::::: We6 Jleague PARCHE :::::

13, 4, 5, 6, 7
gadity, tengo el mismo problema que tu,...

a ver que nos cuentan los entendidos.
Escrito originalmente por Gadity
Me da un problema al cargarlo se me keda la pantalla en negro
hago la imagen con el cdrwin,lo parche con el pff matic y la grabo con el nero en modo2,el eccregen me dice algo de imagen no valida ,sabeis a q puede deberse,es q estoy desesperao por porbarlo :(

Mmm lo que no me calza es que si haces la imagen con el Cdrwin... por que lo grabas con el Nero....???

Te explico paso a paso a ver si sirve para Mherrera también:

Hago la imgen del juego en japo con el Cdrwin
Luego aplico el parche con el Ppfmatic 3.0
Grabo la imagen parchada con el Cdrwin...
Powa... a jugar....

No uses Nero.... ocupa Ppfmatic 3.0... no necesita eccreg....
Mmm grabalo lento por si acaso....

Avisenme que paso......

Saludos
Polter2K
¬_¬
ya lo he probado y es genial. Lo q puede llegar a ganar un juego con sus respectivas licencias. Por cierto, hacia tiempo q no jugaba al JL y me he dado cuenta de la diferencia con el PES2, esta a años luzzzzzzz!!!... [360º]
Gracias al trabajo de estos tios italianos, son la polla! [beer]
Y ahora a esperar y participar con mas ganas en el proyecto WEHispano!!!!!
Aquí se presenta un trasnochador, pero lo mío es muuuuy fuerte, pq yo tengo mañana unas opos y aquí estoy sacándome la liga otra vez, borre el options file antiguo y he empezado de nuevo, eso si, he sido un valiente y he posteado a laS 13:00, jejejejeje, soy un crack!!!! [qmparto] [qmparto]
Hola asias por poner el parche a todo el mundo
La pregunta k me ago es... este parche solo traduce y mete ekipos europeos? k pintan los Japos y cuando cojones sale el d la liga española??? [triston]
Bueno, ya ta parcheao. Ahora a empezar una nueva liga [decaio] , y con paciencia pa ver el peinao ese de Ronaldo, y demás cosas (camisetas, escudos,etc).

P.D: Felicitar al equipo de Rhapsody por tan buen trabajo y ánimo que aunque no reciban nada a cambio siempre les quedara nuestra eterna gratitud ( que no es poca [poraki] ).
Rivo explica las mejoras please
Blaiz, el de wehispano aún tardara, pq ten en cuenta q se basará en un juego q aún ni ha salido, además veo prudente la actitud de los chicos de wehispano al no dar fechas para q no se monten las q se montan en estos "eventos", en el q el más mínimo retraso se interpreta como un insulto por gente a la q ni le va ni le viene, así q a esperar tocan, d momento a ver si sacan el 2º patch sobre el j-league, el de la serie A+By los mejores clubes europeos
Chau!!!!!!
Zizou el parche d la liga española para k juego sera? el J-League o el FE?¿¿? ya diras algo!! asias^^
Se me olvidaba, despues de ver las equipaciones, tenía q decir esto:

RH4PSODY, MI IDOLO!!!!!!

´Despues de mi otro idolo, por supuesto Polter!!!! [poraki] [poraki]
Es para el FE, echale pa marzo o así
jeje okiz y asias tuve un lapsus pensaba k era para el J-League... k pena xDD [carcajad]
Escrito originalmente por Blaiz
Hola asias por poner el parche a todo el mundo
La pregunta k me ago es... este parche solo traduce y mete ekipos europeos? k pintan los Japos y cuando cojones sale el d la liga española??? [triston]

A ver te explico algunas cosillas.... X-D X-D X-D

Este juego el We6 Jleague es exclusivo para Japón... fue realizado por Konami para el público japones, por lo cual trae la 1 y 2da división japonesas... como agregado de equipos ocultos, pusieron lo más representativo de Europa para ellos... ojo si solo ponen 11 equipos europeos tratan de poner los más conocidos en el país del Sol Naciente...

