WarCraft: La pelicula 2016

13, 4, 5, 6, 7
Yo vengo ahora del cine. Iba medio ilusionado y medio cagado a la vez.

La pelicula no es una pelicula de 10, ni mucho menos, pero me parece exageradisimo las malas notas que le esta dando la "prensa especializada". Para mi como fan ha sido una pelicula muy entretenida, con bastantes guiños para los fans y una historia que pese a no ser el no va mas, entretiene.
He salido bastante contento la verdad.

Espero que triunfe y saquen mas, porque tengo unas ganazas de que saquen la trama de Warcraft 3...
vista la pelicula.

bien alto. no es el peliculon del año, pero esta bien resuelta, entretiene, esta bien hecha...

hay par de cosillas donde flojea un poco, pero nada grave.
La he visto y me parece entretenida sin más. Deja abierto el final para nuevas pelis o para que te pique la curiosidad de jugar al juego.
Como seguidor de warcraft, wow y hearthstone me ha gustado. Es bastante resultona la verdad. No entiendo tanta critica nefasta, vale que tiene carencias pero esta bastante bien. He ido a ver la peli acojonado pero la verdad es que he salido bastante contento. No es una peli de 10 pero tampoco como la pintan. Para mi ha merecido la pena ir a verla la verdad
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vista la película porque a mi hijo mayor le mola el Warcraft y el otro coñazo ese de las cartitas que no recuerdo ni como coño se llama... madre mía, madre mía, madre mía... que bazofia mas aburrida y desabrida por dios... 1 puta hora presentando un porronazo de personajes para luego no contarte absolutamente nada!!

Me he quedado asín: ¿Pero esto que eeehh?? ¿me estais tomando por idiota? Que caraduras son estos putos yanquis madre mía me cago en sus muelas ¬_¬

PD: debo ser honesto y reconocer que a mi hijo le ha gustado eh, eso es lo importante y es la razón por la cual no asesinaré a nadie... pero madre mía, menuda mierda meten a los chavales. [facepalm]
A mí también me ha gustado, ha sido bastante entretenida. Sin ser un fan de warcraft no he tenido ningún problema en seguir la película.
Un saludo.
La ví ayer.

Horrenda. Te presenta personajes en los que no profundiza, te cuenta una historia normalita y menos el barbas que parece Aragon el resto no tienen carisma ninguna.

Como no profundiza en nadie, no empatizas con nadie. El casting no me ha gustado y la peli es una sucesión de sketches de batallas más que una historia hilada.

4/10

Dicho esto parece una peli sin término medio, hay muchos a los que les ha gustado....
Fui ayer a las 11 a verla. A las 11.40 miré la hora porque ya se me estaba haciendo un peñazo tremendo sin contar absolutamente nada y estaba deseando que terminase.

Parece una peli de bajo presupuesto. Hay escenas que son bastante malas y el reparto es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Hubo un momento que cortan la escena y pone el título y dije, bueno, por fin; pero no, aún teníamos unos minutos más de largometraje.

Le doy un 4/10 siendo generoso.
A mi me ha dejado una sensación agridulce, para mi cumple sin más y te entretiene pero es como si la película tuviera partes en la que el presupuesto era ridículo.

Los orcos, la ost y sonido en general, el gryphon me parecen que están hechos de una manera cojonuda, al igual que medivh y algún casteo

Pero luego ves al "rey con su coronita y peluca" a esos "elfos" y me dio la impresión de que eran cosplayer y estaban en la comic on XD
Como que no estaban currados, sobretodo alguna que otra armadura que canta un huevo y la escena de
la barrera protectora de rayos, que canta un montón


Hecho en falta un poco más de atrevimiento en la película y una mejor coherencia a la hora de montar las escenas, esas cortinillas de vez en cuando hace que muchas veces parezcan sketches.

En general me gustó por lo que siempre ha representado warcraft en general para mí, pero entiendo perfectamente que a gente que no conozca el lore del juego le pueda parecer una mierda enorme.

Lo que no entiendo es la gente que se queja de que no habia ni taurens, muerto, elfos de sangres, etc, cuando se sabía que esto era de Warcraft 1.

