Wario Land confirmado para Wii [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5
tardaba mucho en aparecer el tema de los graficos, por dios si es un 2d, nintendo tiene eso mas que
controlado.

un saludo
estaria bien ya que estan que incluyesen los warios anteriores de game boy XD
Oye Sabio, qué es eso de que no te has pasado el Wario Land 3? Si es de los mejores juegos de Game Boy color!

En serio, es bestial. Muy largo y muy entretenido
Los wario land de game boy color son DIOS,sorbe todo el 2 y 3,esos ya son unos juegazos,aunque el 2 es aun mejor que el 3 emho.
a mi los 3 wario land me encantaron. recuerdo que me pase el primero con un colega en verano, sentados en la baldosa a la sombrita (el malo final creo que era un genio en su lampara). y el wario land 4 fue mi primer juego de GBA, asi que fijaos si lo exprimí (recuerdo que me quede flipado con la primera fase y su musica con voz y todo xDDD)

ojalá este recupere lo de los sombreros de wario, las salidas alternativas de nivel, los tesoros ocultos,etc,etc
si es en 2d debe de tener la magia de los primeros sino la tiene que le zurzan como al de la ds
el mejor es wario land de game boy tocha... aunque yo lo perdi hace muchos años en un hotel de mallorca... >.< yo no se como sera este juego... esperare a que haya mas chicha para despotricar... pero si.... graficos del mario galaxy si!!!! .... ni nintendo se curra los graficos... y como use los mismos efectos que el de DS madre mia...
red0n escribió:el mejor es wario land de game boy tocha... aunque yo lo perdi hace muchos años en un hotel de mallorca... >.< yo no se como sera este juego... esperare a que haya mas chicha para despotricar... pero si.... graficos del mario galaxy si!!!! .... ni nintendo se curra los graficos... y como use los mismos efectos que el de DS madre mia...

Pues mira, me aprece que estilo gráfico de este juego es un acierto, y más después del fiasco del de GC. Eso sí, A ver lo que nos cobran.
El scan me ha dejado bastante frío, mejor dicho, me quedo como estaba. Más que nada porque la calidad del scan es pésima, a ver si sacan capturas con un calidad decente, para poder valorar mejor el juego.

Tiene buena pinta, la verdad.
Buena pinta, prefiero un 2D bien elaborado y plataformas puras a un "wario Galaxy"
Reci escribió:si es en 2d debe de tener la magia de los primeros sino la tiene que le zurzan como al de la ds

Espero ke no se parezca en NADA al de la DS... Vaya juego más malo.

Deberia recuperar la esencia y diversión de los primeros. [beer]
joer acabo de entrar y al verlo en 2D me ha dejado helado.......no se haber, me parece bien el estilo clasico pero ya tiene que ser la osita parq que en 2d nos enganche mucho. Yo lo esperaba en 3d como el de la Gc (obiamente no tan malo ) pero de ese estilo. Los de la gameboy fueron la ostia espero que este se mantenga...
dr_Rouman escribió:Oye Sabio, qué es eso de que no te has pasado el Wario Land 3? Si es de los mejores juegos de Game Boy color!

En serio, es bestial. Muy largo y muy entretenido

El tema es que al poco de salir lo compré, pero por falta de dedicación en ese momento lo dejé de lado, y por una cosa o otra todavía no lo he retomado. Pero descuida que lo tengo en "pendientes" ;)

Ho!
A mi lo que me preocupa de este titulo son las 20 fases que parece que va a tener. Si fuesen 20 mundos con sus correspondientes subfases (4 por mundo por ejemplo, al estilo mario). Me pareceria un estupenda apuesta. Pero es un titulo que saldrá en DVD y meter 20 fases 2D en un solo dvd, me parece un desperdicio total de espacio. Y mas si quieren cobrar 40€ por el.

Espero, que no sean solo 20 fases en la version final del titulo. Porque me parece excesivamente corto. Por lo demas, el estilo grafico me parece estupendo. Y el hecho de que aprovechen el mando de wii y las "sacudidas" para darle varios movimientos a wario.

