WD Elements Play

14, 5, 6, 7, 8, 9
siento no poder ayudarte. yo la verdad es que lo actualice nada mas comprarlo, no recuerdo que me diera ningun problema, y soy mas bien negado para esto
vallatanet has probado a bajarte de nuevo la actualizacion?? es algo muy logico pero no es nada normal tu problema, que te la rechace siempre el reproductor.

Sl2
moysf escribió:vallatanet has probado a bajarte de nuevo la actualizacion?? es algo muy logico pero no es nada normal tu problema, que te la rechace siempre el reproductor.

Sl2

Gracias por la ayuda,

Si, la baje en dos ocasiones...finalmente el SAT de WD me confirmo que es un problema con la unidad, asi que la cambie en el establecimiento donde la adquiri y la nueva funciona perfectamente y actualizo a la primera.

Saludos
Si, la baje en dos ocasiones...finalmente el SAT de WD me confirmo que es un problema con la unidad, asi que la cambie en el establecimiento donde la adquiri y la nueva funciona perfectamente y actualizo a la primera.

Saludos[/quote]

Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti. Me puedes pasar el telefono del sat de WD, por que el que sale en la pagina me parece un poco raro. Si no es mucho preguntar en que tienda te cambiaron el reproductor?
Un saludo!
Una pregunta chorra: al actualizar hay algun conflicto con los ficheros del disco duro o algo?? y la configuracion del sistema se mantiene??
moysf escribió:Una pregunta chorra: al actualizar hay algun conflicto con los ficheros del disco duro o algo?? y la configuracion del sistema se mantiene??

Si con conflicto te refieres a que te borra algún fichero o algo, no. Con respecto a la configuración, sí que se borra, tienes que volver a configurar luego lo de los subtitulos y demás.
gona escribió:
moysf escribió:Una pregunta chorra: al actualizar hay algun conflicto con los ficheros del disco duro o algo?? y la configuracion del sistema se mantiene??

Si con conflicto te refieres a que te borra algún fichero o algo, no. Con respecto a la configuración, sí que se borra, tienes que volver a configurar luego lo de los subtitulos y demás.

Gracias gona, lo tendre en cuenta al actualizar el Elements de mi novia. Jode un poco lo de la configuracion, pero vamos, tampoco hay tantos parametros como para volverse loco.

Sl2
Hola a todos. He adquirido este aparatito hace poco. El problema que vengo tenidendo desde hace unos días es que cuando llevo varios días viendo archuvos de una misma carpeta, de repente algunos archivos aparecen con los nombres en chino y no me deja borrarlos en Windows ni en el sistema del disco duro; pero sí me deja reproducirlos. ¿Alguien se le ocurre qué demonios está pasando?. Muchas gracias.
Tengo una dudita... Se podria usar este disco cmoo externo en la ps3 y ponerle backups? particionarlo a fat32... y asi lo lea.. gracias de antemano

editado: Se puede hacer si se bajan un programa para particionar, particionan el disco y formatean otra parte enfat32
tengo un amigo que se acaba de comprar esta semana este aparato, y segun sus especificaciones lee los archivos mkv, pues le he dejado un disco duro mio con contenido multimedia con contenido HD en contenedores mkv y no se lo reconoce. Es mas, solo se visualizan en el menu los archivos avi, pero los mkv no.

Alguna idea?
Lord Othar escribió:tengo un amigo que se acaba de comprar esta semana este aparato, y segun sus especificaciones lee los archivos mkv, pues le he dejado un disco duro mio con contenido multimedia con contenido HD en contenedores mkv y no se lo reconoce. Es mas, solo se visualizan en el menu los archivos avi, pero los mkv no.

