› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Radar511 escribió:como ya comenté yo no soy capaz de actualizar, no se si es porque mi HD ya esta completamente "jodido" o no.
Me bajo de la pagina oficial la imagen (firmware), la pongo en el directorio raíz del disco duro, reinicio el disco (conectado a la tv) y no autoarranca la actualización solo.
Entonces voy manualmente hasta donde esta elfichero lo ejecuta pero no hace nada.
Me estoy volviendo loco!! y creo que voy a estallar.
mir2 escribió:Te consejo que primero mires el firm que tiene instalado tu reproductor, vete a otros e infor y luego el que tienes en la pagina, si es el mismo no te va a salatar nada.
Si no es asi, bajate el firm nuevo, y metelo en un pendrive, previo formateo previo en fat32, y si dispones de uno que tenga una luz que parpadee al cargar pues mejor asi te guias y cercionas de que esta cargando.
Luego resetees por detras el reproductor, mantienes 6 segundos y sueltas, luego esperas, la luz azul parpadeara y se te vovlera a reiniciar el reproductor, a continuacion restablezces de fabrica los cambios y al finalizar el reiniciao, esperas y ya metes el pendrive y esperas a que te indique que dispones de una nueva en tal caso actualiza y en cuanto le des a instalar esperas, parpadeara y al reiniciar te saldra la barra de carga en la instalacion y cuando este de dira OK y se reiniciara y listo.
Si no te sale, hazlo manualmente vete a otros y actualizar firm.
* Esto no te va a borrar nada del disco duro.
Ahora si no te sigue dejando, deberas de formatear el contenido y restablecer de nuevo las opciones de fabrica y ya prueba de nuevo a actualizar.
* Yo de todas formas te recomiendo que hagas una copia de seguridad del disco.
Y ya decirte que si aun asi nada, si lo tienes en garantia no te preocupes que ejerces la misma y ya te digo que te daran uno nuevo, eso si hay dos formas de hacer RMA o RMA Avanzado. Eso miralo en la Asistencia desde la Web.
Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
Muuuuuuchaassssss graciasssssss mir2
mir2 escribió:Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
De nada, recuerda el exponer si tu caso ha sido solucionado aqui, asi mas Eolianos pueden disponer de estos datos.
Radar511 escribió:mir2 escribió:Radar511 escribió:Muchas gracias por tus consejos!! esta misma noche me pongo manos a la obra para hacerlo así.
De nada, recuerda el exponer si tu caso ha sido solucionado aqui, asi mas Eolianos pueden disponer de estos datos.
Siento decir que no he tenido suerte, he estado probando todo el finde pero nada.
He vuelto a parametros de fabrica, pero no funciona, he intentado actualizar el hd pero no he tenido suerte, pensé que era la llave USB la culpable pero lo he probado con varias. Creo que el problema es el hd que esta jodido pero bueno tendré que fastidiarme. Lo peor es que no puedo salvar cosas que tengo en el hd, pues cuando lo conecto al PC lo reconoce pero si intento grabar o quitar algo del disco se queda bloqueado (como pensando con el tipico reloj de arena).
Lo dicho muchas gracias de todas maneras.
Radar511 escribió:impresionante, ayer cuando ya me había olvidado del tema de actualizaciones y otras cositas, encendí por 23º el disco duro y no se porque me dijo, hay una actualización quiere que se actualice el firmware, le dije que si y ya lo tengo actualizado.
he verificado el disco por encima y por ahora los errores parecen que siguen ahí, pero bueno, intentaré verlo con más calma, y en el peor de los casos formatearé.
Lo dicho muchas gracias por vuestro soporte y ayuda
pgs90 escribió:este hilo esta muertisimo no? tengo un problema, haber si algun alma caritativa se pasa por aqui y me ayuda, me descargue una peli en mkv creo, (BDrip1080p) y esta la reproduce bien pero ahora me he descargado una serie que no se el formato que es porque pone hdtv 720p y este no me lo reproduce, saabeis porque podria ser? he probado a cambiar el formato de repr. del wd pero nada, alguna idea?
Sinishi escribió:pgs90 escribió:este hilo esta muertisimo no? tengo un problema, haber si algun alma caritativa se pasa por aqui y me ayuda, me descargue una peli en mkv creo, (BDrip1080p) y esta la reproduce bien pero ahora me he descargado una serie que no se el formato que es porque pone hdtv 720p y este no me lo reproduce, saabeis porque podria ser? he probado a cambiar el formato de repr. del wd pero nada, alguna idea?
Yo ya he aprendido de la experiencia y cada mkv que me descargo le pego una pasada con el mkmerge v4.0.0 (the stars where mine).
No realices ningún ajuste o cambio, solo abre el mkv con esa versión del programa y click en start muxing.
Es una mierda que el WD no reproduzca por culpa de la versión del mkv; pero una vez que coges la manía ni lo notas
Espero que te sirva de ayuda.
cineoschip escribió:¿Sigue sin haber ninguna solución para poder poner un sombreado oscuro o cambiar de color los subtítulos?
Es para poder leer algo, porque los que lleva por defecto, no se puede ver nada sobre fondos claros...
Writing application: mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 14:59:24
Writing library: libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Format: AVC
Format profile: High 10@L4.1
Format settings, CABAC: Yes
Format settings, ReFrames: 4 frames
Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
Duration: 1h 16mn
Bit rate: 5 391 Kbps
Width: 1 920 pixels
Height: 750 pixels
Display aspect ratio: 2.560