Wario Land confirmado para Wii [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5
red0n escribió:
DarthSnake escribió:
red0n escribió:madre mia no has jugado a los mario land?? dios mio!!! pero si son la reostia... el dos era mejor que el primero.. pero como al primero me envicié como 5 meses (me lo pasaba sin perder una sola vida... pues me quedo con el primero, ademas era distinto y es donde rescatabas a daisy y no peach y el malo no era bowser!!! aparte los mundos eran bastante originales y los malos tambien... era otros tiempos... :D

Bueno por lo menos uno si que lo probé, como te he dicho el 2 si lo pude jugar, creo recordar que me lo presto un compañero del colegio, de todas formas tampoco estoy completamente seguro de que fuera el 2, lo único que recuerdo es que al principio se veía una escena en la que Wario se llevaba a la Princesa Peach (o Daisy) a su castillo y poco mas, según tengo entendido esta fue la primera aparición de Wario, vedad?

exacto, y si es peach.

wario viene de warui que es malo en japones, y bueno que tambien es mario alreves, osea podria ser mario malo... estos japos xD.

no, no era peach, era daisy
la historia de mario land 1 va de que un alienígena llamado Tatanga secuestra a la princesa Daisy para casarse con ella y se la lleva a su reino Sarasaland, y Mario va en su busqueda a rescatarla

Imagen

a destacar niveles estilo matamarcianos nunca vistos en un super mario como uno en un submarino y el último nivel del juego en una avioneta

mario land 2 continua esta historia y cuenta como un enemigo de Mario, Wario, se apodera de su castillo y reino mientras Mario estaba en el reino de Sarasaland, para recuperar Mario Land tiene que recoger las seis monedas doradas con las que Wario ha conjurado el castillo

Wario Land: Super Mario Land 3, continua esta historia de ahi su subtítulo, nos cuenta como Wario una vez fue expulsado de Mario Land por el propio Mario, entonces Wario se va a buscar todo el dinero que pueda para construirse el mejor castillo posible y hacer que Mario se muera de envidia, pero para su desgracia se topa en su camino con la capitana Sirope y sus piratas
este juego tiene por primera vez varios finales según el dinero y tesoros que recojamos por el camino, y en la escena final aparece Mario por supuesto

como ya dijo hyrulen estos tres juegos estan echos por el propio Gunpei Yokoi con sus detalles, como p ej que en Mario Land la flor de fuego no te de poderes de bolas de fuego sino podres de lanzar superbolas, que rebotan en paredes y además te permiten coger monedas con ellas, o un modo fácil en Mario Land 2 para la gente menos experta, quizás este era el precursor del casualismo xD
puede ser gracioso si sale barato...pero no mucho más...
Si que debe salir barato si, tipo Endless Ocean o Big Brain Academy.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los graficos tipo dibujo animado no me gustan... deberian hacerlos con cellshading o efectos chulos... no se, tenia esperanzas pero viendo esas capturas de ahi arriba no me esta haciendo nada de gracia. ¬_¬
parece que va a mantener el estilo de los de gameboy bueno solo espero que este a 30 euros sino nose lo comrpa nadie aunque sea un juegazo
VySe escribió:Si que debe salir barato si, tipo Endless Ocean o Big Brain Academy.

Esa es la idea, hacer un buen plataformas 2D y sacarlo en la serie barata. Probablemente lo podamos encontrar a 26€ o así de los 30€ que valdrá. Por ese precio resulta un titulo interesante. Pero sigo pensando que podian haber aprovechado el dVd mucho mas, haber hecho un titulazo en 2D impresionante y mucho mas largo que este. Peeero, es lo que hay, ya no le queda mucho para salir en japon.
de donde sacais que sera precio reducido, o que el juego es corto???????
a lo mejor son 20 niveles divididos en 10 partes cada uno, o son 20 niveles
de 1 hora o 2 cada uno, nadie sabe nada todavia,

quien os dice que no tiene minijuegos tipo smoth moves, o alguna otra sorpresa???

