Wallapop

Yo estoy tan aburrido de gente mareando que respondo con monosílabos.

Me quedan 4 mierdas que están a punto de irse al contenedor con tal de no verlas por casa y dejar de aguantar a los cansinos.
Yo os digo que vendo por paciencia.
Al final se vende, pero pasan meses o años y pesados que dan ganas de abofetear.
@elrocho
es correcto

una mierda de jaula de 5 euros.
-perdona voy a tardar 5 min mas
- ok, te espero
20 min despues esperando
- perdona al final voy a tardar unos 30 min mas...
- es igual, dejalo.
jaula en la basura.
vuelta a casa.
mi ultima venta ha sido una memoria SSD de xbox, nueva cuesta 99, estaba precintada y la puse a 70, son 30 euros de ahorro, me han llovido ofertas de anormales ofreciéndome 50, 40, etc.
cuando algo tiene en precio adecuado se sabe, otra cosa es que ahora en wallapop se venda menos en general, pero yo soy de los que prefiero fumarmela a mal venderla, y mucho menos a precios de risa, porque si me ofrecen 65, pues igual a los varios meses me lo pienso, pero no a cuatro duros, además la actitud de quien ofrece esos precios ya sabemos como es.
@Kaizack
Tal cual. Tengo una estantería por 5 pavos. Cada vez que la veo en el suelo del salón me entra mala leche.
Que si me la traes, que si voy mañana pero luego no, que si esto, que si lo otro.
Al último que me ha mareado le he dicho que la semana que viene estará en la basura, que se venga por el barrio que marca la app varios días a diversas horas e igual se la lleva gratis.
VanSouls escribió:Chicos tengo un muy buen amigo que Wallapop le ha hecho un Matrix xD.

El compi vendió X artículo. Lo envía, llega a destino, lo recoge el comprador y este no da al OK y espera los 3 días para que el dinero llegue automáticamente al monedero. Pues llegadas las 72h, de repente el dinero no llega, y por arte de magia, el artículo le vuelve a salir en venta (como si no lo hubiese vendido ni enviado).
Ya se ha puesto en contacto con ellos, pero es la 1ª vez que veo algo así O_O
Imagen


me acaba de pasar.

he abierto ticket.
La APP es mala de cojones
Vender por la app es lo mejor que hay, siempre da anécdotas para contar.
Yo vendiendo un portatil ayer, de salida costaba 2000, lo pille de segunda mano por 1200 y lo revendo a 850.

Me escribe un tio, me da 600, le digo subemelo un poquito mas y te lo llevas, dice que no rotundo, lo tomas o lo dejas, ok, lo tomo, me urge venderlo.

Media hora después el mismo tio: Te lo doy en mano pero solo tengo 500. Hola? Flipante. Prefiero comermelo que malvenderlo
Skylez escribió:Yo vendiendo un portatil ayer, de salida costaba 2000, lo pille de segunda mano por 1200 y lo revendo a 850.

Me escribe un tio, me da 600, le digo subemelo un poquito mas y te lo llevas, dice que no rotundo, lo tomas o lo dejas, ok, lo tomo, me urge venderlo.

Media hora después el mismo tio: Te lo doy en mano pero solo tengo 500. Hola? Flipante. Prefiero comermelo que malvenderlo


Pero es que ya lo estabas malvediendo a 600, ¿no crees? Y sin ánimo de ofender.

Eso es lo que pasa cuando no se ponen límites claros (y a veces aún haciéndolo hay perfiles que se los saltan sistemáticamente). En la app y en la vida real. Los límites hay que dejarlos claros por eso paso de precios negociables, si no lo vendo al precio que quiero ya lo bajarë.
Pucelano36 escribió:
Skylez escribió:Yo vendiendo un portatil ayer, de salida costaba 2000, lo pille de segunda mano por 1200 y lo revendo a 850.

Me escribe un tio, me da 600, le digo subemelo un poquito mas y te lo llevas, dice que no rotundo, lo tomas o lo dejas, ok, lo tomo, me urge venderlo.

Media hora después el mismo tio: Te lo doy en mano pero solo tengo 500. Hola? Flipante. Prefiero comermelo que malvenderlo


Pero es que ya lo estabas malvediendo a 600, ¿no crees? Y sin ánimo de ofender.

Eso es lo que pasa cuando no se ponen límites claros (y a veces aún haciéndolo hay perfiles que se los saltan sistemáticamente). En la app y en la vida real. Los límites hay que dejarlos claros por eso paso de precios negociables, si no lo vendo al precio que quiero ya lo bajarë.