Bueno el Team de We Italia decidieron tomar este juego y aplicarle el parche en inglés para traducir ya que el juego estaba entermente en japo..... y aparte de eso agregaron el retocar las camisetas de los equipos europeos.... por eso es que están presentes los equipos japoneses en el juego.... es un juego ideado para japoneses y que nosotros podemos disfrutar gracias a metodos de cogswap o chip.... X-D X-D X-D

Aparte de eso se prepara un segundo parche de este mismo team italiano con la serie A+B italianas más los equipos europeos... X-D X-D

Y aparte We Hispano se dispondrá a hacer un parche hispano con la liga española pero basado en el We6 Final Evo cuyo juego sale también en Japón... y que sale el 12 de este mes... X-D
Luego de que salga el juego se pondra en marcha el trabajo de edición... y eso tomará bastante tiempo.....
Asi que por ahora a disfrutar de este juegazo....!!!!

Saludos
Polter2K
[chiu]
OKiz asias polter2k ^^ ya tngo el parche bajado a ver si me empano al aplicarlo... XD y no me peleo muxo... [uzi]
Escrito originalmente por zizou27
Se me olvidaba, despues de ver las equipaciones, tenía q decir esto:

[B]RH4PSODY, MI IDOLO!!!!!!

´Despues de mi otro idolo, por supuesto Polter!!!! [poraki] [poraki] [/B]

Juassssssss!!!!! me vas a hacer sonrojar.... ji ji ji ji... [ayay] [ayay] [ayay]

Zizou se nos viene un mes encima excelente no..???

We6 jleague traducido y mejorado .... X-D
We6 Jleague Liga Italaiana
We6 Fevo.... X-D X-D X-D

Ahhhrrrrgggggg me va a dar alo...... [flipa] :-P

Saludos
Polter2K
X-D
Calla, calla, q estoy q me tiro de los pelos, acabe la carrera en junio, y mañana mismo empiezo unas oposiciones [mamaaaaa] , así q ya no se si hablar de la Constitución Española de 1978 o del a implementación de un nuevo motor gráfico para el WE7 [sati]
pues yo no consigo q me rule :( ,ya he probao to,voy a intentarlo con el clone de ultima opcion ya :(
Escrito originalmente por Gadity
pues yo no consigo q me rule :( ,ya he probao to,voy a intentarlo con el clone de ultima opcion ya :(

explicanos que has hecho ya.... que versiones de cdrwin has usado... que versión de ppfmatic.... todo explica a ver si te podemos dar una mano.....

Saludos
Polter2K
[fies]
aver peña, tengo un problema muy muy grande, nunca e podio hacer imagenes de juegos de ps2, no se pq no me deja ni con el cdrwin ni con el nero.

ago la imagen a toda velocidad y a la minima a 1x.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
aver peña, tengo un problema muy muy grande, nunca e podio hacer imagenes de juegos de ps2, no se pq no me deja ni con el cdrwin ni con el nero.

ago la imagen a toda velocidad y a la minima a 1x.

salu2

Que modelo de grabador tienes....? Plextor...? Aopen....? Teac...? Sony...? Hp......? etc. etc.

Que versiones de Nero has usado.....???
que versiones de Cdr win tienes....???

Saludos
Polter2K
[buenazo]
Nadie comento, que en las repeticiones se escucha a METALLICA.

que grande [tadoramo]
Escrito originalmente por drbouzas
Nadie comento, que en las repeticiones se escucha a METALLICA.

que grande [tadoramo]

Ja ja ja se ve que no te has leido todo el hilo... X-D X-D

Anticristo posteo esto unas páginas atras....:

"¡¡Que pasa gente!! Es la primera vaz que escribo aqui pero os leo hace un tiempo, y que mejor momento para empezar que este: ¡¡¡PEAZO PARCHE!!!

Tenia yo ya jugadores creados, casi todos traducidos, más los trapasos y tal, y no tengo grabado el ultimo partido de la liga japo... ¡Pero me da igual! Lo hare otra vez... ¡¡Si hasta me parece que ahora juego mejor y todo!!

Por cierto, la cancioncilla de las repeticiones es de Metallica, se llama "Sad but true" y es del Album Negro. Joder: mi juego favorito y mi grupo favorito undidos por Rh4psody... ¡Al proximo que le vea insultandole le degüello!!

Lo que no entiendo es que ya que pueden escribir en la parte de atrs de la camiseta por qué han puesto el nombre del equipo y no del jugador.

Corren buenos tiempos para los winingmaniacos....

Un saludo."

