› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Serkenobi escribió:MadScientist escribió:Serkenobi escribió:¿Alguno de vosotros también tiene problemas para iniciar sesión en Wallapop? Porque este mediodía, justo fue finalizar una compra y se me deslogueo la cuenta. Desde entonces los múltiples intentos por volver a iniciar sesión han sido infructuosos, todos finalizan con un mensaje que reza "ha ocurrido un error a la hora de procesar tu petición, inténtelo más tarde". Incluso he probado a solicitar restaurar la contraseña y no he recibido correo alguno en las últimas horas.
¿A qué puede deberse todo esto? Porque si me deja navegar en la aplicación, pero no iniciar sesión.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Eso es justo lo que me ocurrió a mi cuando me banearon mi cuenta sin motivo. Si tienes algún conocido que tambien use Wallapop dile que mire tu perfil para asegurarte de que no te lo han desactivado.
Ostia, pues he probado a buscar mis propios anuncios y no aparecen... Pinta mal...
¿De veras pueden haberme baneado la cuenta, en serio? ¿Porqué? Y encima, justo después de acometer una compra que ya consta y está cobrada en Paypal. ¡SI HASTA ME LLEGÓ UN CORREO DE WALLAPOP CONFIRMANDO LA ADQUISICIÓN!
¿Y que sucedió en tu caso, que hiciste @MadScientist ?
PD: Por si acaso aclaro que tenía decenas de votos positivos.
MadScientist escribió:Y yo tenía más de 700 valoraciones positivas y aún así les dio igual y me la cerraron sin venir a cuento. Aunque tengo la sospecha de que quizá fue la denuncia de un usuario rencoroso que intentó estafarme y no lo consiguió.
En tu caso, si no puedes encontrar tus anuncios ni tu perfil es posible que también te la hayan baneado ¿por qué? Por ningún motivo en especial, simplemente porque les sale de ahí... En el último año y pico hemos caído muchos vendedores legales sin ningún motivo real, mientras que los estafadores y revendedores campan a sus anchas con total impunidad. Bienvenido a wallapop, donde se protege más al delincuente que al cumplidor.
MadScientist escribió:En mi caso, contacté con ellos a través del formulario de contacto de su web, y desde entonces llevo 2 semanas en las que solo me dan largas y excusas para no explicarme realmente por qué me han bloqueado la cuenta (está claro que ni ellos lo saben, es lo que tiene actuar sin seguir ningún principio de conducta). Para colmo, tenía dos ventas ya enviadas y que los compradores han recibido (curiosamente sigues recibiendo por email las notificaciones de los envíos, aunque te hayan baneado la cuenta) pero los muy hijos de la gran p... se quieren quedar ese dinero que legalmente me corresponde.
MadScientist escribió:Lo único que puedo recomendarte es que contactes con ellos mediante el formulario de su web (por redes sociales te ignoran directamente) explicando lo ocurrido y que ellos te digan. Y en caso de que te hayan cerrado la cuenta sin motivo, que es algo que parece que les gusta hacer, meterles caña hasta que te lo resuelvan, porque si no van a pasar de ti y no te van a hacer ni caso.
Eleunon escribió:Duendeverde escribió:A pesar de gastos, impuestos y el iva de la segunda mano en grandes cadenas, ahora tienen una oportunidad de oro.
No estoy diciendo que compren a precio tienda y vendan regalado, pero muchas funcionan con márgenes altísimos.
Prefieren vender poco y caro, que tener más rotación de material. Si ajustasen mejor los precios, tendrían más material. A su vez si algo vale 100€ en wallapop sin garantía, igual la gente paga 120-130€ en esas tiendas con garantía. Pero ahora compran por 50€ y venden a 200€. Al final voy a pensar lo que dice alguna gente y esas tiendas funcionan realmente como lavanderías de dinero negro.
