Wallapop

antoniokratos escribió:
TheDarknight75 escribió:La primera en la frente.
Intento vender un dualshock en Vinted y me bloquean la cuenta por multicuenta. Compre hace meses y he tratado de acceder con Apple y con Google al no poder.
Me salía esta dirección de correo con Apple
Imagen
que obviamente no es la mia. De quien es? NI PUTA IDEA.
He alegado y todo eso, pero vamos, que por mi Vinted se puede ir a tomar por culo.
Si me han hackeado la cuenta, mal va Vinted

Esa dirección la genera Apple para no registrarte con tu correo real, puedes ver todas las cuentas que tienes creadas así desde:

Ajustes > Tu nombre > iCloud > Ocultar mi correo electrónico

En principio debería hacerte el login correctamente al darle a "Iniciar sesión con Apple", es raro que no te esté entrando.

Un saludo, compañero.

Si, me lo dijeron de Vinted. Gracias de todas maneras [beer]
A mi ya me han bloqueado de vinted al primer anuncio por poner el firmware de una PS4 sin decir nada de juegos o jailbreak, simplemente PS4 6.72 [facepalm], ni vender productos oficiales se puede.

Es que no he puesto nada de si lleva juegos, o si es para hacer magia ni nada.

Igual ni ha sido por eso y ha sido por su sistema de mierda, que tiene toda la pinta, me han dicho 120 horas para atenderme, esperando estoy.
A mí me pasa algo muy raro. Cuando intento tener conversación con algún vendedor, me dice que la conversación está bloqueada con este usuario...

Pero me pasa con cualquiera persona del mundo mundial de wallapop [carcajad]

Fallo de la aplicación? Os pasa a vosotros?
@eyetoy
¿Estas preguntando a muchos vendedores a la vez o te preguntan mucho por cosas que vendes?
Pasa cuando abres demasiados chats. Lo se porque estas dos semanas de septiembre, empieza el curso escolar, y wallapop se llena de gente comprando los libros de texto de segunda mano. Cada año me toca, y como abro 20/30 chats al dia, se me bloquea hasta el dia siguiente.
Puedes ser, hay un producto que me interesa que lo tiene varios y le digo si lo cambia por otro producto que tengo...

Entonces les escribo a varios.

Es la primera vez que me pasa [+risas]
@eyetoy
Por ejemplo, estas dos semanas son freneticas tambien con la especulacion del Concord de play 5.
Pues los vendedores que lo tienen a menos de 60 euros (el precio maximo al que se esta vendiendo realmente ), no puedes escribirles porque recibiran 50 mensajes la dia.
Los que lo tienen a 100 euros, puedes escribirles porque ni dios se interesa como es logico.
wallapop me esta "ocultando" mis anuncios , me pasa con una anbernic, no he puesto ni la palabra emulacion en el anuncio...

no entiendo nada.
katatsumuri escribió:A mi ya me han bloqueado de vinted al primer anuncio por poner el firmware de una PS4 sin decir nada de juegos o jailbreak, simplemente PS4 6.72 [facepalm], ni vender productos oficiales se puede.

Es que no he puesto nada de si lleva juegos, o si es para hacer magia ni nada.

Igual ni ha sido por eso y ha sido por su sistema de mierda, que tiene toda la pinta, me han dicho 120 horas para atenderme, esperando estoy.

Sube el anuncio con la información justa y una vez aprobado, modifícalo y pon el texto que quieras.
@ruben16
No ocultan, ponen en revision, es decir, banean. A mi tambien
ilmater64 escribió:@ruben16
No ocultan, ponen en revision, es decir, banean. A mi tambien


y porque se debe eso?
ruben16 escribió:
ilmater64 escribió:@ruben16
No ocultan, ponen en revision, es decir, banean. A mi tambien


y porque se debe eso?


Seguramente alguien haya reportado tu anuncio para tocar las narices. Entonces lo bloquean mientras investigan y puede que te lo borren.

