› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gona escribió:Yo lo meti ayer sin problemas:
-Copie el fichero cabin.img al raiz del pendrive
-Encendi el wd SIN el pendrive
-Cuando me salio el menu principal, pinché el pendrive. Automáticamente me dijo que habia una actualizacion, le dí a aceptar y a OK. Aparece una barra de progreso, cuando llega al final, se reinicia el WD y ya está, actualización concluida.
Una vez se ha reiniciado, hay que volver a configurar las opciones: idioma, tamaño de subtitulos, salida da tv, etc. Por supuesto, lo que había en el disco no se borra. No he podido trastear mucho a ver las mejoras, pero lo poco que pude probar da la sensacion de ir más fluido al adelantar, retroceder, activar/desactivar subtitulos, cambiar idioma en los mkv, etc.
marcmirlo escribió:Instalado y probado , como decis va mas fluido, pero a mi por lo menos cuando doy x2, x4 o hacia atras sigo con el desface de audio y video, y la función de 24 hz????? sigue sin aparecer, le courre a mas gente porque es que estoy mosca.
Muy poca cosa yo esperaba mas.
lonyo escribió:marcmirlo escribió:Instalado y probado , como decis va mas fluido, pero a mi por lo menos cuando doy x2, x4 o hacia atras sigo con el desface de audio y video, y la función de 24 hz????? sigue sin aparecer, le courre a mas gente porque es que estoy mosca.
Tú no decias q ya habias vendido el Elements? Deja de entrar para trolear anda.
Volviendo al tema de la actualizacion, ayer la puse y he notado un buen cambio. Sobretodo en la reproduccion de mkvs mucho más fluidos. Esperemos q sigan con esta linea y no nos dejen de lado!
SAlu2.
toton escribió:Gente acabo de instalar la actualización y yo la noto mas fluida, pero coincido con marcmirlo y pdperez en que da tirones en la reproducción de mkv.
El aparato lo tengo para reproducir en 1080 P 60 Hz y he probado con 50hz e igual resultado.
Las caratulas siguen sin aparecer y coincido con marcmirlo en algo de desface entre video y audio pero en determinadas peliculas.
por lo demas todo ok
marcmirlo escribió:lonyo escribió:marcmirlo escribió:Instalado y probado , como decis va mas fluido, pero a mi por lo menos cuando doy x2, x4 o hacia atras sigo con el desface de audio y video, y la función de 24 hz????? sigue sin aparecer, le courre a mas gente porque es que estoy mosca.
Tú no decias q ya habias vendido el Elements? Deja de entrar para trolear anda.
Volviendo al tema de la actualizacion, ayer la puse y he notado un buen cambio. Sobretodo en la reproduccion de mkvs mucho más fluidos. Esperemos q sigan con esta linea y no nos dejen de lado!
SAlu2.
Me parece que no te lees bien el foro y la verdad eso de trolear me falta a respeto, y esto es un foro para intercambiar opiniones e impresiones lonyo, de todas formas te pongo lo que puse en una contestación anterior con palabras textuales.
"Ya os lo dije este aparato me parece bastante peor que si hermanos anteriores, la verdad no entiendo la politica de algunos fabricantes, al final me decidi por el Asus q!play hd2, la semana que viene lo descambio en la tienda. (fecha dia 27 por lo que la semana que viene sera a partir del dia 2 de noviembre)
Saludos.·
Y con respecto a tu respuesta te dire que lo he probado con Avatar 1080P (35,4 gb), Iron Man 2 (12,5gb) y Angeles y Demonio (16,4gb) y perdona que te diga pero me sigue dando pequeños salto en la reproducción, y en el avance y el retoceso me ocurre desface entre audio y video.
Y como soy un caballero me guardo la contestación para tu persona
champe55 escribió:Yo tengo el wd elements play desde hace una semana, tengo ya muchisimas peliculas metidas, algunas como ya sabemos no se escucha por no reproducir dts, pero intentare utilizar el mkvmergue que deciis... me podeis recomendar una version en concreto de este programa???
y alguna version que utiliceis del audioconverter que os vaya bien¿?¿?¿?
Este fin de semana hare pruebas pertinentes, si teneis algun problema con alguna peli, decirme el titulo que la pondre en el mio... que toy rentavilizando los 50 mg de ONO... jeje. Enga pisha un saludo!
Por cierto ayer instale la actualizacion de la pagina oficial, se hizo sin problemas desde pendrive... ya os pondre que tal me va, que no he podio verlo por falta de tiempo.
asmax escribió:Hola Pro nike, la verdad es que me gustaría saber en que consiste el 24hz, y porqué notaríamos la diferencia, he leído un poco en en internet pero no me he aclarado mucho con el concepto 24 hz. gracias.
cisc0 escribió:Buenas. He leído bastante en este foro sobre el WD y queria saber si mis dos opciones frente al WD Elements Play con lo del problema del DTS son:
- O comprarme un 5.1 que soporte TS
- O convertir todos los formatos que soporten este audio
Hay alguna solucion mas? Merece la pena quedarselo? O seria mejor pillarme otro disco duro? Y si ese fuera el caso cual me compraria?
En serio necesito respuestas y pronto ya que el plazo es en 15 dias. Gracias de antemano.
berkam escribió:Buenas a todos.
Ayer me compré el WD Elements Play y después de ver los primeros síntomas de problemas (.mkv's que no me van finos, alguno que ni los abre, etc) he topado con este foro. Lo he leido desde el principio y la verdad que ando bastante decepcionado con el aparatito. Lo acabo de actualizar a la ultima version (1.01.10) pues tenia la 1.00-85 con la esperanza de que se arreglarán los problemas pero no he notado demasiado la diferencia la verdad...quizás no me pega tantos tirones pero vamos, sigue sin ir fino..
