WD Elements Play

1, 2, 3, 4, 5, 69
gona escribió:Yo lo meti ayer sin problemas:

-Copie el fichero cabin.img al raiz del pendrive
-Encendi el wd SIN el pendrive
-Cuando me salio el menu principal, pinché el pendrive. Automáticamente me dijo que habia una actualizacion, le dí a aceptar y a OK. Aparece una barra de progreso, cuando llega al final, se reinicia el WD y ya está, actualización concluida.

Una vez se ha reiniciado, hay que volver a configurar las opciones: idioma, tamaño de subtitulos, salida da tv, etc. Por supuesto, lo que había en el disco no se borra. No he podido trastear mucho a ver las mejoras, pero lo poco que pude probar da la sensacion de ir más fluido al adelantar, retroceder, activar/desactivar subtitulos, cambiar idioma en los mkv, etc.

Yo lo he instalado de la misma manera y sin problemas, no te borra nada. He visto que hay funciones nuevas en algunos menus.
Al configurar la salida de tv, sigue sin aparecer 1080@24p! :( o sea el sr judder seguirá siendo compañero en las peliculas a 24p, una pena. A ver si se ponen las pilas!

Un saludo
una dudilla... no es q no reproduzca de 24fps o 23 y algo fps sino q viene con LAG?.. es de ignorante mi pregunta porq yo he reproducido.. de 24fps.

Pd mi problema q tenia con los subs VOBSUB ahora estan arreglados y los lee bien
Instalado y probado , como decis va mas fluido, pero a mi por lo menos cuando doy x2, x4 o hacia atras sigo con el desface de audio y video, y la función de 24 hz????? sigue sin aparecer, le courre a mas gente porque es que estoy mosca.

Muy poca cosa yo esperaba mas.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
marcmirlo escribió:Instalado y probado , como decis va mas fluido, pero a mi por lo menos cuando doy x2, x4 o hacia atras sigo con el desface de audio y video, y la función de 24 hz????? sigue sin aparecer, le courre a mas gente porque es que estoy mosca.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Tú no decias q ya habias vendido el Elements? Deja de entrar para trolear anda.

Volviendo al tema de la actualizacion, ayer la puse y he notado un buen cambio. Sobretodo en la reproduccion de mkvs mucho más fluidos. Esperemos q sigan con esta linea y no nos dejen de lado!

SAlu2.
Al final para instalarlo no he podido con el usb me parece extrañisimo y desconozco el motivo, para aquel que le paso lo mismo que a mi, dire que lo que yo hice fue , copiar el archivo cabin.img al disco duro del elements, apagarlo y encenderlo , y asi si me detecto la actualizacion.

He hecho varias pruebas, sobre todo con Mkv´s que es con lo que mas problemas me daba y todo perfecto, Avatar en Mkv que se me ralentizaba y no iba fluida ahora va como la seda, y Mkv que antes no se me escuchaban ahora si se me escuchan.

Tambien han cambiado el menu de vista en miniatura y es casi casi como el de Wd Live. De todas formas esto creo que con un par de actualizaciones mas ira mejorando cada vez mas, aunque no veo una proxima actualizacion minimo hasta febrero/marzo.
lonyo escribió:
marcmirlo escribió:Instalado y probado , como decis va mas fluido, pero a mi por lo menos cuando doy x2, x4 o hacia atras sigo con el desface de audio y video, y la función de 24 hz????? sigue sin aparecer, le courre a mas gente porque es que estoy mosca.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Volviendo al tema de la actualizacion, ayer la puse y he notado un buen cambio. Sobretodo en la reproduccion de mkvs mucho más fluidos. Esperemos q sigan con esta linea y no nos dejen de lado!

SAlu2.

Me parece que no te lees bien el foro y la verdad eso de trolear me falta a respeto, y esto es un foro para intercambiar opiniones e impresiones lonyo, de todas formas te pongo lo que puse en una contestación anterior con palabras textuales.

"Ya os lo dije este aparato me parece bastante peor que si hermanos anteriores, la verdad no entiendo la politica de algunos fabricantes, al final me decidi por el Asus q!play hd2, la semana que viene lo descambio en la tienda. (fecha dia 27 por lo que la semana que viene sera a partir del dia 2 de noviembre)

Saludos.·

Y con respecto a tu respuesta te dire que lo he probado con Avatar 1080P (35,4 gb), Iron Man 2 (12,5gb) y Angeles y Demonio (16,4gb) y perdona que te diga pero me sigue dando pequeños salto en la reproducción, y en el avance y el retoceso me ocurre desface entre audio y video.