A mí hace poco me pasó, un artículo en venta con bastantes seguidores, entró el típico que hizo oferta ridícula y pasé de el. Intuyo que fue el, pero.a saber. El caso es que anuncio bloqueado días hasta que me canse y subí otro.
Cuando se dignaron a contestar de soporte, solo me dijeron que ya habían visto que había subido un nuevo anuncio, así que incidencia resuelta. No me dijeron que regla supuestamente había incumplido ni mención a si habían tomado medidas contra el que lo reporto, si es que fuera reincidente.

Problema de esto, que todos los usuarios que lo tenían en favoritos, lo habían perdido.
ruben16 escribió:
ilmater64 escribió:@ruben16
No ocultan, ponen en revision, es decir, banean. A mi tambien


y porque se debe eso?

https://www.infobae.com/tecno/2024/09/0 ... el-dinero/
Esta prohibida en toda la UE desde hace algunos días por contener soldaduras de plomo
s_crack escribió:
ruben16 escribió:
ilmater64 escribió:@ruben16
No ocultan, ponen en revision, es decir, banean. A mi tambien


y porque se debe eso?

https://www.infobae.com/tecno/2024/09/0 ... el-dinero/
Esta prohibida en toda la UE desde hace algunos días por contener soldaduras de plomo


no tiene nada que ver con el modelo que vendo yo.
@AdrianVill yo creo que están en modo antibots pero vamos, que exigen demasiado, no es wallapop, es vinted
Imagen
@katatsumuri

miedo me da vinted, vendi una psp e indique tenia que juegos en la memoria, el tio la tiene en camino, ahora tengo miedo por si reclama algo y me quedo sin consola y sin dinero por esa gilipollez.

en fin.
@katatsumuri Les faltó pedir analítica completa de sangre y orina con menos de 30 días de antigüedad y porque ya no estamos en pandemia, ya que en tal caso, también pedirían certificado de vacunación covid. Estos están mal de la cabeza y no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza con esas condiciones.
Por cierto, en wallapop noto que si entro a un anuncio, lo edito y guardo tengo más feedback que si no hago nada.

¿Os ha ocurrido?
@Kunte13
A mi estos dias, me borra los anuncios la competencia.
Una tipa que vende mas caro que yo y en mucho peor estado, y con cosas incompletas.
Y yo vendo en buen estado, completo y mas barato.
¿como lo se?
Con otra cuenta, le pregunté. Y se lo puse tan tentador, que me reveló la verdad.
Y encima, a la vez casi, me estuvo preguntando a mi por mis cosas.
Son libros, y por 5 euros de diferencia, esa tia si pudiera me mataba.
Ella me denuncia el libro, me lo borran permanentemente.
Yo se lo denuncio a ella, y a las dos horas lo tiene de vuelta.
Es totalmente injusto.

@katatsumuri Con feedback, a que te refieres, ¿a visualizaciones?
@ilmater64 me preguntan más, llevaba una semana sin nadie decirme nada y hoy hice eso y tuve un mensaje
Kunte13 escribió:
ruben16 escribió:
ilmater64 escribió:@ruben16
No ocultan, ponen en revision, es decir, banean. A mi tambien


y porque se debe eso?


Seguramente alguien haya reportado tu anuncio para tocar las narices. Entonces lo bloquean mientras investigan y puede que te lo borren.



efectivamente es esto, he hecho la prueba y wallapop ante un reporte "borra" el anuncio...

flipante, tengo un hijo de puta que me reporta el producto, seguramente competencia porque mi precio es mas barato que la mayoria de wallapop.
@katatsumuri haciendo eso se renueva el anuncio y vuelve a salir en novedades
@ruben16
Un cerdo me ha preguntado por un libro.
No le ha gustado que le repita lo que ya pone en titulo, foto y descripcion. Y el precio está tirado obviamente por ese motivo. Me dice que porque lo tengo anunciado entonces y que no le interesa.
Acto seguido anuncio borrado.
Y me ha borrado otros dos.
Increible
Hola, he sido objeto de una presunta estafa en wallapop:

Quise comprar una ps5 slim, vi que tenía cerca de 200 reseñas positivas y me dijo que preferia mandar por fuera ya que por wallapop envios daba problema. Pagué y ya no responde a mensajes , eso si sigue conectandose a wallapop y sigo mandando mensajes y le siguen llegando. La cuenta que me dió es española.