Me gustaría ver más películas y ver como evoluciona, aunque viendo que ya han dejado cancelada la secuela hasta nuevo aviso, no me da mucha esperanza.
Película que divertida si te gusta el universo Warcraft, si no... película del montón.

Cabe decir que fui a verla con las expectativas muy bajas, debido a la opinión de personas de mi entorno, cosa que logró que dichas expectativas, fueran satisfechas.

Siendo una peli prácticamente basada en el primer juego, me ha que hiciera más referencia a éste, ya sea a las unidades del juego, o a Griselda, que aparece en el primer juego y creo recordar que no la vi en la peli.

un saludo!
Yo aún no la he visto pero uno que fue al evento en Madrid me dijo que estaba decente. Claro que luego quien le acompañaba añadió "pero si te quedaste dormido a mitad de la película!" XD. En su defensa al parecer el día anterior había dormido poco.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que debe ser bastante mala....claro que si eres friki....como yo...peor joder, un poquito de autocontrol. [hallow]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
cash escribió:Yo creo que debe ser bastante mala....claro que si eres friki....como yo...peor joder, un poquito de autocontrol. [hallow]



mala mala no es el problema es que no explica una mierda y parece mas un piloto de una serie de TV que una pelicula donde dejan todo para contarlo mas adelante

y eso en una peli es un error gordisimo porque si no explicas nada no enganchas al espectador no va al cine no hay secuela y al final se queda todo d sin explicar
El montaje parece como el de un Trailer de dos horas. No se entiende la mitad.
Pues a mi me ha gustado bastante. Thrall es super mono XD
A mi me parece de lo peor que he ido a ver al cine, y me la he tragado dos veces por ir con un colega, lo bueno es que me ha servido para darme cuenta que canta por todos los lados.

Yo no soy fan de la saga Warcraft, entiendo quw a los fans les guste/encante, pero opino que habría que exigir mas, si hicieran una peli asi de una saga que me guste a mi, me mosquearía que sacaran un producto asi, seguramente sería una peli que me gustaría, por ser fan, pero nada más

Esque vamos, desde mi humilde opinión, sin querer ofender a nadie pues este es el hilo oficial, la pelicula falla en todo.

-El CGI en muchas ocasiones se ve muy muy cutre, en una ocasion en especial, los que la habeis visto imagino que sabeis a que me refiero
-El montaje es un caos completo
-Las actuaciones dios mio...No son salvables ninguna, el actor que interpreta a Ragnar en Vikingos, ínterpreta aqui a Ragnar en Azeroth
-La banda sonora, que demonios ha pasado?
-Por ultimo, las escenas de acción, un desproposito de borrosidad, cabe mencionar (SPOILERS DEL FINAL)
La """"""pelea""""" final que dura un golpe y destroza todo el ambiente de el final, podria haber sido una pelea a muerte brutal, terminando la peli en lo alto, peeeero no, otro error y la peli acaba de manera deprimente
Remufrasio escribió:A mi me parece de lo peor que he ido a ver al cine, y me la he tragado dos veces por ir con un colega, lo bueno es que me ha servido para darme cuenta que canta por todos los lados.

Yo no soy fan de la saga Warcraft, entiendo quw a los fans les guste/encante, pero opino que habría que exigir mas, si hicieran una peli asi de una saga que me guste a mi, me mosquearía que sacaran un producto asi, seguramente sería una peli que me gustaría, por ser fan, pero nada más


A los fans (y no todos, que yo soy jugador de Warcraft) les gusta el ver a sus personajes ahi en la pantalla. Pero la película tiene cosas malas objetivamente. Un montaje confuso, actuaciones planas (mención especial a Medivh, ¿qué te han hecho Guardián de Tirisfal? [facepalm] ), Garona en vez de medio orca medio draenei es una humana pintada de verde; y en la escena de la despedida de Llane Wrynn de Varian y su mujer el decorada cantaba a cartónpiedra que lo flipas. Ah y los ojos de los magos del Kirin Tor, que se veían muy mal.

Luego tiene otras cosas que estaban mejor de lo que esperaba, como Durotan, Lothar y Khadgar, que estaba simpático. Hay malas decisiones en el montaje (muy confuso a veces) y abuso de planos de las caras en diálogos, y de planos generales en batallas.