Y como soy un caballero me guardo la contestación para tu persona [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Gente acabo de instalar la actualización y yo la noto mas fluida, pero coincido con marcmirlo y pdperez en que da tirones en la reproducción de mkv.

El aparato lo tengo para reproducir en 1080 P 60 Hz y he probado con 50hz e igual resultado.

Las caratulas siguen sin aparecer y coincido con marcmirlo en algo de desface entre video y audio pero en determinadas peliculas.

por lo demas todo ok
toton escribió:Gente acabo de instalar la actualización y yo la noto mas fluida, pero coincido con marcmirlo y pdperez en que da tirones en la reproducción de mkv.

El aparato lo tengo para reproducir en 1080 P 60 Hz y he probado con 50hz e igual resultado.

Las caratulas siguen sin aparecer y coincido con marcmirlo en algo de desface entre video y audio pero en determinadas peliculas.

por lo demas todo ok

Mi resolución es tambien en 1080p 60hz.

en que peliculas tienes los desfases?
marcmirlo escribió:
lonyo escribió:

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

SAlu2.

Me parece que no te lees bien el foro y la verdad eso de trolear me falta a respeto, y esto es un foro para intercambiar opiniones e impresiones lonyo, de todas formas te pongo lo que puse en una contestación anterior con palabras textuales.

"Ya os lo dije este aparato me parece bastante peor que si hermanos anteriores, la verdad no entiendo la politica de algunos fabricantes, al final me decidi por el Asus q!play hd2, la semana que viene lo descambio en la tienda. (fecha dia 27 por lo que la semana que viene sera a partir del dia 2 de noviembre)

Saludos.·

Y con respecto a tu respuesta te dire que lo he probado con Avatar 1080P (35,4 gb), Iron Man 2 (12,5gb) y Angeles y Demonio (16,4gb) y perdona que te diga pero me sigue dando pequeños salto en la reproducción, y en el avance y el retoceso me ocurre desface entre audio y video.

Y como soy un caballero me guardo la contestación para tu persona [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Ya por eso en tu hilo del Asus dices q ya lo has devuelto pq es una porqueria y de repente lo vuelves a tener? Porfavor...

Para aportar algo al hilo diré q acabo de ver Ninja Assassin 1080p mkv q antes me daba algun tironcillo y la pospuse para otra ocasión y ahora va suave suave.

SAlu2.
Creo que voy a pasar de ti lonyo porque no merece la pena ni contestarte pero mirate bien el foro :-? yo pongo mis opiniones y punto si te parece bien y si no ya sabes [buaaj] .

Me reitero en lo comentado anteriormente en las peliculas visualizadas, por desgracia no tengo Ninja Assain 1080p para comprobarlo pero en las anteriores me reitero en mi comentario.

Ah y por supuesto en el repro de asus van de seda.

Salu2
yo los menus los noto mas lentos... nose pero bue me he bajado unas pelis las 3 en 1080p y probare

pd sigo sin saber q es 24hz ... me lo explican? gracias
Yo tengo el wd elements play desde hace una semana, tengo ya muchisimas peliculas metidas, algunas como ya sabemos no se escucha por no reproducir dts, pero intentare utilizar el mkvmergue que deciis... me podeis recomendar una version en concreto de este programa???
y alguna version que utiliceis del audioconverter que os vaya bien¿?¿?¿?
Este fin de semana hare pruebas pertinentes, si teneis algun problema con alguna peli, decirme el titulo que la pondre en el mio... que toy rentavilizando los 50 mg de ONO... jeje. Enga pisha un saludo!

Por cierto ayer instale la actualizacion de la pagina oficial, se hizo sin problemas desde pendrive... ya os pondre que tal me va, que no he podio verlo por falta de tiempo.
champe55 escribió:Yo tengo el wd elements play desde hace una semana, tengo ya muchisimas peliculas metidas, algunas como ya sabemos no se escucha por no reproducir dts, pero intentare utilizar el mkvmergue que deciis... me podeis recomendar una version en concreto de este programa???
y alguna version que utiliceis del audioconverter que os vaya bien¿?¿?¿?
Este fin de semana hare pruebas pertinentes, si teneis algun problema con alguna peli, decirme el titulo que la pondre en el mio... que toy rentavilizando los 50 mg de ONO... jeje. Enga pisha un saludo!

