WarCraft: La pelicula 2016

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Deyembe escribió:Soy el unico que ve un poco cutres a los humanos? No se, tienen unas caras como muy..."puras". Parecen niños con barba con la cara recien lavada

Este tio por ejemplo...madre mia [+risas] [+risas]

Imagen

Como muy disney todo

Renly Baratheon Vs Monty Python... No me preguntéis porqué pero he pensado esto cuando he visto la foto [angelito] [qmparto]
Ala, película vista. Como peli no es gran cosa, pero es un fanservice de la hostia. Me ha gustado, ha merecido la pena verla. Eso si, a veces el cgi de gul'dan canta un huevo.

Y por cierto, lothar mola un huevo, y khadgar es el puto amo aunque parezca un criajo.
La prensa la pone a caer de un burro (2/4 sobre 10 de media) y las olas de fans frikis la ponen de 9/10. Vamos que es un puro espectáculo fanservice sin más, por eso los frikis flipan y la prensa no se entera de eso y la machaca.
Falkiño escribió:La prensa la pone a caer de un burro (2/4 sobre 10 de media) y las olas de fans frikis la ponen de 9/10. Vamos que es un puro espectáculo fanservice sin más, por eso los frikis flipan y la prensa no se entera de eso y la machaca.


Lo que se espera de la prensa es que sea gente especializada y si tiene que ir un periodista friki a analizarla, pues que lo haga. Luego siendo todo lo objetivo posible diciendo que es una película para fans y que no la recomienda a los que no lo sean.

Yo la veré pero tampoco tengo muchas esperanzas.
Senegio escribió:
Falkiño escribió:La prensa la pone a caer de un burro (2/4 sobre 10 de media) y las olas de fans frikis la ponen de 9/10. Vamos que es un puro espectáculo fanservice sin más, por eso los frikis flipan y la prensa no se entera de eso y la machaca.


Lo que se espera de la prensa es que sea gente especializada y si tiene que ir un periodista friki a analizarla, pues que lo haga. Luego siendo todo lo objetivo posible diciendo que es una película para fans y que no la recomienda a los que no lo sean.

Yo la veré pero tampoco tengo muchas esperanzas.


La película debería sostenerse por sí misma y no requerir de haber jugado para ser disfrutable. Si es solo para fans, seguramente como película sea totalmente prescindible.
Yo he leído las críticas de los que han puesto un 10 y un 30 y... Puff.

No sé, me espero más de un "experto". Lo suyo es que lo analizaran desde dos puntos de vista, el del fan y el del no fan.
Senegio escribió:Yo he leído las críticas de los que han puesto un 10 y un 30 y... Puff.

No sé, me espero más de un "experto". Lo suyo es que lo analizaran desde dos puntos de vista, el del fan y el del no fan.


Yo igualmente voy a ir a verla aunque un par de críticos de cine digan que es caca, sinceramente para que no me guste esta película tendría que estar a la altura de dragon ball evolution
Plage escribió:
Senegio escribió:Yo he leído las críticas de los que han puesto un 10 y un 30 y... Puff.

No sé, me espero más de un "experto". Lo suyo es que lo analizaran desde dos puntos de vista, el del fan y el del no fan.


Yo igualmente voy a ir a verla aunque un par de críticos de cine digan que es caca, sinceramente para que no me guste esta película tendría que estar a la altura de dragon ball evolution


Yo iré a verla diga lo que digan. Lo que pasa es que las valoraciones de la película me parecen muy sesgadas y poco profesionales (lo digo por el texto para justificar su nota, que en algunos casos es...).

Pero vamos, que tampoco me espero nada del otro mundo.
Senegio escribió:
Plage escribió:
Senegio escribió:Yo he leído las críticas de los que han puesto un 10 y un 30 y... Puff.

No sé, me espero más de un "experto". Lo suyo es que lo analizaran desde dos puntos de vista, el del fan y el del no fan.


Yo igualmente voy a ir a verla aunque un par de críticos de cine digan que es caca, sinceramente para que no me guste esta película tendría que estar a la altura de dragon ball evolution


Yo iré a verla diga lo que digan. Lo que pasa es que las valoraciones de la película me parecen muy sesgadas y poco profesionales (lo digo por el texto para justificar su nota, que en algunos casos es...).

