WarCraft: La pelicula 2016

1, 2, 3, 4, 57
Para el 10 de Junio del 2016 se espera el estreno de esta pelicula.

WarCraft
Imagen

Productora: Legendary Pictures
Director: Duncan Jones
Guion: Duncan Jones y Charles Leavitt
Protagonistas: Travis Fimmel, Ben Foster, Toby Kebbell

Desde el 2006 se hablab de esta eplicula en Blizzard, y es este año del 2015 que se a rodado y solo falta la post-produccion para estrenarse el 10 de junio del 2016.

La película basada en el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto: La Alianza y La Horda.

Usando de referencia el primer juego Warcraft: Orcs vs Humans, los personajes principales serán Llane, el líder de la Alianza de los humanos, y Durotan, el jefe de la Horda de los orcos. La película se desarrollará en varios lugares presentados en la serie de videojuegos. Donde Sargeras, el titán caído, lleva épocas planeando acabar con toda la vida en Azeroth.

http://warcraftlapelicula.com/category/la-pelicula/


Promocional.
https://www.youtube.com/watch?v=K_J8k43gUhY

Duncan Jones director de la pelicula.
Imagen

Travis Fimmel como Anduin Lothar
Imagen

Dommnic Cooper como King Llane
Imagen

Ben Foster como Medivh
Imagen

Ben Schnetzer como Khadgar
Imagen

Paula Patton como Garona
Imagen

Toby Kebbell como Durotan
Imagen

Rob Kazinky como Orgrim Doomhammer
Imagen
Imagen


Clancy Brown como Blackhand
Imagen

Daniel Wu como Guldan
Imagen


Arte Conceptual

Imagen


Orgrim en la película
Imagen


Figura de Orgrim en Comic-Con
Imagen

Imagen

Mas fotos Comic-Con



Posters.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya veremos lo que sale de esto.

Publico tendrá. Calidad ya se verá.
Sólo veo dos opciones para esta película:

- Truño infumable
- Truño entretenido
Actores, hay varios que pueden haberlo clavado. Hay dinero, la compañía de efectos es buena.

Pero está basada en un videojuego. Confianza nula.
Dinero hay, sacan bastante con las suscripciones del wow todos los meses
Soy el único al que le choca demasiado ver a ragnar con esa armadura?
el director y guionista es Duncan Jones, ha hecho Moon y Codigo Fuente, ambas peliculones.
y el otro guionista ha el guión de k-pax y diamantes de sangre, que me parecen tambien dos buenas películas.

no creo que salga una mierda, viendo la gente que la hace tiene opciones hasta de peliculón.

el actor de vikings me parece muy bueno.

la portada esta cojonuda.
Teuti escribió:Soy el único al que le choca demasiado ver a ragnar con esa armadura?


y con ese pelito [amor]
rampopo escribió:el director y guionista es Duncan Jones, ha hecho Moon y Codigo Fuente, ambas peliculones.
y el otro guionista ha el guión de k-pax y diamantes de sangre, que me parecen tambien dos buenas películas.

no creo que salga una mierda, viendo la gente que la hace tiene opciones hasta de peliculón.

el actor de vikings me parece muy bueno.

la portada esta cojonuda.


Vengo a decir que Duncan Jones a parte de ser un gran cineasta es hijo de David Bowie y a pillar sitio en el hilo.
soy el unico al que esa promo le parece demasiado cutre para ser blizzard? para un test de render mas que otra cosa...
Truño. Y ademas todo gamer de bien sabe que los buenos son los de la Horda, no los ñoños de la Alianza [+risas]
redscare escribió:Truño. Y ademas todo gamer de bien sabe que los buenos son los de la Horda, no los ñoños de la Alianza [+risas]

¡Mi vida por la Horda!
redscare escribió:Truño. Y ademas todo gamer de bien sabe que los buenos son los de la Horda, no los ñoños de la Alianza [+risas]


Los de la Horda huelen mal y no se duchan. Menos los elfos de sangre, que son mariquitillas y se duchan demasiado. En la Alianza está el equilibrio.
A pesar de haberlo dejado hace mucho.... Por siempre Ali...
Alerian escribió:Actores, hay varios que pueden haberlo clavado. Hay dinero, la compañía de efectos es buena.

Pero está basada en un videojuego. Confianza nula.


No es un juego cualquiera, lleva 21 años desde que salió el 1°, 10 desde que salió el wow, libros, cómics...es un juego con lore, no es como hacer una película de supermario o de street fighter... Aparte de que blizzard esta vigilando, cosa que no pasa en otras películas, que los creadores del juego estén metidos, por ejemplo en la película de dragón ball y así les fue...

