WarCraft: La pelicula 2016

1, 2, 3, 4, 57
A mi me da miedo como queden los personajes hechos por ordenador con los reales en las mismas escenas...
Ganas de ver el trailer
Mi paladín está en espera de la batalla XD
Kenny_666 escribió:Imagen
[babas]


Esa imagen tiene muchos fallos, el tio no usa calzado asi que ya está perdiendo stats y además todos sabemos que no puedes castear un grifo en movimiento ni cayendo :o
Lugal escribió:A mi me da miedo como queden los personajes hechos por ordenador con los reales en las mismas escenas...

Porque gollum quedó muy mal en el señor de los anillos no? (Por poner un ejemplo)
espero que tenga acción por un tubo y no haga que me duerma y pida la hora como en el futbol cuando vas ganando 1-0.
Me he quedado tal que así [tadoramo] [flipa] .
La sensación que me ha dado en lo poco que se puede ver es que al menos parece que han intentado currarse una buena película y no ir a lo fácil.
Ojala esté en lo cierto [angelito]
Lo seguro va ha ser la calidad de los CGI.

Eso seguro.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre, le queda post produccion por un tubo porque hay escenas que cantan como si tuvieran 15 años.

Imagen
Una duda, en el primer post, donde están las imágenes conceptuales...no todas pertenecen a la película ¿no? Por que sale dalaran flotando, cuando en la primera gran guerra aún eso no había pasado...

Me hubiera gustado que comenzarán la historia desde más atrás, desde el reino de arathor, pero bueno, empieza desde el primer warcraft que tampoco esta mal, pero eso, espero que no pongan Dalaran flotando por que a peli por juego eso debería pasar entre la 3° y la 6° (3° si juego y expansión va en la misma peli y 6° si no)

Un salu2
thafestco escribió:
Lugal escribió:A mi me da miedo como queden los personajes hechos por ordenador con los reales en las mismas escenas...

Porque gollum quedó muy mal en el señor de los anillos no? (Por poner un ejemplo)


No tiene mucho sentido comparar esa película con esta, pero vamos en la del señor del os anillos no quedó mal, aunque en la primera parte se notaba algo con algunos efectos.
Por gollum se llevo el Óscar de los FX las 2 torres, ahi .fue su gran estreno estelar en esas películas, la diferencia es hacer una cosa bien hecha aunque sea un personaje digital, y otra hacer una basura artificial como Jar Jar...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra para la lista de pelis para ir al cine y comerme un mega combo de palomitas y 1 litro de Coca Cola a precio de oro XD

Lo único que puede jugar en su contra es que no sé hasta que punto a día de hoy sigue el "fanatismo" por Warcraft como hace unos años ,lo mismo se les ha pasado un poco la fecha de estreno.
A mi el trailer me ha puesto pelacos de punta. Se nota bastante el ordenador, pero justamente se nota MAS cuando hay actores reales, quiza por las interpretaciones forzadas. Los orcos estan cojonudamente bien representados, y se ve bastante fiel a pesar de algunas cosas raras
La voz de raganar en españaol e sla misma del que dobla Vikings? yo la veo en Ingles, pero vamos no recuerdo esa voz en español de algun capitulo que vi, no me gusta un carajo.
espero que tenga éxito. todo lo que sea fantasia medieval o fantasia del espacio espero que tenga éxito siempre.
En español

https://www.youtube.com/watch?v=fuGRN3dYHKg

Yo ya no puedo con mi vida. Han sido demasiados tráiler de Blizzard a la vez, voy a explotar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] DE HYPE
Pues mucha mejor pinta de la que esperaba la verdad.
Pueden hacer una saga muy buena si no la cagan, no estoy muy puesto en la historia del warcraft despues del 3, pero si mi memoria no me falla
despues del origen de los orcos y demas, pueden meter a los demonios y su control sobre los orcos y la caida de arthas enla segunda y luego sobre el rey exanime en la tercera
.
Senegio escribió:En español

https://www.youtube.com/watch?v=fuGRN3dYHKg

Yo ya no puedo con mi vida. Han sido demasiados tráiler de Blizzard a la vez, voy a explotar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] DE HYPE



Wow, que pedazo de trailer!!
Senegio escribió:En español

https://www.youtube.com/watch?v=fuGRN3dYHKg

Yo ya no puedo con mi vida. Han sido demasiados tráiler de Blizzard a la vez, voy a explotar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] DE HYPE


Tu guíate por las cinemáticas que con WoD pasó lo mismo y mira... xD
Sobre la película, pues el trailer me ha dejado algo frío, amén de que te cuenta la peli y en orden cronológico para más inri.
Miniviciao@ escribió:La voz de raganar en españaol e sla misma del que dobla Vikings? yo la veo en Ingles, pero vamos no recuerdo esa voz en español de algun capitulo que vi, no me gusta un carajo.

creo que no
aquí le dobla el de keanu reeves
A mí el trailer me pareció como un LOTR pero a lo cutre.