No ofendes, es cierto lo que dices, quizás el comprador entendía del tema, olería mis ganas por venderlo y se lanzó un triple, porque es que me lo quería quitar de en medio como fuera, pero cuando soltó ese último toreillo con el precio ya cerrado ahí ya no pasé jaja
Ya es la 3ª vez esta semana que cancelo una venta. En todas mis publicaciones pongo bien claro que solo envio por correos. Pues los 3 compradores pillan GLS [facepalm] [facepalm]
No tengo GLS cerca de casa ahora mismo por tema vacaciones de los establecimientos. A ver si a la 4ª leen la descripción xD
Tengo unas zapatillas a la venta con opción a negociar. Viene uno que ni buenos días ni nada, y directamente pone la cantidad que ofrece. Le digo que ok, se quedaría en algo más por el envío.

El gilipollas me dice que, literalmente, 'envío por wallapop'. Le digo que nanai y se vaya a pastar.

La gente casi que te obliga a vender por wallapop, los cojones. Si ves que no está el envío activado, es tan fácil como preguntar cual es el método de envío antes y no perdemos el tiempo. Hasta los cojones ya.
Se anima la cosa ya. Un tipo me preguntó por una pantalla que tengo y en los próximos días venderé una aspiradora en mano que la compradora ha rebajado 5€ (me va bien igual porque originalmente la iba a vender por la mitad de lo que la subí).

Vosotros eliminaríais el anuncio tras la venta en mano? Yo tengo muchos votos ya, no necesito más.
docobo escribió:Vender por la app es lo mejor que hay, siempre da anécdotas para contar.


Yo llevo unas 250 ventas por Wallapop y sólo he tenido un problema con un dispensador (fuente )de agua para gatos que decían que no funcionaba. Ni uno más.

Ahora bien, también he comprado estos días 3 cosas a gente que no enviaba por la app, incluso uno de ellos con 2 votos, y me ha ido perfecto. Hablando con ellos por teléfono antes de pagar.
Es lo que decía atras: ¿qué porcentaje de estafas hay? Si hemos estado hasta hace 4 días comprando en mercadillos y salía un problema de cada 1000 tratos...pero Wallapop (y similares) se encargan de meter miedo para sacar tajada; es como los de Securitas y mafias similares, que hay gente que se cree que baja a por el pan y cuando suba le han ocupado la casa.
Pues supongo que será que el azar a veces tiene un papel importante en las experiencias que nos toca pasar en Wallapop, porque por aquí leo últimamente bastantes malas experiencias, y yo en cambio últimamente prácticamente todos los que me entran para comprar son de los que son muy amables, ni piden rebaja y hasta me piden que les dé indicaciones para hacer el pago como yo lo acepto, confiando en mí como si fuera un amigo íntimo suyo, con tratos directos al asunto y sin marear nada.

O quizás algunos sólo escribís aquí cuando tenéis malas experiencias, no lo sé.
ruben16 escribió:
VanSouls escribió:Chicos tengo un muy buen amigo que Wallapop le ha hecho un Matrix xD.

El compi vendió X artículo. Lo envía, llega a destino, lo recoge el comprador y este no da al OK y espera los 3 días para que el dinero llegue automáticamente al monedero. Pues llegadas las 72h, de repente el dinero no llega, y por arte de magia, el artículo le vuelve a salir en venta (como si no lo hubiese vendido ni enviado).
Ya se ha puesto en contacto con ellos, pero es la 1ª vez que veo algo así O_O
Imagen


me acaba de pasar.

he abierto ticket.




"El error que comentas ya ha sido detectado y nuestro equipo técnico está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible."
Skylez escribió:Yo vendiendo un portatil ayer, de salida costaba 2000, lo pille de segunda mano por 1200 y lo revendo a 850.

Me escribe un tio, me da 600, le digo subemelo un poquito mas y te lo llevas, dice que no rotundo, lo tomas o lo dejas, ok, lo tomo, me urge venderlo.

