WD Elements Play

1, 2, 3, 4, 59
Para los que no sabemos mucho del tema ... lo de que no lee DTS, ¿significa que si me bajo una peli que tenga el audio codificado en ese formato, no lo va a reproducir? Porque eso sería una putada, supongo que habría que buscar archivos con audio normal o bien reconvertirlos. Es una pena, porque por 135 € sería un gran reproductor.
gona escribió:Sigo probando. Acabo de darme cuenta que los mkv que no se oyen son aquellos con los que despues de bajados los he modificado con MKVMerge GUI 4.1.1, bien para quitar pistas de audio, bien para añadir subtitulos, etc. Para confirmarlo he hecho la siguiente prueba:

Un MKV que se oye perfectamente en el WD, simplemente lo abro en mkvmergue, y sin tocar nada le doy a iniciar multiplexado. Pues bien, el nuevo mkv resultante no se oye en el WD.

Soy novato en esto de los mkv, pero a mi parecer y por lo q veo con mediainfo ambos mkv son iguales... por que el nuevo no se oye?

Saludos.


Bueno pues por si a alguien más le pasa lo mismo, os comento lo que he podido descubrir de momento trabajando con ficheros MKV con MKVToolnix:

Con la version 4.1.1 el audio no se escucha en el WD
Con la version 4.3.0 ni siquiera se ven los videos en el WD
Con la version 4.0.0 funcionan correctamente.

Gracias
Matareutico escribió:Para los que no sabemos mucho del tema ... lo de que no lee DTS, ¿significa que si me bajo una peli que tenga el audio codificado en ese formato, no lo va a reproducir? Porque eso sería una putada, supongo que habría que buscar archivos con audio normal o bien reconvertirlos. Es una pena, porque por 135 € sería un gran reproductor.

Si no tienes receptor no los oirás.
Tengo un Elements Play de 1TB desde el miercoles, y no he conseguido ver ni una sola pelicula completa, sin que se corte varias veces. Al principio empiezan bien pero a medida que avanza el video van saliendo cuadrados por la pantalla, se oyen sonidos y acaba congelandose la imagen y el reproductor. Ademas tampoco se me oyen algunas pistas de audio, supongo que sera el tema del DTS.

Las peliculas que he probado son mkv, Avatar, Up in the air, Invictus... He probado el disco en un Samsung P2370HD fullhd y en una television LCD de Sony HD Ready. En ambos el mismo problema, a los 15-20 min de empezar la peli se peta el disco.

Por lo que he leido a la gente tb le va mal en general. Es simplemente que es muy malo este reproductor? O estoy haciendo algo mal? Se solucionara con alguna actualizacion de firmware? O lo devuelvo directamente?

Saludos

Edito: Acabo de probar con un simple AVI, y tambien se congela la imagen al cabo de un rato. De verdad que menuda mierda de disco duro multimedia, yo flipo.
A mi me ha pasado una vez con una peli en avi, que el mando no respondía y no había forma de pararla y volver al menú, así que he tenido que pararlo desenchufando directamente. Sin embargo, lo que comentas de que se congele la imagen no me ha pasado con ninguno.

A mi me da la sensación en general de que hay que pulir muchos aspectos porque está muy verde, espero que con actualizaciones de firmware lo consigan. Yo también me planteé devolverlo pero al precio que lo he conseguido (106€), creo que me lo voy a quedar a la espera de que lo mejoren.
Yo anoche intente ver "Up in the air". Se me congelo la imagen y el reproducto entorno a unas 7 veces, de que el mando no hacia nada y tenia que desenchufarlo para volverlo a encender, no pude terminar de ver la peli. Pense que seria problema de la propia pelicula asi que me puse a ver Avatar, y paso exactamente lo mismo. Hoy he probado en el monitor y pasa lo mismo.

El problema es siempre igual, al principio el mkv se ve de lujo, a medida que avanza la pelicula, entre 5-10 min, empiezan a salirle errores a la imagen, los tipicos cuadrados, van pasando los minutos y cada vez salen mas, y aparte empieza a sonar de vez en cuando algun error de sonido. Hasta que ya se congelan la imagen y el sonido definitivamente y se bloquea el reproductor.

Hoy he probado un capitulo de Breaking Bad en avi y se me ha congelado tambien, esta vez solo la imagen. Un triste avi de 350mb.

Vamos es que estoy harto ya, lo mio no es que actualizen el firmware para mejorarlo, lo mio es para que funcione. Cosa que no veo ni medio normal.
Buenas!

Pues yo tenía la intención de hacerme con uno de estos, en redcoon esta a 159 euros..., pero al dar con este Foro, estoy empezando a plantearme el echarme para atrás..., ¿realmente es tan malo el aparato?

Con un presupuesto similar (160/170 euros), ¿Que otra opción me recomendáis?

Saludos.
josefillo33 escribió:Buenas!

Pues yo tenía la intención de hacerme con uno de estos, en redcoon esta a 159 euros..., pero al dar con este Foro, estoy empezando a plantearme el echarme para atrás..., ¿realmente es tan malo el aparato?

Con un presupuesto similar (160/170 euros), ¿Que otra opción me recomendáis?

Saludos.


Yo igual, quería comprarme un reproductor multimedia. Como ahora no tengo disco duro portátil, he visto este aparato, a buen precio, y vi que era la mía. Sin embargo todo el mundo dice que es una porquería, así que la cosa sería esperar a un nuevo firmware o bien comprar otra cosa. Con un presupuesto similar daría para comprarse un WD TV HD (unos 80 €) o un WD Live (110 €), a lo que habría que sumar otros 80 € para comprar un disco duro (un WD de 1 TB, por ejemplo). Haciendo esta combinación nos saldría más caro, aunque sería apostar sobre seguro. Además, tendríamos un reproductor capaz de hacer downmix de DTS, y en el caso del live, conexión ethernet (que no sé si compensa pagar 30 € de más solo por eso).
Matareutico escribió:
josefillo33 escribió:Buenas!

