Wallapop

docobo escribió:
Manolocorpus 76 escribió:Esperemos como dices que ahora que llega la época navideña se anime algo mas el mercado y la gente compre.


Yo sólo digo que mucha gente no tiene ni para pagar el alquiler (currando, ojo!!), como para andar comprando juegos, coleccionables y demases, ahora es momento de no vender una mierda [carcajad]


Soy consciente de eso que dices, el problema creo que lo tenemos todos y poca gente se salva.

Ahora bien, que en wallapop abundan los cara duras que quieren todo regalado, es cierto. Creo que aquí nadie pretende hacerse rico vendiendo por ahí.
ilmater64 escribió:@elbrujoguru
Son esos ratas que como no te sacan el articulo regalado te lo denuncian.
Me pasa cada vez mas. La gente se lo ha aprendido y lo hacen como venganza.


No me entra en la cabeza..a mi no se me ocurriria..si no llegamos a un acuerdo..gracias y adios.. a otra cosa.
Que asco da vender en wallapop,lo malo es que no hay mucha alternativa.
A mi me acaban de subir el alquiler. Acepto o me voy a buscar la vida a pagar incluso mas a otro lado.
Y wallapop, se ve apurado y en lugar de facilitar, se cree que cobrando por poder abrir mas conversaciones va a ganar mas.
Es como si a mi tienda, cobro a los clientes por entrar.
Los que no habian venido nunca, jamas lo haran.
Y los clientes habituales, dejaran de venir.
No le doy ni un año y medio.
En 2026 cierran.
Cerrar, no sé, pero auguro que también cobrarán por publicar anuncios, y será más pronto que tarde.
Si vas muy jodido de pasta no regateas 2 o 5 euros por un juego, simplemente no te lo compras.
Ni tienes un móvil de más de 1000 euros. Pero son pobres selectivos.
Yo no creo que ese sea el problema, simplemente la gente es rata en general, y sólo busca obtener el mayor beneficio posible.
Yo pasaría verguenza de mi mismo ofreciendo las miserias que ofrecen algunos, pero esa gente no tiene verguenza ni respeto por los demás.
Que vendan sus cosas a los precios que ellos ofrecen a los demás si tienen huevos, ya te digo yo que no.
@pebol Ya te digo. Tengo un juego en venta a 5 € menos del precio de CEX, y aún así, uno me dice que si se lo envío gratis.
A ver, una cosa es querer ahorrarse algo (si el artículo es caro) y otra es pretender tomar a la gente por tonta.
Una pregunta sobre Vinted. Al final el anuncio que puse y me bloquearon, después de enviarles mil fotos y la factura para que viesen que es original me lo volvieron a activar. La pregunta es, tiene unos 20 usuarios que lo han metido en favoritos.... Pero ninguno pregunta ni nada. Probé a enviarle a dos un mensaje por si querían saber algo más pero ni contestan. Están esperando que lo baje o lo guardan como favorito y ahí se queda?
Dudo mucho que cambien el sistema ahora. Estas webs emergentes nuevas la gracia que tienen es que atraen un gran número de vendedores amateurs porque vender es gratis.

PD, volviendo al tema de Vinted. La sección de eletrónica es bastante limitada por ahora. No hay apenas sub categorías y sobre todo faltan los móviles.
Pues nada, despues de 10 años y mas de 400 valoraciones positivas, va wallapop y me borra la cuenta.
Estaba usandolo hace un rato y me desloguea. Meto contraseña y direccion y me dice que es incorrecta. Te lo doy a recuperar y no me mandan correo. Me meto desde la cuenta de mi pareja y no existo.
O han sido las denuncias de usuarios, o ha sido wallapop porque estos dias estoy vendiendo muchos libros por fuera de la app y no les gusta.
Pero me han jodido diez años.
ManelNight escribió:Una pregunta sobre Vinted. Al final el anuncio que puse y me bloquearon, después de enviarles mil fotos y la factura para que viesen que es original me lo volvieron a activar. La pregunta es, tiene unos 20 usuarios que lo han metido en favoritos.... Pero ninguno pregunta ni nada. Probé a enviarle a dos un mensaje por si querían saber algo más pero ni contestan. Están esperando que lo baje o lo guardan como favorito y ahí se queda?