Media hora después el mismo tio: Te lo doy en mano pero solo tengo 500. Hola? Flipante. Prefiero comermelo que malvenderlo


Yo probaría a llevarlo a alguna tienda de segunda mano a ver cuánto te dan, a mi a veces me sale a cuenta ya que me han dado lo mismo o más dinero que en wallapop.
@Dym
Yo en mano pongo 0€, ni rastro de precio o de que envio o hago tratos en mano en la descripcion.
Necesito votos.
Si tu vas sobrado, elimina todo por precaucion.
Pero vamos, si no pasa por wallapop, no existe.
No tiene repercursion alguna.
Tambien puedes poner que has vendido el castillo de Segovia por 1000 millones de euros.
en forocoches he leido gente con el mismo problema de ventas y dinero desaparecido desde ayer...


estoy a la espera a ver que me dicen los del sat


@VanSouls sabes cuanto tiempo tuvo que esperar tu amigo hasta que le dieron una solucion?
ruben16 escribió:en forocoches he leido gente con el mismo problema de ventas y dinero desaparecido desde ayer...


estoy a la espera a ver que me dicen los del sat


@VanSouls sabes cuanto tiempo tuvo que esperar tu amigo hasta que le dieron una solucion?

HOla! Pues creo que casi una semana, pues el compañero lo comentó en Twitter y lo pasaron a reclamación vía e-mail. Espero te lo solucionen, es un buen susto que pase eso. Ya contarás ;)
@elrocho lllevo meses para regalar una carcasa de un telefono movil actual...la gente me pregunta es gratis? cuando pone que es gratis, dice de venir a recogerla y no aparece....
VanSouls escribió:
ruben16 escribió:en forocoches he leido gente con el mismo problema de ventas y dinero desaparecido desde ayer...


estoy a la espera a ver que me dicen los del sat


@VanSouls sabes cuanto tiempo tuvo que esperar tu amigo hasta que le dieron una solucion?

HOla! Pues creo que casi una semana, pues el compañero lo comentó en Twitter y lo pasaron a reclamación vía e-mail. Espero te lo solucionen, es un buen susto que pase eso. Ya contarás ;)


gracias, al menos se que no me van a robar [hallow]


EDITO: el dinero aparecio por arte de magia :D
@JesucristoShinobi
La gente quiere que se la regales y el envio tambien.
O se la lleves a su casa.
El ser humano es lamentable.
Yo ya abandono con Walla. No se vende nada. He vendido lo ultimo por Ebay que sablan y encima es un rollo el envio. Hasta la polla
@TheDarknight75 en este mes de paro me he hartado de vender, pero tambien me he comido muchos disgustos, tontolavas que pregunta y no dan señales, gente ofreciendo precios ridiculos y sospechosos anuncios denunciados despues de decir que no... me lo he tomado con filosofia porque estaba desempleado. En cuanto me incorpore el dia 2, paro las ventas.
Es lamentable como esta la app ya, no paro de aguantar tontosdelculo dia si dia tambien, lo tipico, rebajas absurdas, no aparecen, llegan 1 hora tarde, llegan con menos dinero y les mandas a paseo, etc....
Todas las cosas que tenia a 10 euros o menos las estoy empezando a echar al punto limpio y eso que ganas en salud.
Y asi amigos, es como muere la segunda mano en España.
Madre mia Ebay…
[facepalm]
Admito que soy pardillo porque comprar si, pero vender…

Figura de Hulkbuster de Threezero
En Walla nada
Ebay; acepto oferta de 170€ mas 30€ de envío internacional (un italiano)
Pago 28€ de envio.
200€-24,5€ de comisión Ebay-28€ de envío, figura que me costo 300€, vendida por 147€ [facepalm]


Su puta madre vende ya en Ebay. Una y no mas.

Menos mal que poco o nada por vender ya. Se que es mes malo. Vacaciones, gastos, gastos vuelta al cole, miedo infundado a Hacienda de compradores. Se acabo gastar. No me compran, no compro. A tomar por culo
ilmater64 escribió:Y asi amigos, es como muere la segunda mano en España.


Gobierno muy verde hasta que ven que pierden ingresos por impuestos, entonces les suda la polla el verdismo, ecología y los niños de Bangladesh.

El que no lo vea es tonto y el que no lo quiera ver hipócrita.
@TheDarknight75
Para vender en ebay debes saber las comisiones.
11.85% sobre el precio del producto y del envio. Ergo es mejor ofrecer envio gratis porque psicologicamente atrae mas.
0.35€ por venta, creo que en importes altos sube.
El envio internacional carisimo.
Yo tengo poco en ebay, lo que tengo si en walla pido 10€ en ebay pido 20. Y claro, ni se fijan.
No entiendo por qué en España eBay tiene esas comisiones y son inferiores en otros países oficialmente o mediante promos, como las que antes había aquí.
RONALDAO escribió:
Skylez escribió:Yo vendiendo un portatil ayer, de salida costaba 2000, lo pille de segunda mano por 1200 y lo revendo a 850.

Me escribe un tio, me da 600, le digo subemelo un poquito mas y te lo llevas, dice que no rotundo, lo tomas o lo dejas, ok, lo tomo, me urge venderlo.