Pues yo tenía la intención de hacerme con uno de estos, en redcoon esta a 159 euros..., pero al dar con este Foro, estoy empezando a plantearme el echarme para atrás..., ¿realmente es tan malo el aparato?

Con un presupuesto similar (160/170 euros), ¿Que otra opción me recomendáis?

Saludos.


Yo igual, quería comprarme un reproductor multimedia. Como ahora no tengo disco duro portátil, he visto este aparato, a buen precio, y vi que era la mía. Sin embargo todo el mundo dice que es una porquería, así que la cosa sería esperar a un nuevo firmware o bien comprar otra cosa. Con un presupuesto similar daría para comprarse un WD TV HD (unos 80 €) o un WD Live (110 €), a lo que habría que sumar otros 80 € para comprar un disco duro (un WD de 1 TB, por ejemplo). Haciendo esta combinación nos saldría más caro, aunque sería apostar sobre seguro. Además, tendríamos un reproductor capaz de hacer downmix de DTS, y en el caso del live, conexión ethernet (que no sé si compensa pagar 30 € de más solo por eso).

Tambien tienes el Asus O Play por 90E con conexión Eternet, DTS....
Yo sigo haciendo pruebas, Distrito 9 a 1080p en mkv y 22gb va de lujo, sonido, imagen, algun tironcito leve, pero de vez en cuando y no siempre, lo mismo con Pandorum 20gb en mkv y de lujo, solo ese cortecito aislado, que igual es eso que comentais de los 24hz.
Como curisidad, tengo un Avatar 1080p mkv y 8gb, la he probado a 1080p@60hz y en algunas escenas se realentiza, pues bien, es ponerlo a 1080p @50hz y ya no se realentiza, pero mete algunos tirones de imagen...total, la he transformado en mpg2 con el programa mkv2vob, y ahora la pelicula va le lujo, solo ese cortecito aislado, por lo demas, perfecto...

Lo que no me gusta es eso del DTS, que yo no tengo homecimema, por ahora he probado como 10 pelis en mkv 1080p y todas se me oyen, que tipo de audio es el que no reproduce? que tengo que tener en cuenta para bajar las pelis? Gracias!
Sulei escribió:...total, la he transformado en mpg2 con el programa mkv2vob, y ahora la pelicula va le lujo, solo ese cortecito aislado, por lo demas, perfecto...

Hombre, pero si te vas a poner a convertir archivos ... no veo la gracia de tener un reproductor de mkv. Respecto al o del sonido, tienes que bajar películas cuyo audio no esté únicamente en DTS, si no no lo podrás escuchar.
Matareutico escribió:
Sulei escribió:...total, la he transformado en mpg2 con el programa mkv2vob, y ahora la pelicula va le lujo, solo ese cortecito aislado, por lo demas, perfecto...

Hombre, pero si te vas a poner a convertir archivos ... no veo la gracia de tener un reproductor de mkv. Respecto al o del sonido, tienes que bajar películas cuyo audio no esté únicamente en DTS, si no no lo podrás escuchar.


Exacto, yo me lo pillé por el mismo motivo, para no tener que estar convirtiendo los videos para poderlos ver en la xbox lo cual era un coñazo. Simplemente hay que mirar bien las caracteristicas del video antes de bajarlo.

Con respecto al DTS, puedes bajarte los videos en DTS y luego convertir el audio con algún programa tipo Popcorn Audioconverter que es sencillo y rápido.

En general mi opinión sobre el reproductor va mejorando con respecto a la primera impresión que me dió. He probado con un disco duro externo que tenía lleno de avis y reproduce todos correctamente, y he probado a meterle perdidos en mkv y va bastante bien.

Las únicas pegas que le veo ahora mismo:
- los pequeños tirones de algunas pelis, que definitivamente es a causa de los Hz (yo poniendolo a 50Hz he notado mejoría)
- como comenté en otro post, los mkvs creados con mkvtoolnix a partir de la version posterior a la 4.0.0 no van.
- no se puede subir/bajar el volumen.... me parece algo increible que no se pueda, pero así es, y para mi es un detalle importante.
- una vez durante la reproduccion de un video el mando de repente no respondía y tuve que quitarlo desconectando directamente el cable.
- pasar un video al disco desde un pendrive o un disco duro externo es muy leeeeeeeeeeento.

Lo del DTS para algunos será un problema. Para mi no lo es.

Un saludo.
Ya se que es un coñazo lo de pasar de mkv a mpg2, pero solo lo he tenido que hacer con Avatar, y por probar, ya os digo que le he metido mkv gordos de 25gb y va perfecto, yo creo que funciona mejor con los mkv menos comprimidos y mas gordos, es mi opinión, es que no es normal que pandorum me ocupe 21gb sin estar a pantalla entera por las franjas negras, y dure casi 2 horas y avatar con sus casi 3 horas a pantalla completa pese solo 8gb, debe estar muy comprimido, y ahi es donde peta el reproductor, yo desde entonces solo bajo pelis de una media de 15gb en adelante [+risas] Y sobre lo del sonido estaré atento, sino, siempre se puede convertir, no? y si no es muy coñazo, pues se hace y listo.

Como cosas regulares del aparato, marcaria las siguientes;
-Como dicen, pasar una peli del pen al HDD es morirse, lento², y aveces, casi al final, se me corta el proceso y a volver a empezar [mad]
-A veces no me reconoce el HDMI, me dice la TV que no hay señal, y tengo que apagar y encender varias veces hasta que lo coja, raro raro.. :-?
-Ayer mismo fui a poner una peli, y no tenia nada en el HDD, vacio, tenia casi 150GB de cosas y me quede asi Oooh
Lo apagué, y lo volvi a encender y ya estaba todo [tadoramo] Lo cierto es que este tipo de cosas me desconcierta, espero que saquen un parche pronto por si subsana algo de esto, por que no se yo...