Pero vamos, que tampoco me espero nada del otro mundo.


Hombre yo tampoco espero una película de oscar ni nada por el estilo, pero no es, llevan la marca de blizzard y sabiendo como son, no creo que hayan dejado que hagan un mojón con una de sus marcas más reconocidas
A ver, buena película no es porque o sabes ya del lore y has jugado a los juegos o te enteras de la mitad, y eso dando gracias. Es entretenida para los fans, pero para los demás no, y es normal que salgan echando pestes.
Johny27 escribió:A ver, buena película no es porque o sabes ya del lore y has jugado a los juegos o te enteras de la mitad, y eso dando gracias. Es entretenida para los fans, pero para los demás no, y es normal que salgan echando pestes.


Hombre digo yo que algo explicarán de algunos personajes, pero no esperarán que expliquen todo al dedillo, es una película y tiene una duración X, si te pasas toda la película explicando cosas, al final hay 0 de acción y este no es el tipo de películas que se pueden hacer sin nada de acción
Plage escribió:
Johny27 escribió:A ver, buena película no es porque o sabes ya del lore y has jugado a los juegos o te enteras de la mitad, y eso dando gracias. Es entretenida para los fans, pero para los demás no, y es normal que salgan echando pestes.


Hombre digo yo que algo explicarán de algunos personajes, pero no esperarán que expliquen todo al dedillo, es una película y tiene una duración X, si te pasas toda la película explicando cosas, al final hay 0 de acción y este no es el tipo de películas que se pueden hacer sin nada de acción

Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.
Johny27 escribió:
Plage escribió:
Johny27 escribió:A ver, buena película no es porque o sabes ya del lore y has jugado a los juegos o te enteras de la mitad, y eso dando gracias. Es entretenida para los fans, pero para los demás no, y es normal que salgan echando pestes.


Hombre digo yo que algo explicarán de algunos personajes, pero no esperarán que expliquen todo al dedillo, es una película y tiene una duración X, si te pasas toda la película explicando cosas, al final hay 0 de acción y este no es el tipo de películas que se pueden hacer sin nada de acción

Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.


Supongo que se habrán querido centrar más en las razas que se podían jugar en los primeros juegos, no se, yo hasta que no la vea no voy a opinar, obvio xD
Johny27 escribió:Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.


Bueno copio literalmente mi opinión del foro del WoW, añadiendo que no he visto la película y que me baso en tu opinión @Johny27

Aprovecho para decir que un conocido mío que vive en el extranjero ha podido verla y su resumen es que como película es regulera, pero tiene mucho fanservice así que a los fans les gustará. Y que en cuanto a la historia explican demasiado poco para los que no jugamos a esto, y que a la salida de la proyección gente que no sabe nada del lore no paraban de hacer preguntas y decir que no habían entendido bien la cosa.

Claro está es la opinión de un particular y de su experiencia al verla. Para juzgar si la película cumple o no habría primero que establecer qué objetivos tenía en mente. Si es para disfrute de los fans, pues entonces parece ser que lo consigue. Si buscaba el entretenimiento del público general y atraer a nuevos jugadores a este universo, pues puede ser que en eso falle por completo.

Pero como digo para poder afirmarlo primero tendríamos que conocer las intenciones detrás de su producción.
Falkiño escribió:
Johny27 escribió:Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.


Bueno copio literalmente mi opinión del foro del WoW, añadiendo que no he visto la película y que me baso en tu opinión @Johny27

Aprovecho para decir que un conocido mío que vive en el extranjero ha podido verla y su resumen es que como película es regulera, pero tiene mucho fanservice así que a los fans les gustará. Y que en cuanto a la historia explican demasiado poco para los que no jugamos a esto, y que a la salida de la proyección gente que no sabe nada del lore no paraban de hacer preguntas y decir que no habían entendido bien la cosa.

Claro está es la opinión de un particular y de su experiencia al verla. Para juzgar si la película cumple o no habría primero que establecer qué objetivos tenía en mente. Si es para disfrute de los fans, pues entonces parece ser que lo consigue. Si buscaba el entretenimiento del público general y atraer a nuevos jugadores a este universo, pues puede ser que en eso falle por completo.