Media hora después el mismo tio: Te lo doy en mano pero solo tengo 500. Hola? Flipante. Prefiero comermelo que malvenderlo


Yo probaría a llevarlo a alguna tienda de segunda mano a ver cuánto te dan, a mi a veces me sale a cuenta ya que me han dado lo mismo o más dinero que en wallapop.


Es triste, pero en mi ciudad no hay ninguna tienda de segunda mano, así que me lo como con papas, pero bueno esto me ayudara a comprar a partir de ahora mas inteligentemente
@el_ssbb_boy
Porque en España se pagan mas impuestos por un lado, y porque no venden nada.
docobo escribió:
ilmater64 escribió:Y asi amigos, es como muere la segunda mano en España.


Gobierno muy verde hasta que ven que pierden ingresos por impuestos, entonces les suda la polla el verdismo, ecología y los niños de Bangladesh.

El que no lo vea es tonto y el que no lo quiera ver hipócrita.


Maldito Pedro Sánchez, está acabando con la segunda mano, no te lo perdonaré jamás!


en verdad no es nada de España y me sigue pareciendo de pura madre que se carguen la economía sumergida


A pagar!
Darthjedyk escribió:
docobo escribió:
ilmater64 escribió:Y asi amigos, es como muere la segunda mano en España.


Gobierno muy verde hasta que ven que pierden ingresos por impuestos, entonces les suda la polla el verdismo, ecología y los niños de Bangladesh.

El que no lo vea es tonto y el que no lo quiera ver hipócrita.

en verdad no es nada de España y me sigue pareciendo de pura madre que se carguen la economía sumergida


A pagar!

Tal cual.

Y cómo mola leer un mensaje en el que alguien expresa su opinión sin insultar ni menospreciar.
TheDarknight75 escribió:Madre mia Ebay…
[facepalm]
Admito que soy pardillo porque comprar si, pero vender…

Figura de Hulkbuster de Threezero
En Walla nada
Ebay; acepto oferta de 170€ mas 30€ de envío internacional (un italiano)
Pago 28€ de envio.
200€-24,5€ de comisión Ebay-28€ de envío, figura que me costo 300€, vendida por 147€ [facepalm]


Su puta madre vende ya en Ebay. Una y no mas.

Menos mal que poco o nada por vender ya. Se que es mes malo. Vacaciones, gastos, gastos vuelta al cole, miedo infundado a Hacienda de compradores. Se acabo gastar. No me compran, no compro. A tomar por culo


Si pones en wallapop el mismo precio que en ebay con envío incluido, ¡pues claro que lo vendes antes por ebay!. Para el envío, hay comparadores de envíos y te habría salido por la mitad, respecto a correos.

Correos es un robo. Un carta certifica nacional cuesta lo mismo que un fulano enviándote algo desde Francia o Alemania con seguimiento. Por lo tanto no eres competitivo ni con esos comparadores de envíos.

Con ebay llegas a más gente y viene bien para cosas raras o retro/coleccionismo. Pero la comisión es más cara enviando fuera. A su vez palmas los envíos, cuando en wallapop lo paga el comprador. Por lo tanto ebay mejor para algo que tenga poca salida, a pesar de palmar envío + comisión.

Lo que hace la gente en ebay es inflar los precios para que salga rentable. Pero entonces nadie te compra por precios altos. Se convierte en un no mercado. Yo he comprado cosas en wallapop por 10€ + envío y en ebay encontrar lo mismo por 40-50€. Luego pasa que las cosas no se venden o tardan siglos.

En empresas creo que ebay les pone un 5-6% de comisión nada más. Tienes razón. Tendría que ser más permisiva o lanzar ofertas de envíos promocionados. Pero así les va. El ebay.es es un desierto. Veo que sigue en auge el UK, USA, Alemania y Francia. Pero ya ni el uk sale a cuenta por las aduanas.
ruben16 escribió:He comprado una consola portatil sin cargador, el vendedor garantiza que funciona perfectamente y la vende en la categoria de "como nuevo" ademas confirmado por el en el anuncio y en chat que "Está bien de estado por eso no hay problema " "Muy poco uso" pero claro, la consola no sale encendida en el anuncio...

espero no tener problemas con wallapop en caso de tener que elevar disputa....

toco madera!



consola recibida en perfecto estado, mejor de lo que pensaba :D
Tenía un anuncio en el que vendía varias cosas en pack.
Bueno pues uno me ha preguntado si le vendía algunas por separado y le he dicho que no.
El muy subnormal se debe haber picado y me ha denunciado a wallapop y me han borrado el anuncio por "incumplir las normas de convivencia".

