Wario Land confirmado para Wii [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 5
Al parecer Nintendo ha dado la lista de los próximos lanzamientos para Wii en Japón y entre ellos aparece ni más ni menos que un nuevo Wario Land para el 24 de Julio. No se a vosotros, pero a mí el de GameCube aunque corto y fácil me gustó bastante.

Fuente: http://gonintendo.com/?p=44392

Actualización

El juego vendrá en formato físico (nada de Wiiware), será en 2D y de plataformas, con unos 20 niveles.

Además habrá que mover el mando para ejecutar la mayoría de las acciones de Wario.

Aquí pongo el único scan que hay hasta la fecha:

Imagen
Nintendo ya está tardando en mostrar imágenes...

A mi de los Wario Land sólo me gustaron el 1 y el 4, a ver si este de Wii recupera la esencia del primero.
Como sea cierto tiene huevos, vaya política tan estupida de no enseñar nada ni 2 meses antes de su lanzamiento.
pero sera un plataformas o como el primer wario que tenemos en wii¿?¿¿?¿?
A ver si aprovechan la licencia y hacen un juegazo, el Wario de Gamecube me pareció bastante nefasto.
El 3 de GB Color y el 4 de GBA son sublimes.

De todas formas, es buena noticia el que anuncien este tipo de juegos. ;)

EDITO: Reci, los Wario Land son juegos de plataformas.
Sergitron escribió:A ver si aprovechan la licencia y hacen un juegazo, el Wario de Gamecube me pareció bastante nefasto.
El 3 de GB Color y el 4 de GBA son sublimes.

De todas formas, es buena noticia el que anuncien este tipo de juegos. ;)

EDITO: Reci, los Wario Land son juegos de plataformas.

ya se que son de plataformas lo que pasa que he pensado de que iban hacerlo asi como el primero,
p.d:aun me acuerdo de lo grandisimo juego que era ese wario land 3,para mi el mejor juego de game boy color
VySe escribió:Como sea cierto tiene huevos, vaya política tan estupida de no enseñar nada ni 2 meses antes de su lanzamiento.

No veo mal que lo hagan siempre y cuando los títulos no sean los grandes. Hacerlo evita el hype y evita que el juego parezca peor. En el otro caso, mira la gran máquina de hype que mueve Brawl, por ejemplo.

Sobre el juego...como lo esperais? algo tipo el de cube o algo más parecido a galaxy? (me refiero a gráficos, etc.)
Si al menos supiéramos quién lo está desarrollando podríamos hacernos una idea de cómo va a ser.

Por ejemplo, el de cube era de treasure así que fue corto, como todos los de treasure.

Si éste lo desarrolla el EAD seguro que será mejor, si lo hacen otros pues a saber, aunque no creo que llegue a tener unos gráficos como el galaxy.
si la verdad que los graficos sera en plan desenfadado en acorde con wario
Qué gran noticia [Ooooo]. Sólo espero que no sea un experimento como el 'Master of disguise' de DS, aunque por la coletilla "land" parece que no. Por cierto, pensaba que dejarían esa coletilla para las portátiles y en sobremesa continuarían con "world".

Ho!
a ver si va a ser para el wiiware...

el titulo es wario land shake, es decir wario land "agita", asi que ya sabemos mas o menos que mecanica de juego va a llevar (creo que nada de control clasico)
Nada de control clasico????? [buuuaaaa]
Bueno...si pudieron hacer un Mario asi...porque no un Wario????

PD: miedo me da [mad]
espero que el control sea lo mejor
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un wario con el motor del galaxy??? [360º]
warioooooooooooo!!! espero que sea mejor que el world y tambien espero que tenga los guiños de toda la saga. Dios este si es un personaje como dios manda!!!
Bueno, parece que los de Nintendo no estaban tan de brazos cruzados como 'los de siempre' nos querian hacer creer. A la espera de ver que es el Wario Land... RHYTHM TENGOKU!!!! WoW!!! A la saca!

Jo, esto es infumable. Mantener intacta la economia y la vida social es incompatible con tener DS, Wii, X360 y PSP (aunque bueno, para lo que uso la PSP...)

A ver si la PS3 tarda unos añitos mas en tener algo que me interese, porque como el MGS sea lo que un dia fue, mas gasto a la vista.
OnekO escribió:Bueno, parece que los de Nintendo no estaban tan de brazos cruzados como 'los de siempre' nos querian hacer creer. A la espera de ver que es el Wario Land... RHYTHM TENGOKU!!!! WoW!!! A la saca!