Y los orcos salvo Orgrim, Draka y Durotan (y Gul'Dan) el resto parecen una panda de simios tontos. Muy brutos pero idiotas, muy lejos de la Horda del Warcraft 3 y del WoW, y eso lo está diciendo un jugador puramente Alianza.


Salu2!
Vista ayer a mi me ha gustado, si esto según los críticos es una "puta mierda" la saga del Hobbit debe ser "mierda infecta".

Lo primero decir que no me considero fan acérrimo de la saga, la he jugado pero no soy de esos que consideran su Lore sagrado, considero que si hay que hacer una película del mundo de Warcraft hay que adaptarlo y hacer una película entretenida.Dicho esto, ni de coña me parece un despropósito, me parece la mejor película basada en un videojuego de calle (antes seria Silent Hill), la película entretiene de principio a fin por lo que su objetivo principal esta cumplido, me gusta que los orcos no los pongan como malos malotes y les dediquen sus momento de dudas y motivaciones. El montaje he leído sobretodo que es muy malo, yo no lo he visto así, mas bien creo que va a toda pastilla, si pasa una mosca y te distraes puede que ya no sepas que cojones ha pasado, no es para nada una película pausada.

Ahora la película técnicamente es muy irregular, los orcos, sobre todo los protagonistas, lucen de fabula, pero de repente aparece un elfo por ahí de fondo que canta tanto que ni le sacan la cara, las armaduras y espadas de juguete, vamos que mientras lo digital su mayor parte esta bien hecho, lo que es maquillaje y decorados canta a cartónpiedra.
Otra cosa que esto si que me parece lo peor de la película sin duda es el tema "romántico" ¿por que hollywood se empeña en joder las películas metiendo con calzador romances? ya no lo digo solo por esta pelicula, aunque en este caso chirría mas no poder.

Garona se enamora de forma incomprensible, una relación que apenas la desarrollan y se lanza en manos de Lothar justo en el peor momento, cuando este llora la muerte de su hijo, es una situación que te saca de la pelicula


Luego esta el tema de que es una película para sentar las bases de una gran saga, vamos que parece un episodio piloto, a mi esto no me molesta en absoluto y estoy deseando continuar con estas aventuras en la gran pantalla pero muchos no lo consideran un punto a favor, la película deja muchas incógnitas y arcos argumentales abiertos. Creo que en el caso de que se quiera ir a ver esto hay que tenerlo en cuenta por ello en el titulo indica que es el Origen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tampoco puedes dejar todo asi sin resolver nada porque esto no es un piloto de una serie de TV es una pelicula

ademas no es que deje muchas incognitas abiertas joder es que las deja todas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si lo dejas todo abierto en plan "si quieres saber lo que pasa praparate para pasar por caja en la secuela" pues eso al publico no le hace ni puta gracia y de ai que se refleje en el ostion de recaudacion que lleva

eso si te "felicito" creo que eres el unico que he visto aparte de mi que ha criticado el romance de esa pelicula lo cual demuestra mi teoria que la gente muchas veces critica por criticar

sobre lo del montaje precisamente que pase todo tan deprisa es un sintoma de mal montaje porque dejan muy poco tienpo a que las escenas se desaroyen correctamente y como bien dices como te distraigas un poco date por jodido XD
El argumento de la película es cómo las apariciones de Grom, está por todas partes pero si no conoces algo de la historia no lo ves.

Cómo adaptación a imagen real no he visto nada más fiel pero como película no se sostiene. Aparecen personajes que no se desarrollan lo más mínimo y la acción va de un lado a otro constantemente. Todo va muy rápido y se dan por supuestas demasiadas cosas. Quien vaya a ver esta película sin saber algo (bastante) sobre Warcraft saldrá sin haberse enterado de nada y eso no es bueno.

