› Foros › PlayStation 4 › Online
Drebin893 escribió:A alguno le interesa cambiar una empuñadura de Draka Prime por una Hoja?
Tengo 2 empuñaduras y me falta 1 hoja
Drebin893 escribió:A ver si repetimos los vacios, que tengo muchas llaves y con los rhinos reventamos todo xD
_Jesu_ escribió:¿Alguna recomendación sobre qué planos de arma principal pillarme?
Drebin893 escribió:A mi nunca me deja entrar al Dojo, me dice que no puedo ser el anfitrion del Dojo que no tengo rango
Drebin893 escribió:Xavi que tal va la escopetilla esa que llevas?
PD: Si ya puedo entrar.
_Jesu_ escribió:A ver si alguno del clan se digna a jugar conmigo un ratillo, que siempre acabo a mi bola
Drebin893 escribió:Se puede mezclar el daño de Fuego con el de Hielo o Electrico? o se anulan los unos a los otros?
dyndala escribió:Me estoy empezando a quedar un poco estancado en el juego, he llegado a un punto en el que tengo un equipo decente ( equipillo para vosotros ) tengo a Oberon a nivel 30 con Pharis , Magistar y los cuchillos arrojadizos al 30 también ,y nose muy bien que hacer ahora... me cuesta avanzar en los planetas porque en según que zonas no suele haber gente jugando.
Para los mas veteranos , cual sería el siguiente paso una vez teneis un equipo "adecuado " aparte de ir haciendo alertas?
La palabra PRIME , que significa? La he visto con el nombre de algún warframe o arma y parece como una especie de evolución del mismo.
bigsefirot escribió:yo por motivos personales me tendre que ausentar un tiempo de la ps4 pero os dejo en manos de xavijan y alstrike a ver si alguien se curra una wiki del clan que yo no se y lo ponemos en la primera pagina.
saludos tenno
Yomi_87 escribió:chicos a ver si me podéis cambiar el rango en el clan que no me deja entrar al dojo cuando no hay ningún miembro dentro. por cierto en 11h tengo mi rhino listo muahahahaha
Khorgrim escribió:Yo voy a ver si consigo los materiales que me faltan, por cierto muchísimas gracias xavi
Khorgrim escribió:Se me ha ido la castaña y me he comprado un centinela y lo he puesto en la fundición y también estoy fabricando el casco y chasis de rhino xD
Como conseguir morphics y neurodos? No me salen en las fases...
Dante__ escribió:Bueno pues aqui dejo mi ID, soy nuevo en esto, ni he podido probar el juego, ya que despues del Tutorial ha coincidido con que no deja conectarse y se me ha reiniciado 3 veces el tutorial... supongo que seria por los problemas de conexion jejeje. Un saludo.
ID: PuertoDante
posse escribió:Hola buenos días hace unos días me intenta ser de vuestro clan no me pude hacer porque al parecer ya era de uno el caso es que sí que me debi de hacer un de 1 sin saber muy bien para qué era hay alguna forma para que dejes de clan y me puedo unir al vuestro. el caso es que siempre que intentó entrar nunca hay nadie y me dice que no tengo los suficientes privilegios
Yomi_87 escribió:chicos quiero hacerme a frost, merece la pena hacerme el prime????
Drebin893 escribió:Yomi_87 escribió:chicos quiero hacerme a frost, merece la pena hacerme el prime????
Yo estoy intentando juntar las piezas de para el Frost Prime, tengo los planos y el casco xDD
Digo yo que sera mejor que el normal.
ertiodecadi escribió:Me gustaria formar parte del clan si me dejais. Mi id: ertiodecadi. Saludosss
xavijan escribió:He visto que una vez estamos dentro del juego a nuestra bola, es difícil organizarse, porque siempre hay alguien en alguna fase, o cada tiene sus objetivos, etc. y pierdes mucho tiempo esperando y concretando.
Pues bien, propongo hacer quedadas a través del foro, especificando hora y objetivo, y a quien le interese, que cite al que propone dicendo que se apunta, y una vez dentro del juego, ya no hace falta preparar nada, ya se sabe a que se va, el que ha propuesto invita y punto.
