red0n escribió:DarthSnake escribió:red0n escribió:madre mia no has jugado a los mario land?? dios mio!!! pero si son la reostia... el dos era mejor que el primero.. pero como al primero me envicié como 5 meses (me lo pasaba sin perder una sola vida... pues me quedo con el primero, ademas era distinto y es donde rescatabas a daisy y no peach y el malo no era bowser!!! aparte los mundos eran bastante originales y los malos tambien... era otros tiempos...
Bueno por lo menos uno si que lo probé, como te he dicho el 2 si lo pude jugar, creo recordar que me lo presto un compañero del colegio, de todas formas tampoco estoy completamente seguro de que fuera el 2, lo único que recuerdo es que al principio se veía una escena en la que Wario se llevaba a la Princesa Peach (o Daisy) a su castillo y poco mas, según tengo entendido esta fue la primera aparición de Wario, vedad?
exacto, y si es peach.
wario viene de warui que es malo en japones, y bueno que tambien es mario alreves, osea podria ser mario malo... estos japos xD.
no, no era peach, era daisy
la historia de mario land 1 va de que un alienígena llamado Tatanga secuestra a la princesa Daisy para casarse con ella y se la lleva a su reino Sarasaland, y Mario va en su busqueda a rescatarla
a destacar niveles estilo matamarcianos nunca vistos en un super mario como uno en un submarino y el último nivel del juego en una avioneta
mario land 2 continua esta historia y cuenta como un enemigo de Mario, Wario, se apodera de su castillo y reino mientras Mario estaba en el reino de Sarasaland, para recuperar Mario Land tiene que recoger las seis monedas doradas con las que Wario ha conjurado el castillo
Wario Land: Super Mario Land 3, continua esta historia de ahi su subtítulo, nos cuenta como Wario una vez fue expulsado de Mario Land por el propio Mario, entonces Wario se va a buscar todo el dinero que pueda para construirse el mejor castillo posible y hacer que Mario se muera de envidia, pero para su desgracia se topa en su camino con la capitana Sirope y sus piratas
este juego tiene por primera vez varios finales según el dinero y tesoros que recojamos por el camino, y en la escena final aparece Mario por supuesto
como ya dijo hyrulen estos tres juegos estan echos por el propio Gunpei Yokoi con sus detalles, como p ej que en Mario Land la flor de fuego no te de poderes de bolas de fuego sino podres de lanzar superbolas, que rebotan en paredes y además te permiten coger monedas con ellas, o un modo fácil en Mario Land 2 para la gente menos experta, quizás este era el precursor del casualismo xD