Wallapop

TheDarknight75 escribió:Para mi Walla se esta muriendo. Como mucho comprare algo. Vender ya, es un milagro


si no recuerdo mal tu vendes figuras hot toys y zapatillas de coleccion verdad?

lo que tu vendes es algo que es de nicho y deberias de buscar otros sitios como ebay y abrirte a mercados internacionales.
ruben16 escribió:
TheDarknight75 escribió:Para mi Walla se esta muriendo. Como mucho comprare algo. Vender ya, es un milagro


si no recuerdo mal tu vendes figuras hot toys y zapatillas de coleccion verdad?

lo que tu vendes es algo que es de nicho y deberias de buscar otros sitios como ebay y abrirte a mercados internacionales.

Vendo de todo. Ahora mismo tengo un carro de bebe y cosas similares
Wallapop ha cambiado los anuncios de libros.
Ahora hay que poner el autor y la editorial y si es tapa dura o blanda obligatoriamente.
Es decir, quieres editar cualquier anuncio y te hacen ir a buscar el libro para meter esos datos.
El isbn tambien lo piden pero no es obligatorio, como en vinted que si lo es.
Y nada, lo de tirar anuncios es de escandalo.
Me piden rebaja por un libro, dos eurillos.
Acepto, que remedio.
Edito el anuncio para que me lo compren.
Y wallapop me lo borra diciendo que contraviene las normas de convivencia.
Debe ser un bot automatico.
Y nada, no puedo crear el anuncio de nuevo.
Total, he perdido la venta.
Pero mas pierden ellos.
Me encanta la conversación que me abre uno anoche, a las tantas de la mañana (bendito modo no molestar de los móviles), para decirme que baje el precio de un lote que tengo a la venta, diciéndome que no vale ni la mitad, con un mensaje justificándome los precios a la baja como le parece a él.
Estaba por pasar de él directamente, pero le respondí con un educado "gracias, pero pondré el precio que considere conveniente".
Sé que mi precio es algo caro respecto a si lo compras todo suelto (algo, no más del doble, he tenido bastantes ofertas muy superiores al precio que él ha dicho), pero es que me trae sin cuidado, es un lote completo en óptimas condiciones (y con alguna cosilla muy cotizada), y me da lo mismo venderlo o no. Supongo que se le debe haber terminado la paciencia viendo que no lo bajo (lo bajé una o dos veces cuando negociaba con alguno, pero no salió adelante, y volví a subirlo xD).


Ho!
@Sabio Supongo que ya sabrás que tu anuncio ha pasado a ser susceptible de ser reportado por el motivo chorra que sea.

Y lo de que la gente contacte a las tantas es algo que nunca entenderé, como si fuese algo de vital importancia escribir a esas horas.
Los transnochadores aburridos. Menos mal que tengo las notificaciones de la app desactivadas, y entro un par de veces al dia por si algun iluminado me pone algo, como anoche, que me dice uno por unos altavoces que tengo por 10 euros que si podemos quedar para probarlos (no se fia) . Claro, te doy la direccion de mi casa y subes, o te los llevo donde quieras, para que veas que funcionan. Ahora mismito amigo.
Lo más simpático es que luego, cuando te hacen preguntas que ya están aclaradas en la descripción de DOS PUTAS LÍNEAS del anuncio, te responden que no han tenido tiempo de leerlo... Claro, claro, pero sí que tienen tiempo de escribir de madrugada.
Nilin escribió:@Sabio Supongo que ya sabrás que tu anuncio ha pasado a ser susceptible de ser reportado por el motivo chorra que sea.

Cabe decir que me ha dado la razón y ha pedido disculpas.


Ho!
Sabio escribió:Cabe decir que me ha dado la razón y ha pedido disculpas.

Bueno, en tal caso, ¿puede ser que todavía haya esperanzas en cuanto a que la humanidad se esté yendo a la mierda? :-?