PD: ¡Por la Alianza!

PD2: se filtra el 1º video http://www.3djuegos.com/noticia/154566/ ... -filtrado/
muy chulo el trailer pero yo quería ver la parte de los humanos.
Veremos que sale al final... [+risas]
Será una mierda. No me lo agradezcais todavia [qmparto]

Ahora fuera coñas que va a ser? Un producto comercialoide que esperemos que se deje ver al menos

Saludos
No he jugado en mi vida al WoW, y aun asi, tengo buenas sensaciones de esta pelicula. Creo que cumplira su cometido; el proyecto tiene un buen equipo detras y la supervisión de Blizzard, peor que Uwe Boll no lo pueden hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Akagami_Shanks escribió:Filtrado video con parte de la pelicula, mirarlo antes de que lo quiten.
http://www.guiltybit.com/se-filtra-un-video-con-metraje-de-la-pelicula-de-warcraft

¿Puede que sean los padres de Thrall? :O
Por La Horda!

yo tengo bastante Hype con esta peli, Blizzard son dioses, no hacen nada mal xD
No se qué le ha dado a Duncan Jones por dirigir esta peli después de sus dos pelis anteriores...
ELeK escribió:Por La Horda!

yo tengo bastante Hype con esta peli, Blizzard son dioses, no hacen nada mal xD


Su politica de precios es mas que criticable. [sonrisa]
FoxFurius escribió:
Alerian escribió:Actores, hay varios que pueden haberlo clavado. Hay dinero, la compañía de efectos es buena.

Pero está basada en un videojuego. Confianza nula.


No es un juego cualquiera, lleva 21 años desde que salió el 1°, 10 desde que salió el wow, libros, cómics...es un juego con lore, no es como hacer una película de supermario o de street fighter... Aparte de que blizzard esta vigilando, cosa que no pasa en otras películas, que los creadores del juego estén metidos, por ejemplo en la película de dragón ball y así les fue...

PD: ¡Por la Alianza!

PD2: se filtra el 1º video http://www.3djuegos.com/noticia/154566/ ... -filtrado/


La verdad es que que Blizzard esté encima puede ser mejor o peor, con la racha que lleva. De hecho, la película está basada en en ese warcraft I de hace 20 años, y no se porque me da que con los retcons que ha habido de por medio, me va a recordar bien poco al warcraft I/II. Ya se verá..
Marat escribió:
ELeK escribió:Por La Horda!

yo tengo bastante Hype con esta peli, Blizzard son dioses, no hacen nada mal xD


Su politica de precios es mas que criticable. [sonrisa]


a mi es que me regalan muchas cosas xD
ELeK escribió:
Marat escribió:
ELeK escribió:Por La Horda!

yo tengo bastante Hype con esta peli, Blizzard son dioses, no hacen nada mal xD


Su politica de precios es mas que criticable. [sonrisa]


a mi es que me regalan muchas cosas xD


Te han sobornado entonces. [bad] [sonrisa]
yo pensaba que iba para truño infumable y los concepts que he visto estos dias me han molado.

una cosa que me gusta es que se base en el juego de estrategia "warcraft" de toda la vida, y no en la feria de circo que es world of warcraft, incluyendo su estetica cartoonish altamente infumable.

yo lo he pasado a la escala 3 de 6 "a vigilar"
ELeK escribió:Por La Horda!

yo tengo bastante Hype con esta peli, Blizzard son dioses, no hacen nada mal xD


Warlords of Draenor y Cataclysm te dicen hola.
Aquí sigue el tráiler,corred que no creo que dure mucho...

https://vid.me/emvZ
FoxFurius escribió:
Alerian escribió:Actores, hay varios que pueden haberlo clavado. Hay dinero, la compañía de efectos es buena.

Pero está basada en un videojuego. Confianza nula.


No es un juego cualquiera, lleva 21 años desde que salió el 1°, 10 desde que salió el wow, libros, cómics...es un juego con lore, no es como hacer una película de supermario o de street fighter... Aparte de que blizzard esta vigilando, cosa que no pasa en otras películas, que los creadores del juego estén metidos, por ejemplo en la película de dragón ball y así les fue...

PD: ¡Por la Alianza!

