WarCraft: La pelicula 2016

13, 4, 5, 6, 7
Dejad de preocuparos por Arthas, que queda cacho para llegar a la Tercera Guerra aún, no entiendo como en todos lados solo saben hablar de qué pasará cuando deba aparecer Arthas xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:Dejad de preocuparos por Arthas, que queda cacho para llegar a la Tercera Guerra aún, no entiendo como en todos lados solo saben hablar de qué pasará cuando deba aparecer Arthas xD



porque la mayoria solo quiere ver lo que pasa en el WoW porque es el warcraft que conocen
El trailer no llama nada la atención.
Supongo que para los jugadores será diferente.
Pues yo viéndola ayer me ha parecido bastante decente. Es obvio que no puedes contar todo tal cual, pero como adaptación al cine es bastante buena.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Warcraft: El origen' arrasa en China y hace más factible una posible secuela

'Warcraft' se estrenó el miércoles y consiguió recaudar en sus dos primeros días más de 90 millones de dólares.

http://www.ecartelera.com/noticias/3177 ... ias-china/
xpiogus escribió:'Warcraft: El origen' arrasa en China y hace más factible una posible secuela

'Warcraft' se estrenó el miércoles y consiguió recaudar en sus dos primeros días más de 90 millones de dólares.

http://www.ecartelera.com/noticias/3177 ... ias-china/


La gran taquilla de China contrasta con la ostia de estados unidos, el problema que el dinero de China es el que menos le llega al estudio por todo el tema de la distribucion china por lo que para plantearse una secuela tendría que pasar por los 400 millones mundiales y que la taquilla americana llegue por lo menos a los 100 millones.

La sangría de criticas que se ha vertido en estados unidos han sido muy injusta y le ha hecho mucho daño, para ser una pelicula imperfecta mantiene el tipo durante todo el metraje, he leído muchas criticas especializadas de eeuu y parece que muchos por el mero hecho de ser una adaptación de un videojuego ya la han puesto a caldo y puesto mucho pero de lo que es.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La peli salva el culo.

Lo que pasa que joder, pudiendo hacer un lord of the rings, algo serio y maduro.....es demasiado infantil, tira mucho por lo facil, muy superheroes. Quiero decir, no hacia falta ser fan del senyor de los aninillos para flipar con las pelis, te entraba todo bien, pero aqui ni de full, casi es solo apta para seguidores, y para crios.

Ademas quieren contar mucha cosa y no cuentan nada, claro que si no igual necesitan 6 tomos. Pero en fin. No se.

Muy mejorable, entiendo las criticas negativas de las que tanto os quejais, le pondria un 7, pero si no hubiera oido hablar de warcraft en mi vida le pondria un 5 peladisimo.
Yo no he jugado en mi vida a warcraft ni wow ni conozco ni un solo personaje de ese mundo.
Dicho esto a mí me ha gustado, estéticamente muy chula y la historia sencilla de entender. Lo peor el final que me ha parecido bastante flojo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Soto_ST escribió:Dicho esto a mí me ha gustado, estéticamente muy chula y la historia sencilla de entender. Lo peor el final que me ha parecido bastante flojo.


Normal que la historia sea sencilla de entender porque es inexistente jajaj [qmparto]

¿Que historia tiene? Por favor... esta peli es un sinsentido total y absoluto. Mala no lo siguiente.

Si se llamara "Ups! Mi novia es un Orco!" en lugar de "Warcraft" los mismos fans que dicen que es buenísima dirían que es una puta mierda infumable (que es lo que es).
3x3ojos escribió:
Soto_ST escribió:Dicho esto a mí me ha gustado, estéticamente muy chula y la historia sencilla de entender. Lo peor el final que me ha parecido bastante flojo.


Normal que la historia sea sencilla de entender porque es inexistente jajaj [qmparto]

¿Que historia tiene? Por favor... esta peli es un sinsentido total y absoluto. Mala no lo siguiente.