Ya he denunciado. Dificil para recuperar el dinero no? Algún consejo? . Son unos 300 euros.
@skynet78 Yo denunciaría y me pondría en contacto con wallapop, si te lo ha hecho a ti se lo está haciendo a más gente
katatsumuri escribió:@skynet78 Yo denunciaría y me pondría en contacto con wallapop, si te lo ha hecho a ti se lo está haciendo a más gente



Wallapop ya ha tomado medidas, y yo vengo ahora mismo de la policia nacional.
ilmater64 escribió:@ruben16
Un cerdo me ha preguntado por un libro.
No le ha gustado que le repita lo que ya pone en titulo, foto y descripcion. Y el precio está tirado obviamente por ese motivo. Me dice que porque lo tengo anunciado entonces y que no le interesa.
Acto seguido anuncio borrado.
Y me ha borrado otros dos.
Increible

Y luego cuando reportas contenido que es claramente falso, como cartuchos repro o cartas imprimidas en tu casa, wallapop dice que los anuncios son perfectamente legales y ni los borra.
@Jesugandalf
Exacto.
Yo vendo libros de texto. Y son de ediciones antiguas, entonces son baratos.
Con su foto,nombre,editorial, autor, isbn...
Y la gente ve 5€ y como todos los nuevos valen 20€, no leen ni miran la foto y se lanzan. Menos mal que tengo desactivado el envio.
Y luego cuando les pido que lean, se enfadan porque pensaban que ellos, de entre todo wallapop, habian encontrado el chollo, el santo grial sin tocar.
Y me denuncian los anuncios y bloquean.

Es como si sale el fifa 25 y yo vendo el fifa 24.
¿De quien es la culpa?
Del burro que no lee.
La verdad es que eso que contáis trae mal precedente. Si no accedes a lo que quiere el reventas de turno, te reporta y te borran el anuncio. Entre lo de hacienda y esto, me da que wallapop va a seguir bajando artículos en venta.
Es que es absurdo que Walla borre el anuncio mientras revisa el reporte... ¿estamos locos o qué?

Me parece fantástico que cualquier imbécil reporte lo que quiera (si la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre, pues es lo que hay), pero lo que debería hacer Wallapop es primero revisar el anuncio y luego actuar si fuera necesario.

Y ya que se ponen a borrar anuncios, a ver si unifican criterios y aplican la misma norma para todos porque si no esto es un caos.
katatsumuri escribió:A mi ya me han bloqueado de vinted al primer anuncio por poner el firmware de una PS4 sin decir nada de juegos o jailbreak, simplemente PS4 6.72 [facepalm], ni vender productos oficiales se puede.

Es que no he puesto nada de si lleva juegos, o si es para hacer magia ni nada.

Igual ni ha sido por eso y ha sido por su sistema de mierda, que tiene toda la pinta, me han dicho 120 horas para atenderme, esperando estoy.