Alguna idea?

por supuesto.
apuesto a que en el media info te sale que los archivos que no lee estan creados con mkvmerge version 4. lo que sea. hay que pasarlos a traves de una version inferior de mkvmerge (una 3 y pico por ejemplo) y ya se ve perfectamente. es un engorro menor, son 2 minutos lo que tarda en pasarlo

le recomiendo tambien que desactive el modo de previsualizacion de las peliculas cuando estan en la lista de archivos, porque si no, va a desesperar para poder moverse por ellas
es posible pero no sabria decirte hasta que me devuelvan el disco duro, se lo comentare muchas gracias.
acabo de comprármelo sin mirar previamente foros debido a la variedad de ofertas, y me ha ocurrido lo de la pantalla negro debido al mkv hecho con mkvmergue 4....me descargue la versión anterior y todo correcto, pude ver la peli alicia en 3d sin ningún problema (bueno un cuelgue a la mitad), pero independientemente de lo que he leido (no quiero trastearlo mucho por si lo devuelvo) que haríais :

1.-lo devolveríais ahora que puedo?
2.-¿hay algun otro en el mercado sin subirse mucho a la parra que sea menos lioso el hecho de tener que pasar la peli por el mkvmergue?

saludos y gracias tengo una semana.
Hola a tod@s,
Deciros que acabo de comprar el de 1TB, y todo bien al principio, hasta que, tras ver una peli (entera, sin cortes ni nada, todo ok), la mitad de los archivos pasaron a verse con caracteres en chino (o japonés, o coreano, vete a saber) [agggtt] .
Tras actualizar el firmware [toctoc] [toctoc] [toctoc] , sigue igual.
He visto que le ha pasado a algunos usuarios más, ¿habéis podido resolverlo?

Gracias.
Salu2.
V.
Yo estoy algo decepcionado ya que un amigo que me lo recomendó me dijo que reproducía absolutamente todo sin tener que preocuparse de nada y después de pasarme un buen rato descargando capítulos de True Blood en HD ahora no me los reproduce el WD Elements Play... ¿Tengo qué usar una versión antigüa de mkvmergue o algo así? :-?
YaMeDiRaS escribió:Yo estoy algo decepcionado ya que un amigo que me lo recomendó me dijo que reproducía absolutamente todo sin tener que preocuparse de nada y después de pasarme un buen rato descargando capítulos de True Blood en HD ahora no me los reproduce el WD Elements Play... ¿Tengo qué usar una versión antigüa de mkvmergue o algo así? :-?

descargate el mediainfo y mira si los capitulos tienen la version 4 del mkmerge, segun a comentado un compañero deberias transformarlo a una version anterior.
Lord Othar escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo estoy algo decepcionado ya que un amigo que me lo recomendó me dijo que reproducía absolutamente todo sin tener que preocuparse de nada y después de pasarme un buen rato descargando capítulos de True Blood en HD ahora no me los reproduce el WD Elements Play... ¿Tengo qué usar una versión antigüa de mkvmergue o algo así? :-?

descargate el mediainfo y mira si los capitulos tienen la version 4 del mkmerge, segun a comentado un compañero deberias transformarlo a una version anterior.

Esta tarde pruebo, ¡muchas gracias! [oki]
lo que no entiendo es como sabiendo el problema que tiene el firmware con la compatibilidad del mkmerge no lo solucionan, tanto WD como la compañia del programa, nos harian la vida mas facil.
Yo no sé como irán el resto de discos duros multimedia, pero esto de tener que usar 20 programas cada vez que te descargas una película para poder verla (y a veces ni así la ves...) es muy frustrante. Y eso que el cacharrito vale 150 euros. Lo del DTS también es un cachondeo, ya que si tienes una película sólo en ese formato de audio y la pones en una televisión que no tenga conectado un AVR no se puede escuchar...
YaMeDiRaS escribió:Yo no sé como irán el resto de discos duros multimedia, pero esto de tener que usar 20 programas cada vez que te descargas una película para poder verla (y a veces ni así la ves...) es muy frustrante. Y eso que el cacharrito vale 150 euros. Lo del DTS también es un cachondeo, ya que si tienes una película sólo en ese formato de audio y la pones en una televisión que no tenga conectado un AVR no se puede escuchar...

