WD Elements Play

1, 2, 3, 4, 59
Assman escribió:lonyo, con la salida óptica del audio, si se escuchan los DTS?


Se escuchan perfectamente.

Sobre si sacaran un nuevo modelo de WD con disco duro, lo dudo pq el elements salió en Agosto creo, pero vete tu a saber...

Compralo en el ECI, lo pruebas y si no te convence lo devuelves. Yo creo q reproductor HD con disco duro de 1tb por este precio y caracteristicas, no lo encuentras.

Salu2.
gracias por la info!

mirar, han bajado de precio, la verdad es que yo lo compré por 190€ en el pccity, y ahora está algo más barato en pccomponentes por 159€ el de 2TB.

http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... gital.html
Buenas despues de esperar volvi a llamar al Servicio Tecnico y lo unico que me dijeron que estaban verificando lo que envie y que pronto tendria respuesta, a dia de hoy nai de nain, los ficheros hdrip van de lujo en Ac3 y 5.1 , pero las pelis en fullhd y dts por lo menos las que visualizo de hd zone y todohd cuando intentas avanzar o bien se retraza el video con respecto al audio, o bien va pegando tirones, ya os dije en un respuesta anterior que el chip es diferente por lo que pude comprobar y me extrañaria mucho que con una actualización lo arreglen.

Lo que si os digo que me han dejado para probar el ASUS O!Play (89€ en App) y es un autentico gusto verlo funcionar, y si le suma hdd 1tb Seagate + caja Innobo (Tiendas Beep Oferta) por 59,90€ tienes un sistema acojonante, mas que nada a la pregunta de note 06.

Sal [bye] udos.
lonyo escribió:
Assman escribió:lonyo, con la salida óptica del audio, si se escuchan los DTS?


Se escuchan perfectamente.

Sobre si sacaran un nuevo modelo de WD con disco duro, lo dudo pq el elements salió en Agosto creo, pero vete tu a saber...

Compralo en el ECI, lo pruebas y si no te convence lo devuelves. Yo creo q reproductor HD con disco duro de 1tb por este precio y caracteristicas, no lo encuentras.

Salu2.


He probado a conectar la salida de audio optico a la TV y sigue sin escucharse. Eso sí, está conectado directamente de WD a la TV ¿Es necesario algún conversor DTS?

Gracias.
marcmirlo probaste el Asus O!Play o el Asus O!Play HD2?? Es q es segundo el q van a sacar a la venta y premite poner un disco duro.
Yo estoy entre comprar el WD Elements Play o Asus O!Play HD2 y ponerle un disco duro de 1tb ó 1,5 tb de Seagate o Western Digital.
roninair, tienes q conectar el cable optico a un home cinema q soporte DTS.

Sobre las alternativas q comentais, TODAS son más caras y pasan de 200 euros o se acercan.

SAlu2.
Hola que tal?

Yo tambien tengo un WD ELEMENTS PLAY(WDBACC0010HBK) y tambien me pasa que con algun video .MKV que solo tiene el audio en DTS no se escucha atraves del cable HDMI. En las especificaciones de la pagina web dice: "Disfrute la calidad de imagen espectacular del vídeo Full-HD y la nitidez del sonido digital DTS 2.0". Siendo asi tendria que escucharse tambien los audios en DTS? ¿no?

Sabeis si existe en el mercado algun reproductor que si reproduzca el sonido dts atraves del cable HDMI, atraves del cable av? O en que me tengo queu fijar ala hora de comprarlo.
Esque esta semanaa que entra me vencen los 15 dias de prueba.

Gracias
borregonegro escribió:Sabeis si existe en el mercado algun reproductor que si reproduzca el sonido dts atraves del cable HDMI, atraves del cable av? O en que me tengo queu fijar ala hora de comprarlo.
Esque esta semanaa que entra me vencen los 15 dias de prueba.

Gracias


Si que existen; Popcorn A200, C200, WDTV Gen2, WDTV Live, Asus O!Play.

Lo que són más caros que el element play.

Saludos
note06 escribió:marcmirlo probaste el Asus O!Play o el Asus O!Play HD2?? Es q es segundo el q van a sacar a la venta y premite poner un disco duro.
Yo estoy entre comprar el WD Elements Play o Asus O!Play HD2 y ponerle un disco duro de 1tb ó 1,5 tb de Seagate o Western Digital.



