Waninkoko anunciará algo importante esta noche

1, 2, 3, 4, 5, 6
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kratos Studio escribió:pero Wanin esta haciendo algo?

Sí, durmiendo...

Es broma, estará líado con el tema del video o algo por el estilo.
Wanin si está haciendo algo....Está de cañas. Ala me retiro. Eneko, paso de dejar el portatil encendido que se pone como un horno. Mañana tras la carrera intentare leerme todo lo nuevo.
Kratos Studio escribió:pero Wanin esta haciendo algo?

Estará leyendo EOL :) .

Y los admins de Tecnoconsolas, deben estar "intentando" arreglar las vias del ciberespacio con el desatascador... aunque sin éxito :D .

Salu2
trasguurriellu escribió:Confirmado, el video aparecerá exactamente a las 2:30 de la madrugada.

que cabronazo, haciendo que la gente se quede a cambiar la hora [carcajad]
Scovery escribió:
trasguurriellu escribió:Confirmado, el video aparecerá exactamente a las 2:30 de la madrugada.

Venga a seguir esperando, HYPE! xD

Soy el único que ha pillado lo de las 2:30?
XD XD [+risas] Y luego querremos que no se llene EOL, de mensajes sin sentido :p :p :p XD XD XD
Waninkoko!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Postea Aquíiii!!
ZeNiTRaM escribió:
Scovery escribió:

NO ¬¬
Wanikoko coño que llevamos 5 paginas esperando... XD XD XD
Dentro de poco, como sigamos a este ritmo, lo que petamos es EOL :p y llenamos todos los discos duros con paginas de este mensaje... [+risas]
A ver, aquí llega el mensajero (pero no me matéis). Waninkoko ha tenido problemas al subir el video a Youtube, además me cuentan que TKconsolas ha sufrido un ataque DDoS, así que por esos dos motivos no ha aparecido el video todavía.

EDITO: ¡¿Pero que...?! ¡¿Por que postéais mi avatar?! XD
PiratePila escribió:A ver, aquí llega el mensajero (pero no me matéis). Waninkoko ha tenido problemas al subir el video a Youtube, además me cuentan que TKconsolas ha sufrido un ataque DDoS, así que por esos dos motivos no ha aparecido el video todavía.

EDITO: ¡¿Pero que...?! ¡¿Por que postéias mi avatar?! XD

Pues que nos lo mande por correo electronco XD
Bueno pues uno que se va. Mañana ya me enterare de qué ha sacado y de como queda alonso en la F1 [jaja]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wanin, eres el amo, son las 0:20 min de la noche, y aun nada xDDDD.
Bueno si nos fijamos bien es una trampa ! ya que siempre waninkoko sube los vídeo al Youtube !

Pero Revisé su cuenta y no aparece nada !

Por lo tanto no es la culpa de t.eknoconsola ......

Por Aquí
Probablemente este encerrado hablando con el FBI y Nintendo, y lo mas probable es que la caida de tknoconsolas sea culpa de los de Nintendo para evitar la salida del video xD. Es solo una broma.
recuerden que en una hora mas es la earth hour... hay que apagar todas las luces...
PiratePila escribió:EDITO: ¡¿Pero que...?! ¡¿Por que postéais mi avatar?! XD

xD Mola.
Andraia escribió:
PiratePila escribió:A ver, aquí llega el mensajero (pero no me matéis). Waninkoko ha tenido problemas al subir el video a Youtube, además me cuentan que TKconsolas ha sufrido un ataque DDoS, así que por esos dos motivos no ha aparecido el video todavía.

¿134,27MB por correo? Va a ser un poco dificil...
Gooooool!!! de México

Perdón yo ando en mi partido ¬_¬
victory144 escribió:Bueno si nos fijamos bien es una trampa ! ya que siempre waninkoko sube los vídeo al Youtube !

Pero Revisé su cuenta y no aparece nada !