Pero como digo para poder afirmarlo primero tendríamos que conocer las intenciones detrás de su producción.

Ponme link al hilo del foro anda, que lea un ratillo.
Johny27 escribió:
Falkiño escribió:
Johny27 escribió:Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.


Bueno copio literalmente mi opinión del foro del WoW, añadiendo que no he visto la película y que me baso en tu opinión @Johny27

Aprovecho para decir que un conocido mío que vive en el extranjero ha podido verla y su resumen es que como película es regulera, pero tiene mucho fanservice así que a los fans les gustará. Y que en cuanto a la historia explican demasiado poco para los que no jugamos a esto, y que a la salida de la proyección gente que no sabe nada del lore no paraban de hacer preguntas y decir que no habían entendido bien la cosa.

Claro está es la opinión de un particular y de su experiencia al verla. Para juzgar si la película cumple o no habría primero que establecer qué objetivos tenía en mente. Si es para disfrute de los fans, pues entonces parece ser que lo consigue. Si buscaba el entretenimiento del público general y atraer a nuevos jugadores a este universo, pues puede ser que en eso falle por completo.

Pero como digo para poder afirmarlo primero tendríamos que conocer las intenciones detrás de su producción.

Ponme link al hilo del foro anda, que lea un ratillo.


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 085?page=1


Mi PJ es el paladín Anardel.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si excplican tanpoco mal empezamos
Huele a película malilla rollo Dungeon and Dragons que al final quedan para películas de Antena 3 los domingos. Pero bueno si eres friki y no vas esperandote nada, pues se pasa un rato entretenido.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras críticas desfavorables para 'Warcraft: El Origen'

Variety
"Encaja dentro de la larga lista de jugadas audazmente visuales de Hollywood: si triunfas terminas con un éxito inesperado que pocos vieron venir, como '300' (o, si tienes suerte, un fenómeno como 'Avatar'), pero las que fallan - 'The Spirit', 'Sky Captain y el mundo del mañana', 'Sucker Punch'- tienden a hundirse. Alardeando de más de 2000 planos con efectos digitales, es desalentador pensar en todo el tiempo, energía, planificación y precisión dedicados a 'Warcraft', cuando el producto final recuerda a los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone. Mientras que en sus dos primeras películas Duncan Jones fue capaz de hacernos creer los elementos más descabellados, aquí no encuentra la forma de elevar su espectáculo. Su sincera aproximación al material solo subraya la tontería."

Crave Online
"Este es un intento honesto por capturar las mejores cualidades del material fuente y trasladarlas a otro medio. Cuando funciona, es todo diversión. Cuando falla, es meramente una aventura de fantasía mediocre que se apoya demasiado en recursos manidos para provocar una mayor impacto. Pero no hay nada malo en no ser genial, siempre y cuando no des asco. Y 'Warcraft' no da asco. Es una defectuosa pero estimable aventura que vería con gusto de nuevo."

Kotaku
"Sencillamente no funciona. La historia es demasiado exagerada. Este es un mundo en que el hechizo más poderoso de un mago transforma a sus enemigos en ovejas, y 'Warcraft' actúa como si fuese una versión con croma de 'Juego de Tronos'. En mi proyección, las risas más sonoras no eran producidas por los momentos ocasionales de comedia sino por los miserables magos de Dalaran, cuyos ojos retocados con CGI lucían especialmente absurdos cuando deberían ser tomados en serio. Esperaba que 'Warcraft' fuese mínimamente entretenida."

The Wrap
"Imagina 'Campo de batalla: La Tierra' sin el ímpetu y te queda esta farragosa, tediosa aventura de fantasía, un error carente de diversión que ni siquiera es hilarante involuntariamente. El reparto parece a la deriva, con tan solo Schnetzer ofreciendo lo que puede ser interpretado como una especie de actuación. El generalmente confiable Foster es reducido a deambular como un Jesús del rock progresivo en una serie de túnicas que le hacen parecer una figura pintada en el flanco de una furgoneta, y a la pobre Paula Patton le encajan ese par de colmillos de tienda de regalos. 'Warcraft' promete, o amenaza, secuelas, pero también lo hizo 'Super Mario Bros.'. Y he pensado, que si tuviese que elegir volver a ver una de estas dos películas, probablemente elegiría a los hermanos fontaneros."