Por cierto, los orcos están hechos de puta madre, pero hay escenas (como la de la piscina de Medivh) que parece que se la hayan dado al becario para que montase los efectos.
No he jugado al juego en mi vida,pero la película si tengo ganas de verla,para que edad esta recomendada?Es que mi hijo esta loco por verla XD
A mi la película me ha gustado, iba con mi cuñado y quedamos bien satisfechos. Por cierto, parece que a pesar de las críticas la película está teniendo un buen recibimiento. En España (y otros paises) ha sido nº 1 en taquilla: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Warcraft-El-origen-numero-uno-en-la-taquilla-espanola
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Soy fan de la saga, pero si no lo fuera.....truñaco. 4/10

Como fan le pongo un 5'9/10 xd
Rock Howard escribió:Luego esta el tema de que es una película para sentar las bases de una gran saga, vamos que parece un episodio piloto, a mi esto no me molesta en absoluto y estoy deseando continuar con estas aventuras en la gran pantalla pero muchos no lo consideran un punto a favor, la película deja muchas incógnitas y arcos argumentales abiertos. Creo que en el caso de que se quiera ir a ver esto hay que tenerlo en cuenta por ello en el titulo indica que es el Origen


el defecto de eso es que si no hay peliculas que continuen la historia, ésta pelicula queda muy coja. y no esta nada claro que la saga vaya a continuar.

respecto a lo de "mejor pelicula basada en videojuego" disiento mucho. vale que la mayoria son truñacos como dead or alive o super mario bros, o cantadas como resident evil, pero por ejemplo max payne me parece bastante mejor pelicula en conjunto que warcraft.

ahora bien si hablamos de "traslado mas fiel del aspecto del juego al aspecto de la pelicula" ahi si podemos hablar de warcraft como la mejor pelicula del ramo.
@GXY de todas las que podrías haber dicho, ¿tenía que ser Max Payne? Porque menuda fumada se gastaron para hacer la peli [+risas]
igual que la que se gastaron en remedy para hacer el juego xD
Streamer escribió:A mi la película me ha gustado, iba con mi cuñado y quedamos bien satisfechos. Por cierto, parece que a pesar de las críticas la película está teniendo un buen recibimiento. En España (y otros paises) ha sido nº 1 en taquilla: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Warcraft-El-origen-numero-uno-en-la-taquilla-espanola

Es que Blizzard tira mucho.
A mí me pareció al revés, como película me gustó - mi novia la entendió sin problemas - pero como peli de Wow no vale para nada.
¿Por qué mata Anduin a Puñonegro? ¿Quién es el jefe de guerra entonces? Cambia completamente la segunda guerra.

¿Por qué no se destruye Ventormenta?

¿Por qué usan a Alodi - que es un hombre XD - para mostrar la corrupcion de Medivh y no a su madre, que es la que sale en la película?

¿Qué sentido tiene que Dalaran vuele para media toma que tiene en la película? Déjala en el suelo coño.

No se profundiza en los personajes principales y nos inventamos otros que no tienen ni pies ni cabeza.

¿Por qué Gul'dan hace lo que hace?

¿Con dos cojones conectas el Portal Oscuro con Ventormenta? ¿La parte de Ventormenta era un todo a cien?

¿En Karazan encontramos un manual de 'Cómo construir Portales Oscuros for dummies'?

¿Cómo se construye la parte de Azeroth del Portal Oscuro?

¿Qué es 'esa cosa verde' que llaman 'fel' en vez de 'magia vil'? Seguramente no cuadraba en el doblaje XD

¿No nombras a Sargeras ni a la Legión? ¿Es broma, no?
Stylish escribió:A mí me pareció al revés, como película me gustó - mi novia la entendió sin problemas - pero como peli de Wow no vale para nada.
¿Por qué mata Anduin a Puñonegro? ¿Quién es el jefe de guerra entonces? Cambia completamente la segunda guerra.

¿Por qué no se destruye Ventormenta?

¿Por qué usan a Alodi - que es un hombre XD - para mostrar la corrupcion de Medivh y no a su madre, que es la que sale en la película?

¿Qué sentido tiene que Dalaran vuele para media toma que tiene en la película? Déjala en el suelo coño.

No se profundiza en los personajes principales y nos inventamos otros que no tienen ni pies ni cabeza.

¿Por qué Gul'dan hace lo que hace?

¿Con dos cojones conectas el Portal Oscuro con Ventormenta? ¿La parte de Ventormenta era un todo a cien?

¿En Karazan encontramos un manual de 'Cómo construir Portales Oscuros for dummies'?

¿Cómo se construye la parte de Azeroth del Portal Oscuro?

¿Qué es 'esa cosa verde' que llaman 'fel' en vez de 'magia vil'? Seguramente no cuadraba en el doblaje XD

¿No nombras a Sargeras ni a la Legión? ¿Es broma, no?


