› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wickman escribió:MadScientist escribió:TunneT escribió:Mirad Vinted, a mi me está iendo mejor.
Vendo más y nadie habla aun teniendo chat.
Yo llevo un mes así con vinted y he vendido alguna cosa, bastante bien con el trato y como bien dices apenas te hablan. Lo malo es que veo muchísimo menos movimiento que en wallapop, al menos para lo que yo vendo (películas y algún videojuego).
Creía que vinted era de ropa exclusivamente
Juliedu escribió:Hola. El lunes realicé una compra y el vendedor ya me ha dicho que no me lo va a enviar y no quiere cancelar la operación para que pueda recuperar mi dinero. Ya se que a la vuelta de 5 días si no realiza el envío me devuelven el dinero pero...
Se puede reportar a ese usuario? Sirve de algo?
Gracias
ilmater64 escribió:@Marnix de Puydt
No es que venda pdf.
Vendo libro fisico.
Cuando me regatean tanto y me dicen que son pobres, que les cuesta mucho los libros de sus hijos y que si puedo dejarselo en 3 euros (libros que nuevos valen 35, y de segunda mano 20 y yo los vendo en 15) pues les digo que si quieren por 3 euros solo se puede siendo pdf.
Alguno debe haberle jodido el baño de realidad y me ya denunciado.
ilmater64 escribió:@Konstantine106
Que baneen entonces todas las cuentas que venden pdf.
Y que ellos no pongan en las opciones del anuncio que se pone como formato el pdf.
ilmater64 escribió:@Konstantine106
Que baneen entonces todas las cuentas que venden pdf.
Y que ellos no pongan en las opciones del anuncio que se pone como formato el pdf.
coyote-san escribió:A mí me banearon una PS1 que ofrecía por estar chipeada. Supongo que les da igual que también lea originales.
AntonBruckner escribió:¿Existe alguna manera de que no te traten de regatear el precio? He puesto un juego de PS5 bastante barato, pongo dos líneas en el anuncio: "No es negociable" y los detalles. Pues 3-4 al día ofertando miserias.
Marnix de Puydt escribió:AntonBruckner escribió:¿Existe alguna manera de que no te traten de regatear el precio? He puesto un juego de PS5 bastante barato, pongo dos líneas en el anuncio: "No es negociable" y los detalles. Pues 3-4 al día ofertando miserias.
¿Cómo va a haber alguna manera?
No lo digo solo por ti, pero es que en el hilo no para de repetirse gente que dice que pone claramente que no es negociable el precio y les regatean y se enfadan.
NO puedes prevenir esto de ninguna manera, lo único que puedes hacer es actuar como te venga en gana. Puedes bloquear a la gente que te regatea, pero te vas a cansar.
Lo mejor de todos son los que -si lo vendes con envío por wallapop- te seguirán regateando aunque salga como reservado, y ahí ya aún menos puedes hacer.
Yo cuando sé que me van a venir con rebajas ( más de las habituales) aunque en mi caso es al contrario, sé que me vendrán con las rebajas en mis artículos más caros, aviso a navegantes: Contesto cualquier duda respecto al producto, cualquier deriva o intento de regateo: bloqueo directo. Y así lo hago.
Como ya he comentado en el hilo yo tengo los mismos artículos recurrentemente, y al final tienen que hacerse cuentas nuevas para hablar conmigo, con un perfil más bajo claro ya.
AntonBruckner escribió:Marnix de Puydt escribió:AntonBruckner escribió:¿Existe alguna manera de que no te traten de regatear el precio? He puesto un juego de PS5 bastante barato, pongo dos líneas en el anuncio: "No es negociable" y los detalles. Pues 3-4 al día ofertando miserias.
¿Cómo va a haber alguna manera?
No lo digo solo por ti, pero es que en el hilo no para de repetirse gente que dice que pone claramente que no es negociable el precio y les regatean y se enfadan.
NO puedes prevenir esto de ninguna manera, lo único que puedes hacer es actuar como te venga en gana. Puedes bloquear a la gente que te regatea, pero te vas a cansar.
Lo mejor de todos son los que -si lo vendes con envío por wallapop- te seguirán regateando aunque salga como reservado, y ahí ya aún menos puedes hacer.
Yo cuando sé que me van a venir con rebajas ( más de las habituales) aunque en mi caso es al contrario, sé que me vendrán con las rebajas en mis artículos más caros, aviso a navegantes: Contesto cualquier duda respecto al producto, cualquier deriva o intento de regateo: bloqueo directo. Y así lo hago.
Como ya he comentado en el hilo yo tengo los mismos artículos recurrentemente, y al final tienen que hacerse cuentas nuevas para hablar conmigo, con un perfil más bajo claro ya.
Sí, yo bloqueo directamente. Quiero tratar de perder el menor tiempo posible.
Pero es que he puesto cosas a 5-6 euros y me han regateado 1 euro. Me genera hasta vergüenza ajena.
Veo que controlas del tema, ¿en vinted hay directamente una opción que permite enviar ofertas?¿Hay manera de desactivarla?
AntonBruckner escribió:¿Existe alguna manera de que no te traten de regatear el precio? He puesto un juego de PS5 bastante barato, pongo dos líneas en el anuncio: "No es negociable" y los detalles. Pues 3-4 al día ofertando miserias.
🚓 El producto incumple las normas de convivencia de Wallapop
eL EsE escribió:@AntonBruckner yo , después de leer lo vengativos que son algunos si no les rebajas por aquí, lo que suelo hacer es devolverles un mensaje amistoso que tengo listo para copia pega, mas o menos diciéndole que lo siento pero que de momento no me interesa la oferta, pero que el precio va a ir bajando según pasen los días, por si quiere estar atento y comprarlo a un precio que considere adecuado, y que disculpe las molestias.
