Wallapop

Pucelano36 escribió:Es una putada que no haya modo vacaciones, como en Vinted. Me he ido varias veces 3-4 días y no pasa nada. Pero ahora wue me voy varias veces una semana pues...una faena. O retiro todo (ni de coña) o voy cancelando lo que no me dé tiempo.

Imagen
Darthjedyk escribió:
Pucelano36 escribió:Es una putada que no haya modo vacaciones, como en Vinted. Me he ido varias veces 3-4 días y no pasa nada. Pero ahora wue me voy varias veces una semana pues...una faena. O retiro todo (ni de coña) o voy cancelando lo que no me dé tiempo.

Imagen


¿Dónde está?
Pucelano36 escribió:
Darthjedyk escribió:
Pucelano36 escribió:Es una putada que no haya modo vacaciones, como en Vinted. Me he ido varias veces 3-4 días y no pasa nada. Pero ahora wue me voy varias veces una semana pues...una faena. O retiro todo (ni de coña) o voy cancelando lo que no me dé tiempo.

Imagen


¿Dónde está?


En el apartado "Tú", lo han tenido que poner entre ayer y hoy [carcajad]
ilmater64 escribió:@ruben16
Estan animadas con Nintendo 3DS porque el rubius habló de ella.
Es como cuando Iker Jimenez los domingos en Cuarto Milenio habla de libros de misterio, que no conoce ni dios y llevan 20 años anunciados en wallapop, ebay y todocoleccion.
De repente, en 10 minutos, todos vendidos.


he dicho lo de 3ds porque el forero al que he citado ha comentado que iba a vender una...

mis ultimas ventas han sido cosas relacionadas con los videojuegos, de xbox y switch y lo mismo.

y gracias a la vacaciones yo que vivo cerca de la costa le vendi en trato en mano un portatil a a una familia asturiana xd

la gente de vacaciones sigue usando la app [barret]

edito: otra venta mas de unos accesorios de switch oled, ha sido ponerlos en venta y a la media hora tenerlos vendidos.
@ruben16
Pues me alegro tio.
Y justo hoy han puesto el modo vacaciones.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Yo como consejo... (porque el que os la quiera liar y estafar, lo hará y estáis vendidos) es que no uséis Wallapop envíos, no uséis Paypal (salvo que os paguen como a amigo, pero vamos, lo evitaría igualmente).

Si vendéis algo, que os paguen o en mano que es lo mejor, o si es de enviar algo fuera por Bizum. Te llega al momento y se lo envías por Correos certificado o MRW/Seur si es algo urgente. Y te quitas de historias. Sino con las otras opciones te la pueden liar si quieren y al final darán la razón al comprador y te comes los mocos.
Yo también prefiero cobrar primero pero si haces eso te comes los mocos.

Si compráis algo en wallapop seguro que no pagaríais fuera de la plataforma a nadie.
Seguramente haya más casos de estafas usando los envíos por Wallapop que por fuera.
Se ha creado la falsa realidad de que todo el que te pida Bizum y enviar por fuera te va a estafar y no. Yo siempre compro y vendo por fuera de la app y así seguiré haciéndolo.
Es más, como vendedor, enviar por wallapop me da cero seguridad.

Por poder te pueden estafar hasta quedando en persona. Al final uno se tiene que guiar por las sensaciones que le transmita el vendedor/comprador.
Yo absolutamente todo lo que he vendido ha sido o en mano o en bizum para enviar.

Y hay gente que directamente te sugiere bizum como método de pago. Como dicen, hay mucha falsa creencia de que por bizum te la pueden liar, y si,es posible, pero por wallapop envíos hay mucha más estafa que por fuera de la app.
Darthjedyk escribió:
Pucelano36 escribió:
Darthjedyk escribió:Imagen


¿Dónde está?


En el apartado "Tú", lo han tenido que poner entre ayer y hoy [carcajad]


No lo veo. A ver si actualiza y aparece. Nos han escuchado.