The Hollywood Reporter

"Pero si nunca has jugado al videojuego ¿puede importarte la película? Dado el ferviente seguimiento global de la franquicia ¿acaso importa?. Para los no aficionados, la experiencia de dos horas podría ser más concisa, pero no es un calvario. De todas formas, tampoco es suficientemente convincente. Si todavía no conoces la mitología que se toma en serio a sí misma, te puede parecer un poco exagerada, si no directamente tonta, o las dos, como cuando una no acreditada Glenn Close recita tópicos con autoridad sobre la oscuridad y la luz. Aún así, no cabe duda de que es un adelanto tanto en la narrativa como en la artesanía de películas basadas en videojuegos."



http://www.ecartelera.com/noticias/3136 ... el-origen/
La cosa no pinta bien vaya xD

Ya me olía el CGI cutrongo con lo que se veía en los trailers, y esto parece confirmarlo del todo [triston]
xpiogus escribió:Primeras críticas desfavorables para 'Warcraft: El Origen'

Variety
"Encaja dentro de la larga lista de jugadas audazmente visuales de Hollywood: si triunfas terminas con un éxito inesperado que pocos vieron venir, como '300' (o, si tienes suerte, un fenómeno como 'Avatar'), pero las que fallan - 'The Spirit', 'Sky Captain y el mundo del mañana', 'Sucker Punch'- tienden a hundirse. Alardeando de más de 2000 planos con efectos digitales, es desalentador pensar en todo el tiempo, energía, planificación y precisión dedicados a 'Warcraft', cuando el producto final recuerda a los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone. Mientras que en sus dos primeras películas Duncan Jones fue capaz de hacernos creer los elementos más descabellados, aquí no encuentra la forma de elevar su espectáculo. Su sincera aproximación al material solo subraya la tontería."

http://www.ecartelera.com/noticias/3136 ... el-origen/


Pues si es un fracaso como Sky Captain o Sucker Punch, menudo entretenimiento más cojonudo de peli...

Yo imagino que la veré cuando salga en doméstico, porque no juego a Warcraft y no me llama gran cosa el tema. Pero vamos, que si pude ver Transformers 2 y enterarme de algo con todo ese CGI gris con manchas rojo-azules que eran las escenas de acción...
Remufrasio escribió:La cosa no pinta bien vaya xD

Ya me olía el CGI cutrongo con lo que se veía en los trailers, y esto parece confirmarlo del todo [triston]

El cgi no es cutre NI DE COÑA.
Como siempre, me paso las criticas desfavorables por donde la luz no llega. Sugiero que veais la película y luego ya deis vuestra opinion, conozco gente que dice que Forrest Gump es un PELMAZO y sinceramente me parece una de las mejores películas de la historia. He jugado a WoW desde hace 6 años y he de decir que el mérito que tiene la película de recrear los escenarios ingame es digna de mención. El que dice que los CGI es cutre.... Que es un buen cgi para ti entonces?

En el caso de los orcos han conseguido no darle un aspecto estupido y monstruoso como los del señor de los anillos, la magia de Khadgar ya no es solo bola de fuego o hechizos elementales como siempre, los efectos utilizados para recrear hechizos arcanos son espectaculares.

Aun asi, queda verla, pero por lo visto no creo que me decepcione.
Como he leído por ahí, la mejor aproximación a la calidad de la película que se puede hacer es que es una especie de "narnia". Para lo bueno y para lo malo.
Los críticos no dejan títere con cabeza, como de costumbre.

Yo como seguidor de Warcraft desde el 3, lo que veo en los trailers es eso mismo: Warcraft. Estoy deseando que llegue el día 3 para poder ir a verla y viendo que últimamente los críticos y yo no nos ponemos muy de acuerdo, casi puedo asegurar que me encantará. xD

Por cierto, la gente no debería esperar de esta película un argumento que les deje con la boca abierta, sino, efectivamente y como apuntan los críticos, una historia de fantasía más. Lo que hace grande a Warcraft no es su historia, sino su mundo, su lore. Y que no se les de protagonismo a otras razas en la cinta es normal, en la Primera Guerra, que es la parte de la historia donde se desarrolla la película, tan solo participan humanos y orcos y aún así se sabe que aparecerán:

Enanos, altos elfos, demonios y, al menos, una draenei.