Si se llamara "Ups! Mi novia es un Orco!" en lugar de "Warcraft" los mismos fans que dicen que es buenísima dirían que es una puta mierda infumable (que es lo que es).


Eres un extremista. No es un peliculón pero es entretenida.
Como ya te he dicho yo de warcraft ni idea así que tu repetido argumento de que la película solo le gusta a los fans hace aguas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Soto_ST escribió: Como ya te he dicho yo de warcraft ni idea así que tu repetido argumento de que la película solo le gusta a los fans hace aguas.


Hombre, es mi opinión, me resulta raro que esta peli pueda interesar a alguien que no sea fan de Warcraft porque la peli no tiene otra gracia que esa, ver a los monigotes del juego en pantalla grande. No tiene mas.

Además, te pregunto sinceramente... ¿que pretendes que haga? ¿Que mienta y diga que me ha gustado? ¿Que diga "oye, no es tan mala" como si el ticket costara la mitad de precio que el de una peli de verdad? La peli no es mala, es HORRIBLE (y totalmente infantil). Recomiendo encarecidamente a la peña que no la vea en el cine a modo de castigo, que se ahorre la pasta o que mire otra peli mas digna. Así de claro soy, es lo que pienso.

Además, a juzgar por los hechos, tanto la crítica como la falta de público me están dando la razón. Igual tu eres la excepción.

PD: y no me vengais con la milonga de que la peli es un éxito en China porque los chinos saben de cine como los españoles de Cricket. [+risas]

PD2: aclaro que lo digo desde el mas autentico buen rollo, no soy el dueño de la verdad, respeto todas las opiniones y mola que intercambiemos ideas respecto a la peli. No quiero ofender a ningún fan ni a nadie, simplemente dar mi opinión para que a otras personas no les suceda lo mismo que a mi. [oki]
de antemano decir que agradezco mucho de no haber jugado nunca ni seguir nada sobre warcraft
pues para mi es un peliculón, hacia muchísimos años no veía una película fantástica como esta
la ambientación, la acción los orcos es que no le veo ninguna pega
el chico este de vikingos cada vez me parece un actor acertado para estos papeles, espero la segunda parte
bueno me a quedado una duda que es un spoiler grandísimo haber si alguien me contesta :
la chica, mitad orco mitad humano es hija de el guardián, lo entendi asi en su ultima conversación cuando el le pide que siga al comandante
tintindeo escribió:de antemano decir que agradezco mucho de no haber jugado nunca ni seguir nada sobre warcraft
pues para mi es un peliculón, hacia muchísimos años no veía una película fantástica como esta
la ambientación, la acción los orcos es que no le veo ninguna pega
el chico este de vikingos cada vez me parece un actor acertado para estos papeles, espero la segunda parte
bueno me a quedado una duda que es un spoiler grandísimo haber si alguien me contesta :
la chica, mitad orco mitad humano es hija de el guardián, lo entendi asi en su ultima conversación cuando el le pide que siga al comandante


No es medio orco y medio humana, es medio orco y medio draenei, y su nacimiento fue por obra de Gul'dan que juntó a un orco y una draenei, no es hija de Medivh. Con Medivh hay un tema por ahí que como no sale en la película no lo voy a contar (pero no es su padre como digo)

Tiene aspecto humano "por que sí", así ha sido en el lore. Para mí no tiene sentido, pero así fue.
Acabo de verla y no me ha gustado, tiene momentos entretenidos pero le faltan muchas cosas por explicar, cosas forzadas y las peleas dejan mucho que desear sobre todo lo que pasa de fondo no en primer plano. Un 4-5 le doy.
Senegio escribió:
tintindeo escribió:de antemano decir que agradezco mucho de no haber jugado nunca ni seguir nada sobre warcraft
pues para mi es un peliculón, hacia muchísimos años no veía una película fantástica como esta
la ambientación, la acción los orcos es que no le veo ninguna pega
el chico este de vikingos cada vez me parece un actor acertado para estos papeles, espero la segunda parte
bueno me a quedado una duda que es un spoiler grandísimo haber si alguien me contesta :
la chica, mitad orco mitad humano es hija de el guardián, lo entendi asi en su ultima conversación cuando el le pide que siga al comandante