por eso es recomendable bajarse las pelis en AC3 sino se tiene descodificador de DTS. Pero claro siempre tienes la opcion como comentas, de transformar dts a ac3, pero ya es mas tiempo. Yo tengo la suerte de tener un multimedia que me descodifica el dts o por otro lado lo deja pasar para que me lo descodifique el equipo de sonido. Menos rollo y menos problemas de cabeza.
Apenas llevo 5 días con él y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo, ¿o merece la pena esperar a ver si lo van actualizando y mejorando? Es que por lo que veo van bastante mejor el WD TV Live HD o el Asus O!Play (a pesar de que no lleven disco duro integrado).
YaMeDiRaS escribió:Apenas llevo 5 días con él y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo, ¿o merece la pena esperar a ver si lo van actualizando y mejorando? Es que por lo que veo van bastante mejor el WD TV Live HD o el Asus O!Play (a pesar de que no lleven disco duro integrado).

en mi opinion yo lo cambiaba, ya que tienes mejores alternativas, si lo quieres con disco duro he leido por este foro que este va muy bien :
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_hub_1tb.html

es de la casa WD tambien.

Pero siempre tienes la opciones de pillarlo sin disco duro y cogerlos de mas capacidad.
Lord Othar escribió:
YaMeDiRaS escribió:Apenas llevo 5 días con él y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo, ¿o merece la pena esperar a ver si lo van actualizando y mejorando? Es que por lo que veo van bastante mejor el WD TV Live HD o el Asus O!Play (a pesar de que no lleven disco duro integrado).

en mi opinion yo lo cambiaba, ya que tienes mejores alternativas, si lo quieres con disco duro he leido por este foro que este va muy bien :

Pero siempre tienes la opciones de pillarlo sin disco duro y cogerlos de mas capacidad.

Así por encima, ¿qué diferencias tiene con el WD Elements Play?
YaMeDiRaS escribió:
Lord Othar escribió:

Así por encima, ¿qué diferencias tiene con el WD Elements Play?

no sabria decirte porque son dos aparatos que no tengo, tan solo te puedo guiar por comentarios que leo en el foro.
Lord Othar escribió:no sabria decirte porque son dos aparatos que no tengo, tan solo te puedo guiar por comentarios que leo en el foro.

Sí, estuve leyendo esta tarde en el hilo oficial que hay en este mismo foro y la verdad es que ese HUB pinta muy bien. Por cierto, esto ya es el colmo.... puse la película de El Padrino en MKV y al cambiar de formato de audio desde el propio menú se me quedaba bloqueado. Así que tuve que desenchufarlo directamente, pero cual fue mi sorpresa al volver a enchufarlo... pues ya no funciona el disco duro multimedia en la televisión!! Por mucho que desconecto y conecto de nuevo no lo reconoce la TV y se queda atascado con el piloto rojo encendido (y hace caso omiso a las órdenes del mando). En cambio si lo conecto al PC por USB va bien... ¿Cómo se resetea todo? }:/
YaMeDiRaS escribió:
Lord Othar escribió:no sabria decirte porque son dos aparatos que no tengo, tan solo te puedo guiar por comentarios que leo en el foro.

Sí, estuve leyendo esta tarde en el hilo oficial que hay en este mismo foro y la verdad es que ese HUB pinta muy bien. Por cierto, esto ya es el colmo.... puse la película de El Padrino en MKV y al cambiar de formato de audio desde el propio menú se me quedaba bloqueado. Así que tuve que desenchufarlo directamente, pero cual fue mi sorpresa al volver a enchufarlo... pues ya no funciona el disco duro multimedia en la televisión!! Por mucho que desconecto y conecto de nuevo no lo reconoce la TV y se queda atascado con el piloto rojo encendido (y hace caso omiso a las órdenes del mando). En cambio si lo conecto al PC por USB va bien... ¿Cómo se resetea todo? }:/

Detras, al lado de la salida optica, esta el boton de reset.

Sl2
moysf escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Detras, al lado de la salida optica, esta el boton de reset.

