› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
moysf escribió:vallatanet has probado a bajarte de nuevo la actualizacion?? es algo muy logico pero no es nada normal tu problema, que te la rechace siempre el reproductor.
Sl2
moysf escribió:Una pregunta chorra: al actualizar hay algun conflicto con los ficheros del disco duro o algo?? y la configuracion del sistema se mantiene??
gona escribió:moysf escribió:Una pregunta chorra: al actualizar hay algun conflicto con los ficheros del disco duro o algo?? y la configuracion del sistema se mantiene??
Si con conflicto te refieres a que te borra algún fichero o algo, no. Con respecto a la configuración, sí que se borra, tienes que volver a configurar luego lo de los subtitulos y demás.
Lord Othar escribió:tengo un amigo que se acaba de comprar esta semana este aparato, y segun sus especificaciones lee los archivos mkv, pues le he dejado un disco duro mio con contenido multimedia con contenido HD en contenedores mkv y no se lo reconoce. Es mas, solo se visualizan en el menu los archivos avi, pero los mkv no.
Alguna idea?
YaMeDiRaS escribió:Yo estoy algo decepcionado ya que un amigo que me lo recomendó me dijo que reproducía absolutamente todo sin tener que preocuparse de nada y después de pasarme un buen rato descargando capítulos de True Blood en HD ahora no me los reproduce el WD Elements Play... ¿Tengo qué usar una versión antigüa de mkvmergue o algo así?
Lord Othar escribió:YaMeDiRaS escribió:Yo estoy algo decepcionado ya que un amigo que me lo recomendó me dijo que reproducía absolutamente todo sin tener que preocuparse de nada y después de pasarme un buen rato descargando capítulos de True Blood en HD ahora no me los reproduce el WD Elements Play... ¿Tengo qué usar una versión antigüa de mkvmergue o algo así?
descargate el mediainfo y mira si los capitulos tienen la version 4 del mkmerge, segun a comentado un compañero deberias transformarlo a una version anterior.
YaMeDiRaS escribió:Yo no sé como irán el resto de discos duros multimedia, pero esto de tener que usar 20 programas cada vez que te descargas una película para poder verla (y a veces ni así la ves...) es muy frustrante. Y eso que el cacharrito vale 150 euros. Lo del DTS también es un cachondeo, ya que si tienes una película sólo en ese formato de audio y la pones en una televisión que no tenga conectado un AVR no se puede escuchar...
YaMeDiRaS escribió:Apenas llevo 5 días con él y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo, ¿o merece la pena esperar a ver si lo van actualizando y mejorando? Es que por lo que veo van bastante mejor el WD TV Live HD o el Asus O!Play (a pesar de que no lleven disco duro integrado).
Lord Othar escribió:YaMeDiRaS escribió:Apenas llevo 5 días con él y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo, ¿o merece la pena esperar a ver si lo van actualizando y mejorando? Es que por lo que veo van bastante mejor el WD TV Live HD o el Asus O!Play (a pesar de que no lleven disco duro integrado).
en mi opinion yo lo cambiaba, ya que tienes mejores alternativas, si lo quieres con disco duro he leido por este foro que este va muy bien :
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_hub_1tb.html
es de la casa WD tambien.
Pero siempre tienes la opciones de pillarlo sin disco duro y cogerlos de mas capacidad.
YaMeDiRaS escribió:Lord Othar escribió:YaMeDiRaS escribió:Apenas llevo 5 días con él y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otro modelo, ¿o merece la pena esperar a ver si lo van actualizando y mejorando? Es que por lo que veo van bastante mejor el WD TV Live HD o el Asus O!Play (a pesar de que no lleven disco duro integrado).
en mi opinion yo lo cambiaba, ya que tienes mejores alternativas, si lo quieres con disco duro he leido por este foro que este va muy bien :
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_hub_1tb.html
es de la casa WD tambien.
Pero siempre tienes la opciones de pillarlo sin disco duro y cogerlos de mas capacidad.
Así por encima, ¿qué diferencias tiene con el WD Elements Play?
Lord Othar escribió:no sabria decirte porque son dos aparatos que no tengo, tan solo te puedo guiar por comentarios que leo en el foro.
YaMeDiRaS escribió:Lord Othar escribió:no sabria decirte porque son dos aparatos que no tengo, tan solo te puedo guiar por comentarios que leo en el foro.
Sí, estuve leyendo esta tarde en el hilo oficial que hay en este mismo foro y la verdad es que ese HUB pinta muy bien. Por cierto, esto ya es el colmo.... puse la película de El Padrino en MKV y al cambiar de formato de audio desde el propio menú se me quedaba bloqueado. Así que tuve que desenchufarlo directamente, pero cual fue mi sorpresa al volver a enchufarlo... pues ya no funciona el disco duro multimedia en la televisión!! Por mucho que desconecto y conecto de nuevo no lo reconoce la TV y se queda atascado con el piloto rojo encendido (y hace caso omiso a las órdenes del mando). En cambio si lo conecto al PC por USB va bien... ¿Cómo se resetea todo?
moysf escribió:YaMeDiRaS escribió:Lord Othar escribió:no sabria decirte porque son dos aparatos que no tengo, tan solo te puedo guiar por comentarios que leo en el foro.
