PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !
Pues así lo ha anunciado en [url=***********]SPAM[/url]. Según dice, esta noche a partir de las 23.00 podremos ver de que se trata la nueva aplicación (en un video).
Despues del anuncio de las 23:00, es de suponer que será algo gordo, sino no vendría a cuento crear esta expectación no? Supongo que estará relacionado con el nuevo firmware 4.0
civ escribió:Crucemos los dedos porque sea lo que todos esperamos (USB Loader)
¡Ahora todos a animar!
¡Waninkoko!
Hombre, sería la ostia, pero lo veo poco probable. Dejé de jugar al Scarface, con lo enganchao que me tenía, por el ruido infernal del lector y espero el USB Loader con ganas para seguir construyendo mi imperio
Buenas... Digo que sería un Nuevo Wad Manager (1.4 puede ser) Un cargador de juegos desde SD (ya que si nos fijamos antes de lanzar la nueva actualización saco un juego que arranca desde un canal)
broly7 escribió:Yo creo que sera un cargador de juegos mediante canales o SD.
juegos sacados de DVD de wii no? bueno, ya veremos lo que será
de todas formas no creo que sea algo del calibre como bootmii o algo parecido siquiera, igual es algo importante, pero no creo que lo haga dentro del campo sobre el que trabaja bootmii
apisonador escribió:UUMMMM aunque tambien se podria tratar de un nuevo Twilight Hack para la version 4.0
Desde luego esta creando espectacion.
Salu2
no creo que sea el TH o al menos usando el mismo bug del juego, igual usa otro, ya que el bug de ahora lo encontraron los twizers y aún no han desvelado bien como lo han hecho
Tengo dudas, ¿sería posible cargar un juego gracias a la mejora de velocidad/capacidad que trae la actualización 4.0? En ese caso, si es lo que piensa anunciar esta noche, sería un auténtico bombazo...
Esta cantado, hace poco vimos como cargaba un juego desde la nand y ahora sacan el firmware 4.0 que permite tener almacenados los canales en la sd, ahora pensad...
Kratos Studio escribió:Esta cantado, hace poco vimos como cargaba un juego desde la nand y ahora sacan el firmware 4.0 que permite tener almacenados los canales en la sd, ahora pensad...
No creo, no habria sitio para juegos decentes. El nuevo canal sd realiza una copia del juego temporal en la nand para ser ejecutado, asi que no es viable.
Pero bueno, sera algo warez con lo que ganarse mas clicks, visitas, dinerito
Va a sacar una wadmanager + nand browser + backuplauncher +sd broswer =waninkokosystem menu. Lo metes en preloader de la 3.2 y le escupes en la cara a iwata.