› Foros › PlayStation 4 › Online
userllop escribió:Hola soy totalmente novato en lo del warframe así que si no os importa que sea MUY torpe agregadme:
Id: Wilhusen
Gracias
Ignis:
Inyector Detonite:
venzuan escribió:Buenas tardes mi Id es venzuan
He recibido una invitación del clan pero no me deja aceptar ni hacer nada con ella, alguien puede orientarme.
Por
Cierto busco gente par a jugar todo el que quiera agregarme en warframe o en ps4 será bien recibido
alstrike escribió:Acabo de poner una cantidad de recursos y dinero en algunos proyectos. La forma para el reactor no la puedo gastar aún que solo tengo una.
bigsefirot escribió:alstrike escribió:Acabo de poner una cantidad de recursos y dinero en algunos proyectos. La forma para el reactor no la puedo gastar aún que solo tengo una.
yo e puesto plastidos que tengo 15.000 y de formas ando a 0 por materiales mas bien pero creo que puedo hacer 1 o 2
Uchigatame escribió:Enorabuena Xavijan, yo también puse esta mañana a crear a Oberon, que es el primer warframe que construyo. Luego me gustaría intentar construir a Trinity (me gusta jugar de apoyo).
Del dojo sigo super perdido, no sé para qué sirve construir cosas ni nada, ya que no tengo permisos y eso.
Por cierto, ¿Hay alguna forma de conseguir platinum sin pagar? Que den como recompensas de algo, o algo así. Me gustaría sobre todo para conseguir huecos de warframes/armas.
Otra pregunta, ¿Cual es el límite de materiales que puedes tener? Y yo pensaba que cuando tenías un plano, podías crear X cosa infinitas veces, pero las armas que construyo hacen que luego el plano desaparezca, qué leche.
Un saludo
xavijan escribió:Uchigatame escribió:Enorabuena Xavijan, yo también puse esta mañana a crear a Oberon, que es el primer warframe que construyo. Luego me gustaría intentar construir a Trinity (me gusta jugar de apoyo).
Del dojo sigo super perdido, no sé para qué sirve construir cosas ni nada, ya que no tengo permisos y eso.
Por cierto, ¿Hay alguna forma de conseguir platinum sin pagar? Que den como recompensas de algo, o algo así. Me gustaría sobre todo para conseguir huecos de warframes/armas.
Otra pregunta, ¿Cual es el límite de materiales que puedes tener? Y yo pensaba que cuando tenías un plano, podías crear X cosa infinitas veces, pero las armas que construyo hacen que luego el plano desaparezca, qué leche.
Un saludo
Hola,
A ver si puedo responderte a todo, y perdón si me equivoco, también estoy aprendiendo todavia:
- En los laboratorios del Dojo, no construyes, investigas, y de esas investigaciones, una vez aportados todos los materiales y pasado el tiempo, se obtienen planos de piezas y de armas, y cualquiera del clan puede "copiar" pagando créditos esos planos a su fundición y así poder crearse esas armas.
Donde sí construyes, es en la decoración y en las salas, que eso se queda allí. Y lo importante son las salas, cada tipo de sala te aporta mas ventajas al clan: mas gente, mas laboratorios, mas energia para ampliar, etc.
Por cierto, en el update 12, se rumorea que habrá nuevo Warframe, y para crearlo, nuevo laboratorio y nuevo material para el Dojo.
- Platinum sin pagar, no.
Mi consejo es esperar a que haya ofertas, que si sigue la estela el pc, habrá y muchas, y entonces pillar un buen pack de platinum, el que mas se ajuste a nuestras carteras y necesidades.
Yo tengo claro que cuando pille una buena oferta de platino, será solo para tres cosas: ranuras, reactores orokins, y como mucho alguna forma. Todo lo demás, farmeando.
A ver si con suerte ponen varios packs de "Acces Prime" como en pc, que ahora solo hay uno, y es el mas caro...
Acces Prime pc (3 opciones):
https://warframe.com/es/prime-access
Acces Prime PS4 (1 única opción):
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/warframe-acceso-prime-infierno/cid=EP2097-CUSA00106_00-EPA0010000000000
- Materiales de construcción, puedes tener infinitos (creo...). Armas, Warframes, objetos, etc. los que te permitan tus ranuras.
