría. Nunca más.
Dudeman Guymanington escribió:
A-Manuel escribió:@TheDarknight75

Pues por lo menos en mi zona cuando intento realizar una compra ya no aparecen los puntos de recogida de Boyacá y puedo elegir entre Correos o GLS.

Yo al enviar este paquete no pude elegir. Ya había oído hablar mal de Bocayá, pero pensé que me libraría. Nunca más.


Yo llevo 1 semana esperando a que el servicio de Walla me responda a una incidencia de un paquete perdido por SEUR que iba a Italia. Lleva 3 semanas perdido.
Yo la verdad que al final solo permitiré envíos por Correos y GLS que nunca me han fallado. Incluso envíos en la misma ciudad, coreos me ha traído compras en 48h :O

EDIT: Ojo que yo soy el primero en decir que no envío por Boyacá, pero el otro día vi 2 chollos que o le daba a comprar rápido o me quedaba sin ellos, y sin darme cuenta, elegí un punto de recogida que por desgracia era de Boyacá (las prisas).
Pues desde el 19 en almacén, y me jode muchísimo porque son 2 juegos que cuesta bastante encontrarlos en un estado nuevo. Fallo mío por las prisas.
Por defecto al comprar, sale boyaca, sobre todo a los usuarios nuevos.
Hay que seleccionar otro punto de recogida para usar gls y correos.
Yo en todos mis anuncios especifico que no uso boyaca.
Vendo poco, porque tengo morralla que nadie quiere y nadie aun me ha dicho que porque no uso boyaca, pero cuando empiece a vender material jugoso, veremos que pasa.
Y encima con Hacienda.
ilmater64 escribió:Por defecto al comprar, sale boyaca, sobre todo a los usuarios nuevos.
Hay que seleccionar otro punto de recogida para usar gls y correos.
Yo en todos mis anuncios especifico que no uso boyaca.
Vendo poco, porque tengo morralla que nadie quiere y nadie aun me ha dicho que porque no uso boyaca, pero cuando empiece a vender material jugoso, veremos que pasa.
Y encima con Hacienda.

Yo lo que tengo claro es que el día que venda mi colección, alguno irá a Walla, pero el 90% irá a foros como aqui EOL. Porque el palo que me daría hacienda sería épico
@VanSouls
Walla, ebay, vanda y eol.
Pero con tus condiciones, es decir, vender lo de bajo importe en walla y lo caro anunciarse alli pero vender por fuera. Si no quieren, es comprensible, pero otro comprador vendrá, porque tu juego es una joya.
Saludos.
ilmater64 escribió:@VanSouls
Walla, ebay, vanda y eol.
Pero con tus condiciones, es decir, vender lo de bajo importe en walla y lo caro anunciarse alli pero vender por fuera. Si no quieren, es comprensible, pero otro comprador vendrá, porque tu juego es una joya.
Saludos.

Los caros caros en mano, porque son precintados y no mando yo títulos precintados porque se pierde, lo rompen etc, y me da algo :p
Si, yo pienso igual.
Lo malo que en mi ciudad no me van a comprar, no se vende nada.
Esto hace años no importaría demasiado, porque había muchos foros para vender. Pero ahora ya no es así. Cerraron hard2mano por ejemplo, donde también tenía cuenta, el de meristation... Otros que quedan tienen menos movimiento. Por ejemplo éste. Por lo que he visto aquí, para vender algo rápido, tiene que ser algo muy demandado y barato. Para comprar, veo cosas de flipar. Como si esto fuera todocolección. Unos precios absurdos. Más caros que lo que puedes conseguir muchas veces en wallapop. Y eso que wallapop no se caracteriza por poner precios acordes. [+risas]

Para vender algo no muy demandado en foros, te puedes tirar meses. Mientras en wallatroll lo puedes vender en pocos días.
Al precio adecuado, en wallapop.
En los foros, aparte de muertos, solo queremos comprar super barato joyitas y si vendemos las nuestras, super caro.
ilmater64 escribió:Al precio adecuado, en wallapop.
En los foros, aparte de muertos, solo queremos comprar super barato joyitas y si vendemos las nuestras, super caro.


Aquí mismo es así. Todo dios viene regateando más que Vinicius.

