Aquí se dice que no hay que esperar a bajadas de precio. De lo contrario puedes perder el artículo. Pues las veces que he hecho eso, mal. La última pedí 5€ de rebaja porque faltaba un accesorio de un producto. El vendedor tal que así:
¡Nooooo!. Pues al final pasé de él. Al poco salió otro producto similar con todo completo. Así no tenía que pedir esa pieza a aliexpress, que encima no era la original.
Otras veces he llegado justo a una bajada de precio y llevarme el producto. Un móvil samsung. Lo veo baratillo y se lo compro. Me dijo el vendedor que le estuvieron regateando y entonces decidió bajarle algo el precio. Entonces llegué yo y se adelantó a los otros. El producto en bastante buen estado.
No hay más que ver que aquí se promociona ambas cosas. Negociar para llevártelo primero y a su vez vacilar, insultar y luego bloquear si sucede del lado del vendedor como dijeron arriba.
Yo intento ser correcto. Si uno es pesado, insulta, etc... Pues bloqueo y si eso reporte. De lo contrario es entrar al mismo juego que quieren.
Sobre los juegos de cex. Yo prefiero los juegos corrientes, ya que están sin pegatinas, ni sellos. Esto devalúa el producto una barbaridad. Vale que para un fifa o un juego que te lo quieres pasar y ya, te da igual eso. Pero si un juego cuesta 20€ en cex vs 20€ en buen estado sin pegatinas, en wallapop, prefiero lo segundo.
Otra cosa es que ese juego cueste 20€ en cex y 50€ en wallapop. Entonces tampoco compensa la diferencia de precio. Sobre las tasaciones. Sólo ponen lo que les interesa. Cuando cex expecula con juegos y consolas, entonces el precio de cex ya no sirve. Sólo cuando están baratos.