Pues este:

ASUS O!Play HD2, el unico pero, se lo habian dejado en muestra un comercial.

Pero me quede flipado de la calidad que daba, de todas formas esta semana he quedado con el hombre de la tienda Beep de sevilla este para que me diga disponibilidad y precio.

Os recomiendo esa tienda ahora para los que esteis en sevilla, antes era un caos, pero desde que han incorporado a este tio tiene soluciones para casi todo, vamos que es todo un friki y ademas toca todo lo relacionado a nivel de informatica y audio/visuales.

Si lo traen esta semana me ha dicho que me llamaria y llevarme el disco para probarlo.

[boing]
Crispao escribió:
borregonegro escribió:Sabeis si existe en el mercado algun reproductor que si reproduzca el sonido dts atraves del cable HDMI, atraves del cable av? O en que me tengo queu fijar ala hora de comprarlo.
Esque esta semanaa que entra me vencen los 15 dias de prueba.

Gracias


Si que existen; Popcorn A200, C200, WDTV Gen2, WDTV Live, Asus O!Play.

Lo que són más caros que el element play.

Saludos
0

Pero con disco duro interno solo son los popcorn? veredad?
Por cierto, donde venden los popcorn?
Crispao escribió:
borregonegro escribió:Sabeis si existe en el mercado algun reproductor que si reproduzca el sonido dts atraves del cable HDMI, atraves del cable av? O en que me tengo queu fijar ala hora de comprarlo.
Esque esta semanaa que entra me vencen los 15 dias de prueba.

Gracias


Si que existen; Popcorn A200, C200, WDTV Gen2, WDTV Live, Asus O!Play.

Lo que són más caros que el element play.

Saludos


Ninguno de estos incorpora disco duro interno de serie, excepto los popcorn pero preparad más de 250 euros.

Assman escribió:gracias por la info!

mirar, han bajado de precio, la verdad es que yo lo compré por 190€ en el pccity, y ahora está algo más barato en pccomponentes por 159€ el de 2TB.

http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... gital.html


Tienes que sumarle el iva, por lo que el de 1tb se queda por unos 140 euros sin los gastos de envio, mismo precio que el MM que es donde yo lo compré. Aunque para mi sigue siendo buen precio.

Para el que le interese, sigo con mis pruebas:

- Vista completa la serie Pillars of the Earth en 720p sin ningún problema de reproducción, son 8 capítulos.

Está noche veré Apolo 13, mkv de 15 gigas, ya diré que tal se comporta nuestro WD.

SAlu2!!
Como Sabemos Si va a salir un nuevo firmware .. me compre el de 2tb en pccity antes de ayer... y ya no pude ver toy story 3 en 1080p con audio dts... cuando pongo lapeli es como q me la abre pero se ve todo negro y no reproduce nada pero no me dice q hay algun error...RARO por q el wd live me avisaba....
LEANDROURU escribió:Como Sabemos Si va a salir un nuevo firmware .. me compre el de 2tb en pccity antes de ayer... y ya no pude ver toy story 3 en 1080p con audio dts... cuando pongo lapeli es como q me la abre pero se ve todo negro y no reproduce nada pero no me dice q hay algun error...RARO por q el wd live me avisaba....


Esto sucede con varios mkvs recientes y es debido a que estan ripeados con una versión actualizada del mkvmerge o mkvtoolnix en mi caso para mac, así que la única solución es abrir el archivo con una versión no reciente de este software y crear de nuevo el mkv, tarda dos minutos y ya sin problemas. Probado por mi en varias peliculas, incluidas toy stoy 1, 2 y 3.

SAlu2.
De todas maneras, no estaría de más un firmware nuevo para mejorar un poco.
- Desfase de audio al cambiar de idioma.
- Soportar los archivos hecho con el último mkvmerge.
- Y el más importante soportar 1080p@24!

Y si es un firmware no oficial con algunas mejoras, mejor que mejor.