Sobre lo de vender por fuera ya lo he escrito alguna otra vez. Han creado la falsa creencia de que fuera de Wallapop te van a estafar sí o sí, da igual los votos que tenga el vendedor. A mí me compran fuera 1 de cada 25-30 y tengo más de 500 todo 5 estrellas.
La gente es tontisima, con perdon. Pero lo es. Tenia en favoritos un par de accesorio de cargador de simplemente colocar los mandos sin cable ni ná, (tengo mil usb en casa) que puedes encontrar nuevos en cualquier sitio por 12€, se que no es mucho, pero si podia ahorrarme algo no me venia mal. El caso es que un pavo los tenia a 10, y de un dia para otro los bajo a 5, y pense, "pues ya esta, me lo quedo". Y cuando voy a escribirle para concretar y quedar con el para la compra, va el listo y sube de nuevo el precio del anuncio a 10. Se lo comento, y "que nunca ha estado a 5, que lea el anuncio". En el anuncio simplemente pone precio 10€. Yo muchas veces he puesto varias cosas o lo tipico de "por separado tanto, junto tanto" o algo asi, y al rebajar el precio del articulo se me olvida bajarlo en el anuncio, pero doy por hecho que el precio del anuncio es el que deberia contar a no ser de estos cutres que ponen 1 euro o 0 y luego quieren una burrada por ello o "ver cuanto ofrece la gente" tio, pon el dinero al que quieras venderlo y no andes mareando. Bueno, el caso es que al final pase del tema, pero cuando volvi para quitar el anuncio de favoritos, veo que lo tiene de nuevo a 5, pero dentro del anuncio pone "cargador mandos 10€". Que pretende? Por que hace eso la gente? Es para timarte de alguna manera? Osea que ganas con ello engañando asi con el precio? Coño si quieres 10 pon 10. Si quedas en mano, vas a quedar como un gilipollas si pides mas por que no te lo van a dar. Y si es online y te lo compran sin mediar palabra como si fuese amazon, se lo vas a tener que cancelar a todo el mundo. No entiendo la finalidad de hacer esa gilipollez¿? Es que no le veo el sentido. Para luego quejarte e intentar rascar algo aludiendo que "en el anuncio ponia ese precio"? En fin, un sinsentido. Tirare de amazon o aliexpress y fuera.

*Joder, justo comentaba con un compañero de aqui del foro que de nomento me iba llendo bien sin incidencias y por responder justo me he cruzado con el tonto este.
Wallapop tiene amnesia. "Te avisamos si baja de precio" que sí Antonio, ya me lo dijiste en 2013
pebol escribió:Seguramente haya más casos de estafas usando los envíos por Wallapop que por fuera.
Se ha creado la falsa realidad de que todo el que te pida Bizum y enviar por fuera te va a estafar y no. Yo siempre compro y vendo por fuera de la app y así seguiré haciéndolo.
Es más, como vendedor, enviar por wallapop me da cero seguridad.

Por poder te pueden estafar hasta quedando en persona. Al final uno se tiene que guiar por las sensaciones que le transmita el vendedor/comprador.



lo dudo XD
@Kiba_Lockhart Eso lo hacen muchos por visibilidad. Hay muchos anuncios con muchos productos, que en vez de poner uno para todos ponen:

Móviles 5€

Entras y:

Llavero a 5€
El móvil se vende a 50€

Eso sin contar la de gente que has dicho que pone cosas 0 y 1€ esperando una subasta privada. Hace años contacté con uno y le ofrecí el precio de mercado. Va y me dice: ¡Jajajaja!. ¡Sólo eso!. Otro me ofrece más. ¡Por menos de x no lo vendo!. ¡El que ofrezca eso se lo lleva!.

Encima que en wallapop casi que ni puedes filtrar nada y permiten esas cosas. Lo que busca esa gente es tanteo. Una subasta privada para vender al mejor postor. Pero acabas harto de ver muchas ventas así, que tienes que apartar.

En el primer caso, es para ganar visibilidad y que la gente entre en los anuncios. Lo mismo usado por los que usan los mil tags de cosas que no tienen que ver con el anuncio.
Yo al final pongo precio mínimo 2€ en todo y listo. También estoy cansado de esta mierda. Ahora que la plataforma tiene muchos más envíos, es hora de replantearse esta basura. Rollo si pones eso, no podrás enviar porque no cumples el requisito para el "cómpralo ya".

