posse escribió:hola me podria unir a vuestro clan que estoy amargado de jugar con ingleses y demas os podeis creer que llevo jugando desde el 29 de diciembre y no e coincidido con nadie español,os lo a gradeceria gracias mi id syj vita
Hola,
Puedes volver a poner tu ID porfavor? Me ocurre lo siguiente:
syj vita: símbolo no permitido (supongo que se refiere al espacio)
syj_vita: usuario ya está en un clan.
syj-vita: usuario no existe
syjvita: usuario no existe
lanselot escribió:agregarme como amigo aunque no este en el clan y así jugamos.
No se que paso pero no importa.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Una lástima que no puedas unirte, yo creo que al final nunca saliste del otro clan, pero bueno, jugar juntos siempre se puede hacer,
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Khorgrim escribió:Me pasa una cosa muy rara, me meto en bandeja y en vez de ir a ningún lado se me queda el sistema solar dando vueltas infinitas...
Para qué sirve el dojo?? Y otra cosa tengo el frame a 17 pero en Venus me hacen puré que recomendáis? Tengo el mod de escudo y vida a +160% y +200% pero no aguanto mucho xD. Gracias por la invitación a ver si puedo aceptar... :/
El Dojo, sobretodo, para conseguir armas muy potentes, y además, para intercambios y zona común.
Como te dije ayer en el juego, tómatelo con calma, al principio cuesta un poco, ve repitiendo fases y subiendo de nivel todo: el warframe, las armas y los mods. Y en menos que canta un gallo, ya tendrás tantas cosas por hacer en la fundición que no darás abasto,
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
Para dudas, usa la wiki, explica muy bien como encontrarlo todo, armas, planos, etc. y mil cosas mas:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_WikiY consejos, los que ya he puesto alguna vez:
- Logueate todos los dias
- Ten el extractor Titán
- Haz alertas de dinero, y las de planos de cosas especiales
- etc.
Saludos.