No es medio orco y medio humana, es medio orco y medio draenei, y su nacimiento fue por obra de Gul'dan que juntó a un orco y una draenei, no es hija de Medivh. Con Medivh hay un tema por ahí que como no sale en la película no lo voy a contar (pero no es su padre como digo)

Tiene aspecto humano "por que sí", así ha sido en el lore. Para mí no tiene sentido, pero así fue.

Garona no tiene aspecto humano porque sí, es porque originalmente era medio orca-medio humana. Lo que pasa que siempre les preguntaban que cómo cojones era medio-humana si los humanos nunca habían estado en Draenor y al final se tuvieron que inventar que era medio Draenei en vez de humana.
@Hadesillo
De ahí mi "porque sí". Esa no es justificación y es algo que nunca ha tenido sentido. Se inventaron "porque sí" que tendría aspecto humano, luego para justificar ese error se inventan lo de los Draenei pero le mantienen con ese aspecto.

Y encima, para mí, está "sobrecaracterizada" en la peli. Es una humana verde. La del WoW me gusta más, cuadra como Orco y no como una supermodelo verde xD
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hadesillo Gracias por el botón de Spoiler [looco] [beer]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:Garona no tiene aspecto humano porque sí, es porque originalmente era medio orca-medio humana. Lo que pasa que siempre les preguntaban que cómo cojones era medio-humana si los humanos nunca habían estado en Draenor y al final se tuvieron que inventar que era medio Draenei en vez de humana.


Imagen

Muy pero que muy cutre, la verdadera razón de su humanización exagerada es que no puedes lanzar una peli sin una tía buenorra en ella... esa es la realidad, esta peli es tan cutre que no se atreve a cuestionar ni siquiera los mandatos mas tópicos y estúpidos de Hollywood.

porque obviamente, un hombretón machote como Lothar sólo podría enamorarse de alguien hermoso, los feos no merecemos amor.
Y sobre Lothar, Ragnar mola pero Lothar mola más como supercaballero viejuno.
Imagen
@Senegio gracias por la aclaración, aunque me pierdo un poco pues como ya comente no se nada sobre el universo warcraft
tintindeo escribió:de antemano decir que agradezco mucho de no haber jugado nunca ni seguir nada sobre warcraft
pues para mi es un peliculón, hacia muchísimos años no veía una película fantástica como esta
la ambientación, la acción los orcos es que no le veo ninguna pega
el chico este de vikingos cada vez me parece un actor acertado para estos papeles, espero la segunda parte
bueno me a quedado una duda que es un spoiler grandísimo haber si alguien me contesta :
la chica, mitad orco mitad humano es hija de el guardián, lo entendi asi en su ultima conversación cuando el le pide que siga al comandante


Yo tampoco se nada ni he visto nada sobre Warcraft.
Como no teniamos nada mas interesante que ver, entramos a verla.
Por el trailer me esperaba algo peor, pero al final no me ha resultado tan aburrida. Para los fans de WoW,pues esperarán cosas relacionadas y fieles al videojuego. Pero para mi, como entretenimiento, no me ha resultado tan aburrida :-| .
Aceptable y sencilla de ver :)
Lo único bueno de la película, ORCOS.
La película tampoco es santo de mi devoción, pero no vengo aquí a escribir despecitivos como "monigote" ni a trolear al personal.
Mala de cojones, aunque se veía venir. Lo mejor los gráficos pero en muchas escenas la mezcla de actores reales y entornos digitales queda como el puto culo.
Yo no soy conocedor del Lore solo jugue al Warcraft 3 cuando salió así que me acuerdo mas bien poco.

La peli me ha gustado, un poco de blockbuster de espadas y brujeria no esta mal, ya cansa tanto tonto corriendo en mallas.

Mi mayor queja es porque puta mierda hacen pelis de 3 horas para luego recortarla, es que no tiene ni puto sentido, haz una jodida pelicula de hora y media y asi no tienes que meterle la tijera. Que había cortes que parecía que los había hecho un mono borracho.

Hay una cosa que no me quedo clara: Al principio de la peli hay un enfrentamiento de un Orco y un humano ¿Que se supone que era eso?
@Astux Ese combate es un guiño a la intro de ¿Warcraft III? Alguno de ellos
@Senegio Ok, es que con eso de que el montaje esta fatal, pues te quedas todo loco ya no sabes si eso es algo que ha pasado, pasara o que esta pasando [+risas]
Astux escribió:@Senegio Ok, es que con eso de que el montaje esta fatal, pues te quedas todo loco ya no sabes si eso es algo que ha pasado, pasara o que esta pasando [+risas]


Si escuchas el inicio, durante esa pelea se oye la voz de Durotan que dice algo en plan "durante años, orcos y humanos hemos luchado los unos contra los otros, pero hemos olvidado el origen de esa lucha" o algo asi. Queda claro que es el futuro y que te van a contar la historia de como se llegó a esa situación.

Que el montaje de la peli es malo, pero a veces me pregunto si los que critican no haber entendido la historia por el mal montaje, en realidad tampoco estaban ni escuchando xD No va por ti específicamente, pero es algo que leo mucho de esta película, gente que me dice que entendieron X cosa y es culpa del montaje y luego ves que un personaje habló claramente de ese asunto y lo dejó todo claro.
@FalkiñoTe digo yo que si haces una porra sobre esta escenas, tendrais un triple empate entre los que dicen que es algo que pasa en el futuro, al que paso en el pasado y los que no tienen ni puta idea.

Ejemplo yo no tengo ni puta idea, tu dices que es del futuro y el otro compañero que es un guiño a Warcraft3 así que tan claro no está [carcajad] [carcajad]
Astux escribió:@FalkiñoTe digo yo que si haces una porra sobre esta escenas, tendrais un triple empate entre los que dicen que es algo que pasa en el futuro, al que paso en el pasado y los que no tienen ni puta idea.

Ejemplo yo no tengo ni puta idea, tu dices que es del futuro y el otro compañero que es un guiño a Warcraft3 así que tan claro no está [carcajad] [carcajad]


Es que es ambas cosas. Un guiño a la intro de WarCraft 3 y algo que sucede en el futuro, por eso se escucha a Durotan diciendo que la guerra entre orcos y humanos se remonta años atrás. Esa escena no tiene ningún tipo de importancia argumental, ni es nada clave, es simplemente resumir el conflicto que te narra Durotan al combate entre un orco y un humano.

Estoy de acuerdo en que el montaje de la película es regulero, pero esa escena no creo que pueda tener demasiadas interpretaciones. xD
Este finde he ido a ver la peli,la verdad es que tenía ganas de verla,el trailer me gustó mucho pero la peli me a parecido sosa,a estado entretenida,pero esperaba algo mas de ella.
Lo malo es que mas o menos todos dan una opinion similr de 'sosa'.
No tengo ni idea del mundo warcraft, pero me gusta mucho la novela fantástica al estilo MAlaz. Recomendáis leer los libros? Si es así , en que orden seria ?
se sabe hasta cuando estará la película en la cartelera? Quiero ir a verla este fin de semana pero en los horarios de todos los cines que miro aparece sólo hasta este jueves... Este viernes hace justo un mes, espero que no la vayan a quitar ya... [mamaaaaa]
Pues ya tiene algunos dias en las salas

Cerveza china Tsingtao disponible en algunos paises, incluida parte de latino america.

Imagen

http://www.gamespot.com/articles/warcra ... 0-6441336/
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7