Que en Wallapop será más o menos igual, pero en realidad poco me han regateado en comparación.
Todo dios regatea.
Yo odio que me regateen, porque yo jamas lo he hecho.
Si algo tiene un precio superior a mi presupuesto, no pregunto si lo pueden rebajar 5€.
Se que he dejado de comprar muchas cosas por no regatear, porque se han rebajado esos cinco euros y se han vendido.
Y yo he vendido bastante al rebajar esos 5€ cuando me lo han pedido, pero me niego.
No hago lo que no me gusta que me hagan a mi.
Lo de vender es un arte.
Saber poner un precio de mercado correcto y real acorde al articulo, ponerlo un pelin mas elevado para cuando te regateen hacer rebaja y tener paciencia, mucha paciencia.
Saber que puedes tardar meses o años en venderlo.
ilmater64 escribió:Todo dios regatea.
Yo odio que me regateen, porque yo jamas lo he hecho.
Si algo tiene un precio superior a mi presupuesto, no pregunto si lo pueden rebajar 5€.
Se que he dejado de comprar muchas cosas por no regatear, porque se han rebajado esos cinco euros y se han vendido.
Y yo he vendido bastante al rebajar esos 5€ cuando me lo han pedido, pero me niego.
No hago lo que no me gusta que me hagan a mi.
Lo de vender es un arte.
Saber poner un precio de mercado correcto y real acorde al articulo, ponerlo un pelin mas elevado para cuando te regateen hacer rebaja y tener paciencia, mucha paciencia.
Saber que puedes tardar meses o años en venderlo.

Amen bro. Yo siempre trato de poner el precio mas bajo que el mismo producto de otro vendedor. Pero a ser posible con ese margen de rebaja por si me lo dicen o veo que nadie me lo compra.

Lo que odio es: (veridico) mensajes como estos dos

- Sin decir ni hola ni nada: 5€ (por un artículo de 10)
- Por una Steam deck de 64 gb: “te doy 140€ y paso ahora por ella”. Precio que puse:270€

Wallasquerosos
TheDarknight75 escribió:
ilmater64 escribió:Todo dios regatea.
Yo odio que me regateen, porque yo jamas lo he hecho.
Si algo tiene un precio superior a mi presupuesto, no pregunto si lo pueden rebajar 5€.
Se que he dejado de comprar muchas cosas por no regatear, porque se han rebajado esos cinco euros y se han vendido.
Y yo he vendido bastante al rebajar esos 5€ cuando me lo han pedido, pero me niego.
No hago lo que no me gusta que me hagan a mi.
Lo de vender es un arte.
Saber poner un precio de mercado correcto y real acorde al articulo, ponerlo un pelin mas elevado para cuando te regateen hacer rebaja y tener paciencia, mucha paciencia.
Saber que puedes tardar meses o años en venderlo.

Amen bro. Yo siempre trato de poner el precio mas bajo que el mismo producto de otro vendedor. Pero a ser posible con ese margen de rebaja por si me lo dicen o veo que nadie me lo compra.

Lo que odio es: (veridico) mensajes como estos dos

- Sin decir ni hola ni nada: 5€ (por un artículo de 10)
- Por una Steam deck de 64 gb: “te doy 140€ y paso ahora por ella”. Precio que puse:270€

Wallasquerosos


A esos mongolos no merece la pena responderles nunca. Yo directamente les bloqueo cuando ponen algo de eso, debo tener ya centenares de bloqueados despues de varios años.
Bueno pues después de 3 semanas que SEUR parece que perdió el paquete, Wallapop me ha respondido a la incidencia y me han agregado al monedero el precio que vendí el artículo y lo han puesto como artículo recogido. Supongo que le devolverán el dinero al comprador.
TheDarknight75 escribió:
ilmater64 escribió:Todo dios regatea.
Yo odio que me regateen, porque yo jamas lo he hecho.
Si algo tiene un precio superior a mi presupuesto, no pregunto si lo pueden rebajar 5€.
Se que he dejado de comprar muchas cosas por no regatear, porque se han rebajado esos cinco euros y se han vendido.
Y yo he vendido bastante al rebajar esos 5€ cuando me lo han pedido, pero me niego.
No hago lo que no me gusta que me hagan a mi.
Lo de vender es un arte.
Saber poner un precio de mercado correcto y real acorde al articulo, ponerlo un pelin mas elevado para cuando te regateen hacer rebaja y tener paciencia, mucha paciencia.
Saber que puedes tardar meses o años en venderlo.

Amen bro. Yo siempre trato de poner el precio mas bajo que el mismo producto de otro vendedor. Pero a ser posible con ese margen de rebaja por si me lo dicen o veo que nadie me lo compra.

