posse escribió:hola me podria unir a vuestro clan que estoy amargado de jugar con ingleses y demas os podeis creer que llevo jugando desde el 29 de diciembre y no e coincidido con nadie español,os lo a gradeceria gracias mi id syj vita
Hola,
Puedes volver a poner tu ID porfavor? Me ocurre lo siguiente:
syj vita: símbolo no permitido (supongo que se refiere al espacio)
syj_vita: usuario ya está en un clan.
syj-vita: usuario no existe
syjvita: usuario no existe
lanselot escribió:agregarme como amigo aunque no este en el clan y así jugamos.
No se que paso pero no importa.
Una lástima que no puedas unirte, yo creo que al final nunca saliste del otro clan, pero bueno, jugar juntos siempre se puede hacer,
.
Khorgrim escribió:Me pasa una cosa muy rara, me meto en bandeja y en vez de ir a ningún lado se me queda el sistema solar dando vueltas infinitas...
Para qué sirve el dojo?? Y otra cosa tengo el frame a 17 pero en Venus me hacen puré que recomendáis? Tengo el mod de escudo y vida a +160% y +200% pero no aguanto mucho xD. Gracias por la invitación a ver si puedo aceptar... :/
El Dojo, sobretodo, para conseguir armas muy potentes, y además, para intercambios y zona común.
Como te dije ayer en el juego, tómatelo con calma, al principio cuesta un poco, ve repitiendo fases y subiendo de nivel todo: el warframe, las armas y los mods. Y en menos que canta un gallo, ya tendrás tantas cosas por hacer en la fundición que no darás abasto,
.
Para dudas, usa la wiki, explica muy bien como encontrarlo todo, armas, planos, etc. y mil cosas mas:
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_WikiY consejos, los que ya he puesto alguna vez:
- Logueate todos los dias
- Ten el extractor Titán
- Haz alertas de dinero, y las de planos de cosas especiales
- etc.
Saludos.