Sl2

Sí, gracias. Estuve intentando hacer un reset pero nada, imposible. Después de probar cambiando el cable HDMI, probando en otras televisiones y eliminar el archivo que me bloqueaba el WD y ver que esto sigue sin reproducir nada en ninguna pantalla, he decidido devolverlo esta tarde en MediaMarkt. La verdad es que me ha salido rana el aparatito... Miraré de coger entre el WD TV Live Hub que comentaba Lord Othar o el más que probado WD TV Live o un Asus O!Play HD2 (a pesar de que para estos necesitaré comprarle un disco duro aparte).
ya comentaras que tal el que pilles, si quieres te puedo pasar una pagina para que puedas probar pequeños samples de video y sonido. Con eso podras comprobar que formatos te lee y los que no.

Un saludo.
kindgott1334 escribió:
Assman escribió:sabeis si se pueden ver .vob o .iso? y en el caso de los .vob, te respeta el menu del dvd?

gracias!!

Sí a todas las respuestas.

Saludos.

Buenas!!

A ver como habéis echo la estructura del DVD o ISO porque teoricamente es de lo más fácil que puedas echarte a la cara y a mi no me sale.

Os cuento:

Prueba 1:
Tengo la pelicula en una carpeta, luego dentro esta los vob's y al ejecutar el VTs_01_01 no puedo seleccionar reproducir pelicula desde el menú

Prueba 2:
Tengo la pelicula en una carpeta, luego dentro he creado la carpeta VIDEO_TS y dentro estan los vob's y al ejecutar el VTS_01_01 no puedo seleccionar reproducir pelicula desde el menú

Prueba 3:
He creado una ISO desde imgburn. No tiene más misterio que ir a crear ISO desde carpetas y seleccionar la carpeta VIDEO_TS. Y al darle al play sobre la ISO el disco duro se queda igual. Esta ISO esta dentro de la carpeta de la pelicula.

Que se me pasa?
Gracias!!
Lord Othar escribió:ya comentaras que tal el que pilles, si quieres te puedo pasar una pagina para que puedas probar pequeños samples de video y sonido. Con eso podras comprobar que formatos te lee y los que no.

Un saludo.

Pues ya entregué el WD Elements Play. No cogí ninguno porque el HUB no lo tenían y casi me voy decantar por esta opción. Los que sí que había a montones eran Woxter i-Cube, que no tiene mala pinta pero creo que no es lo que busco.

PD: claro, envíame la página por aquí o por un MP, como prefieras. ¡Muchas gracias! [beer]
Me autorespondo!

Al final nos quedamos con la siguiente estructura:

Carpeta de la peli, carpeta VIDEO_TS y dentro estan los vob's, ifo's y compañia.

Cuando estás en la carpeta VIDEO_TS antes de entrar dentro de esta carpeta, darle al play y problema solucionado! Ya puedes navegar entre las opciones del DVD.

Lo que me quedará pendiente de averiguar el lo de reproducir ISO. Porque lo he metido dentro de la carpeta principal, fuera en el directorio raiz del disco y no anda. Lo que deduzco es que Imgburn no hará buenas ISO para reproducir en nuestro disco. Si a alguien le ha pasado algo por el estilo ya me contará.

Ahora ya puestos lo que también quiero saber es como poner la caratula de la peli para que se vea en vista previa.... por pedir... XD

Salut!
Me han comentado la existencia de un custom firmware para este aparato. Sabeis algo? He buscado por google y no he encontrado nada (igual es que soy un poco manco para buscar). Toda ayuda es bien recibida. Gracias.
Me podeis recomendar una caja multimedia (no me hace falta ni que tenga wifi ni tdt ni nada ni si quiera el disco duro integrado) pero que no de problema ninguno de saltos ni tirones en video tanto en 720p como 1080p que tenga hdmi sacando el 5.1 por el y reproduzca mkv???

No se si lo que pido es demasiado o no pero bueno es lo que busco [sonrisa]
sero escribió:Me podeis recomendar una caja multimedia (no me hace falta ni que tenga wifi ni tdt ni nada ni si quiera el disco duro integrado) pero que no de problema ninguno de saltos ni tirones en video tanto en 720p como 1080p que tenga hdmi sacando el 5.1 por el y reproduzca mkv???