Lo dicho, espero que como espectáculo palomitero y, sobre todo, como producto que respete la obra en la que se basa, me entretenga y me guste. Si la saga tiene éxito y van adaptando distintas historias a la pantalla grande, se puede conseguir un Universo Cinematográfico que tan de moda están muy interesante o, simplemente, una buena trilogía. ^^
Como dato, el que ha escrito la reseña para 'The Wrap' que pone a caldo la película, en su momento le puso un 4/5 a Dragon Ball Evolution :)

Yo voy a pegar lo que he escrito en otro foro:

Pero vamos a ver, ¿alguno de verdad creía que iba a recibir buenas críticas? ¿De verdad?

¿En una industria (desde el punto de vista de la crítica) en la que se tacha de desastre BvS y se endiosa Civil War como la mejor película de Marvel, por poner dos ejemplo?

Warcraft, adaptación de videojuego, anunciada hace 10 años, CGI, gente sin puta idea que espera ver un LOTR2...etc. vamos, es que si alguien me dice que con todo esto junto se esperaba buenas críticas (de los críticos) tengo que tomármelo como un troll, no me jodas

Hoy en día para que la crítica te alabe se tienen que dar tres situaciones: o eres Marvel, o eres un director "de moda", o eres una película "rara" en la técnica que """"sorprenda"""" (véase las de iñarritu, birdman y the revenant). Fuera de ahí es MUY complicado que te lleves buenas críticas, y si encima partes con todos lo que he puesto antes de Warcraft...

Yo la crítica me la paso por el forro, y me voy al caso más reciente. BvS me gustó, sin más. No es la obra magna que se vendió en el marketing pero me pareció un estupendo punto de partida para el universo y como película en sí me gustó aun con sus evidentes fallos. BvS tiene un 27 en RT y empezó con un 29 en Metacritic (luego ha subido hasta 40 o así).

De verdad, es cierto que el hype tampoco es bueno, pero no seamos dramáticos por 4 gafapastas que le estén dando palos, era lo esperable.
Doryuheki escribió:En el caso de los orcos han conseguido no darle un aspecto estupido y monstruoso como los del señor de los anillos, la magia de Khadgar ya no es solo bola de fuego o hechizos elementales como siempre, los efectos utilizados para recrear hechizos arcanos son espectaculares.

Aun asi, queda verla, pero por lo visto no creo que me decepcione.



Bueno bueno no te salgas d emadre, prefiero mil veces los orcos de Lord the rings de aqui lima donde vas, estos se te pareceran al jueguecito, pero no hay color macho, esos con el puto maquillaje eran acojonantes, me molan mas que los bichos verdes de Warcraft....puff pero por eones macho.
Miniviciao@ escribió:
Doryuheki escribió:En el caso de los orcos han conseguido no darle un aspecto estupido y monstruoso como los del señor de los anillos, la magia de Khadgar ya no es solo bola de fuego o hechizos elementales como siempre, los efectos utilizados para recrear hechizos arcanos son espectaculares.

Aun asi, queda verla, pero por lo visto no creo que me decepcione.



Bueno bueno de donde vas, prefiero mil veceslos orcos de Lord the rings de aqui lima donde vas, estos se te pareceran al jueguecito, pero no hay color macho, esos con el puto maquillaje son acojonantes, me molan mas que los bichos verdes de Warcraft....

Es que, por esa regla de tres, solo valen los orcos o elfos como diga LotR, ¿no? Pues si aquí los orcos no son feos, son inteligentes y tienen emociones es perfectamente aceptable. Cada uno hace su universo como quiere, como si mañana escribo yo un libro y digo que los elfos son bajitos, gordos y cerdos XD
Whar escribió:
Miniviciao@ escribió:
Doryuheki escribió:En el caso de los orcos han conseguido no darle un aspecto estupido y monstruoso como los del señor de los anillos, la magia de Khadgar ya no es solo bola de fuego o hechizos elementales como siempre, los efectos utilizados para recrear hechizos arcanos son espectaculares.