Soy novato pero de momento, no he tenido malas contestaciones ni cosas raras usando esta "tecnica"
pebol escribió:Pues yo ni de coña respondo de buenas a esa gente. Te hacen ofertas de mierda que son una falta de respeto, no se leen las descripciones (o se las pasan por el forro), a veces incluso te hablan sin educación ninguna, y encima les pedimos disculpas jaja.
Yo entiendo que hay que quedar bien muchas veces pero cuando llevas años aguantando estas mierdas acabas muy quemado.
¿Que me banean la cuenta?
Pues el problema lo tiene Wallapop, morirá lentamente si va baneando cuentas de gente que no lo merece, que les cunda su aplicación llena de gentuza.
pebol escribió:Pues yo ni de coña respondo de buenas a esa gente. Te hacen ofertas de mierda que son una falta de respeto, no se leen las descripciones (o se las pasan por el forro), a veces incluso te hablan sin educación ninguna, y encima les pedimos disculpas jaja.
Yo entiendo que hay que quedar bien muchas veces pero cuando llevas años aguantando estas mierdas acabas muy quemado.
¿Que me banean la cuenta?
Pues el problema lo tiene Wallapop, morirá lentamente si va baneando cuentas de gente que no lo merece, que les cunda su aplicación llena de gentuza.
docobo escribió:A mí me hacen irrisorias algunas ofertas que me hacen, pero oye, tanto son libres de hacerlas como yo de contestar que de momento no pienso bajar tanto el producto. En ningún momento me parece que sea una falta de respeto, una meada fuera de tiesto? pues sí.
AntonBruckner escribió:docobo escribió:A mí me hacen irrisorias algunas ofertas que me hacen, pero oye, tanto son libres de hacerlas como yo de contestar que de momento no pienso bajar tanto el producto. En ningún momento me parece que sea una falta de respeto, una meada fuera de tiesto? pues sí.
Si pones en tu anuncio que no es negociable y que no cambios y te escriben a diario: "30?" "Cambias?""Está disponible?""Vendes esto?" (en un anuncio de otra cosa) pues al final decides no perder mucho tiempo
docobo escribió:AntonBruckner escribió:docobo escribió:A mí me hacen irrisorias algunas ofertas que me hacen, pero oye, tanto son libres de hacerlas como yo de contestar que de momento no pienso bajar tanto el producto. En ningún momento me parece que sea una falta de respeto, una meada fuera de tiesto? pues sí.
Si pones en tu anuncio que no es negociable y que no cambios y te escriben a diario: "30?" "Cambias?""Está disponible?""Vendes esto?" (en un anuncio de otra cosa) pues al final decides no perder mucho tiempo
Te cuesta lo mismo poner;
Opción 1; De momento no rebajo.
Opción 2; res tonto o no sabes leer?
Seguidamente bloqueo y hasta luego.
AntonBruckner escribió:docobo escribió:AntonBruckner escribió:
Te cuesta lo mismo poner;
Opción 1; De momento no rebajo.
Opción 2; res tonto o no sabes leer?
Seguidamente bloqueo y hasta luego.
¿Por qué les voy a insultar?
Konstantine106 escribió:Que te hagan una oferta es una falta de respeto... Estamos llegando a un nivel de piel fina que da vergüenza ajena.
Sabio escribió:De veras que a algunos os gusta haceros mala sangre solos.
Yo llevo muchos años, y acostumbro a explicar bien todo en los anuncios, pero mucha gente no lee el anuncio, o lo lee en diagonal, o simplemente prueban a ver si suena la flauta, no hay más misterio.
Si yo pongo que no hago rebaja, o que no separo, y uno lo intenta, le respondo educadamente que lo siento pero que no estoy interesado y listos, me da lo mismo si me lo dice uno que treinta, no veo razón alguna para no responder correctamente, ni veo razón alguna para bloquear a un posible comprador (luego os extraña que nadie os compre, si algunos, y no me refiero a nadie en concreto, por lo que decís por aquí parece que tenéis bloqueado a medio Wallapop xD)
Ho!
AntonBruckner escribió:Eso hacía yo. Pero te insultaban o a los dos días te volvían a tratar de regatear.
Yo vendo casi todo lo que pongo muy pronto, pero ser selectivo que no vivo de ello.
Sabio escribió:AntonBruckner escribió:Eso hacía yo. Pero te insultaban o a los dos días te volvían a tratar de regatear.
Yo vendo casi todo lo que pongo muy pronto, pero ser selectivo que no vivo de ello.
En mi caso, si alguno ha insistido, le vuelvo a decir lo mismo.
Si alguno me insultara por simplemente decirle que no me interesa su oferta (hasta la fecha no recuerdo que me haya pasado nunca), lo reportaría, y en ese caso sí que lo bloquearía.
Ho!
Nilin escribió:Juliedu escribió:Hola. El lunes realicé una compra y el vendedor ya me ha dicho que no me lo va a enviar y no quiere cancelar la operación para que pueda recuperar mi dinero. Ya se que a la vuelta de 5 días si no realiza el envío me devuelven el dinero pero...
Se puede reportar a ese usuario? Sirve de algo?
Gracias
No me hagas mucho caso, pero creo haber leído en este mismo hilo que si bloqueas al vendedor a través del chat, Wallapop procede a la devolución del dinero de forma automática. Pero ya te digo que no estoy segura.