Hola a todos, ayer compre un WD Elements Play de 2TB para un familiar y de momento está muy contento con él. Reproduce avis sin problema, y los mkv que hemos probado han funcionado todos, excepto 2 que estaban hechos con el mkvmergue 4. He leído la solución de pasarlos con el 3, pero tengo el siguiente problema:
Los que no se me ven porque están hechos con el mkvmergue 4 en adelante, los he pasado a través del mkvmerge 3.4.0. No se si lo estoy haciendo bien, yo añado el archivo al mkvmerge 3.4, desmarco alguna cadena de audio si no me interesa, y directamente pulso star muxing, guardo el nuevo mkv en otra ubicación, de ahi lo guardo en mi pendrive.
Al conectar el pendrive al WD elements, pruebo a reproducirlo y el video se ve de lujo... pero no se oye nada. Si tiene dos cadenas de audio por ejemplo, al pulsar el boton options del mando a distancia, puedo elegir entre una cadena u otra, pero ninguna se oye.
Sin embargo el mismo archivo en el PC se escucha sin problemas.
Tengo el WD elements conectado por optico a un ampli, y otros mkv se me escuchan sin problemas, tanto en Dolby 5.1 como DTS. Sin embargo, al hacer el "truco" este de pasarlas del mkvmerge 4 al 3, no se escuchan
¿Vosotros que version usais? ¿Estoy haciendo algo mal?
a ver si me pueden ayudar, saludos.