Joder que fuerte.
Me quería poner esa aplicación para ver qué hay y vender algo,pero viendo lo que dices como que paso.
para los que dicen eso de "sondeadores" a la gente que pregunta que si algo sigue disponible.

veo un producto , lo compro y me lo cancela el vendedor, ahora 10 dias con 100 pavos retenidos [oki]

preguntad primero.
Creo que esto está empezando a parecer Tinder. Si vives en un pueblo pequeño, te comes los mocos. Si pagas para destacar, hablas más que antes pero nunca llega a nada. En agosto no hay ni Cristo en la app. Cuando consigues lo que quieres (compra/ligue) luego resulta que te han engañado.
@ruben16
Sondeador es quien pregunta, le respondes y desaparece.
Otra cosa es si respondes dias despues y el tio te dice que ya lo ha comprado en otro sitio o se le ha pasado el calenton y no lo quiere.
Y esos vendedores que no envian, suelen ser anuncios viejos.
Yo los detecto, les hago el sondeo. No responden. A los pocos dias el anuncio se ha retirado o caducado. Y son ellos, al ver que alguien les escribe meses o años despues por sus anuncios y por verguenza los borran.
Ojo. Podría ser la respuesta a lo de más arriba:

Estaba yo buscando un artículo de esta famosa plataforma de segundamano y escribo a vendedores para comprar un artículo y resulta que tras el tercer mensaje Wallapop me dice "Usuario bloqueado", me pareció un poco raro, pero pasé del tema.
https://ibb.co/NKMmvwd


Como sabeis muchos vendedores anuncian cosas y no responden o no ponen el precio para preguntes o preguntas si estan vendiendo x cosa y al final no resulta estar en el estado que dicen, bueno lo normal en todos los sitios hay malos compradores y manos vendedores.


El tema que al día siguiente voy a escribir a otro vendedores y tras el tercer mensaje otra vez "Usuario bloqueado", voy a ver si es un fallo y vía web me pone este mensaje:

https://ibb.co/BKvLVz4
Y todo esto sin hacer spam, ni mensajes iguales, ni tocar los huevos al comprador...


Total, que abro el centro de ayuda sobre este tema y me dice que ahora los usuarios normales tienen limitada la comunicación a 3 usuarios al día, que si quiero hablar con más usuarios me tengo que hacer la cuenta PRO que son 39,99€ al mes, me parece una pasada en una plataforma que supuestamente es para ahorrar.


Podeis probarlo vosotros escribiendo 3 mensajes y vereis el mensaje al cuarto. No uso mucho la plataforma (y ahora menos), pero me lleva pasando desde esta semana y no veo nada al respecto por internet. Me parece perfecto que se tomen medidas contra abusos, fraudes spam, pero esto ya es brutal.

https://forocoches.com/foro/showthread. ... t=wallapop

Wallapop fomentando así las ventas. [+risas]
Entiendo que debe ser contactar tú con tres vendedores, porque a mí, hace nada, en el mismo día me hablaron perfectamente más de diez personas diferentes, y sin problema.


Ho!
Es contactar tu.
Osea, wallapop bravisimo.
Se han puesto la cuerda al cuello y estan tonteando colgados del arbol con el taburete donde tienen los pies.
Ya no se vendia nada, ahora menos.
Nilin escribió:Es que es absurdo que Walla borre el anuncio mientras revisa el reporte... ¿estamos locos o qué?

Me parece fantástico que cualquier imbécil reporte lo que quiera (si la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre, pues es lo que hay), pero lo que debería hacer Wallapop es primero revisar el anuncio y luego actuar si fuera necesario.

Y ya que se ponen a borrar anuncios, a ver si unifican criterios y aplican la misma norma para todos porque si no esto es un caos.

O mejor aún, a los usuarios con ventas y calificaciones altas no se lo quita, a los nuevos si, o los quita en función de la fidelidad del usuario, si es buen comprador o vendedor.


¿Qué opciones mejores hay a wallapop? Milanuncios también anda medio muerto ¿Vinted? Después de pedirme todo eso se me han quitado las ganas de formar parte de la web.
Yo con wallapop no he tenido mucho problema, alguna gente no entendía cuando regala algo comprando otra cosa pero bueno. Ahora es verdad que esta la cosa algo mas floja y se vende muy poco. Probé Vinted entraron la primera semana tropecientas personas y 2 favoritos en dos artículos y ahí se acabo todo. Llevo mas de 1 mes y no he vendido nada ni tengo valoración, siguen las mismas visitas y favoritos que la primera semana.
@Manolocorpus 76 La gente quiere cosas regaladas tiradas de precio y además que permitas pagos a través de wallapop, con lo que eso conlleva para el vendedor, aparte de las historias con hacienda.