Por cierto ayer instale la actualizacion de la pagina oficial, se hizo sin problemas desde pendrive... ya os pondre que tal me va, que no he podio verlo por falta de tiempo.

busca en google "popcorn audio converter tutorial". Es muy sencillo de usar.
con el audio converter es muy sencillo pasar dts a AC3, yo lo hago así. te dejo un enlace donde se explica como hacerlo.http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
Me bajaré la actualizacion para 1 colega a ver que tal...
Pero hasta que no le metan los 24hz no irá como la seeda..habrán ajustado algo,pero hasta ahí..
Pasaba lo mismo con el asus que tengo,y fué meterle los 24hz y el cambio fué bestial..

Saludosss
Hola Pro nike, la verdad es que me gustaría saber en que consiste el 24hz, y porqué notaríamos la diferencia, he leído un poco en en internet pero no me he aclarado mucho con el concepto 24 hz. gracias.
asmax escribió:Hola Pro nike, la verdad es que me gustaría saber en que consiste el 24hz, y porqué notaríamos la diferencia, he leído un poco en en internet pero no me he aclarado mucho con el concepto 24 hz. gracias.

Hola asmax y compañeros:BD=BLURAY=MKV con menos peso.

Los BD están grabados en 1080/24p, esto quiere decir en 1080 líneas horizontales en barrido progresivo a 24 fotogramas por segundo tal como suele estar el negativo original.
Para disfrutar de esa calidad de imagen 1080/24p necesitamos que el reproductor y el visualizador sean compatibles(osea en este caso wd y la tele).Se debe activar la salida 1080/24p (ya sea en si o automático) para visualizar optimamente tus BD (o mkv). Esta opción solo es válida para ver BD y si no la activas estarás sacando una imagen 1080p/60hz. que seguramente te provocará "judder" que son esos tironcitos en la imagen en travellings o desplazamientos lentos de cámara.

Los 100 hz (o 200hz en mi caso) son totalmente innecesarios para visualizar BD e incluso perjudiciales ya que una imagen 1080/24p refleja fidedignamente lo grabado (osea exactamente tal y como esta grabado). Los DVD tienen aceleración PAL a 576/50 hz. Para ver DVD o TDT si que puedes activar los 100 hz. (depende de tus gustos) u otros procesados de imagen ... pero para ver BD, ni 100 hz ni mucho menos procesados de video adicionales tipo Movie Plus, contrastes avanzados, reductores de ruido, etc ... 1080/24p y punto ... y en el modo de imagen cine o película de tu TV.

Espero haber aclarado algo compañeros..

Saludossss
Enfin, esperemos que actualicen pronto pues la gente no está muy contenta con el elements play, esperemos los 24hz.
Respecto a los 24hz/24p

Según el foro de soporte oficial, el wd elements play lleva un chipset 'Amlogic 8626H' de momento hay poco información sobre él.
Pero puede ser posible que no soporte 24hz/24p, y entonces seria poco probable que un firmware añadiera esta posibilidad.

pero bueno quien sabe.... mantendremos los dedos cruzados!

Un saludo
Buenas. He leído bastante en este foro sobre el WD y queria saber si mis dos opciones frente al WD Elements Play con lo del problema del DTS son:
- O comprarme un 5.1 que soporte TS
- O convertir todos los formatos que soporten este audio

Hay alguna solucion mas? Merece la pena quedarselo? O seria mejor pillarme otro disco duro? Y si ese fuera el caso cual me compraria?
En serio necesito respuestas y pronto ya que el plazo es en 15 dias. Gracias de antemano.
cisc0 escribió:Buenas. He leído bastante en este foro sobre el WD y queria saber si mis dos opciones frente al WD Elements Play con lo del problema del DTS son:
- O comprarme un 5.1 que soporte TS
- O convertir todos los formatos que soporten este audio

Hay alguna solucion mas? Merece la pena quedarselo? O seria mejor pillarme otro disco duro? Y si ese fuera el caso cual me compraria?
En serio necesito respuestas y pronto ya que el plazo es en 15 dias. Gracias de antemano.