PD2: se filtra el 1º video http://www.3djuegos.com/noticia/154566/ ... -filtrado/


Que la compañia del juego este "Vigilando" no es sinónimo de calidad. Mira lo que pasó en Sielnt Hill: Revelacion que tambien estaba Konami "Vigilando" y convirtieron a Piramid Head en un "Perrito" invocable [+risas] [vamos, que cualquiera lo manejaba a conciencia]

Sobre la peli de Warcraft, pues me parece buena idea que la saquen. Igual sale algo bueno. Del juego no opino que nunca me ha llamado demasiado.
No me acaba de gustar Ragnar Lothbrok como Lothar. Lothar es un héroe bondadoso, no le pega a la cara de estreñimiento de Travis Finnel. XD
El vikingo me encanta. Pero lo veo mas con la orda XD
Falkiño escribió:
ELeK escribió:Por La Horda!

yo tengo bastante Hype con esta peli, Blizzard son dioses, no hacen nada mal xD


Warlords of Draenor y Cataclysm te dicen hola.


déjame con mi hype xDDD (al warlords no he jugado, cataclysm me moló, ahí tengo mi goblin muerto de asco porque hace tiempo que solo juego cuando me dan tiempo gratis y no pago pero no estaba mal del todo coñe xD)
hkg36e escribió:El vikingo me encanta. Pero lo veo mas con la orda XD


Ja, ja...

Tienes razon, tiene mas caracter par5a ser de la Horda
Por favor, que no la caguen con esta peli, por favor.
Pues la pelicula a despertado el viejo debate: Las peliculas basadas en juegos son malas, por las adaptaciones y libertades que se toman. Pero, ¿blizzard permitira demasiadas libertades creativas?
El encragado de maquillaje y en si de caracterizar a los actores, es la misma persona que lo hizo para la trilogia del Señor de los Anillos.

Special Effects and makeup artist Richard Taylor says "Warcraft" actors used real weapons in filming the upcoming movie. The big screen adaptation of the popular video game is slated to open in cinemas on June 2016.

"The Lord of the Rings" and "The Hobbit" special effects and makeup artist Richard Taylor has recently discussed his work on the upcoming "Warcraft" movie. He revealed that the weapons and armors that were used by the actors were manually crafted by his production team. "In the case of the humans, King Llane and his army, they're all physical in the movie, they're playing against digital creatures, so they're wielding real swords, holding real shields, wearing real armor, and that all had to be manufactured," Taylor told Yahoo.





.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.alfabetajuega.com/noticia/du ... la-n-56248 Y segun este enlace quieren hacer alguna inspirandose en el mundo de dungeon & dragones y Reinos Olvidados miedo me da lo que salga de esa pelicula de no coger a un friki de director estilo Peter Jackson.
pradogalder escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/dungeons-dragons-warner-bros-realizara-la-nueva-pelicula-n-56248 Y segun este enlace quieren hacer alguna inspirandose en el mundo de dungeon & dragones y Reinos Olvidados miedo me da lo que salga de esa pelicula de no coger a un friki de director estilo Peter Jackson.


Y eso que tiene que ver con la peli? xD
No se sabe nada del trailer que se filtro? Es decir, no lo han sacado de manera oficial ni el filtrado con subs verdad?
pues yo estoy deseando ver al estreñio matando orcos a saco.
Adinx escribió:
Y eso que tiene que ver con la peli? xD

Pues con esta pelicula de warcraft, nada, pero con el genero de cinematografico de aventuras y fantasia pues si tendria algo que ver, pero coincido que estubo por demas.

Holandes_Errante escribió:No se sabe nada del trailer que se filtro? Es decir, no lo han sacado de manera oficial ni el filtrado con subs verdad?


¿este?

https://www.youtube.com/watch?v=WzpkhmJ8C9A





.
No, eso es un cutre fan made como una casa
Pues entonces ni idea.
Desde twitter el director respondio sobfre las fotos que distribuyo Universal.


@Absnthminded I just wish we could show the real thing. :)


— Duncan Jones (@ManMadeMoon) September 1, 2015

You'll have to wait a bit to watch humans and orcs battling it out on the big screen, however. Universal Pictures bumped the film's release date back to June 10, 2016 earlier this year. Originally, the movie was scheduled to debut on December 18, but the winter release of Star Wars: The Force Awakens promptly pushed that—and just about every other major film—out of the way.


AL parecer a Duncan Jones no le gusto del todo esta labor de promocion de los estudios, por lo que ha pedido un voto de confidencialidad hasta que tengan un trabajo de post-produccion mas pulido. Y tampoco le gusto que los estudios sde refieran a WarCraft como una 'peliocula problematica'.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por dios, puede que esté enfermo, pero tiene muy buena pinta. Tengo un hype que no es ni medio normal... maldita sea Blizzard.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57