› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deyembe escribió:Soy el unico que ve un poco cutres a los humanos? No se, tienen unas caras como muy..."puras". Parecen niños con barba con la cara recien lavada
Este tio por ejemplo...madre mia
Como muy disney todo
Falkiño escribió:La prensa la pone a caer de un burro (2/4 sobre 10 de media) y las olas de fans frikis la ponen de 9/10. Vamos que es un puro espectáculo fanservice sin más, por eso los frikis flipan y la prensa no se entera de eso y la machaca.
Senegio escribió:Falkiño escribió:La prensa la pone a caer de un burro (2/4 sobre 10 de media) y las olas de fans frikis la ponen de 9/10. Vamos que es un puro espectáculo fanservice sin más, por eso los frikis flipan y la prensa no se entera de eso y la machaca.
Lo que se espera de la prensa es que sea gente especializada y si tiene que ir un periodista friki a analizarla, pues que lo haga. Luego siendo todo lo objetivo posible diciendo que es una película para fans y que no la recomienda a los que no lo sean.
Yo la veré pero tampoco tengo muchas esperanzas.
Senegio escribió:Yo he leído las críticas de los que han puesto un 10 y un 30 y... Puff.
No sé, me espero más de un "experto". Lo suyo es que lo analizaran desde dos puntos de vista, el del fan y el del no fan.
Plage escribió:Senegio escribió:Yo he leído las críticas de los que han puesto un 10 y un 30 y... Puff.
No sé, me espero más de un "experto". Lo suyo es que lo analizaran desde dos puntos de vista, el del fan y el del no fan.
Yo igualmente voy a ir a verla aunque un par de críticos de cine digan que es caca, sinceramente para que no me guste esta película tendría que estar a la altura de dragon ball evolution
Senegio escribió:Plage escribió:Senegio escribió:Yo he leído las críticas de los que han puesto un 10 y un 30 y... Puff.
Yo igualmente voy a ir a verla aunque un par de críticos de cine digan que es caca, sinceramente para que no me guste esta película tendría que estar a la altura de dragon ball evolution
Yo iré a verla diga lo que digan. Lo que pasa es que las valoraciones de la película me parecen muy sesgadas y poco profesionales (lo digo por el texto para justificar su nota, que en algunos casos es...).
Pero vamos, que tampoco me espero nada del otro mundo.
Johny27 escribió:A ver, buena película no es porque o sabes ya del lore y has jugado a los juegos o te enteras de la mitad, y eso dando gracias. Es entretenida para los fans, pero para los demás no, y es normal que salgan echando pestes.
Plage escribió:Johny27 escribió:A ver, buena película no es porque o sabes ya del lore y has jugado a los juegos o te enteras de la mitad, y eso dando gracias. Es entretenida para los fans, pero para los demás no, y es normal que salgan echando pestes.
Hombre digo yo que algo explicarán de algunos personajes, pero no esperarán que expliquen todo al dedillo, es una película y tiene una duración X, si te pasas toda la película explicando cosas, al final hay 0 de acción y este no es el tipo de películas que se pueden hacer sin nada de acción
Johny27 escribió:Plage escribió:Johny27 escribió:A ver, buena película no es porque o sabes ya del lore y has jugado a los juegos o te enteras de la mitad, y eso dando gracias. Es entretenida para los fans, pero para los demás no, y es normal que salgan echando pestes.
Hombre digo yo que algo explicarán de algunos personajes, pero no esperarán que expliquen todo al dedillo, es una película y tiene una duración X, si te pasas toda la película explicando cosas, al final hay 0 de acción y este no es el tipo de películas que se pueden hacer sin nada de acción
Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.
Johny27 escribió:Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.
Aprovecho para decir que un conocido mío que vive en el extranjero ha podido verla y su resumen es que como película es regulera, pero tiene mucho fanservice así que a los fans les gustará. Y que en cuanto a la historia explican demasiado poco para los que no jugamos a esto, y que a la salida de la proyección gente que no sabe nada del lore no paraban de hacer preguntas y decir que no habían entendido bien la cosa.