Buenas.

Yo tengo un Home Cinema así que no convierto ningún audio, aunque he leido por aquí que se hace un periquete con el soft de popcorn.

Sobre el aparato, yo estoy un poco como tu. No estoy descontento con el Elements Play, pero veo que se me va a quedar corto dentro de nada, sobretodo por la imposibilidad de trastearlo con custom firmwares y el no poseer conexión a internet de ningun modo. Iba a regalarselo a mis padres pero entonces que otra opción tengo con disco duro incluido y que no sea demasiado cara? Si lo piensas poca cosa.

Tenemos el Live Hub que acaba de salir, pero en el mejor de los casos y pidiendolo a play.com o similar son 220 euros, en España 250 euros. Los popcorn y similar son igual o más caros. Luego esta el HD live y el Asus Oplay 2, pero estos no llevan disco y son 100 y 150 euros respectivamente...

Hoy por hoy, relación calidad-precio y con disco interno es la mejor opción que hay. Así que yo tampoco sé que hacer... por el momento esperaré ya que no puedo devolverlo a ver si sacan algún CF con opciones interesantes.

SAlu2.
Yo también opino lo mismo.
El wd elements play es un reproductor básico, sin muchas funcionalidades extras, al que también le faltan algunas esenciales "24hz"!!.
Pero para un presupuesto ajustado el wd elements está muy bien. Ya cuando se me quede corto, me lo quedo como HD externo o se lo regalo a mis padres :)

Un saludo!
Buenas a todos.

Ayer me compré el WD Elements Play y después de ver los primeros síntomas de problemas (.mkv's que no me van finos, alguno que ni los abre, etc) he topado con este foro. Lo he leido desde el principio y la verdad que ando bastante decepcionado con el aparatito. Lo acabo de actualizar a la ultima version (1.01.10) pues tenia la 1.00-85 con la esperanza de que se arreglarán los problemas pero no he notado demasiado la diferencia la verdad...quizás no me pega tantos tirones pero vamos, sigue sin ir fino..

La cuestión es que en lo he comprado en Carrefour, y no me devolverán el dinero seguramente porque lo he comprado con un vale descuento que tenia de otra compra (y ya no te lo canjeaban por dinero), así que seguramente si lo devuelvo tenga que comprar en el mismo Carrefour el otro disco duro multimedia.

He visto algunos Discos Duros que habéis puesto (Asus, Popcorn, etc.) pero ninguno de esos está en Carrefour. Si no me devolvieran el dinero y me diesen un ticket "regalo" para gastar allí que Disco Duro Multimedia pillariais? Os dejo el link de los Discos duros del Carrefour:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat2580002&pila=catalog310026@cat2580002&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=nivel11

PD: es buena opción pillarse el WD que viene sin Disco Duro y comprarme un disco duro aparte? O tendré los mismos problemas? Os pongo el link del que digo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=nivel11&itemId=131100620

Gracias por la ayuda!
berkam escribió:Buenas a todos.

Ayer me compré el WD Elements Play y después de ver los primeros síntomas de problemas (.mkv's que no me van finos, alguno que ni los abre, etc) he topado con este foro. Lo he leido desde el principio y la verdad que ando bastante decepcionado con el aparatito. Lo acabo de actualizar a la ultima version (1.01.10) pues tenia la 1.00-85 con la esperanza de que se arreglarán los problemas pero no he notado demasiado la diferencia la verdad...quizás no me pega tantos tirones pero vamos, sigue sin ir fino..

La cuestión es que en lo he comprado en Carrefour, y no me devolverán el dinero seguramente porque lo he comprado con un vale descuento que tenia de otra compra (y ya no te lo canjeaban por dinero), así que seguramente si lo devuelvo tenga que comprar en el mismo Carrefour el otro disco duro multimedia.

He visto algunos Discos Duros que habéis puesto (Asus, Popcorn, etc.) pero ninguno de esos está en Carrefour. Si no me devolvieran el dinero y me diesen un ticket "regalo" para gastar allí que Disco Duro Multimedia pillariais? Os dejo el link de los Discos duros del Carrefour:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat2580002&pila=catalog310026@cat2580002&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=nivel11

PD: es buena opción pillarse el WD que viene sin Disco Duro y comprarme un disco duro aparte? O tendré los mismos problemas? Os pongo el link del que digo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=nivel11&itemId=131100620

Gracias por la ayuda!