Un saludo.
En este post dije q estaba pensando en comprarme el Elements Play, pero q tenia miedo q estando tan cerca las navidades estos de Western Digital sacaran mas productos pues bien no han tardado con el WD TV Live Hub http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/wd-tv-live-hub-un-clasico-contra-los-grandes.
Ahora ya no se si comprarme el Elements Play, el WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2.
note06 escribió:En este post dije q estaba pensando en comprarme el Elements Play, pero q tenia miedo q estando tan cerca las navidades estos de Western Digital sacaran mas productos pues bien no han tardado con el WD TV Live Hub http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/wd-tv-live-hub-un-clasico-contra-los-grandes.
Ahora ya no se si comprarme el Elements Play, el WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2.

De esos tres, descartaría el Elements Play por sus problemas.
Elige entre el Hub y el HD2, yo soy poseedor de un Asus o play y puede que pille uno de esos dos
Crispao escribió:De todas maneras, no estaría de más un firmware nuevo para mejorar un poco.
- Desfase de audio al cambiar de idioma.
- Soportar los archivos hecho con el último mkvmerge.
- Y el más importante soportar 1080p@24!

Y si es un firmware no oficial con algunas mejoras, mejor que mejor.

Un saludo.


+1

Lo del mkvmerge tiene solución rápida, pero el resto la verdad que es intolerable en un producto de esta compañia. Yo voy a esperar pacientemente hasta que acaben las navidades, y si no hay una actualización decente quizás piense en cambiarlo por un modelo nuevo.

note06 escribió:En este post dije q estaba pensando en comprarme el Elements Play, pero q tenia miedo q estando tan cerca las navidades estos de Western Digital sacaran mas productos pues bien no han tardado con el WD TV Live Hub http://www.xataka.com/discos-duros-multimedia/wd-tv-live-hub-un-clasico-contra-los-grandes.
Ahora ya no se si comprarme el Elements Play, el WD TV Live Hub o Asus O!Play HD2.


La verdad que puede estar muy bien, pero tampoco explican mucho de este reproductor... habrá que ver que tal se comporta y si alguien tiene la ocasión de probarlo que nos cuente su experiencia.

SAlu2.
Bueno pues lo dicho chicos ya ha contestado Wd pero antes de daros la noticia una mejor:

estoy a la espera del Asus O!Play HD2 que llega esta semana, el precio me ha dicho el encargado y el tecnico que sera un poco elevado comparado con las noticias del comercial pero me confirman que es un maquinon.

Si vais por la tienda Beep de Sevilla Este preguntar por Marce o Chistiam que son los encargados de la tienda y no veas lo bien que me estan atendiendo, aparte de soportarme con las preguntas de rigor, ya les he dicho que les invitare a unas [beer] .

Bueno la contestación de wd ahi os la dejo y sacar as conclusiones que querais:

From: Western Digital Support
Sent: Monday, October 18, 2010 17:51 PM
To: beepsevilla1@beep.es
Subject: Problemas con reproducción de video, y Ajuste de Audio [Incidente: 101004-001820]

Recientemente pidió asistencia personal de nuestro centro de soporte en línea. A continuación se presenta un resumen de su petición y nuestra respuesta. Esperamos que hemos contestado a su(s) pregunta(s). Si no recibimos una actualización de usted dentro de 4 días hábiles, el incidente se cerrará automáticamente. Sin embargo, si usted todavía necesita más asistencia de nosotros, por favor, no dude en actualizar su(s) pregunta(s) o póngase en contacto con nosotros en 1-800-ASK-4WDC. Estaremos encantados de ayudarle.

Para actualizar esta pregunta por correo electrónico, responda a este mensaje. Dado que su respuesta será procesada de forma automática, DEBE escribir su respuesta en el espacio entre las líneas a continuación. Texto escrito en otra parte del mensaje será eliminado.

Tema
Problemas con reproducción de video, y Ajuste de Audio

Hilo de discusión
Respuesta (Miguel) 18/10/2010 09:51 AM
Estimado Sr xxx

Gracias por su respuesta.