Claro está es la opinión de un particular y de su experiencia al verla. Para juzgar si la película cumple o no habría primero que establecer qué objetivos tenía en mente. Si es para disfrute de los fans, pues entonces parece ser que lo consigue. Si buscaba el entretenimiento del público general y atraer a nuevos jugadores a este universo, pues puede ser que en eso falle por completo.
Pero como digo para poder afirmarlo primero tendríamos que conocer las intenciones detrás de su producción.
Falkiño escribió:Johny27 escribió:Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.
Bueno copio literalmente mi opinión del foro del WoW, añadiendo que no he visto la película y que me baso en tu opinión @Johny27Aprovecho para decir que un conocido mío que vive en el extranjero ha podido verla y su resumen es que como película es regulera, pero tiene mucho fanservice así que a los fans les gustará. Y que en cuanto a la historia explican demasiado poco para los que no jugamos a esto, y que a la salida de la proyección gente que no sabe nada del lore no paraban de hacer preguntas y decir que no habían entendido bien la cosa.
Claro está es la opinión de un particular y de su experiencia al verla. Para juzgar si la película cumple o no habría primero que establecer qué objetivos tenía en mente. Si es para disfrute de los fans, pues entonces parece ser que lo consigue. Si buscaba el entretenimiento del público general y atraer a nuevos jugadores a este universo, pues puede ser que en eso falle por completo.
Pero como digo para poder afirmarlo primero tendríamos que conocer las intenciones detrás de su producción.
Johny27 escribió:Falkiño escribió:Johny27 escribió:Explican poco, la verdad, demasiado poco incluso. Yo porque había leído las novelas, pero en el cine había mucha gente preguntando cosas. Además, está MUY centrada en los humanos y orcos. A las otras razas apenas se las ve.
Bueno copio literalmente mi opinión del foro del WoW, añadiendo que no he visto la película y que me baso en tu opinión @Johny27Aprovecho para decir que un conocido mío que vive en el extranjero ha podido verla y su resumen es que como película es regulera, pero tiene mucho fanservice así que a los fans les gustará. Y que en cuanto a la historia explican demasiado poco para los que no jugamos a esto, y que a la salida de la proyección gente que no sabe nada del lore no paraban de hacer preguntas y decir que no habían entendido bien la cosa.
Ponme link al hilo del foro anda, que lea un ratillo.
xpiogus escribió:Primeras críticas desfavorables para 'Warcraft: El Origen'
Variety
"Encaja dentro de la larga lista de jugadas audazmente visuales de Hollywood: si triunfas terminas con un éxito inesperado que pocos vieron venir, como '300' (o, si tienes suerte, un fenómeno como 'Avatar'), pero las que fallan - 'The Spirit', 'Sky Captain y el mundo del mañana', 'Sucker Punch'- tienden a hundirse. Alardeando de más de 2000 planos con efectos digitales, es desalentador pensar en todo el tiempo, energía, planificación y precisión dedicados a 'Warcraft', cuando el producto final recuerda a los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone. Mientras que en sus dos primeras películas Duncan Jones fue capaz de hacernos creer los elementos más descabellados, aquí no encuentra la forma de elevar su espectáculo. Su sincera aproximación al material solo subraya la tontería."
http://www.ecartelera.com/noticias/3136 ... el-origen/
Remufrasio escribió:La cosa no pinta bien vaya xD
Ya me olía el CGI cutrongo con lo que se veía en los trailers, y esto parece confirmarlo del todo
Enanos, altos elfos, demonios y, al menos, una draenei.
Doryuheki escribió:En el caso de los orcos han conseguido no darle un aspecto estupido y monstruoso como los del señor de los anillos, la magia de Khadgar ya no es solo bola de fuego o hechizos elementales como siempre, los efectos utilizados para recrear hechizos arcanos son espectaculares.
Aun asi, queda verla, pero por lo visto no creo que me decepcione.