A mí, hace poco uno me dio la enhorabuena por haber vendido un artículo al precio que pedía (que, según él, era desorbitado).
En Wallapop todo el mundo se cree con derecho de decir a los demás a qué precio vender sus cosas.
Y por supuesto sus valoraciones son super objetivas.
Aunque te den menos que lo que te darían en el Cex, como me ha pasado muchas veces.
Su lema es: "si no me lo vendes regalado, es carísimo".
Luego para vender ellos su objetividad da un giro de 180 grados y dan mucho más valor a las cosas.
Imagen

Imagen

un dia como otro cualquiera en Wallapop y sus llorones.
@JesucristoShinobi

No se cual de los dos eres, pero seas el que seas das mucha pena y dejas mucho que desear como persona
Llevo con dos artículos invendibles desde finales de 2023 o principios de 2024. Estoy por retirarlos de la venta y tirar a la basura. A ambos ya les hice el subidón de visualizaciones por 2,50€.
@kitinota el vendedor que esta hasta el culo que le lloren por los gastos de wallapop.
JesucristoShinobi escribió:@kitinota el vendedor que esta hasta el culo que le lloren por los gastos de wallapop.

En mi opinión, podrías haber sido más respetuoso con el interesado.
@JesucristoShinobi
Bravo.
Tienes dos cojones.
Yo es que tengo mucha paciencia y no me gusta mandar a la mierda a la gente, pero disfruto cuando otros lo hacen.
Si lo tiene mas barato en otro lado, porque coño te pregunta a ti?
O es mentira, o el otro esta peor.
Asi que a mamarla y que lo compre mas barato si existe, y a ti te hace el favor de eliminar la competencia.
@Dym ¿Que articulos son?
Siempre me da curiosidad saber que vendemos.
@ilmater64 En realidad no puedo tirarlos, los estoy vendiendo para otras personas que en aquél entonces no tenían tiempo para hacerlo XD

Uno es un monitor de PC sin HDMI (tienen que haber 5000 en toda la web, seguro) y el otro un trípode bastante caro pero que no puedo rebajar porque ese es su precio.

No vuelvo a ayudar a nadie más en este sentido, no vaya a que yo tenga que pagar impuestos en la declaración del año que viene.
@ilmater64 hace una oferta, 15 pavos mas barato, que me parece una barbaridad...contraoferta de un descuento de solo 10 y acto seguido a llorarme algo que ya se. Porque eso de los costos de envio y el seguro de wallapop que suele ser un pavo y poco es de querer dar pena! Es que estoy hasta las narices que todos me vengan con la misma. Problemas los que tengo yo que me dejaron sin curro en julio y sin derecho a paro y no le tuesto la oreja a nadie. Ni que le estuviera negando la insulina a nadie como para acordarse de mi madre.

@Dym El tripode seguro tiene mas salida en algun foro de nikonistas o de canonistas...Wallapop nada mas hay peña cutre. Llevo un mes intentando quedar con alguien para pillar una moto y todos estan de vacaciones o un ya te avisare.
pebol escribió:En Wallapop todo el mundo se cree con derecho de decir a los demás a qué precio vender sus cosas.
Y por supuesto sus valoraciones son super objetivas.
Aunque te den menos que lo que te darían en el Cex, como me ha pasado muchas veces.
Su lema es: "si no me lo vendes regalado, es carísimo".
Luego para vender ellos su objetividad da un giro de 180 grados y dan mucho más valor a las cosas.


En wallapop a todo el mundo todo le parece caro. Yo vendo artículos de coleccionismo, figuras y demás cuyo precios se ajustan al mercado de segunda mano, sin exageraciones o especulaciones y la gente lo único que hacen es guardar en favoritos para ver si bajo y pican. Pues así se van a quedar. Muchos artículos están descatalogados y como suban de precio, yo los subo también.

Estoy por irme a ebay, seguro que los vendo mucho antes.
@Dym
Yo hago/hacia eso ( porque no se vende nada)
Ibamos al 50%
Si no le gusta, que lo venda él.
Wallapop es un mundo aparte, cosas que me sorprenden es la gente que no sabe decir hola o buenos dias, se pensaran que somos una maquina a la que da igual como entrarle.
Luego estan los tipicos de Aun lo tienes? esta disponible? jope, si ni siquiera pone el reservado. Y para terminar, los iluminados de...lo vendes? noooooo, lo publico para que se haga famoso. Esta gente deben ser unos cracks sociales
Sabio escribió:Me encanta la conversación que me abre uno anoche, a las tantas de la mañana (bendito modo no molestar de los móviles), para decirme que baje el precio de un lote que tengo a la venta, diciéndome que no vale ni la mitad, con un mensaje justificándome los precios a la baja como le parece a él.
Estaba por pasar de él directamente, pero le respondí con un educado "gracias, pero pondré el precio que considere conveniente".
Sé que mi precio es algo caro respecto a si lo compras todo suelto (algo, no más del doble, he tenido bastantes ofertas muy superiores al precio que él ha dicho), pero es que me trae sin cuidado, es un lote completo en óptimas condiciones (y con alguna cosilla muy cotizada), y me da lo mismo venderlo o no. Supongo que se le debe haber terminado la paciencia viendo que no lo bajo (lo bajé una o dos veces cuando negociaba con alguno, pero no salió adelante, y volví a subirlo xD).


