xFiinlay escribió:Buenas! Me gustaría formar parte del clan y ayudar en lo que pueda! Empecé hace poco a jugar pero me defiendo bastante bien jajaj. Un saludo
PSN Id: xFiinlay
Hola,
No he podido invitarte, me dice que ya perteneces a un clan, y el juego no permite estar en dos clanes a la vez. Si quieres entrar en este, debes salir del otro, sorry.
Mondrolf escribió:Me gustaría formar parte del clan, recién empiezo y mucho no me aclaro, pero no tengo drama en aportar.
mi id: jorkiuxps
Un saludo
Invitado, te saldrá el mensaje en la bandeja de entrada y la llave del dojo del clan en la fundición, de momento no podrás entrar solo al dojo, pero puedes pedir que te inviten. Bienvenido.
Drebin893 escribió:Vamos Chavales a ver si aportamos Oxium al proyecto del Zephir en el laboratorio, que total hasta que no vayamos a crearlo no vale para nada, y si no hacemos el proyecto no podemos crearlo xDDD
Como para crear el Zephyr se han basado en tamaño de clan (mas grande, mas recursos) y nosotros ya somos clan Tormenta, pues nos cuesta 2000, pero vaya, que tampoco hay prisa, no? Tarde o temprano llegaremos y se completará.
Esta mañana he puesto 50 mas, no es mucho, pero donde estaba leveleando tampoco salian muchos.
A partir de esta tarde ya vuelvo a estar disponible para llaves, derrelictos o lo que digais, que ya se me acaba el potenciador de afinidad y ya tendré todos los Tennos y armas nuevos al máximo.
Como lo de subir level lo hacia en supervivencias de los primeros planetas, me han salido muchas llaves de nivel 1 y alguna de nivel 2. Y aunque puedo hacerlas solo, si alguien quiere hacerlas conmigo, sobretodo para explorar y conseguir mods raros, pues que avise.
Saludos.