Sí, estuve leyendo esta tarde en el hilo oficial que hay en este mismo foro y la verdad es que ese HUB pinta muy bien. Por cierto, esto ya es el colmo.... puse la película de El Padrino en MKV y al cambiar de formato de audio desde el propio menú se me quedaba bloqueado. Así que tuve que desenchufarlo directamente, pero cual fue mi sorpresa al volver a enchufarlo... pues ya no funciona el disco duro multimedia en la televisión!! Por mucho que desconecto y conecto de nuevo no lo reconoce la TV y se queda atascado con el piloto rojo encendido (y hace caso omiso a las órdenes del mando). En cambio si lo conecto al PC por USB va bien... ¿Cómo se resetea todo?
Detras, al lado de la salida optica, esta el boton de reset.
Sl2
kindgott1334 escribió:Assman escribió:sabeis si se pueden ver .vob o .iso? y en el caso de los .vob, te respeta el menu del dvd?
gracias!!
Sí a todas las respuestas.
Saludos.
Lord Othar escribió:ya comentaras que tal el que pilles, si quieres te puedo pasar una pagina para que puedas probar pequeños samples de video y sonido. Con eso podras comprobar que formatos te lee y los que no.
Un saludo.
sero escribió:Me podeis recomendar una caja multimedia (no me hace falta ni que tenga wifi ni tdt ni nada ni si quiera el disco duro integrado) pero que no de problema ninguno de saltos ni tirones en video tanto en 720p como 1080p que tenga hdmi sacando el 5.1 por el y reproduzca mkv???
No se si lo que pido es demasiado o no pero bueno es lo que busco
sero escribió:Hombre pues no me gustaria dejarme mucho mas de 100e. Mientras me vaya fluidisimo el video a 720 y 1080 y saque el sonido por el hdmi en 5.1. Ya digo que tengo hd usb asi que asi reduzco precio de cacharro
FRYKY escribió:una duda, que soy muy negado para esto de los formatos....
me regalaron una cámara jvc gz-hd 300 que graba en formato .mts de alta definición, ¿el wd elements play reproduce este formato de archivo?
Formatos multimedia
AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG,
VOB/ISO, MP4/MOV (MPEG4, h.264),
MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4),
TS/TP/M2TS (MPEG 1/2/4, AVC), FLV
(sólo resolución D1), RM o RMVB 8/9/10
JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC,
FLAC, MKA, OGG, APE, Dolby Digital
(sólo archivo de vídeo interno)
Lista de
reproducción
PLS, M3U, WPL
Subtítulos SRT, SSA, SUB, SMI, MKS, TXT
vendin escribió:Hola a tod@s,
Deciros que acabo de comprar el de 1TB, y todo bien al principio, hasta que, tras ver una peli (entera, sin cortes ni nada, todo ok), la mitad de los archivos pasaron a verse con caracteres en chino (o japonés, o coreano, vete a saber) .
Tras actualizar el firmware , sigue igual.
He visto que le ha pasado a algunos usuarios más, ¿habéis podido resolverlo?
Gracias.
Salu2.
V.
letuca escribió:Hola amigos!, soy nueva, y tengo un problemita con mi g20 , he estado leyendo un poco todos los mensajes del hilo, aunq la verdad, hay de muchas cosas q no me enteraba,jeje.
Bueno, la cosa es, q hace aproximadamente un mes q tengo la tele, y va estupenda. Pues hace pokito me regalaron este Disco duro Multimedia y me ha pasado una cosa muy extraña, pq las dos primeras veces q lo puse, funciono, pero a la tercera, empezo a darme problemas, y pense q era el hdmi q no hacia bien contacto, pq la ultima vez q funciono, al principio no lo leia, toke y aprete el hdmi y funciono. Pero despues, cada vez q lo conectaba a la tele, nada, como si ni leyese el disco duro.
He probado el disco duro en otras teles (en una sony bravia de mis padres, y en otra de un amigo, q no se cual es, se ve perfectamente, pero en otra tele igual q la mia, g20 de 50", tampoco lo lee).
He probado otro disco duro, de WD, pero el q viene separado por una parte el disco duro, y por otra el q hace de reproductor q me dejaron, y funciona. He probado una Xbox a traves de hdmi y tb funciona.
Es decir, q ambos aparatos por separado funcionan, pero juntos, NADA!, q creo q ni si kiera se reconocen, pero lo q me extraña es lo q os cuento de q al principio si se vio!.
Otra cosa, por si puede influir q me comento un compañero q entiende algo mas q yo, es q se lo llevo para probarlo en la tele suya y ver si le pasaba algo, y me dijo q en la suyo se veia, pero q le extraño pq este disco duro multimedia no trae la opcion de 24 frames o 24p (es q no entiendo mucho del tema), y q puede ser q por eso no lo lea, no se, yo creo recordar, q puse el modo automatico en el disco duro (entre las opciones de 1080 - xxp varias q habia, yo lo puse en automatico, para q fuera el disco duro el q eligira, no se).
No se ya q mas hacer, espero por favor q me podais ayudar, pq ya no se q hacer!!.
Muchas gracias de antemano
PD Me ha parecido leer en un mesaje del hilo q se solucionaria poniendo la reproduccion automatica o Autoplay, es asi??
donpablos escribió:Hola amig@s,
tendo un wd elements play 2Tb pero se me cayó al suelo y se me ha roto el disco interno. Tenia otro disco de 200Gb y se lo cambié ya qge por lo menos le sacaría partido... pero no! nada más arrancar el disco me sale un mensaje diciendo que no es el disco original y que nanai (y solo me deja reproducir desde el usb).
Alguno sabe como puedo hacer que me funcione? he estado buscando algún firm que me lo permitiese, pero no encuentro nada...
-----
Nadie???