Jo, esto es infumable. Mantener intacta la economia y la vida social es incompatible con tener DS, Wii, X360 y PSP (aunque bueno, para lo que uso la PSP...)

A ver si la PS3 tarda unos añitos mas en tener algo que me interese, porque como el MGS sea lo que un dia fue, mas gasto a la vista.

todas esas tienes¿?¿?¿?
OnekO escribió:Bueno, parece que los de Nintendo no estaban tan de brazos cruzados como 'los de siempre' nos querian hacer creer. A la espera de ver que es el Wario Land... RHYTHM TENGOKU!!!! WoW!!! A la saca!

Lo mejor es estar ilusionado simplemente con un nombre ... un juego del que no se sabe nada y sale en apenas 2 meses ... wow !!!

Y bueno se nota que las Ip's nuevas inundan el catálogo de nintendo de nuevo XD XD

Es coña, ya digo que habrá que esperar a verlo para juzgarlo digo yo.
Reci escribió:

todas esas tienes¿?¿?¿?

Unas cuantas mas tengo, esas son las nuevas... Pero bueno, en este foro no es poco habitual, mucha gente tiene todas. Les tendre que preguntar de donde sacan tiempo para jugar, porque entre el curro, la novia, los amigos, frikeos varios en plan anime o desarrollo, etc... pffff, a implotar.

Respecto a lo que dice Iherre... esperare a jugar al Wario para juzgarlo. Pero el RTengoku... Ay! Es uno de esos juegos que creo tenemos todos que basta leer su nombre para ponernos la piel de gallina. Por supuesto que habra que jugarlo para saber como es, pero de momento me ha alegrado el dia (eso, y que me he quedado sin nada que hacer en el curro :D)
Yo creo que el hecho de que se llame Wario Land y no Wario World ya nos dice que será más plataformero que el de Cube, que era bastante arcade en comparación con los de GB, aunque lo de shake como decís hace pensar que los movimientos con el wiimando van a ser importantes.

Espero ver pronto imágenes porque tiene tela como a partir de ahora nos enteremos de las novedades de Nintendo un par de meses antes de que salgan y sin tener nada de info. ¡Con la falta que nos hace!
ojala fuera a base de mundos gigantescos
ya puestos, imagino unas grandes fisicas de la barriga de wario en movimiento mientras agitas el mando XD

ostias,es verdad!! un rythm tengoku para DS!! espero que este salga aunque sea en ingles, porque ya me he pasado entero el de gba y mola un monton
esto puede prometer, si hacen el wario land con los graficos de galaxy.......uffff
Breacho escribió:esto puede prometer, si hacen el wario land con los graficos de galaxy.......uffff

no te creas sera mas alo wario en plan graficos desendadados
rulo escribió:ya puestos, imagino unas grandes fisicas de la barriga de wario en movimiento mientras agitas el mando XD

que dices, cuado agites el mando se tirara un pedo [sonrisa]
jajaja pues por parte de nintendo me espero un señor juego, con graficos mas que aceptables y si fuesen estilo mario galaxy ya.....vamos la ostia..
Sotriuj escribió:Wario Galaxy? XD

¿Veis porque nintendo no puede sacar noticias de un juego hasta casi estar terminado?. Es que no se sabe nada mas que su publicacion y ya "os subiis a la parra". JOooder, que todavia no se sabe si va a ser un juegazo o "algo normalito" como el World de cube.

Trankilidad que ya se verá.
Espero por su bien que no usen el nombre de "Wario Land" para una bazofia. El que no haya imágenes a tan escaso tiempo de su lanzamiento me da mala espina.
La calidad de los Wario Land va según el orden, al menos para mi gusto (el mejor siendo el 1, luego el 2 y así), aunque todos son muy buenos excepto la bazofia del Wario Master of Disguise de la NDS. El Wario World de GC no lo he probado.

Ojalá hagan algo bueno y divertido con el de Wii.
bueno aver si sale algun wario que esté curioso, a mi los de GB y GBC y GBA me encantaron. Un slaudo
La verdad que si que era bastante peste el ultimo wario de GC, aver si les sale un Wario Chachi ^^
Le tengo muchas ganas a un wario, el ultimo bueno que he jugado en mi opinion fue el de GBC.
Segun informacion sacada de neogaf, que a su vez fue traducida de un blog japones las primeras info serian estas:
- El movimiento principal sera con el mando del wii agitandolo y/o balanceandolo (de ahi el nombre wario land shake)
- el juego sera en 2-D
- Backgorund dibujados a mano
- Personajes hechos cel-shading
- Salida 7/24
- 5800 Yenes

Bueno todo eso a confirmar, pero de ser cierto creo que nos espera un gran juego. Espero con ansias las primeras imagenes!!!
Saludos
2-D, al pelo, a ver si se lucen.
Por dios que no la caguen, Por dios que no la caguen, Por dios que no la caguen.

