Darthjedyk escribió:@MadScientist Lee unos mensajes atrás, habrá de todo pero ha habido "baneos" provocados por su bot, algoritmo o como lo quieras llamar. Por lo menos manda un mensaje al soporte y a ver qué te dicen, sobre todo los motivos del por qué.
.
Sí, lo he leído, y ojalá ese fuese mi caso y me restauraran la cuenta, aunque sospecho que me han denunciado los dos estafadores que mencioné antes.
Les he escrito (respondiendo a su respuesta) explicando la situación, negando todas las acusaciones, rogándoles que revisen la situación y me reactiven la cuenta, ofreciéndome a suministrar todas las pruebas que necesiten y pidiéndoles a su vez que expongan ellos los motivos o pruebas por los que me la han cerrado.
Veremos si responden o acaban pasando de mí.
ilmater64 escribió:@MadScientist Te han denunciado esos cerdos.
A mi hace dos semanas igual.
Eliminado despues de diez años y 400 y pico valoraciones.
Alegando que vendo pdf y esta prohibido.
Sí, yo también sospecho que han sido esos malnacidos.
Lamento que a ti te ocurriera lo mismo.
Los estafadores reales campan a sus anchas por la plataforma mientras que los usuarios legales somos expulsados de forma injusta. Que manera más tonta de arruinar su propia plataforma, están cavando su propia tumba.
Curiosamente hoy también me han baneado mi cuenta de Youtube (no soy youtuber ni subo contenido, pero según ellos han detectado infracciones graves o reiteradas de su política sobre spam, prácticas engañosas y estafas), que no tiene nada que ver con wallapop, pero ya es mala suerte que en un mismo día me baneen sin motivo dos cuentas de dos plafaformas distintas
Internet se va a la m*erda...