Lo que odio es: (veridico) mensajes como estos dos

- Sin decir ni hola ni nada: 5€ (por un artículo de 10)
- Por una Steam deck de 64 gb: “te doy 140€ y paso ahora por ella”. Precio que puse:270€

Wallasquerosos


Joder pensaba que era el único al que le jodía esas actitudes. O los rollos de que el envío es muy caro o que, cito literal, "es para un niño" (el otro día con un SHMUP de Nintendo Switch).

Yo bloqueo y paso de perder el tiempo con esa gente. Qué les eduquen en su casa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lo más cachondo es cuando alguien te escribe y pone simplemente:

"Hola".

Y yo pensando... mmmm "Hola" qué?, esto no es el Tinder. Pon "Hola" si quieres, pero luego pon algo de que estás interesado o lo que sea. A esa gente directamente ni le contesto o abro el mensaje, borro directamente.

Los que intentan regatear precios sin sentido pues igual. Otra cosa es si son 5eur menos o así, que ya los tengo en cuenta por poner un poco más alto el precio que quiero y listo.
Popovichbaby escribió:Lo más cachondo es cuando alguien te escribe y pone simplemente:

"Hola".

Y yo pensando... mmmm "Hola" qué?, esto no es el Tinder. Pon "Hola" si quieres, pero luego pon algo de que estás interesado o lo que sea. A esa gente directamente ni le contesto o abro el mensaje, borro directamente.

Los que intentan regatear precios sin sentido pues igual. Otra cosa es si son 5eur menos o así, que ya los tengo en cuenta por poner un poco más alto el precio que quiero y listo.

Lo peor es cuando te preguntan (como en mi caso) ¿El juego va en X consola? ¿Es divertido? ¿De que va? ¿Es muy difícil el juego? La verdad que me tengo que morder la lengua.

EDIT: Ahora mismo hay un chico que me está diciendo si el juego va en Series X (Un juego de 360 NUEVO sin uso) y me dice que si no le va si acepto devoluciones [360º] [360º] [360º] [360º] [facepalm]
A ver alma de cántaro. el juego es NUEVO, así que funcionar, funciona 100%. Que lo quieras para otras consola eso ya ers tu quien debe buscarse la vida.
Yo cuando tengo algo en 10 y me ofrecen 5€, les respondo que 15€
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ilmater64 escribió:Yo cuando tengo algo en 10 y me ofrecen 5€, les respondo que 15€


Mejor buscar un artículo en su lista de cosas en venta y le ofreces menos de la mitad [carcajad]
Mathias escribió:
Chris_Alle escribió:Me pasó eso y me devolvieron el paquete y la pasta. Creo que tiene 3 días para recogerlo, ahora no lo recuerdo, pero si no lo recoge, te lo envían de vuelta y tu dinero. En ese aspecto Vinted un 10 ni comparación con Wallapop vaya, que te puedes esperar 15 días a que recojan un paquete.


En serio? Hoy es el tercer día (llegó el 19) pero a mi no me han reembolsado nada. Le he escrito al tío pero ni lo ha leido.


Día 27 y sin noticias de nada. Ni ha leído mi mensaje, ni ha ido a buscarlo. Tampoco me han reembolsado nada. Seguiremos esperando a ver qué pasa.
EDIT: Lo acaba de recoger, a ver qué pasa.
Buenas, tengo un problema, el día 22 retiré del monedero a la cuenta bancaria dinero, hoy a día 27 aun no se me reflejó en el banco, pone que es de 2 a 5 días cuando aparece y aun nada..., no tuve problemas con otros traslados a cuenta desde el monedero.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Harlock_Skull escribió:Buenas, tengo un problema, el día 22 retiré del monedero a la cuenta bancaria dinero, hoy a día 27 aun no se me reflejó en el banco, pone que es de 2 a 5 días cuando aparece y aun nada..., no tuve problemas con otros traslados a cuenta desde el monedero.


Si es de 2-5 días laborables hoy sería el segundo si no cuentas el 22, porque el 25 era festivo.
Popovichbaby escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, tengo un problema, el día 22 retiré del monedero a la cuenta bancaria dinero, hoy a día 27 aun no se me reflejó en el banco, pone que es de 2 a 5 días cuando aparece y aun nada..., no tuve problemas con otros traslados a cuenta desde el monedero.


Si es de 2-5 días laborables hoy sería el segundo si no cuentas el 22, porque el 25 era festivo.



A vale, que que tienen que ser laborables... es que me ponía en el historial, "se refleja antes del 27" por eso lo comentaba
Popovichbaby escribió:Lo más cachondo es cuando alguien te escribe y pone simplemente:

"Hola".