demasiada especulación para un titulo del que solo se tienen unas imagenes y una
traducción, cuando nintendo nos haga un trailer veremos que puede ofrecer, puede que los
dibujos animados en movimiento ganen y sean graciosos......no se, ya veremos que ofrece,
nintendo (que yo sepa) nunca ha hecho un 2d malo, al menos a mi gusto.

un saludo
No niego que vaya a ser un juegazo, de hecho a mi me gustan mas los Warios que los Marios, pero no pegraría mas este juego en DS? ... no se.
ami la estetica me mola y espero que eso que traiga minijuegos y que sea largo y rejugable
kriminal escribió:de donde sacais que sera precio reducido, o que el juego es corto???????
a lo mejor son 20 niveles divididos en 10 partes cada uno, o son 20 niveles
de 1 hora o 2 cada uno, nadie sabe nada todavia,

quien os dice que no tiene minijuegos tipo smoth moves, o alguna otra sorpresa???

demasiada especulación para un titulo del que solo se tienen unas imagenes y una
traducción, cuando nintendo nos haga un trailer veremos que puede ofrecer, puede que los
dibujos animados en movimiento ganen y sean graciosos......no se, ya veremos que ofrece,
nintendo (que yo sepa) nunca ha hecho un 2d malo, al menos a mi gusto.

un saludo

El juego esta a punto de salir en japon, son 20 niveles "a secas". Lo que no es un juego corto para wario. Pero lo que yo pedia era un juego inmenso para wario. Suspongamos que este juego te lo puedas pasar en una semana(que quiza sea menos realmente). Yo hubiese preferido que llevase muchas mas fases y que hubiese durado un mes en pasartelo. Lo de las 2D me parecen estupendas, pero ya que no aprovechan la potencia de wii en 2D por lo menos que el titulo dure mas de lo normal. Y sí fuera así no me hubiese imporatado pagar 50€ en vez de los 30€ que van a pedir por el.

No se si me explico, me hubiese gustado que este juego aprovechase mucho mas el espacio que tiene. Que en un DVD entero cabe mucho mas que solo 20 fases de un Wario con graficos del 4 de GBA (que no digo que sea malo, ni mucho menos, me encanta el estilo). Pero me sigue pareciendo un desperdicio de espacio desaprovechado. Porque, si no cabe este titulo en los 128 o 256 MB de los cartuchos de DS poco va a faltarle. Y no me extrañaria que hiciesen una version DS.

Yo no digo que sea malo ni nada de eso. Solo que me parece desaprovechar la capacidad de un dvd meterle solo 20 Fases. Esto, con la experiencia que tiene nintendo, se lo programan en una semanita antes de irse de vacaciones y con lo que sacan del titulo hasta se pagan las vacaciones.

Bye, bye.
Pues yo me alegro que por fin salga un plataformas 2D en una consola de hoy día, que hacía mucho que no veíamos un título puro de este genero en una consola de sobremesa.

Yo no pago por gráficos, pago por que el conjunto global de un título me parezca divertido. Y dicho esto, espero que sea el caso.
xhartas escribió:No niego que vaya a ser un juegazo, de hecho a mi me gustan mas los Warios que los Marios, pero no pegraría mas este juego en DS? ... no se.

Con esos gráficos casi pasaría por uno de los mejores juegos estéticamente hablando de DS (y más con las capturas que se han puesto, por tener ese tamaño), pero en Wii... Lo que ya han dicho varios, que a ver qué pasa en movimiento, y si es divertido y tal, pero igualmente pienso que podría estar mejor. En cualquier caso yo soy de los que siempre dan el beneficio de la duda.
entonces no debera de costar mucho
Reci escribió:entonces no debera de costar mucho

Ya lo he dicho, sale en la serie economica. Que suele estar sobre los 30€, como el Endless Ocean. ¡¡Leñe, leed revogamers y os enterareis de todo!!!. Aqui teneis la noticia del lanzamiento a finales de mes en japon.