De haber secuela yo creo que empezará con el asedio a Ventormenta y Orgrim derrocando a Gul'Dan. Lo de Dalaran es una tontería (a mi juicio), lo mismo da que esté en el suelo a que esté en el aire. xD

Por lo demás estoy más o menos de acuerdo en todo, ya hice una crítica unas páginas atrás. Tampoco creo que no valga nada como película de Warcraft ya que lo que se ve en la película, al menos no está mal representado, el problema es tooodo lo que no se ve ni se verá, probablemente.
Stylish escribió:pero como peli de Wow no vale para nada.


es que NO es una peli del wow XD
Stylish escribió:A mí me pareció al revés, como película me gustó - mi novia la entendió sin problemas - pero como peli de Wow no vale para nada.
¿Por qué mata Anduin a Puñonegro? ¿Quién es el jefe de guerra entonces? Cambia completamente la segunda guerra.

¿Por qué no se destruye Ventormenta?

¿Por qué usan a Alodi - que es un hombre XD - para mostrar la corrupcion de Medivh y no a su madre, que es la que sale en la película?

¿Qué sentido tiene que Dalaran vuele para media toma que tiene en la película? Déjala en el suelo coño.

No se profundiza en los personajes principales y nos inventamos otros que no tienen ni pies ni cabeza.

¿Por qué Gul'dan hace lo que hace?

¿Con dos cojones conectas el Portal Oscuro con Ventormenta? ¿La parte de Ventormenta era un todo a cien?

¿En Karazan encontramos un manual de 'Cómo construir Portales Oscuros for dummies'?

¿Cómo se construye la parte de Azeroth del Portal Oscuro?

¿Qué es 'esa cosa verde' que llaman 'fel' en vez de 'magia vil'? Seguramente no cuadraba en el doblaje XD

¿No nombras a Sargeras ni a la Legión? ¿Es broma, no?


El Portal Oscuro lo construyen los orcos, sale en la película cuando están trabajando
Senegio escribió:
Stylish escribió:A mí me pareció al revés, como película me gustó - mi novia la entendió sin problemas - pero como peli de Wow no vale para nada.
¿Por qué mata Anduin a Puñonegro? ¿Quién es el jefe de guerra entonces? Cambia completamente la segunda guerra.

¿Por qué no se destruye Ventormenta?

¿Por qué usan a Alodi - que es un hombre XD - para mostrar la corrupcion de Medivh y no a su madre, que es la que sale en la película?

¿Qué sentido tiene que Dalaran vuele para media toma que tiene en la película? Déjala en el suelo coño.

No se profundiza en los personajes principales y nos inventamos otros que no tienen ni pies ni cabeza.

¿Por qué Gul'dan hace lo que hace?

¿Con dos cojones conectas el Portal Oscuro con Ventormenta? ¿La parte de Ventormenta era un todo a cien?

¿En Karazan encontramos un manual de 'Cómo construir Portales Oscuros for dummies'?

¿Cómo se construye la parte de Azeroth del Portal Oscuro?

¿Qué es 'esa cosa verde' que llaman 'fel' en vez de 'magia vil'? Seguramente no cuadraba en el doblaje XD

¿No nombras a Sargeras ni a la Legión? ¿Es broma, no?


El Portal Oscuro lo construyen los orcos, sale en la película cuando están trabajando


La parte de Terrallende si. ¿Y la de Azeroth? ¿La construyen después de pasar? Con dos cojones XD
Stylish escribió:
Senegio escribió:
El Portal Oscuro lo construyen los orcos, sale en la película cuando están trabajando


La parte de Terrallende si. ¿Y la de Azeroth? ¿La construyen después de pasar? Con dos cojones XD


Me refería a la de Azeroth. Cuando van a mirar dónde está el campamento por primera vez se ve al fondo el portal en plena construcción (sale una escena terminando las dos estatuas)
Vengo del Cine.

Lo único que se de Warcraft es lo que recuerdo del WoW (hasta Cataclismo). La película me ha gustado pero ha habido ciertos momentos en el que me costaba seguir lo que ocurría en el bando orco...