No se si lo que pido es demasiado o no pero bueno es lo que busco [sonrisa]

dependiendo de lo que te quieras gastar tienes muchas opciones.
Hombre pues no me gustaria dejarme mucho mas de 100e. Mientras me vaya fluidisimo el video a 720 y 1080 y saque el sonido por el hdmi en 5.1. Ya digo que tengo hd usb asi que asi reduzco precio de cacharro
sero escribió:Hombre pues no me gustaria dejarme mucho mas de 100e. Mientras me vaya fluidisimo el video a 720 y 1080 y saque el sonido por el hdmi en 5.1. Ya digo que tengo hd usb asi que asi reduzco precio de cacharro

por ese precio tal vez puedas probar con el Asus nuevo que a salido o con el WD live, rondan ambos los 100 € pero ya tendrias que preguntar en sus hilos oficiales que tal van con 720 o 1080. Pero tampoco te confies, porque hay videos y videos, con esto te quiero decir que hay cacharros que reproducen 1080 fluidamente pero a lo mejor otros no, con esto que quiero decir? pues que hay videos que tienen mas detalle en pantalla y puede petardear, pero como ya te he dicho pregunta en los hilos y si no te queda muy claro siempre tienes la posibilidad de probarlo.

Un saludete y cualquier duda por aqui estamos.
Pues voy a mirar los 2 por que la verdad que estoy un poco cansado de hacer streaming o tirar de hdmi del pc al homecinema. Gracias ;-)
una duda, que soy muy negado para esto de los formatos....

me regalaron una cámara jvc gz-hd 300 que graba en formato .mts de alta definición, ¿el wd elements play reproduce este formato de archivo? ;)
FRYKY escribió:una duda, que soy muy negado para esto de los formatos....

me regalaron una cámara jvc gz-hd 300 que graba en formato .mts de alta definición, ¿el wd elements play reproduce este formato de archivo? ;)

en principio si, segund dice las especificaciones deberia leerlo:
http://www.wdc.com/wdproducts/library/A ... 705123.pdf

Formatos multimedia
AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG,
VOB/ISO, MP4/MOV (MPEG4, h.264),
MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4),
TS/TP/M2TS (MPEG 1/2/4, AVC), FLV
(sólo resolución D1), RM o RMVB 8/9/10
JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC,
FLAC, MKA, OGG, APE, Dolby Digital
(sólo archivo de vídeo interno)
Lista de
reproducción
PLS, M3U, WPL
Subtítulos SRT, SSA, SUB, SMI, MKS, TXT
vendin escribió:Hola a tod@s,
Deciros que acabo de comprar el de 1TB, y todo bien al principio, hasta que, tras ver una peli (entera, sin cortes ni nada, todo ok), la mitad de los archivos pasaron a verse con caracteres en chino (o japonés, o coreano, vete a saber) [agggtt] .
Tras actualizar el firmware [toctoc] [toctoc] [toctoc] , sigue igual.
He visto que le ha pasado a algunos usuarios más, ¿habéis podido resolverlo?

Gracias.
Salu2.
V.

buenas, a mi eso me ha pasado tambien, tienes que entrar en mi pc y con boton derecho en la unidad WD te metes en propiedades, luego herramientas y le das a comprobar ahora (los errores) y marcas el recuadro en donde pone reparar errores.
a mi con eso se me arreglo y por ahora no me ha vuelto a pasar. tambien decir, esto es para todo el mundo, que a mi las peliculas hasta ahora se me an visto todas y estupendamente y todas mkv, incluyendo algunas series a excepcion de una pelicula (harry potter 6 mkv) que ocupaba 20 gb y que no lo leia, pero no solo el wd tampoco lo a leio 2 o 3 discos duros diferente en donde e probao con la misma pelicula en conclusion por ahora contentisimo, eso si solo llevo 1 mes con el disco XD nose que pasara mas adelante
Hola a todos!!

Alguno de vosotros a podido poner las caratulas a las carpetas?? Yo lo he intentado pero no puedo... estoy mirando tambien si hay alguna actualizacion... pero nada...

Alguien sabe algo??