Personalmente el titulo me interesa bastane, sobretodo porque se donde podre encontarlo a 26€ y un buen plataformas de Wario siempre esta bien. Pero eso no quita que a mi particularmente. Me hubiese gustado que llevase muchas mas fases y fuese mas largo de lo que va a ser.Con esto no quiero decir que vaya a ser corto, que nadie lo interprete así. Es solo que me hubiese gustado un plataformas mucho mas extenso con muchas mas fases. Lo que me hubiese gustado ver se resume en la idea: imaginaos si en 8 MBits -medio Megabyte- metieron 96 niveles del super mario World, ¿cuantos podrian haber metido en este dvd?. Es solo eso, nada mas. Lo que no quiere decir ni que sea corto, no que vaya a ser mal titulo ni nada.

Loco, que tú mismo te lo has dicho hace unos posts...
Reci escribió:parece que va a mantener el estilo de los de gameboy bueno solo espero que este a 30 euros sino nose lo comrpa nadie aunque sea un juegazo
A mi el juego me interesa bastante, el 1 y el 4 de GB me gustaron mucho, si además sale por unos 30 euros está de lujo, eso si, la duración puede ser un punto en contra, veremos a ver para cuanto dan esos 20 niveles. A pesar de esto seguro que es muy rejugable el 4 de GBA lo es, por el tema de los tesoros coleccionables.
Si sale por 30 euros me parece bastante bien, pero parece un juego de DS, ¿se sabe algo de cuándo va a salir en España?.
Ese es el camino nintendo, ahora os toca un mario mezcla entre super mario world y super mario 3 con 300 niveles y nuevos enemigos...

Aunque aqui en españa(nose si en otros sitios sera igual) la gente es muy ignorante cuando algo es en 2d significa que automaticamente los graficos son malos, y por tanto el juego es malo.....(TIENE COJONES....)
yo estoy retomadno los wario land 2 y 3 (uno en PSP y otro en DS xD) y que bueno es el wario land 3, un monton de secretos, fases rejugables al conseguir nuevas habilidades,etc,etc

hasta estoy retomando el wario world de GC xDDD
Xabyer_B escribió:

Ya lo he dicho, sale en la serie economica. Que suele estar sobre los 30€, como el Endless Ocean. ¡¡Leñe, leed revogamers y os enterareis de todo!!!. Aqui teneis la noticia del lanzamiento a finales de mes en japon.

Personalmente el titulo me interesa bastane, sobretodo porque se donde podre encontarlo a 26€ y un buen plataformas de Wario siempre esta bien. Pero eso no quita que a mi particularmente. Me hubiese gustado que llevase muchas mas fases y fuese mas largo de lo que va a ser.Con esto no quiero decir que vaya a ser corto, que nadie lo interprete así. Es solo que me hubiese gustado un plataformas mucho mas extenso con muchas mas fases. Lo que me hubiese gustado ver se resume en la idea: imaginaos si en 8 MBits -medio Megabyte- metieron 96 niveles del super mario World, ¿cuantos podrian haber metido en este dvd?. Es solo eso, nada mas. Lo que no quiere decir ni que sea corto, no que vaya a ser mal titulo ni nada.

solo una corrección. 8 Mbits son 1 Megabyte, no medio ;).
Guetar escribió:Si sale por 30 euros me parece bastante bien, pero parece un juego de DS, ¿se sabe algo de cuándo va a salir en España?.

Tal vez se parezca, pero su diversión seguro que es tremenda [amor]

Yo creo que cuando salga a la venta aquí, lo veremos como mínimo a 40€.
pero.. joder... no se, podrian hacer algo más nuevo, y no pillar los graficos de la game boy y meterle controles de mando wii, ya podrian currarselo un poco y hacer un 3d o algo
Ultimas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (estaban ya?)
Imagen

tendremos que agitar el wiimote en alguna accion...
InThORiNRaiN escribió:
Xabyer_B escribió:

solo una corrección. 8 Mbits son 1 Megabyte, no medio ;).