En vista de que los problemas que se le están presentando con este[b] equipo son "sui generis", le recomendamos que trate de cambiarlo con su mayorista, si no le es posible, entonces haga un RMA como se le recomienda a continuación, tomando en cuenta que los en RMA los equipos sustitutivos no son nuevos, sino que son recertificados. (Los productos WD recertificados pueden consistir en unidades devueltas por clientes y pueden haber sido reparados. Todos estos productos se prueban y se certifican que cumplan con los exigentes estándares de calidad de WD antes de que sean usados como equipos sustitutivos en los procedimientos de cambios de equipos en garantía RMA . Hay que tener en cuenta que algunos artículos recertificados pueden tener marcas, rayones u otras ligeras señales de uso previo).

Nota 1.- El paquete debe ser enviado a nuestro centro de recepción en España y los gastos de envío deben ser cubiertos por el cliente, nosotros cubrimos los gastos de envío desde nuestros almacenes hasta su dirección. Este envío debe hacerse con un servicio con número de tracking, usted puede usar el servicio Certificado de Correos de España que resulta ser más económico que uno privado, mantenga el talón de envío pues este es un documento importante.

Nota 2.- Para embalar su disco externo, será suficiente que lo envuelva con plástico de embalaje con bolitas de aire y lo introduzca en una caja de cartón, evitando que se mueva adentro de ella. Si su disco es interno entonces deberá ser introducido en una bolsa antiestática. Si usted desea conservar el empaque original no lo envíe, ya que estos no son devueltos.

Nota 3: Siga las instrucciones de embalaje e identificación del paquete, escriba con rotulado el número de RMA en tres caras del empaque.



Bueno pues saben que hay un problema, y encima tengo que pagar los portes, por lo que esperare a ver si lo actualizan, ya he hablado con los de la tienda para pedir el Asus.

El otro lo devolvere y que en la tienda procedan con el fabricante.

Saludos.
De verdad que no entiendo como puede ser que haya gente que no tenga practicamente ningun problema y otros, misteriosamente, no puedan ver ni un triste avi de 300 megas... es muy raro.

Yo por mi parte y como ya he comentado, estoy muy contento, y a falta que pulan el firm me parece una máquina muy buena y con mucho futuro si le dan soporte.

Por cierto, aunque ya se ha comentado, dejando la configuración de video en 1080p 50hz, gana muchisimo.

SAlu2.
lonyo escribió:De verdad que no entiendo como puede ser que haya gente que no tenga practicamente ningun problema y otros, misteriosamente, no puedan ver ni un triste avi de 300 megas... es muy raro.

Yo por mi parte y como ya he comentado, estoy muy contento, y a falta que pulan el firm me parece una máquina muy buena y con mucho futuro si le dan soporte.

Por cierto, aunque ya se ha comentado, dejando la configuración de video en 1080p 50hz, gana muchisimo.

SAlu2.


Yo creo que para un usuario sencillo esta bien, si quieres más prestaciones yo me decantaría por el live! sabida su reputación y un buen soporte tanto oficial como comunidad desarrolladora.
En mi caso concreto de momento me basta y más por lo que me costo, menos que un elements de 1TB.

Al ponerlo a 1080p@50 el judder es menos notable pero sigue estando ahí. De momento no pierdo la ilusión con una actualización de firmware! :)

Un Saludo
Muy buenas a todos y gracias por los post.

Me compré hace un par de días el wd elements play (después de haber devuelto un screenplay director que no me leía casi archivos e iba bastante lento) y al probarlo me quedé bastante contento. Me reproducía todos los archivos e iba muy rápido. No he visto que se me descompense el audio con el video si cambio de idioma (me lo ha parecido leer por ahí). Es verdad que no tiene posibilidad de conectar a una red, pero bueno, era algo con lo que podía tragar... En esto que me puse a ver una película en 1080p (avatar) y me encuentro con que va a tirones (mi descubrimiento, creo, del efecto judder). Por lo que he leído (soy un poco paleto en temas multimedia) se necesita una tele compatible con una frecuencia de refresco de 24fps (cosa que según las características que figuran en el manual de mi tv tengo: 1080p: 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz, 50 Hz, 60 Hz). La película está a 25fps. Ahora: si la película está a 25fps y el reproductor a 50 hz ¿no debería desaparecer el efecto judder? ¿necesito que el reproductor tenga 1080p: 24Hz? Si es así, ¿creeis que saldrá en una futura actualización del firmware? ¿o voy devolviendo el WD-EP y mirando otro reproductor?

