Ennossuke escribió:Hola, aquí otro que se apunta para formar parte del clan
Mi ID: Ennosuke_
Nos vemos!
Hola,
Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo (hostearlo), pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.
Sefiroth escribió:Oxium apenas tengo para meter, ya que empecé hace poco y aun no puedo farmearlo en condiciones, pero he metido algunos recursos para Volt que de esos sí que tenía algunos. Ahora, no sé si le interesará alguien Volt, pero en la medida que pueda seguiré metiendo recursos y aunque sea me lo hago yo
De momento, tras subir el Karak al 30 y aún en rango 5 estoy disfrutando del Ignis como un enano. Le he metido catalizador y todo (no se si me arrepentire), pero tras llevarme una decepcion después de forjar el rifle Tetra y que no me convenciera demasiado (quizá con buenos mods...) me ha gustado mucho el cambio.
También estreno frame y estoy con Rhino, espameando Piel de Hierro como buen noob jejeje ¿alguna indicación de cuanto dura que no sea esperar a que te la quiten del todo?
Saludos.
De Oxium ya "solo" quedan 800, no vamos mal, en nada lo tenemos. Pero también hay que pensar que después hará falta para las piezas, que no estoy seguro, pero creo que son 200 por pieza.
Del Ignis no te arrepentiras, es de las mejores armas, y bien modeada...
.
La piel de hierro del Rhino, no tiene duración por tiempo, sinó por daño recibido. Y no la puedes volver a usar hasta que te la quitan.
Pero no te preocupes, el Rhino es el Tenno "aguantatodo", una vez lo tienes con todos los mods de poderes y escudo, es casi indestructible. (bueno, a no ser que te rebientes a ti mismo con un Ogris muy subido...
).
Drebin893 escribió:Chavales si buscais alguna pieza Prime, llevar a Xavi en el equipo es como un talisman, despues de 3734384394 partidas me salio lo que necesitaba xDDD
Tio... no digas eso... que me van a llover invitaciones y no daré abasto
. Además, No está cinetíficamente comprobado que dé suerte, dos dias seguidos de suerte, no son suficiente.
Hoy volvemos probar...
.
Saludos.