LLevas toda la razon del mundo. El problema es que se me ha ido la cabeza ami en ese momento, porque el super mario World tiene solo 4Mbits, que si es medio megabyte. Ese es el problema. Ha sido un despiste por mi parte.
Xabyer_B escribió:

Quizás sea un juego corto, pero podría tener la dificultad del yoshi island de ds, que creo que es el plataformas mas difícil que ha creado nintendo en tiempo.
Dentro de lo malo si el juego es corto, mínimo le pido que sea duro en dificultad con saltos ajustados y enemigos puteantes.
EDIN escribió:pero.. joder... no se, podrian hacer algo más nuevo, y no pillar los graficos de la game boy y meterle controles de mando wii, ya podrian currarselo un poco y hacer un 3d o algo

Que un juego sea 3D no significa que sea mejor. Yo llevo años pregonando con el retorno de las 2D, porque desde que la maldita 3ª dimensión apareció, varios géneros desaparecieron (Todo plataformas, con las 3D, ha derivado juegos de acción, plataformeros en el mejor de los casos. Y yo quiero plataformas PUROS).

Es más, si por mí fuera, que no salga ningún sonic ni mario 3D, que hagan nuevos 2D, que pago los 50€ de turno sin soltar un "pfff, paso de pagar 50€ por algo 2D". Y digo sonic y mario como puedo decir un nuevo streets of rage o golden axe. Hay géneros que deberían haber continuado su andadura en dos dimensiones.
er_gallar escribió:Ultimas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (estaban ya?)
Imagen

Must have a la visa.
Me encanta, 85% wario land.
rintin tu sabes de lo que hablas ;) ;)

Las 3d son una opcion, peor no tiene porque ser una obligacion hay estilos que en 3d molan y otros que en 2d son mucho mejores, ademas de que las 2d son mucho mas rapidas de programar, yo llevo años esperando un remake de algun mario con entre 500 y 1000 pantallas, cosas que no les costaria demasiado hacer, se curran un buen editor de niveles y en mucho menos de la mitad de tiempo que tardan en desarrollar algo mediocre en 3d tendriamos uno de los mejores juegos de toda la historia.
guau escribió:Las 3d son una opcion, peor no tiene porque ser una obligacion hay estilos que en 3d molan y otros que en 2d son mucho mejores

Que se lo pregunten al bueno de Sonic.

De todas formas, unas falsas 3D, esto es, algo "on rails" da el pego también, algo tipo "2.5D", sería como un 2D pero adaptado a los tiempos.
Yo prefiero unas bonitas 2D a unas 3D "falsas". Y ciertamente no tengo ganas de volver a ver un Mario en 2D, pues es un juego que en 3D ha sido rescatar muy bien lo que debe ser un plataformas, pero sí que me gustaría ver más Sonic en 2D y no tanta bazofia.
Sonic lo hubiera podido hacer igual de bien en 3D si fuera un plataformas más "al uso" como Mario, esto es, despacito, salto, pilla objeto, etc. La no posibilidad de correr "bien" en entornos tridimensionales es lo que ha hecho que Sonic no haya tenido buenos juegos en 3D por lo general.

Por cierto, ¿eres quien creo que eres? n.nU *mira su wiitag*
bubba69 escribió:
er_gallar escribió:Ultimas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (estaban ya?)
Imagen

Must have a la visa.
Me encanta, 85% wario land.

jajaja de acuero, must have seguro xd ami esas fotos tambien me encantan. Me alegro de que no sea en 3d como el de Gc que lo que he jugado no me convencio. A Mario le ha sentado de maravilla, pero a wario no mucho, a sonic tampoco mucho, y a megaman jeje se queda bien donde esta
F_Lombardi escribió:Yo prefiero unas bonitas 2D a unas 3D "falsas". Y ciertamente no tengo ganas de volver a ver un Mario en 2D, pues es un juego que en 3D ha sido rescatar muy bien lo que debe ser un plataformas, pero sí que me gustaría ver más Sonic en 2D y no tanta bazofia.