Espero vuestras respuestas (o preguntas, jejeje). Muchas gracias.
carlosmorenom escribió: La película está a 25fps. Ahora: si la película está a 25fps y el reproductor a 50 hz ¿no debería desaparecer el efecto judder? ¿necesito que el reproductor tenga 1080p: 24Hz? Si es así, ¿creeis que saldrá en una futura actualización del firmware? ¿o voy devolviendo el WD-EP y mirando otro reproductor?

Espero vuestras respuestas (o preguntas, jejeje). Muchas gracias.


Si la película está a 25fps, el reproductor configurado a 50z no tendría que haber Judder. (Mejor configuralo manualmente, en auto a veces no lo sincroniza bien.)
Si la película está a 24Fps o 23,976Fps, con el reproductor a 50hz, sigué habiendo judder aunque menos notable que con 60hz.

Y respecto al firmware, de momento es un misterio....

Un saludo
lonyo escribió:De verdad que no entiendo como puede ser que haya gente que no tenga practicamente ningun problema y otros, misteriosamente, no puedan ver ni un triste avi de 300 megas... es muy raro.

Yo por mi parte y como ya he comentado, estoy muy contento, y a falta que pulan el firm me parece una máquina muy buena y con mucho futuro si le dan soporte.

Por cierto, aunque ya se ha comentado, dejando la configuración de video en 1080p 50hz, gana muchisimo.

SAlu2.



Buenas Lonyo puede ser que vengan con Chip Diferentes?, es que otra cosa no se que pensar, nose :-?
Gracias Crispao.

Pues entonces me mosqueo un poco... Voy a probar más películas a ver si reproduce a tirones también... :( Aunque me parece que con otra que probe el otro día me pasó lo mismo...
lonyo escribió:
LEANDROURU escribió:Como Sabemos Si va a salir un nuevo firmware .. me compre el de 2tb en pccity antes de ayer... y ya no pude ver toy story 3 en 1080p con audio dts... cuando pongo lapeli es como q me la abre pero se ve todo negro y no reproduce nada pero no me dice q hay algun error...RARO por q el wd live me avisaba....


Esto sucede con varios mkvs recientes y es debido a que estan ripeados con una versión actualizada del mkvmerge o mkvtoolnix en mi caso para mac, así que la única solución es abrir el archivo con una versión no reciente de este software y crear de nuevo el mkv, tarda dos minutos y ya sin problemas. Probado por mi en varias peliculas, incluidas toy stoy 1, 2 y 3.

SAlu2.


Gracias por responder. la solucion q hice fue bajarme el audio converter y pasarlo a ac3 y de lujo 0 tiron ni nada...era 1080p toy story3

ahora tengo otro problema tengo una peli LAW ABIDING CITIZEN y no encuentro los subs correspondientes la peli trae unos internos

Texto
ID : 4
Formato : VobSub
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Título : Español (VobSub HD)
Idioma : Español

pero cuando los pongo no los lee bien... es como q se distorciona toda la pantalla.. lo q hice fue con el mkvmerge extraerlos pero me los extrae como mkv... si les pongo extraer sin tp de archivo o como texto o .sub no hay programa q me los lea ejemplo Subtitle Workshop alguioen me ayuda
LEANDROURU escribió:
lonyo escribió:
LEANDROURU escribió:Como Sabemos Si va a salir un nuevo firmware .. me compre el de 2tb en pccity antes de ayer... y ya no pude ver toy story 3 en 1080p con audio dts... cuando pongo lapeli es como q me la abre pero se ve todo negro y no reproduce nada pero no me dice q hay algun error...RARO por q el wd live me avisaba....


Esto sucede con varios mkvs recientes y es debido a que estan ripeados con una versión actualizada del mkvmerge o mkvtoolnix en mi caso para mac, así que la única solución es abrir el archivo con una versión no reciente de este software y crear de nuevo el mkv, tarda dos minutos y ya sin problemas. Probado por mi en varias peliculas, incluidas toy stoy 1, 2 y 3.

SAlu2.