Aun asi, queda verla, pero por lo visto no creo que me decepcione.



Bueno bueno de donde vas, prefiero mil veceslos orcos de Lord the rings de aqui lima donde vas, estos se te pareceran al jueguecito, pero no hay color macho, esos con el puto maquillaje son acojonantes, me molan mas que los bichos verdes de Warcraft....

Es que, por esa regla de tres, solo valen los orcos o elfos como diga LotR, ¿no? Pues si aquí los orcos no son feos, son inteligentes y tienen emociones es perfectamente aceptable. Cada uno hace su universo como quiere, como si mañana escribo yo un libro y digo que los elfos son bajitos, gordos y cerdos XD


No para nada, nadie dice que es los orcos de Lord of the rings sean canon de nada, ni que esten representados asi en todos los libros, solo digo que me molan mas con las protesis, las lentillas, y el maquillaje, que los bichos verdes creados por cgi, siempre van a molar mas, no tiene que ver con su aspecto ni su moralidad ni inteligencia, en Lord of the rings antaño fueron elfos y son seres que odian a los elfos, la luz y lo bello y se dedican al mal, esto no es canon de nada, ni es de lo que hablo, me refiero que las prótesis, el maquillaje, y todo lo demás imprime mucha mas fuerza visual y credibilidad a las criaturas.
Miniviciao@ escribió:No para nada, nadie dice que es los orcos de Lord of the rings sean canon de nada, ni que esten representados asi en todos los libros, solo digo que me molan mas con las protesis, las lentillas, y el maquillaje, que los bichos verdes creados por cgi, siempre van a molar mas, no tiene que ver con su aspecto ni su moralidad ni inteligencia, en Lord of the rings antaño fueron elfos y son seres que odian a los elfos, la luz y lo bello y se dedican al mal, esto no es canon de nada, ni es de lo que hablo, me refiero que las prótesis, el maquillaje, y todo lo demás imprime mucha mas fuerza visual y credibilidad a las criaturas.

Ah, bueno, eso es otra cosa, te he malinterpretado, perdona.

Yo hasta ahora lo que he visto me ha gustado, ya opinaré tras la peli a ver si aguantan sin cosas raras todo el metraje XD
Whar escribió:
Miniviciao@ escribió:No para nada, nadie dice que es los orcos de Lord of the rings sean canon de nada, ni que esten representados asi en todos los libros, solo digo que me molan mas con las protesis, las lentillas, y el maquillaje, que los bichos verdes creados por cgi, siempre van a molar mas, no tiene que ver con su aspecto ni su moralidad ni inteligencia, en Lord of the rings antaño fueron elfos y son seres que odian a los elfos, la luz y lo bello y se dedican al mal, esto no es canon de nada, ni es de lo que hablo, me refiero que las prótesis, el maquillaje, y todo lo demás imprime mucha mas fuerza visual y credibilidad a las criaturas.

Ah, bueno, eso es otra cosa, te he malinterpretado, perdona.

Yo hasta ahora lo que he visto me ha gustado, ya opinaré tras la peli a ver si aguantan sin cosas raras todo el metraje XD


Yo lo visto en el trailer no digo que esten mal hechos ni mucho menos, solo digo que los otros independiente de la forma y aspecto que tengan al ser creados por protesis y maquillaje y porten atuendos tangibles que llevan encima, da la sensacion de que si son cosas mas reales, que son otra raza y parecen de carne y hueso en su totalidad, con el cgi siempre hay algo inatural que desentona, o su forma de mover, que puede estar bien hecha, o su textura de la piel, que puede esta bien hecha, o el gesto de su boca al hablar que puede estar conseguida, o si el torso estaba bien recreado pero luego en cierta postura dan la sensacion de ser algo poco natural y si creado artificialmente, en cualquier caracteristica pueden dar mas sensacion de algo artificial, que lo otros que son personas que bajo protesis deformadas del rostro,pelos implantados etc etc todo parece mas tangible que realmente hace que parezcan en verdad otros seres naturales de otra raza.
Miniviciao@ escribió:
Whar escribió:
Miniviciao@ escribió:No para nada, nadie dice que es los orcos de Lord of the rings sean canon de nada, ni que esten representados asi en todos los libros, solo digo que me molan mas con las protesis, las lentillas, y el maquillaje, que los bichos verdes creados por cgi, siempre van a molar mas, no tiene que ver con su aspecto ni su moralidad ni inteligencia, en Lord of the rings antaño fueron elfos y son seres que odian a los elfos, la luz y lo bello y se dedican al mal, esto no es canon de nada, ni es de lo que hablo, me refiero que las prótesis, el maquillaje, y todo lo demás imprime mucha mas fuerza visual y credibilidad a las criaturas.