Por otro lado lo que decís de precios falsos, también debería penalizarle no poder enviar. Si quieres vender un boli y tres iPhones, publica esos iPhones cada uno por separado. No entiendo su lógica. ¿Quieres decir que una pesona cabreada por haberla engañado con el precio irá corriendo a comprar tu artículo caro?
@Dym el precio mínimo para enviar es de 1€. No hay que poner 5€ o cosas así. Lo sé porque yo he donado cosas por 1€ + envío

Para que no aplica los envíos tienes que poner 0€, no 2€

Sobre los anuncios trampa. Pues creo que buscan algo similar a lo que pasa en tiendas. Que buscas un producto en oferta y no hay. Entonces para no hacer el viaje en balde, te compras algo para no venir de vacío. Esto era un clásico, sobre el abuso de precios en tiendas online. Sobre todo las nuevas.

Otro ejemplo son tiendas o servicios donde no ponen precio. Por ejemplo gimnasios de pijos. Llamas y te dicen que mejor vengas a verlo. Si te dicen antes el precio, no te hacen perder el tiempo a ambos.

El tema es que wallapop es un nido de compro barato y vendo caro. Ese tipo de cosas igual funcionaban en tiempos de bonanza económica, donde la gente ni miraba precios. Lo hacen por los ejemplos puestos atrás. Más visitas y entonces alguno "caerá", o eso creen. Además se ahorran varios anuncios. Ponen un gancho y ya si eso crean otro con el precio correcto, si hubiera un interesado.
@Duendeverde 2€ es para filtrar los mareantes, independientemente de si envían o no. Si abres una página, está todo lleno de cosas a 1€ que valen mucho más.

Debo poner 2€ y no más porque cuando buscaba TVs retro, éstas solían valer 5€ pero nunca se sabe, alguna hecha polvo igual podía valer 2-3€ + envío.
@Dym
Teles retro 5€ de 19 pulgadas supongo, asi pequeñitas, para trato en mano.
La nueva forma de envío es como un contrarrembolso ¿No? Inpost ¿Pero cuánto te cobran?

Da pereza porque si no lo recogen te comes el marrón.


https://www.inpost.es/realiza-un-envio/
Imagen


El envío ya sale más barato que en correos, el otro día me cobraron 5,50 por enviar una tontería de menos de 100 gramos.
@katatsumuri
¿Pero inpost ahora trabaja con wallapop tambien?
@ilmater64 algo así

2. InPost

Wallapop ofrece al vendedor 5 días naturales para depositar el paquete.

El vendedor puede escoger entre dos opciones:

Taquilla InPost: el vendedor deposita el paquete en una taquilla InPost.
Punto InPost: el vendedor deposita el paquete en un punto InPost.
El comprador puede escoger entre dos opciones:

Taquilla InPost: el comprador recibe el paquete en la taquilla InPost elegida.
Punto InPost: el comprador recibe el paquete en el punto InPost elegido.

https://about.wallapop.com/condiciones- ... -wallapop/

Imagen

Cómo funciona
1El comprador realiza la compra siguiendo el procedimiento de Envío Wallapop seleccionando InPost y el vendedor acepta la venta.
2El vendedor dispone de 5 días* para entregar el paquete en un punto InPost.
3Una vez entregado el paquete, el comprador lo recibirá en un plazo máximo de 6 días laborables en el punto InPost o locker escogido. El comprador dispone de 8 días naturales para recoger el paquete una vez depositado. Para recoger el paquete, deberá utilizar el código QR o PIN recibido por correo electrónico o SMS de InPost.
4Una vez recogido, el comprador dispone de 48 horas para comprobar el paquete. Para más información en caso de que el producto sea defectuoso o diferente al ofertado, puede consultar: ¿Cómo abro una disputa al vendedor?

En el caso que el comprador no recoja el paquete en el plazo establecido (7 días naturales) el paquete será devuelto al punto de origen para que el vendedor lo recoja.





*Ten en cuenta que si la fecha de expiración cae en sábado se modifica al lunes y si cae en domingo se modifica al martes.


https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... con-InPost
El otro día le mandé una cosa a un italiano con inPost, antes solo lo había hecho vía Vinted.

Lo bueno? que tienes más sitios donde dejarlo, de hecho a mi ahora una ferretería que tengo justo en frente de casa ha puesto un punto de estos, me vino genial el otro día....