Miniviciao@ escribió:Doryuheki escribió:En el caso de los orcos han conseguido no darle un aspecto estupido y monstruoso como los del señor de los anillos, la magia de Khadgar ya no es solo bola de fuego o hechizos elementales como siempre, los efectos utilizados para recrear hechizos arcanos son espectaculares.
Bueno bueno de donde vas, prefiero mil veceslos orcos de Lord the rings de aqui lima donde vas, estos se te pareceran al jueguecito, pero no hay color macho, esos con el puto maquillaje son acojonantes, me molan mas que los bichos verdes de Warcraft....
Whar escribió:Miniviciao@ escribió:Doryuheki escribió:En el caso de los orcos han conseguido no darle un aspecto estupido y monstruoso como los del señor de los anillos, la magia de Khadgar ya no es solo bola de fuego o hechizos elementales como siempre, los efectos utilizados para recrear hechizos arcanos son espectaculares.
Bueno bueno de donde vas, prefiero mil veceslos orcos de Lord the rings de aqui lima donde vas, estos se te pareceran al jueguecito, pero no hay color macho, esos con el puto maquillaje son acojonantes, me molan mas que los bichos verdes de Warcraft....
Es que, por esa regla de tres, solo valen los orcos o elfos como diga LotR, ¿no? Pues si aquí los orcos no son feos, son inteligentes y tienen emociones es perfectamente aceptable. Cada uno hace su universo como quiere, como si mañana escribo yo un libro y digo que los elfos son bajitos, gordos y cerdos
Miniviciao@ escribió:No para nada, nadie dice que es los orcos de Lord of the rings sean canon de nada, ni que esten representados asi en todos los libros, solo digo que me molan mas con las protesis, las lentillas, y el maquillaje, que los bichos verdes creados por cgi, siempre van a molar mas, no tiene que ver con su aspecto ni su moralidad ni inteligencia, en Lord of the rings antaño fueron elfos y son seres que odian a los elfos, la luz y lo bello y se dedican al mal, esto no es canon de nada, ni es de lo que hablo, me refiero que las prótesis, el maquillaje, y todo lo demás imprime mucha mas fuerza visual y credibilidad a las criaturas.
Whar escribió:Miniviciao@ escribió:No para nada, nadie dice que es los orcos de Lord of the rings sean canon de nada, ni que esten representados asi en todos los libros, solo digo que me molan mas con las protesis, las lentillas, y el maquillaje, que los bichos verdes creados por cgi, siempre van a molar mas, no tiene que ver con su aspecto ni su moralidad ni inteligencia, en Lord of the rings antaño fueron elfos y son seres que odian a los elfos, la luz y lo bello y se dedican al mal, esto no es canon de nada, ni es de lo que hablo, me refiero que las prótesis, el maquillaje, y todo lo demás imprime mucha mas fuerza visual y credibilidad a las criaturas.
Ah, bueno, eso es otra cosa, te he malinterpretado, perdona.
Yo hasta ahora lo que he visto me ha gustado, ya opinaré tras la peli a ver si aguantan sin cosas raras todo el metraje
Miniviciao@ escribió:Whar escribió:Miniviciao@ escribió:No para nada, nadie dice que es los orcos de Lord of the rings sean canon de nada, ni que esten representados asi en todos los libros, solo digo que me molan mas con las protesis, las lentillas, y el maquillaje, que los bichos verdes creados por cgi, siempre van a molar mas, no tiene que ver con su aspecto ni su moralidad ni inteligencia, en Lord of the rings antaño fueron elfos y son seres que odian a los elfos, la luz y lo bello y se dedican al mal, esto no es canon de nada, ni es de lo que hablo, me refiero que las prótesis, el maquillaje, y todo lo demás imprime mucha mas fuerza visual y credibilidad a las criaturas.
Ah, bueno, eso es otra cosa, te he malinterpretado, perdona.