Saludos.


**Edito, me he vuelto a bajar Batman Caballero oscuro, una que dice que la calidad es intacta con respecto al blue-ray, pesa 29,2gb y me dice que el fichero no es compatible, que mire la guia de usuario para ver como hacer que sea compatible ¬_¬ y es un .mkv, alguien sabe si es que no lee mas de 25gb? tiene un limite de gigas para reproducir? el fichero tiene estas especificaciones;

General Nombre completo : D:\peliculas\batman caballero oscuro remux\El Caballero Oscuro (Batman) BDRemux 1080p - Tiruri.mkv Formato : Matroska Tamaño del archivo : 29,2GIB Duración : 2h 32min. Tasa de bits total : 27,4Mbps Fecha de codificación : UTC 2010-02-10 16:34:48 Aplicación de codifición : mkvmerge v3.0.0 ('Hang up your Hang-Ups') built on Dec 12 2009 17:33:24 Librería de codificación : libebml v0.7.8 + libmatroska v0.8.1 Video ID : 1 Formato : VC-1 Formato del perfil : AP@L3 ID Códec : WVC1 ID Códec/Pista : Microsoft Duración : 2h 32min. Tasa de bits : 23,5Mbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 080pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 23,976fps Espacio de color : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472 Tamaño de pista : 24,9GIB (85%) Idioma : Inglés Audio #1 ID : 2 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Demora del video : 880ms Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español AC3 5.1 Idioma : Español Audio #2 ID : 3 Formato : DTS Formato/Info : Digital Theater Systems ID Códec : A_DTS Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 1 510Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Resolución : 24bits Tamaño de pista : 1,61GIB (6%) Título : Inglés DTS 5.1 Idioma : Inglés Audio #3 ID : 4 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Inglés AC3 5.1 Idioma : Inglés Audio #4 ID : 5 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español Latino AC3 5.1 Idioma : Español Texto #1 ID : 6 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Forzados Idioma : Español Texto #2 ID : 7 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Idioma : Español Texto #3 ID : 8 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Inglés Idioma : Inglés


de aqui;

http://www.vagos.es/showthread.php?t=801561


Alguien me puede echar una mano? [+risas]
Hola. Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo cotilleando...

Ya sé que el WDTV live, xtreamer, O-play, són aparatos con más posibilidades.

Pero he encontrado el Wd elements play de 1TB por 80,99€ en pccity. (De momento lo he reservado)

A este precio no creeís que es una muy buena opción? en mi caso tengo un decodificador DTS (Cutrillo pero hace su función)
Y así me serviría para jubilar mi antiguo Argosy de 500GB, que no lee .mkv!

Un saludo y gracias.
Crispao escribió:Hola. Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo cotilleando...

Ya sé que el WDTV live, xtreamer, O-play, són aparatos con más posibilidades.

Pero he encontrado el Wd elements play de 1TB por 80,99€ en pccity. (De momento lo he reservado)

A este precio no creeís que es una muy buena opción? en mi caso tengo un decodificador DTS (Cutrillo pero hace su función)
Y así me serviría para jubilar mi antiguo Argosy de 500GB, que no lee .mkv!

Un saludo y gracias.

Por 80,99 € se han equivocado seguro, el sitio donde menos vale no lo vende a menos de 140 €. He leído opiniones no muy buenas sobre el reproductor, pero supongo que con el tiempo y firmwares mejorará bastante. Por 81 € es una auténtica ganga, piensa que tiene 1 TB de capacidad, aunque como reproductor fuese una porquería, siempre te quedaría el almacenamiento a muy buen precio.

Edito: de hecho lo estoy buscando en la web de PC City y no lo encuentro.
Hola.
En la web de pccity está aqui:
http://www.pccity.es/multimedia_1186_c. ... av_menuizq
Productos>Discos duros>Multimedia
Según el número de modelo: WDBACC0010HB, corresponde con un WD Elements play.

El precio són 89,99€ y con un cupón (PLAYER510) se queda en 80,99€
Aunque claro se pueden haber equivocado.

Saludos
Crispao escribió:Hola.
En la web de pccity está aqui:
http://www.pccity.es/multimedia_1186_c. ... av_menuizq
Productos>Discos duros>Multimedia
Según el número de modelo: WDBACC0010HB, corresponde con un WD Elements play.

El precio són 89,99€ y con un cupón (PLAYER510) se queda en 80,99€
Aunque claro se pueden haber equivocado.

Saludos



Yo a ese precio lo compraría sin dudarlo. Sólo como disco duro externo ya casi lo amortizarías. Yo estoy contento con la compra, sobre todo porque me salió muy bien de precio.

Además, viendo que los otros WD que han sacado han tenido muchas actualizaciones de formware, oficiales y no oficiales, espero que este las tenga también para corregir cositas.
Crispao escribió:Hola.
En la web de pccity está aqui:
http://www.pccity.es/multimedia_1186_c. ... av_menuizq
Productos>Discos duros>Multimedia
Según el número de modelo: WDBACC0010HB, corresponde con un WD Elements play.

El precio són 89,99€ y con un cupón (PLAYER510) se queda en 80,99€
Aunque claro se pueden haber equivocado.

Saludos


No sale ninguno llamado WD Elements Play. De hecho no sale ninguno por 89,99 €. Pero bueno, si tienes suerte y te lo dan, chollazo, por 81 € yo ni me lo pensaba, compraría 5 ó 6 seguro, precintados los puedes revender a 100 € perfectamente.
Matareutico escribió:
Crispao escribió:Hola.
En la web de pccity está aqui:
http://www.pccity.es/multimedia_1186_c. ... av_menuizq
Productos>Discos duros>Multimedia
Según el número de modelo: WDBACC0010HB, corresponde con un WD Elements play.

