WarCraft: La pelicula 2016

1, 2, 3, 4, 57
Esperemos que esté way! Yo iré a verla con @bananika.
Cuando la vea opinare, pero creo que han cambiado cosas respecto a la historia de los juegos.

Como entretenimiento no pinta mal.

Pd:

Blizzard esta rehaciendo la historia desde el comienzo del universo warcraft con los libros de "warcraft chronicle", a salido ya el primero, así que no me extrañaría que muchas cosas que antes dabais por oficial quedaran obsoletas cuando terminen de sacarlos todos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poster internacional

Imagen
xpiogus escribió:Poster internacional

Imagen


Mucho mejor cuidado que el primero que hicieron, el cual tenia algún que otro error.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Como jugador del WoW y anterior,ente al WC 2 y 3, digo que tenemos una adaptacion muy entretenida en ciernes.
xpiogus escribió:Poster internacional



No me convence del todo, pero si es algo mejor al anterior.
Espero mucho que esta peli la hagan bien y no la desperdicien solo por el nombre y fama que tiene el título.
Espero que sepan darle cera al asunto cuando se debe y no sea una película lenta y luego le añaden un poquito de acción en los últimos 20 min...
Porque anda que no se puede hacer con el mundo de warcraft...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que aun es pronto para sacar las entradas, en mayo las saco.
Huele a troll, y a fracaso XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una película que me llama la atención, seguramente que iré al cine. Ya sabemos que la mayoría del film este hecho con ordenador, pero bueno espero que me guste.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa Garona tiene poco de orco y demasiado de modelo xD
Lo peor es que es la sobrina de Maraad (DEP) y media draenei. En el juego tiene modelo de orco mujer normal porque Blizzard dice que no querian hacerle un modelo específico pero en el lore Garona tiene cosas de draenei como los ojos brillantes y los dientes; e incluso creo que los cuernos aunque pequeños y tapados por su pelo. En fin que la caracterización es poco fiel al lore.

Gul'Dan pues es idéntico y el resto de orcos, imagino que Durotan y Orgrim, son más... genéricos por asi decirlo. El bebé de los trailers imagino que es Thrall pero a ver como hacen para explicar la piel verde, imagino que el lore de la Legión Ardiente estará metido o si no ese detalle y el de Gul'Dan no tendrían sentido.
A mi me gustaba cuando los orcos eran unos hijos de puta sanguinarios y los humanos unos tíos heroicos que a pesar de todo no eran capaces de frenar la oleada de destrucción.
Ese trailer parece de Pocahontas.

Por cierto, ¿en el trailer salen Garona y Lothar haciéndose ojitos? ¿Ésta no tuvo rollo con Medivh? ¿O han hecho otro retcon?
Juer si esta casi mejor la orca que la humana XD y si apareciesen elfos y elfos incluso apuesro que mas buenona que alguna elfa.
Hadesillo escribió:A mi me gustaba cuando los orcos eran unos hijos de puta sanguinarios y los humanos unos tíos heroicos que a pesar de todo no eran capaces de frenar la oleada de destrucción.
Ese trailer parece de Pocahontas.

Por cierto, ¿en el trailer salen Garona y Lothar haciéndose ojitos? ¿Ésta no tuvo rollo con Medivh? ¿O han hecho otro retcon?


Garona tuvo sus rollos con Medivh si, es la madre de Med'an.
Con Lothar se supone que hubo confianza como con Khadgar y Llane Wrynn, en plan amistad buena y bonita, pero nada de intercambios de fluidos. Imagino que en la peli será más o menos lo mismo.
No os ha dejado un poco frios el trailer? No me ha dado buena espina para nada, asi como el anterior si que me gustó mucho, este meh, ademas no se si es una sensacion mía, pero el CGI parece muy cutrongo por momentos, cuando wn el primer trailer estaba todo pulidisimo
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:A mi me gustaba cuando los orcos eran unos hijos de puta sanguinarios y los humanos unos tíos heroicos que a pesar de todo no eran capaces de frenar la oleada de destrucción.
Ese trailer parece de Pocahontas.

Por cierto, ¿en el trailer salen Garona y Lothar haciéndose ojitos? ¿Ésta no tuvo rollo con Medivh? ¿O han hecho otro retcon?


Garona tuvo sus rollos con Medivh si, es la madre de Med'an.
Con Lothar se supone que hubo confianza como con Khadgar y Llane Wrynn, en plan amistad buena y bonita, pero nada de intercambios de fluidos. Imagino que en la peli será más o menos lo mismo.


De Med'an reniegan en Blizzard, asiq no creo que metan ningún rollito entre ella y Medivh. Es un comic que si por ellos fuera borrarían del recuerdo de todos.