Por lo tanto no es la culpa de t.eknoconsola ......

Por Aquí

Que lumbrera¡¡¡¡
PD:ya se ha comentado varias veces...
ZeNiTRaM escribió:
Scovery escribió:

no, no eres el único, Ale, a dormir xDD
Estoo... muchos de los de aqui somos un poco desagradecidos, waninkoko saca una aplicación la cual no sabemos apra que sirve... se está retrasando en mostrarla... pero bueno es alguien que no pide nada a cambio y aqui estamos exigiendo
PiratePila escribió:
Andraia escribió:

Youtube Save2PC Light.
Con eso te lo bjas sin problemas pese lo que pese XD XD XD
dantemugiwara escribió:Estoo... muchos de los de aqui somos un poco desagradecidos, waninkoko saca una aplicación la cual no sabemos apra que sirve... se está retrasando en mostrarla... pero bueno es alguien que no pide nada a cambio y aqui estamos exigiendo

Te equivocas, tendremos que pagar 1.200 WiiPoints para descargarla.

No, en serio, llevas razón. Muchos se quejan pero si están teniendo problemas los tendrán que solucionar primero, yo si estuviera en su lugar supongo que también sería lo primero que haría.

EDITO: Ya funciona TKconsolas, así que supongo que ya falta menos para que podáis ver el video.
dantemugiwara escribió:Estoo... muchos de los de aqui somos un poco desagradecidos, waninkoko saca una aplicación la cual no sabemos apra que sirve... se está retrasando en mostrarla... pero bueno es alguien que no pide nada a cambio y aqui estamos exigiendo

Pues entonce que no se dedique a crear espectación diciendo a bombo y platillo que a la 23.
Cuando saque algo, lo publique y la gente vaya mirando y ya se correra la voz...
Aviso: Waninkoko y Marcan siguen aquí viendo EOL. Esperemos algo cierto.
PiratePila escribió:
Andraia escribió:Pues que nos lo mande por correo electronco XD

134,27 MB !!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Suena interesante (nunca en mi vida como usuario eol habia escrito tanto por esperar algo... ya ni cuando kazorla aparecio (k por sierto aun sigo esperando su video donde demuestra que era sierto [+risas] ... jojo)
No nos quejamos porque tarde en sacarla, nos quejamos porque nos convoca y nos mantiene despiertos a una hora pa luego desaparecer.
No hay que confundir el norte con el sur.
mm... que sera??

el multiloader???
un softmii para 4.0??
un p2p para wii???

joee que nervios pues ya son las 0:30 que pasa no sale? ¬_¬
El problema , imagino yo, que viene en que teckno..... esta caida, no creo que quiera subir el video por otros medios sin antes mostrarse en la web.

Por algo se marcho alli, y la exclusividad se paga ;)

Esperemos se solucione pronto.

Salu2
a que hora dijo???' a las 2:30... a esa hora la gran amyoria va a estar durmiendo o pegandose un buen reventon....
la web ya funciona pero no han posteado el video.
josemurcia escribió:No nos quejamos porque tarde en sacarla, nos quejamos porque nos convoca y nos mantiene despiertos a una hora pa luego desaparecer.

No hay que confundir desaparecer, con tener problemas técnicos en la web que tengan que solucionar, para luego poder dar lo prometido...

No se como teneis algunos las santísimas narices de hacer ciertos comentarios, con todo lo que ha hecho por la scene de Wii desinteresadamente.

Ahora mismo se me ocurre lo que diría Andrew Ryan de algunos.
una lastima... a seguir esperando entonces...
shin-gori escribió:a que hora dijo???' a las 2:30... a esa hora la gran amyoria va a estar durmiendo o pegandose un buen reventon....

No has pillado lo de las 2:30...
InThORiNRaiN escribió:
josemurcia escribió:No nos quejamos porque tarde en sacarla, nos quejamos porque nos convoca y nos mantiene despiertos a una hora pa luego desaparecer.

No hay que confundir desaparecer, con tener problemas técnicos en la web que tengan que solucionar, para luego poder dar lo prometido...

No se como teneis algunos las santísimas narices de hacer ciertos comentarios, con todo lo que ha hecho por la scene de Wii desinteresadamente.

Repito que no hay que confundir el norte con el sur, no criticamos su trabajo ni sus aportaciones, criticamos el hacer una cita fantasma, si fuera por problemas tecnicos ya se habria pronunciado...
Todos quejandose, yo propongo que quien se queje tanto use ese tiempo para hacer aplicaciones homebrew para wii y asi nos demuestre lo fácil de hacer que es.
Que si, que se retrasa, pero weno ya saldra.

yo supongo que sera el multiiso de juegos de wii
si la gente que tiene tanta ansia por ver el video dejase el F5 durante un par de horitas (o el tiempo que tarden en poner el server en normalidad) todo el mundo podria ver de una vez la aplicacion y asi dejar de desesperar que hay algunos que ya no saben ni donde meterse pa pasar el rato. Yo lo tengo claro a las 1 me piro ya mañana si la gente a dejado en paz el F5 veré el video si no otro dia sera.
Se sabe ya si hay algo nuevo o es que teneis ya todos la tecla f5 estropeada ?
loboman escribió:si la gente que tiene tanta ansia por ver el video dejase el F5 durante un par de horitas (o el tiempo que tarden en poner el server en normalidad) todo el mundo podria ver de una vez la aplicacion y asi dejar de desesperar que hay algunos que ya no saben ni donde meterse pa pasar el rato. Yo lo tengo claro a las 1 me piro ya mañana si la gente a dejado en paz el F5 veré el video si no otro dia sera.

+1 esq esto lo tendrian que hacer por la tarde [toctoc]
Veo que la gente esta recuperando y teniendo sentido común por aquí
si se calma la cosa ponen el video si no no se puede. Es simple el concepto, os hago un croquis?
Shonin escribió:Veo que la gente esta recuperando y teniendo sentido común por aquí

Si al menos este foro no se cae.
Señores, tranquilicense un poco, el video esta procesandose, el retraso no se debe a que wanin se haya ido a dormir ni nada, sino a una serie de problemas tecnicos ^^.
Paz y tranquilidad
Si wanin te a agregao como amigo en youtube sera por algo, te dare un voto de confianza, pero yo a la 1 m voy XD
InThORiNRaiN escribió:

Los problemas tecnicos los ha ocasionado la abalancha de gente que ha entrado imaciente a partir de la hora señalada por wanikoko. Y a estas horas aun Google y Youtube van lentos debido a que cientos de millones de personas estan entrando por segundo a ver si hay algo.
podeis aproximar el tiempo que queda?
yo me piro asi q mañana ya lo vere q os sea leve adios
Página teknoconsola.s:

Warning: Table './teknocon_beta/sessions' is marked as crashed and should be repaired query: SELECT u.*, s.* FROM users u INNER JOIN sessions s ON u.uid = s.uid WHERE s.sid = '8ab9fdef6e0703d8fbd064b45a3e6d82' in /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc on line 172

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 899

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 531

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 532

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 533

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teknocon/public_html/includes/database.mysql.inc:172) in /home/teknocon/public_html/includes/bootstrap.inc on line 534
Andraia escribió:
InThORiNRaiN escribió:

Los problemas tecnicos los ha ocasionado la abalancha de gente que ha entrado imaciente a partir de la hora señalada por wanikoko. Y a estas horas aun Google y Youtube van lentos debido a que cientos de millones de personas estan entrando por segundo a ver si hay algo.

cientos de millones dice XD yo le hecho no mas de 500
Mañana mas de uno con el dedo indice de la mano izquierda escayolado XD XD XD XD XD XD XD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6