Wanin=Dios, es lo maximo.
Esto es lo que todo el mundo esperaba, da igual tener que no tener chip, esto lo quieren todo los que tenemos chip y los que no lo tenian, ahora si que la scene ha dado un gran salto, creo que casi ha tocado techo, y para todos aquellos que ahora salgan con el rollo de que esto fomenta la pirateria y demas, decirles que ya esta bien de tanta tonteria, que estos logros son los que engrandecen y dejan rastro, que esta muy bien el estudiar un sistema y estudiar hasta la ultima viscera, pero no pra mandar una carta a nintendo indicandoles lo que han de corregir, el fin de todo esto es dejar desnuda a la maquina, y hacer ver que hay personas que pueden saltarse todas las reglas que les imponen las grandes compañias. Yo voy a ser el primero que voy a usar esto, y no por ello voy a ser mas pirata que antes, puesto que yo dispongo de chip, desde la primera remesa de los wasabi, pero no por ello ahora ni voy a jugar mas ni voy a cargar copias ilegales. Yo seguire jugando a mis copias de seguridad, lo unico que cambiare el soporte y el metodo de carga, y todo gracias waninkoko, que ha demostrado por mucho que otros quieran tirar por tierra su trabajo, que es un grande de esto y que se le debe el respeto que otros nunca han querido darle, por llevar a la practica proyectos como este.
Wanin eres el mas grande en la scene de la blanquita y tu nombre sera el que mas se ilumine en los libros de la historia de la scene de la wii, aunque otros crean que el merito sea de ellos.