Wario Land confirmado para Wii [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5
El extracto del Scan de antes de la historia traducido al inglés (lo traduciría yo pero es un buen tocho u_u)

Within an Ancient Globe (an old, giant globe exhibited at a museum), there is another world called Yuretopia (translator: “yure” = tremor/shaking). Yuretopia’s peace is shattered by the marauding pirate Shay King. Queen Melfull and her Melfull subjects are imprisoned. Not only that, Shay King claims the legendary treasure “Deldel Purse,” which spits out coins whenever it is shaken. Captain Maple Syrup, the female pirate, observes Yuretopia’s crisis from the outside world. Setting her eyes on the legendary treasure but with no desire of doing the dirty work herself, she steals the Ancient Globe and sends it to Wario. True to form, Wario prepares to raid the beleaguered kingdom when Queen Melfull escapes to the outside world in hopes of finding help. Beseeched by the Queen to become a hero to the kingdom, Wario sets off to Yuretopia where the promise of vast treasures beckons…
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, que los gráficos sean en 2D o en 3D no tiene absolutamente nada que ver con que sean buenos o malos. Por los scans es cierto lo que dicen, que parece un juego de DS, pero eso no significa que sea malo, pero si que deberian de currarse algo mas que "un sprite bien animado" y unos scrolls parallax de la epoca de supernes.
Mirad por ejemplo el yoshis story de la supernintendo, es un juegazo y graficamente yo creo que buenisimo a dia de hoy, con multitud de efectos wapisimos, y unos enemigos fin de fase epicos y hasta poligonales (y el juego es en 2D). Lo que quiero decir es que se puede hacer un buen plataformas en 2D pero que tenga efectos y cosas wapas, mirad paper mario, ese juego tiene graficazos tambien para mi gusto y es en pseudo 3D.
Ojala que no se quede en un "quiero y no puedo" por parte de nintendo para meternosla doblada con un juego de DS que agita el mando.
VySe escribió:Por lo que parece, puede que tenga escenas cinematicas?

Va a tener escenas de anime se ha dicho. Yo mientras esté currado lo veo bien y me lo compraré.
Aquí os dejo los scans a un tamaño mucho más decente, acompañado de algunas imágenes nuevas:

Imagen Imagen

-Fuente: http://dswii.es/2008/06/12/imagenes-de- ... and-shake/
[quote="juliolo88"]Aquí os dejo los scans a un tamaño mucho más decente, acompañado de algunas imágenes nuevas:

Imagen Imagen

Ahora si, se puede ver con mayor definición el apartado grafico y hacia donde apunta. En mi opinion me encanta, tiene un estilo de dibujo anime, ahora me gustaria verlo en acción a ver que animaciones le han puesto.
Me lo pillo fijo de importación!!!
Saludos
yankee666 escribió:
juliolo88 escribió:Aquí os dejo los scans a un tamaño mucho más decente, acompañado de algunas imágenes nuevas:

Imagen Imagen

Ahora si, se puede ver con mayor definición el apartado grafico y hacia donde apunta. En mi opinion me encanta, tiene un estilo de dibujo anime, ahora me gustaria verlo en acción a ver que animaciones le han puesto.
Me lo pillo fijo de importación!!!
Saludos

MOLA! en esas scans se puede ver que son unas 2D muy curradas, en alguna hasta Wario parece un dibujo animado.

ojala sea largo y lleno de secretos como sus predecesores
¿La historia será tipo anime? [flipa]
Los gráficos dan penilla, iguales a los del Wario Master of Disguise, en los scans más grandes se observa mejor.

Seguro que es un juego divertido, pero a precio de juego nuevo y no de WiiWare me parece una estafa del mil por mucho video que tenga, que parece que se ha ido todo el presupuesto en eso.
Sí, bueno, igualitos. Sobre todo las animaciones, y cuidado de los escenarios, y el aspecto anime. Yo casi no los diferencio.
Jskrunk escribió:Los gráficos dan penilla, iguales a los del Wario Master of Disguise, en los scans más grandes se observa mejor.