Yo hasta ahora lo que he visto me ha gustado, ya opinaré tras la peli a ver si aguantan sin cosas raras todo el metraje
Yo lo visto en el trailer no digo que esten mal hechos ni mucho menos, solo digo que los otros independiente de la forma y aspecto que tengan al ser creados por protesis y maquillaje y porten atuendos tangibles que llevan encima, da la sensacion de que si son cosas mas reales, que son otra raza y parecen de carne y hueso en su totalidad, con el cgi siempre hay algo inatural que desentona, o su forma de mover, que puede estar bien hecha, o su textura de la piel, que puede esta bien hecha, o el gesto de su boca al hablar que puede estar conseguida, o si el torso estaba bien recreado pero luego en cierta postura dan la sensacion de ser algo poco natural y si creado artificialmente, en cualquier caracteristica pueden dar mas sensacion de algo artificial, que lo otros que son personas que bajo protesis deformadas del rostro,pelos implantados etc etc todo parece mas tangible que realmente hace que parezcan en verdad otros seres naturales de otra raza.
Whar escribió:@Nuku nuku no he visto la trilogía de el Hobbit, ¿hay alguna imagen comparativa de ambos orcos por ahí?
Nuku nuku escribió:Whar escribió:@Nuku nuku no he visto la trilogía de el Hobbit, ¿hay alguna imagen comparativa de ambos orcos por ahí?
Fotos exproceso para compararlos pues no se, pero he encontrado esta donde ya se ve la diferencia:
empieza desde el principio
Localizaciones:
Ventormenta, Forjaz, Dalaran, bosque de elwyin, tabernas,el portal y el mundo de los orcos
Razas:
Humanos, enanos, elfos, draneis, orcos
Clases que recuerde
Guerreos, magos con muchas magias y brujos
Cameos
Murlocks
Marador escribió:Buenas,
Creo que soy el primer eoliano que ha visto la película de Warcraft!
Impresiones sin spoilers:
No hagáis caso a ninguna de las criticas. Es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego, es una pasada. Respondo a preguntas si quereis, pero cumple las expectativas para un aficionado al universo de warcraft, es una replica 1:1 de lo que se ve en los videojuegos. No digo mas que si no se me escapan spoilers!
Marador escribió:Buenas,
Creo que soy el primer eoliano que ha visto la película de Warcraft!
Impresiones sin spoilers:
No hagáis caso a ninguna de las criticas. Es la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego, es una pasada. Respondo a preguntas si quereis, pero en resumen cumple las expectativas para un aficionado al universo de warcraft, es una replica 1:1 de lo que se ve en los videojuegos. Y creo que alguien que no haya jugado nunca disfrutara sin problemas ya queempieza desde el principio
Cosas interesantes que recuerde, pongo lo mas destacable:Localizaciones:
Ventormenta, Forjaz, Dalaran, bosque de elwyin, tabernas,el portal y el mundo de los orcos
Razas:
Humanos, enanos, elfos, draneis, orcos
Clases que recuerde
Guerreos, magos con muchas magias y brujos
Cameos
Murlocks
Rock Howard escribió:Alguien conoce la promoción de cinesa de que te regalan un mes con todas las expansiones?
Se trata para cuentas nuevas o para las viejas también valen, he leído los términos pero no están claros, me interesas mucho.
http://www.cinesa.es/promociones/Warcra ... gen-Regalo
No se me han molestado en hacer un final ni medio cerrado. Completamente abierto.
Alerian escribió:Aunque no sé cómo se las han apañado para hacer a los orcos mucho más realistas que a los humanos.
Senegio escribió:Yo voy el viernes a verla. Rezaré mucho y espero no encontrarme con un mojón xDRock Howard escribió:Alguien conoce la promoción de cinesa de que te regalan un mes con todas las expansiones?
Se trata para cuentas nuevas o para las viejas también valen, he leído los términos pero no están claros, me interesas mucho.
http://www.cinesa.es/promociones/Warcra ... gen-Regalo
Sin saberlo seguro, lo que regalan es la Battlechest que te viene con todas las expansiones y un mes. La Battlechest sólo se puede activar en cuentas nuevas, no en viejas