Si por ese precio, "me inundan el DVD de fases". Que cuenten con mi compra. Si le pasa como al Lost winds, que es un juegazo pero dura un suspiro. Me lo pensaré realmente si comprarlo o no.
Xabyer_B escribió:A mi lo que me preocupa de este titulo son las 20 fases que parece que va a tener. Si fuesen 20 mundos con sus correspondientes subfases (4 por mundo por ejemplo, al estilo mario). Me pareceria un estupenda apuesta. Pero es un titulo que saldrá en DVD y meter 20 fases 2D en un solo dvd, me parece un desperdicio total de espacio. Y mas si quieren cobrar 40€ por el.

Espero, que no sean solo 20 fases en la version final del titulo. Porque me parece excesivamente corto. Por lo demas, el estilo grafico me parece estupendo. Y el hecho de que aprovechen el mando de wii y las "sacudidas" para darle varios movimientos a wario.

Si por ese precio, "me inundan el DVD de fases". Que cuenten con mi compra. Si le pasa como al Lost winds, que es un juegazo pero dura un suspiro. Me lo pensaré realmente si comprarlo o no.

A saber como son de largas esas 20 fases...
Ainss como se echan de menos esos Mario Bros 3 (+80 fases) o Super Mario World (96 niveles)... y pensar que esos juegos tienen más de 15 años....
Xabyer_B escribió:Espero, que no sean solo 20 fases en la version final del titulo. Porque me parece excesivamente corto.
Sergitron escribió:Ainss como se echan de menos esos Mario Bros 3 (+80 fases) o Super Mario World (96 niveles)... y pensar que esos juegos tienen más de 15 años....

Creo que 'Wario land II' rondaba las 25 fases, y me parece que 'Wario land 3' anda por ahí.
Eso no es problema, porque las fases de esos juegos son más grandes y tienen mucha más exploración que las de esos Marios.

Ho!
Concretamente Wario land 3 tiene 26 niveles, y no es un juego que te puedas terminar en una tarde :D
dr_Rouman escribió:Concretamente Wario land 3 tiene 26 niveles, y no es un juego que te puedas terminar en una tarde :D

25 más jefe final, ¿no?, entonces ya iba yo bien encaminado, es como el 2.

Ho!
Sabio escribió:
Xabyer_B escribió:Espero, que no sean solo 20 fases en la version final del titulo. Porque me parece excesivamente corto.
Sergitron escribió:Ainss como se echan de menos esos Mario Bros 3 (+80 fases) o Super Mario World (96 niveles)... y pensar que esos juegos tienen más de 15 años....

Creo que 'Wario land II' rondaba las 25 fases, y me parece que 'Wario land 3' anda por ahí.
Eso no es problema, porque las fases de esos juegos son más grandes y tienen mucha más exploración que la de esos Marios.

Ho!

Si el ejemplo del mario es por el nº de fases, no por el estilo. Obviamente en este van a ser "estilo wario". Pero eso no quita que no tengan 4,38GB de DVD por usar. Ya no estan limitados a un cartucho. Y con la experiencia de nintendo en plataformas esto se lo programan en una semana y van sobrados. Eso les daria para hacer un plataformas 2D de "dimensiones colosales". No un buen titulo de 20 fases, que por muy largas que sean. No creo que te vaya a durar ni una semana. Solo digo que pueden sacar un plataformas que te dure, no una semana sino un mes o mas sin problemas.
Todo en 2D como mola. [tadoramo]

Aunque 20 niveles me parece muy poco... ojalá sea una equivocación, no me gustaría que fuera tan corto como el de GC.
joer,acabo de meter mi cartucho del wario land 4 en mi micro, y estan las partidas borradas,buaaaahhh!! asi teng ouna excusa para pasarmelo otra vez XD

yo creo que el wario land 3 es el mejor, con todos esos estados (zombie, muelle, aplastado, en llamas...)además de que se veia muy colorido y era bastante largo

wario land 1
Imagen

wario land 2
Imagen

wario land 3
Imagen

aunque el 2 fuese en color, que el 3 solo pudiese funcionar en una gb color supuso una gran mejora en la paleta de colores, como se ve en las imagenes
Joder que recuerdos, precisamente mi primer juego portátil fue el primer Wario Land, y que juegazo, la de horas que le habré echado. Si este consigue recuperar el estilo de los originales me lo compraré, pero eso sí, siempre que no sea muy corto.