Un saludo!

Rafa
Hola amigos!, soy nueva, y tengo un problemita con mi g20 , he estado leyendo un poco todos los mensajes del hilo, aunq la verdad, hay de muchas cosas q no me enteraba,jeje.
Bueno, la cosa es, q hace aproximadamente un mes q tengo la tele, y va estupenda. Pues hace pokito me regalaron este Disco duro Multimedia y me ha pasado una cosa muy extraña, pq las dos primeras veces q lo puse, funciono, pero a la tercera, empezo a darme problemas, y pense q era el hdmi q no hacia bien contacto, pq la ultima vez q funciono, al principio no lo leia, toke y aprete el hdmi y funciono. Pero despues, cada vez q lo conectaba a la tele, nada, como si ni leyese el disco duro.
He probado el disco duro en otras teles (en una sony bravia de mis padres, y en otra de un amigo, q no se cual es, se ve perfectamente, pero en otra tele igual q la mia, g20 de 50", tampoco lo lee).
He probado otro disco duro, de WD, pero el q viene separado por una parte el disco duro, y por otra el q hace de reproductor q me dejaron, y funciona. He probado una Xbox a traves de hdmi y tb funciona.

Es decir, q ambos aparatos por separado funcionan, pero juntos, NADA!, q creo q ni si kiera se reconocen, pero lo q me extraña es lo q os cuento de q al principio si se vio!.
Otra cosa, por si puede influir q me comento un compañero q entiende algo mas q yo, es q se lo llevo para probarlo en la tele suya y ver si le pasaba algo, y me dijo q en la suyo se veia, pero q le extraño pq este disco duro multimedia no trae la opcion de 24 frames o 24p (es q no entiendo mucho del tema), y q puede ser q por eso no lo lea, no se, yo creo recordar, q puse el modo automatico en el disco duro (entre las opciones de 1080 - xxp varias q habia, yo lo puse en automatico, para q fuera el disco duro el q eligira, no se).

No se ya q mas hacer, espero por favor q me podais ayudar, pq ya no se q hacer!!.

Muchas gracias de antemano

PD Me ha parecido leer en un mesaje del hilo q se solucionaria poniendo la reproduccion automatica o Autoplay, es asi??
letuca escribió:Hola amigos!, soy nueva, y tengo un problemita con mi g20 , he estado leyendo un poco todos los mensajes del hilo, aunq la verdad, hay de muchas cosas q no me enteraba,jeje.
Bueno, la cosa es, q hace aproximadamente un mes q tengo la tele, y va estupenda. Pues hace pokito me regalaron este Disco duro Multimedia y me ha pasado una cosa muy extraña, pq las dos primeras veces q lo puse, funciono, pero a la tercera, empezo a darme problemas, y pense q era el hdmi q no hacia bien contacto, pq la ultima vez q funciono, al principio no lo leia, toke y aprete el hdmi y funciono. Pero despues, cada vez q lo conectaba a la tele, nada, como si ni leyese el disco duro.
He probado el disco duro en otras teles (en una sony bravia de mis padres, y en otra de un amigo, q no se cual es, se ve perfectamente, pero en otra tele igual q la mia, g20 de 50", tampoco lo lee).
He probado otro disco duro, de WD, pero el q viene separado por una parte el disco duro, y por otra el q hace de reproductor q me dejaron, y funciona. He probado una Xbox a traves de hdmi y tb funciona.

Es decir, q ambos aparatos por separado funcionan, pero juntos, NADA!, q creo q ni si kiera se reconocen, pero lo q me extraña es lo q os cuento de q al principio si se vio!.
Otra cosa, por si puede influir q me comento un compañero q entiende algo mas q yo, es q se lo llevo para probarlo en la tele suya y ver si le pasaba algo, y me dijo q en la suyo se veia, pero q le extraño pq este disco duro multimedia no trae la opcion de 24 frames o 24p (es q no entiendo mucho del tema), y q puede ser q por eso no lo lea, no se, yo creo recordar, q puse el modo automatico en el disco duro (entre las opciones de 1080 - xxp varias q habia, yo lo puse en automatico, para q fuera el disco duro el q eligira, no se).