Gracias por responder. la solucion q hice fue bajarme el audio converter y pasarlo a ac3 y de lujo 0 tiron ni nada...era 1080p toy story3

ahora tengo otro problema tengo una peli LAW ABIDING CITIZEN y no encuentro los subs correspondientes la peli trae unos internos

Texto
ID : 4
Formato : VobSub
ID Códec : S_VOBSUB
ID Códec/Info : The same subtitle format used on DVDs
Título : Español (VobSub HD)
Idioma : Español

pero cuando los pongo no los lee bien... es como q se distorciona toda la pantalla.. lo q hice fue con el mkvmerge extraerlos pero me los extrae como mkv... si les pongo extraer sin tp de archivo o como texto o .sub no hay programa q me los lea ejemplo Subtitle Workshop alguioen me ayuda


En Subdivx tienes estos:
http://www.subdivx.com/X6XMTgzOTgzX-law ... -2009.html
http://www.subdivx.com/X6XMTg5MDg2X-law ... -2009.html
http://www.subdivx.com/X6XMTg3MzA5X-law ... -2009.html

No creo que haga falta que los incrustes dentro del mkv, dejalos fuera con el mismo nombre que la pelicula y lista.

SAlu2.
creo q los habia bajado pero me fijo


Ninguno sirve porq son la version Unrated! director cut baje los 3 y no way
A falta de probarlo durante este finde acabo de recibir el Asus q!play hd2, y la verdad sea dicha le da por todos lados a este wd elements play.

Ya he abierto un foro para los que quieren ir en busca de una verdadera joya por lo que he visto hasta el momento:

hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105

No incorpora disco duro y el precio para mi es un poco elevado.

Crteo que a mi ratataaaa wd Elements play le quedan dos telediarios para devolverlo a la tienda.

Saludos.
Eso es normal! El asus o!play HD2 y el Western digital elements play no juegan en la misma liga.

Un saludo
marcmirlo escribió:A falta de probarlo durante este finde acabo de recibir el Asus q!play hd2, y la verdad sea dicha le da por todos lados a este wd elements play.

Ya he abierto un foro para los que quieren ir en busca de una verdadera joya por lo que he visto hasta el momento:

hilo_hilo-oficial-asus-o-play-hd2_1508105

No incorpora disco duro y el precio para mi es un poco elevado.

Crteo que a mi ratataaaa wd Elements play le quedan dos telediarios para devolverlo a la tienda.

Saludos.


Para no aportar nada al hilo y hacer spam del que has abierto, mejor no entres.

SAlu2.
Aqui otro poseedor de este Elements en su versión de 1TB, lo compré para reproducir carpetas de dvds completos y eso de momento lo hace a la perfección, ahora le voy a meter las mismas carpetas pero en iso para poder funcionar con la función de busqueda. Con xvid he probado con unos capítulos de una serie de dibujos animados (el show de cleveland) y me ha parecido notar una muy leve desincronización entre audio y video, casi imperceptible por momentos pero en otros muy evidente, se supone que estoy en los días de prueba, pero si me sigue yendo bien con los dvds me lo quedaré seguramente... ya ahorrare para el próximo que tendrá que ser el asus oplay2 o alguno del estilo.

¿Sabéis si la scene de los wd está preparando algún firmware alternativo? Estaría bien que compartiera firm con el hdtv, lo que también veo muy escuetos son los menus y la navegación por carpetas, me los esperaba más currados nose...
alguien que tenga este reproductor, ¿podria probar la reproduccion de un full blu ray?, ¿da problemas?
jefe_rojo escribió:alguien que tenga este reproductor, ¿podria probar la reproduccion de un full blu ray?, ¿da problemas?


Intentaré hacer un fullbluray, a ver si hay suerte... ya os contaré
yardo escribió:
jefe_rojo escribió:alguien que tenga este reproductor, ¿podria probar la reproduccion de un full blu ray?, ¿da problemas?


Intentaré hacer un fullbluray, a ver si hay suerte... ya os contaré

muchas gracias :)
yardo escribió:¿Sabéis si la scene de los wd está preparando algún firmware alternativo? Estaría bien que compartiera firm con el hdtv, lo que también veo muy escuetos son los menus y la navegación por carpetas, me los esperaba más currados nose...


De momento estamos a la espera de un firm oficial o un CF que solucione alguna de las carencias que tenemos ahora mismo, esperemos algo en breve pq sino van a perder a futuros clientes para sus productos...

SAlu2.