El precio són 89,99€ y con un cupón (PLAYER510) se queda en 80,99€
Aunque claro se pueden haber equivocado.

Saludos


No sale ninguno llamado WD Elements Play. De hecho no sale ninguno por 89,99 €. Pero bueno, si tienes suerte y te lo dan, chollazo, por 81 € yo ni me lo pensaba, compraría 5 ó 6 seguro, precintados los puedes revender a 100 € perfectamente.


Esta aquí:
http://www.pccity.es/disco_duro_multime ... 371_p.html

pero ya han corregido el precio, yo ayer sí que lo ví al precio que comentaban de 80 y tantos. Eso sí, la foto del producto sigue saliendo mal y las especificaciones incompletas.
gona escribió:
Matareutico escribió:
Crispao escribió:Hola.
En la web de pccity está aqui:
http://www.pccity.es/multimedia_1186_c. ... av_menuizq
Productos>Discos duros>Multimedia
Según el número de modelo: WDBACC0010HB, corresponde con un WD Elements play.

El precio són 89,99€ y con un cupón (PLAYER510) se queda en 80,99€
Aunque claro se pueden haber equivocado.

Saludos


No sale ninguno llamado WD Elements Play. De hecho no sale ninguno por 89,99 €. Pero bueno, si tienes suerte y te lo dan, chollazo, por 81 € yo ni me lo pensaba, compraría 5 ó 6 seguro, precintados los puedes revender a 100 € perfectamente.


Esta aquí:
http://www.pccity.es/disco_duro_multime ... 371_p.html

pero ya han corregido el precio, yo ayer sí que lo ví al precio que comentaban de 80 y tantos. Eso sí, la foto del producto sigue saliendo mal y las especificaciones incompletas.

Cierto, de todos modos el nombre no es el que toca, creo que lo único es el número de modelo, pero no sé si eso es suficiente para reclamar, ya que tanto nombre como descripción son del disco duro de 1 TB, no del multimedia. De todos modos, te deseo suerte, si te lo dan es un chollazo.
Matareutico escribió:Cierto, de todos modos el nombre no es el que toca, creo que lo único es el número de modelo, pero no sé si eso es suficiente para reclamar, ya que tanto nombre como descripción son del disco duro de 1 TB, no del multimedia. De todos modos, te deseo suerte, si te lo dan es un chollazo.

Hola.
Pués iré a probar suerte, según la reserva que imprimi.
Descripción del pedido: Disco duro multimedia western digital 1TB. WDBACC0010HB. 80,99€

Tengo 48 horas, iré mañana por la mañana a ver que pasa.

Saludos

Edito:
Pués al final sono la flauta, fui a la tienda con mi reserva. Cuando la chica me trajo la caja, ponía claramente WD Elements play! y nada por 81€ lo tengo en casita.

Ahora poco a poco iré probando si me va bien, de momento, un par de HDRIP's y algún mkv y va bien.
Los he probado desde la conexión usb. El único que se paro fué el de Avatar. Ahora los pasaré al disco interno a ver si cambia algo.
Viendo las actualizaciones de firmware(Oficiales y no) que sacan para las demás gamas de WD, seguramente a este también lo actualizarán.

Un saludo
PD: Jolín es la primera vez que consigo un chollo! [chulito]
Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?

Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.

¿alguien más tiene este problema?
Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?

Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.

¿alguien más tiene este problema?


Si lees el hilo verás que es normal, que no saca DTS por HDMI.

Es cierto que reconvertir peliculas es un coñazo, pero para este problema en particular yo lo hago tal y como describen aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

y en un rato tuve automáticamente cambiado el audio de todos mis mkvs a AC3. Es tan facil como seleccionar el archivo o carpeta y darle a 'Run'
gona escribió:
Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?

Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.

¿alguien más tiene este problema?


Si lees el hilo verás que es normal, que no saca DTS por HDMI.

Es cierto que reconvertir peliculas es un coñazo, pero para este problema en particular yo lo hago tal y como describen aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

y en un rato tuve automáticamente cambiado el audio de todos mis mkvs a AC3. Es tan facil como seleccionar el archivo o carpeta y darle a 'Run'


dices que no saca el DTS por el HDMI, pero, por la salida optica si?

Y...cuanto tiempo tarda en reconvertir la pelicula?
Assman escribió:
gona escribió:
Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?

Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.

¿alguien más tiene este problema?


Si lees el hilo verás que es normal, que no saca DTS por HDMI.

Es cierto que reconvertir peliculas es un coñazo, pero para este problema en particular yo lo hago tal y como describen aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

y en un rato tuve automáticamente cambiado el audio de todos mis mkvs a AC3. Es tan facil como seleccionar el archivo o carpeta y darle a 'Run'


dices que no saca el DTS por el HDMI, pero, por la salida optica si?

Exacto

Assman escribió:Y...cuanto tiempo tarda en reconvertir la pelicula?


Pues no te sé decir tiempo exacto, pero poco, depende de la potencia de tu ordenador. Lo que hace el programa es extraer la pista de audio del mkv, la pasa a ac3, y vuelve a crear un nuevo mkv. Yo puse una temporada entera de perdidos, y me fui; al rato ya había terminado y todos los capitulos van perfectos, nada de desincronización ni nada raro.
jeje....puess probaré ambas opciones, si me funciona con la salida digital (si la tele tiene) me lo quedaré, o si no tarda mucho en convertirlo...sino, se va de vuelta al pc-city

muchas gracias por la info.
Assman escribió:jeje....puess probaré ambas opciones, si me funciona con la salida digital (si la tele tiene) me lo quedaré, o si no tarda mucho en convertirlo...sino, se va de vuelta al pc-city

muchas gracias por la info.


No te irá. Para poder escuchar las pistas DTS necesitas un amplificador-receptor Av/V que decodifique el audio, ya que este aparato no lo hace.

