Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.
broly7
SCENER-PRO
1.012 mensajes desde ago 2006 en En Madrid (Getafe)
marcan42 escribió:Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.
Si, es verdad, yo soy 1 xD, y luego petan los servidores de la pagina...
marcan42 escribió:Desde luego, lo de conseguir que decenas de pringados recarguen su página sponsor para aumentar sus ingresos por banners (eso sin contar el registro obligatorio de spam para descargar) se le da de putísima madre.
Ya estamos con la misma mierda de siempre...
Vrsquid
*void
1.019 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 28/03/2009 - 23:02:59 por Vrsquid.
A mi no me mires que yo solo hago el pringao aqui. Aunque se comenta que aqui se alquila por mes no por visitas.
Edito: Parece ser q aqui va por clicks y por alquiler.
No me meto en los rollos k te traes con Waninkoko pero k nos llames al resto de gente k seguimos el hilo "pringados" me parece cuanto menos una falta de respeto por tu parte...
El Hype parece haber atascado los conductos de la red, por lo menos la bifurcación que lleva a su web...
Juas apartaroooos, que no cabe nadie... <empujones>...<cuerpos estrujandose>... <mas empujones>... .... .... <no se oye nada ya en el embotellamiento de cuerpos, falta el aire>...
Tendría gracia que ahora dijera que se retira de la scene .
Si se queria asegurar de que estuviera a las 11 lo mas seguro ubiera sido ponerlo con otra cuenta nueva que nadie conociera, ya que no es facil calcular el tiempo que tarda youtube en subirlo.
josemurcia escribió:Si se queria asegurar de que estuviera a las 11 lo mas seguro ubiera sido ponerlo con otra cuenta nueva que nadie conociera, ya que no es facil calcular el tiempo que tarda youtube en subirlo.
Lo de la SGAE ha estado interesante... ¿Votos a favor para hacerles este ataque en masa a su web y dejarsela caida cada vez que el "osito Teddy" abra la boca? D
Salu2
P.D: Ahhh ahora caigo, ya he descubierto la intención de Waninkoko... publicará lo que sea, únicamente si España gana .