Pues yo pienso ke con el Sonic de Wii hicieron un buen trabajo, y la evolución de sus juegos deberia seguir ese camino. Es un juego muy espectacular y tan frenético como los 2D manteniendo su esencia de velocidad endiablada.

No obstante a Wario no lo veo en 3D... y los de Nintendo creo que tampoco, almenos tras el desastroso Warioland de Gamecube. Creo ke deberian de recurar el encanto de las entregas anteriores, pero por dios, ke ningún desarrollador involucrado en el de DS tenga nada que ver con el desarrollo de este (Vaya basofia). A ver que nos tienen preparado estos de nintendo con este jueguecito, por lo visto seguro ke acertarán XD
Estaría bien si fuera un juego de ds:

Imagen
Jskrunk escribió:Estaría bien si fuera un juego de ds:

Imagen

?¿ no te entiendo Hamijo, eske ese es el de la DS, y es muy malo (por cierto) ese es el que yo comento en mi post... no entiendo tu comentario...
Me refiero a que tiene gráficos de DS y he puesto esas imágenes para comparar.

ME parece de traca que a estas alturas se hagan juegos con gráficos de DS para Wii.
Jskrunk escribió:Me refiero a que tiene gráficos de DS y he puesto esas imágenes para comparar.

ME parece de traca que a estas alturas se hagan juegos con gráficos de DS para Wii.

OK, eske no te entendí [+risas]

Pues a mí me parece muy bien que se vuelva a hacer un juego 2D en condiciones a lo Warioland de GBC o GBA. Me encantaron, y seguro que los gráficos estarán muy detallados, con buenas animaciones y con un buen uso del Wiimote, por mí perfecto. Compra segura.
Pues yo pienso ke con el Sonic de Wii hicieron un buen trabajo, y la evolución de sus juegos deberia seguir ese camino. Es un juego muy espectacular y tan frenético como los 2D manteniendo su esencia de velocidad endiablada.

Podrá ser mejor o peor juego, pero no es para nada un plataformas. Y los que dicen pertenecer a dicho genero siendo totalmente 3D, en el 99% de las ocasiones no son tal, sino aventuras plataformeras, que pueden estar muy bien, pero nos estamos perdiendo un genero que brilló en las 16bits.
+1 a eso. Como yo decía antes, los plataformas "al uso", los de toda la vida, son muy raros de ver. Mario y poco más; los Sonic (los antiguos sí eran más plataformeros, me refiero a los actuales), Crash Bandicoot y todo eso son aventuras en las que tienes que saltar y subir a plataformas, sí, pero no es la esencia de un juego de plataformas per se, vaya.
rintin escribió:

Podrá ser mejor o peor juego, pero no es para nada un plataformas. Y los que dicen pertenecer a dicho genero siendo totalmente 3D, en el 99% de las ocasiones no son tal, sino aventuras plataformeras, que pueden estar muy bien, pero nos estamos perdiendo un genero que brilló en las 16bits.

Eso suena muy purista... está bien la innovación (siempre que no sea gratuita).

Lo he flipado con lo de "nos estamos perdiendo un genero que brilló en las 16bits", tio, no nos estamos perdiendo nada, las 16 bits siguen ahí, hay emuladores, lo ke estamos es ganando nuevas formas de jugar y diferentes intentos de encontrar un buen lugar para Sonic en las consolas de Nueva Generación.
Lo que si creo es que los Adevntures (Dreamcast, Gamecube, PS2) hicieron mucho daño....

PD: En DS están muy bien los "Sonic Rush", el 1 y el 2, ambos muy buenos y a la "antigua".
Link_DaniRojo escribió:
rintin escribió:

Eso suena muy purista... está bien la innovación (siempre que no sea gratuita).