P.D. Sobre el Fullbluray, a falta de probarlo personalmente, creo haber leido que sí funcionaba, de hecho, mueve mejor archivos gordos que los más comprimidos...
Ya estoy metiendo el full blu-ray, son dos carpetas, en total ocupa 37 gigas LOL me dice que va a tardar 5 horas en pasarlo al disco duro, así que paciencia, el motivo de que vaya tan sumamente lento (a parte de utilizar usb 2.0) es que estoy usando un driver para poder escribir en ntfs, el ntfs-3g, y me va como el culo en mi hackintosh [mad]
yardo escribió:Ya estoy metiendo el full blu-ray, son dos carpetas, en total ocupa 37 gigas LOL me dice que va a tardar 5 horas en pasarlo al disco duro, así que paciencia, el motivo de que vaya tan sumamente lento (a parte de utilizar usb 2.0) es que estoy usando un driver para poder escribir en ntfs, el ntfs-3g, y me va como el culo en mi hackintosh [mad]

lol madre mia, bueno, sin prisa :)

full blu ray se conoce como bd remux,no? para no liarme xD
la verdad me esta sacando este aparato del orto. me he bajado esto
General
Nombre completo : C:\Users\Leandrito\Downloads\The White Ribbon (2010).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,90GIB
Duración : 2h 23min.
Tasa de bits total : 6 877Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-10-22 20:41:37
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') built on Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Portada : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 23min.
Tasa de bits : 6 292Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 692pixeles
Relación de aspecto : 1,850
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.296
Tamaño de pista : 6,31GIB (91%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 23min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 460MB (7%)
Título : AC3 5.1 @ 1.5 Mbps
Idioma : Alemán


y

General
Nombre completo : C:\Users\Leandrito\Downloads\Winter's Bone (2010).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,63GIB
Duración : 1h 40min.
Tasa de bits total : 5 179Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-10-26 17:29:08
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') built on Sep 5 2010 10:30:51
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 40min.
Tasa de bits : 4 731Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.214
Tamaño de pista : 3,24GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 107 r1745 4785e8e
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=18 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4731 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Modo Muxing : Header stripping
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 40min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 321MB (9%)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Inglés



NIGUNA LAS LEE la pc me lo lee re bien.
me gustaria que alguien q sepa haga una lista de que pelis no lee asi no las bajo..
Ya puse en su día las pruebas que estuve haciendo, y están en la página 2 de un hilo que apenas lleva 3 páginas, así que por favor, leed un poco antes de pedir que os hagan una lista de pelis que no van... es que es de coña...

Si un mkv está creado con MKVToolnix superior a la 4.0.0 da problemas. No sé el por qué, pero así es.
Si te bajas un mkv codificado con una versión superior a la 4.0.0, lo que puedes hacer es recodificarlo tú con la 4.0.0 y ya te debería funcionar. Es tan sencillo como abrir el fichero y volverlo a guardar.
Increíble, lo del fullbluray me esperaba que no pudiese con él, pero es que le cuesta mover avatar en 1080P, pero no solo eso, no la mueve bien ni en 720P, mañana mismo iré a cambiarlo y cuando ahorre un poco más pillaré el Asus O!Play 2

Con los buenos resultados que ha dado por lo visto el Live HD no se como puñetas la cagan tanto con este :-?
Ya os lo dije este aparato me parece bastante peor que si hermanos anteriores, la verdad no entiendo la politica de algunos fabricantes, al final me decidi por el Asus q!play hd2, la semana que viene lo descambio en la tienda.

Saludos.
Bueno entre en el foro de elements y para los novatos como yo se los explico en plan calle por decirlo asi.

Si ya tienen una peli mkv en ac3 y no se los lee abren el mkvmerge van a la pestaña extra options y señalan compression NONE en cada pista de audio, video y subtitulos... eso hice yo y me funciono

si tienen una dts abren el audioconverter la pasan a AC3 y despues hacen el paso anterior por las dudas.. espero q les sirva
marcmirlo escribió:Ya os lo dije este aparato me parece bastante peor que si hermanos anteriores, la verdad no entiendo la politica de algunos fabricantes, al final me decidi por el Asus q!play hd2, la semana que viene lo descambio en la tienda.