Lo malo? que pueden tardar en recogerlo y el envío diría que es algo más lento.
@ilmater64 Yo solía comprar mini TV pequñas, rollo de 5 pulgadas. Depende mucho del vendedor. Se pueden ver por 5-10€ las monocromo o en color sobre los 20-50€, pero siempre hay algun vendedor que las pone rebentadas de precio.

Ostia ojalá Wallapop deje depositar paquetes en Inpost, me ahorrará como 50 minutos de cada envío.
InPost va tan lento donde vivo que varias veces me han reembolsado el pedido y luego me ha llegado. Al menos 3 o 4 veces, y no eran pedidos baratos, como 50-100€ cada uno.
Según la web de wallapop inpost sólo es para envios dentro de Italia.:

Nacional IT-IT

Poste Italiane
El vendedor en IT puede escoger entre dos opciones:

Recogida a domicilio: el transportista recoge el paquete en el domicilio/dirección escogida por el vendedor.
Oficina postal: el vendedor deposita el paquete en una oficina de Poste Italiane elegida. Wallapop ofrece al vendedor 5 días naturales para depositar el paquete en la oficina.
El comprador puede escoger entre dos opciones:

Entrega en oficina: el comprador recibe el paquete en la oficina postal elegida.
Entrega a domicilio: el transportista entrega el paquete en el domicilio/dirección escogida por el comprador.
2. InPost

Wallapop ofrece al vendedor 5 días naturales para depositar el paquete.

El vendedor puede escoger entre dos opciones:

Taquilla InPost: el vendedor deposita el paquete en una taquilla InPost.
Punto InPost: el vendedor deposita el paquete en un punto InPost.
El comprador puede escoger entre dos opciones:

Taquilla InPost: el comprador recibe el paquete en la taquilla InPost elegida.
Punto InPost: el comprador recibe el paquete en el punto InPost elegido.

https://about.wallapop.com/condiciones- ... -wallapop/

Para España siguen siendo los mismos. Correos y gls. Seur si el vendedor lo paga aparte para recogerlo en docimilio. El resto de servicios es para envíos fuera de España.

Edit: He simulado una venta y sólo me aparece correos y gls.
Esas noticias de hacienda son un austaviejas, ya que no ponen casos específicos y hablan de forma general. Esas multas posiblemente sea de gente que vive del wallapop y se sacan miles de euros al mes. Pero con eso se consigue lo que buscan. No vendas tus cromos de cuando eras niño, no vaya a ser que te llegue la cartita de hacienda. [+risas]

Por cierto. Esto es bastante serio:

Imagen

Sacado de forocoches. La estafa nigeriana, pero mucho más currada. Te llegan los mensajes como si fuera wallapop y links dentro, cuando wallapop no deja añadir enlaces.

A ver cómo lo han hecho, pero huele a agujero de seguridad importante.
ilmater64 escribió:Sobre Hacienda


El problema, explica Mollinedo, es que hasta ahora los usuarios estaban mal acostumbrados.


Demasiada libertad [qmparto]
@Duendeverde
Esto es peligrosisimo.
A nosotros no nos van a estafar, pero al resto de usuarios si.
Otro fallo de Wallapop es que el estado que aparece en las búsquedas no es el mismo que el que aparece al publicar un anuncio.
Es decir, cuando subimos un artículo, la escala va desde "Sin abrir" a "Lo ha dado todo"; sin embargo, cuando hacemos una búsqueda, la escala va desde "Nuevo" a "Lo ha dado todo". Con esto, no podemos filtrar un artículo precintado, sino que lo máximo que podemos poner es "Nuevo" y ahí aparecerán tanto los precintados como los nuevos pero sin precinto.

Con lo fácil que era poner la misma escala en ambos casos.

Adjuntos

Nilin escribió:Otro fallo de Wallapop es que el estado que aparece en las búsquedas no es el mismo que el que aparece al publicar un anuncio.
Es decir, cuando subimos un artículo, la escala va desde "Sin abrir" a "Lo ha dado todo"; sin embargo, cuando hacemos una búsqueda, la escala va desde "Nuevo" a "Lo ha dado todo". Con esto, no podemos filtrar un artículo precintado, sino que lo máximo que podemos poner es "Nuevo" y ahí aparecerán tanto los precintados como los nuevos pero sin precinto.

Con lo fácil que era poner la misma escala en ambos casos.

Para poder poner el filtro "sin abrir" para buscar juegos precintados, por ejemplo, tienes que primero elegir y aplicar la subcategoría de videojuegos.