No se ya q mas hacer, espero por favor q me podais ayudar, pq ya no se q hacer!!.

Muchas gracias de antemano

PD Me ha parecido leer en un mesaje del hilo q se solucionaria poniendo la reproduccion automatica o Autoplay, es asi??

hola, lo primero felicitarte por esa pedazo de tele, yo tengo otra igual, y te invito a que vayas por el mensaje del hilo oficial del movimiento ambilight, por alli tengo puesta alguna foto de la g20 con luces traseras, es el complemento perfecto para ver alta definicion.

antes de nada, no desesperes, pues lo tuyo tiene solucion:
en menu configuración del wd, hay una opción donde le puedes poner que en lugar de inicializarse el aparato con el menú, arranque directamente poniendo todos los videos en orden alfabético, una vez arranca el primer video le das al botón de menu. tambien a veces arranca el solo hacia el menu de entrada. como ves, a veces funciona erraticamente.

el problema creo que radica en el software de la tele, porque, igual que a ti, el disco me funciona perfectamente en otras teles. yo la verdad que lo compre antes de navidades y al principio por estas tonterias dudaba si quedarmelo o no. lo hemos disfrutado un monton estas navidades, y el fin de semana tambien le he pegado un buen tute. a mi no me da ningun tiron ni nada parecido reproduciendo, aunque le meta un mkv de 30 gigas. si que me he encontrado alguna peli que por motivo desconocido, no me la lee, siendo un mkv de version inferior a 4. y pico, con el video en avc y audio ac3, y no la leia. pero me ha pasado un par o tres veces solamente, solucionandolo con otra peli.

ya iras viendo que este disco no es perfecto, que tendras que andar mirando los archivos para ver si todo te vale, y convirtiendo algunas veces para que te lo pueda leer. cualquier cosa, no dudes en preguntar.

ah, para poder cambiar la configuracion, puedes usar tu g20, simplemente conectala con el cable amarillo de video de toda la vida, el que se usa para camaras de video y esas cosas. una vez cambiado, veras como te lo reconoce por hdmi.
un saludo
Ufff!!, puess muchisisimas gracias!!, la verdad es q es un alivio, pq a veces hasta me he agobiado con la tele,el reproductor y todo!, pq apenas hace un mes q tengo ambas cosas, y no he tenido mucho tiempo de indagar en los foros, y eso de q no funcionara me tenia loca!,jejeje.
Pues a ver si ahora me pongo un poco mas trankilamente e indago tb para encontrar buenas configuraciones para nuestra tele, pq aun le tengo mucho partido q sacar!.
Pues gracias otra vez cawendiorr, mañ sin falta soluciono lo de la configuracion del WD y a disfrutar de el!. Para cualkier duda, ya se donde encontrate!, muchas gracias!!!
Hola amig@s,

tendo un wd elements play 2Tb pero se me cayó al suelo y se me ha roto el disco interno. Tenia otro disco de 200Gb y se lo cambié ya qge por lo menos le sacaría partido... pero no! nada más arrancar el disco me sale un mensaje diciendo que no es el disco original y que nanai (y solo me deja reproducir desde el usb).

Alguno sabe como puedo hacer que me funcione? he estado buscando algún firm que me lo permitiese, pero no encuentro nada... :( :(

-----

Nadie???
Wenas!

alguno sabe algun conjunto de altavoces 5.1 con DTS chusqueros para conectarlo al WD?
ando mirando pero no aclaro con la cantidad de tipos que hay; y la mayoría vienen con lector de DVD, etc.

La idea es reproducir las pistas de dts y las de ac3 si se puede con estos altavoces; no necesito mucha potencia ya que el salon es pequeño y con tener el efecto del sonido envolvente y que se escuche decentemente me basta y me sobra.

Por lo demás el WD elements de 2Tb me funciona genial, se echa de menos lo de las carátulas en las películas y tal vez una conexión más rápida con el pc; pero bueno se ven los mkv genial!