Ho!

Vender en lote es de las peores ideas posibles en wallapop. Solo atrae a revendedores y demás calaña. Si pones un lote valorado en 100 euros por 70 la gente te va a ofrecer 35-30 como máximo para después revenderlo por más. Es increíble la verdad
Si, lotes no se puede vender.
Tienes que trabajartelo y ponerlo todo individual.
Tiene mas llegada, lo ven mejor.
En mi caso no es un lote de productos dispersos, es de algo concreto (con todo bastante cotizado excepto un par de productos), y a raíz de toda la gente que está interesada tengo claro que hay interés en el lote.
Sé que comprarlo por separado saldría más barato, pero con el lote te ahorras de andar buscando y haciendo varias compras, y también ha habido mucha gente interesada en caso de que separe el lote, pero, como he comentado, me da lo mismo venderlo o no, así que o lo vendo todo junto por el precio que considero, o simplemente no lo venderé, pero vamos, si no lo vendo es mi problema.


Ho!
JesucristoShinobi escribió:Imagen

Imagen

un dia como otro cualquiera en Wallapop y sus llorones.


A mi eso me lo hacen mucho pero yo no contestaría así, si me pilla de buenas digo que no me interesa y punto y si me pilla de malas ni contesto o directamente bloqueo. No hay que perder las formas, aunque den ganas.

Lo que sí me ha pasado es que me llamen maleducado por no contestar, en ese caso digo que a mí me parece de maleducado regatear cuando en el anuncio pone que no se baja el precio.
@Sabio
Tu calcula si comprando todo por separado, con envio y seguro, sale mucho mas barato, casi igual o mas caro.
Obviamente si compras todo de una vez y sale parecido, es atractivo.
Pero la gente quiere dos cosas.
El ahorro hasta el ultimo centimo, y tener fantasias de que ya lo conseguiran mas barato cuando salga una ganga, cosa que no existe,y si sale, dura cinco minutos.
Amen de que es un trabajo enorme de años comprar por separado.
Y una loteria.
ilmater64 escribió:Tu calcula si comprando todo por separado, con envio y seguro, sale mucho mas barato, casi igual o mas caro.
Obviamente si compras todo de una vez y sale parecido, es atractivo.
Pero la gente quiere dos cosas.
El ahorro hasta el ultimo centimo, y tener fantasias de que ya lo conseguiran mas barato cuando salga una ganga, cosa que no existe,y si sale, dura cinco minutos.
Amen de que es un trabajo enorme de años comprar por separado.
Y una loteria.

Lo del envío y el seguro no lo he mirado, pero vamos, que en este caso no tengo preocupación alguna por si se vende o no.


Ho!
Me tiene loca el modo en que la gente usa la web de CEX para fijar los precios.

Si en la web de CEX está algo a 20 €, yo también lo vendo a 20 € (con la ventaja de que, a diferencia de CEX, yo pongo fotos reales del artículo donde se aprecian los detalles; también es cierto que CEX tiene el envío más barato y ofrece un periodo de garantía, pero eso no cambia el hecho de que estamos comprando a ciegas).

Pues bien, la gente no pretende comprar al mismo precio que vende CEX, sino que quiere que yo le venda el artículo al precio que paga CEX (como mínimo, la mitad del precio de venta; es decir, en este caso, 10 €).