Tener un multimedia para ir reconvirtiendo después....como que no tiene sentido.
masteralivex escribió:
Assman escribió:jeje....puess probaré ambas opciones, si me funciona con la salida digital (si la tele tiene) me lo quedaré, o si no tarda mucho en convertirlo...sino, se va de vuelta al pc-city

muchas gracias por la info.


No te irá. Para poder escuchar las pistas DTS necesitas un amplificador-receptor Av/V que decodifique el audio, ya que este aparato no lo hace.

Tener un multimedia para ir reconvirtiendo después....como que no tiene sentido.


Ya, llevas razón, pero como digo, se tarda unos pocos minutos en convertirla. Dado que este tipo de videos ocupan del orden de 10 gigas, con el tiempo que conlleva descargar eso, no creo que sea para tanto tardar unos minutos más antes de pasarla al disco duro.
Crispao escribió:Ahora poco a poco iré probando si me va bien, de momento, un par de HDRIP's y algún mkv y va bien.
Los he probado desde la conexión usb. El único que se paro fué el de Avatar. Ahora los pasaré al disco interno a ver si cambia algo.
Viendo las actualizaciones de firmware(Oficiales y no) que sacan para las demás gamas de WD, seguramente a este también lo actualizarán.

Un saludo
PD: Jolín es la primera vez que consigo un chollo! [chulito]


Ahora lo estoy probando desde el disco interno y ha ido bien, no se ha parado, a veces tocheaba, cambiando la salida HDMI de automático a 1080p50hz se ha resuelto el problema.

Tengo un pequeño decodificador, que pensaba que soportaría audio DTS pero no es así.
Aún así estoy contento con la compra, y se queda en casa.

No se que chip lleva este reproductor. Estoy pensando que a lo mejor estan usando los sobrantes del WDTV Gen1.
Ya que este tampoco decodificaba DTS.
Seguramente más adelante seguro que sacan un WD elements play live.

Saludos
gona escribió:
Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?

Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.

¿alguien más tiene este problema?


Si lees el hilo verás que es normal, que no saca DTS por HDMI.

Es cierto que reconvertir peliculas es un coñazo, pero para este problema en particular yo lo hago tal y como describen aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

y en un rato tuve automáticamente cambiado el audio de todos mis mkvs a AC3. Es tan facil como seleccionar el archivo o carpeta y darle a 'Run'


joder...ayer lo intenté hacer, pero me daba un error muy raro...me abría un montón de ventanas con la misma aplicación, y si iba al administrador de tareas había lo menos 30 o 40 ejecuciones del mismo programa.

También, daba errores, no se muy bien de que tipo ya que no decía nada....
es normal eso?
os pasa?
hay que modificar algun parámero para que no de ese error?
cambiais el nombre de los archivos?
Assman escribió:
gona escribió:
Assman escribió:Ayer me compré en pccity el modelo de 2TBs, y cuando he probado 4 o 5 peliculas con DTS no se me escucha ninguna, ¿puede ser que si lo enchufas por HDMI+Salida optica si funcione y solo con el HDMI y Stereo no lo haga?

Lo mismo lo descambio...como no consiga hacer funcionar el audio, para mi no es un reproductor válido, tan solo necesito que reproduzca cualquier cosa, sin miramientos y sin tener que estar re-convirtiendo las peliculas.

¿alguien más tiene este problema?


Si lees el hilo verás que es normal, que no saca DTS por HDMI.

Es cierto que reconvertir peliculas es un coñazo, pero para este problema en particular yo lo hago tal y como describen aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn

y en un rato tuve automáticamente cambiado el audio de todos mis mkvs a AC3. Es tan facil como seleccionar el archivo o carpeta y darle a 'Run'


joder...ayer lo intenté hacer, pero me daba un error muy raro...me abría un montón de ventanas con la misma aplicación, y si iba al administrador de tareas había lo menos 30 o 40 ejecuciones del mismo programa.

También, daba errores, no se muy bien de que tipo ya que no decía nada....
es normal eso?
os pasa?
hay que modificar algun parámero para que no de ese error?
cambiais el nombre de los archivos?


Pues no sé, yo simplemente descargué el programa, lo ejecuté, automáticamente se descargo las aplicaciones necesarias (menos ac3 fix, la cual tengo desmarcada), y ya está. Luego elijo el archivo mkv en DTS y le doy a run.
Como te decía, lo he probado con un monton de mkvs de perdidos y no me ha dado ni un error.
ok, gracias.....lo probaré con otras pelis, pq el programa parece bastante completo y facil de usar....a ver si hago la prueba en otro ordenador y funciona mejor :-)
Buenas.

He comprado recientemente este reproductor multimedia y la verdad que muy contento. He buscado info para cambiar el firm pero no encuentro nada aparte del oficial, no existe ninguno alternativo? Sabeis como añadir caratulas, etc.?

SAlu2!
Yo lo tengo hace una semana, y de momento sólo tenemos firmware oficial.....
Lo de las caratulas, (De momento) según la web oficial sólo sirve con la música.

Le he encontrado un fallo y es que no reproduce en 1080p24!!! :-?
Sólo lo hace en 1080p 50hz y 1080p 60hz. A ver si esto también lo pueden arreglar con un firmware nuevo.

Saludos
otro que lo tiene hace un par de semana y todo bien,lo unico que me parece que no reproduce wmv
Hola de nuevo.

Refloto el hilo para comentar unas pruebas que he hecho con el western:

- Iron Man 2, mkv de 12gigas, no iba del tirón, tuve q pasarle el mkvmerge 3.3.
- Up in the Air, mkv de 7 gigas, sin problemas.
- He probado varias series en HD 720p como Glee y Bones, y funcionan perfectas.