Como ves ya se había comentado...... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[beer]
Nada no hay forma
utilizo el ppf matic v3.0(me sale en oscuro apply undo patch data),y para quemarlo he usado la 3. y algo del cdrwin.el clone y la ultima del nero
ya lo dejo por imposible,el patch lo baje de los enlaces q pusisteis ustedes(el primero),solo me keda esperar pal we fe :(

si teneis alguna idea de q puede ser me lo posteais
Yo no es por criticar, pero el parche a nivel de jugadores me parece q se les ha ido un poco la olla :P Eso de q ronie sea suplente(titular no es ni guti, es morientes), lleve el flequillo ese, y botas marrones (?) no me cuadra. Portillo lleva botas rojas tb, es diestro y lleva pelo capa, motta es diestro tb, mendieta tiene la cara guardiola(y la suya esta tambien), fernando navarro tiene pelo largo y no va ni convocao(con lo bueno q es [ginyo] ). Cambiasso lo han puesto de color d piel 2 cuando para mi es mas bien blanco nuclear y Di Vaio(q esta en 2 o 3 WE mas lo han hecho piel 1 cuando creo q deberian haberlo hecho como es). Ah y tb casillas lo han cambiao. Ah otra cosa q no me ha gustado es la alineacion del madrid: 4-3-3 con figo y raul de extremos, raul un poco metio pal medio pero... no es excusa, preferia la clasica de 4-4-2 pero sin extremo izquierdo(zizou un poco desplazao).

Weno estos pequeños errores(segun mi punto de vista, a lo mejor todo esto os da igual a vosotros) se pueden solucionar facil.

Weno salu2.

Por cierto, Dely Valdes juega en un ekipo de segunda division!!! Si si, no se desde cuando, pero en el j-league esta ya vereis (no se si lo han enchufao estos italianos pero ES ÉL, 35 años, panameño, lo k mas tiene es remate de cabeza...).
Es su hermano gemelo, no es Dely, seguro, lo q ahora no recuerdo es su nombre, a ver, una ayudita...
acabe de probar el parche, tendra sus pequeños defectos pero no hay que ser tan exigentes, ademas Rh4sody hizo un trabajo muy bien hecho y el ni siquiera nos pide gracias ni nada.
por ahora a disfrutar mientras llega el WEFE
Gemelo??? No jodas!!! (le han puesto dely valdes).

Salu2
Julio Cesar dely valdes :D ese es
pues eh probado el parche!!! es el mejor WE de toda la historia y lo seguira siendo por los proximos 10 dias [fumeta] hasta que salga we fevo, y asi volveremos a lo mismo (menus en japones, bla... bla... bla... ) pero eso no es excusa para no jugarlo

saludos

gracias a rh4psody y su team
Julio César Dely Valdés, es el q juega en el Málaga
Jorge Dely Valdés, es su hermano gemelo y juega en el Omija Ardija
Haaala, a seguir molandooooooo [poraki]
ups un pequeño lapsus producido por el exceso de posavasos [qmparto]
jajaja , cierto a seguir disfrutando hasta el proximo WE
Muchas gracias Polter....

Problema solucionado.

Imagen con cdrwin, ... aplico parche con ppfomatic, y quemo de nuevo con cdrwin a 1x

Resultado,.... VICIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

De nuevo gracias, .... oh mi dios Chileno.
Escrito originalmente por Polter2k

Que modelo de grabador tienes....? Plextor...? Aopen....? Teac...? Sony...? Hp......? etc. etc.

Que versiones de Nero has usado.....???
que versiones de Cdr win tienes....???

Saludos
Polter2K
[buenazo]

pos tambien es verda, no e disho na :

la grabadora es hp.

utilizo la version 3.9 del crdwin

y la 5.5.9.14 del nero.

salu2 y gracias
Polter2k said:
Lo que no entiendo es que ya que pueden escribir en la parte de atras de la camiseta por qué han puesto el nombre del equipo y no del jugador.

Evidentemente porque lo que hacen es sustituir la textura/s de las equipaciones, y cada equipo tiene una equipacion unica. Vamos que no hay texturas personalizadas para cada jugador.
Para hacer lo que tu dices tendrian que programarlo, y de hay a modificar archivos graficos media un abismo.

De todas maneras, el trabajo del parche es excelente. Lo que me gustaria saber a mi es como demonios lo hacen, para hacer unas pruebas :)

Salu2 y a disfrutar del regalito que nos han hecho!
Escrito originalmente por Bob Morane
Polter2k said:

Evidentemente porque lo que hacen es sustituir la textura/s de las equipaciones, y cada equipo tiene una equipacion unica. Vamos que no hay texturas personalizadas para cada jugador.
Para hacer lo que tu dices tendrian que programarlo, y de hay a modificar archivos graficos media un abismo.

De todas maneras, el trabajo del parche es excelente. Lo que me gustaria saber a mi es como demonios lo hacen, para hacer unas pruebas :)

Salu2 y a disfrutar del regalito que nos han hecho!

Correción... yo no dije eso... yo hice una cita del mensaje de ANTICRISTO que fue el que hizo esa acotación... yo ya esto me lo tenía claro... en todo caso lo de la cita era para aclarar que ya se había mencionado lo que el tema que se escucha en los replays es de Metallica....

Ahhh y lo de las pruebas es hacer el cambio de la imagen en el disco duro grabarla a cd y probar si resulta... arduo y largo y COSTOSO trabajo.... todo por el amor al arte.... :)

Saludos
Polter2K
:Ð
Cierto, lo dije yo. Ya me imaginaba que tendria que haber alguna razon de peso por que han sido muy minuciosos en todo. Gracias por la explicacion.

Un saludo.
Escrito originalmente por Anticristo
Cierto, lo dije yo. Ya me imaginaba que tendria que haber alguna razon de peso por que han sido muy minuciosos en todo. Gracias por la explicacion.

Un saludo.

Gracias... con esta aclaración a Bob Morane ya le debe haber quedado claro.... X-D X-D X-D X-D

Por cierto ahorq estoy jugano la Nabisco Cup para desbloquear a los World All Stars y Japan All Stars......

Para los que se olvidaron de los secrets:

Sacado de Wegrinta

Masters Cup:
Vincere la J-League Divisione 1 a qualsiasi livello di difficoltà. (è possibile partecipare alla Masters Cup solo con le squadre con cui si è vinta la J-League)

Squadre di Club Europee:
Vincere la Masters Cup a qualsiasi livello di difficoltà.

Stadi Segreti (S.Siro, Camp Nou, Highbury Park, Olympiastadium, Old Trafford):
Vincere la Masters cup a qualsiasi livello di difficoltà.

Editor Divise per i Club Europei:
Vincere la J-League Divisione 1 a qualsiasi livello di difficoltà.

Squadra Japan Dream & Squadra World Dream:
Vincere la Coppa Nabisco a qualsiasi livello di difficoltà.

All-Star Divisione 1:
Vincere le Coppe Lavender, Iris, Azalea, Wisteria & Freesia a qualsiasi livello di difficoltà.

All-Star Divisione 2:
Vincere la J-League Divisione 2 a qualsiasi livello di difficoltà.

Panoramica dello stadio:
Nell'intervallo & al termine di ogni partita è possibile compiere una panoramica dello stadio modificando l'inquadratura con il pulsante R2 & nascondendo le informazioni on-screen tenendo premuto il tasto R1.

Saludos
Polter2K
[beer]
Disculpa Polter, pero lo lei rapido y no vi que en realidad era una cita, como sueles poner el QUOTE, me cole... espero que mi explicacion haya valido para algo.

Pero ahora si, Polter2K said:
Ahhh y lo de las pruebas es hacer el cambio de la imagen en el disco duro grabarla a cd y probar si resulta... arduo y largo y COSTOSO trabajo.... todo por el amor al arte....

Ya se que es editar la imagen del CD, pero a lo que me refiero es como lo hacen tecnicamente.
O sea, ¿tienen un plugin para Photoshop o algo que les permite abrir imagenes de texturas que estan codificadas para la PS2? algo asi como el TIM Exporter de PSX.
Y luego el tema es que donde se alojan las susodichas texturas en el cd, porque estan camufladas/comprimidas dentro de otro archivo, y esta gente ha sido capaz de extraerlas, modificarlas y luego crear la estructura de CD que sea valida y funcione.

En fin que si supieramos como se hace podriamos hacer nuestros parches. Ya me gustaria a mi hacer uno, y por ejemplo meter al Barça del 92 contra el Madrid de DiStefano, con las camisetas del año de la pera. Que ya tengo ganas de currarme un parchecillo como hice con el Mallorca... en fin a ver si sacan un tutorial.