Saludos.


donde lo has comprado? Yo solo lo he visto por ahora en pccomponentes
Al parecer ya han puesto una actualización de firmware, ¿alguien la ha probado?
Está en:
http://support.wdc.com/product/download ... 08&lang=ls

Tiene estos cambios:
Updated photo transition effects.
! Updated screensaver options.
! Updated video thumbnail view.
! Updated audio thumbnail view.
! Updated music play info bar of thumbnail mode.
! Fixed ability to search video time. (When playing video, press "search" key to open the time search bar)
! Fixed ability to jump forward 10 minutes while watching a video, by hitting the Next button.
! Fixed refresh time in list view.
! Fixed File Size of very small audio files not displayed in KB.
! Fixed 1080p MKV playback issue.
! Fixed various subtitles issues.
! Fixed various translation issues.
! Fixed “Unable to detect internal drive” at startup.
! Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected.
! Fixed ability to browse photos by folder structure.
Whirlo escribió:Al parecer ya han puesto una actualización de firmware, ¿alguien la ha probado?
Está en:
http://support.wdc.com/product/download ... 08&lang=ls

Tiene estos cambios:
Updated photo transition effects.
! Updated screensaver options.
! Updated video thumbnail view.
! Updated audio thumbnail view.
! Updated music play info bar of thumbnail mode.
! Fixed ability to search video time. (When playing video, press "search" key to open the time search bar)
! Fixed ability to jump forward 10 minutes while watching a video, by hitting the Next button.
! Fixed refresh time in list view.
! Fixed File Size of very small audio files not displayed in KB.
! Fixed 1080p MKV playback issue.
! Fixed various subtitles issues.
! Fixed various translation issues.
! Fixed “Unable to detect internal drive” at startup.
! Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected.
! Fixed ability to browse photos by folder structure.


OMG!

Esta noche lo instalaré a ver que tal, lo que no está claro si me fundirá todos los videos y fotos que tengo metidos o no...

SAlu2.
Se sabe algo de alguna actualizacion??
Whirlo escribió:Al parecer ya han puesto una actualización de firmware, ¿alguien la ha probado?
Está en:
http://support.wdc.com/product/download ... 08&lang=ls

Tiene estos cambios:
Updated photo transition effects.
! Updated screensaver options.
! Updated video thumbnail view.
! Updated audio thumbnail view.
! Updated music play info bar of thumbnail mode.
! Fixed ability to search video time. (When playing video, press "search" key to open the time search bar)
! Fixed ability to jump forward 10 minutes while watching a video, by hitting the Next button.
! Fixed refresh time in list view.
! Fixed File Size of very small audio files not displayed in KB.
! Fixed 1080p MKV playback issue.
! Fixed various subtitles issues.
! Fixed various translation issues.
! Fixed “Unable to detect internal drive” at startup.
! Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected.
! Fixed ability to browse photos by folder structure.


Al fin!! una actualización.

Gracias por la info, si me da tiempo la instalaré hoy.

Un saludo
Yo ayer no pude ponerme a instalar el nuevo firm, alguien lo ha probado? Te resetea todo el contenido o no hay problema?

SAlu2.
Me he puesto a instalarlo y no me va, la actualizacion es una imagen un archivo "Cabin.IMG" 16 Mb pesa, lo pongo en el directorio raiz del USB y no detecta la actualizacion ni para atras, he probado en otros dos usb mas y nada, creo que el problema es que sea un archivo .IMG

Asi que no tengo ni idea de como actualizarlo ahora.
Yo lo meti ayer sin problemas:

-Copie el fichero cabin.img al raiz del pendrive
-Encendi el wd SIN el pendrive
-Cuando me salio el menu principal, pinché el pendrive. Automáticamente me dijo que habia una actualizacion, le dí a aceptar y a OK. Aparece una barra de progreso, cuando llega al final, se reinicia el WD y ya está, actualización concluida.

Una vez se ha reiniciado, hay que volver a configurar las opciones: idioma, tamaño de subtitulos, salida da tv, etc. Por supuesto, lo que había en el disco no se borra. No he podido trastear mucho a ver las mejoras, pero lo poco que pude probar da la sensacion de ir más fluido al adelantar, retroceder, activar/desactivar subtitulos, cambiar idioma en los mkv, etc.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59