Por cierto, aun tengo ese juego y me ha dado por mirarlo, y resulta que se titula Wario Land y debajo pone Super Mario Land 3, igual que en esta portada:

Imagen

¿A que se debe ese subtitulo? [comor?]
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:el mejor es wario land de game boy tocha... aunque yo lo perdi hace muchos años en un hotel de mallorca... >.< yo no se como sera este juego... esperare a que haya mas chicha para despotricar... pero si.... graficos del mario galaxy si!!!! .... ni nintendo se curra los graficos... y como use los mismos efectos que el de DS madre mia...

Pues mira, me aprece que estilo gráfico de este juego es un acierto, y más después del fiasco del de GC. Eso sí, A ver lo que nos cobran.

50 € que te apuestas?? yo digo que no se ve nada... no se si fueran graficos graciosos y bien hechos y en 720P no le daria ascos, si hasta SNK se lo va a currar en 2D, pero vamos si usa el motor del de DS o algo parecido en wii me parece un poco caradura..

darthsnake.... en las portatiles la saga mario eran los lands, y mario land 1 y mario land 2 salieron antes... despues del 2 (donde el malo era wario) pues decidieron darle otro aire al mario land, y sacaron mario land 3: wario land... y fue todo un acierto, es como super mario world 2: yoshi's island.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:

50 € que te apuestas?? yo digo que no se ve nada... no se si fueran graficos graciosos y bien hechos y en 720P no le daria ascos, si hasta SNK se lo va a currar en 2D, pero vamos si usa el motor del de DS o algo parecido en wii me parece un poco caradura..

darthsnake.... en las portatiles la saga mario eran los lands, y mario land 1 y mario land 2 salieron antes... despues del 2 (donde el malo era wario) pues decidieron darle otro aire al mario land, y sacaron mario land 3: wario land... y fue todo un acierto, es como super mario world 2: yoshi's island.

Pues en el precio te equivocas. Sale a 5000 Yen. Por lo que aqui nos cobraran como mucho 40€. Si es que al final no resulta demasido corto y acaban cobrandolo al precio de Endless Ocean 30€. Pero lo que yo espero es que ronde los 40€. Lo que para un titulo de 20 fases, ¿que puede durar?, una semana siendo muy generoso. Pues quiza no esté mal. Aunque a mi me sigue pareciendo pocas fases para un juego que sale en DVD.

Al cambio, si lo compruebas son 30€. Por lo que el titulo no saldrá a mas de 40€ seguro. Si como ya he dicho, no pertenece a la saga "economica". Como el Endless ocean, eso ya se verá.

Bye, bye [bye] [bye]
Si es verdad red0n, ahora me acuerdo, además creo recordad que llegue a probar el Mario Land 2, pero de eso ya hace muuuucho tiempo XD
Xabyer_B escribió:Pues en el precio te equivocas. Sale a 5000 Yen. Por lo que aqui nos cobraran como mucho 40€. Si es que al final no resulta demasido corto y acaban cobrandolo al precio de Endless Ocean 30€. Pero lo que yo espero es que ronde los 40€. Lo que para un titulo de 20 fases, ¿que puede durar?, una semana siendo muy generoso. Pues quiza no esté mal. Aunque a mi me sigue pareciendo pocas fases para un juego que sale en DVD.

Al cambio, si lo compruebas son 30€. Por lo que el titulo no saldrá a mas de 40€ seguro. Si como ya he dicho, no pertenece a la saga "economica". Como el Endless ocean, eso ya se verá.

Bye, bye [bye] [bye]

Su precio no es de 5800 yenes??
discrepo en lo de las fsaes, porque sin ir mas lejos tenemos el super paper mario, que son 26 fases mas o menos y la duracion esta entorno a las 15 horas, y luego si quieres todo ya es hecharle minimo 4/5 horas mas.