Lo que pasa con los planos, es que hay planos reutilizables, y hay planos de un solo uso, normalmente lo pone, y sinó se puede consultar en la wiki.
http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki
Saludos.
kabutoedo escribió:
Buena info Xavi.Yo lo q no entiendo es como se consigue el 20% de descuento en platinum del año del caballo En ps4 pues empezaba el dia 29 de eenero hasta el 11 de febrero pues en la store y en xmb del juego no aparece nada.
xavijan escribió:Hola,
Lo he puesto en el hilo general del juego, pero lo pongo aquí también:
- Novedad importante, y solo dura un par de dias, alertas de Darvo que dan planos de Forma:
https://warframe.com/es/news/favor-darvo-0
Y previo del update 12, que primero supongo llegará a pc, pero la diferencia entre pc y PS4 esta sobre el mes/mes y medio, así que ya nos podemos ir haciendo una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=TQnoRneRCZU
Lo del Warframe creado en el laboratorio supongo que irá para largo, porqué será en un nuevo laboratorio, con nuevo (o nuevos) materiales, etc. Así que supongo que nos darán mucho tiempo.
Yo espero que dejen el laboratorio de Warframes como permanenente.
Que vicio llevo con este juego!
Saludos
kabutoedo escribió:
Buena info Xavi recuerda descansar después de una hora de juego jajaja.Saludos.
xavijan escribió:kabutoedo escribió:
Buena info Xavi recuerda descansar después de una hora de juego jajaja.Saludos.
Des...can... que???? .
Por cierto, has visto que ya están los descuentos del 20%? Como te dije, en la web en español las fechas estaban mal, en inglés eran las correctas, han empezado hoy.
Lo malo es que el Acces Prime sigue igual: solo uno y sin descuento, pero bueno, el resto de packs normales si hay descuento, algo es algo.
Saludos.
Uchigatame escribió:Gente yo sigo teniendo un poco e dudas respecto al Dojo. He visto que puedo coger planos de algunas salas, ya que están investigados. Sin embargo, ¿Cómo aporto materiales a lo que haya que investigar? Porque tengo muchísimos materiales pero no los puedo dar en ningún sitio (tan solo en un reactor que se está construyendo y se necesita "Forma", la cual no tengo).
Muchas gracias
Reactor de energia en construcción, ayer conseguí mi primera Forma gracias a Darvo, , y hoy la he puesto. En 12 horas ya tendremos energia para poder crear el único laboratorio que nos falta, lo que nos abrirá mas investigaciones, y mas armas, .
Solo me faltan unos poco plástidos (como se resisten los muy... ) para acabar el Rhino, y será mi segundo Tenno farmeado, como mola!
En pc han lanzado hoy la Update 12, a ver cuanto tarda en llegarnos, me gusta mucho que por fin puedan stackearse los mods, así evitaremos el mensaje "este mod ya está en otra arma", y el nuevo HUD habrá que acostumbrarse, a mi el actual me gusta, pero parece que la gente queria algo mas "moderno":
https://warframe.com/es/news/update-12-zephyr-rises
Saludos.
Laboratorio de proyectos y armas de energia creado, y aportados una buena parte de los materiales.
Bigsefirot, ahora, en la puerta que queda, ponemos otra intersección en forma de cruz?
Así ya lo preparamos para el futuro laboratorio de Tennos y tendriamos todos los laboratorios en el mismo piso, no?
Saludos.
bigsefirot escribió:xavijan escribió:Hola,
Laboratorio de proyectos y armas de energia creado, y aportados una buena parte de los materiales.
Bigsefirot, ahora, en la puerta que queda, ponemos otra intersección en forma de cruz?
Así ya lo preparamos para el futuro laboratorio de Tennos y tendriamos todos los laboratorios en el mismo piso, no?
Saludos.
me parece bien ademas piensa que podemos tener asra 100 salas y deberiamos aumentar la sala de aumento de miembros del clan
xavijan escribió:bigsefirot escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
me parece bien ademas piensa que podemos tener asra 100 salas y deberiamos aumentar la sala de aumento de miembros del clan
Hola,
Pues perfecto, ya queda constancia de los siguientes proyectos:
- Terminar el laboratorio de energia
- Crear intersección en forma de cruz en el piso de laboratorios
- Crear sala de miembros del clan mas grande, para poder aceptar mas gente.
Saludos.
kabutoedo escribió:En orias (europa) encontrareis un reactor Orokin con dificultad minima y en Oberon el plano de una forma aprovechar q son difíciles de obtener.
Saludos!!
dreikss4 escribió:ya tengo la espada dentada a ayer me pase por el dojo y esta super bien ,contribui con 5 platinum para acelerar el ultimo proyecto de energia. todos deberiamos contribuir asi nos beneficiariamos de mejoras ,no solo los mismos de siempre
_Jesu_ escribió:Bueno, avanzo poquito a poquito, esta mañana ya pude construir la llave del Clan.
A ver si sigo aprendiendo cosillas sobre el juego. A veces veo a peña en el chat del Clan pero me da apuro pedir ayuda
venzuan escribió:Siempre pilló el Dojo vacío tengo ganas de verlo por dentro
venzuan escribió:Siempre pilló el Dojo vacío tengo ganas de verlo por dentro
Drebin893 escribió:Es posible unirse al clan? como nadie me ha contestado