He notado un fallo, al intentar copiar un archivo de cualquier hd o pendrive externo al hd interno del western salta un error y falla la copia. No sé si a alguien más le ha pasado o es problema de mi sistema de archivos.

He buscado pero no veo que haya aparecido ningún firm nuevo, espero que dentro de poco tengamos alguna actualización como dios manda...

SAlu2.
lonyo escribió:He buscado pero no veo que haya aparecido ningún firm nuevo, espero que dentro de poco tengamos alguna actualización como dios manda...

SAlu2.


Esto espero también!

Slds
:-? Buenas a todos/as a continuación os pongo lo ocurrido despues de la compra del modelo nuevo comentaros que el chip interno del nuevo (WD Elements Play Modelo: WDBACC0010HBK) es peor que el modelo anterior (WD TV HD MEDIA PLAYER Modelo: WDBABF0000NBK), no reproduce Dts y la respuesta de Wd, esto me lo han reenviado desde la tienda donde lo he comprado alucinar, es un poco largo pero merece la pena leerlo:

From: Señor
Sent: Wednesday, October 06, 2010 3:04 PM
To: Western Digital Support
Subject: Re: Problemas con reproducción de video, y Ajuste de Audio [Incidente: 101004-001820]


Buenas xxxxx y disculpa mi demora en contestar, con respecto a los formatos de video te diré que son tantos y variados como para pararse a mirarlo, lo que si hemos comprobado y mas teniendo los dos en tienda ha sido que en el (WD TV HD MEDIA PLAYER) Modelo: WDBABF0000NBK no se produce estos síntomas (modelo anterior el cual nos trajo el cliente para probar los síntomas en la tienda) y sobre el modelo actual con la inclusión del disco duro WD Elements Play Modelo: WDBACC0010HBK, y utilizando los mismos ficheros de video, tenga los síntomas que en el mail anterior te describo, la verdad no encuentro lógica.

Otro síntoma que hemos denotado en el modelo WDBACC0010HBK es que al poner otro disco externo a través del puerto USB lateral, reproduce los ficheros pero no el Audio, esto a ocurrido un par de veces pero encendiendo y apagando el WD Elements Play se ha solucionado?.

Resaltar la no audición de ficheros con DTS, ni por cable ni por fibra, y no contener el formato 1080p 24????????

Otra cosa a destacar es que mientras en el WD TV HD MEDIA PLAYER Modelo: WDBABF0000NBK si introduces una foto del video o película (dígase caratula) te la enseña en vez de la carpeta, en el WD Elements Play modelo WDBACC0010HBK esto no ocurre.

Sin mas un saludo.




From: Western Digital Support
Sent: Tuesday, October 05, 2010 3:56 PM
To: señor
Subject: Problemas con reproducción de video, y Ajuste de Audio [Incidente: 101004-001820]



Recientemente pidió asistencia personal de nuestro centro de soporte en línea. A continuación se presenta un resumen de su petición y nuestra respuesta. Esperamos que hemos contestado a su(s) pregunta(s). Si no recibimos una actualización de usted dentro de 4 días hábiles, el incidente se cerrará automáticamente. Sin embargo, si usted todavía necesita más asistencia de nosotros, por favor, no dude en actualizar su(s) pregunta(s) o póngase en contacto con nosotros en 1-800-ASK-4WDC. Estaremos encantados de ayudarle.

Para actualizar esta pregunta por correo electrónico, responda a este mensaje. Dado que su respuesta será procesada de forma automática, DEBE escribir su respuesta en el espacio entre las líneas a continuación. Texto escrito en otra parte del mensaje será eliminado.

Tema
Problemas con reproducción de video, y Ajuste de Audio

Hilo de discusión
Respuesta (Wd) 05/10/2010 06:56 AM
Estimados Sres,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
Mi nombre es xxxxx.

En el manual de usuario, en su apéndice podrá encontrar todos los tipos de archivos y los codecs tanto de audio como de video que son compatibles o son soportados por el equipo.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/U ... 705045.pdf

Es importante mencionar que aunque el equipo soporte los tipos de archivos contenedores que usted menciona (avi, mp4, mkv) es necesario que también soporte individualmente los codecs de audio y de video contenidos en ellos. En esta lista que es muy amplia se determina cuales codecs de video y audio son soportados dentro de cada tipo de archivo contenedor. Precisamente el evento de perder la sincronización entre audio y video es una de las características de reproducir archivos con codecs no soportados.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.


Atentamente,
xxxxxx
Servicio y Ayuda de Western Digital
http://support.wdc.com/index.asp?lang=ls


Es importante mencionar que aunque el equipo soporte los tipos de archivos contenedores que usted menciona (avi, mp4, mkv) es necesario que también soporte individualmente los codecs de audio y de video contenidos en ellos. En esta lista que es muy amplia se determina cuales codecs de video y audio son soportados dentro de cada tipo de archivo contenedor. Precisamente el evento de perder la sincronización entre audio y video es una de las características de reproducir archivos con codecs no soportados.
Respuesta automática 04/10/2010 06:26 AM

Estimado señor

Gracias por su correo electrónico. Si usted necesita actualizar su pregunta, por favor haga clic en el enlace abajo para hacerlo. Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico dentro de un (1) día hábil. Sin embargo, a veces debido al gran volumen, nos lleva a responder un poco mas tarde de un (1) dia hábil (Horario de atención: Lunes-Viernes 8AM-5PM PST).

Enlace para actualizar su cuestión: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... @gmail.com

Enlace para contactarnos: http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

Nuestra base de conocimiento puede tener algunas respuestas sugeridas abajo que pueden resolver su pregunta. Si no aparecen respuestas ó las respuestas no son útiles, por favor permítanos un día (1) hábil para contestar a su correo electrónico.

