tiene buena pinta, pero hay algo que no me acaba de dar buena espina... ademas en el podcast de IGN dijeron explicitamente que el juego iba a ser "terrible"
Desde hoy mismo es accesible la página oficial de Wario Land Shake It! (en perfecto Japonés, por supuesto) gracias a la cual podemos ver nuevos datos del juego así como los dos primeros vídeos del juego.
xhartas escribió:tiene buena pinta, pero hay algo que no me acaba de dar buena espina... ademas en el podcast de IGN dijeron explicitamente que el juego iba a ser "terrible" ...mas vale que no.
Yo aun no habia visto ni la intro ni el video del juego ingame pero un colega me comento que los viese porque el por lo menos habia visto la intro y comentaba que era en plan anime y muy guapa y bueno, pues hoy que me he acordado he gastado unos minutitos y me he puesto a ver ambos videos y señores, que quieren que les diga,....MENUDA PINTORRAAAAAAAAAAA!!!! y quien diga que menuda chorradita y que mejor para el wiiware o que para juegos 2D ya no esta la cosa.....QUE OSTIASSSSSSSSSSSSS???!!!! las animaciones como ya han comentado por aqui son de una factura impecable, la fluidez con que se mueve todo es perfecta, el tamaño de los sprites buenisimo, la historia curiosa y divertida, el control pinta bueno bueno ^^ y lo mejor, una aventura plataformera no al estilo clasico sino CLASICAAAAAA....es que me entran ganas de llorar xDDD Y que los de IGN digan que pinta terrible es porque la generacion pley con sus graficos padre y la invencion de terminos marcianos como hardcore, casual y demas, han hecho mucho mal
Impresionante.....en este nuevo video que tiene mucha mejor calidad se ve como se vera todo y jodo, que pintorra y sobre todo la parte en que Wario va colgado de una cuerda descendiendo y de fondo se ve una selva....PRECIOSO!!!! solo de pensar en mas juegos 2D con esta calidad y ya por pedir, un Castlevania hermano gemelo al Symphony seria... Ala, este juego ya esta comprado ^^
Es el plataformas 2D que llevamos años esperando. Desde que salieron las 3D y la alta resolución, muchas compañías seguían insistiendo que aún se podían usar las 2D para hacer juegos de plataformas de calidad. Pero hasta hoy nadie lo habia demostrado.
Viendo el vídeo las dudas iniciales se despejan rápido, un 2D muy conseguido y tiene pinta de ser muy divertido, sobretodo para los amantes de los plataformas clásicos claro jeje
Se ve un Wario de plataformas muy clásico en la forma de jugar, pero utilizando del mando de la Wii y con unas animaciones 2D más curradas de lo normal.
a mi me encanta porque se ve que se asemeja a los clasicos de wario y esos eran los mejores,si es pa navidad su salida aqui en españa me lo pido pa los reyes las animaciones de wario son geniales que divertido debe de ser bueno aqui en la web de nintendo de españa ya hay dia y todo para su salida dejo el enlace http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _9063.html
alaaa ellos ya estan viciados....por cierto se ven genial esas 2d en esas teles. Y ademas los lados esos que parecian que ivan a ser molestos se pueden abrir y cerrar...Pinta brutal ¡¡
Personalmente el juego me encanta, los gráficos no son espectaculares como muchos vendrán a decir (para variar), pero ese toque que le han dado animado me gusta. Además las animaciones también están conseguidas. Sólo falta ver la jugabilidad, pero parece interesante y un buen juego.
Un saludo!!
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
No se si se ha mostrado ya, pero lo dejo de todas formas. Acaban de postear mas imágenes y videos gameplay en IGN con muy buena calidad, aquí los tenéis: