::::: We6 Jleague PARCHE :::::

1, 2, 3, 4, 57
nada de nada, no lo consigo,

vicious: sirve el patch?
vicious: bueno, ya probe el parche y no tira, y estoy intentando subirlo al servidor del amigo uriruiz a ver pero no consigo conectarme

no entiendo [pos eso]
okisss, pero, ira esto contra las normas?
Poner un ftp con un parche publico no es ilegal, asi que en cuanto este ponednos el ftp que nos estamos ganando el cielo, sobre todo los que mañana madrugamos.
horacio_7 lo probe y a mi no me tira, estoy grabandolo otra vez, asi q no estoy mucho mejor q vosotros, aqui todos jod*** con el parche, veras las ojeras mañana
jaja, pues a ver que pasa, yo nome rindo seguire hasta tenerlo
ya se lo estoy subiendo a uriruiz, ahora el ya se encargara de poner la direccion de su ftp, a ver si lo podemos tener todos ya¡¡
jaja, pues a ver que pasa, yo nome rindo seguire hasta tenerlo

[poraki] total solo seran ojeras [bye]
Hala venga, pos a esperar, mariquita el ultimooooooo [poraki]
sigo a la espera y me estoy desesperando...vicios, si el parche no te sirvio y aun no hay nada oficial mejor no lo pongas al ftp..
eso ya es cuestion de uriruiz q es el q va a poner su ftp yo de todas formas sigo a ver si me funciona
ok aqui posteas si te sirvio o no... nomas para saber
Los q esten durmiendo y vean mañana este hilo van a flipar, sigo a la espera en #winningmania, pero na de na, q desesperación, me voy a ir ahora mismo, y ese ftp? [fumeta]
YA ESTA!!!!!!!

FTP 80.126.22.225 PORT 21
A mi no me va lo tienes online??

Salu2
los que estan en winning mania,que leches es un CTCP ACTION??

SAlu2
ya esta el parche en mi ftp

normas de 5 en 5 para que haya fluidez de descarga
y por supuesto si noto algo raro en mi pc lo borro
eso va por los cabroncetes

ftp:/uriruiz.no-ip.org
user :wejleague_patch
password: wejleague_patch

que haya suerte
Toi en ello con el ftp, pero, os va, a mi lleva rato con la page en blanco cawento
80.116.22.225 port :21l/p:mike78/mike78 12 Max users:«115 users12» Bandwidth:«113k12» MOTD:«11LOG IN MY FTP AND YOU'LL FIND WHAT YOU WANT !!!! , don't hammer or ban,5 users a time , be CALM !!!12»

estara toda la noche

yo no puedo entrar
por que me pone permiso denegado??

Salu2
evilgab ha dicho: quienes no tengan mirc o una mala conexion que esperen por el link que sera dado en unos cuantos min
o sea, q por fin van a dar un link, menos mal!!!!!! [oki]
Por cierto, q es un CTCP ACTION?
Ufff vengo llegando recién y me encuentro con esto...!!!

Acabo de ver ese link aca y está bajando.... son 12 megas...!!!

Están seguros cierto...???

Gracias Pikachu!!!!!

Saludos
Polter2K
X-D
http://digilander.iol.it/DoDDoNe/jlwe6.rar

me ganaste pikachu!!!

jejeje

bueno esta entre nosotros!!!!!
Menos mal, y yo q había dicho q me iba a las 2:30, a ver si se descarga y lo pruebop, x cierto, donde salió el link, donde lo visteis, pq yo estaba en el chat y no lo vi, chau!!!! [bye]
asi es son exactamente 12.02 megas!!!
Pikachu te me has adelantao xDDDDD.Esto va bien xd en breves minutos lo tendre,aunque no tengo la imagen hecha,y borre el block del j-league de la memory card xDDDd , pero puede ser util ;)

Saludos y a disfrutarlo En 10 dias o menos xD WE fe [looco]
Hombre pooolteeer, se te echaba de menos a estas horas tan intempestivas para los europros, jejejejejeje [fumando]
bueno va rapido!!!!! con mis 56 kb estoy a 30 minutos de tener el parche

[burla3] lastima que mi memory card no tiene nada guardado... alguien la ha borrado!!!!! [burla3]
el link lo ha puesto evilgab en el canal #winnig11
me falta poco para acabar
Ya lo tengo
JLWE6_v1.0_.ppf
okupa 15.3 mb

lo estoy kemando

salu2
Viva el adsl, ya lo he descargado, voy a ostarlo y ya veremos, jejejejeje, creo q lo de la memory nos ha pasao a más de uno, jejejeje, encantado de la charla q he tenido contigo en el chat Kadete, ya sabes q tienes un colegui pa lo q haga falta!!!!! [inlove]
pikachu ahora posteas lo q an mejorado ok?? y si etsa currado el ekipaje del barça xD
ok! por favor posteen aqui si el parche sirve a la perfeccion...yo tengo 56kb y aun me falta una media hora por bajarlo asi que me tomara mucho tiempo aun
Amigos necesito su ayuda, primero aplico el parche con pdx-ppf3, despues regenero la imagen con eccr141, y he aqui mi problema me lanza un error de que no es un formato de imagen soportado....ayudaa, tengo creada la imagen en .bie y .img...que queda por hacer y tengo xp.

saludos y ojala me puedan ayudar.
deciros ke lo he tostao
y funciona!

Esta todo traducido a ingles.

[tadoramo] Rapshody
como hiciste para aplicar el parche, que no me funciona....el eccregen.

saludos.
Escrito originalmente por zizou27
Viva el adsl, ya lo he descargado, voy a ostarlo y ya veremos, jejejejeje, creo q lo de la memory nos ha pasao a más de uno, jejejeje, encantado de la charla q he tenido contigo en el chat Kadete, ya sabes q tienes un colegui pa lo q haga falta!!!!! [inlove]

yo ya lo tengo pero todavia no puedo probarlo [snif]
en cuanto lo probeis nos decis k tal
encantao de haber hablao contigo zizou, lo k necesites ya sabes donde encontrarme!!!! [beer]

PD: suerte madero XD
Escrito originalmente por PIKACHU
deciros ke lo he tostao
y funciona!

Esta todo traducido a ingles.

[tadoramo] Rapshody

dinos como estan los clubs europeos!!
ze roberto y ballak en bayern munich???
pikachu ahora posteas lo q an mejorado ok?? y si etsa currado el ekipaje del barça xD

Lo siento pero se me borro el block de
le memory y no tengo desblokeao los ekipos europeos

como hiciste para aplicar el parche, que no me funciona....el eccregen.

Genere la imagen con el cdrwin
aplike el parche con el PPF-o-Matic v3
y lo keme con el cdrwin x4

como todos los parches

salu2
y no es necesario regenerar la imagen.
gracias.
Es cierto , me ha dao ese fallo al intentar pasarle el ECCregen, te lo ha dao a ti Pikachu?, supongo q sera algo sin importancia, pq, lo probaste loinux?, t funciona sin pasarle el eccregen?
PD: suerte madero

jejejejejeje, ten cuidao q alo mejor te multo!!!! [poraki]
la musica ke sale en la previa del partido
es la de la champions,
esta todo traducido al ingles hasta el minimo detalle
No me digas? [poraki] , solidus, por una vez nos adelantamos, jajajajajaja, aun así eres un crack!!!!
[tadoramo] [tadoramo] Dios salve a solidus y a polter2k, de mayor quiero ser como vosotros!!!!!!!
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57