El que pones en el link es buena compra, es un WD HD, que, aunque no es el live (que no lo venden en carrefour) no está nada mal, no vas a tener ningún problema con él. La diferencia entre ese y el live es que el live tiene puerto ethernet y hace downmixing de DTS. Pero desde luego, ese + HD externo es una excelente combinación.
Matareutico escribió:
berkam escribió:Buenas a todos.

Gracias por la ayuda!

El que pones en el link es buena compra, es un WD HD, que, aunque no es el live (que no lo venden en carrefour) no está nada mal, no vas a tener ningún problema con él. La diferencia entre ese y el live es que el live tiene puerto ethernet y hace downmixing de DTS. Pero desde luego, ese + HD externo es una excelente combinación.

El que no lleva disco duro soporta 24hz? (soy bastante torpe con el tema multimedia pero por lo que he estado leyendo...)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tengo una duda con eso del DTS...si la peli está en DTS la tele no lo reproducira?
pero si conecto el Elements play con el cable optico a otro equipo si lo reproduce el sonido?

gracias
berkam escribió:
El que no lleva disco duro soporta 24hz? (soy bastante torpe con el tema multimedia pero por lo que he estado leyendo...)

Supongo que sí, en realidad no sé exactamente lo que significa eso de 24 Hz, pese a que lo he leído en más de una ocasión. A mí las películas no me dan tirones ni nada por el estilo.

Pagafantas escribió:Tengo una duda con eso del DTS...si la peli está en DTS la tele no lo reproducira?
pero si conecto el Elements play con el cable optico a otro equipo si lo reproduce el sonido?

gracias

Si la peli está en DTS no lo reproducirá, aunque en teoría, como tú dices, si conectas la salida óptica a un decodificador sí que se reproducirá.
Assman escribió:han sacado un nuevo firmware....alguien lo ha probado?

http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=5398

En la página 16 de este hilo se comenta el nuevo firmware.
Yo lo tengo , hay varios cambios y también cambian un poco los menus.

Un saludo
pues yo lo tengo hace un par de semanas,he leído todo el hilo elements y decir que el demo de Samsung oceanic...ami me lo reproduce perfectamente si un problema.los mkv me van sin tirones, perfectos solo he tenido algún problema con alguno en concreto y le he pasado el mkvmerge 2.8.5 y se acabo el problema ya Melo reproduce ,creo que son las nuevas versiones de mkvmerge 4.2....en adelante.
mis conclusiones:
imagen bastante buena tengo la play3 y estoy acostumbrado a ver pelis en bluray.
sonido bueno ,yo tengo Av. Y no tengo problema con el Dts.
Tiene sus carencias pero como reproductor cumple y por el precio que mas se le puede pedir.

saludos
Buenas, otro mas con el cacharrito, de momento muy contento, lo único que no he logrado es poner las miniaturas de los videos, he intentado con jpg con el mismo nombre que las pelis, o en carpetas como folder.jpg. Alguien lo ha logrado?
enlaisla escribió:Buenas, otro mas con el cacharrito, de momento muy contento, lo único que no he logrado es poner las miniaturas de los videos, he intentado con jpg con el mismo nombre que las pelis, o en carpetas como folder.jpg. Alguien lo ha logrado?

Que va chaval estoy como tu a mi tampoco me funciona, ha alguien le ha funcionado. [+furioso]

Saludos
Acabo de comprarlo y va muy bien, lo que no me reproduce son los correos de mail que he metido, los reproduce en el ordenador pero en la tv no.
Alguien sabe a que es debido?
un saludo
enlaisla escribió:Buenas, otro mas con el cacharrito, de momento muy contento, lo único que no he logrado es poner las miniaturas de los videos, he intentado con jpg con el mismo nombre que las pelis, o en carpetas como folder.jpg. Alguien lo ha logrado?

Según tengo entendido el firmaware oficial no soporta esta característica.