Y el currelo que se han pegado esta gente de manera altruista, es como siempre digno de alabar, como sigan asi los contrata Konami :)

Salu2!

pos tambien es verda, no e disho na :

la grabadora es hp.

utilizo la version 3.9 del crdwin

y la 5.5.9.14 del nero.

salu2 y gracias

me cito a mi mismo pq veo que nadie se a fijao que e segui haciendo mi pregunta [barret]

aver si alguien me puede ayudar que estoy ansioso de poder probar este parche.

por cierto podriais decir cuales son los equipos europeos que hay en el j-league.

gracias-.
por cierto podriais decir cuales son los equipos europeos que hay en el j-league

Manchester, Arsenal, Liverpool, Barça, Madrid, Milan, Juve, Inter, Bayern Munich, Borussia Dortmund, y la Roma, aunk en el parche la han sustituido por el Feyenoord
Pegas? seguro que se las sacamos pero coño es el mejor parche apicado al mejor we de la historia (aunque cambiará).

A mi particularmente lo que mas me gusto es poder escuchar el imno de la champiñon al principio de mi primer partido Barça-Madrid (y no Barcelona Navarra o lo que ponga) y sobre todo disfrutar metiendole goles con una estrella con mis queridisimos Juan Roman y Saviola juntitos en el medio campo y que Ronaldo este en el Madrid y no se entere de nada igualito que en la realidad.

Fuera de piques creo que es fantastico y si hay que ponerle pegas ahi van:

Andandara la Roma? Si os fijais en la edicion de camisetas en la tercera que pone de los equipos de todos aparece la primera de la roma. Estará como equipo oculto?

La bandera del Barça no es ni de lejos tan parecido como el del resto de los equipos es muy rara con el escudo en quititito y sobre todo lo que mas me ha mosqueado es que la segunda camiseta del Barça de donde la han sacado? (Algo que se arreglará supongo facilmente con la misma pagina de rapsh0dy donde esta la edicion de los equipos master

Conclusión: La ps2 echará mas chispas que nunca disfrutando con los piques de verdad con los colegas

Un saludo y gracias Raps0dy
La roma no es equipo secreto ni nada, lo k pasa q en el j-league puedes editar las camisetas o poner una q habia, y en este han sustituyo esa rara por la de la roma, si t la kieres hacer tu o algo.

Por cierto no creeis q san cebao un poco con ronaldo? Veo q lo han hecho bastante mas malo de lo k era en otros we... poco les ha faltao pa ponerle de nombre ingrato... el rhap este, q debe ser del inter. [toctoc]

SAlu2
Manchester, Arsenal, Liverpool, Barça, Madrid, Milan, Juve, Inter, Bayern Munich, Borussia Dortmund, y la Roma, aunk en el parche la han sustituido por el Feyenoord

Ahora si que me habeis roto, yo pensaba que tambien estaba el Valencia.
Se supone que los equipos que hay son los mejores de Europa? Yo creo que mas de uno sobra de la lista, que vergüenza. Yo que estaba jugando la liga japonesa todo emocionado para sacar los equipos europeos. Bueno, seguire jugando al WE6, hasta que saquen el FE. Saludos
Escrito originalmente por Carganton

...Juan Roman y Saviola juntitos en el medio campo y que Ronaldo este en el Madrid y no se entere de nada igualito que en la realidad.

Cof, cof... mejor jugador de la intercontinental (una copa que acaba de ganar el Real Madrid) X-D
hola, quien me puede ayudar, como paso el parche de rar a ppf, ojala me puedan ayudar, gracias
Descomprimelo con el winrar 3.0

SAlu2
La 2ª camiseta del Barça la ha utilizado en la champions en un partido. Si te fijas todas las camisetas son las de la champions

Salu2.
""""A mi particularmente lo que mas me gusto es poder escuchar el imno de la champiñon al principio de mi primer partido Barça-Madrid (y no Barcelona Navarra o lo que ponga) y sobre todo disfrutar metiendole goles con una estrella con mis queridisimos Juan Roman y Saviola juntitos en el medio campo y que Ronaldo este en el Madrid y no se entere de nada igualito que en la realidad"""
El parche es cojonudo pero a mi me sale rivaldo en el barsa ronaldo en elinter uy los players del inter no estan traducidos estan en japo..????os pasa a alguno o tengo que sobreescribir el archivo de opcines anterior???...si ahago eso salen por defecto los europeos ya que en el original estaban ocultos y no veas lo que costo sacarlos, ah por cierto los equipos japos estan tambien en nombres de jugadores en japo???
Tal y como te ha contestado el gran polter,... se supone que si ganaste los europeos tendrás guardada la partida antes del último partido. Elimina entonces el archivo y juega ese ultimo partido. De nuevo tendrás los europeos.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7