Yo si se lo que es y os jodeis por capullos hombre, insultando a mi amigo Wanin No bromeo con que se lo que es pero os pueden petar a todos
He dicho
Para la proxima aplicacion que sace decidle que no lo anuncia de esta forma o se os petara de nuevo el server, o pa la proxima tened un server que aguante mas...
Lo mas facil hubiera sido no decir nada y postear lo que sea asi de sorpresa para todo el mundo.Yo ya me piro a sobar y mañana vere lo que es si se ha publicado.
Shonin escribió:marcan me e enterao de que estas atacando a la web de Tekno consola, como sea verdad, veras el paquete que te va a caer ostia!!!
Si, la verdad es que me hace bastante gracia que la hayáis tirado, así que le dicho a un par de usuarios de #wiidev que intenten entrar para "ayudar" al servidor.
No me suena que eso entre dentro de la definición de "ataque".
Esto está cogiendo tintes subrealistas....no se si quedarme para seguir leyendo estas movidas o esperar a mañana como Civ y leerme lo nuevo, a ver si al final sale algo, o es todo un gran fail....
Pshyko escribió:Esto está cogiendo tintes subrealistas....no se si quedarme para seguir leyendo estas movidas o esperar a mañana como Civ y leerme lo nuevo, a ver si al final sale algo, o es todo un gran fail....
Haz como yo, deja el ordenador encendido tras escribir un post y mañana cuando te levantes le das a F5 y ves cuántas páginas ha avanzado el hilo para, probablemente, nada.
Pues como wanikoko sea tan "puntual" las proximas veces que "saque" algo... lo unico que conseguira es que el dia que sea algo importante de verdad, todo el mundo pase de el.