Vale que no soy fan de la saga y quizás no tengo ese hype que tenéis otros, pero visualmente lo vi muy cutre para lo que se ve hoy día de ese tipo de superproducciones de fantasía.
Yo tengo ganas de poder verla ya!
Una pregunta para los versados en el lore de Warcraft?

¿cuando se ambienta la pelicula?, entiendo que es en la entrada de los orcos a Azeroth?, osease el 1º y 2º juego?, ¿veremos pues elfos y enanos entre las filas de la alianza?.

Y para terminar ¿por que hay Orcos con la piel rosada en lugar de verde? ¿semiorcos o algo asi?.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lo que no me gustará de seguro será su suavizamiento en las escenas de pelea. por el trailer parece el típico argumento de Disney, pero con Orcos y Humanos con super armadura. Típica alianza entre razas diferentes, el jefe de una raza no esta a favor, se lia internemtne en la raza orca, luego recapacitan y todos juntitos luchan para derrotar al verdadero enemigo. Si, muy wai, pero-... el romance entre el Humano y la Orca? Eso pasava en el juego?

Nse, me ha dejado frio tmbn y creo que venden todo el pescado en el trailer.

La recreación d elos soldados y los orcos muy bonito por eso.

Espero que sea violenta... Son orcos con mazas y humanos con espadas gigantes... NO pitufos... ya me entendéis.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los efectos especiales no son muy allá... solo con ver los comillos de la boca los orcos... uff que mal hecho estan... me atreveria que esta mejor hecho los disfraces de carnavales que esos efectos especiales.
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los versados en el lore de Warcraft?

¿cuando se ambienta la pelicula?, entiendo que es en la entrada de los orcos a Azeroth?, osease el 1º y 2º juego?, ¿veremos pues elfos y enanos entre las filas de la alianza?.

Y para terminar ¿por que hay Orcos con la piel rosada en lugar de verde? ¿semiorcos o algo asi?.


Tiene pinta de que han vuelto a hacer un retcon. Debería ser Warcraft I, pero ahora Dalaran vuela. Y como en el trailer parece que te cuentan media película, los Frostwolf se alían con la alianza. Eww.

Lo de la piel rosada lo metieron hace años, cuando hicieron que no todos los orcos fueran unos hideputas. Los verdes son verdes porque bebieron sangre de demonios.

A mí no me ha dejado con buena sensación el trailer. Catástrofe en ciernes.
Buffff, me huelo un nuevo Dungeons & Dragons...
Ya se acerca, pero no lo tengo aún claro si será otro empastre de versión comiquera
Alerian escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los versados en el lore de Warcraft?

¿cuando se ambienta la pelicula?, entiendo que es en la entrada de los orcos a Azeroth?, osease el 1º y 2º juego?, ¿veremos pues elfos y enanos entre las filas de la alianza?.

Y para terminar ¿por que hay Orcos con la piel rosada en lugar de verde? ¿semiorcos o algo asi?.


Tiene pinta de que han vuelto a hacer un retcon. Debería ser Warcraft I, pero ahora Dalaran vuela. Y como en el trailer parece que te cuentan media película, los Frostwolf se alían con la alianza. Eww.

Lo de la piel rosada lo metieron hace años, cuando hicieron que no todos los orcos fueran unos hideputas. Los verdes son verdes porque bebieron sangre de demonios.

A mí no me ha dejado con buena sensación el trailer. Catástrofe en ciernes.


Tenia entendido que los orcos verdes no eran perse malos, al menos en el Warcraft 3 cuando los llevas no te los ponen como tales si no recuerdo mal.
Nuku nuku escribió:Tenia entendido que los orcos verdes no eran perse malos, al menos en el Warcraft 3 cuando los llevas no te los ponen como tales si no recuerdo mal.