Un saludo
eee a mi las miniaturas de los videos me vinieron por defecto... es decir los preview antes de poner la pelicula.
ejemplo
navangando por el menu voy a pelis hd abro la carpeta y ahi tengo varias pelis en lista a medida qpaso por arriba de esa lista (cada peli) veo el inicio de la peli en una ventanita chiquita como una imagen gif q me va mostrando como empieza si a eso te referias..
...y con más bugs que reportar del mismo. Si tenéis una Panasonic G20 o similares, cuidadín porque hace una cosa rara (y no soy el único, ya he leido al menos comentarios de 4 personas en otros foros que andan como yo).
Si lo conectáis por HDMI, no aparecerá más que una pantalla negra. Hay que poner el aparato en modo autoplay para que pueda reconocerlo y desde ahí ya poder entrar al menú, etc etc. Obviamente hay que hacer esto desde otro televisor o desde el mismo pero conectándolo por componentes.

He actualizado el firmware y parece que pilla bien los MKV 1080p, sin tirones. Pero un MKV de Alicia en el Pais de las Maravillas de 23gb "tuesta" completamente el reproductor y hay que apagarlo desenchufando.

Otra cosa, no detecta los videos con extensión MTS (formato AVCHD de las Sony), pensaba que sí lo pillaba, aunque no es nada crítico.

Abre fotos de 25 megapixels con bastante soltura en JPEG, habrá que ver si los TIFF los maneja de esa manera.

Quitando la cosa rara de que no lo detecte por HDMI, me parece un buen reproductor por su precio, pero tiene sus fallos, está claro.

Saludos.
LEANDROURU escribió:eee a mi las miniaturas de los videos me vinieron por defecto... es decir los preview antes de poner la pelicula.
ejemplo
navangando por el menu voy a pelis hd abro la carpeta y ahi tengo varias pelis en lista a medida qpaso por arriba de esa lista (cada peli) veo el inicio de la peli en una ventanita chiquita como una imagen gif q me va mostrando como empieza si a eso te referias..

Creo que se refieren a una opción que si existe con los WDTV GEN1, GEN2 y LIVE, con firmwares no oficiales.
Poniendo las peliculas en carpetas con la caratula en jpg, navegando en vez de ver el nombre de la película veías la carátula e incluso la sinopsis. La opción de preview que comentas funciona perfectamente.

kindgott1334 escribió:...y con más bugs que reportar del mismo. Si tenéis una Panasonic G20 o similares, cuidadín porque hace una cosa rara (y no soy el único, ya he leido al menos comentarios de 4 personas en otros foros que andan como yo).
Si lo conectáis por HDMI, no aparecerá más que una pantalla negra. Hay que poner el aparato en modo autoplay para que pueda reconocerlo y desde ahí ya poder entrar al menú, etc etc. Obviamente hay que hacer esto desde otro televisor o desde el mismo pero conectándolo por componentes.

Yo tengo una Panasonic G10 y no tengo este problema, como dato tiene el último firmware y lo tengo conectado al HDMI 1.
Lo que si me pasa es cuando me lo llevo al pc para pasar las películas y luego lo vuelvo a conectar, no me pilla la resolución de la tv, simplemente entro en configuración/video output/video output resolution/HDMI output/auto.

Un saludo
[quote="Crispao]
Yo tengo una Panasonic G10 y no tengo este problema, como dato tiene el último firmware y lo tengo conectado al HDMI 1.
Lo que si me pasa es cuando me lo llevo al pc para pasar las películas y luego lo vuelvo a conectar, no me pilla la resolución de la tv, simplemente entro en configuración/video output/video output resolution/HDMI output/auto.

Un saludo[/quote]

Pues precisamenteesa es una de las cosas que se suponía se corregían con el nuevo firmware:
"Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected"

Yo lo que echo de menos aunque sea una chorrada, es poder subir y bajar el volumen desde el propio reproductor.
Crispao escribió:Yo lo tengo hace una semana, y de momento sólo tenemos firmware oficial.....
Lo de las caratulas, (De momento) según la web oficial sólo sirve con la música.

Le he encontrado un fallo y es que no reproduce en 1080p24!!! :-?
Sólo lo hace en 1080p 50hz y 1080p 60hz. A ver si esto también lo pueden arreglar con un firmware nuevo.

Saludos

Hola!!!

Acabo de leer tu mensaje, estoy liado con lo de las caratulas... dices que por ahora solo sirve con la musica?