Seguro que es un juego divertido, pero a precio de juego nuevo y no de WiiWare me parece una estafa del mil por mucho video que tenga, que parece que se ha ido todo el presupuesto en eso.

Tio que los graficos del Disguise eran peores que los del Wario de GBA xD... escenarios mas vacios y rancios es imposible encontrar...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
chufirulo escribió:A ver, que los gráficos sean en 2D o en 3D no tiene absolutamente nada que ver con que sean buenos o malos. Por los scans es cierto lo que dicen, que parece un juego de DS, pero eso no significa que sea malo, pero si que deberian de currarse algo mas que "un sprite bien animado" y unos scrolls parallax de la epoca de supernes.
Mirad por ejemplo el yoshis story de la supernintendo, es un juegazo y graficamente yo creo que buenisimo a dia de hoy, con multitud de efectos wapisimos, y unos enemigos fin de fase epicos y hasta poligonales (y el juego es en 2D). Lo que quiero decir es que se puede hacer un buen plataformas en 2D pero que tenga efectos y cosas wapas, mirad paper mario, ese juego tiene graficazos tambien para mi gusto y es en pseudo 3D.
Ojala que no se quede en un "quiero y no puedo" por parte de nintendo para meternosla doblada con un juego de DS que agita el mando.

+1. Totalmente de acuerdo.
Con Viewtiful Joe y los Paper se demostro que las 2D aun pueden dar mucha guerra. Yo espero que sea un buen comienzo para una nueva saga con Wario.
· SCANS:

En ésta nueva entrega, Wario se encuentra en el mundo de Yuretopia, el cual es amenazado por los planes de un malvado pirata llamado Shay King, cuyo objetivo es apoderarse de un incalculable tesoro. Como no, Wario intentará evitar esto por todos los medios.

Imagen Imagen

- Fuente: http://dswii.es/2008/06/20/scans-de-wario-land-shake/
juliolo88 escribió:· SCANS:

En ésta nueva entrega, Wario se encuentra en el mundo de Yuretopia, el cual es amenazado por los planes de un malvado pirata llamado Shay King, cuyo objetivo es apoderarse de un incalculable tesoro. Como no, Wario intentará evitar esto por todos los medios.

Imagen Imagen

- Fuente: http://dswii.es/2008/06/20/scans-de-wario-land-shake/

aver si ya cada vez en los juegos nuevos de nintendo van incluyendo mas personajes que los ya clasicos,nO?como me gustaria que yoshi apareciese en un juego de mario otra vez
esto me ha hecho plantearme lo de pillarme una wii... [reojillo]
mi primer juego de GBC fue el WL2... y desde aquello.. el 1, el 3 y el 4... los del estilo Wario Ware no me gustaron... pero este vuelve a la esencia de Wario... Tengo que jugarlo... [mamaaaaa]
Enfin... voy a pasarme el 3 que ahora tengo mono... [ayay]
este wario guarda la esencia de los antiguos,lo que pasa que hubiera sido mejor en ds sacarlo no en wii pienso yo
Reci escribió:este wario guarda la esencia de los antiguos,lo que pasa que hubiera sido mejor en ds sacarlo no en wii pienso yo

por los scans, los graficos son mas bien de nds, pero a mi me hace gracia en wii, a ver si adaptan bien los estados de wario a la jugabilidad de wii
nieto escribió:
Reci escribió:este wario guarda la esencia de los antiguos,lo que pasa que hubiera sido mejor en ds sacarlo no en wii pienso yo

por los scans, los graficos son mas bien de nds, pero a mi me hace gracia en wii, a ver si adaptan bien los estados de wario a la jugabilidad de wii

seguro que lo adaptan bien,yo espero que traiga minijuegos
Reci escribió:
nieto escribió:

seguro que lo adaptan bien,yo espero que traiga minijuegos

yo no tengo wii y me joderia mucho perderme este juego.. asi que algo hare xD
seguro que lleva minijuegos, que a mi me parecen innecesarios, pero bueno xD
estoy ahora con el WL3, contra el conejo furbolista xDDDD me encanta [babas]
Igual este es otro juego que cae para la Wii, que la tengo bastante olvidada.
ostias MonkeyPS2 tu con wii? y yo que pensaba que namas tenias las ps2 XD
Aun no se sabe nada de fechas para europa no?? ni siquira sabemos si va a salir aqui.
jhonsensf escribió:Aun no se sabe nada de fechas para europa no?? ni siquira sabemos si va a salir aqui.

saldrá, un titulo así tiene que llegarnos [jaja]
El juego llegará al continente europeo el 26 de septiembre del 2008.

- Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
juliolo88 escribió:El juego llegará al continente europeo el 26 de septiembre del 2008.

- Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN

BIEN jejeje sabemos que llega [tadoramo] [beer] [beer]
Reci escribió:como me gustaria que yoshi apareciese en un juego de mario otra vez

Lo dices como si hiciera la tira que no apareciera, cuando ya lo hizo en el 'Super Mario sunshine'

Ho!
Se ha confirmado la salida de este juego en USA junto con otros 3 (Kirby Super Star DS, Mystery Case Files: MillionHeir DS, Mario Super Sluggers Wii)

Imagen

http://games.stumpnet.net/nintendo_junepr/wario1.jpg

Imagen
Imagen
Ahora que lo veo en grande, me gustan aún más sus 2D pero ... ¿Y esos márgenes a los laterales? }:/ No me gustan nada, los ítems se pueden poner de muchas formas sin que resulten molestos.
Es precioso [amor]
Lo de los bordes laterales creo que es la excusa perfecta para que no tengan que programar un modo 16:9. El juego debe ser 4:3, y si lo pones en panorámico, simplemente verás los objetos. Una cagada, pero bueno.
Mark R. escribió:Es precioso [amor]
Lo de los bordes laterales creo que es la excusa perfecta para que no tengan que programar un modo 16:9. El juego debe ser 4:3, y si lo pones en panorámico, simplemente verás los objetos. Una cagada, pero bueno.

tiene toda la pinta de ser como dices.... menuda basura la verdad

tanto cuesta programar todos los juegos en 16:9 y 480p??? esq es increible
Joder, que ganas le tenía a un Wario en 2D
Lo estare esperando con ganas.
Espero que no me decepcione el juego XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me gustan sus graficos, el estilo no me va... hubiera preferio un 2D poligonal con cell shading o algo asi mas acorde con nuestros tiempos... esto podria haber salido perfectamente para DS o gameboy advance... luego el estilo plataformero tampoco es que me haga demasiada gracia. Mira ke me gustó el wario land de gameboy y me lo pase al 100%, pero este no me mola.
Pasara sin pena ni gloria por el catalogo de wii.
chufirulo escribió:luego el estilo plataformero tampoco es que me haga demasiada gracia. Mira ke me gustó el wario land de gameboy y me lo pase al 100%, pero este no me mola.

pues yo veo saltos, transformaciones, enemigos, culetazos, cargas de hombro, mas saltos, monedas,etc,etc, es decir todo lo que es wario land, no se porque este no te gusta y el primero (el mas tosco),no.

si el juego es largo, mantiene la jugabilidad de los anteriores y sigue guardando un monton de secretos por fase, el juego tiene pinta de ser la caña
El vídeo me ha gustado mucho, por mi parte ya es un imprescindible [Ooooo]

Ho!
habra q probarlo a ver q tal, de momento pinta mas o menos jugable....