Creo que estos cabrones han conseguido lo que querían, cuentos de asusta viejas para parar la segunda mano.
ruben16 escribió:wallapop me esta "ocultando" mis anuncios , me pasa con una anbernic, no he puesto ni la palabra emulacion en el anuncio...

no entiendo nada.


A mi me ha pasado lo mismo,3 veces,tenia la rg35xxsp a la venta..monton de mensajes de gente mareando para no variar.Habia un tio dandome la brasa queriendo que le bajara casi 15 pavos por la cara e incluso creo que me abrio chat el mismo con otra cuenta al ver que ni le contestaba..al final me acabaron borrando el anuncio por inflingir que? no hago alusion a nada de emulacion ni juegos,ni marcas.
He intentado cambiar el titulo y la descripcion varias veces y nada..tu has conseguido algo al respecto?
Yo cada vez estoy vendiendo más en tiendas, solo hay un par que paguen medio decente pero lo que te ahorras en mareos, malas formas y que no te tomen por idiota no tiene precio.
Puestos a malvender, pues fácil y sencillo, que ya hasta por malvender algo te amargan en walla.
Galon, de acuerdo contigo. De todas formas por ahora de las paginas que tengo cosas en venta es la única que me esta funcionando muy poco pero va. Todocoleccion nada en meses y vinted me cree cuenta hace un mes y cero.
pebol escribió:Yo cada vez estoy vendiendo más en tiendas, solo hay un par que paguen medio decente pero lo que te ahorras en mareos, malas formas y que no te tomen por idiota no tiene precio.
Puestos a malvender, pues fácil y sencillo, que ya hasta por malvender algo te amargan en walla.


Yo la verdad que tengo por aquí cosas como un TV de 50 pulgadas Samsung con dos años de garantía restante, además de otras cosas que estoy pensando en llevar o al cash Converter o Cex para quitármelos ya de en medio. Porque la gente está de un rata que no veas, además de se ponen con regateos y mierdas y la verdad que me aburre muchísimo.
Claro mi gran problema que yo estoy ahora vendiendo cartas de dragon ball heroes japonesas, eso como alguien de aqui en málaga le guste o alguien de fuera que las coleccione, no hago nada. Es un cosa muy especifica y aquí no hay tiendas para ese producto tan especifico, si fueran tcg si hay mas movimiento .
Manolocorpus 76 escribió:Galon, de acuerdo contigo. De todas formas por ahora de las paginas que tengo cosas en venta es la única que me esta funcionando muy poco pero va. Todocoleccion nada en meses y vinted me cree cuenta hace un mes y cero.


Yo probé en vinted hace tiempo poniendo un artículo y si, mucha gente lo marcaba en favoritos y mucha visita pero nadie compraba.

Al final, me tuve que quedar en wallapop. Y alguna que otra venta he hecho, pero bueno, veremos en navidades que suele ser la época donde más vendo.
@elbrujoguru
Son esos ratas que como no te sacan el articulo regalado te lo denuncian.
Me pasa cada vez mas. La gente se lo ha aprendido y lo hacen como venganza.
Esperemos como dices que ahora que llega la época navideña se anime algo mas el mercado y la gente compre.
Manolocorpus 76 escribió:Esperemos como dices que ahora que llega la época navideña se anime algo mas el mercado y la gente compre.


Yo sólo digo que mucha gente no tiene ni para pagar el alquiler (currando, ojo!!), como para andar comprando juegos, coleccionables y demases, ahora es momento de no vender una mierda [carcajad]
6909 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139