Como le pongo folder.jpg dentro de la carpeta o le pongo el mismo nombre del disco?

Sigue sin haber nada para poner caratulas a las peliculas??

Gracias y un saludo!
gona escribió:Pues precisamenteesa es una de las cosas que se suponía se corregían con el nuevo firmware:
"Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected"

Yo lo que echo de menos aunque sea una chorrada, es poder subir y bajar el volumen desde el propio reproductor.

Tienes toda la razón. Ahora cada vez que se desconecta/conecta el cable hdmi te resetea los parámetros de pantalla. Puede que no este mal del todo, ya que si lo desconectas y te lo llevas a una tele sin hdmi. Al menos puedes usar la conexión rgb.

CARDENAS80 escribió:Hola!!!

Acabo de leer tu mensaje, estoy liado con lo de las caratulas... dices que por ahora solo sirve con la musica?

Como le pongo folder.jpg dentro de la carpeta o le pongo el mismo nombre del disco?

Sigue sin haber nada para poner caratulas a las peliculas??

Gracias y un saludo!

Según las notas del firmware las caratulas sirven con los archivos de música. Aunque si te digo la verdad no lo he probado, sólo tengo películas en el reproductor. A ver si alguién que tenga música en él te puede ayudar.
De momento hasta que no haya un nuevo firmware oficial o no-oficial, lo de las carátulas de las películas tendrá que esperar. A

Un saludo
Donde se bajan los firmware no oficiales
De momento no existen firmware no oficiales para este modelo.
Buenas...
Acabo de comprarme este aparato, y tengo algunas dudas que espero me puedan solventar. Mas o menos me lo ha reproducido todo, algunos problemas con los x264 pero creo que actualizando el firm lo solucionare, pero no lo quiero actualizar si es que al final lo descambio. Lo que quiero preguntarles es sobre los subtitulos ass dentro de los mkv. Leerlos los lee pero por lo general estos subtitulos llevan todo tipo de estilos y efectos y no veo nada de eso con este reproductor. Este reproductor no lo admite??
O si lo admite despues de la actualizacion??
Estoy pensando en comprarme este aparato multimedia que ademas me gustaria usarlo para mis backups de la WII (la negra). No se si esto es posible; ya me contareis.

Un saludo campeones.
Creo que esto puede interesar: en Carrefour (Oviedo, imagino que en todos estaran) el de 1TB 139€; 2TB 169€.

Sl2
Yo me he comprado el de 1 TB. Pero tengo un problema, mi iMac no me reconoce el disco duro (es decir, no lo monta). Tengo instalado en el ordenador MacFuse + NTFS-3G lo que debería dejarme usar el disco duro aunque sea para leerlo (que es lo mínimo que puede hacerse en el iMAC con Snow Leopard), pero ni con esas.

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Por cierto, probé a formatearlo de nuevo desde el menú del WD y nada.

Un saludo.
Se podria decir que como reproductor esta a la altura del wd hd gen 1 o incluso esta por debajo de este (sin tener en cuenta q uno lleva disco interno y el otro no, solo lo que es el reproductor)?
Dejarse de paparruchas...que lo mas importante es que metan en 1 actualizacion lo de los 24hz,es lo mas básico y lo mas importante que pueden meter los de WD...Todo lo demas es secundario....
Aunque no creo que lo hagan..al menos de momento,cuestion de dinero e intereses.. Dirán: "quieres uno con 24hz?-gastate mas en un modelo superior"... Espero equivocarme y que lo saquen enseguida....

Saludosss
Lo mas Basico es que se puedan ver los subtitulos... cuando hay un fondo blanco la verdad me rompe la pijaa no poder leerlos entiendo ingles pero no para ver una peli totalmetne en ingles, y no por eso voy a bajarme una peli en español donde pierde toda la gracia... la verdad me jode mucho no poder poner unos subtitulos con Recuadro!!o de otro color
Hola, me acabo de comprar un WD elements play, funciona perfecto, pero no soy capaz de cambiar el idioma del audio o de poner subtitulos y se que la peli los trae ademas necesito saberlo para poder poner la pista de audio en AC-3 porque la primera que viene es en DTS y claro, no la lee. Alguien me podría decir como cambiar el audio y le idioma?? :-?

gracias!! un saludo!! :)
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69