Orgrim decide no pillar el Vil
Ahora Orgrim se ve que ha decidido seguir con Guldan
Mientras matan a los Lobo Gélido me voy a salvar a la familia de Durotan
Me voy a la celda de Durotan porque vuelvo a ser "bueno"


WTF. Con los cortes de golpe que pegaban para ir a otro de los puntos importantes a veces te descolocaba un poco. Se nota que han recortado esos 40 minutos que tendrá la extendida.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:A mí me pareció al revés, como película me gustó - mi novia la entendió sin problemas - pero como peli de Wow no vale para nada.


A mi me ha parecido exactamente lo opuesto: una peli totalmente fanservice que encanta a los fans de Warcraft (no sólo wow) pero que resulta infumable e intrascendente para el resto de los mortales (entre los cuales me incluyo ja!).

Muy aburrida, demasiado personajes la madre que me parió!! La primera hora es el coño de la bernarda para luego no contar casi nada, porque lo que es "historia" en si no cuenta nada... es una introducción de 2 putas horas!!

A mi hijo le ha encantado, yo la he odiado... ojo, no ha sido un bodrio en plan Batman vs Superman porque al menos esta peli no es pretenciosa, es bastante honesta casi infantil... pero podrían haber hecho algo mucho mas divertido y menos fanservice. En mi humilde opinión como vejete tocapelotas que soy claro. :p
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rokyle escribió:Vengo del Cine.

Lo único que se de Warcraft es lo que recuerdo del WoW (hasta Cataclismo). La película me ha gustado pero ha habido ciertos momentos en el que me costaba seguir lo que ocurría en el bando orco...

Orgrim decide no pillar el Vil
Ahora Orgrim se ve que ha decidido seguir con Guldan
Mientras matan a los Lobo Gélido me voy a salvar a la familia de Durotan
Me voy a la celda de Durotan porque vuelvo a ser "bueno"


WTF. Con los cortes de golpe que pegaban para ir a otro de los puntos importantes a veces te descolocaba un poco. Se nota que han recortado esos 40 minutos que tendrá la extendida.



Tiernes alguna fuente que confirme que habra version extendida ?
Tukaram escribió:

Tiernes alguna fuente que confirme que habra version extendida ?


http://www.alfabetajuega.com/noticia/wa ... da-n-68845

Confirman los 40 minutos cortados y habrá versión extendida si hace buena taquilla.
rokyle escribió:
Tukaram escribió:
Tiernes alguna fuente que confirme que habra version extendida ?


http://www.alfabetajuega.com/noticia/wa ... da-n-68845

Confirman los 40 minutos cortados y habrá versión extendida si hace buena taquilla.


Lleva unos 170 millones de dólares en Europa, sin contar China que no dijeron aun datos salvo que fue un exito rotundo y USA que se estreno ayer, fijo que habra version extendida.

En cuanto a la pelicula la he visto y me ha dejado un poco dividido, como pelicula esta muy bien y hace que la gente quiera saber mas cosas, como pelicula sobre Warcraft no esta a la altura, entiendo que se cambien cosas pero algunas cosas no deberian cambiarse por muy adaptacion que sea, que si, que al final el resultado de los cambios a sido parecido al del lore pero no deberian haberse puesto, asi por ejemplo lo del Fel, para mi es un fallo grave, que si, que en ingles es Fel Magic pero aqui se llama magia Vil y podian dejarla solo como Vil que hubiera quedado relativamente bien.
Cuando salga en DVD igual la miró.
Buenos vicios al Warcraft (los de estrategia).
Si hay version extendida, de cabeza a verla esos 40 Minutos, me parece que completarian la pelicula como debe ser.

Decir que a mi me gusto bastante, refleja al menos en estructuras, personajes, escenarios, etc... Warcraft decir que para mi patinaron en cosas como Dalaran en el aire, pero en resumen aun cambiando algunos aspectos o sucesos me gusto la trama de la pelicula, a parte de algunos puntazos que al verla me motivaban, finalmente secuela va haber seguro la cierran justamente en un punto que te dice debe haber secuela si o si.

Para mi le daria un 7/10, veremos si esos 40 minutos, la suben mas :D.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rokyle escribió:
Tukaram escribió:

Tiernes alguna fuente que confirme que habra version extendida ?


http://www.alfabetajuega.com/noticia/wa ... da-n-68845

Confirman los 40 minutos cortados y habrá versión extendida si hace buena taquilla.