Ah, bueno, eso es otra cosa, te he malinterpretado, perdona.

Yo hasta ahora lo que he visto me ha gustado, ya opinaré tras la peli a ver si aguantan sin cosas raras todo el metraje XD


Yo lo visto en el trailer no digo que esten mal hechos ni mucho menos, solo digo que los otros independiente de la forma y aspecto que tengan al ser creados por protesis y maquillaje y porten atuendos tangibles que llevan encima, da la sensacion de que si son cosas mas reales, que son otra raza y parecen de carne y hueso en su totalidad, con el cgi siempre hay algo inatural que desentona, o su forma de mover, que puede estar bien hecha, o su textura de la piel, que puede esta bien hecha, o el gesto de su boca al hablar que puede estar conseguida, o si el torso estaba bien recreado pero luego en cierta postura dan la sensacion de ser algo poco natural y si creado artificialmente, en cualquier caracteristica pueden dar mas sensacion de algo artificial, que lo otros que son personas que bajo protesis deformadas del rostro,pelos implantados etc etc todo parece mas tangible que realmente hace que parezcan en verdad otros seres naturales de otra raza.



De hecho es curioso, que los orcos del Señor de los anillos, al ser gente maquillada y disfrazada daban el pego por completo, como una raza real mas, sin embargo luego llegaron los orcos CGI del Hobbit y se perdio por completo.
@Nuku nuku no he visto la trilogía de el Hobbit, ¿hay alguna imagen comparativa de ambos orcos por ahí? XD
Whar escribió:@Nuku nuku no he visto la trilogía de el Hobbit, ¿hay alguna imagen comparativa de ambos orcos por ahí? XD



Fotos exproceso para compararlos pues no se, pero he encontrado esta donde ya se ve la diferencia:

Imagen
Nuku nuku escribió:
Whar escribió:@Nuku nuku no he visto la trilogía de el Hobbit, ¿hay alguna imagen comparativa de ambos orcos por ahí? XD



Fotos exproceso para compararlos pues no se, pero he encontrado esta donde ya se ve la diferencia:

Imagen

Sí que se nota, sí [+risas]
Entradas reservadas para el estreno a las 23:00 en todo el medio :33 llevo meses esperando la pelicula que poco queda!!!
Buenas,

Creo que soy el primer eoliano que ha visto la película de Warcraft!

Impresiones sin spoilers:
No hagáis caso a ninguna de las criticas. Es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego, es una pasada. Respondo a preguntas si quereis, pero en resumen cumple las expectativas para un aficionado al universo de warcraft, es una replica 1:1 de lo que se ve en los videojuegos. Y creo que alguien que no haya jugado nunca disfrutara sin problemas ya que
empieza desde el principio


Cosas interesantes que recuerde, pongo lo mas destacable:
Localizaciones:
Ventormenta, Forjaz, Dalaran, bosque de elwyin, tabernas,el portal y el mundo de los orcos

Razas:
Humanos, enanos, elfos, draneis, orcos

Clases que recuerde
Guerreos, magos con muchas magias y brujos

Cameos
Murlocks
Marador escribió:Buenas,

Creo que soy el primer eoliano que ha visto la película de Warcraft!

Impresiones sin spoilers:
No hagáis caso a ninguna de las criticas. Es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego, es una pasada. Respondo a preguntas si quereis, pero cumple las expectativas para un aficionado al universo de warcraft, es una replica 1:1 de lo que se ve en los videojuegos. No digo mas que si no se me escapan spoilers!