Como dice un compi por ahí arriba, la calidad va en orden, el mejor el super mario land 3: wario land de GB, después el 2 que eran las risas también, el 3 de la color, que me encanta y a partir de ahí empezaron a flojear a mi gusto vamos.
¡¡¡2D!!! [looco]

Justamente le estaba comentando el otro día a un amigo que ya no se hacían juegos en 2D para las consolas de sobremesa porque la gente los suele rechazar por sus "malos gráficos". En fin...
Radeon_7200 escribió:Por dios que no la caguen, Por dios que no la caguen, Por dios que no la caguen.

Como dice un compi por ahí arriba, la calidad va en orden, el mejor el super mario land 3: wario land de GB, después el 2 que eran las risas también, el 3 de la color, que me encanta y a partir de ahí empezaron a flojear a mi gusto vamos.

Hombre, peor que el Wario de DS es imposible (vaya abominación de juego), los demas son todos obras maestras... [sonrisa]
¿El Balance Board detecta pedos?
Porque si es así, le iría al pelo a este juego XD

Crucemos los dedos, y que les salga algo con un mínimo de calidad y con un buen sistema de disfraces como los de GB/GBC/GBA, y no una bazofia como el de DS (que de Wario no tenía nada).
ShySpy escribió:La calidad de los Wario Land va según el orden, al menos para mi gusto (el mejor siendo el 1, luego el 2 y así), aunque todos son muy buenos excepto la bazofia del Wario Master of Disguise de la NDS. El Wario World de GC no lo he probado.
Radeon_7200 escribió:Como dice un compi por ahí arriba, la calidad va en orden, el mejor el super mario land 3: wario land de GB, después el 2 que eran las risas también, el 3 de la color, que me encanta y a partir de ahí empezaron a flojear a mi gusto vamos.

Yo en cambio me quedo con el 'Wario land II' por delante del resto, explorar todas las fases para conseguir todos los caminos era impagable y mucho menos lineal que el primero.

El tercero es el único que aún no me he pasado, a ver si me pongo un día de estos.

Ho!
Sabio escribió:
ShySpy escribió:La calidad de los Wario Land va según el orden, al menos para mi gusto (el mejor siendo el 1, luego el 2 y así), aunque todos son muy buenos excepto la bazofia del Wario Master of Disguise de la NDS. El Wario World de GC no lo he probado.
Radeon_7200 escribió:Como dice un compi por ahí arriba, la calidad va en orden, el mejor el super mario land 3: wario land de GB, después el 2 que eran las risas también, el 3 de la color, que me encanta y a partir de ahí empezaron a flojear a mi gusto vamos.

Yo en cambio me quedo con el 'Wario land II' por delante del resto, explorar todas las fases para conseguir todos los caminos era impagable y mucho menos lineal que el primero.

El tercero es el único que aún no me he pasado, a ver si me pongo un día de estos.

Ho!

para mi el tercero es unico,una vez que te adentras en el es un juegazo,menos mal que no lo vendi es una joya de la game boy color
Parece que será 2D y tendrá unos 20 niveles.

Imagen
Entonces será en formato físico o vía WiiWare??
Sotriuj escribió:Entonces será en formato físico o vía WiiWare??

si es por wiiware sera corto,asi que yo soy partidario de que sea fisico por la duracion
Sotriuj escribió:Entonces será en formato físico o vía WiiWare??

Formato físico, ya que valdrá 5000 yenes segun revogamers
a ver 20 niveles, del orden de 45€.... me da que de wiiware no es
Ereineon escribió:a ver 20 niveles, del orden de 45€.... me da que de wiiware no es

pues mejor,esperemos que este a la altura
Ereineon escribió:a ver 20 niveles, del orden de 45€.... me da que de wiiware no es

No, va a ser que no XD

Bueno, pues a ver, si al menos es largo, o tiene buena rejugabilidad.

La verdad, me apetecía que fuera con jugabilidad en 2D.
Wario World de Gamecube = mis peores 60€

El Wario Land 3 es canela fina, y el 4 lo estoy empezando a jugar en GBA y <3

Si es 2D es posible que esté divertido :)
Pues es el scan no me ha dejado una buena impresión, los gráficos no parecen muy allá, pero será mejor reservarme mi opinión hasta ver unas capturas decentes.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5