MENZA15002 escribió:HOLA BUENAS
ERA POR SI TENEIS ALGUN HUECO EN EL CLAN.
MI NOMBRE EN PS4 ES: MENZA15002
GRACIAS
Hola,
Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada, y el plano de la llave del Dojo del clan en la fundición. De momento no podrás hostear el Dojo, pero puedes pedir entrar con alguien que te invite. Bienvenido.
meseme14 escribió:Xavijan, unas preguntillas. Las aportaciones se hacen de 1 en 1. ¿No se puede poner la cantidad exacta? Por otro lado ¿Que me puedes decir del generador de escudo de grupo? ¿Me puedes decir algo de los objetos que llevas en el equipo? También voy a fabricar la Prova. Supongo que la habéis investigado y por eso está disponible. Gracias.
Saludos.
(No me he podido resistir, he vendido a Excalibur para tener un hueco porque me estoy haciendo un Rhino).
- La cantidad de materiales que aportas se sube y baja con R1 y L1, los dejas pulsados y verás como suben/bajan rápido los materiales, de esa forma ajustas la cantidad.
- Te podria pasar pasar alguna de mis builds, pero en la red hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, así que lo mejor es poner en Google o Youtube: Best build (nombre arma, tenno, centinela, etc) Warframe. Y te saldrán muy buenas builds, cópialas o sigue los consejos que la gente muestra, que ayudan mucho.
- El tipo de armas, centinela y objetos, depende mucho del estilo de juego de cada uno, busca cosas que se adapten a ti y con las que te sientas cómodo.
- En los laboratorios ya está todo investigado menos el centinela del laboratorio biológico, y le queda muy poco, así que en los 3 laboratorios teneis un montón de armas muy buenas.
Como allí no pone las características de cada una, poned su nombre en la wiki, y os saldrá toda la info.
Saludos.