Soto_ST escribió: Como ya te he dicho yo de warcraft ni idea así que tu repetido argumento de que la película solo le gusta a los fans hace aguas.
Hombre, es mi opinión, me resulta raro que esta peli pueda interesar a alguien que no sea fan de Warcraft porque la peli no tiene otra gracia que esa, ver a los monigotes del juego en pantalla grande. No tiene mas.
Además, te pregunto sinceramente... ¿que pretendes que haga? ¿Que mienta y diga que me ha gustado? ¿Que diga "oye, no es tan mala" como si el ticket costara la mitad de precio que el de una peli de verdad? La peli no es mala, es HORRIBLE (y totalmente infantil). Recomiendo encarecidamente a la peña que no la vea en el cine a modo de castigo, que se ahorre la pasta o que mire otra peli mas digna. Así de claro soy, es lo que pienso.
Además, a juzgar por los hechos,
tanto la crítica como la falta de público me están dando la razón. Igual tu eres la excepción.
PD: y no me vengais con la milonga de que la peli es un éxito en China porque los chinos saben de cine como los españoles de Cricket.
PD2: aclaro que lo digo desde el mas autentico buen rollo,
no soy el dueño de la verdad, respeto todas las opiniones y mola que intercambiemos ideas respecto a la peli. No quiero ofender a ningún fan ni a nadie, simplemente dar mi opinión para que a otras personas no les suceda lo mismo que a mi.