Una vez aplicado el filtro por subcategoría, vuelves a filtrar por estado y te dará la opción de "sin abrir".

Un saludo, compañero.
@antoniokratos Ostras, me has salvado la vida, porque estaba buscando una peli precintada para regalar.
Muchas gracias, compi [beer]
Lo de 'nuevo' en España me tiene hasta los huevos. Hay que buscar otra palabra que signifique 'mint' en inglés y no la misma palabra que precintado. Es un lio de cojones.
@Dym Sí, o por lo menos, que aparezcan todas las opciones del estado sin tener que ir trasteando en las categorías.
bueno chavales, creo que me han estafado en persona y el responsable se hace el loco porque no le llegan mis mensajes:

Cambie en mano a un chaval que maneja bastante material retro mi Nintendo 64 con cables Xpansion Pak y 3 juegos por una Saturn con un Joystick Arcade, me aseguró que funcionaba todo, pero que el cable de video no lo tenia porque lo rompio sin querer al enchufar dicho cable en la television. Total que me fie de el y hicimos el cambio, pedi el cableado por ali, y cuando llega el cable, la consola da imagen negra. Se ve que es un error muy comun, se lo he dicho y me ha comentado que peude ser el cable, el cable es nuevo y comprobado con polimetro da continuidad.
Le he propuesto que me compre una placa por alixpress que funcione, que pague un recap o que nos devolvamos las cosas y santas pascuas. Mutis y ya no hay doble check.

El usuario es el siguiente:

Frikiland Malaga S. 88 articulos en venta 25 valoraciones...por si alguien está en tramites.

De momento "está" de vacaciones, capaz no me haya visto los ultimos mensajes...cosas de la Feria. Igualmente os mantendre informados.
Joder en Wallapop hay q tener cuidado eh yo en general he tenido buenas experiencias pero lees cada cosa...
Dym escribió:Lo de 'nuevo' en España me tiene hasta los huevos. Hay que buscar otra palabra que signifique 'mint' en inglés y no la misma palabra que precintado. Es un lio de cojones.

Yo he sufrido bastante de eso para aumentar mi colección y hay que ir con muuuucho ojo a la hora de preguntar y que muestren fotos. Pero el 90% de mis compras desde que me cansé de eso, son precintados. Si, se paga algo más, pero voy sobreseguro.

Al menos que cambien el estado y no lo pongan en como nuevo.

Esto lo puse en mi cuenta de Twitter. Ojo que pone "BUEN ESTADO" [facepalm] [facepalm]
Imagen

Muchos en la descripción ponen, probado en Xbox One y funciona perfectamente, y yo ¿En serio en una One? [qmparto]
He comprado una consola portatil sin cargador, el vendedor garantiza que funciona perfectamente y la vende en la categoria de "como nuevo" ademas confirmado por el en el anuncio y en chat que "Está bien de estado por eso no hay problema " "Muy poco uso" pero claro, la consola no sale encendida en el anuncio...

espero no tener problemas con wallapop en caso de tener que elevar disputa....

toco madera!
Tenia puesta una PS2 con FMCB y me la han tirado como es normal y habitual porque es ¿ilegal? en fin...

Pero lo que me parece grave es que el denunciante de la cara y diga dile adios a tu anuncio, pero mucho peor aun que haya vendido una nintendo ds a full de juegos descargados...

saquen sus propias conclusiones, menos mal que tenia el telefono del chaval.
@JesucristoShinobi Vinted me ha bloqueado de forma permanente de la plataforma por poner 'Nintendo' a un mando genérico de N64. Sin hacerme preguntas, un baneo instantáneo. El mando no era pirata, era de Amazon.

