Wario Land confirmado para Wii [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5
tiene buena pinta, pero hay algo que no me acaba de dar buena espina... ademas en el podcast de IGN dijeron explicitamente que el juego iba a ser "terrible" [buuuaaaa]

...mas vale que no.
Desde hoy mismo es accesible la página oficial de Wario Land Shake It! (en perfecto Japonés, por supuesto) gracias a la cual podemos ver nuevos datos del juego así como los dos primeros vídeos del juego.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rwlj/prologue/index.html

La verdad graficamente es muy vistoso, me ha gustado mucho, y eso que al principio tambien me queje [carcajad]
xhartas escribió:tiene buena pinta, pero hay algo que no me acaba de dar buena espina... ademas en el podcast de IGN dijeron explicitamente que el juego iba a ser "terrible" [buuuaaaa]
...mas vale que no.
Yo aun no habia visto ni la intro ni el video del juego ingame pero un colega me comento que los viese porque el por lo menos habia visto la intro y comentaba que era en plan anime y muy guapa y bueno, pues hoy que me he acordado he gastado unos minutitos y me he puesto a ver ambos videos y señores, que quieren que les diga,....MENUDA PINTORRAAAAAAAAAAA!!!! y quien diga que menuda chorradita y que mejor para el wiiware o que para juegos 2D ya no esta la cosa.....QUE OSTIASSSSSSSSSSSSS???!!!! las animaciones como ya han comentado por aqui son de una factura impecable, la fluidez con que se mueve todo es perfecta, el tamaño de los sprites buenisimo, la historia curiosa y divertida, el control pinta bueno bueno ^^ y lo mejor, una aventura plataformera no al estilo clasico sino CLASICAAAAAA....es que me entran ganas de llorar xDDD
Y que los de IGN digan que pinta terrible es porque la generacion pley con sus graficos padre y la invencion de terminos marcianos como hardcore, casual y demas, han hecho mucho mal [hallow]
Nuevo video. Se ve como hacen las animaciones. Son a mano y la verdad es que estan bastante bien. Podeis verlo aqui:

http://www.wipido.com/video/1720

(requiere flash player 9).

Y la misma noticia con video youtube (con un poco menos de calidad) y comentarios:

http://www.revogamers.net/noticias-2612-Wario-Land-jugando-a-los-dibujos-animados.html

En cuanto salga me lo pillo. Y ya no falta mucho.

Bye, bye. [bye] [bye]
Qué ganitas de hacerme con éste juego!!! [ginyo]

Muy bueno el video, sí señor!!
Hacen falta más plataformas 2d, en wii darían muchísimo juego. Un ghost´n goblins como el de psp sería la leche.
Impresionante.....en este nuevo video que tiene mucha mejor calidad se ve como se vera todo y jodo, que pintorra y sobre todo la parte en que Wario va colgado de una cuerda descendiendo y de fondo se ve una selva....PRECIOSO!!!! solo de pensar en mas juegos 2D con esta calidad y ya por pedir, un Castlevania hermano gemelo al Symphony seria... [babas]
Ala, este juego ya esta comprado ^^
:O
Es el plataformas 2D que llevamos años esperando.
Desde que salieron las 3D y la alta resolución, muchas compañías seguían insistiendo que aún se podían usar las 2D para hacer juegos de plataformas de calidad. Pero hasta hoy nadie lo habia demostrado.
Viendo el vídeo las dudas iniciales se despejan rápido, un 2D muy conseguido y tiene pinta de ser muy divertido, sobretodo para los amantes de los plataformas clásicos claro jeje
Tiene muy buena pinta, creo que será un gran juego. ;)
Llegará a España el 26 de septiembre.
Se ve un Wario de plataformas muy clásico en la forma de jugar, pero utilizando del mando de la Wii y con unas animaciones 2D más curradas de lo normal.
Cuantos más videos muestran mas largo se me ponen los dientes.
ojala no se retrase..cuanto disfrute con el wario land ( super mario land 3) de GameBoy, k tiempos akellos [carcajad]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Las animaciones son lo mejor que he visto en 2D.Parece un anime!!
Otro video. Esta vez se trata de un anuncio japo de tv del juego:

http://www.wipido.com/video/1729

[bye] [bye]
a mi me encanta porque se ve que se asemeja a los clasicos de wario y esos eran los mejores,si es pa navidad su salida aqui en españa me lo pido pa los reyes
las animaciones de wario son geniales que divertido debe de ser
bueno aqui en la web de nintendo de españa ya hay dia y todo para su salida dejo el enlace
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _9063.html
clopezi está baneado por "Clonador"
Llegará el 26 de Septiembre a Europa, a un pvp recomendado de 49.95. Se trata de la sexta aventura de Wario.
voy a reservarlo este lunes XD, espero k merezca la pena
Hijos de p... joder... por que los Japos tienen que ser siempre los primeros cawento
bubba69 escribió:Japón:

Imagen

Joder...
alaaa ellos ya estan viciados....por cierto se ven genial esas 2d en esas teles. Y ademas los lados esos que parecian que ivan a ser molestos se pueden abrir y cerrar...Pinta brutal ¡¡
genial juego, lo malo k llega cuando empiezan los examenes de la uni ...una pena
Espero que no lo retrasen aquí durante meses como nos han hecho con el SSBM.
Que bien, tiene muy buena pinta.
Caratula a mayor resolución.

Imagen
VySe escribió:Caratula a mayor resolución.

Imagen

Me encanta!!! [amor]
que juegazo me lo pido,por fin un wario de antaño con aires modernos:PERFECTO
VySe escribió:Caratula a mayor resolución.

Imagen

esta muy chachi!!!! se tendra ke mirar su evolucion bien de cerca...
¿Porqué Wario tiene 3 dedos alzados? XD
Me encanta la portada.
Mark R. escribió:¿Porqué Wario tiene 3 dedos alzados? XD
Me encanta la portada.

siempre se los he visto alzarlos no s eporque ahora hay que abrir un debate de ello
Me encanta la portada.

Probablemente a modo de 'W' de Wario.
jhonsensf escribió:
Me encanta la portada.

Probablemente a modo de 'W' de Wario.

si significa eso,creo que en el lenguaje de los sordomudos es ese el simbolo de la w
Draifet escribió:Espero que no lo retrasen aquí durante meses como nos han hecho con el SSBM.

Ya se ha comentado mensajes atrás que aquí saldrá el 26 de Septiembre.

Ho!
Esa portada es real? [carcajad] Porque no se parece en anda a la japonesa...

Imagen

Además, tampoco se conoce aun la portada de la USA, así que la de la PAL... Bueno, espero que sea real y no un fake.

Saludos.

PD: Más imágenes de la versión JAP en play-asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... 43-bs.html
Sabio escribió:
Draifet escribió:Espero que no lo retrasen aquí durante meses como nos han hecho con el SSBM.

Ya se ha comentado mensajes atrás que aquí saldrá el 26 de Septiembre.

Ho!

Rly ?

Excelente noticia. :)
ooyamaneko escribió:Esa portada es real? [carcajad] Porque no se parece en anda a la japonesa...

Imagen

Además, tampoco se conoce aun la portada de la USA, así que la de la PAL... Bueno, espero que sea real y no un fake.

· BOXART AMERICANA:

Imagen

Sin lugar a duda, para mí la mejor es la de la versión PAL.
A mí la que más me gusta es la japonesa, pero más que nada por la cara de vicioso que tiene Wario XD XD XD

Zorronoxo escribió:Rly ?

Síp, en la propia web de Nintendo España figura esa fecha.

Ho!
juliolo88 escribió:Sin lugar a duda, para mí la mejor es la de la versión PAL.

Muy de acuerdo contigo, esta vez salimos ganando. :)
A mi me gusta mucho más la carátula japonesa.
jomjom escribió:Nintendo ya está tardando en mostrar imágenes...

A mi de los Wario Land sólo me gustaron el 1 y el 4, a ver si este de Wii recupera la esencia del primero.

Yo me he pasado todos, y fráncamente el 2 era el mejor.
Hola de nuevo.

Pues la verdad que si uno se fija si que la PAL es mejor, pero la japonesa también tiene su aquél, no me importaría.

Por otro lado, no he visto que haya video en el post inicial, dejo uno interesante:

http://www.megavideo.com/?v=0ENINU6S

Personalmente el juego me encanta, los gráficos no son espectaculares como muchos vendrán a decir (para variar), pero ese toque que le han dado animado me gusta. Además las animaciones también están conseguidas. Sólo falta ver la jugabilidad, pero parece interesante y un buen juego.

Un saludo!!
No se si se ha mostrado ya, pero lo dejo de todas formas. Acaban de postear mas imágenes y videos gameplay en IGN con muy buena calidad, aquí los tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí podéis ver todos los videos gameplay:

http://wii.ign.com/dor/objects/14256709/wario-land-shake/videos/warioshakeOS1_071508.html
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5