Y yo pensando... mmmm "Hola" qué?, esto no es el Tinder. Pon "Hola" si quieres, pero luego pon algo de que estás interesado o lo que sea. A esa gente directamente ni le contesto o abro el mensaje, borro directamente.

Los que intentan regatear precios sin sentido pues igual. Otra cosa es si son 5eur menos o así, que ya los tengo en cuenta por poner un poco más alto el precio que quiero y listo.

De esos a mi también. “Hola”??? Que es un chat social o algo??? @VanSouls Yo bloquee a una tia porque para un mando de PS5 me pregunto hasta si tenía algun codigo de descuento. Entre media docena de preguntas. Para morirse… [facepalm]
Dudeman Guymanington escribió:La próxima vez que tenga que enviar algo por Bocayá, voy a cancelar la venta y le voy a decir al comprador que me haga Bizum y se lo mando por Correos. 15 días y sigue el paquete en el almacén. Me van a hacer perder una pasta.


Justo esto me está pasando como comprador. 15 días en el almacén y sin noticias. He abierto incidencia.

¿Tiene solución?

Basura de Bocayá...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vivís al límite usando eso de Boyaca (nunca lo escuché):

https://es.trustpilot.com/review/boyacadelivery.com
Chris_Alle escribió:
VanSouls escribió:
Chris_Alle escribió:Ahí van unos tips:


En mi campo, ya comienzan algunos vendedores a poner el precio de los juegos que tienen en un solo anuncio y avisando que solo aceptan pagos por PayPal y envíos por correos certificado. El precio de los artículos a 0€.


Si, eso ya se lo vi a hacer a Canadian Games, Lote de juegos a 1€ y en la descripción ya ponen los precios. Parece que no les va mal.


Pues que lo haga una tienda, huele mal, porque ellos tendrían que decir todas sus ventas, y con eso solo dicen que no hacen una economía limpia(y después pasa lo que psa).
banderas20 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:La próxima vez que tenga que enviar algo por Bocayá, voy a cancelar la venta y le voy a decir al comprador que me haga Bizum y se lo mando por Correos. 15 días y sigue el paquete en el almacén. Me van a hacer perder una pasta.


Justo esto me está pasando como comprador. 15 días en el almacén y sin noticias. He abierto incidencia.

¿Tiene solución?

Basura de Bocayá...

Por ahora no me han contestado desde Wallapop, que son los que deberían responsabilizarse, ya que ellos son los que eligen compañías de mierda y a quienes se les paga el seguro. Y encima soy Pro, así que espero que se note y me devuelvan la pasta.
@kron-ragnarok Tienen tienda en la propia Wallapop, supongo que lo declararán de alguna manera, ya que tienen unas 3k ventas.
Popovichbaby escribió:Vivís al límite usando eso de Boyaca (nunca lo escuché):

https://es.trustpilot.com/review/boyacadelivery.com



Es lo peor que hay esa empresa, siempre llegan tarde los paquetes, un usuario me pidió uno por esa empresa por ahorrarse unos euros y su paquete estuvo en almacén cerca de una semana parado.
una pregunta si alquien compra algo y no lo recoje, le cobra wallapop los gastos de envio :-?
me han comprado un juego naahh 10 mampis y le piden el dni en gls y me cuenta que el novio no le deja el dni etc....menuda chorada.
el gafe escribió:una pregunta si alquien compra algo y no lo recoje, le cobra wallapop los gastos de envio :-?
me han comprado un juego naahh 10 mampis y le piden el dni en gls y me cuenta que el novio no le deja el dni etc....menuda chorada.


Estará en busca y captura por algún chanchullo....
dice que es ex y se ha dado el piro [mamaaaaa] que la dejado, por lo que he leido los gastos lo descuentan del dinero que tiene detenido pero no estoy seguro.
Dudeman Guymanington escribió:
banderas20 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:La próxima vez que tenga que enviar algo por Bocayá, voy a cancelar la venta y le voy a decir al comprador que me haga Bizum y se lo mando por Correos. 15 días y sigue el paquete en el almacén. Me van a hacer perder una pasta.


Justo esto me está pasando como comprador. 15 días en el almacén y sin noticias. He abierto incidencia.

¿Tiene solución?

Basura de Bocayá...

Por ahora no me han contestado desde Wallapop, que son los que deberían responsabilizarse, ya que ellos son los que eligen compañías de mierda y a quienes se les paga el seguro. Y encima soy Pro, así que espero que se note y me devuelvan la pasta.


Pero basuraza. A mí si me contestan, te digo algo por aquí.
Buenas compañeros

Quería hacer una consulta sobre compras que se envían desde otros paises.

He visto que hay un vendedor que dice que envía desde Japón, le he comentado el tema de las aduanas y demás gastos que hay y me comenta que el pago de las aduanas es al cartero cuando te llega el paquete a casa, pero por lo que tengo entendido se tiene que hacer unas gestiones antes, no?

Pregunto con total desconocimiento de todo el proceso de compras a Japón y gestiones de pagos de IVA, etc.

si alguien que haya comprado me puede orientar un poco, se lo agradeceria.

El vendedor (no se si de pueden poner tiendas aqui) tiene 700 y pico valoraciones buenas...

gracias de antemano
msx_no_otoko escribió:Buenas compañeros

Quería hacer una consulta sobre compras que se envían desde otros paises.

He visto que hay un vendedor que dice que envía desde Japón, le he comentado el tema de las aduanas y demás gastos que hay y me comenta que el pago de las aduanas es al cartero cuando te llega el paquete a casa, pero por lo que tengo entendido se tiene que hacer unas gestiones antes, no?

Pregunto con total desconocimiento de todo el proceso de compras a Japón y gestiones de pagos de IVA, etc.

si alguien que haya comprado me puede orientar un poco, se lo agradeceria.

El vendedor (no se si de pueden poner tiendas aqui) tiene 700 y pico valoraciones buenas...

gracias de antemano

¿Wallapop de Japón? Que cosa más rara.

Yo desde que pagué doble en eBay por el tema aduanas e eBay hizo caso omiso y PayPal le dio la razón a eBay pero que me daban el dinero "por cortesía" no me fío en absoluto de todo esto.

Hay un hilo no se si en clásicas de compras a Japón, seguro que alguien te puede echar un cable por ahí, porque yo hace bastante que evito comprar de fuera por ello.
Como me jod** los que pasan de la aplicación y solo la usan para comprar y ya, ni le dan OK cuando le llega el producto, ni te deja referencia como vendedor..., aquí estoy esperando ahora un OK para que se refleje en el monedero y retirarlo a la cuenta bancaria..., entre las 48h de eso y luego esperar de 2 a 5 días para que se refleje... y mira que me porto muy bien con los compradores, les mando el paquete en menos de 24h siempre, pero hay algunos gilipollas totales...
@Harlock_Skull En mi opinión los hay peores. Hay casos que recojo el paquete en correos y en vendedor insistiendo si está todo bien. ¡Si ni siquiera estoy en casa!. [+risas]

Esos compradores, mientras no te la líen, puedes darte por satisfecho. De todas formas, para tener tu dinero en el banco, entre envío, recogida, que te den el ok, que wallapop te envíe el dinero... Por mi experiencia no baja de una semana y eso sin incidencias. Para cobrar en wallapop es lento. En ciertos casos lentísimo. No tiene nada que ver con ebay, paypal... que a no ser que tengas restricciones, recibes el dinero en poco tiempo. En wallapop ni teniendo 1000 votos te hacen eso. Te tratan como si fueras novato.

Si bien esos compradores que dicen tratan wallapop como amazon o aliexpress, podrían tocarte compradores problemáticos.
Harlock_Skull escribió:Como me jod** los que pasan de la aplicación y solo la usan para comprar y ya, ni le dan OK cuando le llega el producto, ni te deja referencia como vendedor..., aquí estoy esperando ahora un OK para que se refleje en el monedero y retirarlo a la cuenta bancaria..., entre las 48h de eso y luego esperar de 2 a 5 días para que se refleje... y mira que me porto muy bien con los compradores, les mando el paquete en menos de 24h siempre, pero hay algunos gilipollas totales...


Imagen
Vuelve a ir mal la versión web. No he podido loguearme, hasta que me mandaron un sms en vez del email. Se quedaba en loop infinito y no entrabas. Pero ahora es lo mismo. Estoy logueado, pero no funciona las búsquedas, ni mi perfil, ni nada.

Sólo quería entrar para borrar mis últimos favoritos y dejar temporalmente de comprar ahí. El problema es que la mayoría está ahí. A ver si vinted se pone las pilas y pone más categorías.