Si este son 20 fases a lo mejor la duracion va a ser similar al super paper mario, y si dura mas o menos eso calculo que a lo mejor unas 12/13 horas pues esta bien en comparacion con otros juegos (ejemplo uncharted me lo pase en menos, heavenly sword menos que el uncharted, el MGS2 lo estoy rejugando y son unas 10/12 horas de juegos, el MGS 1 son 5 horas del tiron facilmente).

habra que ver que tla esta eso si, hasta que no vea un scan mejor no me creo nada ya que me ha parecido las imagenes de el scan que parecian de la GBC, y eos si que ya es una verguenza [+furioso]
DarthSnake escribió:Si es verdad red0n, ahora me acuerdo, además creo recordad que llegue a probar el Mario Land 2, pero de eso ya hace muuuucho tiempo XD

madre mia no has jugado a los mario land?? dios mio!!! pero si son la reostia... el dos era mejor que el primero.. pero como al primero me envicié como 5 meses (me lo pasaba sin perder una sola vida... pues me quedo con el primero, ademas era distinto y es donde rescatabas a daisy y no peach y el malo no era bowser!!! aparte los mundos eran bastante originales y los malos tambien... era otros tiempos... :D
red0n escribió:madre mia no has jugado a los mario land?? dios mio!!! pero si son la reostia... el dos era mejor que el primero.. pero como al primero me envicié como 5 meses (me lo pasaba sin perder una sola vida... pues me quedo con el primero, ademas era distinto y es donde rescatabas a daisy y no peach y el malo no era bowser!!! aparte los mundos eran bastante originales y los malos tambien... era otros tiempos... :D

Bueno por lo menos uno si que lo probé, como te he dicho el 2 si lo pude jugar, creo recordar que me lo prestó un compañero del colegio, de todas formas tampoco estoy completamente seguro de que fuera el 2, lo único que recuerdo es que al principio se veía una escena en la que Wario se llevaba a la Princesa Peach (o Daisy) a su castillo y poco mas. Por cierto, según tengo entendido esa fue la primera vez que mostraron a Wario, verdad?
DarthSnake escribió:
red0n escribió:madre mia no has jugado a los mario land?? dios mio!!! pero si son la reostia... el dos era mejor que el primero.. pero como al primero me envicié como 5 meses (me lo pasaba sin perder una sola vida... pues me quedo con el primero, ademas era distinto y es donde rescatabas a daisy y no peach y el malo no era bowser!!! aparte los mundos eran bastante originales y los malos tambien... era otros tiempos... :D

Bueno por lo menos uno si que lo probé, como te he dicho el 2 si lo pude jugar, creo recordar que me lo presto un compañero del colegio, de todas formas tampoco estoy completamente seguro de que fuera el 2, lo único que recuerdo es que al principio se veía una escena en la que Wario se llevaba a la Princesa Peach (o Daisy) a su castillo y poco mas, según tengo entendido esta fue la primera aparición de Wario, vedad?

exacto, y si es peach.

wario viene de warui que es malo en japones, y bueno que tambien es mario alreves, osea podria ser mario malo... estos japos xD.
DarthSnake escribió:Joder que recuerdos, precisamente mi primer juego portátil fue el primer Wario Land, y que juegazo, la de horas que le habré echado. Si este consigue recuperar el estilo de los originales me lo compraré, pero eso sí, siempre que no sea muy corto.

Por cierto, aun tengo ese juego y me ha dado por mirarlo, y resulta que se titula Wario Land y debajo pone Super Mario Land 3, igual que en esta portada:http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=155&p=1712200441#
posting.php?mode=edit&f=155&p=1712200441#

Imagen

¿A que se debe ese subtitulo? [comor?]

Seguramente para que vendiese más al relacionarlo con un juego de éxito.