La cuestión es que en lo he comprado en Carrefour, y no me devolverán el dinero seguramente porque lo he comprado con un vale descuento que tenia de otra compra (y ya no te lo canjeaban por dinero), así que seguramente si lo devuelvo tenga que comprar en el mismo Carrefour el otro disco duro multimedia.
He visto algunos Discos Duros que habéis puesto (Asus, Popcorn, etc.) pero ninguno de esos está en Carrefour. Si no me devolvieran el dinero y me diesen un ticket "regalo" para gastar allí que Disco Duro Multimedia pillariais? Os dejo el link de los Discos duros del Carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat2580002&pila=catalog310026@cat2580002&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=nivel11
PD: es buena opción pillarse el WD que viene sin Disco Duro y comprarme un disco duro aparte? O tendré los mismos problemas? Os pongo el link del que digo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=nivel11&itemId=131100620
Gracias por la ayuda!
Matareutico escribió:berkam escribió:Buenas a todos.
Ayer me compré el WD Elements Play y después de ver los primeros síntomas de problemas (.mkv's que no me van finos, alguno que ni los abre, etc) he topado con este foro. Lo he leido desde el principio y la verdad que ando bastante decepcionado con el aparatito. Lo acabo de actualizar a la ultima version (1.01.10) pues tenia la 1.00-85 con la esperanza de que se arreglarán los problemas pero no he notado demasiado la diferencia la verdad...quizás no me pega tantos tirones pero vamos, sigue sin ir fino..
La cuestión es que en lo he comprado en Carrefour, y no me devolverán el dinero seguramente porque lo he comprado con un vale descuento que tenia de otra compra (y ya no te lo canjeaban por dinero), así que seguramente si lo devuelvo tenga que comprar en el mismo Carrefour el otro disco duro multimedia.
He visto algunos Discos Duros que habéis puesto (Asus, Popcorn, etc.) pero ninguno de esos está en Carrefour. Si no me devolvieran el dinero y me diesen un ticket "regalo" para gastar allí que Disco Duro Multimedia pillariais? Os dejo el link de los Discos duros del Carrefour:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat2580002&pila=catalog310026@cat2580002&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=nivel11
PD: es buena opción pillarse el WD que viene sin Disco Duro y comprarme un disco duro aparte? O tendré los mismos problemas? Os pongo el link del que digo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=nivel11&itemId=131100620
Gracias por la ayuda!
El que pones en el link es buena compra, es un WD HD, que, aunque no es el live (que no lo venden en carrefour) no está nada mal, no vas a tener ningún problema con él. La diferencia entre ese y el live es que el live tiene puerto ethernet y hace downmixing de DTS. Pero desde luego, ese + HD externo es una excelente combinación.
berkam escribió:
El que no lleva disco duro soporta 24hz? (soy bastante torpe con el tema multimedia pero por lo que he estado leyendo...)
Pagafantas escribió:Tengo una duda con eso del DTS...si la peli está en DTS la tele no lo reproducira?
pero si conecto el Elements play con el cable optico a otro equipo si lo reproduce el sonido?
gracias
Assman escribió:han sacado un nuevo firmware....alguien lo ha probado?
http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=5398
enlaisla escribió:Buenas, otro mas con el cacharrito, de momento muy contento, lo único que no he logrado es poner las miniaturas de los videos, he intentado con jpg con el mismo nombre que las pelis, o en carpetas como folder.jpg. Alguien lo ha logrado?
enlaisla escribió:Buenas, otro mas con el cacharrito, de momento muy contento, lo único que no he logrado es poner las miniaturas de los videos, he intentado con jpg con el mismo nombre que las pelis, o en carpetas como folder.jpg. Alguien lo ha logrado?
LEANDROURU escribió:eee a mi las miniaturas de los videos me vinieron por defecto... es decir los preview antes de poner la pelicula.
ejemplo
navangando por el menu voy a pelis hd abro la carpeta y ahi tengo varias pelis en lista a medida qpaso por arriba de esa lista (cada peli) veo el inicio de la peli en una ventanita chiquita como una imagen gif q me va mostrando como empieza si a eso te referias..
kindgott1334 escribió:...y con más bugs que reportar del mismo. Si tenéis una Panasonic G20 o similares, cuidadín porque hace una cosa rara (y no soy el único, ya he leido al menos comentarios de 4 personas en otros foros que andan como yo).
Si lo conectáis por HDMI, no aparecerá más que una pantalla negra. Hay que poner el aparato en modo autoplay para que pueda reconocerlo y desde ahí ya poder entrar al menú, etc etc. Obviamente hay que hacer esto desde otro televisor o desde el mismo pero conectándolo por componentes.
Crispao escribió:Yo lo tengo hace una semana, y de momento sólo tenemos firmware oficial.....
Lo de las caratulas, (De momento) según la web oficial sólo sirve con la música.
Le he encontrado un fallo y es que no reproduce en 1080p24!!!
Sólo lo hace en 1080p 50hz y 1080p 60hz. A ver si esto también lo pueden arreglar con un firmware nuevo.
Saludos
gona escribió:Pues precisamenteesa es una de las cosas que se suponía se corregían con el nuevo firmware:
"Fixed display settings reverting to defaults after firmware upgrade or HDMI is connected"
Yo lo que echo de menos aunque sea una chorrada, es poder subir y bajar el volumen desde el propio reproductor.
CARDENAS80 escribió:Hola!!!
Acabo de leer tu mensaje, estoy liado con lo de las caratulas... dices que por ahora solo sirve con la musica?
Como le pongo folder.jpg dentro de la carpeta o le pongo el mismo nombre del disco?
Sigue sin haber nada para poner caratulas a las peliculas??
Gracias y un saludo!