Edit: No va en firefox. En opera sí funciona.
Y recordad.
Vinted no es mejor que wallapop.
Es algo mas barato (tiene trampa como es logico, sino no lo seria) pero es igual o peor (por lo que acabo de mencionar).
Lo de vender y que el comprador no recoja el paquete hasta el punto de devolverlo parece q está de moda.... vaya poca seriedad.
Chris_Alle escribió:@EnteDeLasCavernas No sé si hablas en general, pero en cuestión de videojuegos, es casi imposible en mi ciudad. Hay nula demanda y lo que uno no puede hacer es ser Cáritas o la Cruz Roja regalando el material. Por ponerte un ejemplo, soy el único en mi ciudad que tiene algo a la venta de Super Famicon, cómo para encontrar algo de TurboGrafx está el tema, con eso creo que te lo digo todo. Para más INRI, las únicas ofertas que recibo, son de compradores especuladores con ofertas irrisorias para que luego ellos intenten sacar tajada, claro que sí.


Yo tengo muy pocos videojuegos en venta, la mayoría de lo que tengo son discos de vinilo, y por mi experiencia no puedo decir que sea casi imposible vender en mano en mi ciudad (y ya digo que es una ciudad pequeña), ya que algún interesado va saliendo de tanto en cuando.

Que te ofrezcan poco, ya es un tema aparte que nos pasa a todos. Aquí estamos discutiendo si aparecen interesados en comprar o no, así que aunque ofrezcan poco se consideran interesados igualmente, y por lo tanto eso es demanda.
Duendeverde escribió:@Harlock_Skull En mi opinión los hay peores. Hay casos que recojo el paquete en correos y en vendedor insistiendo si está todo bien. ¡Si ni siquiera estoy en casa!. [+risas]

Esos compradores, mientras no te la líen, puedes darte por satisfecho. De todas formas, para tener tu dinero en el banco, entre envío, recogida, que te den el ok, que wallapop te envíe el dinero... Por mi experiencia no baja de una semana y eso sin incidencias. Para cobrar en wallapop es lento. En ciertos casos lentísimo. No tiene nada que ver con ebay, paypal... que a no ser que tengas restricciones, recibes el dinero en poco tiempo. En wallapop ni teniendo 1000 votos te hacen eso. Te tratan como si fueras novato.

Si bien esos compradores que dicen tratan wallapop como amazon o aliexpress, podrían tocarte compradores problemáticos.



Yo a compradores así, los bloqueo para no topármelos, es que ni contestan los mensajes, ni un gracias, nada y ahora a esperar las 48 horas completas antes de que llegue a mi monedero el dinero... todo por que pasan de la app ya, ya que tienen el producto en sus manos y les da igual que tarde en cobrarlo..., me gustaría verlos en mi situación para que sientan como jode eso..., lo gracioso es que le dije que cuando pudiera y vea que todo esta bien, le diera el OK para yo recibir mi dinero, me deja en visto el mensaje y ni caso, se merecen mala nota, pero la cosa es que como les pongas mala nota antes tu ellos harán igual contigo por venganza.

@banderas20 Bocayá lo usó un comprador mío y eso, paquete parado mucho tiempo, pero acabó llegando, como el pagó el seguro y tal, Wallapop lo mismo les llamó la atención y al día siguiente el paquete ya fue entregado
EnteDeLasCavernas escribió:
Chris_Alle escribió:@EnteDeLasCavernas No sé si hablas en general, pero en cuestión de videojuegos, es casi imposible en mi ciudad. Hay nula demanda y lo que uno no puede hacer es ser Cáritas o la Cruz Roja regalando el material. Por ponerte un ejemplo, soy el único en mi ciudad que tiene algo a la venta de Super Famicon, cómo para encontrar algo de TurboGrafx está el tema, con eso creo que te lo digo todo. Para más INRI, las únicas ofertas que recibo, son de compradores especuladores con ofertas irrisorias para que luego ellos intenten sacar tajada, claro que sí.


Yo tengo muy pocos videojuegos en venta, la mayoría de lo que tengo son discos de vinilo, y por mi experiencia no puedo decir que sea casi imposible vender en mano en mi ciudad (y ya digo que es una ciudad pequeña), ya que algún interesado va saliendo de tanto en cuando.

Que te ofrezcan poco, ya es un tema aparte que nos pasa a todos. Aquí estamos discutiendo si aparecen interesados en comprar o no, así que aunque ofrezcan poco se consideran interesados igualmente, y por lo tanto eso es demanda.


Sin alargar mucho el tema, es otro nicho y no tiene nada que ver la música con videojuegos, mantengo lo dicho. No hay demanda en videojuegos retro en ciudades pequeñas.
6939 respuestas