› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pdperez escribió:masteralivex yo no he encontrado ninguna review
Podrias decirme donde las has encontrado
Gracias
briefer escribió:La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.
Venga chavales, alguien que se lo haya comprado y nos pueda contar si va bien...
masteralivex escribió:briefer escribió:La versión de 1Tb está por 159€ en MediaMarkt. El equivalente WD TV HD + disco serían más de 200€.
Venga chavales, alguien que se lo haya comprado y nos pueda contar si va bien...
Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.
Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.
Slipknot22 escribió:Pero ten en cuenta que este no saca DTS, los otros si, este es un dato importantisimo si no tienes amplificador.
Buenas
Según el siguiente link, si tiene downmix de DTS:
http://hiperdef.com/2010/08/wd-elements ... rn-digital
¿Puede confirmarlo alguien que lo tenga please?
A ver si le saco las especificaciones con el mediainfo para ver que tipo de audio lleva.
briefer escribió:¿Donde están las especificaciones que dicen lo de la vista previa de carátulas?
Slipknot22 escribió:Pues sí que es una putada, al final me iré a por el Asus OPlay
masteralivex, te he visto en el post del OPlay, ¿estás contento con él?
masteralivex escribió:Pues gracias a foreros que lo tienen y lo prueban se pueden ver los fallos y virtudes del los apartos en los que gastamos el dinero.
Y este producto como vés tiene problemas...de momento.
pdperez escribió:Bingo masteralivex
Muchas gracias masteralivex, me tendria que haber dado cuenta al pasarme tambien con los divx de baja resolucion
Es el maldito efecto Judder. En la tele en la que estoy haciendo la pruebas ya esta resuelto
Por cierto la famosa escena de los pajaras del documental de "Tierra" se le atraganta como a otros Mediacenter que he probado
Muchas gracias de nuevo
Sigo abierto a que me pregunteis cosas para poder temer la maxima informacion sobre el equipo (por cierto el lunes dejo de tenerlo ya que lo tenia en prestamo)
Un saludo a todos
Sulei escribió:Bueno, yo tambien me lo he piyao esta tarde en mediamarkt, tenia wall-e en .wmv y me he dado cuenta que no lee .wmv,(la primera en frente) tambien le he puesto batman Dark knight de 13gb a 1080p .mkv, y no se me oye, es AC3 5.1, me mete unos tironazos que se queda congela la imagen, y lo tengo que quitar, igual es de la peli, o yo que se...No se sabe si existe otro nuevo firmware? Tengo una semana de prueba, que hacemos con el aparatito? es mala compra?
Saludos.
**Edito, acabo de probar la de Batman en el modelo WD TV, este;
http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=734
Y se ve a pixelazos y mal, y tampoco se escucha, supongo que será del archivo que esta mal.
Lo que no tengo claro es si este modelo al ser mas nuevo, es peor que el que he puesto en el enlace
En fin, aun tengo tiempo para pensar si descambiarlo
gona escribió:Yo tengo una tele HD Ready que no admite 1080p. Poniendole el video en automatico me lo configura a 1080i@60Hz. La pregunta es: mejor lo dejo así o lo pongo manualmente a 720p@50Hz o a 720p@60Hz?
Un saludo.
pro-nike escribió:gona escribió:Yo tengo una tele HD Ready que no admite 1080p. Poniendole el video en automatico me lo configura a 1080i@60Hz. La pregunta es: mejor lo dejo así o lo pongo manualmente a 720p@50Hz o a 720p@60Hz?
Un saludo.
Automatico
pro-nike escribió:weno,reprobado,buena calidad,va bien,se ven algunos pequeñisimos tirones en algunas escenas aisladas,pero es normal,hasta que en alguna actualizacion metan lo de los 24hz,entonces ya no habran tirones e irá mas suave..respecto al DTS si se oye si tu home lo soporta..de momento todo bien..A falta de actualizaciones.. PD:no le costo 189 si no 169€..
Por cierto la famosa demo de Samsung 'oceanos' que en ningun o casi nigun reproductor lo reproduce bien,se pixelea etc..lo he probado y excepto algun corte de sonido lo mueve y se ve bien..
A vale ok,entendido,lo entendí mal..pues ya ves,sacar hoy en dia 1 producto nuevo y no llevar DTS es 1 paso atras..claro el tema es ahorrarse unos € por la licencia para tener 1 precio mas competititvo,y como las pelis y tal se disfrutan con Home Cinema (que al no ser que sea muyyyy viejo llevan DTS)y normalmente el que se compra reproductores de estos la GRAN mayoria tiene,pues la repercusion de no llevar DTS es menor..masteralivex escribió:pro-nike escribió:weno,reprobado,buena calidad,va bien,se ven algunos pequeñisimos tirones en algunas escenas aisladas,pero es normal,hasta que en alguna actualizacion metan lo de los 24hz,entonces ya no habran tirones e irá mas suave..respecto al DTS si se oye si tu home lo soporta..de momento todo bien..A falta de actualizaciones.. PD:no le costo 189 si no 169€..
Por cierto la famosa demo de Samsung 'oceanos' que en ningun o casi nigun reproductor lo reproduce bien,se pixelea etc..lo he probado y excepto algun corte de sonido lo mueve y se ve bien..
Como todos los reproductores del mercado, si tienes un receptor, sacas DTS si o si, pero la gracias está en que el multimedia haga Downmix DTS 2.0 para poder sacarlo por los atlavoces de la TV sin necesidad de receptor.
Y no no lo sacaran por FW, por que es un tema de licencias, en este modeo no han querido pagar a DTS por su uso, una putada.
HectorBcn escribió:Buenas!
Me han regalado este disco y de momeno va de perlas. Solo tengo una duda,
Se puede configurar el tamaño de los subs?? Se ven muy pequeños y tengo que ponerme muy cerca de la tele para poder verlos...
Grcias