Si vendieran a 120 lo que en wallapop a 100 no habría margen. Porque el gasto en local, empleados y tal tiene que pagarse. Y esas tiendas venden más de lo que parece. Lo que pasa que buena parte del negocio es online. Yo he visto un porron de subastas de cash converters en Ebay sin ir más lejos.
Otra cosa es si quieres vender tu, es mucho mejor que lo vendas en Wallapop que se lo vendas a ellos, la diferencia de precio es alta. Es verdad que si vas a ellos no tendrás que aguantar a mucha gente que pulula por Wallapop pero los mandas a la mierda y ya estaria.
MoRaLIN escribió:Hola no se si a alguien le a pasado tengo un articulo que lo tengo publicado y no lo ve la gente ni me deja editarlo ni borrarlo.sabéis que urde ser?
Kunte13 escribió:MoRaLIN escribió:Hola no se si a alguien le a pasado tengo un articulo que lo tengo publicado y no lo ve la gente ni me deja editarlo ni borrarlo.sabéis que urde ser?
Yo creo que falla el proceso al publicar.
A mí me pasó ayer con un nuevo artículo que no me permitía editar tras subirlo. Lo dejé unas horas y seguía igual, así que lo borre y lo cree de nuevo con el mismo texto y fotos. Ese nuevo anuncio ya funcionó sin problemas.
Serkenobi escribió:Gracias por el consejo @MadScientist . Daré un margen de 24 horas por si se trata de un error puntual (la esperanza es lo último que se pierde) y sino, procederé a ponerme en contacto con ellos a través del formulario de rigor.
¡Un saludo!
Ramsay escribió:Kunte13 escribió:MoRaLIN escribió:Hola no se si a alguien le a pasado tengo un articulo que lo tengo publicado y no lo ve la gente ni me deja editarlo ni borrarlo.sabéis que urde ser?
Yo creo que falla el proceso al publicar.
A mí me pasó ayer con un nuevo artículo que no me permitía editar tras subirlo. Lo dejé unas horas y seguía igual, así que lo borre y lo cree de nuevo con el mismo texto y fotos. Ese nuevo anuncio ya funcionó sin problemas.
no, el problema es que alguien te ve el anuncio y lo reporta entonces pasa a ser bloqueado automaticamente hasta que lo revisa alguien de wallapop.
me esta pasando con una venta da igual las veces que lo cree al poco rato reportado y en revision, abro ticket en wallapop y me lo revisan en 1 dia y me lo vuelven a poner, edito precio o lo que sea y nuevamente lo bloquean por que alguien lo ha vuelto a reportar.
que es alguien con un producto similar ni cotiza, es un sentido esto por parte de wallapop,
sonyfallon escribió:Estoy intentando vender un sofá cama de unas medidas de 1,90m de largo y 1m de ancho. La cosa es que bastante gente me esta preguntando si se puede enviar dicho producto. Yo tengo activado el envío en el producto, pero me da que pensar que si me preguntan es que no les aparece que se puede enviar o sino no lo entiendo
sonyfallon escribió:Estoy intentando vender un sofá cama de unas medidas de 1,90m de largo y 1m de ancho. La cosa es que bastante gente me esta preguntando si se puede enviar dicho producto. Yo tengo activado el envío en el producto, pero me da que pensar que si me preguntan es que no les aparece que se puede enviar o sino no lo entiendo
ilmater64 escribió:@Serkenobi
Baneo. A mi tambien me pasó.
Si tienes algo a la venta, intenta buscarte deslogeado.
MadScientist escribió:Incluso si es un error casual por su parte no te lo van a solucionar a menos que se lo comuniques. Si fuera yo les contactaría desde ya, especialmente si tienes transacciones en proceso. Ten en cuenta que no te van a responder al momento (da gracias si te responden pasados 3 días) así que cuanto antes empieces a darles caña, mejor.