Por ejemplo, hace un par de dias, uno del clan me dijo que necesitaba matar al Jackal y farmear las piezas de Rhino que el solo no podia, pues quedamos a una hora, y nos limitamos a repetir esa fase sin parar hasta que consiguió todas las partes, el tubo su Rhino, y yo leveleé y gané dinero vendiendo los planos.
Que os parece?
Empiezo yo y así sirve de ejemplo:
Esta tarde a las 5 (hora española), voy a empezar el planeta Neptuno, el objetivo es desbloquear fases, es decir, no voy a farmear ni a levelear, solo a pasar las fases lo mas rápido posible para desbloquear todo el planeta.
Si alguien que quiera apuntarse, no tiene el planeta desblqueado todavia, no hay problema, al invitarle yo, le dejará jugar.
Iré con Rhino 30 + patata con casi todos los mods al máximo pero sin polarizar.
ertiodecadi escribió:Me gustaria formar parte del clan si me dejais. Mi id: ertiodecadi. Saludosss
NARTONIC escribió:Yo acabo de empezar, mi ID es NARTONIC.
meseme14 escribió:Yo no había jugado nunca a un juego de este tipo y no utilizaba MODS ni nada. Entraba a jugar a saco, con mi Excalibur, mi MK-1 y mi Skana. Hasta que un día vi un video de un clan que juega en el PC y me quedé helado: Mods, formas, generadores Orokin, planos, diseños, fusionar, mercado, fundición...
Kabuki05 escribió:Buenas, a ver si me aceptais en el clan, que un amigo y yo jugamos desde hace poco, y estamos algo perdidos.
Mi id: Microbio—XXL
Cuando tengais plazas, claro.
Salu2
rathoa escribió:Hola a todos!!!
Xavijan veo que si leiste lo que te puse .
Me parece correcto lo que propones de quitar la sala duelo para poner un reactor o incluso un pasillo cruz, asi podremos poner 2 rectores y la sala tormenta para mas miembros.
Tema materiales: en el juego dice que cuando destruyes una sala, los mats se van a la boveda o algo asi y se pueden reutilizar, el que pueda ver eso que compruebe si tambien las formas se van alli y podemos reusarlas para el pasillo cruz, rectotores o puesto de comercio.
Si creeis que hay que quitar alguna decoracion para recuperar energia para crear sala, sin problema, despues ya se podra volver a poner o no.
Un saludo
bigsefirot escribió:Xavi tu tienes permiso de casi todo si Ves que eso destruye Y construlle lo que veas yo esta noche entrare a ver okkkk que podre entrar creo un ratillo
xavijan escribió:bigsefirot escribió:Xavi tu tienes permiso de casi todo si Ves que eso destruye Y construlle lo que veas yo esta noche entrare a ver okkkk que podre entrar creo un ratillo
Hola,
Ok, este mediodia me pongo a ello, pero es que no queria tocar nada sin antes debatirlo e informar adequadamente, que no soy arquitecto.
A ver si averiguo como se gestionan los materiales de una sala destruida, y lo primero que haré será poner el conector cruz en donde está ahora la sala de duelos y los dos reactores y las barracas Tormenta.
Aunque creo recordar que destruir una sala también requeria de cierto tiempo, unas horas. Bueno, una vez lo haya hecho y experimentado, os informo aquí en el foro.
Yo por las noches no puedo jugar, a ver si coincidimos al final de la tarde.
Saludos.
bigsefirot escribió:Aunque no seas arquitecto tienes la autoridad de hacerlo digamos que eres unos de los principales del clan y puedes hacer lo que quieras okkk saludos y a ver si entro a jugar y a ver si pillamos pa mas gente que nos salio competencia
Khorgrim escribió:Al fin completé el Rhino, han sido 3 días largos... Primera impresión buena, pero sin mods la cosa no va como me gustaría
Ahí va la cuestión, ¿cómo subirlo de nivel sin agonizar en el intento? ¿Me meto en zonas más fáciles? ¿Alguien me echa una zarpa? :X
bigsefirot escribió:Xavi cuando valla a mi casa te subo rango o te activo mas permisos okk