También os recuerdo a todos que esta pelicula va ser un retcon con algunos cambios, entre ellos que los Lobo Gélido sea el único clan de orcos "buenos".
Kikokage escribió:
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:A mi me gustaba cuando los orcos eran unos hijos de puta sanguinarios y los humanos unos tíos heroicos que a pesar de todo no eran capaces de frenar la oleada de destrucción.
Ese trailer parece de Pocahontas.

Por cierto, ¿en el trailer salen Garona y Lothar haciéndose ojitos? ¿Ésta no tuvo rollo con Medivh? ¿O han hecho otro retcon?


Garona tuvo sus rollos con Medivh si, es la madre de Med'an.
Con Lothar se supone que hubo confianza como con Khadgar y Llane Wrynn, en plan amistad buena y bonita, pero nada de intercambios de fluidos. Imagino que en la peli será más o menos lo mismo.


De Med'an reniegan en Blizzard, asiq no creo que metan ningún rollito entre ella y Medivh. Es un comic que si por ellos fuera borrarían del recuerdo de todos.

También os recuerdo a todos que esta pelicula va ser un retcon con algunos cambios, entre ellos que los Lobo Gélido sea el único clan de orcos "buenos".


No es retcon, es una linea temporal distinta de la juego, o al menos eso dicen en wowpedia, así que me da a mi que se van a tomar muchas libertades.
Si no se tomaran libertades tampoco podrían sorprender mucho, así que por mí que se tomen todas las que puedan sin meter muchas patadas al lore xD
Catastrophe escribió:
No es retcon, es una linea temporal distinta de la juego, o al menos eso dicen en wowpedia, así que me da a mi que se van a tomar muchas libertades.



Pues en varias entrevistas que hicieron a Duncan no hablaba de lineas temporales distinas, si no que era la historia que conocemos pero con algunos cambios.
Kikokage escribió:
Catastrophe escribió:
No es retcon, es una linea temporal distinta de la juego, o al menos eso dicen en wowpedia, así que me da a mi que se van a tomar muchas libertades.



Pues en varias entrevistas que hicieron a Duncan no hablaba de lineas temporales distinas, si no que era la historia que conocemos pero con algunos cambios.


Segun Micky Neilson es una linea temporal distinta:

https://twitter.com/MickyNeilson/status/620265824536793088

Y con el cargo que tenía dentro de blizzard hasta hace unas semanas creo que es bastante válido como fuente.
Catastrophe escribió:
Kikokage escribió:
Catastrophe escribió:
No es retcon, es una linea temporal distinta de la juego, o al menos eso dicen en wowpedia, así que me da a mi que se van a tomar muchas libertades.



Pues en varias entrevistas que hicieron a Duncan no hablaba de lineas temporales distinas, si no que era la historia que conocemos pero con algunos cambios.


Segun Micky Neilson es una linea temporal distinta:

https://twitter.com/MickyNeilson/status/620265824536793088

Y con el cargo que tenía dentro de blizzard hasta hace unas semanas creo que es bastante válido como fuente.


No tenía conocimiento de este Twiit. Si es así menuda tontería salir con la jugada a lo Marvel. Ya veremos a ver que hacen finalmente porque el Twitt tiene un poco de tiempo.

Thx 4 the info :p
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 posters mas

Imagen
Imagen
Puff estos dos... Khadgar y Medivh? Tienen pinta cutre a lo cosplay XD

Sobre el lore, no quiero hacer spoilers, pero si habéis estado siguiendo el asunto de la novela Illidan, que habla del lore de la nueva expansión del WoW llamada Legión, os sorprenderéis de la capacidad de WATismo y retcon de Blizzard y allegados.
xpiogus escribió:2 posters mas



Falkiño escribió:Puff estos dos... Khadgar y Medivh? Tienen pinta cutre a lo cosplay XD


Coincido plenamente en que se no se ven muy presentables.
Nuevo trailer de Warcraft [flipa] Empalmado me hallo

Nuevo Trailer

PD: Lo que no entiendo es por qué en España dice que se estrena el 3 de junio y en América el 10 :S
Muy guapo el trailer, pero esa música en plan Prodigy no me convence nada. Espero que no sea BSO y la película esté plagada de ella en las escanas de acción, porque me sacaría totalmente. Maniático que es uno....
Muy chulo el trailer.

Pagaré por ver la peli en el cine, sin duda.