Yo lo que suelo hacer es esperar unos días y enviarle una oferta al vendedor rebajándole unos eurillos.
A veces se animan, a veces no.
@ilmater64

Son unos hijos de p. los que estan "moderando" ahi. no tienen ni idea de nada.
A mi me hicieron lo mismo con una cuenta de años y casi 200 votos. Jamas supe porque, y tuve, por interés propio, pq sino les daban porculo, que empezar de cero con otra, para seguir vendiendo cosas.
Otra vez a empezar, otra vez a poner todos los anuncios, usuarios favoritos perdidos, todo fuera...
Ahora con el calentón te cagas en todo, pero pasado un tiempo, y por propio interés, quizás "vuelvas" , o ya directamente pases. En fin, animo.
En serio, la gente ni lee ni se fija donde está el producto.

Tengo a la venta un escritorio de Ikea, más de uno me dice que le interesa para luego decirme: Lo siento, está demasiado lejos.
Hacia tiempo que no vendía nada por Wallapop y ya me han entrado dos italianos para comprarme una tablet. No sé si fiarme o que experiencias habéis tenido con esta gente [fiu]
@DarkoGTA4 yo no me fiaría

para mi wallapop ha decaído mucho, además ahora te piden infinidad de detalles sobre el producto, hasta que color tiene... [facepalm]
DarkoGTA4 escribió:Hacia tiempo que no vendía nada por Wallapop y ya me han entrado dos italianos para comprarme una tablet. No sé si fiarme o que experiencias habéis tenido con esta gente [fiu]


Yo he vendido a italianos por Wallapop y ningún problema. Eso sí, toma vídeos del estado del producto y haciendo el paquete, por si acaso. Y que tenga reviews positivas.

De todas formas; si no estás seguro, el monto es significativo y tienes bastante demanda del producto espera a ver si puedes venderlo en mano.
@katatsumuri @Presunto Sabe

Es que son perfiles que están como vacíos, por eso me fio bastante poco. Que gracia una italiana, preguntándome por la factura de la tablet, como si le fuese a servir de algo en su país [qmparto] [qmparto]

Son unos 150€, la verdad que tengo poca prisa y el anuncio tiene bastantes likes, ya la venderé a un comprador nacional jajajaj

Gracias! [beer]
Presunto Sabe escribió:
DarkoGTA4 escribió:Hacia tiempo que no vendía nada por Wallapop y ya me han entrado dos italianos para comprarme una tablet. No sé si fiarme o que experiencias habéis tenido con esta gente [fiu]


Yo he vendido a italianos por Wallapop y ningún problema. Eso sí, toma vídeos del estado del producto y haciendo el paquete, por si acaso. Y que tenga reviews positivas.

De todas formas; si no estás seguro, el monto es significativo y tienes bastante demanda del producto espera a ver si puedes venderlo en mano.

Eso no sirve de nada. Me hicieron un cambiazo en Wallapop con un móvil y no me sirvió de nada. El comprador puso fotos de un tlf con la pantalla destrozada (el que me devolvió) y santas pascuas.
ilmater64 escribió:Pues nada, despues de 10 años y mas de 400 valoraciones positivas, va wallapop y me borra la cuenta.
Estaba usandolo hace un rato y me desloguea. Meto contraseña y direccion y me dice que es incorrecta. Te lo doy a recuperar y no me mandan correo. Me meto desde la cuenta de mi pareja y no existo.
O han sido las denuncias de usuarios, o ha sido wallapop porque estos dias estoy vendiendo muchos libros por fuera de la app y no les gusta.
Pero me han jodido diez años.


Tranquilo, que también me la han desactivado a mi [qmparto] Lo "peor" que uno se había interesado por lo único que tenía a la venta ya, un mueble. Pero vaya, enviado formulario a Wallapop a ver qué pasa. No puedo tener malos comentarios del soporte porque para 2-3 veces que he hablado con ellos lo han solucionado todo en 24-48 horas.

Ya os contaré.
Eric Draven escribió:En serio, la gente ni lee ni se fija donde está el producto.

Tengo a la venta un escritorio de Ikea, más de uno me dice que le interesa para luego decirme: Lo siento, está demasiado lejos.