No, no eres el primero xD.
Yo iré este finde si no pasa nada!!
(mensaje borrado)
Marador escribió:Buenas,

Creo que soy el primer eoliano que ha visto la película de Warcraft!

Impresiones sin spoilers:
No hagáis caso a ninguna de las criticas. Es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego, es una pasada. Respondo a preguntas si quereis, pero en resumen cumple las expectativas para un aficionado al universo de warcraft, es una replica 1:1 de lo que se ve en los videojuegos. Y creo que alguien que no haya jugado nunca disfrutara sin problemas ya que
empieza desde el principio


Cosas interesantes que recuerde, pongo lo mas destacable:
Localizaciones:
Ventormenta, Forjaz, Dalaran, bosque de elwyin, tabernas,el portal y el mundo de los orcos

Razas:
Humanos, enanos, elfos, draneis, orcos

Clases que recuerde
Guerreos, magos con muchas magias y brujos

Cameos
Murlocks

Yo la vi la semana pasada y no estoy para nada de acuerdo. Es espectacular, pero está MUY mal llevada, cambian muchas cosas, y o sabes de lore o te pierdes la mitad. A la peli le han metido un buen tijeretazo en montaje y se nota.
Yo la ver este finde y ya contare
Alguien conoce la promoción de cinesa de que te regalan un mes con todas las expansiones?

Se trata para cuentas nuevas o para las viejas también valen?, he leído los términos pero no están claros, me interesas mucho.

http://www.cinesa.es/promociones/Warcra ... gen-Regalo
Yo voy el viernes a verla. Rezaré mucho y espero no encontrarme con un mojón xD

Rock Howard escribió:Alguien conoce la promoción de cinesa de que te regalan un mes con todas las expansiones?

Se trata para cuentas nuevas o para las viejas también valen, he leído los términos pero no están claros, me interesas mucho.

http://www.cinesa.es/promociones/Warcra ... gen-Regalo


Sin saberlo seguro, lo que regalan es la Battlechest que te viene con todas las expansiones y un mes. La Battlechest sólo se puede activar en cuentas nuevas, no en viejas
Esperemos que no metan tanto recorte al lore del warcraft por favor

Conociendo a cinesa como ya nombraron por ahí, battlechest y va que chuta [jaja]
Bastante mejor de lo que esperaba (película de vídeojuegos...). Me ha parecido muy entretenida, la verdad. Aunque no sé cómo se las han apañado para hacer a los orcos mucho más realistas que a los humanos.

Ahora, el lore no lo sigue, no, lo han vuelto a cambiar. Sobre si alguién que no haya jugado nunca se va a enterar... en mi opinión sí, debería seguir perfectamente qué pasa y por qué hacen las cosas todos los personajes. No sé me ocurre nada en lo que alguien pueda perderse.

Final:
No se me han molestado en hacer un final ni medio cerrado. Completamente abierto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno eso del spoiler se huele a KM y tal como funciona Hollywood hoy dia aun mas

en un per de dias saldremos de dudas
Que llegue yaaaaa por dios!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Alerian escribió:Aunque no sé cómo se las han apañado para hacer a los orcos mucho más realistas que a los humanos.

Haciendo un CGI cojonudo para los orcos y armaduras que parecen de polietileno cutres para los humanos.
No he visto trailer ni nada, espero que no hayan hecho una mierda para pasar el rato
Senegio escribió:Yo voy el viernes a verla. Rezaré mucho y espero no encontrarme con un mojón xD

Rock Howard escribió:Alguien conoce la promoción de cinesa de que te regalan un mes con todas las expansiones?

Se trata para cuentas nuevas o para las viejas también valen, he leído los términos pero no están claros, me interesas mucho.

http://www.cinesa.es/promociones/Warcra ... gen-Regalo


Sin saberlo seguro, lo que regalan es la Battlechest que te viene con todas las expansiones y un mes. La Battlechest sólo se puede activar en cuentas nuevas, no en viejas


Qué lástima, habría sido una excusa para desempolvar la cuenta :D
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7