PD: a ver si nintendo se lo curra dp de esto y nos saca un New Super Mario Bros. 2 en wii.............
chufirulo escribió:No me gustan sus graficos, el estilo no me va... hubiera preferio un 2D poligonal con cell shading o algo asi mas acorde con nuestros tiempos... esto podria haber salido perfectamente para DS o gameboy advance... luego el estilo plataformero tampoco es que me haga demasiada gracia. Mira ke me gustó el wario land de gameboy y me lo pase al 100%, pero este no me mola.

Pues yo es justo lo que quería, un 2D con unas plataformas clásicas, yo estoy feliz :-)
Vastag escribió:Video con gameplay: http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofa ... ndex.phtml

Un plataformas 2D, como mola.

Me gusta, pero por el estilo gráfico y sonoro hubiera preferido que saliera para Wiiware. También me temo que será bastante corto.
La verdad es que si, el formato WiiWare hubiese sido el ideal para este juego.
Pero claro querrán sacarnos algunos Euros más sacandolo en dividi.

Un saludo;)
chufirulo escribió:No me gustan sus graficos, el estilo no me va... hubiera preferio un 2D poligonal con cell shading o algo asi mas acorde con nuestros tiempos... esto podria haber salido perfectamente para DS o gameboy advance... luego el estilo plataformero tampoco es que me haga demasiada gracia. Mira ke me gustó el wario land de gameboy y me lo pase al 100%, pero este no me mola.

Es mucho más costoso hacer unos sprites en dibujos animados, que animar un simple modelo 3D en cell shading. Y el resultado, por supuesto, es mucho más vistoso y menos artificial.
Me encanta este juego, tiene muy buena pinta, muy retro.
Sergitron escribió:
Vastag escribió:Video con gameplay: http://uk.youtube.com/watch?v=2GTr3yofa ... ndex.phtml

Un plataformas 2D, como mola.

Me gusta, pero por el estilo gráfico y sonoro hubiera preferido que saliera para Wiiware. También me temo que será bastante corto.

Con la de videos, como el de la intro, estilo manga que lleva este titulo es imposible que se haga en wiiware. Si lo han sacado en DVD es porque ocupa mas de 512MB, o por lo menos demasiado para Wiiware. La culpa de esto es de los videos, que es una forma de rellenar el DVD y la verdad es que no estan nada mal. Y sobre si será corto, no se, pero al menos sale a precio reducido (sobre los 30€) y pinta muy bien.

Yo despues de haber visto la intro y el gameplay (en revo) la verdad. Me voy a quedar con ganas de que no sea un DVD doble capa, con mas anime y mas fases. Porque tiene una pinta excelente.

Bye, bye. [bye] [bye]
La verdad es que Xaby tiene razón, yo me epseraba una mierda de sprites tipo GB y me enucentro con una animación fluidísima en 2D, la verdad, un castlevania así de bien animado sería...pufff...tol chorrete.
Ernestotaku escribió:La verdad es que Xaby tiene razón, yo me epseraba una mierda de sprites tipo GB y me enucentro con una animación fluidísima en 2D, la verdad, un castlevania así de bien animado sería...pufff...tol chorrete.

Es que los sprites están animados a mano por el estudio que realiza las intros y cutscenes.

Taiyou
Pues la fluidez y calidad que le veo a estas 2D yo no las he visto ni de lejos en ningún juego de DS.
Ernestotaku escribió:La verdad es que Xaby tiene razón, yo me epseraba una mierda de sprites tipo GB y me enucentro con una animación fluidísima en 2D, la verdad, un castlevania así de bien animado sería...pufff...tol chorrete.

Y en vez de eso van y sacan el dichoso juego de lucha... madre mia.
Yo lo que hecho en falta es voces en las escenas de anime, que se nota mucho su ausencia. En las escenas del Brawl, pues se entiende e incluso se exigen que sean mudas, pero aquí es que hacen falta voces obligatoriamente.
Esto es aire retro y no lo del megaman 9 [toctoc]

No es que me desagrade en Wii, pero no lo podrian haber sacado para DS?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5