Si hace buena taquilla ?si y si no nos jodemos ?

tocate las narices que absurdo me parece eso [carcajad] [carcajad]
@Tukaram A ver, estamos hablando de AlfaBetaJuega. Tampoco les tomemos como información fiable xD

Habrá versión física con la extendida sí o sí hagan la taquilla que hagan. Total, ni que les fuera a costar dinero si ya está todo hecho.

A ver si esos 40 minutos redondean la peli
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:@Tukaram A ver, estamos hablando de AlfaBetaJuega. Tampoco les tomemos como información fiable xD

Habrá versión física con la extendida sí o sí hagan la taquilla que hagan. Total, ni que les fuera a costar dinero si ya está todo hecho.

A ver si esos 40 minutos redondean la peli



dificil que no porque los tijeretazos son mas gordos aun que wen BvS
A mi me pareció más un videojuego que una película. De hecho, cuando moría algún personaje no sentía ninguna pena y mi cabeza me decía que ya saldría otro para seguir peleando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguna toma aérea es un homenaje en toda regla a los Warcraft [beer]
Senegio escribió:@Tukaram A ver, estamos hablando de AlfaBetaJuega. Tampoco les tomemos como información fiable xD

Habrá versión física con la extendida sí o sí hagan la taquilla que hagan. Total, ni que les fuera a costar dinero si ya está todo hecho.

A ver si esos 40 minutos redondean la peli

La cosa es que el cgi no está hecho, y eso es MUY caro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que realmente no son 40 minutos recortados si no que serian 40 minutos de añadidos para apañar el guion costeandolos con la recaudacion de la pelicula

cojonudo hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hasta donde yo sé esos 40 minutos han sido recortados porque la productora consideraba que casi 3 horas de película era demasiado para los cines (menos proyecciones = menos recaudación supongo que pensaron). Claro que las escenas están rodadas y hechas. :-?
pues que bien. otra peli mutilada, con razon no se entenderá nada.

paso de verla hasta que la saquen con todos los minutos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
DiViDi escribió:Hasta donde yo sé esos 40 minutos han sido recortados porque la productora consideraba que casi 3 horas de película era demasiado para los cines (menos proyecciones = menos recaudación supongo que pensaron). Claro que las escenas están rodadas y hechas. :-?


Han hecho como con los videojuegos: lanzan la versión recortada en el cine... y luego lanzan la versión GOTY en dvd/digital para que vuelvas a pasar por caja.

Y tiene sentido, porque el consumidor de una peli como Warcraft es mas probable que sea un videojugador que un cinéfilo pata negra... es decir, está habituado a ese tipo de modelo de negocio saca cuartos, lo consideran "normal".

Estoy seguro que cuándo lancen la versión DVD/digital de Warcraft venderán y recaudarán aún mas que con el cine. Mark my words. :o
Bueno yo la he visto hoy y sinceramente creo que se han metido en una camisa de 11 varas por el puñetero dogma de fe que hay en Hollywood que si en una película no salen humanos la película no vende (lástima que avatar no terminase de romperles el puto dogma), si en vez de haber escogido para empezar la primera guerra hubieran cogido el ascenso de la horda, les podia haber salido una película mucho más redonda, mejor explicada, con personajes claves explicados (y presentados porque que no aparezca cierto personaje clama al cielo)*, y en la que no hubiera hecho falta meter tales patadas a la historia.

*Lo de los personajes claves (spoilers tanto de la peli, como del Ascenso de la horda, como del warcraft 3):
Leches si me quitais a Ner'zhul de la historia nos encontramos con que gul'dan se corrompe porque si, en vez de que kil'jaeden engañe a Ner'zhul, empiece a enseñar la brujeria a los orcos engañados y que cuando ner'zhul se da cuenta del engaño y se niega a seguir su alumno gul'dan que habia escuchado todo se ofrezca para seguir por ansia de poder.

Y cuidado que si no hay Ner'zhul me veo un Arthas que se convierte en el rey exánime porque el lo vale y ya está en caso de que continuen haciendo peliculas, que recordemos que Ner'zhul no es un mindundi en la historia de warcraft
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7