› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ma_bas escribió:malakay85 escribió:Mi pregunta es que no se como poner caratulas a los archivos de video (ya que son los unicos que tengo dentro), me explico que cuando se vea la miniatura en los videos que se ve como un cd, pues que en vez de verse eso se vea la caratula de la pelicula. Yo tengo tambien un wd tv hd y hay si que las veo sin ningun tipo de problemas, siempre que las caratulas estes nombradas como el archivo de video salvo que la extencion sea .jpg
No se si en este modelo hay que hacerlo de otra manera o simplemente no se puede, pero en la caja pone que si, mi modelo es el WD ELEMENTS PLAY DE 1TB ya lo tengo actualizado.
Espero que me podais ayudar, y de antemano os doy las gracias. Un saludo
estoy igual, a ver si nos ayudan
Knuckles79 escribió:ma_bas escribió:malakay85 escribió:Mi pregunta es que no se como poner caratulas a los archivos de video (ya que son los unicos que tengo dentro), me explico que cuando se vea la miniatura en los videos que se ve como un cd, pues que en vez de verse eso se vea la caratula de la pelicula. Yo tengo tambien un wd tv hd y hay si que las veo sin ningun tipo de problemas, siempre que las caratulas estes nombradas como el archivo de video salvo que la extencion sea .jpg
No se si en este modelo hay que hacerlo de otra manera o simplemente no se puede, pero en la caja pone que si, mi modelo es el WD ELEMENTS PLAY DE 1TB ya lo tengo actualizado.
Espero que me podais ayudar, y de antemano os doy las gracias. Un saludo
estoy igual, a ver si nos ayudan
Yo ando igual, mirar aqui a ver si os entereais mas que yo.
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=6431
Como veis, se puede pero hay que modificar firmware y utilizar un programa para las portadas, sinopsis y demas datos.
Yo estoy atrancado en instalar el custom firmware, en todos los tutoriales y menciones que leo dan por sentado que sabes instalarlo (debe ser facilisimo) pero no lo veo... a ver si por aqui doy con ello. Un saludo
Lord Othar escribió:no sé si este aparato tiene alguna forma de hacerle un "reset" para que vuelva a restaurarse a los valores de fabrica como he visto en otros modelos, pero estaria bien que si teneis el correo electronico del fabricante que le preguntarais por si os lo pueden explicar. Mas que nada para ahorraros el viaje si se puede solucionar de esa manera.
Oscarv escribió:Si, el Live ya he visto que reproduce mkv en 3D pero no 3D full Bluray. Por eso he entrado aquí, porque este son 60e más barato y si va a tener unas limitaciones similares....Y el Asus o!play HD2 tres cuartos de lo mismo. Por eso me estaba pensando el comprarme uno más barato como este y dentro de un año que ya los saquen en 3D full, pasarme a otro.
Lord Othar escribió:Oscarv escribió:Si, el Live ya he visto que reproduce mkv en 3D pero no 3D full Bluray. Por eso he entrado aquí, porque este son 60e más barato y si va a tener unas limitaciones similares....Y el Asus o!play HD2 tres cuartos de lo mismo. Por eso me estaba pensando el comprarme uno más barato como este y dentro de un año que ya los saquen en 3D full, pasarme a otro.
en eso no te puedo aconsejar porque no lo tengo pero si realmente lo quieres para mkv , avi, mpg y cya con este supongo que irás sobrado. Supongo que ya estarás al tanto que lo videos mkv tienen que estar hechos con una version del mkmerge inferior a la v.4, porque sino me equivoco todavia no han sacado ninguna actualizacion que corrija este error.
Oscarv escribió:Pues lo quiero para mkv y mvk en 3D, ya se que full 3D no va a poder ser, pero me gustaría un mediacenter que soportase al menos bastantes formatos en 3D Pero vamos que ni necesito wifi, ni conexiones a internet ni historias. DTS no se puede sacar ¿verdad? Lo del mkvmerge inferior a la v.4 si lo había leido, mi duda es si solo pasa en este o en todos, el tema es si van a sacar muchos archivos superiores a esta versión en el futuro, porque ponerte a recodificar muchos archivos de este tamaño, es un poco coñazo.
Strinek escribió:Hola,
Hace tiempo que ando detrás de un disco duro multimedia, y hace un par de días compré el WD Elements Play de 1TB.
De momento todo lo que he probado va bien, pero como estaba con la mosca detrás de la oreja por no saber si coger éste o el Maxtor i-cube 775 quería que me aconsejéis, porque uno lee tantas cosas...
¿Sigue teniendo algún problema el WD? ¿Se ha corregido con los firmwares?... ¿Lo devuelvo y pillo el Maxtor?
Gracias de antemano
Saludos
perrotekel escribió:Antes de ver tu respuesta formatee con windows tal y como lei en un foro de wd support, y de momento el disco va fenomenal, a ver que tal.
Gracias.
Knuckles79 escribió:Pfff a ver, estoy hasta el cimbel del aparato este pero no esta la cosa como para comprar otro...
Me han regalado una barra de sonido con decodificador DTS, asi que he conectado el WD Mierdements play a la barra por cable optico por lo que en teoria deberia escuchar la pista DTS por ella pero sigo igual. En las opciones del HD no encuentro nada mas que la opcion de activar el sonido por la salida optica.
He intentado actualizar el firm pero a la mitad mas o menos me salta un mensaje de error diciendome que el disco duro no puede realizar esta opcion.
- El cable optico funciona bien
- La barra funciona bien
- Los archivos que pruebo suenan en el ordenador
¿Alguien a conseguido sacar DTS y escucharlo con otro dispositivo?
Knuckles79 escribió:Nada de nada, al final estoy convirtiendo a AC3, un 0 para WD
heidi69 escribió:Buenas,
Me compre una televisión Panasonic de 47" con 3D y conseguí ver una peli en 3D formato mkv desde un USB conectado directamente a la tv, hasta ahí todo perfecto, ahora me he comprado un DD Multimedia WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB y al probar esa misma pelicula y otras de diferente formato en 3D, me aparece la pantalla partida tanto en la opción del televisor 2D como 3D. El DD lo tengo conectado con un cable HDMI v1.4 para pelis 3D.
Sabéis a que se puede deber?
El DD Multimedia soporta el formato 3D verdad?
Puede ser problema del firmware?
A ver que me decís que estoy desesperado...
Lord Othar escribió:heidi69 escribió:Buenas,
Me compre una televisión Panasonic de 47" con 3D y conseguí ver una peli en 3D formato mkv desde un USB conectado directamente a la tv, hasta ahí todo perfecto, ahora me he comprado un DD Multimedia WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 2TB MKV HDMI USB y al probar esa misma pelicula y otras de diferente formato en 3D, me aparece la pantalla partida tanto en la opción del televisor 2D como 3D. El DD lo tengo conectado con un cable HDMI v1.4 para pelis 3D.
Sabéis a que se puede deber?
El DD Multimedia soporta el formato 3D verdad?
Puede ser problema del firmware?
A ver que me decís que estoy desesperado...
has mirado que el multimedia pueda reproducir contenido 3d? a mi no me suena de nada al menos que lo hayan modificado con alguna actualizacion (por soft).
Un saludo.
DV2 escribió:Que me recomendarias pues?..que tenga 1TB de HDD...
Que tal este? http://go.iomega.com/es/products/multim ... rtner=4715