Serkenobi escribió:Transcurridas 24 horas sin que se haya solventado este problema, he optado por enviar un formulario, tal y como me recomendaste @MadScientist . Eso sí, no entiendo qué demonios sucede con el sistema interno de Wallapop, porque nada más enviarlo, me llegaron dos correos (a la vez, en el mismo instante): uno diciendo que se había cerrado mi solicitud y otro confirmando que había sido recibida:
Marnix de Puydt escribió:sonyfallon escribió:Estoy intentando vender un sofá cama de unas medidas de 1,90m de largo y 1m de ancho. La cosa es que bastante gente me esta preguntando si se puede enviar dicho producto. Yo tengo activado el envío en el producto, pero me da que pensar que si me preguntan es que no les aparece que se puede enviar o sino no lo entiendo
Yo vendo cosas voluminosas y olvidate, introdujeron lo de la misma provincia pero a no ser que sea alguien muy tonto o no tenga ni bici no sale rentable.
Tambien hay mucho inutil que vive en los mundos de yupppi y quiere que le envies un pallet de 140 cms de largo y 100 kgs de peso por 5 euros o se indignan.
ilmater64 escribió:@Serkenobi
Cuenta eliminada al 100%
D_a_r_z_ escribió:@Serkenobi me alegro, sinceramente creo que a parte de los envidiosos, que los hay, también tienen que estar tocando historias con el tema de búsquedas (cómo no) y la identificación de ciertos productos.
Dym escribió:Acabo de aceptar una venta y me sale esto en dirección:
Nombre del comprador
Ciudad
Ya está. Wallapop me está escondiendo los demás datos de la dirección o es un menor que no sabe escribir su dirección?
No quiero perder el tiempo yendo a Correos para que luego me vuelva el envío.
pedrotreviño escribió:Todavía sigue habiendo ésa fauna ( Está disponible? , Hola y nada más , rebajarías el precio y demás) y después desaparecen del mapa como si un agujero negro se los tragara?.
Bonus : un tío se interesa por mi artículo y cada día era una pregunta....un lunes hola, un martes rebajas? , un miércoles podemos quedar, un jueves tiene fallos...
Y el viernes le respondo: deja de tocar los huevos si no vas a comprar...
pedrotreviño escribió:Todavía sigue habiendo ésa fauna ( Está disponible? , Hola y nada más , rebajarías el precio y demás) y después desaparecen del mapa como si un agujero negro se los tragara?.
Bonus : un tío se interesa por mi artículo y cada día era una pregunta....un lunes hola, un martes rebajas? , un miércoles podemos quedar, un jueves tiene fallos...
Y el viernes le respondo: deja de tocar los huevos si no vas a comprar...
Duendeverde escribió:@Dym Te estás liando. Packlink trabaja "con ebay", no con wallapop. Wallapop negocia directamente con correos.
Duendeverde escribió:¡Por favor!. ¡Un poco de seriedad!.
adidi escribió:No de como lo haceis los que vendeus aqui, yo solo me encuentro gentuza.
ilmater64 escribió:@Dym
Puedes ofrecer envios, pero la gente no quiere.
Yo con diez años en walla, mas de 400 valoraciones, 18 años en ebay, 20 años en foros...
Les daba igual. Solo querian wallapop por si les timaba.
Dym escribió:@Duendeverde No sé si en cosas muy pequeñas de menos de 1KG se puede superar el precio de Wallapop, pero el enlace que pusiste de Correos casi que no parece Correos.
Según he podido ver por 4,60€ envías un paquete de hasta 2KG hasta domicilio, con recogida en tu casa?
Cualquier cosa por evitar ir a Correos, que según el día puede haber como 20 personas delante y es el único que tengo en 5-10KM.
Ahora que tengo 130 votos, es buen momento para empezar a ofrecer envíos fuera de la plataforma?
javierator1981 escribió:¿Es por lo que comentáis de que alguien lo "denuncia"? No me llega ninguna notificación, sólo se oculta del perfil y ya.