Pues no va una el otro día y me pregunta que de qué color son las zapatillas que tenía en venta. Y tenía 4 fotos mostrando todo.

La gente es retrasada, sin más. Eso, o ganas de tocar los cojones.
@Darthjedyk
¿Como has contactado?
A mi lo peor es que me han debido de banear el telefono tambien. Porque intento meterme en la cuenta de mi novia y me da error.
Eso es lo que me fastidia. Porque sino me creo otra cuenta y empiezo a subir anuncios poco a poco.
@ilmater64 https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/requests/new

Yo he sido sincero, que no he usado la cuenta para nada raro, ni que contraviniese la propiedad intelectual de nadie, ni para atentar contra el buen funcionamiento de la plataforma. Justo lo contrario, que llevaba desde... 2015? usando la plataforma para vender cosas que ya no usaba, algunas veces enviando y otras en persona, que todas las valoraciones han sido de 5 estrellas y lo que si que he hecho ha sido reportar casos de multicuentas (lo comenté que alguna cayó) o de gente que si que ha vendido material no permitido.

De hecho he comentado tu caso [carcajad], en plan, además he visto que otros usuarios han sido baneados estos días por lo que entiendo que ha podido ser un malfuncionamiento del algoritmo/bot, por reportes injustos o por reportar casos que si que contravenían las normas.
Imagen

el contenido del anuncio era el siguiente:

"CONSOLA ANBERNIC SOLO USADA PARA COMPROBAR QUE FUNCIONA Y A LA CAJA"

en fin, me han borrado 3 anuncios seguramente el proximo baneado seré yo.

edito: la consola la vendi en wallapop pero fuera de su servicio de envios, por bizum y lo envio por correos ya me da igual pero joder..
@ruben16 eso es gente como tu amigo de expruebas nini que se dedican a reportar cualquier cosa "ilegal"
O´Neill escribió:@ruben16 eso es gente como tu amigo de expruebas nini que se dedican a reportar cualquier cosa "ilegal"


no tengo amigos en ese subforo.

y no, al final me he dado cuenta que es automatico el poner al anuncio en revision, cuando pones la marca anbernic.
Están cortando cabezas a punta pala.
Pues yo acabo de recibir un mensaje a través del chat que huele a intento de fraude a kilómetros.

Usuaria nueva (se registró hoy), sin foto de perfil, sin artículos en venta, sólo confirmación por email, sin ubicación, texto que parece traducido automáticamente... vamos que está claro.

Adjuntos

Nilin escribió:Pues yo acabo de recibir un mensaje a través del chat que huele a intento de fraude a kilómetros.

Usuaria nueva (se registró hoy), sin foto de perfil, sin artículos en venta, sólo confirmación por email, sin ubicación, texto que parece traducido automáticamente... vamos que está claro.



Fraude, recibí ese mismo mensaje con esa tipografía hace unos dias
ruben16 escribió:
O´Neill escribió:@ruben16 eso es gente como tu amigo de expruebas nini que se dedican a reportar cualquier cosa "ilegal"


no tengo amigos en ese subforo.

La palabras hieren, Rubén.
Nilin escribió:Pues yo acabo de recibir un mensaje a través del chat que huele a intento de fraude a kilómetros.

Usuaria nueva (se registró hoy), sin foto de perfil, sin artículos en venta, sólo confirmación por email, sin ubicación, texto que parece traducido automáticamente... vamos que está claro.


Bloquear y reportar (o no, no sea que te borren a ti la cuenta [qmparto] , pero si, reporta)


docobo escribió:Están cortando cabezas a punta pala.

Si, hay mucho jeta y sabes lo que les haría a los jetas?



Pues nada, we are so fucking back, aunque no me extrañaría ver algo raro en las próximas horas-dias.
Imagen
@Darthjedyk Me alegro de que te hayan reactivado la cuenta.

De todas formas, el problema no son tanto los jetas (que los hay en todas partes) sino el sistema de baneo de Wallapop.

Una empresa que depende del número de artículos en venta, no puede empezar a banear a todo el que sea reportado por el motivo random que plantee cualquier usuario avinagrado/vengativo/tontolculo.
6929 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139