¿En serio?.
Te borran anuncios así sin más solo porque otro se pica y te lo denuncia sin motivo.
Que puto asco de aplicación, no me extraña que cada vez les vaya peor, se lo están ganando a pulso.
@pebol
Esto es el pan de cada dia.
Cualquier escoria te denuncia el anuncio y te lo borran.
No se que razon usan, pero te lo borran.
Y tu denuncias a diario docenas de repros y cosas falsas, y wallapop dice que no ve nada malo y siguen los anuncios.
Yo flipo
@pebol @ilmater64

me acaba de pasar, vendia 3 juegos de 3ds y me lo han borrado por la cara

Imagen
@ruben16
Esa razon nunca la habia visto.
Anuncios incongruentes
Ademas, no se puede denunciar por esa razon.
Y es ambigüa.
A que se refieren.
A que pongo de precio 1€ y dentro lo que vale un euro es una morralla y los demas valen 100?
Y lo mejor de todo es lo de "producto no acorde con su valor de venta".
Ayer denuncié un anuncio. Se lo tiraron.
Hoy se lo han vuelto a restaurar y wallapop me dice que no ve nada raro, cuando claramente es falso.
Dan asco.
Estan cavando su tumba.
Yo denuncié varios con "discos ssd" de chorrocientos teras como productos falsos y ahí siguieron.
Al final será peor que la jungla de Aliexpress.
Duendeverde escribió: Para el envío, hay comparadores de envíos y te habría salido por la mitad, respecto a correos.

Correos es un robo. Un carta certifica nacional cuesta lo mismo que un fulano enviándote algo desde Francia o Alemania con seguimiento. Por lo tanto no eres competitivo ni con esos comparadores de envíos.




Mucho cuidado usando comparadores de envio tipo genei y demas, desde un tiempo he optado por enviar directamente yo mismo por correos


https://www.correos.es/es/es/particular ... economicos

Imagen


4.62 euros por un envio que se pasan a recogerlo en mi domicilio y lo entregan en la casa del destinatario me parece un precio COJONUDO.
ruben16 escribió:
Duendeverde escribió: Para el envío, hay comparadores de envíos y te habría salido por la mitad, respecto a correos.

Correos es un robo. Un carta certifica nacional cuesta lo mismo que un fulano enviándote algo desde Francia o Alemania con seguimiento. Por lo tanto no eres competitivo ni con esos comparadores de envíos.




Mucho cuidado usando comparadores de envio tipo genei y demas, desde un tiempo he optado por enviar directamente yo mismo por correos


https://www.correos.es/es/es/particular ... economicos

Imagen


4.62 euros por un envio que se pasan a recogerlo en mi domicilio y lo entregan en la casa del destinatario me parece un precio COJONUDO.

Qué sentido tienen esos precios? Si su paq ligero ya sale por 5,76€ 250g :-? Se hacen la competencia a ellos mismos?
ruben16 escribió:@pebol @ilmater64

me acaba de pasar, vendia 3 juegos de 3ds y me lo han borrado por la cara



Ya lo dicen ellos mismos. Política Incongruente de Anuncios. :p
Es que no saben ni escribir...

(Perdón por quitar la imagen. Como soy novato todavía no puedo insertar imágenes, aunque sea en un p**o quote.)
ruben16 escribió:
Duendeverde escribió: Para el envío, hay comparadores de envíos y te habría salido por la mitad, respecto a correos.

Correos es un robo. Un carta certifica nacional cuesta lo mismo que un fulano enviándote algo desde Francia o Alemania con seguimiento. Por lo tanto no eres competitivo ni con esos comparadores de envíos.




Mucho cuidado usando comparadores de envio tipo genei y demas, desde un tiempo he optado por enviar directamente yo mismo por correos


https://www.correos.es/es/es/particular ... economicos

Imagen


4.62 euros por un envio que se pasan a recogerlo en mi domicilio y lo entregan en la casa del destinatario me parece un precio COJONUDO.


No si eso llevo usando yo también un par de años. Estaba hablando para envíos "internacionales", que era lo que usó el otro para una venta. Esa modalidad que yo sepa es sólo para península y Baleares.

Mirando en genei, para Italia tiene desde 8€ más iva por Inpost. Eso es mucho más barato que lo que tiene correos para ese destino.
Para mi Walla se esta muriendo. Como mucho comprare algo. Vender ya, es un milagro
6909 respuestas