Título: ¿Por qué tengo problemas para reproducir un archivo de video usando
MioNet?
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1205191240

Título: Lista de los tipos de medios compatibles con WD TV HD Media Player.
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1231453064

Título: Por qué WD TV Media Player no reproduce música, videos, ni muestra
fotos
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1261502890

Título: ¿Por qué los datos utilizan más espacio en los discos grandes
que en los discos pequeños?
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1205185251

Título: Limitaciones relacionadas con el disco duro WD My Book World (Aros azules)
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1205186265

Sinceramente,
Servicio y Ayuda de Western Digital

Estimado señor

Gracias por su correo electrónico. Si usted necesita actualizar su pregunta, por favor haga clic en el enlace abajo para hacerlo. Nuestro objetivo es responder a su correo electrónico dentro de un (1) día hábil. Sin embargo, a veces debido al gran volumen, nos lleva a responder un poco mas tarde de un (1) dia hábil (Horario de atención: Lunes-Viernes 8AM-5PM PST).


Enlace para contactarnos: http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

Nuestra base de conocimiento puede tener algunas respuestas sugeridas abajo que pueden resolver su pregunta. Si no aparecen respuestas ó las respuestas no son útiles, por favor permítanos un día (1) hábil para contestar a su correo electrónico.

Título: ¿Por qué tengo problemas para reproducir un archivo de video usando
MioNet?
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1205191240

Título: Lista de los tipos de medios compatibles con WD TV HD Media Player.
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1231453064

Título: Por qué WD TV Media Player no reproduce música, videos, ni muestra
fotos
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1261502890

Título: ¿Por qué los datos utilizan más espacio en los discos grandes
que en los discos pequeños?
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1205185251

Título: Limitaciones relacionadas con el disco duro WD My Book World (Aros azules)
Enlace: http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... 1205186265

Sinceramente,
Servicio y Ayuda de Western Digital

Cliente (xxxxxxxxx) 04/10/2010 06:26 AM
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para hacerles llegar un problema que nos ha surgido con la venta de este producto WDBACC0010HBK, el cual expongo.

Con la reproducción de algunos ficheros (dígase, avi, mp4, mkv, etc.) hemos denotado pequeñas ralentizaciones en los mismos, y la mayoría de las veces desfase con el audio, esto se ve acentuado cuando queremos adelantar el video que se está reproduciendo (ejemplo velocidad x2, x4, etc.), que el desfase es total o incluso llega a saltar al siguiente video.

Estos videos han sido reproducidos, en un ordenador y salen sin problemas en dicha reproducción (acelerando el video, x 2, x4 para atrás) o inclusive en un reproductor de vuestra marca (WD TV HD MEDIA PLAYER) Modelo: WDBABF0000NBK no dando ningún problema en dicha reproducción, es mas el cliente se compro el arriba mencionado después de la grata impresión del producto.

Por lo cual solicitamos respuesta a la mayor brevedad posible, y si es problema con la actualización de firmware o codecs nos digan la pagina a la cual dirigirnos para actualizarle dicho producto.

Sin más un saludo.
Buenas!

Sigo con mis pruebas en el elements:

- Cualquier pelicula con DTS no reproduce el sonido por HDMI, sino por salida optica, esto ya lo sabiamos, pero he querido probarlo y es cierto.
- En archivos mkv con varios idiomas, al querer cambiar, por ejemplo de español a inglés una vez empezada la pelicula (pq antes no se puede y sino es que no sé hacerlo) ésta se avanza 30 minutos o lo que le da la gana. En resumen, que tengo que pasarles a todos mis mkv el mkvtoolnix y quitarle el idioma que no me interesa si no quiero que me ocurra esto, a alguien más le pasa?

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas!

Sigo con mis pruebas en el elements:

- Cualquier pelicula con DTS no reproduce el sonido por HDMI, sino por salida optica, esto ya lo sabiamos, pero he querido probarlo y es cierto.
- En archivos mkv con varios idiomas, al querer cambiar, por ejemplo de español a inglés una vez empezada la pelicula (pq antes no se puede y sino es que no sé hacerlo) ésta se avanza 30 minutos o lo que le da la gana. En resumen, que tengo que pasarles a todos mis mkv el mkvtoolnix y quitarle el idioma que no me interesa si no quiero que me ocurra esto, a alguien más le pasa?

SAlu2.


30 minutos?? a mi me da un pequeño salto, pero 30 minutazos???
gona escribió:
lonyo escribió:Buenas!

Sigo con mis pruebas en el elements:

- Cualquier pelicula con DTS no reproduce el sonido por HDMI, sino por salida optica, esto ya lo sabiamos, pero he querido probarlo y es cierto.
- En archivos mkv con varios idiomas, al querer cambiar, por ejemplo de español a inglés una vez empezada la pelicula (pq antes no se puede y sino es que no sé hacerlo) ésta se avanza 30 minutos o lo que le da la gana. En resumen, que tengo que pasarles a todos mis mkv el mkvtoolnix y quitarle el idioma que no me interesa si no quiero que me ocurra esto, a alguien más le pasa?

SAlu2.


30 minutos?? a mi me da un pequeño salto, pero 30 minutazos???


Mira, en Up in the Air que llevaba dos o tres idiomas me hacia un saltito minimo, como tu dices. En Robin Hood e Invictus, 30 minutos palante. Tuve que verla en Español hasta que llegué a ese minuto y ponerla en Inglés pq no tuve tiempo de mirar como cambiarlo, ahora ya sé hacerlo con el Mkvtoolnix en 2 minutos.

SAlu2.
a mi también me hace un salto, pero no será mas de 3segundos
Pues por los comentarios este reproductor es una castaña, un paso atrás para WD.
masteralivex escribió:Pues por los comentarios este reproductor es una castaña, un paso atrás para WD.


Yo creo que simplemente es problema de firm, si solucionan estos fallos yo tengo suficiente. No me hacen falta ni plugins de youtube, ni del tiempo y todas esas cosas que llevan otros reproductores sin HD.