Saludos,
¿Soy al único que en ciertas partes los orcos le chirrían demasiado?
Frio me ha dejado, mucho CGI, musica metida con calzador y situaciones vistas miles de veces, la vere por Duncan Jones (espero que no vuelva nunca mas a Blockbusters mierders y vuelca a la ciencia ficcion) es lo unico bueno del proyecto, esperemos que no lo hayan ninguneado mucho, que ya viendo como han montado los trailers parece que si.
Seguro que a parte de las escenas del tráiler no veremos más escenas de acción xD
Dheb escribió:Lo que no entiendo es por qué en España dice que se estrena el 3 de junio y en América el 10 :S


Pues si que esta raro, quiza hayan visto que en europa es mas visto este tipo de peliculas fantasticas, o por esos dias en estados unidos vayan a estrenar alguna otra pelicula de las mas esperadas y no quieran competir contra ella el mismo fin de semana y asi postergarlo.
Primer tema oficial de la OST de Warcraft. He ido pasando de que no me convenciera a que cada vez que lo escucho me gusta más...y además recuerda muchísimo a los Warcraft originales (en Reddit están diciendo que es posible que esté basada en la de los humanos de Warcraft 1).

https://www.youtube.com/watch?v=uriUPxg-YVo

TRASTARO escribió:
Dheb escribió:Lo que no entiendo es por qué en España dice que se estrena el 3 de junio y en América el 10 :S


Pues si que esta raro, quiza hayan visto que en europa es mas visto este tipo de peliculas fantasticas, o por esos dias en estados unidos vayan a estrenar alguna otra pelicula de las mas esperadas y no quieran competir contra ella el mismo fin de semana y asi postergarlo.

Suele ser más habitual de lo que parece, sin ir más lejos, Civil War se ha estrenado una semana antes en Europa.
No he jugado nunca a warcraft pero he visto el trailer y me mola, iré a verla seguramente.
Pues a mi me da un tufillo....... esperare primero las primeras opiniones porque ..... tiene una pinta de... [qmparto]
No se deja ver tan facil ese video.
Dos trailers más la verdad empieza a parecerme genial gráficamente y eso que tenia mis dudas, pero los efectos son espectaculares y las caras de los orcos parecen reales mostrando sentimientos, la cosa que más dudas me generaba.

Trailer Warcraft - Featurette: "A Look Inside" (HD)

TV Spot
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que ve un poco cutres a los humanos? No se, tienen unas caras como muy..."puras". Parecen niños con barba con la cara recien lavada

Este tio por ejemplo...madre mia [+risas] [+risas]

Imagen

Como muy disney todo
Yo solo digo una cosa, las orcas del juego no son como la que sale en la pelicula XD.

Saludos
Pues como friki que soy de la fantasia y hace mucho del wow hoy ya he pillado las entradas para el dia de estreno en cinesa.
Por cierto, en cinesa te regalan el juego con unas cuantas expansiones hasta agotar existencias, pero la ser 300000 no creo que se acaben en un día
Deyembe escribió:Soy el unico que ve un poco cutres a los humanos? No se, tienen unas caras como muy..."puras". Parecen niños con barba con la cara recien lavada

Este tio por ejemplo...madre mia [+risas] [+risas]

Imagen

Como muy disney todo


Es Llane Wrynn, el rey de Ventormenta. Lo malo es que tiene una pinta de cosplay del malo que tira para atrás [+risas]

luisotron escribió:Pues como friki que soy de la fantasia y hace mucho del wow hoy ya he pillado las entradas para el dia de estreno en cinesa.
Por cierto, en cinesa te regalan el juego con unas cuantas expansiones hasta agotar existencias, pero la ser 300000 no creo que se acaben en un día


Correcto. Solo en cines Cinesa, te regalan el juego World of Warcraft para PC y MacOS X , el juego incluye todo lo lanzado hasta el momento (excepto la nueva expansión World of Warcraft: Legión que se lanzará el 30 de agosto) y 30 días de suscripción.
Además a todos los que entren al juego desde el 25 de mayo hasta julio, incluyendo esos nuevos clientes, les regalarán una Proeza de fuerza (un tipo de logro) y unos objetos de transfiguración de arma y armadura específicos para la Alianza (espada y escudo) y la Horda (hacha y bastón de brujo).

Imagen


Imagen


Anuncio oficial de Blizzard:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
Deyembe escribió:Soy el unico que ve un poco cutres a los humanos? No se, tienen unas caras como muy..."puras". Parecen niños con barba con la cara recien lavada

Este tio por ejemplo...madre mia [+risas] [+risas]

Imagen

Como muy disney todo


Es Llane Wrynn, el rey de Ventormenta. Lo malo es que tiene una pinta de cosplay del malo que tira para atrás [+risas]


Si, es eso. Tienen pinta de cosplay barato. Muy pocos detallados los uniformes humanos. Muy coloridos y "planos", y sobre tios que no parecen muy de la edad media
Se lo han debido de gastar todo en las CGI's [qmparto]
Día apuntad ben la agenda...día de cine
Hoy he visto el trailer en la TV (lo he visto un monton de veces en el cine ya) y me ha recordago a un anuncion de Clash of Clan o algo así :p A ver que tal esta la peli que tengo curiosidad.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57