¿Perdona? ¿me has visto cara de tonta? [poraki]
@Nilin

Correcto, se piensan que somos subnormales.
Yo les contesto:
Pues cómpralo en Cex. Lo primero a ver si tienen stock, después que sea versión española (que en el 90% de los casos no lo es). Luego que no tenga la carátula fotocopiada, que no esté reventado, etc.
Incluso vendiendo precintados me han ofrecido menos de lo que me darían en Cex.
Listillos de wallapop.
La explicación rápida que le veo es que esas personas sólo están interesadas en el artículo para revenderlo.
Y por lo tanto, usan la web de CEX para saber los precios de compra y venta que deben aplicar.
Si encuentran a gente que trague, les sale redondo el negocio, porque, a diferencia de CEX, ellos no pagan alquileres ni salarios.
Nilin escribió:La explicación rápida que le veo es que esas personas sólo están interesadas en el artículo para revenderlo.
Y por lo tanto, usan la web de CEX para saber los precios de compra y venta que deben aplicar.
Si encuentran a gente que trague, les sale redondo el negocio, porque, a diferencia de CEX, ellos no pagan alquileres ni salarios.

El 80% de la gente o la que aparece el primer día solo tiene interés en la reventa. Gente que ofrece la mitad, que da lo mínimo (hasta menos de lo que da cex en efectivo). Te ponen de excusa que quieren el juego barato para su hijo o su sobrino. (Como si un niño de 6 años fuese a jugar al juego más violento de 5 sistemas atrás). Casualmente son perfiles de centenas de ventas y ni se esconden. Suelen atacar a la gente con menos valoraciones. Hablando con otras personas que tienen centenas de tratos me comentan que esos perfiles casi ni interactúan con ellos. Pero en mi caso teniendo pocas parece que muchas veces tengo que esperar más si no lo quiero malvender.
s_crack escribió:Casualmente son perfiles de centenas de ventas y ni se esconden.

Pues a mí, últimamente, me están entrando a tocar las narices perfiles con muchas compras pero ninguna venta; lo que automáticamente me lleva a pensar que tienen dos cuentas, una para comprar y otra para vender.

Yo creo que un perfil "sano" debe tener ventas y compras, me da igual la proporción, pero si sólo tiene compras, no sé yo.

De hecho, me ha pasado que empecé vendiendo algo y acabé comprándole algo a la misma persona; y también el caso contrario.
Nilin escribió:
s_crack escribió:Casualmente son perfiles de centenas de ventas y ni se esconden.

Pues a mí, últimamente, me están entrando a tocar las narices perfiles con muchas compras pero ninguna venta; lo que automáticamente me lleva a pensar que tienen dos cuentas, una para comprar y otra para vender.

Yo creo que un perfil "sano" debe tener ventas y compras, me da igual la proporción, pero si sólo tiene compras, no sé yo.

De hecho, me ha pasado que empecé vendiendo algo y acabé comprándole algo a la misma persona; y también el caso contrario.

Eso es cierto, en varios me fijé que tardan unos días en subirlo en otra cuenta secundaria en la que lo revenden después. Me hablaron perfiles de 600-650 compras y 3 ventas, bastantes sopechosos. Otros serán coleccionistas o tiendas físicas que distribuirán por medios ajenos a la app, pero la mayoría son reventas en la misma aplicación
¿Que me decis del capitulo...la gente que quiere quedar para comprartelo en mano y se te ponen a negociar en el mismo momento en persona? lo veo muy de cuñao y de jugar la baza de si ya estamos aqui no te eches atras hombre.
Yo una vez vendi un casco de bicicleta.
5€
Se presenta el tio con 4.50, por supuesto 20 minutos tarde, y habiamos quedado en su barrio.
Que el cajero no le habia dado mas.
Que era para su hija, para irse los dos con la bici.
Le dije que era un impresentable, su hija una pobre diabla por tener tal padre y que se olvidara de ir en bici porque el casco no se lo vendia.
Y me fui.
Desde entonces, en mi barrio siempre, y si falta un centimo me voy.
ilmater64 escribió:Yo una vez vendi un casco de bicicleta.
5€
Se presenta el tio con 4.50, por supuesto 20 minutos tarde, y habiamos quedado en su barrio.
Que el cajero no le habia dado mas.
Que era para su hija, para irse los dos con la bici.
Le dije que era un impresentable, su hija una pobre diabla por tener tal padre y que se olvidara de ir en bici porque el casco no se lo vendia.
Y me fui.
Desde entonces, en mi barrio siempre, y si falta un centimo me voy.

a mi cuando me quieren hacer la pirula asi miro serio, me doy la vuelta y me largo, además soy un tío grandote con semblante serio, aunque por dentro sea un mierdecilla si no hablo mucho no se me nota, asi que siempre que puedo aprovecho mi aspecto.