Los orcos tienen la piel marrón. Pero cuando Grommash Hellscream bebió la sangre de Mannoroth, y todos los demás después de él (o casi todos) su piel cambió a verde, se enfurecieron con la sed de sangre demoníaca etc etc. Los orcos que nunca bebieron tienen ese tono de piel, como el malo de Mists of Pandaria del WoW, Garrosh Hellscream (el hijo de Grommash).

Por otro lado Durotan de los Lobo Gélido, el padre de Thrall, nunca bebió la sangre y sin embargo Thrall es verde. Es lo que comúnmente llamamos metedura de pata o error argumental XD
Garona, Lothar, Llane...todo eso es Warcraft I. Diría que no tiene nada de Warcraft II.
Mmmm visto el trailer/trailers, y bien, sigo con curiosidad y parece que tendra buen argumento, pero no me esperaba tanto ordenador de por medio... ya veremos que tal ^^
Si hasta libro de la pelicula habra.

Imagen
Pues en china Legendary ha montado bastante publicidad.

Imagen
Imagen
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Warcraft - In Theaters June 10 (TV Spot 2)


No enseña nada nuevo, pero para ir subiendo el hype.... XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Alerian escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los versados en el lore de Warcraft?

¿cuando se ambienta la pelicula?, entiendo que es en la entrada de los orcos a Azeroth?, osease el 1º y 2º juego?, ¿veremos pues elfos y enanos entre las filas de la alianza?.

Y para terminar ¿por que hay Orcos con la piel rosada en lugar de verde? ¿semiorcos o algo asi?.


Tiene pinta de que han vuelto a hacer un retcon. Debería ser Warcraft I, pero ahora Dalaran vuela. Y como en el trailer parece que te cuentan media película, los Frostwolf se alían con la alianza. Eww.

Lo de la piel rosada lo metieron hace años, cuando hicieron que no todos los orcos fueran unos hideputas. Los verdes son verdes porque bebieron sangre de demonios.

A mí no me ha dejado con buena sensación el trailer. Catástrofe en ciernes.


Tienen la piel de colores diferentes por los clanes, no tiene nada que ver el tema de los demonios, eso es con los ojos, los que bebieron de la sangre de mannoroth tienen los ojos rojos

Se supone que la pelicula esta inspirada en warcraft 1, cuando los orcos atraviesan el portal y llegan al mundo de los humanos
ese ragnar castrador, que grande.
si esta Ragnar, yo esta pelicula la veo!!!
WiiBoy escribió:
Alerian escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los versados en el lore de Warcraft?

¿cuando se ambienta la pelicula?, entiendo que es en la entrada de los orcos a Azeroth?, osease el 1º y 2º juego?, ¿veremos pues elfos y enanos entre las filas de la alianza?.

Y para terminar ¿por que hay Orcos con la piel rosada en lugar de verde? ¿semiorcos o algo asi?.


Tiene pinta de que han vuelto a hacer un retcon. Debería ser Warcraft I, pero ahora Dalaran vuela. Y como en el trailer parece que te cuentan media película, los Frostwolf se alían con la alianza. Eww.

Lo de la piel rosada lo metieron hace años, cuando hicieron que no todos los orcos fueran unos hideputas. Los verdes son verdes porque bebieron sangre de demonios.

A mí no me ha dejado con buena sensación el trailer. Catástrofe en ciernes.


Tienen la piel de colores diferentes por los clanes, no tiene nada que ver el tema de los demonios, eso es con los ojos, los que bebieron de la sangre de mannoroth tienen los ojos rojos

Se supone que la pelicula esta inspirada en warcraft 1, cuando los orcos atraviesan el portal y llegan al mundo de los humanos


Todos los clanes eran piel marrones. Todos los que acabaron con la piel verde, fue por "exposición a energías demoníacas"; o por beber personalmente sangre, o por convivir en su ambiente.

Vamos, no me extrañaría que hubiera habido un enésimo retcon, pero la piel verde es de origen demoníaco.
El lore de Warcraft es de broma y cambia cada año. Así que todo lo que sabéis hasta ahora no importa para nada, en la peli contaran lo que les de la gana.
Como jugador del WoW y anterior,ente al WC 2 y 3, digo que tenemos un truño en ciernes.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57