Lo he flipado con lo de "nos estamos perdiendo un genero que brilló en las 16bits", tio, no nos estamos perdiendo nada, las 16 bits siguen ahí, hay emuladores, lo ke estamos es ganando nuevas formas de jugar y diferentes intentos de encontrar un buen lugar para Sonic en las consolas de Nueva Generación.
Lo que si creo es que los Adevntures (Dreamcast, Gamecube, PS2) hicieron mucho daño....

Sí pero no. Tiene razón en lo de que estamos perdiendo el género. La adaptación a 3D de la mayoría de los géneros que existían entonces (lucha o deportes, por ejemplo) ha sido bastante fiel a su esencia. Digamos que los cambios no han sido sustanciales y por tanto no se ha perdido nada, más bien lo contrario: las nuevas posibilidades han aportado mayor profundidad dentro de ellos. Pero en la evolución de los juegos de plataformas se perdió totalmente su esencia, y la innovación está jugando en su contra.
Wooooo que wapo un wario asi para wii, como los d gb, gbc y gba jaja tiene buena pinta ansioso a la espera de nuevas noticias [jaja]
Un saludo!
Link_DaniRojo escribió:Lo he flipado con lo de "nos estamos perdiendo un genero que brilló en las 16bits", tio, no nos estamos perdiendo nada, las 16 bits siguen ahí, hay emuladores, lo ke estamos es ganando nuevas formas de jugar y diferentes intentos de encontrar un buen lugar para Sonic en las consolas de Nueva Generación.

Sí, y sigo jugando a los antiguos, pero todos queremos nuevos juegos. En el caso de Sonic, han salido juegos de aventuras con mas o menos saltos, pero hasta éste que está a punto de salir no hemos tenido un plataformas puro en una consola de sobremesa... y que casualidad, que este nuevo sonic es en scroll horizontal en la mayoría de sus fases, precisamente por eso, para recuperar lo que un plataformas significa.

Los Adventure están bien, pero dentro de lo que su género indica, las aventuras. Respecto al resto de morralla aparecido en la pasada generación y parte de ésta... ya lo has dicho todo, mucho, mucho daño xD

PD: En DS están muy bien los "Sonic Rush", el 1 y el 2, ambos muy buenos y a la "antigua".
Sí, aun sin alcanzar la calidad de los sonic originales (más que nada por a cargo de quien corren, equipo implicado...) son buenos juegos de plataformas, y tú mismo me das la razón ene se punto... precisamente esos, son 2D.
Por lo que parece, puede que tenga escenas cinematicas?
Quien lo desarrolla? Es que si el Wario plataformero de DS o el yoshi's island 2 DS eran maletes era pq no los desarrollaba nintendo.
meloncito escribió:Quien lo desarrolla? Es que si el Wario plataformero de DS o el yoshi's island 2 DS eran maletes era pq no los desarrollaba nintendo.

El Wario era pésimo, pero el Yoshi island 2 de la DS es genial, un autentico juegazo.

En cuanto al desarrollo corre a cargo de "Good-Feel Co., Ltd", del que prácticamente no se sabe nada. Pero de lo que si se tiene conocimiento, es que el hombre a cargo de dicha compañía es Shigeharu Umezaki, antiguo empleado de Konami que enfocó su trabajo en la serie de Goemon.

Otros títulos donde este personaje ha metido sus manos:
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, Contra y Super C, Sunset Riders, Batman Returns, Buster Busts Loose, Gradius II, Lifeforce, Gokujou Parodius y Animaniacs. Tambien estuvo involucrado en Castlevania: Circle of the Moon y Krazy Racers para el GBA, Rakuga Kids, Hybrid Heaven y los dos títulos de Castlevania para el N64.

Ahí lo llevas. XD

PD: Pueden añadir esta info al Post Principal.
ami como me han gustado muchos los jeugos de wario confio mucho en el y se que sera divertido que es lo mas importante en un juego
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5