No habrá algún custor firmware en desarrollo o algo no?

donpablos escribió:Hola amig@s,

tendo un wd elements play 2Tb pero se me cayó al suelo y se me ha roto el disco interno. Tenia otro disco de 200Gb y se lo cambié ya qge por lo menos le sacaría partido... pero no! nada más arrancar el disco me sale un mensaje diciendo que no es el disco original y que nanai (y solo me deja reproducir desde el usb).

Alguno sabe como puedo hacer que me funcione? he estado buscando algún firm que me lo permitiese, pero no encuentro nada... :( :(
-----
Nadie???

Lo que pasa (creo yo) que solo es compatible con discos duros WD y por eso no te lo reconoce.

Un saludo.
a ver si alguien me puede echar una mano porque no entiendo lo que pasa...

tengo unos ficheros hd grabados con una cámara de video jvc, segun el software GSpot las características de dicho fichero son:

File Type: MPEG-2 Transport Stream
Mime Type: video/mp2t

los grabo en un usb, se los enchufo a un WD TV HD (con firmware 1.03.01) que compré hace casi dos años y perfecto.

ahora los grabo en un usb o en el disco duro interno de 1TB de mi nuevo WD ELEMENTS PLAY (con firmware 1.01.10).... y no aparecen los vídeos en el explorador, entiendo que porque no puede reproducirlos... pero coño si es mucho más nuevo!!!

¿alguna idea? ;)

según las instrucciones el WD ELEMENTS PLAY reproduce:

AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4)
„MPG/MPEG
VOB/ISO
MP4/MOV (MPEG4, h.264)
MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4)
TS/TP/M2TS (MPEG1/2/4, AVC)
FLV (sólo resolución D1)
RM o RMVB 8/9/10
Buenas tardes,

Soy una novata del WD trasteándolo con una Panasonic TX-L32D28P nueva. El disco duro lleva conmigo desde el 05/01 y ha funcionado perfectamente con el PC pero hasta el día de hoy no lo había conectado a ninguna TV.
Hoy al intentar conectarlo a la TV me encuentro con que no aparece la interfaz de usuario. Es como si la televisión si se inmutara. Sí detecta el disco duro conectado por el HDMI y muestra en la pantalla unos segundos la información HDMI 1080p/60Hz pero eso es todo. La pantalla de la televisión continua negra. He cambiado varios ajustes de la TV pero nada.
He tratado de resetearlo o incluso actualizar el firmware pero por lo que he podido ver para ambas cosas se necesita el menú de usuario así que me quedo sin ideas...
¿A alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe a qué puede deberse esto?

Muchas gracias!

Edito:

Después de un rato de investigación y pruebas me respondo a mis misma :-).

Ya he visto que Panasonic y el bicho en cuestión no son muy compatibles...He aplicado la solución indicada en este mismo post y por fin sé como es el menú de usuario del WD y puedo utilizar el disco duro para algo más que almacenar videos y música que no puedo reproducir.
Saludos.
Señores, yo he tenido problemas también...injustificables con archivos de 1,8-2,5G y otros .avi normales de 600 megas, lo que me dices de wetern tras reclamarles es que ripee de nuevo la pelicula...no sacan un firm desde hace meses y de los otros reproductores (todos llevan chip sigma en lugar del malo de este) tienen firms 2 y 3 versiones...a este paso deduzco que no van a sacar mas y son cerca de 200€ del aparatito para que cuando estes sentadito para ver una peli todo preparado te lo joda...

Yo que ustedes hacia lo mismo mensajes reclamando..

Saludos..
Hola:

Yo también tengo este modelo. Con los mkv creados con mkvmerge 4.0 o superior, los vuelvo a generar con una versión anterior, como bien ha posteado otro usuario, y por ahora puedo ver todas las películas pefectamente.

Los únicos problemas que tengo son que, trás actualizar el firmware, el menú de opciones ha perdido bastantes apartados y hay características que no puedo configurar a mi gusto, y me gustaría si existe algún modo, no el zoom, que permita reescalar los videos para verlos a pantalla completa.

Gracias.
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9