Por cierto, a mi me encanta que el juego sea en 2D. Pero que se las curre bien, que expriman al máximo Wii, tampoco es cuestión de plantar algo que movería SNES XD. Venga, otro pasito más y un Metroid 2D para Wii XD

Que paradoja que en la época en la que sólo importa el apartado gráfico, algunos queramos juegos en 2D [carcajad]
red0n escribió:
DarthSnake escribió:Si es verdad red0n, ahora me acuerdo, además creo recordad que llegue a probar el Mario Land 2, pero de eso ya hace muuuucho tiempo XD

madre mia no has jugado a los mario land?? dios mio!!! pero si son la reostia... el dos era mejor que el primero.. pero como al primero me envicié como 5 meses (me lo pasaba sin perder una sola vida... pues me quedo con el primero, ademas era distinto y es donde rescatabas a daisy y no peach y el malo no era bowser!!! aparte los mundos eran bastante originales y los malos tambien... era otros tiempos... :D

creo recordar que era tan diferente porque no lo hizo miyamoto, si no el mismisimo gunpei yokoi
jejeje acabo de estar jugando al wario land 3 de la color xd. He bajado la room y he usado el emulador que hay de la gameboy color y advance en el foro de scene, que recuerdos ..........La verdad eque me gusta que este nuevo este en 2d, al princpio no pero ahora que he vuelto a jugar a los clasicos.....asi es como el juego esta fenomenal.
El de GBA es SUBLIME, el de DS la peste.

Este tiene buena pinta a priori, espero que el control no lo joda.
A ver que tal sale...

los de las gameboy estan muy bien.. sobre todo el 1

ademas siempre viene bien un platarforma mas para la nuestra consola..

Saludos¡¡ [beer]
He tenido los 4 Wario Land portátiles y son la reostia todos. Del 1 al 3 van a más, el 3 para mi brutal, me lo peté fácilmente 6 o 7 veces, y ahora lo buscaré, a ver si lo encuentro xDDD. El de la advance no estaba nada mal, pero es que el 3 para mi fue sublime, a ver si con este lo consiguen hacer también =S.

Yo cuando he leído 20 fases me ha parecido corto, pero a ver qué sale...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay imagenes? yo todavia espero un nuevo metroid en 2d.
Darklife escribió:Hay imagenes? yo todavia espero un nuevo metroid en 2d.

Mira el primer post de este hilo. ;)
Me encanta de momento que hayan decidido sacarlo en 2 d [amor]
nunca e jugado a un wario land y eso que era el unico juego que tenia mi hermana en la gba
pedrinxerez escribió:nunca e jugado a un wario land y eso que era el unico juego que tenia mi hermana en la gba

no tienes perdon,si aun lo tiene pruebalo
Bueno pruebalo en la DS y verás.
joder no paro de jugar con el emulador de la GBA en mi wii al mario land 3 y 4. la ostia de juegos, cada vez deseo mas este y eso que al principio no me parecia muy alla que fuese en 2d, pero esque quitar ese toque seria joderlo..........los que tengan oportunidad que se instalen el emulador jeje y lo disfruten en su wii. O su gb jeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
han actualizado con un scan en el primer post, pero no se ve un carajo, aunque deja intuir buena pinta. Aunque me da a mi que vamos a acabar con los hombros y brazos echos polvo de cojer enemigos y menearlos hasta morir [qmparto]
2D y 480P, puede quedar muy bonito :D
ÑeK escribió:2D y 480P, puede quedar muy bonito :D

pues si esta currao seguro,ojala nintendo lo haga bien esta vez
hyrulen escribió:
red0n escribió:

creo recordar que era tan diferente porque no lo hizo miyamoto, si no el mismisimo gunpei yokoi

restore in peace.

cada vez que leo ese nombre se me ponen los pelos de punta, nintendo ya no ha sido la misma sin el padre de la gameboy. [triston] [triston] [triston] [triston]
Viva Wario y sus 2D, sí señor!!! XD
red0n escribió:
cada vez que leo ese nombre se me ponen los pelos de punta, nintendo ya no ha sido la misma sin el padre de la gameboy. [triston] [triston] [triston] [triston]

es mas, sin gunpei yokoi no hubiera existido la game boy, y tal vez nintendo no hubiera sobrevivido en la epoca de N64 sin las portatiles, y tal vez no existiria ahora como creadora de consolas...

madre mia,eh?...
Por ahora mola la idea,pero no seria mejor para Wii Ware por ser tan corto?

Pero es bueno saber que Nintendo quiere apoyar a Wario aparte de los Wario Ware,aunque también me gustaria ver un Wario 3d en condiciones (me quede con ganas de jugar Wario World a pesar de las críticas regulares).
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5