SAlu2.
No se No se esto ni con actualización, el chip no se si seran restos de serie de las versiones anteriores pero va mucho pero que el hd y live anteriores y a las pruebas me remito, aparte a dia de hoy sin respuesta de WD al respecto, y para colmo en la mayoria de las veces cuando intentas adelantar la peli se desfasa el audio con respecto al video, que es imposible segur visualizando la peli ZzzZZ [+furioso] , o en su defecto va el aparatito y te adelanta al siguiente capitulo vamos de risa :-? .

La verdad creo que ni actualizando se mejore el tema, espero que si porque me he gastado 169€ (lo compre en LA TIENDA BEEP DE SEVILLA), y creo que estoy pensando en devolverlo antes de que se cumplan los 15 dias, y mas viendo lo que ya ha salido segun me comento un chaval de la tienda, el Asus O!Play, o el hdr2 este ultimo con Wifi opcional y segun comentan dos pepinos, ya me direis algo, porque en la web el primero me aparece pero del segundo solo he visto esto:

http://hiperdef.com/2010/10/asus-oplay- ... ia-de-asus

[angelito]
Hola, queria preguntar a los q teneis el Elements Play que tal van las pelis HDrip con formato de video Divx y con audio AC3 5.1, de tamaños entre un 1Gb y 2Gb, aproximadamente, si no da problemas con el video, el audio o los subtitulos.
Estoy pensando comprarme este disco pero he leido q da problemas con lo del formato MKV y el sonido DTS (yo no entiendo mucho), aunque yo no me voy a bajar pelis de 8 Gb o 15 GB.
Si no diera ningun problema con las pelis q me bajo me lo compraría y sino esperaría a q saliera el Asus O!Play HD2 (creo q es buenisimo, lee todo y tiene muy buenas características) y le pondria un disco duro interno, que por lo q he leido se puede, aunque el precio se dispararia a unos 200 € aproximadamente (he leido q el Asus O!Play HD2 puede valer unos 125€).
Que me aconsejais.
note06 escribió:Hola, queria preguntar a los q teneis el Elements Play que tal van las pelis HDrip con formato de video Divx y con audio AC3 5.1, de tamaños entre un 1Gb y 2Gb, aproximadamente, si no da problemas con el video, el audio o los subtitulos.
Estoy pensando comprarme este disco pero he leido q da problemas con lo del formato MKV y el sonido DTS (yo no entiendo mucho), aunque yo no me voy a bajar pelis de 8 Gb o 15 GB.
Si no diera ningun problema con las pelis q me bajo me lo compraría y sino esperaría a q saliera el Asus O!Play HD2 (creo q es buenisimo, lee todo y tiene muy buenas características) y le pondria un disco duro interno, que por lo q he leido se puede, aunque el precio se dispararia a unos 200 € aproximadamente (he leido q el Asus O!Play HD2 puede valer unos 125€).
Que me aconsejais.


yo lo tengo, y la verdad, hasta ahora he podido reproducir todo a excepción de las peliculas con sonido en DTS, que hay que reconvertirlas para que el audio sea AC3.

Los divx con AC3 5.1 y de ese tamaño, los reproduce sin problemas, lo único, es que para esos ficheros, yo creo que tienes reproductores multimedia más baratos, la gracia de este, es la posibilidad de reproducir ficheros de Alta Definición (de 4GBs a 15GBs)
note06 escribió:Hola, queria preguntar a los q teneis el Elements Play que tal van las pelis HDrip con formato de video Divx y con audio AC3 5.1, de tamaños entre un 1Gb y 2Gb, aproximadamente, si no da problemas con el video, el audio o los subtitulos.
Estoy pensando comprarme este disco pero he leido q da problemas con lo del formato MKV y el sonido DTS (yo no entiendo mucho), aunque yo no me voy a bajar pelis de 8 Gb o 15 GB.
Si no diera ningun problema con las pelis q me bajo me lo compraría y sino esperaría a q saliera el Asus O!Play HD2 (creo q es buenisimo, lee todo y tiene muy buenas características) y le pondria un disco duro interno, que por lo q he leido se puede, aunque el precio se dispararia a unos 200 € aproximadamente (he leido q el Asus O!Play HD2 puede valer unos 125€).
Que me aconsejais.


Bueno, ya te han respondido.

Añadir que yo tengo conectado el aparato por salida optica a un home cinema Onkyo y se escucha de muerte. Eso si, si el archivo de video que tengas SOLO lleva DTS no se escuchará nada por hdmi.

He visto varias peliculas/series más y la verdad que si lo pulieran un pelin para mi seria perfecto, a ver si estos de WD se ponen las pilas y nos ofrecen un firm actualizado.

Por cierto, recomiendo formatear el disco duro del elements a NTFS para pasar archivos de más de 4 gigas. Y si usais MAC, instalaos el Paragon NTFS para hacer las transferencias sin problemas.

SAlu2.
lonyo, con la salida óptica del audio, si se escuchan los DTS?
Hola, gracias por reponder tan rapido. Assman me dices de coger uno más barato para lo q yo lo quiero y cual me recomiendas que sea fiable xq me compre el Iomega Director de 1Tb (se q es más caro) y lo devolvi a los 2 dias xq tarda en arrancar muchismo y me iba fatal.
Es q estando tan cerca las navidades creo q saldran productos nuevos y no se que hacer, xq estos de Western Digital pueden sacar uno mejor q el Elements Play, ya q este es el primero q incorpora un disco duro en su interior.
Yo ya q me compro uno quiero q sea bueno por eso me interesado por este ya q es una buena marca, por cierto, ¿es lento en su arranque?, ¿q tal va? y si se calienta mucho.
Y como puse antes el Asus O!Play HD2 incorporandole un disco duro interno y como lleva usb3.0 puede ser una buena opcion para q dure.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59