Respuesta de wallapop a la cuenta eliminada, la que me creé hace una semana.
"Buenas tardes, Ricardo
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos comunicarte que tu cuenta ha sido desactivada porque hemos detectado un incumplimiento reiterado de nuestras condiciones de uso y la publicación reiterada de anuncios prohibidos. Recuerda que en Wallapop no está permitido vender libros digitales o fotocopiados, puesto que se considera como un bien virtual.
Encontrarás más información al respecto en el siguiente enlace: Normas de la Comunidad y Política de Bienes Virtuales.
En estos casos, por normativa general de nuestra plataforma, debemos mantener tu cuenta deshabilitada y no será posible recuperarla.
Agradecemos tu comprensión. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Jorge de Wallapop"
Es decir, mis libros son originales, pero la gente los denuncia como digitales porque les da rabia que venda a precios mas bajos que ellos.
Y luego wallapop esta lleno de libros digitales, con foto stock de internet y ellos mismos ponen en la descripcion del anuncio que es formato pdf, y escriben que es pdf y que envian por gmail o whatsapp.
Y sus anuncios siguen ahi y las cuentas tambien.
Pues nada, iba a vender mis colecciones de videojuegos y libros de rol, que son miles de euros, en wallapop. Asi que a mi me será mas dificil venderlas, pero ellos no van a ver un duro de mi.
Ya las venderé en unos años como sea.
Estos desgraciados no ven un duro mas de mi, ni comprando ni vendiendo.