años me ha costado usarlo en la vida en general, asi de tonto que soy.
Lo de los reventas es demasiado, esa es otra.
Alguna vez incluso me han dicho abiertamente que lo querían para revender, pero la mayoría de veces ponen excusas o intentan dar pena.
Supongo que siempre pillarán a alguien que no controle mucho de precios y venda con prisas pero otras veces ven que controlas de precios y aún así te intentan liar.
En serio creen que se lo vas a vender a ellos por la mitad para que lo revendan?, para que lo vendas tú al doble lo vendo yo, no te jode.
Es que prefiero regalarlo o tirarlo a la basura antes que vendérselo a ellos.
Lo curioso es que todos estos comentarios, o algunos de ellos, de vendedores o compradores no son de gente de “fuera”. Somos los propios EOLianos frikis. [360º]
@pebol La verdad es que para contestar yo asi, tengo que tener muy mal dia y tambien uno se harta de la excusita del gasto de envio. Pero tambien te digo, que por no contestar te tachan de hijo de puta, y por decir que no te interesa su oferta o te parece insuficiente tambien se van a acordar de tu madre. Porque la gente es así en wallapop, quieren que te pliegues a su santisima voluntad. Se lo pensara dos veces la proxima vez que quiera irse por los cerros de ubeda con los gastos de envio. Eso no es culpa del vendedor.
s_crack escribió:(Como si un niño de 6 años fuese a jugar al juego más violento de 5 sistemas atrás).

Uy, tú no sabes lo que se ve y se oye en un aula de un colegio.
Nunca me han insultado ni he insultado en los tratos, algunos tratos han llegado a buen puerto y muchos otros no, pero si me han intentado vacilar o lo que sea he bloqueado y andando.
Que regateen en los gastos de envío también toca mucho los huevos y me parece super cutre.
Yo envío por fuera de Wallapop siempre y normalmente me cobran 6-7 euros por envío. Y no es sólo pagar el envío, es molestarte en embalar todo bien, gastar materiales, perder tu tiempo en ir a enviarlo... para que encima te estén regateando también en eso.
Hoy entro en la aplicación (en el PC) y me aparece un mensaje en el buzón sobre una moto que vende un pavo en persona.

Pero no había ningún mensaje escrito en el chat, sino que parecía una especie de notificación de Wallapop (de hecho, me dejaba borrar la conversación como un chat normal).Pero es que ni tengo al vendedor en favoritos ni jamás he buscado información sobre motos.

Vaya cosa más rara. ¿Existe la opción de mandar mensajes vacíos (sólo con la foto del anuncio) en plan "a ver si pesco algo"?
Ahora ha surgido una nueva especie en la app. Los que venden pero sudan de vender.

Veo un artículo que me interesa, abro chat, le pregunto si la tiene, me dice que si, le digo de quedar para comprarla en mano ya que es de mi ciudad pero veo que no contesta y está siempre conectado subiendo anuncios y modificando.

Esto fue anoche y ni rastro. Le vuelvo a escribir y nada. Suda de responder.
Aquí se dice que no hay que esperar a bajadas de precio. De lo contrario puedes perder el artículo. Pues las veces que he hecho eso, mal. La última pedí 5€ de rebaja porque faltaba un accesorio de un producto. El vendedor tal que así:

¡Nooooo!. Pues al final pasé de él. Al poco salió otro producto similar con todo completo. Así no tenía que pedir esa pieza a aliexpress, que encima no era la original.

Otras veces he llegado justo a una bajada de precio y llevarme el producto. Un móvil samsung. Lo veo baratillo y se lo compro. Me dijo el vendedor que le estuvieron regateando y entonces decidió bajarle algo el precio. Entonces llegué yo y se adelantó a los otros. El producto en bastante buen estado.

No hay más que ver que aquí se promociona ambas cosas. Negociar para llevártelo primero y a su vez vacilar, insultar y luego bloquear si sucede del lado del vendedor como dijeron arriba. [qmparto]

Yo intento ser correcto. Si uno es pesado, insulta, etc... Pues bloqueo y si eso reporte. De lo contrario es entrar al mismo juego que quieren.

Sobre los juegos de cex. Yo prefiero los juegos corrientes, ya que están sin pegatinas, ni sellos. Esto devalúa el producto una barbaridad. Vale que para un fifa o un juego que te lo quieres pasar y ya, te da igual eso. Pero si un juego cuesta 20€ en cex vs 20€ en buen estado sin pegatinas, en wallapop, prefiero lo segundo.