Me costó la vida recuperar la cuenta.
Tengo puesto a la venta unos juegos, y uno me pregunta si X juegos vienen con textos en castellano, le digo que sí, que todos, y me responde que gracias, que estaba buscando info y no encontraba nada... ¡y ya está!, me dice que a ver si un día se anima a pillarlos, me ha usado como si fuera la Wikipedia xD


Ho!
lo de buen estado hay que andarse con ojo, es habitual que lo ponga y a simple vista en la foto veas que no está bien, recuerdo uno hace años de estar vendiendo una nintendo ds con la pantalla reventada y poner en la informacion "la pantalla tiene partes oscuras" o algo similar, por lo menos ponia la foto para que se viera que habian pasado por encima 50 elefantes, pero vaya canteo.
@Sabio
Eso es el pan de cada dia (era, porque ahora nadie compra ni esta activo).
Te preguntan mil cosas.
La mayoria son sondeadores que tienen el articulo, quieren vender y que le hagas el trabajo tu.
Otros querrian comprar pero les da pereza y quieren que se lo bajes a 5€.
Yo a veces me cabreo y les digo que la informacion se paga.
Mano de santo y desaparecen.
@Sabio Yo a veces lo hago, pero lo digo a las claras, tengo este articulo tal y cual pero no tengo como probarlo por las razones X, sabrias decirme en que idioma viene ? Gracias de antemano y perdona las molestias.

Tambien gracias a un usuario super amable de wallapop pude recuperar el firm de una consola portatil de 20 euros que me cargue haciendo el perla.
ilmater64 escribió:@Sabio
Eso es el pan de cada dia (era, porque ahora nadie compra ni esta activo).
Te preguntan mil cosas.
La mayoria son sondeadores que tienen el articulo, quieren vender y que le hagas el trabajo tu.
Otros querrian comprar pero les da pereza y quieren que se lo bajes a 5€.
Yo a veces me cabreo y les digo que la informacion se paga.
Mano de santo y desaparecen.


En Vinted yo no pongo nada en la descripción salvo que no negocio.
Me envían ofertas a todas horas. No respondo y si me vuelven a escribir o algo bloqueo.
En Wallapop lo mismo. No respondo, si no se dan por aludidos bloqueo.
ilmater64 escribió:@Pucelano36
¿Vendes videojuegos?

Videojuegos, libros y ropa de mi chica.
pebol escribió:Seguramente haya más casos de estafas usando los envíos por Wallapop que por fuera.
Se ha creado la falsa realidad de que todo el que te pida Bizum y enviar por fuera te va a estafar y no. Yo siempre compro y vendo por fuera de la app y así seguiré haciéndolo.
Es más, como vendedor, enviar por wallapop me da cero seguridad.

Por poder te pueden estafar hasta quedando en persona. Al final uno se tiene que guiar por las sensaciones que le transmita el vendedor/comprador.


ruben16 escribió:Yo también prefiero cobrar primero pero si haces eso te comes los mocos.

Si compráis algo en wallapop seguro que no pagaríais fuera de la plataforma a nadie.

A mi me cuesta comprar por fuera pero a mi me han comprado a ciegas por fuera muchas veces.

Si te compran por fuera, yo siempre pido paypal como amigo, puedes estafar de muy mala manera, simplemente no envías, bloqueas al usuario y ya, se acabó la historia, no puede hacer mucho más, aunque igual wallapop te puede chapar la cuenta, que es lo que debería de hacer revisando los mensajes, en ese caso el truco sería enviar algo roto o una piedra y lavarte las manos, mejor que lo otro.

Volviendo al tema, como bien dicen, lo importante en wallapop, y hay gente que falsea su estatus, es vender y comprar a gente con buena reputación y con buenos comentarios, a poder ser comentarios de gente que también tenga buena reputación, no usuarios sin foto y sin valoración que podrían ser cuentas falsas creadas por el mismo usuario.

@Sabio wallapop es medio una red social, a mi me ha ocurrido lo que dices varias veces y no he tenido problema en ayudar a otros usuarios, de hecho en otro foro he visto casos de gente a la que exponían porque la chica había compartido los mensajes con sus amigos que ligaba por wallapop xd, se iban a los anuncios de mujeres y les enviaban mensajes xd ni idea si era a modo serio o a modo troll, pero me pregunto si alguien se ha enamorado por wallapop o ha tenido una historia, o al revés xd
Hace dos dias un chico me preguntó por el mando de una television retro que vendo.
Me dijo la verdad, que su hija le habia perdido el mando.
Se lo dije.
Me lo agradeció.
Con la verdad por delante se ayuda.
Y yo desde que pongo descripcion completa, no me pregunta nadie.
Salvo los que no leen que es version uk o que es algo enorme y no hago envios obviamente.
Termino todas mis ventas esta semana si todo sale bien, toco madera.
6909 respuestas