Otra cosa es que ese juego cueste 20€ en cex y 50€ en wallapop. Entonces tampoco compensa la diferencia de precio. Sobre las tasaciones. Sólo ponen lo que les interesa. Cuando cex expecula con juegos y consolas, entonces el precio de cex ya no sirve. Sólo cuando están baratos. [oki]
Galon_2000 escribió:Ahora ha surgido una nueva especie en la app. Los que venden pero sudan de vender.

Veo un artículo que me interesa, abro chat, le pregunto si la tiene, me dice que si, le digo de quedar para comprarla en mano ya que es de mi ciudad pero veo que no contesta y está siempre conectado subiendo anuncios y modificando.

Esto fue anoche y ni rastro. Le vuelvo a escribir y nada. Suda de responder.


No quiere vender en persona.
A mi de Wallapop siempre me ha matado el tema de los plantones. Por que la gente hace eso? No entiendo cawento

Vas para nada, quedas esperando como un subnormal pensando si es esa persona, la otra... Al final para que no aparezca. No siempre pasa pero ya llevo unas cuantas en fin...
Duendeverde escribió:Aquí se dice que no hay que esperar a bajadas de precio. De lo contrario puedes perder el artículo. Pues las veces que he hecho eso, mal. La última pedí 5€ de rebaja porque faltaba un accesorio de un producto. El vendedor tal que así:

¡Nooooo!. Pues al final pasé de él. Al poco salió otro producto similar con todo completo. Así no tenía que pedir esa pieza a aliexpress, que encima no era la original.

Otras veces he llegado justo a una bajada de precio y llevarme el producto. Un móvil samsung. Lo veo baratillo y se lo compro. Me dijo el vendedor que le estuvieron regateando y entonces decidió bajarle algo el precio. Entonces llegué yo y se adelantó a los otros. El producto en bastante buen estado.

No hay más que ver que aquí se promociona ambas cosas. Negociar para llevártelo primero y a su vez vacilar, insultar y luego bloquear si sucede del lado del vendedor como dijeron arriba. [qmparto]

Yo intento ser correcto. Si uno es pesado, insulta, etc... Pues bloqueo y si eso reporte. De lo contrario es entrar al mismo juego que quieren.

Sobre los juegos de cex. Yo prefiero los juegos corrientes, ya que están sin pegatinas, ni sellos. Esto devalúa el producto una barbaridad. Vale que para un fifa o un juego que te lo quieres pasar y ya, te da igual eso. Pero si un juego cuesta 20€ en cex vs 20€ en buen estado sin pegatinas, en wallapop, prefiero lo segundo.

Otra cosa es que ese juego cueste 20€ en cex y 50€ en wallapop. Entonces tampoco compensa la diferencia de precio. Sobre las tasaciones. Sólo ponen lo que les interesa. Cuando cex expecula con juegos y consolas, entonces el precio de cex ya no sirve. Sólo cuando están baratos. [oki]


Lo de esperar o no a las bajadas de precio dependerá del artículo ya que algunos bajan pero otros suben por la especulación.

Lo bueno del cex o el cash converters es que te compran los juegos aunque no tengan manual o tengan la caja echa polvo, yo les he endosado juegos que en wallapop tardarías siglos en vender en muy mal estado y te regatearían para que luego te paguen lo mismo o incluso menos con lo que ya ni me molesto en ponerlos a la venta en wallapop.
DarkoGTA4 escribió:A mi de Wallapop siempre me ha matado el tema de los plantones. Por que la gente hace eso? No entiendo cawento

Vas para nada, quedas esperando como un subnormal pensando si es esa persona, la otra... Al final para que no aparezca. No siempre pasa pero ya llevo unas cuantas en fin...

Yo lo que he hecho las 5 veces que he quedado en persona es decirle "Cuando te queden 5min para llegar me avisas" ya que las veces que he quedado ha sido a 2 calles de mi casa. Quedar de primeras nunca.
Últimamente parece que están desapareciendo vendedores en wallapop, seguía a uno que tiene 5526 valoraciones y vendía un montón de artículos todos los meses y ahora no tiene ningún artículo en venta, será por hacienda?
6909 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138, 139